Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2006.

Girls Wanna

20061002152513-lengueta.jpg

Una hembra del género humano chupando algo que lleva en su bolso, lo hace porque le gusta.
(No recuerdo la fuente) 

Un/una tal "delta" nos dice esto que abajo os pego sacado de los comentarios de la página Sois todas una putas, creo que generaliza pero también creo que hay bastante de lo que aqui se expone:

"- La mujer por naturaleza es monógama, y esto es determinante para comprender su psicología. Su naturaleza sexual no se satisface yaciendo con el mayor número de hombres posibles, sino con aquél que satisfaga sus necesidades físicas y espirituales. Para ellas el amor eterno e inmortal es más comprensible que para el hombre.

- La mujer tiende a sentirse atraída por quien la odia y suele despreciar a quien la quiere. Por eso, cuando ella elige, lo hace siempre equivocadamente, mientras que cuando deja que el hombre la conquiste es cuando normalmente acierta. Con perseverancia ese desprecio inicial puede trocarse en afecto, pero esto no ocurre siempre.

- La mujer quiere que su pareja haga siempre lo que ella quiera, pero si éste lo hace ella en lo más profundo de su ser lo despreciará hasta odiarlo. Esta contradicción es difícil de comprender y hay que estar atentos porque les pasa a todas. Aquí el justo medio es virtud: ni hacer siempre lo que quieran ni ser completamente intransigente.

- La mujer siempre utiliza el sexo como un arma. Lo hacen todas y en la mayoría de las veces inconscientemente. Por eso, ellas siempre serán más atrevidas en el vestir que el hombre y por eso su vestimenta procurará realzar siempre sus atributos físicos más atractivos. Una demostración de esta proposición se encuentra en el hecho de que cuando ella se pelea con su pareja suele recurrir a la abstención sexual como medio coercitivo.

- La psicología femenina es más compleja que la masculina, en la mayoría de los casos. De ahí que en muchas ocasiones ellas piensen con respecto a su pareja “cuando tú has ido yo he ido y he vuelto”.

- La mujer es siempre más fiel que el hombre. Esto no tiene ningún mérito, porque no ocurre como consecuencia de que su moralidad sea superior a la del hombre, sino por lo dicho en la proposición primera. El hombre si que realiza un enorme esfuerzo moral siendo fiel, ya que tiene que forzar su propia naturaleza."

Para que no se sospeche que yo mercantilizo el cuerpo de la mujer -ni que soy remotamente machista- os presento una bonita (lo siento, soy culpable, me gustan las mujeres... nadie es perfecto) galeria de AUTO fotografías (y creo que sin coacción por parte de nadie) preciosas (lo siento de nuevo)

Pd: Esta mañana una persona me ha dicho que ha visto a una chica a la que hubiera penetrado, que ha sentido un deseo fuerte de querer hacerlo pero con las prisas no la ha vuelto a ver y eso le ha deprimido momentaneamente (hasta ver a la siguiente, es fácil en esta metropolis superpoblada) tiene acceso a tanta carne por las calles que no tiene acceso a ninguna.

Ppd: Una persona preguntó el otro dia "¿por qué las mujeres guapas no limpian los pisos ajenos ni trabajan en la construcción ni son camioneras?"

Etiquetas: , , ,

Proyecto fecundado y creciendo

20061005122519-85.jpg

Online

Dolor / Precio / "tothom violaria a una tia si no fos il.legal" / vivimos con miedo de las leyes ya que no lo hacemos de Dios / afear / "Obra maestra"

"Magnolia" / deseo / provocación / ensalada de hostias / pedir "más Sol" ni a la lluvia "menos lluvia" / Diseño / utilidad / ventajas

EL tiranosaurio quiere cazar, no quiere que se le alimente.
"Parque Jurásico"

/ "Somos una generación de hombres criados por mujeres" /

"El club de la lucha"

/ pedir que los pájaros naden y que los peces vuelen /

 

 

Pd: Respuestas a las críticas que tendrá mi magna obra:

"Es bueno estar de moda. Creo que es un tema muy sensible, para mi no es un problema que la película no les guste pero cuando pisotean mi derecho inherente como artista entonces me enciendo.

Nadie, haga lo que haga debe ser sometido a censura.

¿Quien puede ser juez, quien tiene derecho a decir lo que está bien y lo que no? No puedo mirar un cuadro y decir que es sacrílego. Es arte y así hay que considerarlo.
Esa gente debe despertar. Debemos adaptarnos a los tiempos o de lo contrario nos quedaremos atrás

- La gente acaba pagando por lo que hace y paga mucho más por aquello en lo que han llegado a convertirse, simplemente pagamos por la forma en la que vivimos.

Extraido de la película de Spike Lee Bamboozled

- - La primera imagen de un usuario de flickr, no recuerdo exactamente quien. La segunda, la rubiaca de otra serie de macizorras de flickr. La tercera, una auténtica frikada japonesa exquisita de aqui

Etiquetas: , ,

06/10/2006 00:28 Mckeyhan Enlaza este post. Yo y mi Cine No hay comentarios. Comentar.

Sal-Sitges ´06

The Fountain

Me piro pal festival de Cine de Sitges allí tenemos unas cuantas cosas reservadas, o si. Voy a ver a un conocigo Blogil, si, el señor Chico Viejo.

Haremos algún tipo de rotura, quizás algún acto terrorista (terrorismo del bueno). Si, el festival dedicado a David Lynch... que yo sepa el gran ausente en todas las categorias... si, ya sé que CAMEO edita pelis viejas suyas.. pero eso no es excusa.

The Host (enlace que me pasó el mismísimo Chico Viejo mientras "hablábamos" por Gtalk), Renaissance, no sé que de STORM y el jueves pelotazo, THE FOUNTAIN del Aronofsky!!! y a ver que se cruza en el Brigadoon y tal... todo lo que sea gratis lo cogeremos y lo que no intentaremos que también.

¡La hora de la verdad se acerca!

- Me voy corriendo para Sitges:

 
 
- Me voy corriendo para Sitges dice ella -.

(video "completo"con supuesta corrida incluida)

Etiquetas: , ,

Alcoholes

20061009150952-horny.jpg

La buena y borracha muchacha buscando su alcohol favorito... bonito para ella y para los espectadores que miran el espectáculo.

"El fenómeno social conocido como “botellón”, vuelve a las primeras páginas de la actualidad. Parece que de nuevo, el Gobierno quiere tomar medidas para erradicarlo.
No tengo muy claro cual es el problema como tal entendido, si que beban los menores o la gente en general, si es que beban en la calle o que dejen los lugares de concentración botellonera como estercoleros.

Cada cierto tiempo, se pone de moda hablar del botellón en la tele o en las noticias. Se dice que van a tomar medidas y que se va a regular los horarios de venta de alcohol, aparte de restrigir el acceso de los menores a las bebidas alcohólicas.
Los defensores y partidarios de este fenómeno social tan extendido y aceptado se agarran a razones convincentes a más no poder. El escaso poder adquisitivo de la juventud y los abusivos precios de la bebida en los locales de marcha lo justifican. Esos jóvenes que se van al botellón en su coche tuneado con 1.200 watios de potencia en su interior. No sé por qué razón, lo del precio del alcohol siempre me trae a la cabeza el recuerdo de esos pobres rusos muriendo por beber litros y litros de vodka en mal estado, pero barato. Para combatir el frío, más que nada.

El botellón no puede ser perseguido ni criminalizado. En una sociedad en la que está bien visto beber y en la que el borracho es un individuo simpático que se divierte y donde si no bebes eres un soso y un aburrido, ¿quién no quiere hacer botellón aunque te metan en la cárcel por ello?
Todos los viernes y los sábados veo a la puerta de los supermercados, saliendo a los/as adolescentes/as (igualdad lingüística muy de moda, oiga…) cargados de bolsas con bebida. Todos vestidos con sus mejores galas. Ellas con el traje de nochevieja. Ellos con medio bote de gomina en los pelos de punta y la camisa de Rottweiler o Dj’s Band, recién planchadita. Todo esto, para ir a un parque a beber hasta caerse de culo y terminar la noche revolcado/a en sus propias potas. Ciertamente divertido.
Todo esto en el mejor de los casos. Porque habitual es el bebedor que en lugar de ponerse gracioso o pesado, se pone violento y acaba provocando un altercado con lesiones o destrozos. Claro que, siempre podrá utilizar el atenuante que todo el mundo está dispuesto a disculpar: “es que iba muy borracho..” y con eso ya no pasa nada. ¿Quién no ha bebido alguna vez? Es decir, que si vas borracho, puedes hacer lo que te de la gana, que todos te van a disculpar.

Mucho/as querrían encontrarse a esta chica (que ha dedicado su vida a la virtud) totalmente borracha, totalmente drogada, quizás incluso ella lo haya deseado/odiado.
 
No se puede luchar contra el botellón. El borracho es un personaje simpático. La gente bebe para divertirse, para sentirse bien. Cuando vemos un tipo que va cayéndose por la calle, pensamos en lo bien que se lo está pasando. Si la gente no sale borracha de una fiesta, es que la fiesta ha sido un fracaso. Divertirse es beber y beber es divertirse. Así es. ¿Cómo coño pretenden hacer que la gente no beba? En la calle o dónde sea. Es imposible. Nos han educado para eso. Desde niños. Ninguna ley ni ninguna medida represiva va a terminar con ello. Es imposible.

La resaca, el coma etílico, echar las potas… todos esos iconos sociales de la diversión son algo tan maravilloso, que nadie debería perderse la oportunidad de experimentarlo, cuantas más veces mejor. Nadie tiene derecho a privarnos de semejante placer. Ni los políticos, ni las leyes, ni los policías.
Creo que hay pocas cosas más insoportables que un individuo borracho. La única razón para aguantarlo es que sea tu amigo. El único capaz de aguantarlo es otro que vaya igual. Lástima. Como ya habréis notado, soy abstemio."

- Extraido de Halón disparado.

Primera imagen sacada de algún usuario de FlickR, segunda imagen de una espectacular galeria (por cantidad y calidad fotográfica)

Etiquetas: , , , ,

09/10/2006 15:19 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Ardor en la entrepierna - Manderlay

20061010121852-manderlay-223912m.jpg

Fragmentos de Manderlay de Lars Von Trier

LARS VON TRIER se dedica a escupirnos a la cara lo que somos, unos putos simios que nos movemos por puros "sucios" instintos, que somos esclavos de ellos, racionalidad Vs. visceralidad (instintos). Una película donde se mete el dedo en diferentes llagas.

Nada más empezar el padre de Grace Margaret Mulligan (antes Nicole Kidman y ahora mi nueva pasión cinematográfica Bryce Dallas Howard) suelta:

"No, nunca lo reconocerán, pero es un hecho. En su fuero interno no hay una sola mujer que no albergue esas fantasías. Sueñan con harenes o que las persigan por la selva indígenas con antorchas, por mucho que hablen y hablen de la civilización y la democracia. ¡Eso no es erótico!"

Aunque esta imagen sea de "El bosque"... quizás Bryce Dallas esté pensando en dejarse llevar por sus pasiones y revolcarse con la otra bella chica en la gran cama, quien sabe.

"Pero el brote, que había nacido en su cuerpo sediento de amor no se rindió. Se manifestó por medio de un sueño:

Grace se encontraba en un lugar del sur, había mujeres con exóticos vestidos, y hombres con turbante. Incluso dormida, detestaba apasionadamente la idea de que su padre pudiera tener razón. Pero estaba en un harén. Apareció un grupo de esclavos negros cargando una enorme bandeja repleta de dátiles y en un abrir y cerrar de ojos Grace yacía entre los dátiles temblando de placer, mientras un grupo de beduínos la satisfacía uno a uno... con la nariz.

Se sintió más confusa aún al ver a Timothy, que era, a la vez, el esclavo que servía vino con manos temblorosas, y el propio jeque, cuyas manos autoritarias investigaban el tamaño de los orificios más íntimos de Grace.

"Y para empeorar aún más las cosas, había vuelto a sentir aquél ardor en la entrepierna, a pesar de los gritos de auxilio de la pobre gallina. ¿O quizá incluso eso lo intensificaba?

Desolada, humillada y abrumada por el miedo a perder la cordura huyó. En un rapto de locura al que otros llamarían simplemente de lujuria, se arrojó boca abajo sobre la cama y por un momento olvidándose de la vergüenza y de la corrección hizo algo que no hacía desde su infancia, cuando aún no sabía que estaba terriblemente mal.

Se restregó con el bulto que rápida e instintivamente había hecho con la colcha. Es difícil saber si sentía placer o dolor. Pero continuó. No podía reprimirse. Sin consideración hacia las mujeres que dormían a su alrededor, y sin la decencia más elemental, las explosiones que palpitaban en sus partes inferiores se habían apoderado de su mundo."

-------------

"Calla, mujer. En el dormitorio del Ama, Grace recordó los preocupantes e íntimos detalles contados por Flora. Las relaciones sexuales entre los Munsi estaban determinadas por antiguas tradiciones. No le gustarían a Grace, le dijo Flora. No con sus ideas modernas sobre la igualdad entre las personas y los sexos.

Pero Grace parecía haber dejado sus enfoques progresistas en un cajón. Cuando la situación con la que había soñado se hizo realidad, le resultó más extraña que erótica. Aunque decidió aferrarse a esta última sensación."

Etiquetas: , , ,

10/10/2006 12:46 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

Esto no es una discoteca (Joder!)

20061011122027-escuela.jpg

Adolescente de colegio y ejemplo a tratar en este artículo

Eso es lo que ha dicho un profesor en la reunión de padres de sus hijos de entre 14-17 años, que les digan a sus hijo/as que el colegio no es una discoteca, que lleven atuendos apropiados para el acto de ir a aprender a una escuela y que dejen de provocar al personal. (Se sobreentiende que las discotecas son lugares de exhibición carnal y consecuente descontrol penetril...)

Ahora entro a valorarlo en profundidad pero creo que un ejemplo es el personaje de Mary D'Annunzio (interpretado por una encantadora Anna Paquin) en la película "La última noche". Ella lleva un atuendo no apropiado según los cánones lectivos (imágenes y video demostrativo de una secuencia en cuestión) me recuerda a una tal Tubosa, una de mis activas provocadora que hace tiempo no trato.

Anna Paquin en "La última noche", en clase

- Busquemos culpables, responsabilidades:

1) ¿Son las Lolitas responsables de sus actos provocadores? (¿La chica de la imagen principal es culpable de portar la belleza que causa la desvirtud (¿?) de los ojos que la miran?)

2) ¿Ello/as no pueden evitar el tener pensamientos "impuros" (¿?)? al contemplar el paseo de esas carnes prietas que tanto les pone en esos grises pasillos de escuela...

3) ¿Porque ellos y ellas no pueden dominar sus entrepiernas? su visceralidad.

Razone su respuesta

Etiquetas: , , ,

Las cosas claras

 

 

La diferencia entre hacer las cosas con un PC o con un Mac... lo importante no es tanto lo que dices, lo importante es como y donde lo dices. El universo personal se mueve en los pequeños detalles, en pequeñísimos movimientos químicos cerebrales....

Etiquetas: , , ,

15/10/2006 16:20 Mckeyhan Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Polaroid (realidad cautivadora)


- - Love is in the air, hay quien se enamora hasta en un desierto - -
 
Esta es una de las mejores Polaroids que he encontrado en la galeria "Found polaroids", aparte tenemos todo un colectivo de fotos Polaroids... me recuerdan al regustillo que tuve yo al encontrarme fotos en la basura y verlas... es como un trabajo arqueológico... te encuentras con el pasado neutro, te mira.

Etiquetas: , ,

15/10/2006 16:34 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

NUALA - Jueves 16 NOV - Cotxeres de Sants

20061015164501-sellonuala.jpg

Como cada año tengo el placer de comunicaros que han seleccionado un corto mio en el maratón de cine fantástico y de terror del barrio de Sants.

En este caso el cortometraje es NUALA. Será el JUEVES 16 DE NOVIEMBRE, a las 22:55. Mejor estar antes y disfrutar de toda la crema que proyectarán ese dia. Sólo por ser tu, la  entrada gratis.

Espero que esteis allí para darme vuestro agradecido voto ;) y podamos disfrutar de este corto en pantalla grande.

Programación

Programación del Jueves

Etiquetas: , ,

Lord of Beauty

20061022201118-chic06p.jpg
"Siento que lo único que he hecho en la vida es ser guapa, en fin, que nací y nada más. Soy una actriz frustrada, una pintora fracasada. Tampoco soy gran cosa como madre, si me paro a pensarlo ya ni siquiera soy guapa, he fracasado en todo Yuri pero no pienso fracasar como ser humano"

-Fragmento de El señor de la guerra.

-Imagen de Jessica Stam , del increible portal Foto Decadent

-Video via JaviMoya

Etiquetas: ,

16/10/2006 12:53 Mckeyhan Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

De putas y mafiosos

20061018134931-dollyest.jpg

Aparencia de muñeca de plástico

Últimamente al volver a tardes horas de la noche por la ciudad me sorprendo.

La metropolis es una especie de Sin City educada y silenciosa, tranquila a ciertas horas de la noche. Paso a altas velocidades con mi ultrabicicleta y no dejo de cruzarme con lo que sospecho, putas y mafiosos rusos desorientados. Lo peor de todo... lo que no se vé, lo que se esconde tras esos edificios de pisos llenos de carne humana.

En esos pisos -como en las mismas calles- las familias conviven.

Sigo silenciosamente por la ciudad; ellas, putas de buenos cuerpos y cada vez más jóvenes... con nuevos servicios empáticos en sus preparadas mentes. Ellos, en el portal de mi casa... (!!!) dando la nota como soldados del ejército ruso, bestiotes de ojos claros y pelo muy corto... me preguntan donde está el metro (menos mal).

Sin City Light y cálido, tranquilo... casi aburrido... casi mejor... y Yukino sigue en su lejana casa haciéndose fotos ella misma:


- Sé que es una lástima pero a excepción de Yukino las otras dos imágenes no puedo posicionarlas en la red de redes... no sé quien es su autor... ni galeria ni nada... si alguien lo sabe que me lo diga para poder darles su enlace bien merecido.

Etiquetas: , , ,

18/10/2006 13:52 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Proyectos de fortuna y gloria

20061020153652-albertini.jpg

Albertini sobre "El Laberinto del Fauno" (creo) en Sitges´06 (Analogic Photo By Me)

- Visto que la fiesta "FCOMM PARTY" (ahora resulta que va con dos F´s) que organizamos el 30 de Septiembre fue un bonito éxito os pongo este enlace del archivo Pando para que podais descargaros toda la música que allí sonó, una versión remasterizada y de lujo sólo para vosotros. (no sé cuanto tiempo aguantará en los servidores de Pando...)

Parece ser que no haber reparado en medios tecnológicos con proyecciones, decoración extragutural, música en cantidad y calidad (Gracias SunXez! por la máquina de humo, flashes y luces) ni en bebida, ni otras drogas nos llevó al aclamado éxito personal que en la cúspide de nuestro miedo y asco droguil en la noche no pudo sino que hacernos agonizar como humanos que somos.

- Nuevo cortometraje arrancado:

Mundo del cortometraje, frikis, aspiraciones creativas.... una chica...

¿Que nuevos enrutamientos tomará el camino de dos personas que tienen la pasión de hacer cortometrajes cuando una misteriosa chica se cruce con ellos?

Photobucket - Video and Image Hosting
Misteriosa chica...

- Visto que el miércoles 11 de Octubre disfrutamos como cabrones en FLORIDA135 con el Sr. RICHIE HAWTIN hemos decidido ir a ver el 31 de este mes a Jocelyn Pook en directo a Zaragoza. ¿Alguien no conoce la banda sonora de Eyes Wide Shut, o sus pedazos de discos Untold Things o Flood? Pues ya tardais!!

- La semana que viene os cubriré con un artículo completo de Silent Scream, sólo os puedo decir por ahora que van fuerte, hace tiempo escuché que son la mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos... y que el 18 de Noviembre cubrimos completamente el directo en la Sala Rulot ...


Misteriosa chica, Dominique Polambo encontrada en el imponente portal Foto Decadent

Etiquetas: , , , , , , ,

Harén-es

El término harén (en árabe: harîm حريم ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante así como el lugar en el que estas residían. En algunas lenguas occidentales, el término se ha utilizado en un sentido más estricto, asociado a la mujer confinada. El sentido dado por los orientales es el de "prohibido a los hombres". El término harem deriva de la palabra harâm que sirve para designar todo aquello que es tabú, prohibido por la religión.

Numerosas civilizaciones antiguas tuvieron harenes. En la cultura griega se los conocía como gineceos. Los últimos harenes, los que en realidad designan a este término, son los de los sultanes y pachás del Imperio Otomano.

 

 

El harén es básicamente un lugar destinado al placer, en el que residían las concubinas oficiales del señor, así como las mujeres que este tenía a su servicio. La función de las concubinas era la de darle hijos al señor mientras que las mujeres a su servicio estaban para divertirle, ofreciéndole música, danza o sexo. Los harenes estaban custodiados por los eunucos.

- Imagen Polaroid de un bonito amigo mio de FlickR, bMilo, un tio muy fresco, la otra es originalmente usurpada a voxefx , conccretamente de aqui .

- Info del Harén de la famosa Wikipedia

Etiquetas: , ,

23/10/2006 15:05 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Aprender

25/10/2006 09:08 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Querido Lars Von Trier

20061025135211-5obstructions.jpg

Lars Von Trier

Hace tiempo fui con un amigo a la filmoteca para ver una curiosa película Cinco condiciones (five obstructions). Trata sobre coger un cortometraje de culto de 1967 para Von Trier "El humano perfecto" del director danés Jorgen Leth en el presente, llamar a su amigo director y ponerlo continuamente en aprietos, repetir esa obra cada vez con 5 condiciones, 5 zancadillas. Según Von Trier Jorgen Leth hizo la obra perfecta en el ´67 ahora sólo se trata de poner problemas al director para hacerlo crecer como humano, para llevarlo al grito, ponerlo contra la pared, para que os hagáis una idea la primera condición al repetir de nuevo el cortometraje es que ningún plano superará los 12 fotogramas (!!!) y este último texto es la última vesión, obliga a que Jorgeth lea un texto de Von Trier (íntegro):

"Querido, tontuelo Lars, pensaste que podrías engañarme. Espero que ahora lo entiendas mejor, luego de más de un par de días. Dijiste que tus obstáculos no tenían un plan oculto. Pero tenias una teoría.  Pensaste: "este es Jorgen". Pero, ¿qué es Jorgen? Jorgen es un granuja, como yo. El ha hecho la película que tú sentías mas afín que cualquier otra. Por lo que yo debo ser de la misma  familia que Jorgen. Así como quisiste ser castigado, ahora castigarías a Jorgen. Fue un ataque personal. Pensaste: "Jorgen está tratando de ocultar su verdadero yo... detrás de su perversa, y provocativa perfección. Quiere disimular su angustia detrás de una ficción personal de filas de ganchos con trajes Armani, protegiéndolo de sus meses de depresión en Haití.

Jorgen tiene la prisa de Sartre y las alas históricas de Hemmingway para alejar la disconformidad y esa maldita inseguridad ¡porque no tiene las agallas para volar por sí mismo!. Veo a través de él. Fue arrogante, pero me di cuenta de que quiso ser amable. Quisiste entrar a dónde estaba el grito y dejarlo salir.

Él es el ave mas hermosa, pero simplemente no lo cree. Lo perseguiré hasta que levante vuelo. Tu me dabas órdenes y dictabas prohibiciones para distraerme, para penetrar mi armadura. Pudimos distraer a Jorgen poniéndolo a hacer una película, así es como el humano perfecto hace una película, véanlo ahora. De seguro se delatará luego o, ¿qué sucede si lo provoco? Fílmalo con la guardia levantada y encontraremos todos los huecos. Pero no importa cuán extraño haya sonado el clarinete, tú no pudiste ver detrás de mis ojos. No importa cuánto te hayas acercado no pudiste ver por debajo de la piel de mi mano, los nervios y los más delicados vasos sanguíneos. Nada fue revelado y no hubo nada que hacer. No vine tambaleándome desde las ruinas para agradecerte, Lars. ¿O acaso lo hice? Ahora me tienes. Estas forzándome a leer tus palabras.

Así que terminemos con esto. Querido lars, gracias por tus obstáculos. Ellos me mostraron qué soy realmente, un despreciable, humano humano. Traté de engañar al mundo
porque no quiero ser parte de él. Mi truco es barato y lo repito infinitamente. Si continúo contándole al observador lo que veo, como un prisionero de guerra repitiendo su nombre y número, sin añadir más las emociones son tan peligrosas que el mundo y yo caeremos por eso. Yo lo llamo arte pero estoy seguro de que no puedo hacer nada.

Solo hago todo esto para así poder incitarme a mí mismo. Mis filmes son una fanfarronada. Una escapatoria, Lars. ¡Gracias por castigarme tan adorablemente! ¿Fue eso agradable, marca eso alguna diferencia acaso? Tal vez pusiste palabras en las bocas de otras personas para evitar así decírselas tú mismo. No, no marca ninguna diferencia, y lo sabes. Tu teoría no pudo resistir, Lars. No pudiste controlar tu misión pedagógica. Mi mano temblaba cada vez menos, obstáculo por obstáculo. Crecí mas seguro de mí mismo mientras nos alejábamos de la persona de mi primer filme. No era nadie más que tú. Dices que no me hubiera atrevido a encontrar mi camino hacia lo que concibo tan deshonesta y hábilmente e imaginas ser muy valioso. Pero no está bien. Tú fuiste el deshonesto, Lars. Sólo viste lo que querías ver. El escepticismo que sentiste sobre ti también se aplica a mí. Pero te expusiste.

Quisiste hacerme humano, ¡pero eso es lo que soy! Querías que jugara pero me dejaste ir a la defensiva. Como todos sabemos, es el atacante quién realmente queda expuesto. La verdad es que ¡lo entendiste todo mal! Te obstaculicé, sin importar cuánto quisieras lo contrario y te caíste de plano en tu cara. ¿Como cae el humano perfecto? Así es como el humano perfecto cae.

Etiquetas: , , , ,

25/10/2006 11:27 Mckeyhan Enlaza este post. Cine en RED No hay comentarios. Comentar.

EL DINERO

Esto
 
Y esto
 
Y esto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 
Caras de una misma moneda

Etiquetas: , , , , ,

28/10/2006 12:56 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Octubre 2006 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris