Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2005.

El flesh sicópata Mentanal

carnes.jpgEl sicópata no nace, se hace. Por ejemplo cuando una Gafoplasta estirada te dirige su mas absoluta indiferencia -seguramente por sus propios miedos e inseguridades que la hacen persona- mi Odio intenta escapar de mi sobremanera y aparecen ideas como la de la amante telecomunicacional alimentando así mi sicopatía... últimamente (desde que nací) estoy asimilando mucha información sobre la Inteligencia Artificial (Blade Runner... A.I... The Ghost In The Shell... 2001 Una odisea en el espacio...) y hay muchos desalmados que querrán explotar la Inteligencia Artificial para fines humanos... o sea perversos... quizás desarrollando un servicio de empatia a distancia... interesante futuro incierto.


Todo lo que a la gente le preocupa es precisamente lo menos importante, como masones dedicados a la egolatría emocional pero a lo grande, a lo corporación de masturbación obsesiva de su ego y de las necesidades que creen tener.

Maxxtor Machine (2007)

Pd: Y escucho por aqui
-"Hemos de canalizar nuestras frustraciones en otras personas, es la única maner que tenemos de liberarnos"
-"Yo no podría morime sin haberme follado por lo menos a 15 tias"
-"Los humanos somos gilipollas. Hay tan pocas cosas que sean gratis como el sexo... y no lo aprovechamos"
-"No te heches novia". He perdido 6 años de follaje.

Ppd: Hace mucho tiempo hubo una panda de desalmados que se dedicaron a matar por doquier para quedarse esas tierras que no eran suyas... colonizadores los llamaron... si hubieran matado a muchos menos simplemente los hubieran llamado asesinos....

Amor incodiconal

anitrone_Winter-MystiqueP.JPGComo la isla de la imagen, tenemos una especie de gen que nos obliga a pensar que estamos solos... y eso nos tiene en esta sociedad un tanto confusos, un tanto paradójicos...

El universo digital es mucho mas apacible que el real, mucho mas reflexivo, contemplador, harmónico, democrático y crítico que la realidad... ella está muy bien - la realidad - pero es demasiado apresurada y malintencionada para con los putos prejuicios ... gracias, me quedo aqui un buen rato mas entre tecleos y música total en mi cueva de barro en la isla... siempre a la temperatura perfecta, siempre cálida... una isla rodeada de brumas que me protegen del horizonte.

Si, me asomo a a veces al exterior, miro al mar de dudas que me envuelve... no gracias no me gusta eso que veo... vuelvo a teclear cosas... todo bien, muy bien gracias. Desde esta isla todo parece más seguro, más lógico, más ZEN y harmonioso.

Pd: Mi isla no es un proyecto nacionalista... está invitado quien quiera descubrirla pero por favor no intenteis colonizarme cual pobre person por que aqui ya estamos de vuelta con la demagogia barata.
03/09/2005 15:43 Enlaza este post. Diario Hay 8 comentarios.

La gente no dice lo que piensa / siente

filmstrip2.jpg"Me importa un huevo los tiempos que corren, voy a seguir fiel a mis principios básicos de objetividad terrible"
Mullador de la Pradera

En estos momentos donde se intenta erradicar el machismo a marchas forzadas; donde un hombre machista es casi lo mismo que un terrorista fundamentalista islámico (hay que decirlo completo que si no me vendrá alguien a defender el islam)... no tardamos en señalar a los sospechosos de este mal.
Extracto de Chico Viejo

El problema es el concepto de IMPORTANTES que tanto nos llena, que nos hace pensar independientes mediante los medios de comunicación.

Ellas desean cosas que no pueden permitir reconocer -practicamente ni a escondidas, casi ni en su intimidad- sus sueños de verdad, es mas, ni siquiera saben que existen... mas paradojas

¿Cuando las cosas comenzaron a perder su nombre y a llamarse de otra forma distinta?

- Mentiras:
El especulador económico. Si todos pudiésemos gozar de lo que nos apetece en ese momento, eso significaría que no hay escasez de recursos. En este entorno la economía no haría falta, todos viviríamos en el fabuloso Jardín del Edén. Pero los recursos son escasos, y el mecanismo natural para regular esta escasez es el precio.

Gracias al especulador podemos disfrutar de los bienes según nuestras valoraciones subjetivas y según el esfuerzo que hemos creado para obtenerlos. La función del especulador es “regular” las relaciones entre oferta y demanda de forma natural. Cuando alguna ley prohíbe los “precios altos” o la especulación, el colapso es inevitable creando continua escasez en el proceso. Los únicos beneficiados a las prohibiciones de la especulación y “precios altos” son unos pocos privilegiados: grupos de presión, y los que acceden primero a esos recursos gracias a los derechos positivos que otorga el estado (otra vez “la clase explotada”). La gran mayoría de la sociedad sólo se podrá conformar con más escasez, menor calidad y racionalizaciones estatales sin poder hacer nada para evitarlo. Otra vez, mediante la regulación e intromisión estatal, se ha conseguido el objetivo contrario al deseado. El especulador económico al intentar evitar la garra del estado, es un héroe.

Re:

----- Original Message -----
From: "CiRC" chatarra@gmail.com
To: "Steam Man" mckabort@gmail.com
Sent: Monday, September 05, 2005 2:54 PM
Subject: Re: La soledad

> Oye, petardo. No se te ocurra volver a mandarme mierdas por correo.
> Que me dejes comentarios en el blog de pascuas a ramos no te convierte
> en colega mío, del mismo modo que no te da derecho a usar mi dirección
> para salpicarme con spam que tú consideras gracioso pero que a mí me
> sobra y me irrita.
>
> Aracne y las chicas de TLDPTB me comentan que sería un bonito detalle
> por tu parte evitarles en el futuro más correos como este, y borrar
> sus direcciones de correo de tu lista, y que ya te vale de mandar
> correos tontos, que eres un puto pesado. Agur.
>
> CiRC.
05/09/2005 17:19 Enlaza este post. Diario Hay 12 comentarios.

Esto se va a tomar por culo

Miss Vanp.JPGPues si, esto no es que pinte muy bien.

Solo son palabras:

- Especulación sangrante / capitalismo desmedido / Corporación absorbedora /
Gasolina / Vivienda / Desengaños Emocionales Punzantes / Egoismos Varios / Miedo a ser de verdad / Obligaciones de la hostia ...


Cada vez aprecio mas a las personas cínicas... es una excelente forma de absorber todo lo que nos rodea, por eso Tyler Durden dirige mis pasos.

Como en la imagen la belleza es realmente un monstruo y te coge por el cuello dulcemente y te asfixia... como borreguitos en celo...

Imagen de Miss Van

Hilos invisibles

CrissyM.JPGLos Hilos invisibles que mueven esta colectividad de personas -sociedad- se desenmascaran para mi y llego a conclusiones fácticas:

1) Las Playmates no madrugan: A veces madrugo... y todos sabemos que al que madruga DIOS LE ENCULA... no he visto ninguna belleza a horas tempranas... y me he cruzado en estos dias de madrugue con muuuuuucha gente... (p.ej las estaciones de Renfe internas de Barcelona) son ese tipo de cosas que están ahí, que son invisibles pero que existen, algo como el viento.
Pues bien ayer vi una especie de playmate por mi calle. Me asaltó sin esperármelo para nada (¡¿en mi calle!?!).
Iba por la acera de mi calle volviendo del trabajo y se me cruza una especie de playmate escandalosamente voluptuosa, con su pelo rubio largo y suelto, ropa ajustada, ombligo al aire e incluso esa cadena de aspecto caro que se ponen en la cintura las mismísimas playmates... si, con todo el frontal operado y terriblemente ajustado.
Me sorprendió su reacción, mas que nada por lo llamativo de su propuesta cuando al cruzarnos y mirarle a la cara -como hago siempre- bajó la mirada como con tensión y algo de timidez, es extraño.
Seguramente Prostituta de alto standing... desde ese momento comprendí como era que estos servicios con piernas existen.

La mujer en cuestión era algo similar a esto

2) El acto sexual es un acto considerado violento: (acto primitivo y "violento" por naturaleza) lo que genera muchas paradojas hoy en dia.

3) El amor incodicional materno no es gratuito: Cumple una función en la naturaleza, al igual que el tan cacareado orgasmo femenino... solo piénsalo... como curiosidad te digo que en un artículo reciente de La Petite Claudine llevamos una "discusión" sobre este tema que es bastante interesante.

La imagen de arriba de la siempre bienvenida y -aun- espectacular, cándida, y cálida Crissy Moran, la segunda está extraida de Chicksnbreasts y luego de su correspondiente dueño.
08/09/2005 13:38 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Paranoia Agent

Paranoia_Agent.JPGParanoia Agent...
08/09/2005 08:34 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

FantasieS

Candid.JPGSi me ponen eso delante hago lo que sea, pierdo el juicio por que diga "haz conmigo lo que quieras".

Quizás conociéndome... la metería en una urna de cristal para poder mirarla sin fin y poder siempre pensar en lo que podría hacerle... pero como el poder "es tener el derecho de hacer algo y no ejercerlo."

Al principio la venganza me punzaba y quería explicaciones, después fue madurando hacia Odio verdadero, lo mejor es que los extremos se tocan y ahora sencillamente quiero que esté lo mas lejos posible, mas que nada para no recordarme las cosas malas.


Ellos -por estadística- están pirrados por los pechos grandes y turgentes... ahora entiendo la envidia feroz entre féminas... los productos deseados son muy cotizados... las personas hacen cualquier cosa por tener ese producto.

Redescubrimiendo a una Gata de vidrio en Celo: Cecilia B.

Se folla más en tiempos de guerra. Mucho más.(...)
Cuando la Guerra Fría se queda solo en un fresco viscoso, empieza un futuro que se convierte en abatimiento, en aburrimiento, esa memez que es el mundo rosa sin tensiones aparentes, sin ese opuesto. Todo es tan seguro ahora en el NorOccidente del Mundo, tan vulgar, tan aséptico como un manicomio o una clínica de desintoxicación. Ya no hay amigos en las calles, ahora todo es otra vez un grupo de desconocidos anónimos. Ya no es tan urgente y además es peligroso, ahora cualquiera puede ser un asesino.

(...) Y empieza un miedo exótico, extraño, el miedo contagioso de que ya no hay guerra fría, ya no hay tensión, no hay sístole y diástole, ya no es necesaria tanta prisa por follar, por hacer eso que es realmente importante, ya no es necesario que pase tan poco tiempo desde el primer Hola hasta la primera embestida de la polla en mi coño. Hay tiempo de sobra, crees que tienes todo el tiempo del mundo, que puedes vivir con papá y mamá hasta los treinta o más, jugando con la Playstation, viviendo una eterna infancia adolescente, creyéndote que eres inmortal. Diciendo esa imbecilidad de que no hay nada por lo que luchar y sintiendo envidia de los del 68 francés que, en realidad, sólo querían follar, soñar que podían vivir follando toda la vida en lujosos apartamentos de los suburbios residenciales de París. Eran tiempos de Guerra Fría, eran tiempos de guerra y, en la guerra, se folla mucho más...

Mi cuerpo es un hermoso campo de batalla.
09/09/2005 11:06 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

- I´m lovin´ it -

girl.gif*** Me gustan: ***
*
*
*
- Las mosquitas muertas con mirada oculta y deseos enterrados tras toneladas de mala educación represora.

- Las que van de elegantes (y lo saben)

- Las gafopastas intelectuales modernillas (cada vez me gustan menos, a la de la imagen solo le faltan las gafas de pasta... es que se le acababan de caer)

- Sobre todo las rebeldes (aunque normalmente estas son bisexuales agresivas...)

- Apnea

- Las Guapas sin mas como objeto decorativo claro, estamos hablando de arte.

- Marla Singer

- Las tontitas, por lo que puedes enseñarles (Quería poner un enlace a la imagen de una de las colaboradoras de Alfons Arús, si la que al principio de FlaixTV era tan tonta como bella, Montse Soler)

Y recordar personas... todo es una cuestión de actitud... solo eso...
*
*
Pd: EL otro dia en el C33 dieron una especie de documental urbano sobre Sócrates... muy interesante.
12/09/2005 15:05 Enlaza este post. Diario Hay 8 comentarios.

Maternidad Social

filmaticlogo2.jpgEl cazador cazado no tiene ningún tipo de excusa por que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Con lo que a mi me gustaría rechazar vilmente a muchas personas solo por placer... solo por diversión egoista... ahora a mi me lo han hecho.. JJAJAJ ¿a que es divertido?

EL futro incierto y emocionante lleno de personas que no dicen lo que siente e inquieta... quizás por miedo a discutir... o quizás por miedo a que los demás le digan que está equivocado, está claro que la mayoría siempre tiene la razón o mejor dicho la sarten por el mango...

Yo mas bien creo que diga lo que diga esta persona de la imagen siempre va a tener razón, al menos durante un tiempo... ESE tiempo
Unas tanto y otras tan poco...

Me gustaría estar cerca suyo para poder oler el aroma de su pelo para siempre y luego cogerle de ese mismo pelo -es increiblemente resistente, practicamente como una cuerda- y estirarlo un poco, solo un poco... para recordar viejos tiempos. Unos dirían viejos tiempos de posesión, otros viejos tiempos felices, otros dicen... muchas cosas

- ¿A que suena interesante? A mi me suena mas interesante esto:

"Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"
13/09/2005 13:25 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Barcelona Skyline .com



Dicen que cada dia actualizan la foto al dia correspondiente... curioso...
14/09/2005 23:55 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

La desesperanzadora FE

c2.jpgLo mejor sería que en la realidad todo fuera totalmente hostil, que no hubiera ninguna esperanza que nos distrajera. De esta forma todo sería sencillo, solo habría que asumirlo de puertas para adentro, encerrarse en su burbuja y olvidarse de todo estímulo externo, solo ZEN.

EL problema es que a simple vista aparecen personas que parecen romper los esquemas y ofrecen esperanza y promesas de luz a nuestras vidas... a nuestras ávidas mentes.

Miras a las personas nuevas a las caras y solo ves sus máscaras, sabes que dentro hay mayores o menores inquietudes pero siempre puedes poner las manos en el fuego apostando que hay un mamífero debajo de esa máscara maquillada... ¿salvador/a, borrego/a? hmmmmmmmm

Esperanzas, sueños, fe...

"Amados hijos del único Dios. ¿Acaso no sabéis que la vida que estáis usando es vida de la única, suprema presencia, eternamente pura, santa y perfecta?
Si vosotros hacéis algo que afee la belleza y perfección de esa única vida, os separáis de los dones de Dios.
Vuestra vida es la joya sagrada del amor de vuestro Dios, la fuente de los secretos del universo."

Papel que está por las farolas de Valencia (o eso dicen). Una secta gorda.
Extraido

Imagen de la camiseta del tal Penkas (Dj Nihilista, o eso creo)

Pd: Blogia comienza a ser desesperante (y pestilente)... una migración a Blogger se hace evidente... lo único que me da mucho palo es tener que mover todos los enlaces...

// APNEA FAN //

heavyredbannerp.JPGALIAS: Apnea

D.O.B.:July 26th, 1985 / HEIGHT:5ft3in (160cm) / WEIGHT: 100lb (45kg) / CHEST:32Ain (81cm) / WAIST:23in (58cm) / HIPS:33in (83cm) / HAIR COLOR: Black / EYE COLOR: Hazel

O si, soy un fan de Apnea

¿Que raro, no? por cierto esta imagen es novedad (por lo visto)
16/09/2005 14:58 Enlaza este post. Indie Hay 3 comentarios.

Demasiada Atención

Vanessa Angel.JPG1) - Es como si yo digo que la chica de la imagen tiene en sus manos su enorme clítoris apunto de ser lanzado...

Somos muy empáticos, lo que dicen los demás nos afecta demasiado - para bien o para mal - y eso no debería ser así... incluso las personas que no tenemos mucho aprecio nos regala perlas de comentarios sobre nuestros acciones, normalmente refiriéndose a ellos.

Y es que nunca nada será tan bueno de como lo imaginamos... la realidad no es lo que quiere nuestra mente... que me importa a mi que una person opine de mi que soy muy listo si hay dos que piensan que soy muy tonto...

2) - O como si yo digo que Bill Murray me encanta y que seguramente si lo conociera en persona debe ser altamente impertinente... aunque daría mi brazo derecho por tenerlo como actor para un proyecto...



Toda la bondad del mundo solo es comprable a la maldad que pueden llegar a cometer nuestros actos... tenlo en cuenta

"Deconstruir los nuevos mecanismos de la publicidad global al convertilos en modelos económicos surrealistas basados en un clic"
Fuente

Pd: Escucho por aqui

(Cantando)
Cómpraaaate una perraaaaaaa a pilas

y cuando te dé problemas la desconectas


Ppd: "Puedo tener a quien quiera pero me mantengo al margen de todo, juego contigo emocionalmente por que se que te puedo poseer cuando quiera"
No sé donde escuché eso, quizás en mi mente...

El escape se avecina

tktk.JPGSi, me he encontrado que Blogia es una mierda muy gorda y que el dominio que tengo con .tk me OBLIGA a meter publicidad...

Todo indica una migración...

¿ALGUNA SUGERENCIA DE VUESTRA EXPERTA EXPERIENCIA INTERNAUTICA?

..............Hostings, dominios, precios............. mis oidos están abiertos

Pd: Si todo se va muy a paseo cambio de dirección en Blogger y mando a tomar pol culo al .tk..... opciones hay.
17/09/2005 12:00 Enlaza este post. Diario Hay 10 comentarios.

Banner o Pop-UP?

IntermiP.JPGEs como si a la chica de Intermission le preguntan si quiere llevarse un puñetazo en el estómago o en la cara (tal y como indica la foto -y la película- se lleva un puñetazo en toda la cara).

Secuencia memorable de esta enorme película

Dificil elección...

QUE PREFIERE QUE OCURRA LA AUDIENCIA QUE VISITA ESTE BLOG AL ABRIRSE *

1) Banner como el que hay ahora puesto

2) Pop Up publicidad

3) Que cuando entres a mi página se desate el infierno

4) Penes voladores te ataquen

5) Que un ser cuadrífasico te alce mientras crees que estás drogado y... (¿que coño escribo?)

6) Mierda

7) Vaginas perturbadas te ataquen

*(en vista de la obligación de .tk a meterme publicidad (solo si entras por spacemonkey.tk y no por pbute.blogia.com)

Pd: Estoy mirando diferentes sitios para trasladarme... pero todo son problemas...

Últimos chapirotazos?


STEAM MAN:

(Solo él sabe lo mucho que le costará decir estas palabras con un mínimo de aplomo, empujadas desde su interior por unos sentimientos auténticos... tan auténticos como un cáncer!)




Mira perdona... me he quedado enganchado a ti sin remedio y necesito aclarar esta situación, ya sabes... creo que me he enamorado de ti. No puedo dejar de pensar en ti, ni siquiera en sueños. Y pienso que eres la persona mas interesante y especial de todo mi mundo, de todos mis tiempos por ahora (futuro incierto). Mi deseo es estar a todas horas contigo... disfrutando de tus excentricidades y sobre todo disfrutando de todo lo que niegas al mundo pero que está en tu interior como un verdadero tesoro oculto.



ELLA:

(Le ataca un grado de timidez con todo esto... pero ya que por fin se ha decidido a decirlo a la cara toma aire y le dice)

De acuerdo, comprendo lo que me dices, comprendo que te tenga loco, comprendo que creas que yo soy una persona fascinante y que no puedas dejar de pensar en mi. Es cierto, sé de buena tinta que lo que dices es un sentimiento auténtico y que no es algo nada habitual en ti... pero la verdad es que no siento lo mismo por ti, es mas, prefiero que definitivamente no me molestes mas con estas tonterías.

Como comprendo que a partir de ahora debido a lo que sientes por mi lo querrás todo o nada... te vas a quedar -por lo que a mi respeta- con NADA.


Esta última imagen NO es pornografia, cada cual que mire la parte de la foto que quiera, de hecho yo me he quedado prendado de ese sofa... todo es natural como la vida misma.

Pd: Como podeis comprobar este blog está ya desfasado, con el formato a lo grande y el texto desmadrao... solo es por mi marcha, espero que inminente... ya me la suda todo un tanto...

Ppd: Siento no saber muy bien de donde han salido cada uno de estas imponentes fotos... unas de portadas de Blogs... otras de Flickr... otras de DEVIAN ART... lo siento mamá, lo siento Dios.

Decadencia objetal

goedde.JPGEL asco de tener un objeto de deseo, mas que nada por el miedo que sientes al saber que todas las personas lo prejuiciarán "secretamente". Unas lo envidiarán y otros la desearan... y en medio se encontrará el triste objeto de deseo siendo persona... ayyyyyyy una persona que si lo has hecho bien tendrás a tus pies.

Si, como una especie de esclavo/a venido a menos, quizás mucho menos, quizás solo un esclavo/a pasajero/a en los momentos que te necesite, el resto de tiempo se siente genial en su "soledad" independiente.

Si consigues manipular al/la otro/a conseguirás un ser que esté a tu lado incondicionalmente, que sea muy cariñoso/a (como si fuera una mascota inconsciente o un osito de peluche) y que siempre esté ahí por si necesitas algo.

Si, esa especie de muy mejor amigo/a a tu lado esperando a que caigas para cogerte y acariciarte para quitarte las lágrimas.

... Imagina tan solo imagina ...

Por cierto, la de la imagen es la espectacular Masuimi Max un objeto muy deseable.

Piro a Amsterdam



Si todo va bien me piro a Amsterdam a finales de Noviembre. Bueno, una semanita visitando una cultura extranjera en el corazón de la antigua Europa.... ayyyyyy

Venga, vamos todos para allí.

VINCENT
Yeah, it breaks down like this:
it's legal to buy it, it's legal to
own it and, if you're the
proprietor of a hash bar, it's
legal to sell it. It's legal to
carry it, which doesn't really
matter 'cause -- get a load of this
-- if the cops stop you, it's
illegal for this to search you.
Searching you is a right that the
cops in Amsterdam don't have.

JULES
That did it, man -- I'm fuckin'
goin', that's all there is to it.


Imagen de este variopinto lugar
27/09/2005 10:33 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

TRIPAS (gluts)

Palah.JPGOs meto aqui un relato que está causando furor. Cada vez que Chuck Palahniuk lo lee en la presentación de su nuevo libro HAUNTED... levanta emociones de todo tipo.

Yo he conseguido la traducción de una revista -creo que argentina- que se llama radar.
Pero estoy impaciente por la traducción integra de este genial autor.

Tripas (gluts)

Por Chuck Palahniuk

Tomen aire.

Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible.

Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del "pegging". Esto es cuando a un tipo le meten un pito por el culo. Si se estimula la próstata lo suficientemente fuerte, el rumor dice que se logran explosivos orgasmos sin manos. A esa edad, este amigo es un pequeño maníaco sexual. Siempre está buscando una manera mejor de estar al palo. Se va a comprar una zanahoria y un poco de jalea para llevar a cabo una pequeña investigación personal. Después se imagina cómo se va a ver la situación en la caja del supermercado, la zanahoria solitaria y la jalea moviéndose sobre la cinta de goma. Todos los empleados en fila, observando. Todos viendo la gran noche que ha planeado.

Entonces mi amigo compra leche y huevos y azúcar y una zanahoria, todos los ingredientes para una tarta de zanahorias. Y vaselina.

Como si se fuera a casa a meterse una tarta de zanahorias por el culo.

En casa, talla la zanahoria hasta convertirla en una contundente herramienta. La unta con grasa y se la mete en el culo. Entonces, nada. Ningún orgasmo. Nada pasa, salvo que duele.

Entonces la madre del chico grita que es hora de la cena. Le dice que baje inmediatamente.

El se saca la zanahoria y entierra esa cosa resbaladiza y mugrienta entre la ropa sucia debajo de su cama.

Después de la cena va a buscar la zanahoria, pero ya no está allí. Mientras cenaba, su madre juntó toda la ropa sucia para lavarla. De ninguna manera podía encontrar la zanahoria, cuidadosamente tallada con un cuchillo de su cocina, todavía brillante de lubricante y apestosa.

Mi amigo espera meses bajo una nube oscura, esperando que sus padres lo confronten. Y nunca lo hacen. Nunca. Incluso ahora, que ha crecido, esa zanahoria invisible cuelga sobre cada cena de Navidad, cada fiesta de cumpleaños. Cada búsqueda de huevos de Pascua con sus hijos, los nietos de sus padres, esa zanahoria fantasma se cierne sobre ellos. Ese algo demasiado espantoso para ser nombrado.

Los franceses tienen una frase: "ingenio de escalera". En francés, esprit de l'escalier. Se refiere a ese momento en que uno encuentra la respuesta, pero es demasiado tarde. Digamos que usted está en una fiesta y alguien lo insulta. Bajo presión, con todos mirando, usted dice algo tonto. Pero cuando se va de la fiesta, cuando baja la escalera, entonces, la magia. A usted se le ocurre la frase perfecta que debería haber dicho. La perfecta réplica humillante. Ese es el espíritu de la escalera.

El problema es que los franceses no tienen una definición para las cosas estúpidas que uno realmente dice cuando está bajo presión. Esas cosas estúpidas y desesperadas que uno en verdad piensa o hace.

Algunas bajezas no tienen nombre. De algunas bajezas ni siquiera se puede hablar.

Mirando atrás, muchos psiquiatras expertos en jóvenes y psicopedagogos ahora dicen que el último pico en la ola de suicidios adolescentes era de chicos que trataban de asfixiarse mientras se masturbaban. Sus padres los encontraban, una toalla alrededor del cuello, atada al ropero de la habitación, el chico muerto. Esperma por todas partes. Por supuesto, los padres limpiaban todo. Le ponían pantalones al chico. Hacían que se viera... mejor. Intencional, al menos. Un típico triste suicidio adolescente.

Otro amigo mío, un chico de la escuela con su hermano mayor en la Marina, contaba que los tipos en Medio Oriente se masturban distinto a como lo hacemos nosotros. Su hermano estaba estacionado en un país de camellos donde los mercados públicos venden lo que podrían ser elegantes cortapapeles. Cada herramienta es una delgada vara de plata lustrada o latón, quizá tan larga como una mano, con una gran punta, a veces una gran bola de metal o el tipo de mango refinado que se puede encontrar en una espada. Este hermano en la Marina decía que los árabes se ponen al palo y después se insertan esta vara de metal dentro de todo el largo de su erección. Y se masturban con la vara adentro, y eso hace que masturbarse sea mucho mejor. Más intenso.

Es el tipo de hermano mayor que viaja por el mundo y manda a casa dichos franceses, dichos rusos, útiles sugerencias para masturbarse. Después de esto, un día el hermano menor falta a la escuela. Esa noche llama para pedirme que le lleve los deberes de las próximas semanas. Porque está en el hospital.

Tiene que compartir la habitación con viejos que se atienden por sus tripas. Dice que todos tienen que compartir la misma televisión. Su única privacidad es una cortina. Sus padres no lo visitan. Por teléfono, dice que sus padres ahora mismo podrían matar al hermano mayor que está en la Marina.

También dice que el día anterior estaba un poco drogado. En casa, en su habitación, estaba tirado en la cama, con una vela encendida y hojeando revistas porno, preparado para masturbarse. Todo esto después de escuchar la historia del hermano en la Marina. Esa referencia útil acerca de cómo se masturban los árabes. El chico mira alrededor para encontrar algo que podría ayudarlo. Un bolígrafo es demasiado grande. Un lápiz, demasiado grande y duro. Pero cuando la punta de la vela gotea, se logra una delgada y suave arista de cera. La frota y la moldea entre las palmas de sus manos. Larga y suave y delgada.

Drogado y caliente, se la introduce dentro, más y más profundo en la uretra. Con un gran resto de cera todavía asomándose, se pone a trabajar.

Aun ahora, dice que los árabes son muy astutos. Que reinventaron por completo la masturbación. Acostado en la cama, la cosa se pone tan buena que el chico no puede controlar el camino de la cera. Está a punto de lograrlo cuando la cera ya no se asoma fuera de su erección.

La delgada vara de cera se ha quedado dentro. Por completo. Tan adentro que no puede sentir su presencia en la uretra.

Desde abajo, su madre grita que es hora de la cena. Dice que tiene que bajar de inmediato. El chico de la cera y el chico de la zanahoria son personas diferentes, pero tienen vidas muy parecidas.

Después de la cena, al chico le empiezan a doler las tripas. Es cera, así que se imagina que se derretirá adentro y la meará. Ahora le duele la espalda. Los riñones. No puede pararse derecho.

El chico está hablando por teléfono desde su cama de hospital, y de fondo se pueden escuchar campanadas y gente gritando. Programas de juegos en televisión.

Las radiografías muestran la verdad, algo largo y delgado, doblado dentro de su vejiga. Esta larga y delgada V dentro suyo está almacenando todos los minerales de su orina. Se está poniendo más grande y dura, cubierta con cristales de calcio, golpea y desgarra las suaves paredes de su vejiga, obturando la salida de su orina. Sus riñones están trabados. Lo poco que gotea de su pene está rojo de sangre.

El chico y sus padres, toda la familia mirando las radiografías con el médico y las enfermeras parados allí, la gran V de cera brillando para que todos la vean: tiene que decir la verdad. La forma en que se masturban los árabes. Lo que le escribió su hermano en la Marina. En el teléfono, ahora, se pone a llorar.

Pagaron la operación de vejiga con el dinero ahorrado para la universidad. Un error estúpido, y ahora jamás será abogado. Meterse cosas adentro. Meterse dentro de cosas. Una vela en la pija o la cabeza en una horca, sabíamos que serían problemas grandes.

A lo que me metió en problemas a mí lo llamo "Bucear por perlas". Esto significaba masturbarse bajo el agua, sentado en el fondo de la profunda piscina de mis padres. Respiraba hondo, con una patada me iba al fondo y me deshacía de mis shorts. Me quedaba sentado en el fondo dos, tres, cuatro minutos.

Sólo por masturbarme tenía una gran capacidad pulmonar. Si hubiera tenido una casa para mí solo, lo habría hecho durante tardes enteras.

Cuando finalmente terminaba de bombear, el esperma colgaba sobre mí en grandes gordos globos lechosos.

Después había más buceo, para recolectarla y limpiar cada resto con una toalla. Por eso se llamaba "bucear por perlas". Aun con el cloro, me preocupaba mi hermana. O, por Dios, mi madre.

Ese solía ser mi mayor miedo en el mundo: que mi hermana adolescente virgen pensara que estaba engordando y diera a luz a un bebé de dos cabezas retardado. Las dos cabezas me mirarían a mí. A mí, el padre y el tío. Pero al final, lo que te preocupa nunca es lo que te atrapa.

La mejor parte de bucear por perlas era el tubo para el filtro de la pileta y la bomba de circulación. La mejor parte era desnudarse y sentarse allí.

Como dicen los franceses, ¿a quién no le gusta que le chupen el culo? De todos modos, en un minuto se pasa de ser un chico masturbándose a un chico que nunca será abogado.

En un minuto estoy acomodado en el fondo de la piscina, y el cielo ondula, celeste, através de un metro y medio de agua sobre mi cabeza. El mundo está silencioso salvo por el latido del corazón en mis oídos. Los shorts amarillos están alrededor de mi cuello por seguridad, por si aparece un amigo, un vecino o cualquiera preguntando por qué falté al entrenamiento de fútbol. Siento la continua chupada del tubo de la pileta, y estoy meneando mi culo blanco y flaco sobre esa sensación. Tengo aire suficiente y la pija en la mano. Mis padres se fueron a trabajar y mi hermana tiene clase de ballet. Se supone que no habrá nadie en casa durante horas.

Mi mano me lleva casi al punto de acabar, y paro. Nado hacia la superficie para tomar aire. Vuelvo a bajar y me siento en el fondo. Hago esto una y otra vez.

Debe ser por esto que las chicas quieren sentarse sobre tu cara. La succión es como una descarga que nunca se detiene. Con la pija dura, mientras me chupan el culo, no necesito aire. El corazón late en los oídos, me quedo abajo hasta que brillantes estrellas de luz se deslizan alrededor de mis ojos. Mis piernas estiradas, la parte de atrás de las rodillas rozando fuerte el fondo de concreto. Los dedos de los pies se vuelven azules, los dedos de los pies y las manos arrugados por estar tanto tiempo en el agua.

Y después dejo que suceda. Los grandes globos blancos se sueltan. Las perlas. Entonces necesito aire. Pero cuando intento dar una patada para elevarme, no puedo. No puedo sacar los pies. Mi culo está atrapado.

Los paramédicos de emergencias dirán que cada año cerca de 150 personas se quedan atascadas de este modo, chupadas por la bomba de circulación. Queda atrapado el pelo largo, o el culo, y se ahoga. Cada año, cantidad de gente se ahoga. La mayoría en Florida.

Sólo que la gente no habla del tema. Ni siquiera los franceses hablan acerca de todo. Con una rodilla arriba y un pie debajo de mi cuerpo, logro medio incorporarme cuando siento el tirón en mi culo. Con el pie pateo el fondo. Me estoy liberando pero al no tocar el concreto tampoco llego al aire. Todavía pateando bajo el agua, revoleando los brazos, estoy a medio camino de la superficie pero no llego más arriba. Los latidos en mi cabeza son fuertes y rápidos.

Con chispas de luz brillante cruzando ante mis ojos me doy vuelta para mirar... pero no tiene sentido. Esta soga gruesa, una especie de serpiente azul blancuzca trenzada con venas, ha salido del desagüe y está agarrada a mi culo. Algunas de las venas gotean rojo, sangre roja que parece negra bajo el agua y se desprende de pequeños rasguños en la pálida piel de la serpiente. La sangre se disemina, desaparece en el agua, y bajo la piel delgada azul blancuzca de la serpiente se pueden ver restos de una comida a medio digerir.

Esa es la única forma en que tiene sentido. Algún horrible monstruo marino, una serpiente del mar, algo que nunca vio la luz del día, se ha estado escondido en el oscuro fondo del desagüe de la pileta, y quiere comerme.

Así que la pateo, pateo su piel resbalosa y gomosa y llena de venas, pero cada vez sale más del desagüe. Ahora quizá sea tan larga como mi pierna, pero aún me retiene el culo. Con otra patada estoy a unos dos centímetros de lograr tomar aire. Todavía sintiendo que la serpiente tira de mi culo, estoy a un centímetro de escapar.

Dentro de la serpiente se pueden ver granos de maíz y maníes. Se puede ver una brillante bola anaranjada. Es la vitamina para caballos que mi padre me hace tomar para que gane peso. Para que consiga una beca gracias al fútbol. Con hierro extra y ácidos grasos omega tres. Ver esa pastilla me salva la vida.

No es una serpiente. Es mi largo intestino, mi colon, arrancado de mi cuerpo. Lo que los doctores llaman prolapso. Mis tripas chupadas por el desagüe.

Los paramédicos dirán que una bomba de agua de piscina larga 360 litros de agua por minuto. Eso son unos 200 kilos de presión. El gran problema es que por dentro estamos interconectados. Nuestro culo es sólo la parte final de nuestra boca. Si me suelto, la bomba sigue trabajando, desenredando mis entrañas hasta llegar a mi boca. Imaginen cagar 200 kilos de mierda y podrán apreciar cómo eso puede destrozarte.

Lo que puedo decir es que las entrañas no sienten mucho dolor. No de la misma manera que duele la piel. Los doctores llaman materia fecal a lo que uno digiere. Más arriba es chyme, bolsones de una mugre delgada y corrediza decorada con maíz, maníes y arvejas.

Eso es la sopa de sangre y maíz, mierda y esperma y maníes que flota a mi alrededor. Aún con mis tripas saliendo del culo, conmigo sosteniendo lo que queda, aún entonces mi prioridad era volver a ponerme el short. Dios no permita que mis padres me vean la pija.

Una de mis manos está apretada en un puño alrededor de mi culo, la otra arranca el short amarillo del cuello. Pero ponérmelos es imposible.

Si quieren saber cómo se sienten los intestinos, compren uno de esos condones de piel de cabra. Saquen y desenrrollen uno. Llénenlo con mantequilla de maní, cúbranlo con lubricante y sosténganlo bajo el agua. Después traten de rasgarlo. Traten de abrirlo en dos. Es demasiado duro y gomoso. Es tan resbaladizo que no se puede sostener. Un condón de piel de cabra, eso es un intestino común.

Ven contra lo que estoy luchando.

Si me dejo ir por un segundo, me destripo.

Si nado hacia la superficie para buscar una bocanada de aire, me destripo.

Si no nado, me ahogo.

Es una decisión entre morir ya mismo o dentro de un minuto. Lo que mis padres encontrarán cuando vuelvan del trabajo es un gran feto desnudo, acurrucado sobre sí mismo. Flotando en el agua sucia de la piscina del patio. Sostenido por atrás por una gruesa cuerda de venas y tripas retorcidas. El opuesto de un adolescente que se ahorca cuando se masturba. Este es el bebé que trajeron del hospital trece años atrás. Este es el chico para el que deseaban una beca deportiva y un título universitario. El que los cuidaría cuando fueran viejos. Aquí está el que encarnaba todas sus esperanzas y sueños. Flotando, desnudo y muerto. Todo alrededor, grandes lechosas perlas de esperma desperdiciada.

Eso, o mis padres me encontrarán envuelto en una toalla ensangrentada, desmayado a medio camino entre la piscina y el teléfono de la cocina, mis desgarradas entrañas todavía colgando de la pierna de mis shorts amarillos. Algo de lo que ni los franceses hablarían.

Ese hermano mayor en la Marina nos enseñó otra buena frase. Rusa. Cuando nosotros decimos: "Necesito eso como necesito un agujero en la cabeza", los rusos dicen: "Necesito eso como necesito un diente en el culo". Mne eto nado kak zuby v zadnitse. Esas historias sobre cómo los animales capturados por una trampa se mastican su propia pierna; cualquier coyote puede decir que un par de mordiscos son mucho mejores que morir.

Mierda... aunque seas ruso, algún día podrías querer esos dientes. De otra manera, lo que tenés que hacer es retorcerte, dar vueltas. Enganchar un codo detrás de la rodilla y tirar de esa pierna hasta la cara. Morder tu propio culo. Uno se queda sin aire y mordería cualquier cosa con tal de volver a respirar.

No es algo que te gustaría contarle a una chica en la primera cita. No si querés besarla antes de ir a dormir. Si les cuento qué gusto tenía, nunca nunca volverían a comer calamares.

Es difícil decir qué les disgustó más a mis padres: cómo me metí en el problema o cómo me salvé. Después del hospital, mi madre dijo: "No sabías lo que hacías, amor. Estabas en shock". Y aprendió a cocinar huevos pasados por agua.

Toda esa gente asqueada o que me tiene lástima... la necesito como necesito dientes en el culo.

Hoy en día, la gente me dice que soy demasiado delgado. En las cenas, la gente se queda silenciosa o se enoja cuando no como la carne asada que prepararon. La carne asada me mata. El jamón cocido. Todo lo que se queda en mis entrañas durante más de un par de horas sale siendo todavía comida. Chauchas o atún en lata, me levanto y me los encuentro allí en el inodoro.

Después de sufrir una disección radical de los intestinos, la carne no se digiere muy bien. La mayoría de la gente tiene un metro y medio de intestino grueso. Yo tengo la suerte de conservar mis quince centímetros. Así que nunca obtuve una beca deportiva, ni un título. Mis dos amigos, el chico de la cera y el de la zanahoria, crecieron, se pusieron grandotes, pero yo nunca llegué a pesar un kilo más de lo que pesaba cuando tenía trece años. Otro gran problema es que mis padres pagaron un montón de dinero por esa piscina. Al final mi padre le dijo al tipo de la piscina que fue el perro. El perro de la familia se cayó al agua y se ahogó. El cuerpo muerto quedó atrapado en el desagüe. Aun cuando el tipo que vino a arreglar la piscina abrío el filtro y sacó un tubo gomoso, un aguachento resto de intestino con una gran píldora naranja de vitaminas aún dentro, mi padre sólo dijo: "Ese maldito perro estaba loco". Desde la ventana de mi pieza en el primer piso podía escuchar a mi papá decir: "No se podía confiar un segundo en ese perro...".

Después mi hermana tuvo un atraso en su período menstrual.

Aun cuando cambiaron el agua de la pileta, aun después de que vendieron la casa y nos mudamos a otro estado, aun después del aborto de mi hermana, ni siquiera entonces mis padres volvieron a mencionarlo.

Esa es nuestra zanahoria invisible.

Ustedes, tomen aire ahora.

Yo todavía no lo hice.

Real y Físico


Descubrió la fisicalidad solo cuando con alguna parte de su cuerpo captaba a otro cuerpo.... se convertía en algo tan real... tan recubierto de esa especie de cuero vivo...
Como era alguien tan sana y llena de vida rodeó con sus enormes manazas la cabeza de la otra chica que la observaba con un gesto aturdido y practicamente complaciente... le gustaba esa sensación de tener la cabeza de aquella chica en sus manos. Apretó ligeramente y sentia en sus manos la vida palpitante en el craneo de la otra persona, el pelo, la piel de la cara, los ojos, todo era cálido y de un tacto agradabale para las grandes manos de ella que seguían rodeando la cabeza de la chica de una manera que comenzaba a ser insana.

La opresora de cabezas se preguntaba que pasaría si separaba por componentes a su presa... las orejas... la nariz... la piel... los ojos



El individuo es mucho mas que la suma de las partes que lo crean

La información es poder real, saber como funcionan las cosas te hace saber mas que los demás, infórmate o harán contigo lo quieran -que ya lo hacen- pero encima tendrás que estarles agradecidos. Si, levantar la vista y observar el conjunto, la visión global... llevar la mirada desprovista de odio.

Todos yendo de duros y suplicando afecto por las esquinas.

Quiso pasarse unas vacaciones conmigo, que la complaciese y complacerme ella a mi, según ella, le encanta provocarme buenos orgasmos, cosa a la que yo tampoco pongo impedimento y me dejo querer, me encanta como me come, como me lame toda.
Párrafo extraido de Yoputa.net
Imagenes de Eolo Perfido

Vendo cuerpo por moralina incierta

44040805_9f7b17457e_m.jpg- Al parecer todos tenemos un precio, dependiendo de nuestras necesidades es más o menos alto.

Ejemplo:
-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?

-¡Claro!

-¿Y por 1 dólar?

-¿Usted quién se cree que soy?

-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)


No. La prostitución masculina es escasa y se dirige casi exclusivamente a hombres. Yo diría que alrededor del 95% está destinada a homosexuales. Las mujeres no son consumidoras de prostitución. Ni siquiera podemos hablar de tal cuando nos referimos a esas mujeres que van al Caribe buscando sexo. Ellas no requieren directamente de la prostitución, porque buscan la ensoñación de un ligue, un novio por unos días o un seudo-novio.

Tras muchos estudios fisio-psico/lógicos el profesor Munchón llegó a la conclusión que el hombre y la mujer NO son bichos iguales...
Menudo chasco!

- "jejeje no seré yo quien te fecunde nena"
Maxxxtor Mulldrom

Me encanta repartir justicia en mi mente

Winnie.JPGA los cuatro vientos, cachetes, cinismo, persona, pene, jejeje, represión, persona, monitor, ceLebro, aveces, guarras, putitas, personas, sorpresa... Moko... sujetador, pienso, incertidumbre, fascismo, de mierda, variable, ignorancia de los cojones, mundo, mal, bien, depende, que pienso, política, primeros con últimos, debajo o encima fornicar, aveces,prepotencia egomaníaca, divertido, jodido, rastra, sorpresa, sueño que siento, pa flipar, mierda pa los demás, soy el mejor, que asco, secretaria, igualdad?, just, cerebro infuncional, arrogancia femenina de nuevo, necesidades emocionales y físicas, me taladras, que te pires, las personas, MAS LARGAS, mentira, chúpame la gamba, ZEN, cositas, jur jur, no me levantes la voz que me pierdo, y, no te levantes la falda que me pierdo, menos pelo please, a oscuras, mejor, Tutttto Benne, casita, de merde, trencadissa, xarrupada y diada, dejate de mariconadas.
30/09/2005 11:20 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Septiembre 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris