Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2007.

Un hombre se casa consigo mismo

20070201160537-sex0022.jpg

El chino Liu Ye de 39 años y procedente de la ciudad de Zuhai se ha casado con una copia de sí mismo vistiendo un vestido de novia de mujer y ataviada como tal.

"Existen muchas razones por las que he querido casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad", afirmó.

"Este matrimonio hace que me sienta completo de nuevo. Mi definición del matrimonio es por tanto diferente a la de otros". La ceremonia fue llevada a cabo de modo tradicional y asistieron más de 100 invitados. La "pareja" fue conducida al exterior por una dama de honor como manda la tradición.

Por último, Liu Ye confirmó que no tiene tendencias homosexuales pero admite ser "quizá un poco narcisista", según informó el diario New Express.

01 Feb 2007, 09:25 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

- Las cosas no están finas, se empieza ver el comienzo del fin... o el fin del comienzo... algo así... 

Etiquetas: , ,

Barcelona 360º - Bouman Studios

 
El Sr. Bouman siempre ha tenido todos mis respetos, desde que un buen día apareció por este Blog ofreciéndose a ayudar con el proyecto que en ese momento tenía entre manos (y que tantas alegrías nos dió, el cortometraje NUALA)
 
Tras el excelente colaboración que ofreció en el campo del diseño gráfico y alrededores siempre lo he tenido en cuenta para cualquier proyecto interesante, y viceversa (también recordar el tema Hernán Migoya)  
 
Aqui os presento su último trabajillo, a mi me ha sorprendido muy positivamente, es más, me parece genial. Hace años yo fantaseé con hacer algo parecido... o si.

Etiquetas: , ,

02/02/2007 12:20 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Busco Suicidas

20070202143525-sui.jpg

Busco suicidas para proyecto audio-visual experimental.

Interesado/as ponerse en contacto aqui

- Me gustaría no ser discriminador con lo/as candidato/as... pero es difícil, es difícil... lo sé. -

- Imagen de Suicide Berlin

Ya puestos a buscar también solicito -demando- vivir en piso compartido (con entre 4 a 10 mujeres) que tanto nos gustan a las personas (tanto a ellas como a ellos) ya sabeis, de esas guapas e ideales, divinas, simpáticas y en celo. No puedo evitar ese deseo, es mi naturaleza. Razón también aquí.

Pd: Ahora que lo pienso podemos incluso hacer un fifty fifty de las dos peticiones y montar un suicide girls ... seguramente la idea original salió de una demanda enfermiza e insana como la que yo hago aquí. Y es que a todos nos gusta lo bueno.

Etiquetas: ,

Sobre el deber de la desobediencia civil

20070204213035-1605624.jpg

El sistema te pone esa cosa en la cara, con ese collar plateado, te humilla, es grotesco.

"Sepan todos por la presente que yo Henry Thoreau, no deseo que se me considere como miembro de ninguna sociedad a la cual no me haya unido"

(Puedes hacer lo mismo que Henry, puedes poner tu nombre y entregar el documento en tu ayuntamiento.)

Existen leyes injustas: ¿debemos estar contentos de cumplirlas, trabajar para enmendarlas, y obedecerlas hasta cuando lo hayamos logrado, o debemos incumplirlas desde el principio? Las personas, bajo un gobierno como el actual, creen por lo general que deben esperar hasta haber convencido a la mayoría para cambiarlas. Creen que si oponen resistencia, el remedio sería peor que la enfermedad. Pero es culpa del gobierno que el remedio sea peor que la enfermedad. Es él quien lo hace peor. ¿ Por qué no está más apto para prever y hacer una reforma? ¿ Por qué no valora a su minoría sabia? ¿Por qué grita y se resiste antes de ser herido? ¿Por qué no estimula a sus ciudadanos a que analicen sus faltas y lo hagan mejor de lo que él lo haría con ellos?

- Texto de Henry Thoreau (EEUU, 1817-1862 !!), sobre su manifiesto "Sobre el deber de la desobediencia civil". En Wikipedia , y más.

Es triste pero no sé de que usuario de FlickR saqué esa impresionante imagen, hace ya tiempo... 

Etiquetas: ,

05/02/2007 09:32 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Gaspar Noé y Eva Herzigova

 

Ya he hablado anteriormente del tipo de cine enfermizo, insano y violentamente contundente que hace Gaspar Noé.

Hoy vengo con una pieza atípica y recien descubierta de Noé (gracias Rubén!), esta colaboración para el festival de Cannes 2005. Casi nada que ver con su tipo de cine, en este caso elegante, limpio, de muy buen gusto y de erotismo fino, ni parpadeos de pantalla enfermizos, ni aparatos sexuales explícitos, ni violencia, ni frases del tipo "WE FUCK ALONE" de su -impagable- pieza en Destricted.

Hoy estamos de pique, con el excelente Blog de Dadanoias. Viendo el video que tenía ayer con Letitia Casta dije...  VAMOS YA!

- PD: Tengo que hablar de este artículo en el cuál hay un enlace directo de descarga (!!!) de los tres cortes (el de este artículo es el tercero) que componen el video de Noé y la Herzigova.

Etiquetas: , ,

06/02/2007 09:13 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Rellene cartelito

20070205201243-timofonica.jpg

-Rellene el cartelito con el texto que .Vd quiera-

Originalmente una promoción de Timofónica que sólo he visto en paradas de Bus. En el original pone algo del tipo "Quiero que me pongais el DUO"

No sé, tal y como veo el asunto por ejemplo yo pondría:

Soy una golfilla provocadora y descarada.

o

Quiero que me fecundes y hagas daño en el acto.

O no sé, cualquier otra cosa; "Teléfonica me paga para aparecer en un anuncio y así llamar la atención de ello/as, yo como soy joven y necesito el dinero no me planteo mi responsabilidad moral, es dinero fácil"

PD: Siento la calidad de la imagen y el marraneo de borrar el texto... Foto nocturna de mi movil. A veces está bien tener algo punky, algo así a salto de mata, marrano y funcional. Sometimes.

Etiquetas: , ,

Ocio Caro

20070207114916-bunny.jpg

Cada día más el ocio y la diversión están marcados por el individualismo, el hedonismo y por la monetarización de cualquier actividad que se realice. Ya no se buscan formas colectivas y gratuitas de ocio, ahora para pasarlo bien hay que buscar el placer continuo, la fiesta que no termina. Y cuando esto no funciona y uno se ve un poco solo y quizás algo deprimido, se apunta a yoga para buscar el equilibrio interior (eso sí, pagando a fin de mes las clases) o se va de compras (para llegar a casa y darse cuenta al colgar las cosas en el armario que eso no soluciona los problemas) o busca compañía por el chat con alguien que está a miles de kilómetros (pero sigue sin interesarse por su vecino). 

Texto parcial extraido de Consume hasta morir.

- Imagen de fabjanski - El conejo rosa solitario en la metropolis de hormigón- (Gracias Bouman!)

Bloody Ukiyo-e

20070207194000-ukiyo.jpg

Enfermizo, increible, Suicidio de Hitler (abajo), escabechina sanguinolenta, fantasias de mutilación, japonés...

- Tal y como dicen en el Blog Mundo Rarito (Antes Blog Rarito) de donde lo he extraido :

"Un libro de ilustraciones grotescas al estilo clasico, con la participacion del gran Suehiro Maruo y Kazuichi Hanawa. Texto en japones e ingles."

DESCARGA !!! (92 Megas. Paciencia y baja)


Etiquetas:

Sadness In Corporate World

20070119154212-55.jpg
(Imagen de Michele Marchese)

Bellezas tristes ante el peso de la corporación en sus hombros. Les aplasta, las ahoga. No les deja vivir, las educan para ser subproductos obsesionados con un estilo de vida, mucho potencial pero desperdiciado, evolucionemos... o no.


(Imagen de John Stoddart)

Pero que nadie diga que no se avisó, que no lo sabíamos, que el cambio nunca se intentó por PEREZA (las futuras generaciones estarán indignadas... pero eso sencillamente nos da igual) Nos da igual la injusticia, la precariedad, el miedo, el dolor (ajeno) y así el sistema corrupto y fascista se postra ante nosotros, ni siquiera desafiante ya que le tememos de cualquier modo. Es como el diablo, lo mejor que pueden decir de él es que no existe.


(Imagen de Naghty James - Más)

En la corporación todo es plausible, todo es mentira, todo es demagogia, bla bla bla bla vacio. No ofrecen soluciones, solo la de hacer como la institución, convertirse en psicópata. Solo hacer lo que te dicen, sin sentido, lo único que importan son los números, los objetivos marcados desde arriba de la estructura piramidal.


(Imagen de cymagen)

Así cuando salgas de la corporación solo tendrás ganas de meterte en el primer Club de la Lucha que se te cruce. No puedes mear en las calles, apenas puedes hacer nada en las calles, sólo puedes ir a la vivienda que te tiene atado al banco de por vida y pasar tus pocas horitas de "ocio" con sueño, para cenar y dormirte automáticamente.

Etiquetas: ,

My Doll ´Isabell´ is empty

20070205201616-doll.jpg

"My Doll Isabel" (Image by Rekanyari)

(Al ver esta imagen recuerdo mi buen gusto al hacer fotos, similar en estilo a este fotógrafo, próximidad de deseos y ejecución de los mismos.)

El otro día comentaba ese dicho de Gaspar Noé ´We Fuck alone´, muy significativo. Como si la provocación y acto sexual realmente no significaran nada más que ese acto y todo lo que lo acompaña siga igual de lleno o vacio. Cómo en la -genial- película "Flores rotas"  -Broken Flowers- donde un personaje conquistador sexual ("Bill Murray"!)  del pasado se encuentra en su "crisis de los 40" y está muy vacio.

- Off topic:
1)Siguen agenciándome diferentes personas adjetivos contradictorios hacia mi persona. Y no sé a que atenerme. No sé, lo único que puedo pensar es: "estoy harto de que los demás carguen sus inseguridades en mi", como dicen en la excelente American Beauty.

2)Tengo a un amigo guapo, las feas lo tachan -públicamente- de machista y las guapas no / Tengo un amigo feo, las feas y las guapas lo tachan de machista. Cometiendo -tanto el feo como el guapo- los mismos actos... ¿Cuál es la variable de la ecuación?

Etiquetas: , , ,

Rediseño desde ´DesignBcn´

20070212091558-designbcn.jpg

DesignBcn ya trabajó duramente en el diseño de la portada del cortometraje Nuala y poco después Bouman Studios utilizó el trabajo original para maquetar el Press Book y los títulos de crédito final, quedando así un excelente resultado con el trabajo de ambos. (Muestra del trabajo final)

Ahora DesignBcn vuelve por aquí, no le ha gustado mucho lo que ha visto en este Blog y se ha prestado para hacer unas mejoras visuales a nivel de diseño de la plantilla... work in progress...

- PD: Blogia me ha informado que ha tenido un error grave en uno de los dos servidores que tiene, parece ser que ya se pueden volver a dejar comentarios... han dado un plazo de 72 horas para estar totalmente solucionado...

 

Etiquetas: , ,

Buen partido - Suicide Day

20070211133051-rekanyarib.jpg

Imagen de rekanyari - Via

He visto las soluciones a todos mis problemas. Engatusar con buenas artes a la hija de un ricachón empresario, ella es mi objetivo, merece la pena. El lujo de la casa del padre me ha impresionado. El fin justifica los medios.

Seguramente más tarde pueda inducirla al suicidio (cómo la de la imagen) y poder heredar algo y vivir del cuento. A todos nos gusta lo bueno, o eso dicen los anuncios. Reconozco que he visto a "hippies" que han estado alucinando durante horas tras probar el lujo de viajar en un buen coche Mercedes.

Hay tanta diferencia económica social que este tipo de actos y pensamientos están a la orden del día, dar el braguetazo/bragatazo y utilizar a las personas como a objetos.

Lo hice, la adiccioné a mi, como una vil y potente droga. La primera ración, el primer chute fue gratuito...

Aun así me sorprendió cuando un dia ella dijo "estoy cansada de luchar y luchar y luchar y que haya siempre una parte de mi vacia pq no puedo tener todo lo q la gente de mi alrededor tiene". Era el momento de planear el Suicide Day ...

Etiquetas: ,

12/02/2007 12:24 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

San ´Corte Inglés 2007´

20070214085749-heart-blood4.jpg

La verdadera celebración de este día se remonta al festival romano de la fertilidad en Lupercalia, que era una fiesta con persecución y captura de mujeres por medio de látigos, y frenética actividad sexual. El festival probablemente fue heredado por los romanos de sus antecesores y antaño enemigos, los Sabinos, y era una celebración de la captura de mujeres de otras tribus con fines sexuales y mucha sangre. El 15 de febrero se sacrificaban cabras con cuyas entrañas se ungían los hombres para transformarse en Hombres-Lobo, que perseguían por las calles a las mujeres con látigos para atarlas y hacerlas suyas. La iglesia trató en el siglo V de apaciguar la fiesta, transformándola en una celebración de la pureza de la Virgen. Pero recuerde: el verdadero origen de san Valentín es mucho más oscuro, y tiene que ver con sangre y el sexo de los Hombres-Lobo. Hace más interesante la celebración, ¿no?

[ Fuente ]

- Extraido del Blog de Javi Moya  

Etiquetas: ,

14/02/2007 08:57 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Ventajas de mi novia:

20070214154656-patakyb.jpg
Elsa Pataky metamorfoseada por su supuesto grano, como mi novia.

Ahora que estamos en San ´Corte Inglés 2007´ es el momento para hablaros de mi querida novia:

Es inteligente (que no lista, una pensadora), sexualmente proactiva (como una gata en celo debido a la frescura de su juventud), introvertida (el silencio y reflexión son su virtud), dulce (como una madre pegajosa), cariñosa (como una niña candorosa con sus muñecas), empática (nada egoista, siempre pensando en los demás más que en si misma), macizorra (no me merezco ese cuerpecito tan consistente de formas ideales) y guapísima (con esa cara de gatita de ojos azules en -extraño- contraste con ese pelo tan oscuro y de alta calidad).

Pero lo MEJOR es que tiene un grano enorme al lado de la nariz.
Aunque parezca mentira son todo ventajas. Ella es guapísima pero con un grano, yo no tengo ningún problema con eso ya que ella es realmente encantadora, no se merecería mi desprecio y cuando la conocí supe que ella sería alguien apta para mi persona.

Las demás personas no le perdonan lo de ese defectillo físico, ven ese enorme grano en su cara y no pueden evitar que la vista se dirija hacia ese punto insignificante de su persona... y ella está un poco acomplejada desde siempre.

En lugar de aceptar las cosas como son intenta ocultarlo llamando aun más la atención creando así situaciones de vergüenza autoamplificadas.
 
Así todo tiene más sentido

No puedo evitar el utilizar su complejo en mi ventaja en prácticamente cualquier situación. Ni siquiera se podría tachar de cruel, quizás -en el peor de los casos- de ventaja natural por mi parte. Ya os he dicho que su EGO es afortunadamente muy pequeño, tan ligero que da gusto tratar con una persona que no es el centro de su propio mundo egoista y particular de deseos.

Sospecho que me quiere aún más por mostrarle mi indeferencia ante su grano y mi más sincero amor hacia su persona. Ella se siente muy querida, apoyada por mi y yo estoy muy feliz.
Así que ya sabes, pon un grano en su vida (mejor en la cara)

- Pd: ¿Acaso no sangro cuando me curten a hostias, acaso no cago/como/eyaculo a diario como el resto de mortales?

Etiquetas: , ,

PVC solicita vuestra ayuda.

- PVC (que nos ayudó con su inestimable y genial colaboración en el cortometraje Nuala) participará con una pequeña actuación en la Rúa de Carnaval de Barcelona del próximo sábado.
- En esta rúa hay unos premios que otorga el público por votación.
- Aunque sabemos que no llevaremos la carroza más bonita, solicitamos que nos votes para conseguir uno de los premios del público. Total, la mayor parte de las carrozas van a hacer lo mismo, les van a votar los colegas.
- Ya que el Ayuntamiento no nos presta un local después de mucho solicitarlo por las buenas, por lo menos le sacaremos algo de pasta.

FUNCIONAMIENTO:
- En primer lugar de la rúa hay un vehículo que reparte los boletos de votación. Coger uno.
- Seguir las instrucciones del folleto de votación.
- Cuando pase la carroza de PVC apuntar lo que diga el folleto, el nombre o el número, o las dos cosas. En principio nuestro título dice así: "EFECTO INVERNADERO" y el número debería ser el "31".
- Lo más seguro es que las carrozas no vayan en orden numérico sino desordenado.
- En el último lugar de la rúa pasa un vehículo que va recogiendo todas las papeletas, dar la tuya.

La rúa empieza a las 20:30 desde la Plaza Lesseps, baja por Gran de Grácia y acaba en Córsega.

Gracias de antemano por el premio.

Trailer de su última gran representación, DEMENCIA:

 

Etiquetas: , , , ,

15/02/2007 08:48 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Masturbation in Corporation

20070206195649-coporationwc.jpgEs sencillo, en mi antiguo trabajo -que pretendía ser una corporación- me hacía -en la última época- una paja diaria en el lavabo. Eso aliviaba mis estreses corporativos.

Ahora no puedo, estoy en una corporación mucho mayor (mirar si es grande que en la peli y el libro de "El club de la lucha " la menta como una de las grandes...) y tienen un diseño inteligente superior, ahora los lavabos con sus tazas tienen una simple separación que no llega al techo, se queda en los dos metros escasos. Eso implica que todo el mundo escucha los peos desgarrados y las grandes cagadas de los otros (son 3 compartimentos por planta... unas 150 personas por planta) creando una situación un tanto, como decirlo... violenta.

Esto también implica que no te sientas cómodo pajeándote, tienes a muchas personas deambulando a tu alrededor y lo que es lo peor, cagando sin compasión, pedorreando al máximo, gruñendo de alivio (cómo dicen en la increible "El odio ": No hay placer más descansado que después de haber cagado).

Uno de mis méritos es escribir esto desde la misma corporación. Seguramente algún proxy corporativo filtrará las palabras "Corporation/masturbation/paja/cagando..." y me entrucharán vivos... nadie dijo que tuviera que ser perfecto. Como decía nuestro amigo "Tyler Durden" lo máximo que le puedes pedir a la perfección es un instante.

No sé, quizás cuando lleve más tiempo me decida y le encuentre el encanto, pero lo dudo. Mientras tanto continuo con esta sonrisa en los labios que me hace soñar el escape de esta cárcel de día mientras escucho discos de Diana Krall

- Pd: La virtualidad no nos hace ver el aquí y el ahora, nos tiene aletargados en una especie de sueño con los ojos abiertos. Cuanto menos te mueves menos quieres... y más hambre tienes... menos te mueves, más comes, más te atrofías, más te virtualizas. Círculo mortal.

Etiquetas: ,

Terror americano ¿Y ahora QUÉ?

El atentado del 11 de Septiembre estuvo organizado por el propio gobierno americano,
para poder ir a por el petroleo Irakí.

(Este podría ser el escandaloso titular pormenorizado de los hechos)

Pruebas y datos contundentes:

- Petroleo, humo y reflejos (Cenit del petroleo)


- Loose Change 911 (El documental de Dylan Avery)


Extraido del imprescindible Blog Quamodo y visionado gracias al hermano lobo.

Etiquetas: , , ,

18/02/2007 21:40 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Pasamontañas Fear

20070218222352-fearest.jpg

Pol & Albertini

El metro siempre fue un lugar curioso, un no-lugar donde encontrar cosas únicas, destellos de perfección a fotografíar. (Comenzaré por el final. Si no os interesa, ir al principio, al final del texto, en el " - ")

Hoy en el metro se me ha escapado una chica de poco más de metro y medio con el pelo gris (parecía una de las niñas viejas de la obra maestra AKIRA). Elegante, por supuesto de manos pequeñas, de muñeca. Con uno de esos abrigos negros rusos, tan ceñidos en realidad. El pelo gris era como una emulación de canas.... pero más grises y menos brillantes que las canas auténticas... igualmente sedoso. No recuerdo su pequeña cara pero conjuntaba muy bien.

Y también se ha escapado otro de esos momentos de perfección, una mujer con super ojeras durmiéndose de pie... con su maletita. El reflejo en la puerta de cristal con el fondo del negro túnel creando una simbiosis fotográfica perfecta.

[(A male friend tell me in a Metro a wish to Cumshot facial bukkake on pretty females silk faces)]

- En la foto del sábado Pol & Albertini desde mi móvil -no perdais detalles del increible marco que les envuelve- a Pol no le he pedido permiso, por eso aparece un poco oculta su identidad, a Albertini le daba igual (el problema es que tenía otras fotos mejores... donde aparecía yo y él pero por problemas tecnológicos y mentales -de Albertini- no pudo ser) imaginaros la foto perdida... Albertini enseñándome los dientes superiores a mi, que miro extrañamente el contraplano, incrédulo sin duda, él parece sacado de la novela de Chuck Palahniuk Monstruos invisibles, donde una modelo tiene un accidente de coche y pierde su mandíbula inferior...

Son esos momentos que dan salsa a la vida, seguramente fue Albertini quien me comentó todo el proyecto Mayhem (estragos). La realidad es muy inquietante, lo físico y lo mental, visceralidad, intelectualidad, mentiras, deseos... en breve noise, mucho noise.

Etiquetas: ,

Will Murai in ´metro´

20070211131022-willmurai.jpg
Image By Will Murai

Hoy estoy muy metril, de arriba a abajo. Esta imagen de Will me recuerda a mi propia visión del asunto.

Pd: Hoy estaba en el metro y una tia fea se ha puesto a insultar a un inmigrante, imaginároslo. El vagón lleno de personas, y una vieja fea insultando a un inmigrante invitándole de mala manera a que abandonara su pais, que robaba el trabajo a los verdaderos dueños de esas tierras y alrededores. ¿Los bancos y corporaciones no son los auténticos ladrones y creadores del sistema económico actual?

Etiquetas: ,

19/02/2007 17:23 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Murphy´s back (girls edition)

20070218222303-march05-02.jpg

Jessica Stam from Foto Decadent (repiten galería)

MURPHY siempre está presente ... ya sabes el de: Si algo puede salir mal, saldrá mal.


POSTULADOS DE PARDO.
1. Todas las cosas buenas de la vida son ilegales, inmorales o engordan.
2. Las tres cosas más leales de la vida son el dinero, un perro y una mujer vieja.
3. No se preocupe por el dinero, mientras pueda vivir bien y tener todo lo que le apetezca.

TEOREMA DE MUNDER.
* Por cada "10" hay diez "1".

LAS TRES FRASES MENOS CREIBLES.
1. "El cheque ya está enviado".
2. "Claro que te respetaré por la mañana".
3. "Soy del Gobierno y estoy aquí para ayudarle".

OBSERVACION DE BARUCH.
* Si todo lo que tiene es un martillo, cualquier cosa que vea le parecerá un clavo.

LEY DE VIQUE.
* Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.

- ¿Qué hace la increible Jessica Stam en un post de las leyes de Murphy? Básicamente cualquier excusa es buena para verla.

Etiquetas: ,

20/02/2007 10:51 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Seria posible ´Vivienda Digna vs Especulación´?

20070220161211-tn.jpg

Dinerito fresquito en forma de perro

¿Seria posible que algunos políticos planten cara a la hipocresía y al cinismo? ¿Tendrían estrategias para hacer de su poder una herramienta de reconstrucción del poder en si? ¿Van a caminar con ellos los que no tienen nada que perder, los que conocen muy bien las inercias de un sistema hecho para y por el capital, de un sistema que no los quiere, que les esta matando? ¿Los okupas dejaran que se les recuperen, integren y probablemente que se desmoronen los espacios libres y críticos que han conseguido mantener a la fuerza de sus ideales?

Mientras eso, y tal como lo ha denunciado el relator especial de la ONU en visita a españa, la provincia de Barcelona cuenta con 300.000 viviendas vacías, la edad media de los jóvenes para ser independientes es de 34, mientras los "adultos" siguen dedicando un 60 por ciento de sus ingresos al alquiler de su vivienda o a su hipoteca de 40 años, si aun no han tenido la suerte de dormir en la calle o un cajero, o con el Quijote en una tienda de campaña francesa.

Niko Bonnieure - Vivienda Digna vs Especulación

Etiquetas: , ,

I Love P2P

20070221111445-ppp222ppp.jpg

Imagen de RocketRaccoon

Utilizo mucho el programa de intercambio (P2P) Emule. Descargo bastante películas, documentales, cortometrajes. Material descatalogado, antiguo, no editado aquí, o cualquier que me recomienden. Nunca estrenos de cine que no haya visto en el cine.

El/los autor/es -que no tanto la distribuidora- tiene que cobrar por su trabajo. Ves la peli y cuando esté a un precio razonable te la compras. Todos contentos, las distribuidoras no especulan contigo con la novedad, acabas pagando un precio justo -bajo tu propio criterio- por ese material audio-visual y acabas teniendo el formato final, en calidad (DVD) y cantidad (extras, libritos, packaging...) de una edición justa.

¿Tanto miedo tienen los autores de su público que no se atreven a ofrecerle un visionado previo antes de pagar por él? Si el material es realmente bueno deberían acabar comprándolo. Es obvio que el problema real es más bien una guerra contra las distribuidoras, especie en vías de extinción.

- La música es otro mundo, me parecen mucho más caros que una película. Sólo diré que en el directo de 12twelve salí del concierto y compré el disco en la puerta. (y no era topManta, lo vendía la propia distribuidora)

PD: los nuevos formatos de Alta Definición me parecen un timo engaña bobos. Sólo podrás disfrutarlos en pantallas de más de 50" ... y aun así los Divx/Xvid de alta definición no tienen NADA que envidiarle.

PPD: Me da una rabia terrible lo de "ahora la ley actua" metido delante de las películas en DVD. (¡¡¡SI YA HE PAGADO POR ELLA NO ME DES LA BRASA DESGRACIADO!!!)

De regalo un tio que dice cosas frescas, David Bravo.

 

Etiquetas: ,

¡¡ ¿Por qué? !!



(Camera By Maki aka rastafury of Sants)

A algunas personas la duda les ofendería. "¿Por qué no? ya tardas".

Ahí estoy en el metro dirigíendome al 3GSM Congress de aquí, Barcelona, la liaré un poco.


Sueldos tristes, vivienda cara, precariedad corporativa capitalista, situación insostenible. Llegará un día en el que nosotros también seremos, ese día no ha llegado... todavía.

Es en el club de la lucha cuando la policia mata a Robert Polson (Se llama Robert Polson, Se llama Robert Polson) por ir con pasamontañas por la noche y volando obras de arte.
 
- Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla. -

- Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. -

- Nada es seguro y todo es posible. -
 
Pd: ¿Por qué project? 1 - 2 - 3 - 4

Etiquetas: , , , ,

23/02/2007 09:24 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Little Sister Apnea...

20070222160642-apneatic06-vi.jpg

Fight Corporate Greed
(Apnea! )

Ya hablé anteriormente del concepto Little Sister.

Desde hace mucho tiempo Apnea ha llamado mi alocada atención. Al principio de todo fue la carne al por mayor; Aria Giovanni y Crissy Moran se cruzaron en mi camino y las tuve que poner en el templo particular de diosas fecundables.

Poco después llegó esta rareza, aportando mucho más morbo que el de la simple carne con curvas de infarto. Apnea tiene un valor añadido. Esa mezcla insana, enfermiza y candorosa que solo ella puede llevar a cabo. Con predisposición al fetichismo, al gamberrismo y a todo lo que acabe en -ismo que sea divertido, alocado y morboso.

Y recuerda: Support Operation Forkicide


- Luego pasa lo que pasa... :

Una pareja de hermanos con cuatro hijos luchan por legalizar el incesto

El varón, Patrick S., está condenado a prisión por embarazar a su hermana.

Una pareja de hermanos alemanes, que tiene desde hace años una relación sentimental estable de la que han nacido cuatro hijos, presentará una demanda ante el Tribunal Constitucional (TC) con el propósito de lograr la legalización del incesto.

La pareja es identificada por el Bild como Patrick S., de 30 años, y Susan K. de 22, quienes viven juntos con su hija menor, Sofia, que actualmente tiene un año.

Tanto la pareja como su abogado parecen convencidos de que podrán hacer que se declaré inconstitucional el artículo 173 del código penal.

Patrick S. ya fue condenado en 2002, después de engendrar su primer hijo -Erick- a 1 año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional.

En 2003 la pareja tuvo una hija, Sarah, en 2004 una más, Nancy, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de ingresar en la cárcel embarazó a su hermana por cuarta vez.

Etiquetas: , ,

23/02/2007 09:29 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Lio el 7 de Junio

El cenit del petroleo y el tema de los falsos atentados del 11S están cabreando a la gente ... Para el 07 de Junio se ha organizado este confuso video... pero es instructivo, más bien significativo de lo que corre por la mente de las personas.

Etiquetas: ,

Obey Spirit

20070223100543-20070222221814-killed01.jpg
La chica obedece ordenes externas de limpiar su sucia mente. Sus actos -cometidos- sucios, húmedos, calientes y malolientes así lo piden. Lo va a intentar -lo está intentando en ese mismo momento- mete su cabeza en la lavadora, esperando la redención mediante la purificación de la obediencia total.

«Se obedece por miedo, por coacción física, a causa de algún ardid perpetrado por un hombre malo, sediento de poder y poseído por una voluntad de sojuzgar a sus semejantes.

El indicio más claro es que cuando no hay a quién obedecer, cuando el tirano falta, terminamos por crearlo nosotros mismos.
(...)
Hoy que el fantasma democrático ha cubierto con su velo a casi la totalidad del llamado mundo occidental, provocando una oleada de oligofrenia política incontenible; hoy que ha consolidado masas cada vez mayores de ciudadanos pusilánimes y resentidos, el saber del artista|productor y del artista|creador irrumpen como una brisa invernal, que desgarra la piel pero no sin antes alterar al cuerpo sobre la dureza del clima que hay que salvar.»

Texto entrecomillado: Modificación leve del Prólogo al libro “Discurso de la servidumbre voluntaria / Escritos Políticos” de Étienne de la Boétie y David Hume, respectivamente, de LUIS ALBERTO AYALA BLANCO. El texto completo fue utilizado como spoken words en Panel 3 leído por Ludovic Tattevin.

- Texto extraido de El Mal Ejemplo (Gracias por pasármelo Kati !!... Catalina para los enemigos)

- - Me piro de esta ciudad, me voy al campo... haré de Zombi Cazador... literal. Cualquier cosa aquí paro, parado, parando, chupando gambas del Kilo - -

Etiquetas: , ,

V de Venganza

20070226094440-smith-annanicole-41.jpg

Cara de venganza sonriente (quien rie el último...)

- Ojo por ojo... y el mundo se quedará ciego -  (Mohandas Gandhi )

- La enemistad, verdaderamente, nunca se apacigua con la enemistad en este mundo. Solamente con el amor se apacigua. Ésta es una ley eterna. - (KÀØAYAKKHINÌVATTHU)

"Nos marchamos a casa, pero habiendo quedado para hoy. Dentro de 3 horas para ser concretos. Vamos a ver unas pelis y jugar al scatergories. Y para que engañarnos creo que voy a tener sexo, me apetece tener sexo, sexo salvaje y despiadado, devorar el cuerpo del otro como si fuera el único enlace que te queda a la vida, recorrerlo con la lengua como si quisieras arrancarle ávidamente todos los olores, unirte al él como si te penetrara un daga ardiendo que hace que se te desgarre el alma corrompida... Sexo...

Eso creo que voy a tener, y lo mejor de todo es que mientras esté cabalgando encima de mi amante, esperando que me lo entregue todo, notar su líquido caliente encima de mis muslos, estómago... le estaré mirando con un rictus de sorna que él ni percibirá, entregado al placer carnal con toda su alma, pero que en realidad irá dirigido a otra persona, a otro que también fué amante y también me cabalgo, y también me quiso, me hizo reir y llorar mucho, me humilló y me hizo sentir especial, estaré pensando en él y realmente pensaré:

- Cariño, ahora si estás jodido."

 

* Parte seleccionada de un email que tengo en mi buzón de correo desde el miércoles pasado.

Etiquetas: ,

26/02/2007 09:44 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

¡ Despierta imbécil !

20070226125343-wakeup.jpg

¿Es posible que solo el 10% del dinero que circula
en el mundo sea real?

-
¿Es posible que la mitad de la riqueza del planeta esté
en manos de únicamente 400 familias?

-
¿Sabes que con todo el dinero que pagas por tu hipoteca
el banco podria comprarse dos casas?

-

DESPIERTA IMBÉCIL

¿Qué es «¡Despierta, imbécil!»?
La última oportunidad del individuo. La resistencia pacífica beligerante con el Orden Económico Mundial. Un puñetazo en la cara de los dueños ocultos de nuestro cerebro.

¿Qué queremos?
Ayudar a los imbéciles del mundo. Hacerles abrir los ojos. Rescatarlos de su letargo ovino. Obligarles a despertar.

¿Cómo lo conseguimos?

¡Tú lo consigues! Descifra nuestros textos, descarga nuestros vídeos, hazte responsable de tu propio despertar. Estás rodeado de imbéciles. ¡Despiértalos!

Etiquetas: ,

Visceral Pastiche

20070226195144-glasses.jpg

Adicción Tabaquil (Photo to me & Albertini Nicotini By Pol Torrance)

Sé que soy un adicto al tabaco cuando como algo simplemente pensando en el placer del tabaco

En nuestra época de corrección política y bipartidismo fundamentalista sabes que eres bueno cuando la gente te copia, te roba las ideas y se las agencia.

"Yo creo que en este mundo todo es disimulo y ocultamiento." (Fetish Girl)

"Tengo todas las características que, según los estudiosos, suscitan reacciones perturbadoras en una muchachuela: mandíbula firme, mano musculosa, voz profunda y sonora, hombros anchos." H.H

Ellos hacen más caso a ellas de una forma natural, ellas hacen más caso a ellos de una forma natural. Luego está la amistad.

"50€ = mamada. Lo que buscamos los hombres no es sólo sexo amigas… porque si sólo fuera eso lo tendríamos realmente fàcil y nos saldría realmente más barato que regalos constantes y fuera de fechas señaladas para “sorprender”, nos ahorraríamos cenas, ver pelis que no nos interesan realmente, pasar el rato con vuestras amigas, y un largo etc." MR. T Says en Sois Todas Unas Putas

"Es importante el dato hormonal, porque con la menstruación, aparece el deseo en las niñas adolescentes." Lolita


Pol Torrance, Albertini Nicotini y yo

Distancia emocional es igual a distancia física (aunque tengo a personas lejanas que están muy dentro y a personas cercanas que están muy fuera de mi.)

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande." (Fragmento del Corán extraido del primer Blog que puso un comentario en mi Blog, El espectador )

+ "Donny was a good bowler, and a good man. He was one of us. He was a man who loved the outdoors. And bowling. And as a surfer, he explored the beaches of Southern California from La Jolla to Leo Carillo and up to Pismo. He died, as so many young men of his generation, before his time. In your wisdom, Lord, you took him. As you took so many bright flowering young men at Ke Song, at Lon Doc, and Hill 64. These young men gave their lives, as did Donny. Donny who loved bowling ."

Etiquetas: ,

27/02/2007 13:08 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Rebelión en la granja especulativa?

20070228153551-hinkel.jpg

Disfraz de Hinkel este mismo sábado.

(El Sr. amigo de la imagen es un tio fresco, llevaba la esvástica en un lateral y las "XX" del imperio de Hinkel en el otro, el bando de Alcalde sobre su pecho y el grupo de especuladores de la Tierra a sus pies... megáfono gritador... grande... fresco... en Moià .)

Según una encuesta institucional aquí, en Barcelona (podría ser otro lugar), sólo un 25% de las personas tiene un sueldo y/o renta igual o superior a 1500 € (250 .000 ptas) mensuales.
Esta cantidad de dinero corresponde al mínimo con el que se puede alcanzar la satisfacción de un cierto bienestar, según cánones comunes y en acuerdo con el actual coste de la vida.

25% = 1 de cada 4 de nosotros.

Los otros 3, si son buenos ciudadanos, esperan poder vivir para pagar y aún así no llegan. Vista la situación, deberíamos vivir en un estado de rebelión permanente, pero, sorprendentemente, no es así.

Educados y competitivos (nuestros modelos son el deporte, los concursos, las elecciones, en pocas palabras, eliminar al contrincante), 3 de cada 4 de nosotros sólo esperan alcanzar el lugar del cuarto para que se jodan los demás!

Afortunadamente una programación de "arte", como la de este festival, nada tiene que ver con todo esto. No, se ocupa de creatividad.

La creatividad ha sido arrebatada a la gente como "comportamiento" cotidiano, se considera ahora un don de pocos. Sin creatividad no queda tampoco responsabilidad individual en cultivar una vida bella: esta responsabilidad se delega a otros; el arte es ahora un placebo cultural, una actividad parasitaria y de adorno del poder.

¿Cuando se dice que la cultura mejora la calidad de vida nos referimos a un pasatiempo, un ejercicio de estilo de/para elites inoperantes? Artista: ¿una actividad de alterne para exhibicionistas?

Desearía que INn MOTION , fueran una pequeña y alegre interferencia en nuestro entorno mental y que insuflaran alguna sensible, irónica opción en la uniformidad de las formas de sentir y de hacer, abogando por un "arte" práctico que se contamine y que sea un poderoso aunque imperceptible vehículo de transformación... o que no sea.

Con cariño, s.

- Texto Extraido de Conservas.tk

Etiquetas: , ,




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces