Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2007.

Despierta Imbécil: CRISIS ENERGÉTICA (04/05/07)

20070801172617-regreso-al-infierno01.jpg

... La tia dale que te pego ahí en Irak para conseguir el petroleo ...

Tengo razones para pensar que el declive general de la producción de petróleo de todos los líquidos es inminente e incluso que ya ha comenzado. Partiendo de los datos facilitados por la EIA, agencia de información sobre la energía dependiente de la administración norteamericana, se convierte en una posibilidad que la producción de todos los líquidos del petróleo no sobrepase el cenit que alcanzó en julio de 2006.

Usando las cifras de la Agencia Internacional de la Energía, organismo dependiente de la OCDE, llegamos a la misma conclusión, inclusive teniendo en cuenta que este último organismo ofrece un panorama más optimista. Sin embargo, pocos analistas, incluso entre los «pikoilers», se atreven a decir que se ha pasado el cenit. Creo que el más acertado es el Sr. Bakhtiari. De momento, sus previsiones se revelan como realistas. Volveré a ello más tarde. Las implicaciones de esta afirmación son enormes, a nivel económico, social, político, etc.

(...)Hemos asistido a diversos episodios de «pre-pico» tras 1999, sin que lo hayamos percibido. Este hecho es extremadamente perjudicial, porque podría haber servido de aviso para la preparación, pero los gobiernos, analistas y medios de comunicación no han prestado atención a este hecho, y otros simplemente han cerrado los ojos. Así pues, hoy la población no está en absoluto preparada para afrontar lo que se producirá en los próximos meses y años.

- Artículo completo extraido de Crisis Energética.

- Video Vital al respecto.

- Leo por ahí que el hielo del ártico disminuye el triple de rápido de lo esperado.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 04/05/07)

Etiquetas: , , ,

Fuma Subnormal (no lo puedes evitar)

20070731163534-fumasubnormal.jpg

"No puedo evitarlo, es mi naturaleza" diría una zorra o un adicto a una droga (como el tabaco o los sexos )

Si algo nos diferencia de los animales es la capacidad volitiva de sobreponernos a nuestro instinto. Somos racionales. Las hormonas alteran la citoarquitectura cerebral, es cierto, pero ¿sabes como se les llama a las personas que no pueden controlar su conducta debido a fluctuaciones neuroquímicas y hormonales? Se los llama BIPOLARES. Y la bipolaridad es una enfermedad mental catalogada según el DSM IV en la categoría de los trastornos del estado del ánimo. Si un hombre o una mujer, amparándose en su sistema hormonal, viola, maltrata, veja, o pierde el control, está, dicho pronto y mal, LOCO. Punto. (Comentario de una mujer, "Nirth" en el Blog Sois todas unas putas )

Tenemos que superar nuestras adicciones, ser maestros Zen de la NO PROPIEDAD. Por ahora un número despreciable de humanos lo ha intentado y conseguido (algunos engañados por las religiones pero les ha funcionado). Mientras tanto, sigan fumando. Saben que es un vicio tonto, injustificable, mortal y caro. Sigan fumando. Sigan deseando, sigan sufriendo.

¿Que clase de gracia tiene querer follarse a una calientapollas?

(como Tubosa en mi webcam)

- La gente dice:

No es tanto el agujero como tal, es el conjunto, las formas que encajan en mi mente y que ciega. Saber que la miel de sus carnes es como miel para los osos, esos sucios osos...

No me gustaría tener esas formas deseables, hace que los demás hicieran el falso para estar con ellas, a mentir.

Hermano lobo fuiste tu el que dijiste que todos somos adictos...

Dejar el tabaco es como dejar a las cachondas, imposible. Todos somos adictos. Ella tiene la obligación moral de no provocar. El culo y los muslos solo son unos atrayentes para nosotros, no creo que podamos ver nada más bonito, porque es importante mojar el churro, es el único propósito por el que estamos aquí, como buenos monicacos.

- Nuestras adicciones químicas de monicaco reproductor nos llevan a:

1. Los hombres las prefieren rubias (y las mujeres quieren lucir así)
2. Los humanos son naturalmente polígamos.
3. Más mujeres se benefician de la poligamia, mientras que más hombres se benefician de la monogamia.
5. Tener hijos reduce la probabilidad del divorcio.
6. Las parejas guapas tienen más hijas.
7. La crisis de la mediana edad es culpa de ellas.
10. Los hombres acosan sexualmente a las mujeres porque ellos NO son sexistas.

Etiquetas: , , , ,

02/08/2007 22:05 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Amor marciano

20070805213005-watrra-lastnight.jpg

Vía - Más

Ahí está la chica alimentándose urgentemente de la otra. Como estar comiendo sardinas en vinagre con sandia, fuagrás y madalenas de postre... el hambre es muy malo... y cuando no lo tienes nada te urge.

Siempre he creído que toda revolución se ampara en el hambre y en el peligro de perder el poder, jamás en las ideas, aunque no es menos cierto, que de cara a un pueblo subnormal profundo que se cree todo, disfrazar de ideas a toda revolución es un plan que asegura el éxito de la misma. (From El burlador de mitos)

- Bueno, un fascista de pura cepa comenta que el AMOR es su gran motor, si quieres dar y recibir amor (de otro sexo) hazte fascista:

"El fascismo, el nacional-socialismo y el nacional-sindicalismo son hijos de una misma madre: del espiritualismo; por tanto hermanos, y hermanos gemelos si se quiere, no siameses."
En su virtud, y haciendo mías esas palabras, diré que NO HAY DIFERENCIAS, salvo quizá las personales quienes las tengan -que no es mi caso- cuando se trata de defender los valores supremos de la Lealtad, la Hermandad, la Camaradería, el Honor, la Justicia o el Amor. Siempre el Amor. En realidad todos los demás son fruto o consecuencia del Amor: El Amor entre hermanos; entre los miembros de un pueblo, de una nación o de una raza. Por supuesto entre dos individuos de distinto sexo.
El Amor es el arma más fuerte. No el odio como nos achacan, sino precisamente el Amor a lo trascendente, a lo permanente, a lo imperecedero, a lo eterno.
" (From Ynestrillas)

- Y el amor marciano y sintético que relata Ana Elena:

Si ya dan vergüenza ajena los concursos de belleza para mujeres, los desfiles para niñas son para mear y no echar gota. Y es que los americanos son así de incongruentes, tanto proteger al menor, tanto tabú con el sexo, y luego nos encontramos con este tipo de espectáculos dantescos, donde exhiben a las niñas como objetos sexuales.

Tacones, minifaldas, pestañas postizas, bikinis, tops..., bailes sexys....
en fin, material legal para satisfacer los deseos onanistas de cualquier pederasta.
Y de muestra, un botón, fijaros este video, donde las pequeñas aspirantes a zorrones de discoteca
(como la de la imagen) lucen unos maquillajes tan artificiales y exagerados como sus pelucas de bucles. (From Ana Elena Pena)

ALL IS FULL OF LOVE

Etiquetas: , ,

05/08/2007 21:30 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Perrita

20070806163213-ellen-von-unwerth-revenge-b.jpg

- Ellen von unwerth-

(Que buenos momentos viví cuando ella hacía de perrita por/para mi. Momentos sublimes de felicidad.)

Def: 1. f. Hembra del perro.

2. f. prostituta.

3. f. coloq. Rabieta de niño.

4. f. tema (obstinación, porfía).

5. f. coloq. Dinero, riqueza. U. m. en pl. Tener perras.

6. f. coloq. Embriaguez, borrachera.

7. f. Hond. chascarrillo.

Etiquetas: ,

Intellectual Porn, la puta Tania Derveaux

20070807173459-tania.jpg

Ya os dije que me gusta su rollo de prostituta con buen gusto.

Porno intelectual para todos. "Una peli sobre el amor, la amistad y otras mierdas."

Aquí el RSS que te tiene informado de los avances en la preproducción.

"The film will be released in a way that has never been done before. It will be completely free to download in high quality and it will be available in a way that goes beyond Open-Source."

Etiquetas: ,

Alcoholes vinachos

20070808163710-luichi-b.jpg
Este no es un petao de los que ves por internet, este es mi amigo Luichi. Fotografiado por mi.
 
Y ya va siendo hora que en las botellas de vino pongan obligatoriamente que el vino es perjudicial para la salud, que destruye cerebros, personalidades, hígados, produce enfermedades, destroza familias, hace que la gente pierda el trabajo por sus borracheras, provoca muertos por accidentes de circulación, accidentes de trabajo y domésticos, y más y más.

Es increíble que todo ese terrible mundo que gira alrededor del vino como son productores, vendedores, bodegueros, etc. nos quiere lavar el cerebro con que el vino es cultura, que es sano para la salud, y otras mentiras. Es patético que incluso hay carreras universitarias de enología, o sea , una carrera para fabricar una droga legal destructora de todo. Es detestable que vas a los supermercados y los vinos están en un lugar mas atrayente, mejor adornado, más acogedor, es terrible de verdad.
 
¡Vaya manera de lavar el cerebro con el maldito vino!
 
(...)El entorno del submundo del vino habla de “cultura del vino”. ¡pero que desfachatez!, ¡que incultos! El hecho de que haya una tradición del vino desde hace siglos no quita que el vino es la madre de las bebidas alcohólicas, es alcohol y punto. Por supuesto que no es un alimento, ni es beneficio para la salud, ni para el corazón, ni para nada, solo es bueno para los que viven del vino, pues para los bebedores es el motivo de infinidad de males.

Me gustarían unas medidas anti-vino como la de prohibir absolutamente en cualquier medio, en cualquier forma y en cualquier momento la propaganda de la droga legal llamada vino (lo mismo que con el tabaco). Subir mucho el precio del vino (lo mismo que con el tabaco). Prohibir tomar vino delante de niños incluso en “la república independiente de mi casa” (para tratar de evitar futuros drogatas del vino). En los restaurantes poner separados a los bebedores de vino, marginados de la gente normal (lo mismo que con el tabaco).

El vino es una droga (aunque legal), sea cultura o no lo sea, con carrera de enología o sin ella, lo vendan de vinotecas o en cualquier tasca, con nombres rimbombantes o como sea, con etiquetas muy bonitas o sin marca, de uvas con nombres franceses o con uvas de las de toda la vida sin nombre, sea de una cosecha o de otra, de una denominación de origen o de la parcela del cuñado, en fin la droga mas antigua y que ha sido el líquido para emborracharse desde hace miles de años.
Lo siento por los que viven del maldito vino, pero si tanto preocupa la salud física y mental, hay que olvidarse del vino, mas bien aislarlo, acosarlo y que todos esos bebedores de vino lleguen a considerarse marginados (lo mismo que los fumadores).

Después de todo el tabaco se carga los pulmones, pero el vino se carga la vida, la familia, las relaciones sociales y el trabajo por las malditas borracheras.
 
Text From

Etiquetas: , ,

Deje de mirarme las tetas, señor (BUKOWSKI)

20070809213213-ambrel-5501-b.jpg

Rocío de Miel from Ambrel

Big Bart era el tío más salvaje del Oeste. Tenía la pistola más veloz del Oeste, y se había follado mayor variedad de mujeres que cualquier otro tío en el Oeste.
No era aficionado a bañarse, ni a la mierda de toro, ni a discutir, ni a ser un segundón. También era guía de una caravana de emigrantes, y no había otro hombre de su edad que hubiese matado más indios, o follado más mujeres, o matado más hombres blancos.

Big Bart era un tío grande y él lo sabía y todo el mundo lo sabía. Incluso sus pedos eran excepcionales, más sonoros que la campana de la cena; y estaba además muy bien dotado, un gran mango siempre tieso e infernal. Su deber consistía en llevar las carretas a través de la sabana sanas y salvas, fornicar con las mujeres, matar a unos cuantos hombres, y entonces volver al Este a por otra caravana. Tenía una barba negra, unos sucios orificios en la nariz, y unos radiantes dientes amarillentos.
Acababa de metérsela a la joven esposa de Billy Joe, la estaba sacando los infiernos a martillazos de polla mientras obligaba a Billy Joe a observarlos.

Obligaba a la chica a hablarle a su marido mientras lo hacían. Le obligaba a decir:
—¡Ah, Billy Joe, todo este palo, este cuello de pavo me atraviesa desde el coño hasta la garganta, no puedo respirar, me ahoga! ¡Sálvame, Billy Joe! ¡No, Billy Joe, no me salves! ¡Aaah!
Luego de que Big Bart se corriera, hizo que Billy Joe le lavara las partes y entonces salieron todos juntos a disfrutar de una espléndida cena a base de tocino, judías y galletas.

Al día siguiente se encontraron con una carreta solitaria que atravesaba la pradera por sus propios medios. Un chico delgaducho, de unos dieciséis años, con un acné cosa mala, llevaba las riendas. Big Bart se acercó cabalgando.

—¡Eh, chico! —dijo.
El chico no contestó.
—Te estoy hablando, chaval...
—Chúpame el culo —dijo el chico.
—Soy Big Bart.
—Chúpame el culo.
—¿Cómo te llamas, hijo?
—Me llaman «El Niño».
—Mira, Niño, no hay manera de que un hombre atraviese estas praderas con una sola carreta.
—Yo pienso hacerlo.
—Bueno, son tus pelotas, Niño —dijo Big Bart, y se dispuso a dar la vuelta a su caballo, cuando se abrieron las cortinas de la carreta y apareció esa mujercita, con unos pechos increíbles, un culo grande y bonito, y unos ojos como el cielo después de la lluvia. Dirigió su mirada hacia Big Bart, y el cuello de pavo se puso duro y chocó contra el torno de la silla de montar.

—Por tu propio bien, Niño, vente con nosotros.
—Que te den por el culo, viejo —dijo el chico—. No hago caso de avisos de viejos follamadres con los calzoncillos sucios.
—He matado a hombres sólo porque me disgustaba su mirada.
El Niño escupió al suelo. Entonces se incorporó y se rascó los cojones.
—Mira, viejo, me aburres. Ahora desaparece de mi vista o te voy a convertir en una plasta de queso suizo.
—Niño —dijo la chica asomándose por encima de él, saliéndosele una teta y poniendo cachondo al sol—. Niño, creo que este hombre tiene razón. No tenemos posibilidades contra esos cabronazos de indios si vamos solos. No seas gilipollas. Dile a este hombre que nos uniremos a ellos.

—Nos uniremos —dijo el Niño.
—¿Cómo se llama tu chica? —preguntó Big Bart.
—Rocío de Miel —dijo el Niño.
—Y deje de mirarme las tetas, señor —dijo Rocío de Miel— o le voy a sacar la mierda a hostias.


Las cosas fueron bien por un tiempo. Hubo una escaramuza con los indios en Blueball Canyon. 37 indios muertos, uno prisionero. Sin bajas americanas. Big Bart le puso una argolla en la nariz...
Era obvio que Big Bart se ponía cachondo con Rocío de Miel. No podía apartar sus ojos de ella. Ese culo, casi todo por culpa de ese culo. Una vez mirándola se cayó de su caballo y uno de los cocineros indios se puso a reír. Quedó un sólo cocinero indio.

Un día Big Bart mandó al Niño con una partida de caza a matar algunos búfalos. Big Bart esperó hasta que desaparecieron de la vista y entonces se fue hacia la carreta del Niño. Subió por el sillín, apartó la cortina, y entró. Rocío de Miel estaba tumbada en el centro de la carreta masturbándose.

—Cristo, nena —dijo Big Bart—. ¡No lo malgastes!
—Lárgate de aquí —dijo Rocío de Miel sacando el dedo de su chocho y apuntando a Big Bart—. ¡Lárgate de aquí echando leches y déjame hacer mis cosas!
—¡Tu hombre no te cuida lo suficiente, Rocío de Miel!
—Claro que me cuida, gilipollas, sólo que no tengo bastante. Lo único que ocurre es que después del período me pongo cachonda.
—Escucha, nena...
—¡Que te den por el culo!
—Escucha, nena, contempla...
Entonces sacó el gran martillo. Era púrpura, descapullado, infernal, y basculaba de un lado a otro como el péndulo de un gran reloj. Gotas de semen lubricante cayeron al suelo.
Rocío de Miel no pudo apartar sus ojos de tal instrumento. Después de un rato dijo:

—¡No me vas a meter esa condenada cosa dentro!
—Dilo como si de verdad lo sintieras, Rocío de Miel.
—¡NO VAS A METERME ESA CONDENADA COSA DENTRO!
—¿Pero por qué? ¿Por qué? ¡Mírala!
—¡La estoy mirando!
—¿Pero por qué no la deseas?
—Porque estoy enamorada del Niño.
—¿Amor? —dijo Big Bart riéndose—. ¿Amor? ¡Eso es un cuento para idiotas! ¡Mira esta condenada estaca! ¡Puede matar de amor a cualquier hora!
—Yo amo al Niño, Big Bart.
—Y también está mi lengua —dijo Big Bart—. ¡La mejor lengua del Oeste! La sacó e hizo ejercicios gimnásticos con ella.
—Yo amo al Niño —dijo Rocío de Miel.
—Bueno, pues jódete —dijo Big Bart y de un salto se echó encima de ella. Era un trabajo de perros meter toda esa cosa, y cuando lo consiguió, Rocío de Miel gritó. Había dado unos siete caderazos entre los muslos de la chica, cuando se vio arrastrado rudamente hacia atrás.
ERA EL NIÑO, DE VUELTA DE LA PARTIDA DE CAZA.

—Te trajimos tus búfalos, hijoputa. Ahora, si te subes los pantalones y sales afuera, arreglaremos el resto...
—Soy la pistola más rápida del Oeste —dijo Big Bart.
—Te haré un agujero tan grande, que el ojo de tu culo parecerá sólo un poro de la piel —dijo el Niño—. Vamos, acabemos de una vez. Estoy hambriento y quiero cenar. Cazar búfalos abre el apetito...
Los hombres se sentaron alrededor del campo de tiro, observando. Había una tensa vibración en el aire. Las mujeres se quedaron en las carretas, rezando, masturbándose y bebiendo ginebra. Big Bart tenía 34 muescas en su pistola, y una fama infernal. El Niño no tenía ninguna muesca en su arma, pero tenía una confianza en sí mismo que Big Bart no había visto nunca en sus otros oponentes.
Big Bart parecía el más nervioso de los dos. Se tomó un trago de whisky, bebiéndose la mitad de la botella, y entonces caminó hacia el Niño.

—Mira, Niño...
—¿Sí, hijoputa...?
—Mira, quiero decir, ¿por qué te cabreas?
—¡Te voy a volar las pelotas, viejo!
—¿Pero por qué?
—¡Estabas jodiendo con mi mujer, viejo!
—Escucha, Niño, ¿es que no lo ves? Las mujeres juegan con un hombre detrás de
otro. Sólo somos víctimas del mismo juego.
—No quiero escuchar tu mierda, papá. ¡Ahora aléjate y prepárate a desenfundar!
—Niño...
—¡Aléjate y listo para disparar!
Los hombres en el campo de fuego se levantaron. Una ligera brisa vino del Oeste oliendo a mierda de caballo. Alguien tosió. Las mujeres se agazaparon en las carretas, bebiendo ginebra, rezando y masturbándose. El crepúsculo caía.
Big Bart y el Niño estaban separados 30 pasos.
—Desenfunda tú, mierda seca —dijo el Niño—, desenfunda, viejo de mierda, sucio rijoso.
Despacio, a través de las cortinas de una carreta, apareció una mujer con un rifle. Era Rocío de Miel. Se puso el rifle al hombro y lo apoyó en un barril.

—Vamos, violador cornudo —dijo el Niño—. ¡DESENFUNDA!
La mano de Big Bart bajó hacia su revolver. Sonó un disparo cortando el crepúsculo. Rocío de Miel bajó su rifle humeante y volvió a meterse en la carreta. El Niño estaba muerto en el suelo, con un agujero en la nuca. Big Bart enfundó su pistola sin usar y caminó hacia la carreta. La luna estaba ya alta.

Etiquetas: ,

The Doll

Etiquetas:

Colaboradores para ´Void´

20070813123106-attid0cc01e4xv0.jpg

...Alguien ha roto el semáforo en honor a la inauguración del proyecto... 

Renovarse o morir. "La vida es cambio" -dijo el apuesto presidente de una corporación en la que estuve trabajando, un año después estaba muerto, quien se lo iba a decir...

Bouman y yo nos lanzamos en la creación de un "magazine de tendencias". Pero de nuestro tipo de tendencias, claro.

https://pbute.blogia.com/upload/externo-9e064cd772a13b6be86e4e69551a1447.jpg

Estamos realizando el documental del McDonald´s y llamando a la puerta de grandes articulistas de confianza para que se sumen a la familia.

- Abrimos convocatoria a cualquiera que se vea con fuerzas y talento para generar contenido fresco:

Si lo tuyo es el periodismo gonzo, la fotografía de la realidad real, la provocación inteligente y escribes urgentemente con las visceras a flor de piel... dinos algo.

Work in progress ...

Etiquetas:

Lamer

From Lamiendo mujeres por la calle

Son muy interesantes las reacciones de ellas. Y lo más divertido de todo esto es que cualquiera lo puede hacer ¿quien se apunta? Quizás sea una interesante sección para Void Projects ...

Etiquetas:

Se cuece y enriquece el ´AMOR´ (02/05/07)

20070820093111-ar12-b.jpg

Vía - Más

"Esa luz le ilumina el chochamen" (comentario anónimo)

En un lugar de la Vera , de cuyo nombre no quiero acordarme, una noche de verano, un vecino divisó un Ovni. Llamó a los civiles, que alertados por la confluencia de unas luces sobre el cielo, acudieron al lugar que el paisano había señalado. Entre jaras y retamas, cargaron el CETME. Al acercarse silenciosos a la fuente de luces, sorprendidos, empezaron a escuchar música caribeña. El Ovni era un puticlub con un enorme láser que dibujaba corazones de colores en la panza de las nubes.

Si en tiempos de los romanos una ardilla podía cruzar España saltando de árbol en árbol, en nuestros días un español puede cruzar España fornicando de puticlub en puticlub.

Dice el sabio Luis Cencillo que el hombre es un pozo incolmable de deseos. Yo creo que el españolito es más bien un pocero de deseos, a juzgar por lo que cantan las estadísticas de los luminosos de las carreteras.

Todos los días, un millón y medio de ciudadanos, más o menos empalmados, se van de putas. Cuatrocientas mil mujeres de todo el mundo ejercen la más vieja de las profesiones en Celtiberia. No hay parangón con los “países de nuestro entorno”, pues aquí los garitos son enormes complejos polideportivos (Ovnis) donde cientos de chicas de las Américas o del Este pagan alquileres por habitaciones multiuso con derecho a rancho, seguridad, leguleyos, psicólogos y médicos. Hay todavía en el sector chulos y explotación cruel, especialmente entre las toxicómanas, mujeres de África y mafias del Este, pero el perfil de la trabajadora del amor va siendo el de una autónoma sin fronteras que pacta con un hotelero mafioso.

Para Houellebecq, el turismo sexual responde a la necesidad de ambas partes. Yo entiendo la necesidad, pero no deja de llamar la atención la cantidad de peatones insatisfechos que hay en España, y lo asumido que tienen que pueden comprar compañía y sexo sin ningún tabú. ¿Qué es lo que está pasando aquí? Entre chicos jóvenes se ha impuesto la moda de ir a ligar putis, puesí el trato es “más humano” que en la movida alcohólica frustrante y “el éxito” está garantizado. Mucha debe ser la frustración, y mucho el deseo incolmable del eyaculador o votante medio. Hay una necesidad invisible de amor y de afecto, pero también una gran enfermedad de incomunicación e inconsciencia. El hombre es un guarro para con el hombre, y la mujer es su socia en el festín de las entrañas.

Las putas suelen ser parte de las elites de sus lugares de origen, mujeres de mundo con historias de realismo mágico, que tienen enfrente a unos desgraciados clientes estabulados a los que suelen sacar una cabeza. Mujeres a las que los paisanos sólo sueñan viendo los anuncios, mujeres inaccesibles. Gracias al puticlub muchos matrimonios persisten y muchos hombres son felices por un rato. No me opongo a este fenómeno si no hay explotación: juzgue la paloma a la serpiente que se la come y la serpiente al coche que la atropella. Las putis son el síntoma de muchas cosas, entre otras, de un gran desentendimiento entre hombres y mujeres.

Los puteros hacen verdad aquella frase de Cèline: “¿El amor? El amor es el infinito al alcance de los perros”.

- Texto de Paco Obrer en Generación XXI

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 02/05/07)

Etiquetas: , , ,

20/08/2007 09:31 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

´VOID´ va abriendo camino

20070821155517-void-projects-001.jpg

- Carne de Void -

- Se cuece y enriquece desde nuestros colaboradores para el lanzamiento del magazine en Septiembre:

-Documental McDonald´s: "Extrabajador: Me prometí a mi mismo no volver a comer nunca en ninguno"
-Terrorismo laboral en Hotel Arts: "Cagué urgéntemente en una esquina de los pasillos de esos estirados "
-Las putas saben lo que se hacen: "Esta puta sabe lo que se trae entre manos"
-Gracia policial: "Estado de sitio y la obligación de la desobediencia civil en las fiestas de Gracia "
-Port Aventura mortal, los geriátricos. "El olor a mierda era inhumano"
-Mossos : "Mosso d´esquadra con el emule a todo trapo desde su casa pillado infraganti"
-Vagabundos amorosos (y viciosos): "Si las guiris están borrachas es más fácil, si no me conformo con los chicos."

-Eventos y discotecas sangrientas. "El impresionante muslo de la nórdica fue rasgado por el vaso de tubo roto por la mitad, se le clavó prácticamente hasta el hueso al caer al suelo"

-Entrevista a Jesucristo (Rasta)

-Sección Fotografías VOID: Fotografías de la realidad real

-Arte cutrísimo carísimo.

-Temporal BusNight

- Opinión:
"Ella Quiere que su amiga se ponga tetas para tocárselas "
-"estuvo con una rumana por 2 años de verdad no se como pudo aguentar tanto tiempo .. lo unico que digo es que la chica era muy mala , en todos los sentido , soy brasileño , y me gusta es sexo . y la chica no superaba en nada .. ya lo siento pero es la verdad. alomejor estoy equivocado . pero no pienso en tener ninguna relacion con rumanas en mi vida"

Y más más más...... .... Todavía buscamos colaboradores.

Todos los nombres y formas están creadas por el pensamiento. Así que, mente es no mente. Todas las cosas tienen nombre y forma. Los nombres y las formas provienen del vacío ( void). Así que, forma es vacío, vacío es forma.

Etiquetas:

Entrevista a Jesucristo y más


Sosteniendo nuestra imagen corporativa

Este fin de semana hemos tenido el honor de entrevistar al mismísimo Jesucristo en su guarida. Una entrevista que marcará un antes y un después de un ser tan deseado/odiado. Era una entrevista para presentároslo ya que desde el momento que nazca el magazine Jesucristo dispondrá de una sección donde se dedicará a responder vuestras preguntas más suculentas. En breve la entrevista en video y más.

Podeis comenzar enviando vuestras preguntas a << jesucristo (arr@ba) voidprojects (punt@) com >>

-
El sábado fichamos a un viejo colaborador de mi mente, estuvimos hablando de artículos descarados y para inaugurarlo nos fuimos el sábado por la noche a Ramblas de canaletas con una buena cámara y un par de micros... de 04:00 a 06:00 del domingo hizo de turbador urbano... nos cantaron... nos buscaron... en breve en Void Projects el reportaje...

- Aparte del resto de artículos que teníamos pendiente, los que ya están ultimados y listos y las ilustraciones que están cayendo en nuestro poder también un colaborador está ultimando el artículo "Yo busqué novia en un centro psiquiátrico", en los que se documentarán hechos sobre un pobre chico que utilizó un centro psiquiátrico cuál vil perrera para encontrar a la chica de su vida... incluso con fotos exclusivas.

- En breve más, work in progress. Bouman está ultimando el diseño definitivo del portal con pretensiones de impresión en papel.
Y seguimos buscando colaboradore/as fresco/as ... ... ...

Etiquetas: , , , , ,

27/08/2007 12:38 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Capitalismo NO es lo mismo que economia de mercado

20070828101607-my-dog-knows-tricks-by-nocturnal-devil-b.jpg

- Image By Nocturnal Devil -

( La niña insigne del capitalismo neoliberal globalizador es así, un tanto sico-pata de pollo )

Capitalismo no es lo mismo que economía de mercado. No hay ninguna contradiccion en criticar al capitalismo y llevar puesto unos vaqueros.

Capitalismo es un sistema basado en el individualismo y el dinero se pone en la cúspide del sistema de valores y donde el poder real y el económico son indistinguibles.

Globalizacion capitalista es que hoy en dia las decisiones no las toman los gobiernos ni los estados , si no en los consejos de administracion de las multinacionales, de gente a las que nadie ha votado y que no tienen lealtades sociales ni nacionales de ningun tipo, solo a su dinero.

- Text By

- Un colaborador interno está trabajando para Void Projects en un artículo en el que pillamos infraganti a un sargento Mosso d'Esquadra con el emule a todo trapo en su casa, teniendo en cuenta que a sus amigos de la guardia civil parece que no están muy de acuerdo tenemos un artículo de interés.

Lo neoliberal es el canibalismo extremo. El arte del acoso, la mentira y el derribo, por el bien del egoísmo corporativo.

- Cientos de miles de psicópatas vive, trabajan y juegan con nosotros -tu jefe, tu amigo o tu hermana- y es posible que sigan su camino hacia la destrucción sin tener consciencia de ello. Y todavía más preocupante: que nadie sabe qué hay que hacer al respecto, ni siquiera Robert Hare.

* Un especialista citado por Eduardo Punset. (From Halon disparado)

Etiquetas: , ,

28/08/2007 10:19 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Nace VOID PROJECTS video

20070829105447-jesusito-void-b.jpg

Jesucristo recibiendo los primeros emails y disfrutando con el primer teaser (abajo) de Void projects.

Sólo es un teaser del material que grabamos este sábado por las ramblas de canaletas. Quedé con chispi por la tarde, tiene ideas frescas para el proyecto. Le comenté que tenía ganas desde hace tiempo de ir a las ramblas a romper algo, se apuntó instantáneamente, sábado noche noche:

- Mientras Bouman última el brutal diseño del portal VOID PROJECTS hemos abierto el típico canal en youtube de momento.

Si alguien cree que puede aportar algo al proyecto le esperamos con los brazos abiertos...

Etiquetas: , ,

Ginoide, provocación y cachondeo ...

20070830164111-rocio-boliver-b.jpg

Rocío Boliver, que ha sido entrevistada por un nuevo colaborador de Void Projects.

(En breve al magazine que se cuece y enriquece )

Y el cachondo del Alvar me ha pasado este misógino/divertidísimo video...


¿Quién no quiere una muñeca system?

Etiquetas: , ,

30/08/2007 16:42 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Agosto 2007 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris