Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2006.

El juglar da la nota

20060831131353-juglar.jpg
Primer cartel provisional hecho para el cortometraje de Santiago Alvarado.
 
En primicia mundial os presento el teaser trailer de uno de los cortos en los que estuve involucrado este verano.
 
El Juglar Da La Nota
"No te va a gustar, te va a encantar"

Etiquetas: , , , ,

01/09/2006 15:23 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Más Fashion Hunter

20060904140024-fashion-hunters.jpg

Cruz y yo listos para cazar

Segunda orneada de Cazadores de "Moda" por las calles de la Barcelona de los milagros.

Por segunda vez consecutiva , Cruz, Hector y yo nos fuimos a cazar, a dedicarnos al acoso y derribo de la "moda" más fresca. Cazábamos a ratos con una caña del 12 y cuando ya estábamos hartos con un red de arrastre.

http://f-huntersbcn.co.nr/

 

- Info: Toda las fotos hechas y etalonadas By Hector de Miguel

 

Etiquetas: , , ,

04/09/2006 14:06 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Total God Reflex

20060904001300-reflexp.jpg

"L´Escala" vista desde mi movil de 1.3333 Megapixels 

...Luz total cayendo a bocajarro sobre la aterciopelada piel de lA/os elegidA/os...

Una luz fria y sucia como la de la imagen les atacó agresivamente, para nuestros ojos era un acto violento pero para los de ellos era algo cálido, suave, pristino, casi erótico... y sensual que les empujaba a la sonrisa tonta y bobalicona de quien es feliz... y así es como pasaron a mejor vida, otra vida... quien lo iba a decir... que en aquel descampado con música ruidosa alguien les iba a regalar mdma.  

Se acojonó cuando vió la luz acompañada de la realidad real, todo parecía ir bien en su SER, aunque no se podía garantizar que su natural batidora química (también conocida como CEREBRO) estuviera limpia de "elementos extraños"... pero joder! tenía muchas ganas de que la luz la envolviera y así decubrir que pasa con las rubias de pote, las vecinas de pote... todos esos potes escondiendo cosas en su interior.

Calma, el tiempo nos pone a todo/as en nuestro sitio

"Aunque Dios no nos perdone a nosotros, nosotros lo podemos perdonar a ÉL. Tenemos que demostrar que somos más grandes que Dios. Por hacernos demasiado bajos. O gordos. O pobres.

Tenemos que perdonarle a Dios nuestra calvicie. Nuestra fibrosis quística. Nuestra leucemia juvenil. Tenemos que perdonar la indiferencia de Dios. El hecho de que nos abandone:

a nosotros, el concurso de ciencia olvidado de Dios, abandonado y enmohecido. Los pececillos de Dios, olvidados hasta vernos obligados a comer nuestra mierda del fondo de la pecera."

 

Fragmento sobre Dios de Palahniuk, de su último libro editado en España, Fantasmas

Etiquetas: , , , ,

05/09/2006 16:16 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

NUALA Again (Director´s Off)

De regalo para todo el mundo internaútico, el cortometraje comentado por el puto director, yo. Con esa dulce y aterciopelada voz de barítono sensual que le caracteriza.

Volvemos al ataque con la distribución de Nuala por diferentes y exóticos festivales de cortometrajes -que fue cortada en verano debido a los trabajos pendientes- del cortometraje NUALA (aqui para ir a la página oficial creada y hospedada por Bouman Studios colaborador exquisito y dispuesto siempre, nunca olvidemos que toda la plataforma audio-visual Scudmonstery ayudó en su post-producción ni a la colaboración inestimable de PVC teatro que estos dias estarán por la fiesta del teatro de Tárrega, lugar donde los conocí hace ya años... ni muchas otras personas que aunque no comente recuerdo para presentes y futuros proyectos.

Nunca olvideis el increible making of del corto en el que nuestros amigos de La Suite Mosquito nos prestaron todo su material sonoro para la promoción.

Etiquetas: , , , ,

07/09/2006 19:07 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Fcom party 30 de Septiembre

20060910162733-fcommunications.jpg

Fecha oficial en la que se celebrará la Fcom Party:

Sábado 30 de Septiembre de 2006

EN Sant Llorenç Savall (Sabadell)

 

Curiosamente se hará en la casa donde se rodó el cortometraje de Rubén Granados (co-organizador de este festival junto conmigo) 5000 RPM (enlace streaming del corto de cuando se presentó en el festival de cortometrajes de Fotogramas, está en proceso de subirse a los servidores de Scudmonstery)

PD: Cualquier duda o sugerencia deja un comentario.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Ella mental... y él.

20060910033600-zusammen987.jpg

Voy deambulando por el metro de la Barcelona de los milagros y veo que entra una chica y detrás un chico en un vagón mugrineto y maloliente.

Ella muy mona, con aire MUY ausente, con su cara bonita y su falda perfecta. Él parece extrangero, un skater tatuado, interesante, atractivo rubio y tatuado.

Ella actuaba como una prostituta infantil guapa y él como un tio curioso que la seguía sin decir nada. Se pegan un recorrido de unos 20 minutos donde no se dirigen ni una mirada, ni una palabra... ausentes el uno del otro y de todo lo que les rodea. Hay una especie de alta tensión entre estos dos sujetos. Baja ella en una parada... él la sigue porque ella le hizo un gesto airado y sutil... los dos se pierden en el andén... se dirigen a algún lugar ha hacer cosas bonitas, unos "ultra playbacks" quizás, unos "sinsentidos", unos acoplamientos desmesurados....

Apasionante pareja capturada en ese instante de vacio sólo para ti.

El ser humano mola.

Pd: Posteado en un ordeñador ajeno, las tormentas eléctricas de ayer noche han fundido mi router y tarjeta de Red... gestionaré los centenares de emails diarios desde puntos de accesos curiosos... pero lo haré, lo juro.

Etiquetas: , , ,

En la Puta calle

20060915200200-hitlerready.jpg
Iba por la puta calle... y en una parada de Bus en el extremo oriental de la barriada de Bellvitge me encuentro con esto... le hice una foto con mi móvil... o si.

Etiquetas:

Tristeza bélica

20060918010605-20060912165236-scoop.jpg

Woody allen está triste al lado de Scarlett Johansson... no puede cumplir todos sus deseos como hombre.

Woody Allen quedó eclipsado al conocer a Scarlett Johansson, le hizo un papel a medida, la convirtió en una provocadora sexy joven que rompia matrimonios con suma facilidad, él movió todos los hilos de la marioneta emocional que era Scarlett para crear "Match Point"... y al final matarla como valor en una ecuación sin solución.

Tuvo que repetir, quería volver a utilizarla. Mirarlo en la imagen al lado de ella en la nueva película, está tan triste. No puede evitarlo. Ha vuelto a jugar a muñecas con la mejor de todas y eso a él le produce un placer tal... pensar que puede escribir prácticamente lo que sea y ella lo ejecutará impaciente... lo que sea. Es como una prostituta emocional, no puede tocarla ... o sólo con las palabras. 

M. Night Shyamalian está triste al lado de Bryce Dallas Howard

M. Night Shyamalian utilizó a una misteriosa, sensible y guapísima Bryce Dallas Howard para su "El bosque", la vistió como a una muñequita y quiso que fuera ciega pero que cubriera esa falta con una sensibilidad muy especial que enamoraba a buenos, malos y extraños... ahora simplemente ha repetido de nuevo con ella en la excelente "La chica del agua" sólo que -para más descaro- la ha convertido en una auténtica ninfa marina ... con esa palidez, ese silencio que enamora... fantasia espiritual, el nuevo género que de manos de su musa el Sr. Shyamalian ha descubierto para demostrar lo genio y figura que es.

Los dos han encontrado a dos bellas musas que les han inspirado para crear obras emocionales, sensitivas. Dicen que la belleza (desde el punto de vista más místico) es poder. Tener cerca a seres bellos con los que inspirarse, relajarse, fantasear y crear placenteramente olvidándose de todo lo mundano de la vida.

Últimamente estoy viendo el resurgir acelerado del amor a animales domésticos... el alto amor hacia esos seres peludos y visceralmente amables. No me extraña que estas nuevas tendencias arraiguen en nuestra sociedad, ellos son como cuencos vacios; sin prejuicios ni pensamientos del futuro, sin cargas aparentes, siempre agradecen unas caricias, el contacto que los hace sentirse vivos, nunca rechazan el auténtico afecto... no tienen ni nuestras supestas ventajas ni nuestros seguros defectos.

Como dijo Bukowski "uno simplemente se cansaba de estar manteniendo apartado al amor y lo dejaba venir porque a algún lado tenía que ir" y estos animales son recipientes perfectos... todos ansiamos el verdadero "amante virtual".

Pd: Yo también tengo musas con las que soñar... pero ahora un nuevo proyecto nace con una gran -y realmente no tan inesperada- muy posible colaboración estelar... muy work in progress...

Info: La imagen de Allen y Johansson la saqué del Blog de Noelio ... un tio grande.

Etiquetas: , , , , ,

Loneliness

20060921152755-lonelinessya.jpgImagen de los chicos con el texto robado de algún MySpace y editado sin permiso del/los creadores/or, sorry. Imagen de Lain robada de por ahí y editada sin permiso del creador de Lain, sorry. Imagen de la modelo robada de por ahí, sorry. Photoshop sin licencia, sorry. Windows Xp sin licencia sorry... lo siento mamá lo siento Dios.

Etiquetas:

Ellas Claman Venganza

20060924161541-31366044-924c56b289-o.jpg
"Gracias a la celeridad vivimos en la época de la rabia"
 
Esas palabras las podeis encontrar en el Blog de Cruz Eveling, es novedad mundial y es realmente exquisito. Ellas claman venganza lo ha hecho llamar. Os recomiendo que paseis por allí con la mirada desprovista de odio y contempleis.
 
Cruz ya nos deleitó hace tiempo y casi de improvisado con un artículo cuanto menos curioso. Más recientemente con alguna que otra imagen espectacular en la exposición "Lujurias" en la Sala Apolo. Desde hace un tiempo miembro activo de las Fashion Hunters que organizamos por la Barcelona de los milagros.
 
Maniquí
 
Las imagenes no vienen directamente al caso pero me gustan, mucho. Es lo que tiene todo el tema del amor. De la imagen de abajo hay una galeria completa sobre maniquís... interesante. Visto en dadanoias.
 
Pd: Por casualidad se ha abierto otro Blog el mismo dia (sin conocerse de nada ellas dos) de otra amiga... pero este es sobre un viaje .... a China... le seguiremos el rastro...

Etiquetas: , ,

24/09/2006 16:39 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

A Los Libertinos

20060928150114-1158472590.jpg

"Voluptuosos de todas las edades y sexos, sólo a vosotros dedico esta obra; nutrios con sus principios, porque favorecen vuestras pasiones, y ellas —de las que os espantan los moralistas fríos y vacíos— no son sino los medios de que se sirve la naturaleza para conducir a los hombres hacia los fines que les ha asignado. Atended esas deliciosas pasiones; sólo ellas pueden conduciros a la felicidad.

 


 

Mujeres lúbricas: que la voluptuosa Saint-Ange sea vuestro modelo; despreciad, a su ejemplo, todo lo que contraríe las divinas leyes del placer que la encadenaron.
Jóvenes doncellas, durante tanto tiempo atadas por los lazos absurdos y peligrosos de una virtud imaginaria y de una religión repugnante: imitad a la ardiente Eugenia; destruid, pisotead con su misma ligereza todos los ridículos preceptos inculcados por vuestros imbéciles padres.

 


 

Y vosotros, gentiles seductores, vosotros que desde la juventud no tenéis más frenos que el del deseo, ni más leyes que las de vuestros caprichos, que el cínico Dolmancé os sirva de ejemplo; id tan lejos como él, si a su semejanza queréis recorrer los caminos de flores que os prepara la lubricidad; convenceos con su enseñanza, ya que sólo extendiendo las esteras de sus gustos y de sus fantasías, o sea sacrificando todo a la voluptuosidad, el desdichado individuo conocido con el nombre de hombre y arrojado a su pesar sobre este triste universo podrá sembrar algunas rosas sobre las espinas de la vida."

- Texto extraido de "La Filosofía en el Tocador" del escritor Donatien A. F. Marqués de Sade
Imagen de la mirada de entrepierna con la falda extraida de un especial de Javi Moya. Del resto de imágenes no me acuerdo.

Etiquetas: , ,

28/09/2006 15:12 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

No Children

20060929174041-ninyatomeon.jpg

“No tener hijos no me hace ser irresponsable. Yo siento que me tomo muy seriamente la responsabilidad que tengo con mi vida profesional, como pareja y ciudadana”. —NILDA RONDON

“Yo no voy a tener un hijo para sentirme realizada, porque me toca, ni para que me acompañe cuando esté viejita. No creo que esas deban ser las razones para tener un hijo”. —MERCEDES PERDOMO

“Yo creo que las mujeres tienen hijos, más por una reafirmación cultural de femenidad, que por un instinto maternal auténtico”. —CONSUELO LAYA

Una de cada tres mujeres alemanas no desea ser madre. En Estados Unidos, 20% de las mujeres entre 40 y 44 años no tiene hijos. Una de cada 10 mujeres argentinas no es mamá. España, según pronósticos de la Organización de las Naciones Unidas, para el 2050 será el país mas viejode Europa, de mantenerse la bajísima tasa de natalidad que actualmente posee. En el libro La revolución de no tener hijos, de Madlyn Cain, se lanza un cifra: hacia el año 2010 las parejas sin niños constituirán un 44%, cifra que no especifica cuántos decidieron, definitivamente, no ser padres. Desde hace años, el asunto se convirtió en un problema de Estado para algunos países de Europa. La sociedad empezó a envejecer sin que las nuevas generaciones demostraran visos de querer seguir poblando al mundo. La irrupción de la pastilla anticonceptiva en los años sesenta le otorgó otro lugar a la sexualidad femenina y al tema de la reproducción. A las mujeres se les dijo que una cosa no tenía que venir con la otra. En Venezuela, aunque las cifras no son contundentes, delinean una tendencia que cada vez se marca más entre la población femenina. Las venezolanas, según revela el censo de 2001, cada vez tienen menos hijos. Pasaron, de tener 3 hijos (1990) a 2 hijos.

Extraido originalmente y en realidad de uno de los boletines del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria .

Etiquetas: ,




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Septiembre 2006 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris