Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2006.

2006

  

La MADRE de todas las personas humanas (y la madre de todos mis hijos) es la srta. (por decirlo de alguna manera cínica) de esta imagen. No creo haberme alegrado nunca tanto habiendo visto como ese bikini crea un arco perfecto entre caderas que construye un puente - que me conduce a la prosperidad, lubricidad y fecundidad mas sana posible.

Con esta imagen sobran todas las palabras y las de los antiguos (palabras) quedan también mudas al sentir el calor -que tanto gustirrinín da - que desprende ese cuerpo contra el tuyo (que es el mio). La perfección existe.

Pd: Que cariñosas, agradables y calidas se vuelven todas al beber sus alcoholes, sus voces femeninas canturrean canciones con tonos de voz que yo desconocía.

Ayyyyyyyyyyy (SUSPIRO)

Yo quiero que tu en el 2006 te mires en el espejo y te enorgullezcas de tus actos, si necesitas ayuda me dices algo neng/a.

De nuevo ChicksnBreasts vuelve a tener la culpa de este desaguisado, no me preocupa, soy como el personaje de amor idiota, Idiota.

Etiquetas:

Amor Miméticooooooooooooooooooooooooooooooooooo

20051229095441-73134051-d1e6f8a2a6-o.jpg

Dicen que el roce hace el cariño (y yo digo que es verdad, tu media naranja siempre está en tu entorno y te roza)

- El otro dia ví a una niña humana realmente pequeña con simil de un niño/a humanoide entre sus brazos - una muñeca - amor por ese objeto que simbolizaba a un/a ser humano. ¿que raro es el ser humano, no?

- Chinos y chinas en su restaurante trabajando como chinos, sentí amor por cierta chinita, con todo ese rollito servicial y dador tan sumiso y simpático (sobre todo en ciertos dias que todas te parecen aun más bellas, y digo AÚN)... algo bastante inconcebible. ¿que raro es el ser humano, no?

- Vivo enamorado: (Lo que viene siendo):

[ emoción ] (psicobiología) : Parecería que el amor correspondiera a un estado psíquico a menudo pasional de dependencia al objeto amado. Esta dependencia, que puede ser muy intensa, se sería basada probablemente por procesos neurobiológicos similares a los de la dependencia a las sustancias adictivos. Soy un adicto. jajaja

-1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. De su propia insuficiencia... eso si que es una comentario nihilista, no?

- 5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor.
La verdad es que los tios se ablandan bastante (mucho)

-8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.
¿AHORA RESULTA QUE NO SOMOS ANIMALES?

¿que raro es el ser humano, no?

- También ví a personas de mucha edad a las que aprecio mucho... teniendo la mente rodeada de una niebla que los mantenía vivos pero que les restaba precisión y fuerza a sus pasos tanto físicos como metafóricos... es ley de vida el pasar del máximo "me como al mundo" a "el mundo me come a mi poco a poco"

Envejecer es obligatorio madurar es optativo.

Pd: "Me alegraba de no estar enamorado, de no ser feliz con el mundo. Me gustaba estar en desacuerdo con todo. La gente enamorada a menudo se ponía cortante, peligrosa. Perdían su sentido de la perspectiva. Perdían su sentido del humor. Se ponían nerviosos, psicóticos, aburridos. Incluso se convertían en asesinos." Bukowski, extraido de la novela "Mujeres"

Etiquetas:

02/01/2006 11:08 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Fumeteo Libertados y Palabras

20060105091734-incentivos.gif

1) "Habéis cambiado a la Diosa Razón por la Diosa Salud y todos sufriremos por ello, porque la Salud es la más exigente y autoritaria de las deidades y desde luego resulta totalmente alérgica a la democracia, eso sí, en nombre del bien común. Se puede ser de izquierdas, aunque sea en la intimidad, bajo un Gobierno de derechas o musulmán en un Estado cristiano, pero si el Estado se identifica con la Salud, cualquier oposición a él se identificará con la enfermedad, y todos los opositores serán tratados, desintoxicados o encerrados en clínicas mentales para salvarles de sí mismos, para sanar sus cuerpos y lavar sus mentes, para hacernos a todos más rápidos, más altos, más fuertes y más imbéciles"

2) "El problema está en que en el concepto de adicción está mucho más relacionado con la ideología que con la medicina. Por eso no hay nadie hablando de adicción a la TV, al fútbol, al chocolate o a la religión católica y sí de la adicción a Internet, a los videojuegos, al cannabis o a las "sectas".

Cuando en Irán prohibieron hace poco la música occcidental por el bien de la población (porque esto siempre se hace "por nuestro bien", aunque nadie nos consulte), todo el mundo se echó las manos a la cabeza, pero no son menos descabelladas y absurdas otras prohibiciones vigentes en los países occidentales por mucho que gocen de un mayor consenso.

Los estados están renunciando a intervenir en áreas como la sanidad, la vivienda, la educación e incluso en otras como la seguridad ciudadana, las prisiones y el ejército, ayer de su exclusiva competencia y hoy cada vez más abiertas a la iniciativa privada (al caso de EE UU me remito), pero a lo que no parecen dispuestos a renunciar es a entrometerse en asuntos de costumbres. Creo que todos salimos perdiendo con el cambio y, lo que es peor, estamos aguantando esta situación sin rechistar e incluso aceptándola de buen grado.

En fin, gracias por el artículo. Ya era hora de que alguien llamara la atención sobre la adicción al control de nuestros gobernantes y medios de comunicación, mucho más difícil de abandonar, al parecer, que la adicción al crack o a la heroína

- Estos dos artículos los han escrito personas del pueblo, he llegado a los dos gracias a la Página de Escolar.net... un tio que me parece realmente lúcido... Gracias por tu página! 

Etiquetas:

05/01/2006 09:17 Mckeyhan Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

EL ENCAPSULADOR de emociones

20060109112624-you-too-can-be-a-lesbian.jpg

1) Con pocos años, nuestro metabolismo celular se encuentra en su máximo exponente, la velocidad de degradación orgánica, construcción y multiplicación celular es tremenda, su celeridad es máximamente positiva durante los primeros años. Sin embargo a medida que tiene lugar el crecimiento, dicha velocidad interna del organismo sufre una desaceleración metabólica significativa, que ya no podrá ser remontada.

2) Hacerse el/la simpático/a solo es una arma de supervivencia en este entorno hostil en el que estamos... dentro sigue existiendo la oscuridad primigenia de la creación y aqui es donde entra el discurso de "Asesinos natos", ahora lo veo claro, no hay nadie inocente.

3) Eso es poder, tener la auténtica determinación de cumplir tus sueños, todo cambia y claro.... el roce hace el cariño

"No es la tecnología la que nos aísla, sino la complejidad de la propia persona."


4) Como los animales que en cautividad no se reproducen, yo en este entorno cautivo no es que me encuentre muy suelto. Si podemos ser neutros ¿por qué no lo somos?

5) La educación de los infantes es vital, si les enseñáramos a no ser egoistas, a plantearse el sistema solo para que vaya a mejor, al no apalanquismo y el respeto absoluto por todos los seres que los envuleve otro gallo cantaría.

Pd: ¿Puede oírme, Sr. Paquito? Voy a ser sincero con usted yo odio este lugar este zoo, esta prisión, esta realidad, o como usted quiera llamarla. Ya no la soporto más, quizás sea el olor si es que existe. Estoy saturado por él. Noto...

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo...

Tengo que salir de este lugar. ¡¡Tengo que, huir!!

Ppd: "¿Por qué siempre más mujeres? ¿Qué intentaba hacer? Los nuevos ligues eran excitantes, pero también eran un trabajo duro.
El primer beso, el primer polvo, tenían algo de teatro. La gente era interesante al principio. Luego más tarde, lenta pero firmemente, toda la mala leche y chifladura se ponían de manifiesto.
Yo iba significando menos y menos para ellas; ellas iban significando menos y menos para mí."
Charles Bukowski - Mujeres

Todo se estropea en la realidad, con lo agradable que es la belleza pura ... sin ser estropeada por la realidad. Pierdes todo el misterio por el otro en cuanto lo conoces.

No Sé de donde saqué la imagen pero seguro que de un buen sitio.

Etiquetas:

09/01/2006 11:26 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Sico - Pata (de pollo)

20060109120759-riddler.jpg

¿Cómo es posible que sea tan fácil lograr que alguien se entregue al sadismo? Un viejo y famoso experimento psicológico que se realizó en la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 1971, y que hoy recuerdan los medios internacionales, parece demostrar que no hace falta mucho esfuerzo para lograr que cualquiera saque a ese ser fascista que habita dentro nuestro y al que se le suele atribuir una injustificada baja estatura.

EL CAJON PODRIDO

La conclusión principal a la que llegó el doctor Zimbardo fue: "No es que hayamos puesto una manzana podrida en un buen cajón. Pusimos manzanas buenas en un cajón podrido. El cajón corrompe todo lo que toca". O por decir lo mismo de otra manera, "yo soy yo y mis circunstancias".

La conclusión parece servir para desestimar la pregunta, aquí simplificada, sobre si el hombre es esencialmente malo o bueno. Al parecer el hombre puede ser ambas cosas, pero las conductas esperables de una persona pueden cambiar mucho en un entorno amigable (supongamos un concierto de música clásica) y otro en el que se premia la falta de escrúpulos (como en una cárcel).

Puede parecer una extrapolación algo ingenua, pero tal vez el ejemplo sirva para comprender cómo es que las sociedades tienden cada vez más hacia el egoísmo y la competencia, probablemente porque el entorno (o las circunstancias) estimulan y premian esos comportamientos, lo que, a su vez, refuerza el sistema. Y con un país que impone los peores cajones a otros, es probable que muchas manzanas más sigan pudriéndose... y degollando.

Artículo completo  

 

Primero vinieron a por los judíos,
y no dije nada
por que yo no era judío

Luego vinieron a por los comunistas
y no dije nada
por que yo no era comunista

Luego vinieron a por los sindicatos obreros
y no dije nada
por que no era uno de ellos

Luego vinieron a por mí
y no había nadie para hablar por mí


Bertold Brecht

Etiquetas:

BUSHadas 2005

20060110084335-kemmler-chair-1p.jpg

- Palabras del Presidente de EEUU George W. Bush:

 

“Tengo el honor de estrechar la mano de un ciudadano valiente iraquí, quien tiene su mano cortada por Saddam Hussein”

Washington DC, Mayo 25, 2004

 

“Tendré una política exterior orientada hacia el extranjero”

Redwood, California, 27 de septiembre de 2000

 

“No tengo la menor duda: estamos preocupados por el sida dentro mismo de nuestra Casa Blanca”.

Washington, 7 de febrero de 2001

 

“Hacemos todo lo posible para poner fin a la solución”.

4 de octubre de 2001

 

“Tampoco hago mucho análisis. ¿Saben?, no dedico mucho tiempo a pensar en por qué hago las cosas”.

A bordo del Air Force One, 4 de junio de 2003

 

“Echo un vistazo a los titulares solo para hacerme una idea de lo que pasa. Leo las noticias muy pocas veces y me informan de ellas personas que probablemente sí las han leído”.

Washington, 21 de septiembre de 2003

 

“Un superávit significa que habrá dinero de más. Si no, no se llamaría superávit”.

Kalamazoo, Missouri, 27 de octubre de 2000.

 

“Desde luego esto es un presupuesto: tiene un montón de cifras”.

Reuters, 5 de mayo de 2000

 

“Si te despiden, te quedas sin empleo al ciento por ciento”

Green Bay, 3 de septiembre de 2001. (Tomado de La Nación, Chile)

 

Extraido y (agradecimientos a SinAnimoDeLucro por descubrir el enlace)

Etiquetas:

10/01/2006 08:43 Enlaza este post. sin tema Hay 1 comentario.

Last Night Party !!!

20060110110052-lastnightspartyx.jpg

He encontrado una página donde uno de mis sueños se hace realidad, entrar con una cámara de fotos en una discoteca guay y liarse a hacer fotos a todo lo variopinto que allí se cuece.

Aunque los retratados vayan de lo guay que somos lo que me encanta es el reflejo objetivo que hace la cámara y que saca a relucir la decadencia, lo enfermizo y naturalidad idiota del ser humano.

He encontrado verdaderas obras maestras de lo visual ahí dentro, está claro que para apreciar el mal gusto hay que tener muy buen gusto como -creo-que dijo Jonn Waters, el director de Pink Flamingo´s.

   

Ponte las pintas Trendy, píntate a lo majo y modernillo. Ala ves a un concierto o discoteca a lucirte. Drógate claro con todo lo que pilles para amplificar tu diversión y busca el verdadero sentido de tu vida.

Esto es lo que se cuece dia a dia y a mi me encanta que alguien se dedique a fotografiarlo, es un documento periodístico tremendo de piel sudada, balanceo y desincronización motora brutal... humano en estado puro! 

Etiquetas:

Es lo que hay v2.0 GOLFILLAS

20060111175301-lastnightparty.jpg

Era Stephen Hawking quien definió a la vida como: sistema ordenado que puede sostenerse contra la tendencia al desorden, y que puede reproducirse.

De ahí que persigamos la juventud, el orden correcto, el equilibrio. A nadie le interesa el caos y la vejez inherente.

A nosotros nos gustan las golfillas tanto como a ellas les gustan los macarras pero os puedo garantizar que la inteligencia está (y debería) por encima de toda esta base, soy un claro ejemplo. Podemos hacer actos racionales aunque tengamos deseos encontrados y contradictorios. De ahí las paradojas emocionales que se nos plantean.

Me vanaglorio en saber las grandes experiencias que mi herculeo y joven cuerpo aun tiene que vivir antes de sucumbir ante el implacable fascista del Sr. tiempo.

Brucital imagen de LastNightsParty

Etiquetas:

Almost famous

20060113174420-steamman.jpg
Aqui estoy y que te den mucho por el culo si no me entiendes

Etiquetas:

Gregorio Samsa

20060111144023-ricci.jpg

Al despertar Gregorio Samsa una mañana,

tras un sueño intranquilo, se encontró en su cama

convertido en un monstruoso insecto


La metamorfosisFranz Kafka

Es cierto, yo me he sentido como Gregorio Samsa en su habitación sufriendo La Metamorfosis, no me preguntéis por que. No me preguntéis que me ocurría para que las personas que estaban alrededor mio huyeran de mi persona con miedo y asco... es muy emocionante... siempre que puedas volver a tu estado normal claro.

 

- Conclusión:

El tío y la tía dura reprimen sus emociones porque el amor es ciego, pero los vecinos no. Eso sí: después, en la intimidad, ambos necesitan métodos artificiales para segregar endorfinas y sentirse vivos. (Si, esos métodos artificiales son mejores aun de los que estás pensando) O como decía Henry Miller "vivir sus deseos, agotarlos en vida, es el destino de toda existencia." (gracias Illa), exactamente fue la misma persona quien dijo "Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido" lo que a veces nos convierte en monstruos involuntarios... e intentamos aprender algo para depurar nuestros deseos.

Pd: Definición de Política: "Arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa."

Etiquetas:

Error 404 "Peace Not Found"

20060115150213-76713288-31fa42df85-o.jpg

Foto de La Petite Claudine de viaje por el Hong Kong de los milagros.

 

Prepararos para lo peor (por favor) 

15/01/2006 15:02 Mckeyhan Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Modo Random

20060115194236-kirsten-dunst-ex2.jpg

Ella tenía el cerebro pallá, era ella la que se pegó a nosotros por la calle de Sants como un perrito hambriento se pega a los humanos buscando alimento y calidez.

Tenía un defecto y muchas virtudes, estaba loca pero era fea y eso es algo intolerable. Una conversación con ella era muy variopinta y frustrante (como suelen ser las relaciones con los humanos) de repente decía que era Carlos Sobera y continuamente preguntaba si eramos astronautas, no callaba ni patrás, era un hilo musical que expulsaba por su boca todo lo que se le cruzaba por su cerebro en modo Random, tanto si le prestabas atención como si no.... que encanto.

Recuerdo los rumores que corrían por entre nosotros, decían "si estuviera buena no estaría aqui" y una vez huimos (tras un besito en los labios de uno de los integrantes más borrachos) de nuestra compañera nocturna algunos seres bebidos comentaban "si hubiera estado buena nos la hubieramos tirado". Tampoco hay que hacer mucho caso a lo que dicen las personas y menos un sábado por la noche, no?

La imagen es de alguien que no es fea pero parece que está en una situación fea aunque ella sea guapa y aparentemente no esté loca, mi antiguamente idolatrada Kirsten Dunst en una captura de Spiderman 2, en un plano muy curioso que a alguna persona que yo conozco le causó excitación personal, guau! que forma de marcar curvas - comentó. Al parecer hubieramos preferido que Kirsten los acosará en la noche...

PD: Si he roto alguna norma de CopyRightes varios al meter una imagen capturada de una peli que no es mia lo siento mucho. Lo siento mamá, lo siento Dios.

Etiquetas:

16/01/2006 09:41 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Termodinámica Aplicada

    

Somos animalillos basados en el calor, así que cuando hace frio podemos crear algo léxicamente agradable jugando con el calor de los cuerpos (termodinámica no es la palabra adecuada pero es la que pasa por mi mente), partes sensibles (negativo fotográfico no es la palabra adecuada...) y tacto delicado (Braille no es la palabra adecuada). Por eso cuando te ví en esa mañana fria con tu pelo recien lavado y tu leve temblequeo debido al intenso helor sobre tu suave piel no pude dejar de pensar en coger una parte cálida de mi cuerpo y buscar alguna parte cálida del tuyo.
La compañia está muy bien (aunque pueda ser un castigo) pero primero dame lo mio, lo que necesito, ese calorcito tan agradable, el resto ya vendrá y es simplemente complementario.

- Juanma Bajo Ulloa Dice en el Making Of de "Frágil": - Decir que no a una modelo que quiere acostarse contigo es difícil, creo que esto no te lleva a la felicidad, no te convierte en un ser espiritual.

                
Manara- la bonita calor termonuclear. Quiero que ella se entregue en auténtico amor hacia mi, la droga del amor auténtico por quien soy yo.


- Era la más menuda cosa que yo recuerde, parecía realmente una muñequita fragil pero eso no le ha impedido reproducirse sacando de su cuerpo una copia genética de ella misma a escala.

- La belleza rie, adula y se contonea frente a uno siempre que quiere algo de ti y -joder!- funciona.

Increibles imágenes de Milo Manara

Etiquetas:

17/01/2006 11:16 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

5 extraños hábitos

20060119131403-02liv.jpg

Nihilisctic Blog me ha pasado un marrón y yo -como América- recoge su propia mierda ;)

1) Analizar cuando veo algúna película o elemento audio-visual y descubrir posiciones de cámara, planteándome como lo haría yo.

2) Dejar hablar a las personas -sobre todo a lo/as desconocido/as- para así descubrir sus mentiras y regodearme con ellas mientras cuento las mias.

3) Dividir palabras y frases mentalmente en sílabas para saber si son pares o no.

4) Ser un romántico empedernido que eyacula a diferentes cambios de altura. (sometimes bastante pronunciados por cierto)

5) Tener la mirada desprovista de odio, pensar objetivamente (como un ciudadano del universo venido a menos)

En la imagen la carismática y cárnica Liv Tyler, aqui la podemos observar efectuando un extraño hábito al observar mis hábitos extraños....

Etiquetas:

Escucho

20060120171325-evu-couples-18.jpg

A- Como lo vas a llamar? -apuntando al bulto barrigal de "B"


B- Nacho (por pasión de gabilanes) no, se llamará Macho! Va a ser actor porno y me va a retirar. Mi niño va a ser un pedazo de monumento del mundo.

A=Preguntadora.
B=Madre embarazada.

                                       

Esto me hace reflexionar sobre que clase de educación se le da a las personas... pobre chavalín...

Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos.

Si, cuando estoy tierno (que es diferente que ponerse tierno ) escucho lindezas como esta:

Temazo Again del grupo Archive , del disco You All Look The Same To Me

Again


You’re tearing me apart
Crushing me inside
You used to lift me up
Now you get me down

If I was to walk away
From you my love
Could I laugh again
If I walk away from you
And leave my love
Could I laugh again

You’re killing me again
Am I still in your head
You used to light me up
Now you shut me down

(Repeat Chorus)

I’m losing you again
Locking me inside
I used to lift you up
Now I get you down

Without your love…..you’re tearing me apart
With you close by……you’re crushing me inside
Without your love……you’re tearing me apart
Without your love……I’m dowsed in madness
Can’t loose the sadness

Imagenes extraidas frescamente

Etiquetas:

20/01/2006 17:13 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Lukas Moodisson Vs Michael Bay

20060123201132-lukasm.jpg

Lukas chupando su cámara de bajo presupuesto y alto peso consecuente, mirarle que mirada de realidad para sus personajes.

Los dos me ciegan, me gusta su cine.

Me encanta Lukas pero disfruto con Máquina Bay (no sé donde leí lo de "máquina" pero está bastante bien, me gusta.

Michael nos mira diciendo "chicos tengo muchas cosas que destruir para rodarlas desde 15 cámaras distintas a cámaras muy rápidas"

Michael Bay quiere darnos espectáculo caro audio-visual y Lukas nos quiere dar sencillismo relacio-social de las personas. Michael nos cuenta cuentos de acción imposibles, te sube a su atracción adrenalítica con sus heroes bellos y estereotipados mientras Lukas nos cuenta realidades sociales con sus personajes encerrados en sus cuerpos humanos e irregulares. En el cine de "el Máquina" están los sentimientos puros de los heroes y en Lukas tenemos las reglas de la vida adaptadas a los desastres del dia a dia.

La isla de Michael Bay (2004?) Que expresión e intensidad!

El Ying y el Yang de lo audiovisual, en los extremos y perfectamente complemententarios:

-¿Que coño haría Lukas con todas las gruas, con todos los operarios, helicópteros y todas las cámaras de Panavisión? Una chapuza.

-¿Que haría Michael Bay con una cámara de 16 mm de tercera? Pues un truñazo presuntuoso.

 

-- -- Fue Nacho Vigalondo (amigo del quilo) el que dijo que se nos debería juzgar por lo que escribimos y no con que máquina está hecho -- --

Michael Bay viene del mundo de la publicidad, Lukas Moodysson del de la poesia...

Fucking Amal de Lukas Moodysson (1999) Que expresión e intensidad!

¿ CON QUIEN TE QUEDAS ?

Pd: Todas las personas que intentan hacer algo tienen ante si a tres grupos de individuos: los que intentan hacer lo mismo; los que intentan hacer justo lo contrario; pero, sobre todo, y mucho más numerosos, los que hablan y hablan y no hacen absolutamente nada.

– frase de un prospecto comercial | vía La Pastilla Roja.
(Yo lo he robado de microsiervos creo)

Menos criticar cine y más hacer cine (YO)

Ppd: Tiene huevos este post... yo que quería hablar de sus películas que he visto y he acabado haciendo esto... bueno, para eso está el resto ;)

Besitos

Ppd: El que no conozca al Lukas que lo googluee porque si está aqui es por que es un tio cinematográficamente ENORME. He dicho

Etiquetas: , ,

23/01/2006 20:11 Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Leyendo: "Chicas Muertas"

20060125173950-bq3132-3.jpg
Si amarla fuese delito, ¿quién no huiría con la bella ninfa de suave piel de plástico?

Un nanovirus de transmisión sexual que infecta el cromosoma X provoca que las muchachas nacidas con el genoma modificado sufran profundos cambios. Su piel se polimeriza y desarrollan un apetito sexual insaciable, irresistiblemente seductor para todos aquellos que necesitan desatar su lujuria extrema. A las aquejadas de este mal se las conoce como «chicas muertas». Una de ellas, Primavera, escapa con un compañero de escuela, Ignatz Zwakh, de un Londres convertido en un ghetto de refugiados y familias de chicas muertas. Iggy está locamente enamorado de Primavera, a la par que «enganchado» a la voraz sexualidad de la joven, mientras que ella lo necesita para sobrevivir en un mundo desquiciado.

Chicas muertas es la primera novela de Richard Calder, la más osada y quizá la más personal de este autor atractivo y delirante. Retrata un futuro cercano en el que el egoísmo y la incomunicación generan nuevas necesidades, satisfechas mediante la producción de seres artificiales o la manipulación de seres humanos para dar híbridos que permitan dar rienda suelta a cualquier tipo de deseo latente. Erótica, mórbida y alucinante, Chicas muertas dio paso a una trilogía que Calder completó con Dead Boys y Dead Things.

Sugerente, atrevida y provocadora, una obra para disfrutar con todos los sentidos.

Colección Gigamesh


EL libro está fresco (aun no lo he terminado) para que os hagais una idea de la grandeza del autor el libro está dedicado a Gilberte Swann, Dolores Haze y Wednesday Addams, no me digais que el asunto no es prometedor.

"Una muñeca puede hacerte lo raro, pero carece de libre albedrío. Un cliente no tiene ningún auténtico poder sobre ella. Pero un ser humano... A un ser humano sí que se le puede humillar realmente. (pag 69 de "Chicas Muertas") "

Página japonesa del culto a las muñecas.

Pd: La portada del libro no me acaba de convencer, prefiero la imagen que he puesto yo.

Etiquetas: , ,

Probando Probando - Ashton Flix v.01-

 YUjuuuuuuuuuu, mientras pruebo temas de encodamientos varios os dejo con una píldora audio-visual sin mayor trascendencia. Experimentación audio-visual que hice el año pasado... ¿en breve más y mejor?

 

Tengo que mejorar la calidad de imagen y cosas varias...

Etiquetas:

26/01/2006 21:47 Enlaza este post. Indie Hay 7 comentarios.

Solicito jardineros aplicados

20060130085724-solicito.jpg

Hay personas que parece que lleven puestos carteles (casi como la foto)


"Solo le doy comida a las mujeres, las mujeres hacen los hogares, los hombres las guerras... y el aguardiente. Adán fue el primer borrador de Dios, lo perfeccionó con Eva (...) una de las mejores creaciones de Dios."

Extracto de la película El Jardinero Fiel


El jardinero fiel... una película con ramalazos de pelotazos intensivos (¿se nota mi falta de respeto por las críticas de berborrea hueca?) muy parecida a "El paciente inglés" sobre todo el personaje de Ralph Fiennes y la estética general. El director lleva ejecutada una bonita carrera de películas desde su pasada -y brillante- Ciudad de Dios. En esta nos encontramos con (creo que voy romper el Copyright al contar cosas de su argumento... lo siento mamá, lo siento Dios ) conspiraciones paranoicas corporativas contra las personas de recursos limitados para así jugar con sus vidas como si de números se tratara, la verdad es que hacia el final tiene unos momento muy emotivos y excitantes audio-visualmente hablando.

A otra cosa (dos claras con queso):

- Vanidad divino tesoro, estar guapa es brillar con su artificialidad -cuando la naturalidad fresca es lo mejor- para así atraer a la personas equivocada, a la persona que ame tu superficialidad de bonitos colores.

Imagen extraida de Suprozac.tk (que a saber de donde la extrajo/hizo él...) 

 
************************** OIGO **************************
 

(Ella)- Voy a mirar la nota! por que como haya suspendido tendré que ir a su despacho con las rodilleras!

(Él)- Solo te ha faltado decir "y con el babero".

 

Pd: "Próximo Post" : Tengo un conflicto con la realidad (¿o es la realidad la que lo tiene conmigo?)

Etiquetas: ,

30/01/2006 14:00 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Enero 2006 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris