Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2005.

ÁMATE Y HAZTE QUERER

novexpressive5P2.jpgEl Amor romántico es un estereotipo creado por muchas parejas a través de los tiempos. Cuando buscas que este molde se cumpla con la pareja escogida, sueles encontrar que la realidad es muy distinta. El romanticismo es un simulacro del Amor Real.

Clave del día: Sal del escenario romántico, y trabaja tu relación desde la perspectiva real, cotidiana y abierta al cambio.

CULTÍVATE

La Arte terapia: Expresar tus sentimientos sin analizarte, Utiliza diferentes lenguajes artísticos: pinta, actúa, canta, escribe, recita....

Con este método, los practicantes encuentran un medio de expresión idóneo para expandir las emociones ocultas y reprimidas por la conciencia. El inconsciente se comunica con la realidad consciente, ambas zonas de la mente quedan enlazadas en la acción artística.

CICLO

Hay quien entiende la historia como una sucesión lineal, hay quien la entiende como cíclica, hay quien la entiende como una espiral... en cualquier caso se trata de "interpretaciones" de los hechos. Los diccionarios suelen definir el ciclo como la sucesión regular de fenómenos que se caracteriza por el retorno a la situación inicial.

A la hora de usar metáforas geométricas para denominar las funciones sexuales del macho y de la hembra, se ha determinado que la actividad sexual de la hembra es cíclica, y responde por tanto a un recorrido circular que se repite indefinidamente, mientras la del macho es puntual; es decir que es un solo punto que además coincide con uno de los puntos del ciclo de la hembra. De manera que mientras ésta sigue su ciclo, el macho está paralizado en el mismo punto. No tiene recorrido sexual. O sea que en cuanto a morfología y actividad sexual, el macho es a la hembra lo que el punto es a la circunferencia. (Puntualización indispensable para que la metáfora no induzca a error: una circunferencia es una sucesión de puntos, entre los que no figura el centro; es decir que en la metáfora, el macho no es el centro).

PD: Lo siento -en serio- pero no recuerdo de donde saqué esa imagen... pero recuerdo que era un/a buen/a fotografo/a... aqui está tu obra.
01/05/2005 18:47 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

De Mayor

Real_Life_by_TaynomiP.JPG

Cuando era pequeño me enseñaron,
a perder la inocencia gota a gota,
que idiotas.

Cuando fui creciendo aprendí,
a llevar como escudo la mentira,
que tonteria.

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta.

Me atrapó el laberinto del engaño,
con alas de cera me escapé,
para no volver.

Cerca de las nubes como en sueños,
descubrí que a todos nos sucede,
lo que sucede.

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor voy aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta.

Letra y música de BUNBURY

Pd: El el concierto de La Farga del otro dia dijo: "Follaos los unos a los otros"

Imagen desde devian art
01/05/2005 09:12 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Otra ELLA

Otra ella
El segundo gran misterio de la humanidad, las mujeres según el Dr.Doc en Regreso al futuro (creo que la segunda).

Bajaba el ascensor, quería volver a casa, estaba muy tocado por el sueño, lentitud total de reflejos y una cosa clara en mi mente... ELLA -aunque había tomado una especie de via mística de desprecio a ella para poder olvidarla- desde luego no era así.

No tenía frio ni calor... pero las sustancias canabinoides que había tomado le habían secado la garganta y licuado sus pensamientos, ahora flotaban libres en el pequeño espacio relativo de su cerebro. El sueño le había vencido aunque al empezar la noche quería ir por ahí a ligarse cualquier cosa con tetas y que llamara su atención (nunca lo había hecho y esa no sería de nuevo la noche que comenzaría).

La cuestión es que el ascensor llegó abajo y al abrirse esa puerta sobre las 05:30 de la mañana de ese Domingo me encontré a lo que parecía ser una mujer joven, joven de aspecto televisivo pero vieja en realidad de aspecto real, carnal.

Tenía los ojos rojos al igual que yo -aunque creo que lo suyo era por la cogorza- y la verdad es que se sorprendió mucho al verme allí dentro de su habitáculo... dijo semibalbucenado un: Hjola.

Demasiado maquillaje en la cara, demasiados colores... ahora ella volvía a casa tras una noche de diversión, era el momento perfecto, el de mirarle a los ojos cuando todas sus defensas estaban bajas y una vez que ya estaba todo perdido era cuando los dos realmente eramos libres para actuar.

(Inspirado con la cancíón "The Score" del disco de los Fugees del mismo nombre)
01/05/2005 18:49 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Me rio del ser humano y de su puta madre

getraenkerueckgabe3.jpgOn a large enough time line, the survival rate for everyone will drop to zero. "Fight Club"

En el año de 1941, en Canadá todas las mujeres que vivían por arriba de los 45 años de edad tenían un promedio de 9.9 nacimientos. En 1990, en Estados Unidos el promedio de nacimientos fue de 1.4 por mujer.

La prevalencia de problemas para concebir en Norteamérica se manifiesta en el 18% de la población; en Francia esto ocurre en el 19.4% de las parejas y en el Reino Unido en el 17% de la población.

La causa más común de estas cifras es que en la actualidad múltiples parejas posponen el matrimonio y la búsqueda de embarazo por años, lo que hace que la época ideal de la vida reproductiva en la mujer haya sido rebasada.

La capacidad reproductiva en el ser humano es considerablemente baja cuando se compara con otras especies del reino animal. La incidencia del aborto espontáneo (A.E.) también impacta el proceso reproductivo. Antes se pensaba que de todas las mujeres embarazadas, el 12% de ellas presentaba un A.E. Hoy se sabe que hasta el 47% de los embarazos tempranos establecidos por ultrasonido y prueba en sangre se pierde espontáneamente, y que la capacidad reproductiva en el ser humano, por ciclo, es del 17%.

Info

Pd: No se puede luchar contra lo irracional. Los famosos hilos invisibles que lo mueven todo. A todos nos desarman los halagos.
02/05/2005 13:06 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Mctuburs matruxxero


Image Hosted by ImageShack.us
Image of George Petty


Image of Pearl Children
03/05/2005 13:35 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SCAPE

Dollie.JPGMe siento aplastado entre este sistema corporativo fascista que quiere hipotecarme durante 30 años para tener un sitio en el que "vivir" y la chica que monopoliza mis pensamientos -por ahora- y que se divierte sudando de mi... me gustaría escapar de todo esto pero no se hacia donde ni como ... hmmm encerrado... siendo aplastado...

El agente Smith dice cosas en -la antigua- Matrix.

AGENT SMITH I hate this place. This zoo. This prison. This reality, whatever you want to call it, I can't stand it any longer. It's the smell, if there is such a thing. I feel saturated by it. I can taste your stink and every time I do, I fear that I've somehow been infected by it.

He wipes sweat from Morpheus' forehead, coating the tips of his fingers, holding them to Morpheus' nose.

AGENT SMITH Repulsive, isn't it?

He lifts Morpheus' head, holding it tightly with both hands.

AGENT SMITH I must get out of here, I must get free. In this mind is the key. My key.


Image human touch by Octavus
03/05/2005 11:48 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Which Fantasy/SciFi Character Are You?


Which Fantasy/SciFi Character Are You?



Which Fantasy/SciFi Character Are You?



Si te decides a hacerlo no dudes en poner que personaje te sale en los comentarios.
04/05/2005 08:55 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Desde RUSIA con amor

marry-russian.gifEn Rusia solía oír todo el tiempo: “Eres demasiado lista”. Incluso intenté parecer tonta pero tampoco resultó. A la edad de 29 estaba tan desesperada que me hubiera casado con cualquiera que lo hubiera propuesto, sin importarme quién. En Rusia es mejor estar divorciado 3 veces que nunca haber estado casado.

Yo no era demasiado "tiquismiquis". Lo único que estaba buscando era a ALGUIEN NORMAL. En mi caso buscaba a un hombre que estuviera interesado en temas culturales, que no fuera bebedor empedernido y razonablemente fiel (que al menos no se acostara con mis amigas). Su apariencia física no era importante. Hay chicos así en Rusia. No hay muchos pero existen. El único problema es que los que hay ya tienen pareja. Involucrarme con un hombre casado no era una opción que yo contemplara. Hace un poco leí un caso de una chica que acudía a una psicóloga para consultarle exactamente lo mismo que me ocurría a mi: buscaba un hombre de mis características y a sus 27 años seguía soltera. ¿Y qué creéis? La Psicóloga rusa (una famosa feminista rusa, por cierto) dijo: “Debería intentar tener un niño por su cuenta para al menos no pasar la vida sola. Por supuesto sería mejor que su padre no estuviera casado. Pero esto es la vida real y no debe esperar encontrar un ideal”. ¿Lo puedes creer? Encontrar un hombre soltero que sea NORMAL que me respete y me quiera, que no se sienta amenazado por una mujer inteligente, que no sea bebedor empedernido y no sea infiel a su pareja es un ideal. ¡Encontrar un hombre así en Rusia es una excepción!

Así que por favor, la próxima vez que veas esas chicas tan hermosas, femeninas y cultas en las páginas de las agencias matrimoniales, no pienses que hay algo malo o sospechoso en ellas. Lo único malo que hay en ellas es la sociedad en la que viven.

Completo

Cuanto menos interesante........
05/05/2005 15:24 Enlaza este post. Diario Hay 12 comentarios.

Injusticias

ansar2.JPGLa verdad es que todo/as somos unas excelentes personas... pero la verdad es que la palabra INJUSTICIA no tiene ninguna repercusión.

Se comenten muchas injusticias (la palabra justicia está inventada por el hombre, dueño y señor de la Tierra) y ahora mismo me refiero a nivel emocional entre personas... la realidad siempre supera la ficción.

Joder ayer por la noche me absorbí de un montón de belicosidad... ví por mi cuenta "Hotel Rwanda" peli recomendable de realización simplona, actuación correcta, banda sonora mal introducida pero funcional y argumento espeluznante basado en los hechos reales.

Al acabar y poner TV3 estaba "Black Hawk Derribado" después de esta doble dosis de matanzas en Africa ví el corto en La2 en "Versión Española" de "El desván" un corto bastante destructivo de desamor concentrado, justo lo que necesitaba... y cuando ya me iba a dormir en TV3 otra vez con la belicosidad de "Platoon".

Digamos que ya estamos acostumbrados a que nos escupan con sangre desde la pantalla amiga. Podemos seguir durmiendo tranquilos... aunque tengamos en cuenta que nuestro "bienestar" es a causa del sufrimiento y explotación de la mayoria de los habitantes del planeta Tierra (suena grave, no?)

Fea desde Ninguna parte

Image Hosted by ImageShack.us

Estaba yo paseando por ahí y me encontré con el concepto químico del amor, la FEA.

No hay duda: el amor es una enfermedad. Tiene su propio rosario de pensamientos obsesivos y su propio ámbito de acción. Si en la cirrosis es el hígado, los padecimientos y goces del amor se esconden, irónicamente, en esa ingente telaraña de nudos y filamentos que llamamos sistema nervioso autónomo. En ese sistema, todo es impulso y oleaje químico. Aquí se asientan el miedo, el orgullo, los celos, el ardor y, por supuesto, el enamoramiento. A través de nervios microscópicos, los impulsos se transmiten a todos los capilares, folículos pilosos y glándulas sudoríparas del cuerpo. El suave músculo intestinal, las glándulas lacrimales, la vejiga y los genitales, el organismo entero está sometido al bombardeo que parte de este arco vibrante de nudos y cuerdas. Las órdenes se suceden a velocidades de vértigo: ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!, ¡erección! Todo es urgente, efervescente, impelente... Aquí no manda el intelecto ni la fuerza de voluntad. Es el reino del siento-luego-existo, de la carne, las atracciones y repulsiones primarias..., el territorio donde la razón es una intrusa.

Pd: Como ven, la playa (que aunque vista de negro me es una placenta impepinable) es un buen lugar para aunar lírica y contemplación erótica, que en realidad es lo que hago todo el tiempo en la urbe, pero que allí como que se naturaliza y pierde violencia. En la playa, además, se les ve a las chicas esa falta de sentido poético que tienen las chicas (con perdón) y se les ven también más cosas, pero que en el fondo son la misma: el pragmatismo ese innato y los pies en el suelo.

Pd del Blog Elmisteriodelosintervalosdetiempo

Imagen de Marc Lindsros en la página de Nocturnals Model Agency
09/05/2005 14:38 Enlaza este post. sin tema Hay 1 comentario.

El verdadero poder que mueve los hilos del planeta

Polishing-My-Grill.jpgGlobalización: La dictadura de las multinacionales

Las 200 empresas multinacionales mas poderosas dictan la política mundial y el comportamiento de gobiernos y ejércitos. El comercio mundial (en más de un 50%) y la inversión de capital en el extranjero (en más de un 75%) se concentran en tres únicos polos: EEUU, Japón y la UE. Y excluye áreas enormes del planeta, en África por ejemplo, marginándolas de los flujos de mercancías y de capitales. Las cadenas del viejo colonialismo militar reaparecen en la etapa de la globalización como cadenas financieras y económicas.

LA RED OPINA
Iblnews

Imagen

La Diosa

036b2.JPG- ¿Pero una diosa como tu que hace con un pringao como este?- Le dije. Lo sé, cuando me miras lo noto, el brillo de tus ojos es diferente y pierdes el aparente control intelectual que crees que tienes sobre ti. Libera tu Bomba emocional. No te preocupes.

Mira nena tengo proyectos nuevos con los que fliparás... solo te diré "Mista Mista" en el Raval, en calles estrechas y llenas de historias antisistema. Con un blanco y negro con mucho grano y gran contraste... oscuridad brillante y esa música. Vente conmigo, sigue disfrutando de mi lo justo y cuando te canses... cada uno que haga lo que quiera.

El otro dia un amigo mio que es muy simpático y que solo veo de vez en cuando me dijo unas palabras.

Yo le comenté que el tio era muy majo y que lástima que todo el mundo no fuera como él. A lo que él me espetó: SI jajaja, así seguro que follabas mas. La gente está muy mal, resulta que la ranciez sexual de las personas es la que genera bastantes desasosiegos emocionales... JUR JUR!

Reflexiona un poco sobre estas palabras: ¿Hacia donde nos lleva esto?

Mista mista
Can I get five dollars
So I can get something to eat
Hell no motherfucka
You can’t get no money from me
Cause everytime I give you a dollar
You go get shot up with more and more needles
And you tell me that you’re drug free
Drug free
Mista mista
I haven’t ate anything for a week
Can I get a quarter?
Hell no motherfucka
What can a quarter get you?
Nothing motherfucka
You are just fucked up
Off them fucked up drugs
You know you need to leave alone
But you keep telling me that you’re drug free
Motherfucka
You ain’t drug free, you’re a fiend
And everytime I try to help you
You pretend as if it’s okay
Then later on in the week
You go back to shootin’ needles, to sniffin’
Oh mf, but you told me you were drug free
Drug free
You ain’t drug free motherfucka
So you damn well, can’t get no motherfuckin money

La de la imagen es la diosa Sarasvati, diosa hindú del conocimiento, la libertad y la prosperidad.
10/05/2005 12:01 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ordinaria Locura

Extraido del Blog Ordinaria Locura

TODOS SOMOS CAPACES DE LAS ACCIONES, SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS MAS ABOMINABLES, RASTREROS, PUTREFACTOS, INSANOS, ENFERMOS, ABYECTOS Y POLITICAMENTE INCORRECTOS QUE EXISTEN. EL NO ACEPTARLO ES NO CONOCERSE.

DICE FROMM: “…NUNCA ACEPTAMOS QUE SOMOS VANIDOSOS CUANDO PRETENDEMOS SER AMABLES Y SERVICIALES; QUE SOMOS SADICOS CUANDO PENSAMOS QUE SOLO SOMOS JUSTOS; QUE SOMOS DEPENDIENTES CUANDO CREEMOS AMAR Y SER LEALES; COBARDES CUANDO DECIMOS QUE SOMOS PRUDENTES; QUE SOMOS ARROGANTES AL CREER QUE NOS CONDUCIMOS CON HUMILDAD…”

POR ESO ¡CHINGADA MADRE¡…YO ACEPTO QUE PUEDO SER MUY OJETE CON ALGUNOS Y MUY BUENA ONDA CON OTROS, MUY MIERDA CON ALGUNAS NIÑAS, Y UN AMOR CON OTRAS, ETC…PUEDO SER DE CUALQUIER FORMA, DEPENDIENDO DE LO QUE ME INSPIRES, DE LO QUE BUSQUE EN TI Y DE LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRES…NO TENGO UNA “FORMA DE SER” ESTANDAR O QUE APLIQUE A CUALQUIER PERSONA O SITUACION.

ASI QUE A LA PREGUNTA ¿Y TÚ COMO ERES? DEBEMOS RESPONDER CON OTRA PREGUNTA:

¿COMO SOY CON QUIEN Y EN QUE CIRCUNSTANCIAS?

CLARAMENTE MOSTRE UNA CONDUCTA MISOGINA Y NETAMENTE MACHISTA CON LA TIPA EN CUESTION, PUES MI OBJETIVO ERA UNICAMENTE DARLE DE COMER AL “CONEJITO” Y NO GANARME SU AMOR ETERNO, O PEDIRLE UNA LANA PRESTADA.

CON LAS MUJERES DE LAS QUE ME HE ENAMORADO SOY MUY DIFERENTE.

….ASI QUE ESO DE “COQUETO, BARATO..ETC”, SOLO ES CIERTO PARA ESTA NIÑA Y EN ESTA SITUACION ESPECIFICA.

EN FIN…EL CHISTE ES QUE ESTA MUJER SE CANSO DE QUE SU NOVIO LA TRAJERA EN CAMION TODOS LOS DIAS Y A LA SEMANA SIGUIENTE FUE A BUSCARME AL HOSPI (CON ESA FALDITA QUE SABE QUE ME MATA) Y FUE PERDONADA,(DESPUES DEL ENCERRON, CLARO ESTA) Y OTRA VEZ FUI SU ADORADO MAL BICHITO…LO QUE COMPRUEBA NUEVAMENTE EL AXIOMA:

“SOLO HAY DOS CLASES DE MUJERES…LAS QUE ME QUIEREN Y LAS QUE NO ME CONOCEN…”
12/05/2005 08:23 Enlaza este post. Diario Hay 7 comentarios.

Sosiego y calma



Hay muchas cosas que a mi aparente calma no le apetece aceptar, espinas clavadas que -inevitablemente- sangran. Los virus en estos ordenadores que me rodean (que me obligan a hacer virguerías para postear) la conexión a internet que cae (sin explicación oficial) y claro no nos olvidemos del "rechazo" de la persona por la que me encapriché irracionalmente hasta límites -como siempre- ridículos y que por supuesto no le interesa mi propuesta, comenta no se sabe que de amistad, solo amistad... que gran palabra en muchos sentidos.

Está claro que si todo fuera bien no estaría escribiendo estas letras, nada me inquietaría. Y para muestra un botón. Quizás si todo fuera bien nunca hubiera abierto este blog... o si... seguramente. Quizás ahora solo quiera mandar a paseo todo desde mi egoismo... YO YO YO en mi universo "feliz particular" y pasar de todo lo que hay fuera.

Aunque todo debería parecer negro solo lo absorbo y pienso en no hacer nada, pero no nada de pasivo, solo no pensar en gran cosa. Hoy es un dia de resaca supongo que en muchos sentidos.

Quizás nunca estemos contentos con lo que tenemos pero hay putadas que no deberían ocurrir, injusticias por doquier... he revisionado "Dias Extraños" ahí también se ve la perdida de la esperanza... y el resurgimiento de lo bueno y de lo malo... encima realizada con un virtuosismo audio-visual que me atrapa y hace elogiar a partes iguales... personalmente esa película me parece un 10.

PD: En la imagen la -para mi- imponente, imprescindible, atrayente, perfecta, onírica, sexy hasta decir basta, pura... NICOLE KIDMAN de Eyes Wide Shut... peli que siempre levanta pasiones amor/odio y que para mi es una Obra Maestra (de ritmo calmado pero intensísima)
14/05/2005 15:15 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Prostitutas oVarias

marc_blackie08.jpgEra de noches, volvíamos ella y yo de casa de unos amigos... era sábado noche y resultó que algún equipo de futbol ganó algo... parecía que se debía de armar escándalo por las noches y tratar a esos deportistas como heroes...

De una calle oscura y sin premeditarlo -lo juro- apareció saliendo de un HOSTAL una mujer espectacular y llamativa en su amplificada medida, vestido de noche con atuendo llamativamente funcional, minifalda con esas piernas largas de medias brillantes junto con ese famoso escote exagerado que todo lo puede.

Mi amiga se percató -son unas especialistas en esto- en la atención que prestaba a este ser e internamente... sintió envidia y repulsión a partes iguales.

Es fácil comprender el arte de la prostitución, el arte de "soy quien quieras que sea, hago lo que quieras que haga. Solo paga" las personas nunca podrán escapar de lo que sienten... y eso es universal.

La Novia Muñeca

Anime.JPGÉrase una vez que tuve una especie de muñeca genial como novia...

Esto -apartando sucios prejuicios- tenía su lado bueno y su lado malo.

Era una chica bastante guapa... muchos hombres decían que estaba buena pero yo mas bien pensaba que estaba muy bien proporcionada, el equilibrio es complicado y atrayente, bello. Creo que -aunque resulte algo exótico- era de padres gitanos... y tenía unas manos pequeñas de asiática que le confería un conjunto mas frágil.

Yo lo era todo para ella... a la fuerza, era realmente su Dios particular.

Debía tratarla como a una auténtica muñeca. Tenía que elegirle el peinado, el color de pelo y todo lo que estuviera relacionado con su mantenimiento. Lavarle los dientes y darle todo tipo de medicamentos si enfermaba, cortarle las uñas, procurarla bella... solo para mi. Comprarle ropa y alimentarla (la verdad es que no comía mucho) incluso tuve que informarme sobre como hacerle desaparecer unos granos que le aparecieron en la cara...

Parecía que ella siempre estuviera en un bello sueño eterno... pero la verdad es que a veces cuando miraba esos ojos demasiado azules parecía entrever en su cara un gesto cómplice, una especie de sonrisa sutil. No necesitaba mas, eso pagaba todos los esfuerzos.

No os creais que estaba como en coma inmovil... para que os hagais una idea estaba como drogada pero caminaba -incluso a veces corría- se sentaba y hacía una vida bastante normal, incluso a veces soltaba algunas palabras, solo las necesarias. Era como "Agatha", la precog de "Minority Report", un poco descolocada pero iluminada.

Yo no necesitaba mucho más, soy consciente que las palabras están sobrevaloradas últimamente (y si no que se lo digan al protagonista de "Oscura Seducción")
En esta sociedad no necesitabamos mucho mas, cuando íbamos por la calle yo siempre la guiaba cogida por la cintura y si nos cruzábamos con algún conocido mio ella tenía esa mirada un tanto perdida en el horizonte y no era necesario que tuviera ningún tipo de conversación.

Junto a mi podría llegar muy lejos, yo lo era todo para ella y ella para mi.

La verdad es que me gustaba castigarla a veces para que se pensara que no la quería y que podía haber mas mujeres en mi vida... pero solo era un juego.

Basado en "PRESENCIA" -imprescindible- cortometraje aparecido en Robot Carnival(la imagen es de la protagonista de ese corto, algo retocada)

Pd: La vida es una cuestión de prioridades.

Perrita simpática

Image Hosted by ImageShack.us

G era una perrita. Una perrita juguetona de pelo rubio liso, una perrita pequeñita, como se diría en la calle "era mezcla" no de pura raza.

Una chica... perdón! perrita muy simpática que algunos la habían llegado a catalogar de "ligerita de cascos". Pero la verdad es que yo nunca la miré así. Siempre me pareció un ser muy simpático que siempre estaba de buen humor, siempre que la veías caminar era con una sonrisa en su rostro y siempre que por extrañas casualidades se cruzaba conmigo me alegraba ese momento al ofrecerme una mirada cómplice.

Lo que se llama un auténtico encanto, un ser 100% simpático, me gustaba llevarla a pasear a la calle y verla tan feliz, ella era la definición física de la FELICIDAD en mayúsculas y cuando llegábamos a un parque y le quitaba la correa y podía correr libremente por el cesped daba gusto sentarse y admirarla.

Muchas veces estos animales son dignos de admiración y deleite, podemos aprender mucho de su filosofia de vida, no están atados a reglas sociales, solo a instintos básicos.

Pd: Me temo que últimamente estoy algo monotemático... es lo que ahora mismo me inquieta... sin remedio... el cielo es tan bonito ;) quien sabe...

- Woody Allen en el diván:

«Trato de reflejar el vacío de la existencia. Ese vacío es el problema de raíz sobre el que se desarrolla una realidad tan desagradable. En poco tiempo envejecemos y no tenemos ni idea de nuestro objetivo en la vida».

Imagen de Chicksn Breasts
18/05/2005 11:06 Enlaza este post. Diario Hay 10 comentarios.

Satisfacciones y regalos

Image Hosted by ImageShack.us

¿Sabes esas personas que en el pasado fueron prepotentes contigo y que desparecieron de tu vida?

Pues imagínate el placer que es encontrártelas con el paso de los años venidos a menos.

Verles y pensar: "Si ya lo sabía yo que tu aunque fueras de el mas mejor no eras nadie, ¿te has dado cuenta de donde te ha llevado tu arrogancia?"

Y ver que lo asumen, ver que el tiempo y las circunstancias los han puesto en su sitio y decirles. Lo sabía, pero tu no... ahora eres una persona mucho mas sabia.

Si, antes solo te veías a ti mismo como un ser superior y has acabado dándote cuenta que no eres mejor que nadie -por fortuna tampoco peor- y que la humildad no está mal de puertas para afuera.


Si, sudas del prójimo y solo te miras el ombligo. Mi única religión creo que es la de Apnea, la chica de las fotos, me recuerda a una francesita que conocí hace mucho tiempo. La tipica chica que con esos rasgos tan particulares podían hacer perder todo tipo de raciocinio e intelectualidad a una persona. Lo has experimentado, sabes que algunas emociones solapan y borran por completo ese TU que tanto muestras al mundo... en esos momentos de perdida de la razón es cuando los instintos se dejan ver... celos sin sentido, atracción sin sentido, miedo sin sentido... ese eres tu.

Si, esos momentos en los que comprendes por que algunos animales dan la vida en p.ej la copulación, realmente están diseñados para eso, para ese momento, el resto no importa.



Así que yo os regalo un ser que puede hacer perder la cabeza de las personas y convencerlas de que es lo que son en realidad... por un motivo o por otro... La Srta. Apnea...

Su Coño Y ella

Despeinada.jpgAhora no tengo muchas ganas de escribir sobre nada de lo que recorre mi cerebro.

Así que os presento el nuevo enlace que incrusto en mi Blog.

Pues si, dice tener un coño y dice que lo utiliza con una inteligencia emocional envidiable.

- Esta es su presentación:

Ellos ofrecen amor cuando buscan sexo, ellas ofrecen sexo cuando buscan amor, yo opfrezco sexo cuando busco cualquier cosa.

Pd: La imagen la cogí de "elmisteriodelosintervalosdetiempo"(que a saber de donde lo sacó él.)
25/05/2005 12:12 Enlaza este post. Diario Hay 7 comentarios.

Delicado equilibrio

Nicoler.jpgHay que agarrarse fuerte a uno mismo. Toda esta sociedad solo es una cadena de delicado equilibrio, si un eslabón vital falla... todo cae.

Quizás la crisis que se avecina a medio plazo (si las cosas no cambian) comience con algo como esto:

Gran parte de la capital rusa y dos regiones adyacentes quedaron hoy paralizadas por una cadena de averías del sistema eléctrico que algunos definieron como una 'catástrofe tecnogénica'.


Moscú al borde del colapso por avería del sistema eléctrico.

El cambio de tensión debido a la avería causó, a su vez, la desconexión de los equipos de su red y, ante la amenaza de una sobrecarga de las líneas, el sistema automático de protección puso fuera de servicio otras subestaciones.

Un total de 43 trenes quedaron parados en los túneles y más de 20.000 pasajeros tuvieron que ser evacuados, según el ministerio para las Situaciones de Emergencia.

El colapso de los semáforos causaron kilométricos atascos en las principales carreteras en el suroeste, sur y sureste de Moscú.

Los informativos de la televisión mostraron las aglomeraciones de decenas de miles de personas que intentaban, en vano, acudir al trabajo, al colegio o regresar a sus casas.

Noticia extraida y completa.
26/05/2005 10:26 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Paradojas Misóginas??

View2.JPGO como funciona el arte de la contradicción.

Marcando cinturita; sujetador total; pantalones ajustados; ombligo al aire... obsesión por su carne... estas son las características de muchas de las mujeres que están por ahí dando vueltas. Creo que la mujer no es exactamente igual que el hombre...

Está mal visto que una hembra humana en edad fertil comunique (que no quiere decir que SI haga entender) su atracción por la práctica sexual, como si no fuera con ellas, aun no sé si es por educación o está en los genes. Lo que si que sé es que una vez han pasado su edad fertil y fornicable (suena mal?) se desmelenan y se convierten en seres normales y corrientes que al perder toda la arrogancia que ejercia su cuerpo sobre ellas ya no tienen nada para serlo. Tiran los trastos como los tios y no les importa decir que les gusta follar....

Ya digo que suelen ser mujeres que están de vuelta, a los principios de los 40, siendo o no extremadamente feas... aunque estas últimas son las que aun mas se deshiniben...

Quizás la naturaleza fuera sabia al principio del todo... pero ahora la hemos superado y solo sacamos disgustos de nuestras emociones...

Como dijo Tyler Durden "Sencillamente Evolucionemos, dejemos de banda todas esas soluciones versátiles para la vida moderna."

- Pero si me miras con esos ojazos azules no podré decirte que NO a nada... paradójico, no? extraño y contradictorio, no?

Recuerda y que resuene en tu cabeza: Soy parte del problema... parte de la solución.

Pd: El metrosexual es un hombre con ideología de mujer pero que le gustan las mujeres. Una lesbiana en el cuerpo de un hombre.
27/05/2005 19:40 Enlaza este post. Diario Hay 14 comentarios.

Cosas y Flores ¿ II ?

dead_1940-blog.jpg1)Se va a gestar el nuevo guión para el tremendo corto de este verano, estoy empezando a hacer que las trompetas del apocalipsis suenen en la cabeza de todos lo que yo creo que puedan ayudarme... y espero que sean muchos... al menos que sepan lo que se hacen.

2)Tengo en mente crear un "Web Ring" de conocidos digitales y en persona sobre "El club de la lucha".

Amantes y ansiosos fans de Chuck Palahniuk y alrededores... todos Space Monkeys... todos serán avisados en breve... en breve.

3)El 9 de diciembre de 1937,una legión de perturbados y viciosos criminales de guerra sentaron un precedente de lo que está pasando hoy dia en IRAK,las tropas japonesas lanzaron un violento ataque sobre la ciudad china de NANKING,se estima que asesinaron a 300.000 soldados y civiles chinos y un minimo de 20.000 mujeres chinas fueron violadas.

Tal como BUSH,BLAIR Y HOWARD hoy en dia,los comandantes imperiales japoneses pensaban que ellos eran invencibles,aunque la invasión de china era ilegal,la visión de los japoneses era que no había nadie en la tierra capaz de castigar al japón imperial y a sus oficiales por sus deplorables crímenes de guerra.
(...)
Info completa

Pd: Un tio congelado en la segunda guerra mundial... no sé de donde la saqué, de algún Blog amigo que a la vez la sacó de .... a saber donde.

Ppd: ¿Bin Laden es el concepto de Luke Skywalker, donde escuché yo eso....? Dudas yo tener. "Lloré por Anakin en el Episodio III ... pero no por las víctimas del Tsunami"




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Mayo 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris