Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2005.

Rancismo (drogas)

theislandbig.jpgLo veo en todas partes... vivimos tiempos extraños ... cuidado. Sobretodo no deja de atacarme sobremanera el rancismo femenino que se está viviendo... la mayoría son unas personas agradables a primera vista, prepotentes a segunda y a la espectativa en cualquier caso. Creo que la fusión de Internet por un chorro + sociedades del bienestar + paradojas sociales terribles... nos lleva a esta situación.

Entrevista a prostituta Tailandesa que yo leí en putalocura.com
¿Y los días que tienes la regla, qué haces?
Pues nada, lo mismo. Vengo por aquí igual. Siempre caen propinas y además preparo clientes para los días siguientes. Alguna vez me quedo en casa, pero me aburro. Mi vida está aquí y mis amigas también.


Image Hosted by ImageShack.us

Mira lo que dice cierta gente (para ellas)

Hoy no hay muchas mujeres sabias. ¿Sabes porqué? Porque desde pequeñas queremos ser como las “barbies”. Otras que desde los 13 años jugamos a ser princesas…es un querer y querer para nosotras mismas. En ese querer no podemos aprender como se ama. La mujer que no aprende a amar no puede ser sabia. ¿Cómo lo va a ser si esta preocupada en quererse a si misma? ¿No te parece que esto provoca confusión? Así esta la mujer de nuestros días: confundida, atormentada, encadenada. Es condescendiente, no tiene palabra, no sabe como se viven los valores, ni tiene la fuerza interior necesaria para darle dirección a la vida.

Debemos reconocer que nos utilizamos a nosotras mismas: utilizamos nuestra belleza, nuestros años y nuestros cuerpos según la conveniencia de nuestro ser femenino para lograr todo. Hoy, tener demasiados principios es tener demasiados estorbos para conseguir unos objetivos, esos objetivos tan poco humanos que nuestra época exige.

Trata de pensar en tu propia vida. ¿Qué ves? Si lo que observas es un corazón herido, pensamientos negativos e indiferencia hacia los demás, y sobre todo, una imagen gigantesca de ti misma, debo decirte que eso se llama egoísmo femenino, el que se busca a sí misma y sólo piensa en ella: “tus” planes, “tus” proyectos, “tus éxitos”...
01/10/2005 16:55 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

¿Las Mujeres son complejas? Que va!

ReturnOfTheFridgeSex.JPGLa chica de la imagen es un poema.... (auto-fetichismo postromántico) la chica que vuelve al amor frio (la foto original se titula "return of the fridge sex" -DEVIAN ART SOURCE- rollito English Pitinglish guay) el amor de la nevera... que metafórica y emotiva se me hace esa foto... ayyyyyy si te hubiera conocido antes frio y blanco electrodoméstico programable.......

Y cito:
Bueno, sangrar cuando duele asusta y es chungo y eso, pero sangrar con la regla mola
Dijo Sticky finger's en una tarde de domingo.

Letras (cuidado que van del rollito católico guay) lo scuál no quiere decir que sean imbeciles ni ciegos y creo que definen ciertas cosas con acierto lástima que la caguen tanto

Las mujeres somos muy complejas. Extremadamente difíciles de entender y complacer. El mundo de cada mujer es un verdadero laberinto y un apasionante misterio por resolver. Guardas tus propios secretos y eres muy celosa de compartir tus ambiciones personales con los demás. Cuando estás feliz lo expresas, sin embargo cuando la tristeza o depresión llega a tu vida haces todo lo que puedas para que nadie lo note y te alejas. Podemos describir nuestro mundo de mujer con las palabras del poeta Rilke, “ el mundo sentimental (de la mujer) es brillante y oscuro, cálido y gélido, tierno y violento, geométrico y embarullado.”

(...)vivimos en medio de un mundo totalmente artificial que quiere enamorarte a través del deslumbramiento de los ojos y la exaltación de los sentidos. Modas, olores, sabores y casi todos los productos en el Mercado creados para la mujer moderna llevan un mensaje: como mujer eres especial, lo vales, lo mereces, debes ser la número uno en el corazón de tu amado y si no es así estas pérdida.

Stranger Than Fiction

2148-phph4OEJ4-guu.jpgEllas no quieren a alguien que las comprenda y las babee con florituras, para eso están sus amigas y/o amigos, entonces al igual que en sentido inverso buscan al macho, primero se fijan en su físico y segundo se fijan en su mente (que para nada tiene que ser como la de la pendona de su "" mejor amiga "")

Amo/Odio el pelo limpio y perfumado, tan sedoso y largo, prefiero cuando están en caida y revueltos, son mas fáciles de manipular y la verdad es que aunque siempre he ido del rollito Zenbombo también me ha gustado que me traten como a un Dios salvador y así me hagan sentir bien bien. Claro, todo el mundo quiere vivir un sueño, en la fantasia del eden... (sueños de pechos enormes o de amor infinito o de mamíferos felices...) podemos hacerlo y nos negamos "conscientemente"... eso es una lástima, ¿no? jejej menos mal que yo me alimento de esas ilusiones :)

Pd: Estoy preparando un pedazo de crónica desde el mayor fan de Chuck Palahniuk sobre Chuck Palahniuk ... aqui en España.

Ppd: Y escucho: "Estoy canina, soy pobre pero no indigente"
03/10/2005 14:05 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Nervioso y "me sabe muy mal"

chapa.JPGÚltimamente no dejo de decir "me sabe muy mal" si, soy una persona muy malvada para esta sociedad y los ciudadanos que la integran.

Me han disparado. No sé si es grave o no pero no puedo levantarme. Tengo un golpe en la cabeza y no puedo pensar bien. No sé si saldré de ésta. Lo que quiero decir es que mi corazón está llorando. Los marroquíes saben lo que pasa aquí. Las Naciones Unidas saben lo que pasa aquí. La UNESCO sabe lo que pasa aquí. Entonces, ¿por qué los agentes de seguridad nos tratan como animales? ¿Yo soy el animal y tú el reportero? ¿Me oyes? No soy un animal. Soy un ser humano. Algún día la nación africana se levantará. Algún día rendiréis tributo, respeto. A todos los que estáis ahí, haced un esfuerzo para ver que aquí se violan los mínimos de la existencia humana.”

Y a todo esto una chica dice:
Buscando
Quiero chicos sobretodo que sean morenos, el color de los ojos me da igual, con las ideas claras y ordenadas, maduros y nada machistas, que sean educados y galantes. Y... QUE TENGAN UNA SONRISA PRECIOSA!!!!!! en principo busco una amitad pero... si con el timpo surge algo... BIENVENIDO SEA!!
04/10/2005 11:41 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Bestiaria

posesion.JPGCostumbres femeninas V

Cuenta Heródoto, que los babilonios casaban a sus mujeres de la siguiente forma: Una vez por año, se citaba a todas las doncellas solteras en una plaza, y alrededor se situaba a un grupo de hombres. Un pregonero las subastaba por orden de belleza, con el único fin de casarlas. Los hombres pujaban y el más adinerado se quedaba con la más hermosa. Una vez vendidas todas las bonitas, se convocaba a las feas y deformes para realizar el proceso inverso: los hombres pobres aceptaban casarse con ellas a cambio de una suma de dinero y eran adjudicadas a aquel que quisiera tomarlas por esposa por el precio más bajo.
Y así se casaban las feas y lisiadas en Babilonia; con el dinero de la venta de las bellas.

También eternamente agradecido a la Petite Claudine el descubrimiento de Bestiaria...

Lo único que sé de esa foto es que está sacada de flickr... sé que eso no es afinar mucho... pero algo es algo, no?
04/10/2005 20:18 Enlaza este post. Indie Hay 4 comentarios.

Frigidez como forma de vida

2369-php7ftS09-pitchulinha_17.jpgPor favor señor apártame de todas las profemin-fasc-istas que se encierran en su bucle neoliberal de Frigidad postcapitalista redentora de independencia con gafopastas.

Amen.

Oh mi Sr. todopoderoso te suplico que venga a mi el inconformismo naturalista del pasado para ser mas auténticos, un dolor y un placer mucho más real, mucho menos monopolizado por paradojas de las sociedades del bienestar, los bancos y las multinacionales -que vienen a ser lo mismo- de mierda.

Por eso te rogamos

- Una puta bastante inteligente -y no por ello menos bella y neumática- ha escrito en su blog:


El otro día os atosigaba con mi manía a las feministas, no es de ahora ni por esto, siempre me cayeron mal, más que nada por la demagogia que gastan y las tonterías que hacen. A mi no me va en nada ser superior ni igual al hombre, quiero ser como soy, mujer, con mis virtudes y defectos, quiero ser el complemento del hombre y que él lo sea mio, quiero ser solo igual a él, ni más ni menos.

Lo que no necesito en ningún caso son otras mujeres que me desprecien o me acusen de lo que sea por mi trabajo o por mi supuesta falta de moralidad, tampoco quiero que digan un aguerrido “nosotras podemos” cuando lo cierto, y muy a pesar de ellas, tan solo para mover algo que pese más de la cuenta necesitamos al varón, si, por su fuerza, esa fuerza que a nosotras, simplemente, nos falta, independientemente de que seamos igual de inteligentes ambos, carecemos de esa fuerza y él, como compañero nos la presta, ¿cual es el problema? ¿donde está el machismo?.

Claro que hay hombres machistas y mujeres impresentables pero eso son la excepción, no la regla, solo hay el machismo y la maldad donde ellas la quieren ver. ¿Que hay injusticias sociales con respecto a las mujeres? pues claro que si y conviene irlas arreglando, pero lo que estoy segura es de que ellas, con su demagogia de mercadillo no la van a arreglar, simplemente, como dice Maleducado, tratarán de arrimar el ascua a su sardina. Claro que hay sinverguenzas que prostituyen a las niñas, pero hay otros también, igual de sinverguenzas que llevan a los niños a morir a la guerra, no me refiero a que mueran niños en la guerra, no, me refiero a esos niños que con 12 añitos ya mataron más gente que Napoleón. Así que con su pan se lo coman las feministas.


Por cierto, la foto no sé de donde ha salido...
05/10/2005 20:32 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Falta de educación

amsterdamP.jpgHoy me he despertado rebelde, solo hay que verlo para comprobar la foto de ese tio tan feo -tranquilo/as que os recompensaré en futuros posts- que he puesto. Uno, confirmado ya que piro pa Amsterdam a finales de Noviembre a descubrir la increible cultura del pais, ahora mismo me acaban de confirmar que el corto sigue lento pero seguro... va a ser muy majo, aparte hoy no he ido al curro alegando que estaba malo... y al haber dormido las horas necesarias me he despertado con mucha rebeldia, tengo ganas de casquería a lo "El violador" de Hernán Migoya.... quizás tocar el tema de el racismo -ahora sería perfecto para crear una bomba mediática- o la violencia de la mujer, un cortometraje mejor que un simple relato...

- Hmmmmmm estoy barajando muy seriamente mis opciones...

No me gusta el futbol, si me gusta la buena gente y soy heterosexual convencido... ¿alguien da más?

Eduquemos a todo/as lo/as anañfabetos emocionales que pululan nuestras calles con una mazorca emocional metida en el culo
09/10/2005 14:37 Enlaza este post. Diario Hay 7 comentarios.

A mi manera quiero vivirla

Girlie.JPGHemos de educar nuestras almas, e intentar hacerlo con la de los demás: (viejo proverbio gilipollas)

TEXTOS ALMACENADOS DE PERSONAS CON DOS DEDOS DE FRENTE

No descubro nada. Vivimos en la creencia de la inmortalidad, de la omnipotencia, de la inmunidad autocondicionada. Pero todo es mentira. Lo primero que aprendemos en la escuela es un silogismo socrático: todos los hombres son mortales. Al rato ya se nos ha olvidado. Es más, consideramos a la enfermedad como una anécdota, el dolor una consecuencia casual. Celebramos nuestros cumpleaños como si hubiera algo que festejar pero nunca nos paramos a pensar en el reverso tenebroso de este tipo de celebraciones: todos los años pasamos, sin darnos cuenta, por la fecha de nuestra muerte.
http://blogia.com/bango

...¡úsame!

Trátame como al papel del fotocopia. Manoséame, traza líneas despreocupadas sobre mí, siéntete libre de hacer bocetos inspirados, sin acojonarte, sin sentir respeto por mi calidad, sin decir "qué liso y sedoso es este lienzo". Usa diez bolis azules, rojos o negros y traspásame si quieres. Dobla mis puntas sin cuidado, roza mis bordes hasta romperlos. Úsame para comprobar si el rotulador mancha y deja grandes goterones de tinta sobre todo mi espacio. Y luego, todo dibujado y ajado, arrúgame con fuerza, has una bola-amorfa-liviana y haz una canasta de tres puntos a lo Jordan, a lo Gasol.

Eso,... o guárdame para siempre.

Image Hosted by ImageShack.us

De pequeño le habían enseñado que el ciclo de combustión de los derivados del petróleo era bastante más lento que el de los alcoholes, por ejemplo. De pequeño no le enseñan a uno más que mierda con patatas. La existencia es algo mucho más bello, complejo y destructivo. Habría que reformar profundamente el proceso educativo, se dijo Jostar. Para empezar, sería necesario instaurar una asignatura obligatoria de visualizado y análisis de películas clave, como La naranja mecánica, Asesinos natos, El club de la lucha , Ichi the killer y Taxi driver. Bueno, Apocalipsis now! también sería interesante, junto con todas las de Kieslowski y alguna de Woody Allen.
http://diarioimpresentable.blogspot.com/2005/05/un-paseo-por-la-vejez.html
10/10/2005 15:14 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Personas Emocionalmente Neumáticas

pamela_anderson_in_china.jpg(Puesta en escena:
Seguimos viviendo tiempos extraños y hay personas a las que aburro y hastio con mis historias y hay personas que se emocionan y creen encontrar a un mesias en mis palabras al contarle mis historias y hechos de la VIDA... que paradójico, no?)

ELLA se cree que la miran por que ella es un elemento bello, un elemento artificial disfrazado de deseo sexual... solo buscan de ella el momento de su "furor uterino"
(~Furor uterino.
1. m. Med. Deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula.)
pero lo que ella no sabe es que su cuerpo no es de ella, es de la naturaleza y que lo que ella entiende por "yo" solo es un sueño limitado.

No te equivoques, eres un mamífero y eres como un niño/a, sigues buscaando la calidez primigenia de tu creación en este caso el momento calido de la maternidad.

-Normas a seguir para el buen funcionamiento de las personas humanas:
Antes de rechazar a alguien con tu indiferencia dale una oportunidad, nunca sabes que dolores y alegrias te deparan junto a esa persona
-"Nunca somos tan sabios como cuando somos niños" Arlington Road (gran peli)
-"La realidad supera terriblemente a la ficción" La monica Bellucci de los hermano Grimm, por cierto excelente película digna de Terry Gillian.

QUIEN ENTIENDA A LOS HUMANOS QUE SE LOS QUEDE
12/10/2005 11:38 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Los designios del señor

untitled 26.JPG¿Lees la Biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.


Pd: y escucho el otro dia "No estoy agresiva por que últimamente fornico muy bien, lo que pasa es que me pasa sangre por las venas"

Image By DALEK
13/10/2005 14:12 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Welcome Word Press

204691551pp.JPGMe acaba de llegar la invitación a Word Press, todo el mundo me ha contado maravillas de él.

He entrado, he mirado dos cosas y parece bastante interesante...

Por fin emigraré de esta KK de Blogia

¿Algún consejo con el word press este? puedo exportar los enlaces?, COMO??

¿Que es eso de descargar el software? Por que?


Pd: LA imagen no viene al caso, pa que veais mi lógica aplastante.

PERO... OS GUSTA.. E? MORBOSILLO/AS!! Pos claro que si, ¿que tiene de malo lo bueno?

Anexo sobre la PostData... quizás con esa imagen simbolizas tu deseo de encontrarte rodeado de belleza fetichista y atadora... ahora como ya me marcho divago a lo loco ya ;)
14/10/2005 11:02 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Relato Encadenado (al fin)

cowboy_kate_gunbelt_p.JPGHabía soñado con carne aquella tarde y desperté a media noche con muchas ideas interesantes y una resaca sucia que me hacía sentir bien.

Toda esa carne seguía cimbreándose en mi cerebro mientras las sábanas de seda me acariciaban cálidamente. Carne perfecta... tenía un plan y ya era hora de cumplirlo. Nunca pensé que daría tanto por la realización de un sueño y aquel era importante, el más importante.

Mis amigos masculinos me definían como una "perrita inquieta y simpática" y me gustaba, ahora el adjetivo de "cazadora" se iba a sumar a mi persona. Quería colmar aquel instinto básico que me empujaba a cazar en la noche... seguir a la víctima, oler su miedo y asaltarla para jugar con ella como lo hago con las moscas, arrancándoles las alas.

Me pongo cosas que no llamen la atención, una de las ventajas -según una amiga- de ser mujer es que sudamos mucho menos que los hombres y esta noche iba a utilizar todo mi encanto personal para acosar, acorralar y capturar una presa para divertirme en la oscuridad con ella.

Sabía como jugar las cartas y la verdad es que nunca había tenido muchos problemas para conseguir víctimas. Lo que si me repateaba eran todos los tios que no dejaban de babearme los pies, eso si que era triste, los tios nunca entenderían por que me gustaban ellas y no ellos cuando en realidad ellos lo sabían mejor que nadie.

Yo solo trabajaba como una corporación, era ciega en cuanto a sentimientos éticos, solo me centraba en el objetivo y bajo la terapia "pasos de bebé" lo podía conseguir todo.

A veces me asustaba a mi misma mientras pensaba en ciertas cosas, en agarrar carne y sodomizarla, jugar al poli bueno poli malo y atragantarme con sus emociones.
Salgo por la puerta con mi perfume de "meuca de calidad" y me cruzo con la hija de mi vecina, una rubita típica de los tiempos que corren en la cultura del movil y de la masificación de las metrópolis, llenas de individuos solitarios y movilizados, me regala una sonrisa que me alegra la noche e ilumina la escalera.

Ella me gustaba mas que nada pero estaba demasiado cerca... entro en el ascensor con ella y me impregno de su aroma, se acabó el suplicio, la calle es mia y me siento tan fuerte como para comerme el mundo por los pies.

Pd: Siento el retraso anal en el comienzo de todo esto :( / :) / pene.

Pd: Hay muchas empresas que basaban toda su fuerza económica en todo lo que aparentaban y para nada en la calidad del servicio.
17/10/2005 08:39 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

El secreto de los placeres sociales.

Robert Crumb.jpgEs el secreto de los monos, de nosotros, los mamíferos animales.

El otro dia ví un documental en el que unos monos muy específicos se pasan la vida fornicando en sociedad, a piñón. A los monos se les permite, a las personas no... por muuuuuuuchos motivos éticos morales.

No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él. A. Einstein


No es vergonzoso que el hombre sucumba bajo el dolor, pero sí es vergonzoso sucumbir bajo el placer… ¿A qué se debe, pues, que sea glorioso para la razón sucumbir bajo el esfuerzo del dolor, y que le parezca vergonzoso sucumbir bajo el esfuerzo del placer? (...)
(Pascal).
17/10/2005 15:19 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Distancia Física

laetitiacastalogo.jpgDe lo primero que aprendí en la escuela de cine fue que la distancia emocional es igual a la distancia física a la hora de componer los planos, esa regla no solo sirve en el mundo de la composición de la fotografía también se cumple en cuanto a las personas. Muchas personas quieren estar cerca de otras personas... tan cerca incluso que hacen de todo por meterse dentro de ellas y en cambio MUY lejos de otras personas que no les interesan, que les causa apatía y repulsión.

Vivimos tiempos extraños aunque no estoy muy seguro que los anteriores o los futuros lo sean menos... solo puedo hablar de lo que conozco y os comento que ver a gitanos malos siendo informáticos y trabajando en corporaciones es algo que me ha chocado bastante... bastante extraño.

La vida es una cuestión de prioridades y a mi manera -egoistamnete, captando toda la belleza para mi- quiero vivirla.

Pd: En la foto nuestra admirada Laetitia Casta en esa posición tan maternal...
19/10/2005 15:00 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Anillo de Lucha

capt.sge.raf04p.JPGSi el tiempo vivido es largo, el tiempo de supervivencia para todos se reduce a cero o dicho de otra manera; lo menos frecuente en esta mundo es vivir, la mayoría de la gente existe.

- Comenzaremos a vivir y a estar en contra de:

La ilusión de seguridad, la corporación, sociedad, los traidores del sistema.

ABRO PARÉNTESIS
Soberbia, Avaricia, Lujuria Barata, Globalización corrupta, Gula, Envidia, Pereza ...
CIERRO PARÉNTESIS
impersonalidad corporativa, educación precaria, fanatismo económico, cultura NO dolor en la sociedad del bienestar.


Digo que nos unamos para liarla para reivindicar nuestra existencia, vamos a fuera, a la calle, salgamos a hacer ruido y a fornicar las cosas, reaccionemos a lo que nos envuelve y dejemos de ser simples números y estadísticas.

EN ESTE CLUB TU DECIDES TU GRADO DE IMPLICACIÓN.

Pd: "No puedo cambiar a las personas pero si que puedo matarlas" Jack El Destripador
20/10/2005 14:22 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Todo Miedo Prostituta/o

bummyendp.JPGElla no quiere dormir en la calle junto a ese vagabundo pero lo hace por que él ahora se ajusta a sus necesidades como mujer... y en ese momento le pareció una buena idea. Él era un Rey sin corona ni reina pero si con Reina que le acompañara.

Ella se mueve en una paradoja, no quiere ser como una perra en celo pero la verdad es que su humor es variable, hay dias que está muy negativa, confusa, borde y dias que está muy cariñosona y sociable. Dias como hoy que se siente bien incluso durmiendo en la calle junto a ese desconocido que tuvo madre y que solo quiere un muchito de afecto, a ella le apetece estar ahí en ese momento.

Él solo quiere meterse bajo la piel de ella.

No es violación, es amor, no es amor es violación. Solo depende de las formas, la insitencia, el encanto personal, la belleza y la química, los famosos hilos invisibles.

Sin cambios (Blogia 2.0)

20051024084859-jack-jpg

Blogia cambia, yo no, solo espero que sea para -sobre todo- ganar estabilidad en el servicio, todo lo demás solo son mariconadas que serán bienvenidas si se cumple el primer requisito.

- Sigo en mi templo de plástico, en mi trono de PVC... observando, rechazando cualquier sentimiento intrusivo que después me pudiera herir desde dentro... odiando todo lo odiable e intentando vivir sin complejos (joder con los lunes)

A ver, me siguen atrayendo las faldas, la insinuación, las lenguas, la piel y todo eso.

Y también cuando una auténtica nínfula de ojos increiblemente verdes grandes y emotivos mira a tus ojos con cara de niña buena mientras permite que entres en un portal extranjero, no os preocupeis, debe ser algo relacionado con mi gran instinto paternal que aflora ante mi como quien no quiere la cosa.

Sigo observando como nos enboban -es lo que tiene ser humano- atados a cantidad de prejuicios y patrones basados en la reproducción sexual endémica irremediable.

Si hablamos sin parar nos entretenemos, es un poco como tener algo a lo que darle vueltas, como el pez de la novela "Superviviente" Bla bla bla por un tubo, lo que si que es paradójico es cuando solo te interesa una persona y esa persona no quiere saber nada de ti.
24/10/2005 11:37 Enlaza este post. sin tema Hay 5 comentarios.

Economicamente inviables

Horny Blood

«Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas. Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados». (Tyler Durden)

La generación de los mil euros

Pertenecen a la generación más preparada de la historia de España. Rondan la treintena, son universitarios y saben idiomas. Pero los bajos sueldos, la sobreabundancia de titulados y los cambios sociales les han impedido llegar a donde pensaban llegar. Comparten piso; no tienen coche, ni casa, ni hijos y ya se han dado cuenta de que el futuro no estaba donde creían

Belén Bañeres tiene 37 años y la sensación "de haber ido llegando tarde a todo". Estudió Psicología y lleva saltando de trabajo en trabajo 14 años
"Han tenido tiempo de saber que el porvenir ya no se escribe como en las viejas novelas, que empezaban mal y terminaban bien", dice un sociólogo.

 

A pesar de esto, y de lo que piensa Carolina, no es un fenómeno exclusivo de España. El sociólogo francés y profesor de ciencias políticas Louis Chauvel aseguraba en el Nouvel Observateur que los pobres del siglo XIX y principios del XX (los obreros sin cualificación, los agricultores o los ancianos) pertenecen a una sociedad que desaparece. "Y los nuevos pobres de hoy en día son los jóvenes", añadía.

Y sobre todo, con sus 1.000 euros al mes, se han quedado colgadas, a medio camino de la emancipación (independientes de sus padres, dependientes de sus compañeros de piso), asistiendo estupefactas, junto con millones de jóvenes, al meteórico aumento del precio de la vivienda: en 1993, un piso de 100 metros en una capital de provincia costaba en España, de media, 91.000 euros. Hoy, ese mismo piso vale 228.000. Los que compraron hace 10 años habrán hecho la inversión de su vida. Los que no pudieron, vivirán condenados a compartir piso toda su existencia o, en el mejor de los casos, a "entrar en el baremo" y firmar una hipoteca a 30, 35 o 40 años que liquidarán a las puertas de la jubilación.

Sus padres crecieron deprisa y se cargaron de responsabilidades pronto. A la edad de Carolina, o Laura, sus padres ya habían comprado (o casi) una casa. Carolina sólo cuenta con la cama de su habitación, una mesa de estudio que duerme plegada en un rincón y un aparador rojo de diseño donde coloca sus libros.

Artículo completo (interesante)

Cadáver

20051025143608-image-105918-jpg

Un profesor de mi colegio en EGB - el Sr. Antonio se llamaba - nos daba clase de sociales, tuvo algunos altercados con alumnos y él acabó diciendo que tenía muy buena leche aunque fuera realmente frio, estricto y antipático.

Murió prematuramente de cáncer sobre los 40 años y luego la profesora de catalán (una pamplinas con un corazón demasiado permisivo) nos venía pidiendo pasta para pagar la corona de flores que se le envió de parte de sus queridos alumnos.

¿CUANDO UNO MUERE SE DIGNIFICA?

Etiquetas: ,

Vidas Aburridas

20051025125136-Facegreen.JPG

Me da la sensación que las personas están muy aburridas. No dejo de ver masa conectada a la T.V a los programas de la tarde. Visionados con una apatía total, durmiendo a ratos. Parece que estas personas hayan perdido toda energia vital y lo único que les libera de esa rutina sea sus trabajos.... todo esto me suena mal, no me gusta que el sistema se coma a uno lo mastique para luego digerirlo y cagarlo como si eso fuera normal.

Parece como en la novela de "Superviviente" en la que el protagonista -Carls Streator- tiene un pez como mascota de compañia para tener algo en lo que entretener su vida... la putada es que se le mueren con facilidad y creo recordar que en la novela ya va por el 641 "algo sobre lo que girar sus vidas".

MIENTRAS TANTO LAS CORPORACIONES (LA CÚSPIDE DE LA HUMANIDAD EN CUANTO A EFICACIA) LO SIGUE DEVORANDO TODO Y A TODOS

La caida de las inquietudes a nivel social es el cancer que ahora nos encontramos y la chica de la imagen llora emotivamente con esos ojos verdes recordando tiempos pasados en los que el entretenimiento mas vulgar no era la tele si no las inquietudes sociales o incluso los aparatos reproductores humanos.

Veo que las personas quieren escapar de la rutina, quieren estimulantes en sus vidas que las llenen de energía total, pero incluso así caen en la apatía de la rutina, la gente quiere cambiar de color de pelo, de vivienda, quieren vacaciones ... todas estas personas lo que busca es el auténtico Ego Tour... escapar del "Quienes son" y yo dispongo de las herramientas necesarias para hacer esos viajes místicos.


Etiquetas: , ,

27/10/2005 11:45 Enlaza este post. Diario Hay 12 comentarios.

Las cosas claras

 

MARIANO RAJOY: 

"Para argumentar el rechazo a las campañas de boicot a productos catalanes, el líder del PP ha puesto el acento en la españolidad de los productos elaborados en Cataluña. Según Rajoy, tanto el cava como los productos que se producen en Cataluña "son tan españoles" como el vino de la Rioja o el turrón de Alicante."

Artículo  

Es obvio, todos lo que quieran hacer un Boicot a los productos catalanes se meten en una tremenda paradoja para esta democracia ya que están diciendo "no quiero tus productos pero te quiero obligar por huevos a que te quedes conmigo" si fuera de aqui no se siente la unidad..... ¿por que quieren obligar a los independentistas a sentirla? con el Boicot alimentan sus argumentos.

La imagen podría decir así "Maltratar la mano que te da de comer" de la increible Sarah Small

28/10/2005 09:02 Enlaza este post. sin tema Hay 1 comentario.

Coming Soon... NUALA

Making Of
Imágenes del rodaje de Nuala, la chica que se tira a las Ramblas para escenificar torpemente grandes asesinatos de la historia.

Ese es el título del nuevo cortometraje que -a ver si es verdad- el mes que viene verá la luz, nacerá violentamente de entre los sentimientos humanos. tal y como lo hizo el protagonista de El perfume.

Promoción y festivales (esta vez se intentará que internacionales) se abrirán ante la nueva criatura.

Ahora se encuentra en el climax de la postproducción con casi todo el video editado y con las semanas venideras en pura postproducción de Audio con multiples complicaciones y desafios varios....

Making Of
Imágenes del rodaje de Nuala

Os avanzo algo de la promoción (en breve habrá un fresquísimo .pdf de promoción que espero poder colgar por aqui)

Mas info del proyecto.

"Llega un dia en el que te levantas empalmado y te diriges a cumplir tus sueños"

"Muchas veces el destino te agarra de los huevos para no soltarte"

Etiquetas: , , ,

28/10/2005 12:11 Enlaza este post. Indie Hay 3 comentarios.

Dodecaedro

20051028141027-smm10-22-05-jpg

Mi respuesta a su:

- Puede que sea comodo por mi parte permanecer en silencio, cortar tajantemente con la gente, no te lo tomes a mal es algo que no puedo evitar y que hago desde tiempos immemorables.No me gusta la gente en general, pero me gustan tus mails.Si eso basta.

Tras medio año del mas puro silencio e ignoración hacia mi.

Es:

Elija la que mas le gusta, todas son verdad y definitorias de mi YO mas verdadero.

1-Soberbia:
Tu te lo pierdes, no me mereces. Por lo menos lo arregla todo permitiendo que le envie correos... muchas gracias, con su benevolencia ahora me encuentro mucho mas aliviado.

Pd: Mi actual novia tampoco la entiende.

Humildad:
No pasa nada, gracias por informarme que este es su "modus operandi", es totalmente comprensible, estaba claro que la agobié... acepte mis mas sinceras disculpas.

2-Avaricia
Creía que en breve me iba a pertenecer solo a mi para disfrutarla en su integridad y yo corresponderle solo a Vd.

Generosidad.
No dude en ponerse en contacto conmigo cuando necesite cualquier cosa, su persona se merece mis mas directas atenciones.

3- Lujuria
La verdad es que daría cualquier cosa para comérmela de pies a cabeza, masticarla y digerirla como si de un mero Yoghourt (sabor Hard Candy) se tratara pero con muchos mas tropezones de carne y seso. Realmente excitante y cautivador acto.

Castidad.
Solo le ofreceré mi cuerpo cuando estemos casados, a partir de entonces ni una gota de mi semen será despilfarrado y formaremos una familia feliz y numerosa llena de pequeño/as vastago/as a los que enseñar las particulares sendas del anarquismo.

4- Ira
Maldita egoista prepotente!! se merece lo peor por hacerme agonizar y convertirme en una persona aun mas desconfiada. Tras medio año de silencio me escribe dos linea con un "es que yo soy así que no te sepa mal". Me gustaría algún dia poder hacer lo mismo a alguien y saborear esa sensación... Vd. se merece un castigo ejemplar que le enseñe los correctos valores.

Paciencia.
Aunque haya sufrido con su incomunicación eso me purifica como persona y me enseña las complejidades del ser humano, seguro que tenía un buen motivo para obrar así.

5- Gula
Cada vez que me escribes algo no paras de ser la protagonista, es que yo, por que yo ... YO YO YO YO y solo yo (o sea tu)


6- Envidia
No puedo soportar su belleza e indiferencia respecto a mi, me ha hecho sentir como una mierda y ha hecho aflorar en mi sentimientos que desconocía, no soportaría ver otras manos sobre un material tan exclusivo y selecto como su persona. Sería como ofrecer delicatessens a los cerdos.

Caridad.
No se lo tengo en cuenta, lo importante es la empatia y comprender a los demás y estoy seguro que una persona de su integridad obra de una manera justa y lógica.

7- Pereza
Comprendo que Vd. se crea el centro de su universo, la verdad es que tiene que ser un lugar cálido y confortable del que salir hacia el frio exterior debe de dar pereza. Aunque en realidad sea un torre alta desde donde observa y tiene su visión global particular.

Diligencia.
Fui agil con mis sentimientos y comprendí que aunque me mintió prometiendo ser mi amiga en realidad salió corriendo hacia paisajes emocionales mas de su agrado, la vida es cambio, que nos quiten lo bailado.

"Eres lo peor que me ha pasado en mi vida." Marla Singer

Pd: Los extremos se tocan. Donde la mayoria ve a una persona madura distante y calculadora es donde yo veo a una persona sensible, inmadura y demandadora de el afecto universal infantil que mueve a todos los mamíferos de este planeta.

28/10/2005 14:12 Enlaza este post. sin tema Hay 2 comentarios.

A mis dulces camionerAs

20051031081911-friends-are-for-by-borammy-p-jpg

Oh! mi Dulce camionera, que mañanas y madrugones te pegas!! rodeada de bondad y tráfico.

Por tus curvas - mi oh! dulce camionera - los dias pasan envueltos en combustible y apáticas colas en los números de carreteras que no identifican tus espectaculares curvas.

CaminonerA de mis sueños sigue cavalgando el asfalto para mis tiernos ojos de niño virgen y demandador de afecto para que un dia -así- pueda volver a mirarte ese cuerpo trabajado en tu enorme camión que te transporta afectuosamente.

Si tu me pidieras que fuera tu camionaco no dudaría en dejar todas mis obligaciones para que te posaras sobre mi y me obligaras a transportarte sobre largas curvas y empinadas cuestas.

Llueva, nieve o granice (o incluso aunque caigan rayos sobre mi pesada carrocería)

Siempre por ti.

A ver, donde coño están las caminoneras metrosexuales

Pd: Batman Begins me parece el mejor Batman de la serie, el más humano.

Imagen de una artista de Devian Art.

31/10/2005 08:54 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

In SensibilidaD

El dolor moral es algo muy fácil de evitar, de disfrazar, te insensibilizas a la fuerza.

Si no hay conflictos/crisis/guerras llaman a las personas sicópatas pero en situaciones de crisis solo es lo normal.

Y yo me siento encerrado en el sistema, en crisis, para mi estamos en guerra, desde que ví a los gitanos locos por tener un PC todo ha cambiado para mi.

Analfabetos reales, no sabemos el por que ni el como. Solo somos operarios dependientes de sistemas mayores que nos controlan y nos envenenan con dulces palabras en las sociedades ultra capitalistas del bienestar.

En esta comodidad nos endiosamos por eso ciclicamente la humanidad recibe unos palos terribles procedentes del egoismo, así hasta que todo revienta con toda naturalidad. De momento juegan con tu miedo emocional al dolor virtual, al perder cosas que nunca tuvistes como trabajo, vivienda o cosas así, el sistema te obliga a tener terror a no estar integrado en el sistema.

La indiferencia de los otros, somos un tropel pero los demás pueden estar sufriendo los ataques de la sociedad o de su misma naturaleza como humano. Como dicen en contact "Os teneis los unos a los otros" pues aqui no se confirma esa regla (a veces si) o como dice "Violadores del Verso" Hacemos un mundo enorme pero no uniforme.

De verdad que no te preocupes si no entiendes por que no agradas a los demás, no están hechos para ti, pero hay muchas otras personas que si, amplifícate con las que si que congenias y mantente atento con las que no te muestran su simpatia.

- Imagen de mi amiga Sarah Small

Pd: Love is in the air

Etiquetas: , , ,

31/10/2005 09:43 Enlaza este post. sin tema Hay 1 comentario.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Octubre 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris