Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2005.

Salón del Manga 2005

20051031101440-ghost-wallpaper-jpg

Fuí al salón del manga cuando en realidad este año no iba a ir (la verdad es que ya lo quemé en años pasados) y la verdad es que fue una experiencia positiva.

La primera parte no, la más de media hora que tuve que hacer para entrar fue negativo pero una vez dentro bien, freaks guays por un tubo, ambientillo distenso con ganas de pasarlo bien, libros caros de cojones (como siempre) y novedades. La más importante para mi punto de vista es que Selecta Visión ha cogido el toro por los cuernos y editará "Proximamente" la segunda de Ghost In THe Shell!!! Y eso es una muy buena noticia.

The Ghos In The Shell Innocence

Como sigo esperando como agua de mayo el DVD de Porco Rosso me compré el "The Art Of Porco Rosso" en japonés a un precio prohibitivo (solo os avanzo que la edición inglesa tenía un precio de 45€) que ha mitigado mis deseos de poseer este anime en calidad....

Por otro lado aposté por un par de cosillas y una cosa si que me marcó bastante (aparte de una camiseta de una tia de "I´m Virgin") fue el levantamiento del movimiento gótico.

Mucha Dark Lolita con tacones de botazas, pequeñas y gráciles flores de delgada complexión con unas botas que gracias a sus exageradas suelas las convertían en seres mucho mas altos de lo que en realidad deberían ser confiriendo así un conjunto curioso y atrayente. Dignas mentoras de las tinieblas.

Unos cuantos "El cuervo" mucho rimel oscuro corrido por caras pálidas.

-Me encanta la imagen que he metido aqui debajo al respecto, la verdad es que no eran tan elegantes... pero os podeis hacer una idea.

Acabo de coger esta imagen y no sé de donde!!

Pd: El año que viene me llevo la cámara y hago un reportaje tierno como lo hice con el "Sònar" del año pasado.

Etiquetas: ,

01/11/2005 17:28 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

Cada día el de más GENTE

20051101211619-tu-otro-banco.jpgTampoco recuerdo de donde lo saqué... sorry

Etiquetas:

01/11/2005 21:16 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Egoista

20051102084657-999fandom.gif

Etiquetas: ,

02/11/2005 08:46 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

En femenino

La historia cuenta que Juana “La Loca” tenía delirios místicos antes de casarse, muy enamorada, con Felipe “El hermoso”. Yo creo, en cambio, que fue la belleza de su marido lo que la enloqueció. Sus descaradas conquistas en la corte no impidieron que tuvieran seis hijos, pero empujaron a Juana al exceso: cuentan que en una ocasión atacó con un peine a una dama sospechada de ser amante de su marido. Al morir Felipe, Juana dejó de asearse y no se separaba del féretro. Su familia la encerró en Tordesillas y allí pasó sus últimos 46 años, con el cuerpo cubierto de llagas y el mismo vestido.

La insistente búsqueda del hombre canalla y del amor infecto.

¿Por qué nos resulta atractivo aquel que no puede hacernos feliz? ¿Por qué la bondad, la honestidad o la entrega no son sensuales? ¿Por qué nos atrae el rechazo o la malicia? Y lo primero que pienso es aburrido: crecimos en una sociedad en donde el hombre más valioso es quien posee más mujeres, y también nos convencimos de que es un dominado aquel que se entrega al amor, de que un novio fiel es un perdedor o que alguien es patético cuando lo han dejado.
También pienso en que todos nos inclinamos a dominar, a poseer, a conquistar; y enlazar a un hombre así es una forma de hacerlo nuestro.


Nos vendieron el hombre rudo, peligroso, torturado, solitario, insensible. Crecimos soñando con James Dean, con Rhett Butler, con Heathcliff, con Lancelot, con Humprey Bogart, con John F. Kennedy, con George Clooney o el Conde de Valmont. Nos vendieron ídolos de rock con pesadillas, galanes con adicciones, don juanes inalcanzables, conquistadores míticos. Pero ninguna leyó novelas de maridos contadores y gorditos, de veterinarios llorones, de reposteros simpáticos, de petisitos que usan el lavarropas o cornudos compungidos.

- Fragmento del artículo de BESTIARIA titulado "El sueño universal o la pesadilla infinita"

 

Me parece terriblemente interesante las reflexiones que hace esta persona sobre este tema, que opinais de todo esto, creeis que es una verdad rotunda (con la divertida paradoja que generaría), una opinión personal no compartida??

- Imagen de mi amiga Sarah Small

Etiquetas: ,

Me Sabe Muy Mal

20051103082235-resist.jpg

Últimamente no dejo de repetir esas palabras, una de dos o yo soy malvado y genero el mal a mi alrededor o vivimos tiempos extraños.

(O quizás el resto quiere cargar sus inseguridades en mi.)

No me interesa para nada ser un gurú en nada ni de nadie, quiero estar bien conmigo mismo y no quiero que nadie me consulte o me admire... he dicho.

Pd: Hay un montón de personas que se creen muy listas en algo... y en realidad solo son patéticos.

 Ppd: Esta imagen está originalmente impresa en un monopatín... como viene siendo habitual no recuerdo de donde la saqué.

Etiquetas:

03/11/2005 08:22 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

El niño que admira su futuro

20051103141928-primative.gif
03/11/2005 14:19 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ojos Rastreadores

Aparentemente una chica

Por fin ella me miró con la mirada sucia. La verdad es que no le costó nada... ya decían los grandes filosófos que las mejores cosas son las gratuitas, una mirada, una insinuación, un deseo de carne y huesos cumplidos...

¿Cuanto cuesta la esperanza, la fe, y ese momento como el de la foto que andabas buscando como un poseso durante toda la vida?

Hay cosas que no se pueden comprar con dinero, para todo lo demás roba un banco.

Una buena amiga en la foto, me dejó fotografiar ese momento mágico que ahora puedo compartir con vosotros... Gracias "L" ......

Etiquetas:

03/11/2005 14:29 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Concepto : Dios

20051104094430-jj.jpg

Muchas veces por la naturaleza de mis actividades no dejo de escuchar lamentos hacia mi persona, no dejan de consultarme siempre las mismas cosas, siempre las mismas cosas montones de personas totalmente diferentes, no dejo de escuchar sus lamentos y quejas...

Dios tiene que estar hasta los cojones de escuchar siempre las mismas tonterias dentro de nuestras cabezas. Siempre pidiéndole las mismas cosas, siempre lo mismo... que agobio y tedio.

Si supieramos un poquito más como funcionan realmente las cosas y quienes somos en realidad no nos pasarímos toda la vida pidiendo, demandando, necesitando.

O como dijo VV "mi cerebro está calibrado, ágil como una pantera"

¿¿ ME VAS A CRITICAR SOLO POR DECIR LO QUE PIENSO, CREES QUE TIENES  MOTIVOS SUFICIENTES, ERES DUEÑO/A DE LA VERDAD ??

GRACIAS POR SU VISITA

04/11/2005 09:45 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Conceptos Amistosos

20051027102735-00814p-jpg

(Por supuesto que de entrada en todas estas categorias existe la simpatia por la persona en si.)

-Churris

Mujer de una fertilidad interesante a la que se fecundaría sin complejos por menos de nada sin entrar a priori en nada que no sea físico.

-Churros

Fertilidad interesante pero que no despierta tu interés personal al conocerla mínimamente, solo algo físico pero con la que mantienes las distancias emocionales.

-Friendships

Suelen ser Churris que por algún motivo social (es del trabajo, es la novia de un conocido cercano, es tu prima, es gitana y su familia te quiere mullar...) tienes que ir con cuidado en no "cagarla".

Soy un especialista tratando Friendships mas que nada por que las trato como a personas y anulo el deseo básico, tanto que incluso a veces piensan que me caen mal.

-Amigas

No despiertan el interés fecundador en mi cerebro pero son respetadas como personas, tampoco me inquietan como persona pero son respetadas por mi.

-Fetiches en la sombra

Monumentos, te dejan literalmente sin aliento y con una cara de pasmado de la cuál no puedes escapar... lo peor es cuando se hacen las tontitas y no se lo creen.

Sarah Small

Jugar con lo prohibido con las fauces de la bestia sabiendo que podría perder los dedos o mucho mas que eso.

 

En cuanto tienes lo que quieres pierdes todo el deseo hacia ello.

Pd: El sexo no es algo extraordinario con el que tengamos que castigar a los demás, es una arma de la naturaleza y toda la intelectualización que se le da es asquerosa, todo el juego de si pero no por eso yo no pienso jugar a eso, que les den por el culo.

 

- Increibles imagenes de nuevo de mi amiga Sarah Small 

Etiquetas:

"Nuala" : Coming Soon ...

Ya falta poco... se está trabajando intensamente para acabar esta obra magna de lo audio-visual.....

Para ir abriendo boca y solo para vosotros os adelanto la caja del DVD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

06/11/2005 12:33 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

El odio

20051108085229-haine.jpg

De momento todo iba bien... hasta ahora...

Toque de queda en Francia para acabar con la violencia

La policía gala ya habla de guerra civil. Ayer se produjo la primera víctima fatal de los disturbios. Además, la policía fue atacada con armas de aire comprimido y el gremio que los forma pidió ayuda del ejército.

SOLO AYER SE QUEMARON 1.408 COCHES

               

También anticipó que movilizará a 1.500 reservistas para contener a los violentos, los cuales se sumarán a los 8.500 agentes de seguridad afectados al combate de los disturbios.

Durante 12 noches consecutivas, los suburbios de París y de otras ciudades galas se vieron sacudidos por una ola violenta provocada por la muerte de 2 jóvenes galos de origen islámico electrocutados cuando corrían por las calles, al parecer para escapar de la policía.

Anoche, 34 policías resultaron heridos, 1.408 vehículos fueron incendiados y 186 personas quedaron detenidas.

Fuente

La revuelta se ha activado por la frustración entre las minorías étnicas a causa del racismo, el desempleo y un duro tratamiento por parte de la policía.

Etiquetas: ,

08/11/2005 08:53 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Anorexia Emocional

      

Las anoréxicas no quieren comer, les dan de comer y lo rechazan, solo quieren no comer y estar en los huesos.

Esta es una enfermedad moderna, antes no ocurría, es una enfermedad de la mente actual, como lo pueda ser el ultra capitalismo, los efectos sentimiento hormiga en este hormiguero que nos envuelve.... incluso el SIDA es una enfermedad moderna.

Vivimos tiempos extraños y confusos y paso de escribir montones de lineas sobre que si la sociedad de consumo nos sorbe el seso, que si hay muchas personas políticamente confusas y siempre lo mismo, la imagen habla por si misma. Fiestas a lo miedo y Asco ... LO MÁS MEJOR

La chica de la izquierda con una especie de chubasquero para no mojarse con líquidos, rodilleras y la cara descolocada y destemplada nos enseña la mano mientras la chica del centro canta alguna canción que solo suena en su mente y se divierte en un ambiente selecto mientras el hombre de la PALANGANA se lo baja todo para refrescarse con la máscara puesta, gafas completas y bebida en la mano..... imponente y necesario.

Muchas veces he querido estar en esa fiesta y poder hacer el animal, los animales no tiene consciencia, por eso hay tanta proliferación de drogas, la cultura del "olvido de uno mismo" es lo que más de moda está. En la foto se puede observar la creciente tensión sexual que tanto daño ha hecho a las amistades de sexos opuestos... ayyyyyyyy

Imagen cogida de aqui.

Etiquetas: ,

Love is in the air

20051110085952-flying.jpgBy bionic 7 on Devian Art
10/11/2005 09:00 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

Tiempo Vs Soberbia

20051104115845-abuela.jpg

Esta mujer de edad avanzada no siempre fue así, de hecho no hace tanto era así:

      

Cruel destino, no?

Desballestamientos varios. Si, la mujer de arriba (que es la misma que la de abajo) está desballestada, el paso del tiempo y los embarazos la han desballestado, la hizo convertirse ciclicamente en una bola con patas.

Ella en su juventud (imagen de abajo) jugaba con otros hombres que le caian simpáticos. Jugaba con otros hombres haciéndose la simpática o la Mister "buen rollito" por que se sentía atrapada en su relación y se quería sentir deseadada por otros hombres. Ahora solo es una vieja y no puede volver a hacer esas cosas.

Toda la vida aparentando ser algo y luego envejeces y a nadie le interesa que es lo que aparentas. El tiempo siempre nos pone en nuestro sitio.

Hace tiempo ya traté este asunto... pero no por ello deja de ser menos auténtico.

Pd: Periodicamente me inyecto via ocular la belleza que necesito para no enloquecer XD ENLOOOOOQUEEECEEEEEEER. Me tieeeenes loooooco!!

11/11/2005 10:51 Enlaza este post. sin tema Hay 8 comentarios.

Macabronés el Miercoles Nacerá

20051112150750-cool-22p.jpg

El miercoles que viene (16 de Noviembre) pasan nuestro corto "MACABRONÉS" en las cotxeres de Sants (Barcelona) a las 18:48, es entrada gratuita y los cortos son entretenidos.

No olvidemos que este es un corto Gamberro que no se hizo con el proposito de ser presentado en festivales pero debido al perfil de cortos que seleccionan en este festival le viene como anillo al dedo.


18.00 h TURTLE SOUP

Dir. Dani Moreno. Olesa de Montserrat (Barcelona).- 3min
18.03 h LAS AVENTURAS DE ANA T
Dir. Emilio J. López Motril (Granada).- 12min
18.15 h EXPERIMENTO GENÉTICO
Dir. Francisco Pozo Montoya. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).- 11min
18.26 h CORRUPCION MARINE
Dir. Francisco Pozo Montoya. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).- 11min
18.38 h "POST-ELEKTRA"
Dir. Sidonia Sangrado i Vik Lefou. Barcelona.- 9min
18.48 h MACABRONÉS
Dir. Steam Man. L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).- 12min
19.00 h ONIRIC
Dir.Guillem Escriche Rius. Barcelona.- 12min

... (más)

Dirección Centre Cívic Cotxeres de Sants C Sants, 0079. L1 Plaça de Sants

Página Oficial con toda la info.

Imagen de una publicidad de PSP. Gracias Sunxez por el enlace. 

Etiquetas: ,

12/11/2005 11:27 Enlaza este post. sin tema Hay 1 comentario.

I´m in Heaven

20051114141019-cottoncandycloudsp.jpgCotton Candy Clouds By an artist of Fecal Face (dedicada a la sensación de "sticky Fingers" que hay en mi)

Etiquetas:

14/11/2005 14:15 Enlaza este post. sin tema Hay 5 comentarios.

Acoso y derribo

20051030152227-lylja-jpg

No hay necesidad de hacer nada por nuestra forma ilimitada de entender la vida. Yo soy un hombre y elijo ser sexual o no serlo, las ellas auténticas son atacadas y perseguidas, sufren lo que vulgarmente se dice por aqui "la caza del Xoxo". Un acoso y derribo donde todo vale.

Yo por lo menos tengo la ventaja de ser un viejo en el cuerpo de un joven macizo con ganas de coña.

Ojos en ella como clavos... que agonia.

La culpa no es de ellos, están diseñados para reaccionar ante formas específicas, y ante ciertas formas especificas no pueden hacer, quieren poseer. Hay unos que se lo comen por dentro y otros que actuan... ¿Como sabes quien es tu padre? Por que te lo dice tu madre

No creo que sea tema el ir a por "la caza del chocho"

Yo

Me encantan los humanos, viven la vida llevados por sus emociones... no me extraña que sufran tanto... apariencias, imagen, posesión objetos... jejejeje aun tienen que evolucionar muuuuuuuuuuuucho

Pd Quiz: La imagen es de una peli que promete mucho, a ver si sabeis de cuál.

Ppd: Morenaza dura y agresiva, rubia altísima de grandes manos y ligeramente desgarvada.... a ti te dedico estas letras.

16/11/2005 14:30 Enlaza este post. sin tema Hay 5 comentarios.

Futuro en Crisis

20051115145646-074p.jpg

Llegarán dias en los que las personas tendrán preocupaciones mucho más básicas como p.ej comer o donde poder cagar y no la basura actual del "me aburro". Las relaciones tendrán el peso necesario, entre tanta crisis las cosas importantes como la interelación con los otros serán muy importantes.

Temeremos por nuestra vida y eso nos hará seres humanos menos egoistas... podremos tener personas bajo nuestra tutela que nos deberán su vida... y conociendo a los humanos ese puede llegar a ser muy divertido.

Hay muchas formas de vida no justificadas, sin sentido... diversión total.... vivir cada segundo... ZEN

Imagen de la experimental, emocional y curiosa película Gummo... nueva imagen para Steam Man en su Blog.

 Pd: SI lo que quereis es divertiros con temas "políticos" pinchad aqui y para entreteneros con alguna curiosidad también política aqui .

17/11/2005 14:22 Enlaza este post. sin tema Hay 4 comentarios.

Amsterdam: Red Light District

20051127140055-aides-woman.preview.jpg

He vuelto de Amsterdam... cuanto vicio se cuece allí, que divertido! Laughing si, mucho, frio, mucha lluvia, poco sol, muchas bicis y muchos guiris Yonkis.

Me perdí por el barrio rojo en la oscura noche. Solo os la puedo describir como un sueño hecho realidad, era como una especie de angel construido para alimentar a los ojos ajenos... rubia, alta, joven, piel de seda y unos ojos claros que tanto ayudan al conjunto. Hacía como que se recogía el pelo continuamente, llamó mi atención sobre todas las otras.

Me invitó a pasar, no me lo podía creer y aunque ella iba a por la pasta yo no. Le propuse (con mi nivelazo de inglés) el sobarla durante 5 minutos "only touch i say, no penetration, how much?". Es lo único que realmente necesitaba. Me dijo un precio aproximado que me pareció excesivo pero todo se desencadenó rápidamente, mis manos acabaron sobre todo lo que venía siendo ella, fue la necesidad ninfómana de maternidad lo que me impulsó a esos actos y ella lo notó enseguida...

Creerme si os digo que no me cobró nada... no estoy seguro de si este dato es divertido o triste... pero la experiencia fue terriblemente positiva.

Pd: Lolito lai Lolito leiloleilo

Etiquetas:

We all run on instincts

20051129083633-0gp.jpg

Nos rodeamos de una superficialidad que pretende ser matématica sobre nuestros actos conscientes. Que triste. En el fondo todos nos movemos por instintos básicos... este ADN nuestro... tenemos la capacidad para cumplir todos nuestros sueños pero nos dedicamos a "perder" -nunca puedes perder algo que no te pertenece- el tiempo con banalidades.

Esto quiere decir que se premia la falsedad, la doble moral, la mentira directa, no me extraña que haya tanta confusión.

El Horror.... la genialidad y la locura... tantas veces van de la mano.... la INFORMACIÓN es AUTÉNTICO poder

 

Imagen de : Takato Yamamoto

 

Pd: Y escucho por aqui: Yo es que en el fondo soy buena persona

Etiquetas:

Música celestial para mis odios

20051129133945-19453074-5dc477b078-o.jpg

Tenemos también que trabajar más y mejor contra el actual clima de terrorismo laboral (que comenzó a instaurar el Partido Socialista en la década de los noventa y que alegremente continuaron sus sucesores, incluido el señor Rodríguez Zapatero) que ha convertido a esta nueva generación de jóvenes ultrapreparados en una nueva generación de esclavos del capital corporativo destinados a compartir piso con sus padres o compañeros hasta la edad de la jubilación y a una vida de inseguridad e incertidumbre con hipotecas hasta el día que te mueras.


Extraido de un Blog fresco.

Off topic: "Cree que es joven y que puede pasarse su actual tiempo rechazando jugosas ofertas de divinidad, pobre humana pobre..." Embarassed

29/11/2005 13:39 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Dureza Cariñosa

20051129141520-witherspoon5c.jpg

Todos van de penetradores natos sin escrúpulos pero todos ceden ante la presión de un cuerpazo, harán lo necesario (léase ser amable, simpático, comedido, cariñoso........ y lo que se tercie) para conseguir EL objetivo.

Si ella juega a este juego (con contoneos y sonrisas varias p.ej) puede hacer de él un auténtico perrito faldero dispuesto a satisfacer todos los sueños de ella...

Ahí queda eso

En la imagen la fotogénica Reese Witherspoon, el modelo de Hard Candy que tanto me pone, sobre todo en esta foto tan amateur, donde se aprecian los extremos de la belleza/sucia....

Como si fueramos kamicace amantes fetichistas del conjunto pero odiadores de la piel que lo envuelve.

Etiquetas:

30/11/2005 11:07 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Lilja 4-ever

20051130211705-l4e0.jpg

Acabo de ver entera esta película y la verdad es que no tengo ganas de destriparla ni de hablar mucho de que va ni lo que dice.

Lo mejor es como lo he hecho yo verla sin saber de que va.

Me ha gustado su frescura a la hora de rodarla, sus cámaras en mano, su desenfado auténtico, su simplicidad funcional a nivel de realización que debería servir de ejemplo y a nivel de historia su absoluta frialdad...

Los protagonistas funcionan muy bien incluso en los momentos que más podrían patinar, momentos dramáticos de delicada resolución . La selección musical puede parecer totalmente fuera de tono pero la verdad es que tiene su encanto, es como si realzara la sensación de realidad del conjunto...

Decir que la protagonista (Oksana Akinsjina) es una chica guapa es algo que se queda bastante corto, tiene unos rasgos a veces duros pero la verdad es que es una belleza pura, del tipo angelical... y si no decírselo al chaval protagonista que lo percibe enseguida...

No suelo recomendar pelis así a la ligera pero a mi esta me ha marcado bastante, aunque por otro lado critique a los dramones por que parece que estén hechos para ganar premios la sinceridad y transparencia de Lilja 4-ever me ha hecho bastante polvo.

Pd: Como anécdota curiosa decir que esta chica nació el mismo dia de otro año que yo lo cuál es también anecdótico por que en la película comentan cosas sobre ello (aunque sobre su personaje claro, Lilja)


Etiquetas:

30/11/2005 21:22 Enlaza este post. Indie Hay 4 comentarios.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Noviembre 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris