Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2005.

La F ........ e .......m .....m...e

oneil21.JPGCada persona es como es y yo al pensar en su concepto siento ese "furor uterino" que se mentaba en posts mas antiguos pero adaptado al hombre (al macho).

Alias "Las caderas mas anchas de la ciudad", "Silk Skin". La musa de muchos artistas ... de muchos creativos que la utilizaron como inspiración. Solo era de carne y tenía que cumplir con sus objetivos de vida igual que todos.

Creo que cualquier mujer disfrazada de guapa, con un vestido de esos elegantes podría conseguir lo que quisiera conmigo. Si, por eso existe la seducción en las personas.

A esta -la de nuestro experimento que tan cerca y tan lejos está de mi- no le molesta que la comparen con Jennifer Lopez, "no está mal" dice ella, tampoco le molesta que la comparen con "Shakira"... solo le molesta que la comparen con personas feas... interesante, no?

Nuestros sueños son ligeros y guays pero la verdad es que muy efímeros.

La femme fatalle. Es fatal por que ella controla, es inteligente y sabe lo que quieres... Tiene las herramientas de trabajo -las armas- bien afiladas. Me gustaría saber que opina ella del feminismo.



Si, le gusta que todos la miren, que la escuchen, que la aprecien, la deseen y todo ese rollo.

Le pirra la belleza y huye de todo lo raro, se pega como una mosca a la mierda, a la belleza. Creo y ella también cree que tiene un caracter fuerte.

Pelo muy cuidado, ojos muy pintados, ropa muy cuidada, dientes muy cuidados...

Arrugas incipientes.... intento de belleza... sospecho de amplificación bajo la ropa... es un ser prisionero de si mismo?

La primera imagen está sacada de una página que se dedica a inmortalizar partes del cuerpo de famoso/as y también gente normal.... como indica su título "Faces, Hands, and Other Parts in Plaster, Cold-Cast Stone or Metal". En el caso del post de hoy, el busto de Linda O´Neal inmortalizado para cuando pasen los años y los elementos originales pierdan consistencia.
01/03/2005 08:42 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

DEMONLOVER

La hostia.........

Descubrimiento a explotar................... El programa "dias de cine" es muy grande... prometo no perdérmelo mas........

Demonlover


A film by Olivier Assayas

Starring
Connie Nielsen
Chloë Sevigny
Gina Gershon
Charles Berling
With Original Music by Sonic Youth

OFFICIAL SELECTION
Cannes Film Festival 2002 - Official Competition







Toda la info oficial (internet es grande)
04/03/2005 09:47 Enlaza este post. Indie Hay 4 comentarios.

Sumisión marujil

Image Hosted by ImageShack.us

Las personas sumisas a un sistema corporativo fascista solo se dedican a entretener -sin conseguirlo- sus vidas, ven la tele... y también duermen... de vez en cuando hacen viajes para no sentirse encerrados... pero se sienten encerrados... y entonces para creerse entretenidos... criticamos todo lo que nos envuelve: marujeamos.

Todos marujeamos a muerte en el entorno adecuado igual que todos robamos si se nos presenta la ocasión adecuada igual que todos matamos en un entorno necesario por una causa justa. Es una via de escape, via de esape es por que se sienten oprimidos.

LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN. ¿Y AL VIOLADOR?

- Así que voy a marujear un tanto:

Me encanta que te digan una cosa mientras hacen otra como si nada.... con sus excusas. Nunca podré estar en tu cerebro nena, cuando me dijiste que te sabía mal no hacerme ni puto caso y que te tendría ahí "para lo que fuera" ambos sabíamos que ibas a sudar de mi hasta el infinito. Y esas mamonadas me gustan, mas que nada por que demuestran como funciona los valores humanos... con el culo.

Con sus moralidades falsas. El problema siempre fue la estúpidez, no los principios. La gente se atreve a decir muy a la ligera "esto no es ético" ... falsa moral ....

- Que si solo quiero lo mejor para las personas... demasiado barato, eso ya lo decían los nazis....

- Que si quiero llegar y ser consecuente con mi objetivo de clase... eso ya lo decían los nazis....

Solo veo carne a mi alrededor que emite sonido, con todas sus imperfecciones, emiten sonidos que dicen que son algo pero en realidad... solo veo carne.

Menos hablar y mas hacer.

PD: La imagen la hice en el famoso barrio de Sants... creo que es bastante emotiva... no sé quien es el que lo dibuja pero no creo que se sienta ofendido si lo vé por aqui.
05/03/2005 12:42 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Lunes

ci_irmav.jpegEste fin de semana pasado se estuvo grabando el cortometraje en Sabadell... como siempre, cansado, complicaciones, problemas, diversión, incertidumbre y mucho ambiente digital y eléctrico... lo normal, joder. Lo normal es que salga mal... asÍn que... (que sepas que para final de este mes se prepara un corto gordo, mas bien... obeso)

Soy el puto maestro Zen "Joiti" en la montaña/hielo, un mar de lava intenta quemarlo, pero yo no creo en la calor y aguanto estoicamente...

- Incluso aunque videe lo siguiente:

El sistema siempre buscará a carne fresca que ejecute sus ordenes... unos se queman y el sistema renueva sus pequeñas hordas con carne fresca... ignorantes y manipulables. Tener discípulos es muy interesante, les inculcas tus ideas... como tener hijos e instruirlos... educarlos, el sistema hace lo mismo. Dice: "Eso KK!", "Eso bueno!!"

No te taladres, todo lo bueno fue siempre muy sencillo! nada de complicaciones, e! -que te veo-

"Estoy muy sensible... no puedo dejar de mirar a las mujeres" Un tal Joan
07/03/2005 14:41 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

C R I S E S

images.jpeg"Todo es horrible, quiero morir", se puede leer en un mensaje en una sala de chat japonesa en Internet. ¿Quién quiere morir conmigo?."

Hmmmm.... la cosa está mu malita... la gente se emponzoña en laberintos de dolor, a que será debido?

"Los suicidios colectivos solamente representan una pequeña fracción de los cerca de 30.000 japoneses que se suicidan cada año, pero los pactos entre desconocidos para suicidarse juntos tras contactar por Internet tiene a los expertos preocupados."

¿Solo a los expertos? A mi me preocupa pero puedo llegar a entenderlo, si usas a una sociedad y le quitas todo lo que la mantiene viva... solo es carne, y la carne con sentimientos solo siente dolor... o montan una sociedad a lo EQUILIBRIUM (peli no estrenada aqui y que recomiendo a todo cristo!)

"La idea de suicidarse juntos es de alguna forma reconfortante", dijo Yukio Saito, que dirige la línea telefónica "Inochi no Denwa" (teléfono de la vida). "Suicidarse a solas es triste y hace falta más valor".

Aqui no le falta razón, pero la vida en general no es facil ni divertida y hace falta mas valor, de alguna forma estar juntos es mas "reconfortante", no?

Artículo de los suicidios.

Image Hosted by ImageShack.us
Imagen de una especie de artículo... cuanto menos interesante (inglés)

Cuanto mas avanzada está una sociedad mas anula a lo que nos hace humanos... eso me asusta... pero puedo reaccionar, escapar de las reglas del sistema... hacia donde? Superaremos la etapa de adolescencia tecnológica que estamos viviendo?

Sabes? No quiero apalancarme, no quiero que pase el tiempo sin hacer NADA, quiero reaccionar a todo lo que me envuelve.

(Quizás ese sea el truco, tener una esperanza grande que te ayude a seguir adelante incluso aunque esa esperanza solo sea un Mcguffin emocional...)

BORN TO BE WILD
From the 1968 release "Steppenwolf"
Words and music by Mars Bonfire

Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way
Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space

I like smoke and lightning
Heavy metal thunder
Racin' with the wind
And the feelin' that I'm under
Yeah Darlin' go make it happen
Take the world in a love embrace
Fire all of your guns at once
And explode into space

Like a true nature's child
We were born, born to be wild
We can climb so high
I never wanna die

Born to be wild
Born to be wild

© MCA Music (BMI)
All rights for the USA controlled and administered by
MCA Corporation of America, INC
08/03/2005 09:40 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Esto es una buena o mala noticia ??

Los teléfonos de última generación pueden ofrecer Internet a los africanos

Martes, 8 marzo 2005
IBLNEWS, AGENCIAS
Pero según los operadores de telefonía móvil africanos, la vida de Phungo podría cambiar con el lanzamiento de la tecnología de tercera generación, a través de la cual, dicen, millones de personas -entre ellas las más pobres del mundo - podrán acceder a Internet con sus móviles.

"Esta es una oportunidad para llevar a África a la era de la información", dijo Karel Pienaar, directivo de la operadora de telefonía más grande del continente, MTN, cuyo objetivo es lanzar los servicios 3G en Sudáfrica en junio.

(...)
MTN prevé que el 10 ó el 15 por ciento de los africanos posea un teléfono 3G antes de 2010, una cifra similar a la que se estima para Occidente.

Estos servicios ultramodernos pronto podrán llevar los goles de las ligas de fútbol, previsiones meteorológicas, vídeos y canciones a los pueblos de un continente donde casi la mitad de la población nunca ha hecho una llamada telefónica.
Artículo completo

Irá a mejor la sociedad Africana con estos cambios, serán mas felices, mejores... peores ... hacia donde nos lleva la sociedad de le información???
09/03/2005 11:18 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

El viaje de Chihiro

chihiro.jpegComo dijo John Doe en "Seven"... "Lo he vuelto a hacer" (aunque en el guión original no se encuentra por ningún sitio esta confesión telefónica...)

He vuelto a ver "El viaje de Chihiro", si, de nuevo un tanto fumado...

No creo que gane nada explicando aqui lo grande que es su excelencia técnica y emocional, su música tan emotiva y universal o su surrealismo mas fantasioso y poético.

Es tan grande... hay muchas cosas que no se pueden explicar con palabras y esta película es una de ellas, hay que verla... y sentirla.

Studio Ghibli (de la hostia)

Un tren sobre el océano, una niña junto a un espíritu incierto que la acompaña... El viaje de Chihiro.

Pd: El tal Miyazaki este parece que se haya caido en la caldera de las drogas de pequeño... y si, sé que la imagen es obesa... pero esta peli se lo merece. Si no de que.

Etiquetas:

09/03/2005 15:15 Enlaza este post. Indie Hay 3 comentarios.

Cosas que nunca te dije

Quería exponer el acto terapéutico que mis amigos causan en MI. Risas mil y complicidad comprensiva socio cultural reinante con tensión sexual incluida.

Pero.... quiero mas, quiero saber todos los secretos que envuelve a todo el mundo, quiero marujear a lo grande.

Estos de aqui abajo se lo han inventado ya... haces una confesión en ese blog que nunca nadie haya sabido, te curras una imagen... y puedes decir toda la verdad... y nada mas que la verdad.

 Secretitos para todo/as

Este de aqui arriba confiesa el salvarse a si mismo queriendo a otra persona, un acto exquisitamente (me encanta esta palabra) egoista.

Y aqui debajo... mas confesiones misteriosas... mira que se lo digo a mis amigos del alma...

"contarme secretos, misterios que nunca diríais, abrir vuestra mente de alegrias y sospechas y contármelo TODO"

Image Hosted by ImageShack.us

Ya puestos también os lo digo a vosotros... pero yo soy menos exigente que estos de arriba solo con texto me vale, si esos secretitos tan liberadores pueden correr por los comentarios, es mas seguramente yo también pondré alguno que otro..............

...............................................................WELCOME TO TIJUANA..................................................................
10/03/2005 08:09 Enlaza este post. sin tema Hay 2 comentarios.

Q? COOOM?

Lanzan en Israel un teléfono para judíos ultraortodoxos


Una compañía telefónica israelí lanzó el primer móvil para ultraortodoxos con el que sus usuarios no podrán navegar en Internet, enviar o recibir mensajes instantáneos y tendrán bloqueados los accesos a números "indecentes", como líneas eróticas o servicios de juego y apuestas. Según Times (Vía Canal PDA), el operador MIRS Communications contará con un modelo Motorola que se ajusta a las condiciones impuestas por los rabinos, según informa EFE.





Jueves, 10 marzo 2005

IBLNEWS, AGENCIAS

El nuevo teléfono está destinado a los miembros de la comunidad ultraortodoxa judía, y responde a las quejas vertidas hace varios meses por rabinos que instaron a prohibir los móviles ordinarios, por considerarlos contrarios a la ley tradicional judía, la 'Halajá'.


Con todo, los usuarios de estos nuevos teléfonos podrán hacer llamadas durante la jornada de descanso sabática, aunque sólo en casos de emergencia, según dicta la tradición, que no autoriza a operar cualquier aparato eléctrico o con motor.



A raíz de la polémica surgida por el contenido de algunos teléfonos, que según denunciaron los rabinos eran "impuros", se designó una "comisión rabínica para asuntos relacionados con las comunicaciones" para que estudiara la propuesta de un teléfono 'kosher', es decir autorizado por la ley judía.



A fin de evitar imitaciones, el nuevo aparato constará de una imagen especial cuando sea apagado.



Asimismo, el teléfono móvil recibirá un sello de 'Kashrut', lo que certifica su revisión por las autoridades rabínicas.



Artículo IBLNEWS.COM

¿Pero todo esto.................... que significa?

AGGGHHH! Grito de locura. Los gustos personales no tienen nada que ver con la moralidad. La ley no es adecuada, no funciona.

PERO QUE COÑO ... .....

2835922_514cc9c684_m.jpeg¿Quiénes son los más ricos del mundo?

"Bill Gates: 46.500 millones de dólares, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo, aunque le sigue muy de cerca el magnate financiero Warren Buffett, según la revista Forbes. Diez españoles figuran en esta lista, entre ellos Amancio Ortega, propietario de Zara y Jesús Polanco (Prisa)."

(...)

"Esta posición está amenazada por la creciente fortuna de Buffett, el multimillonario financiero estadounidense, conocido como el "Oráculo de Omaha", que ha alcanzado este año los 44.000 millones de dólares, frente a los 12.400 de hace sólo dos ejercicios."

(...)

"Este año en la lista figuran 691 personas con más de mil millones de dólares, un centenar más que el año pasado."

"La recesión económica ha acabado. La economía vuelve a crecer", dijo el consejero delegado de Forbes, para justificar cómo este año hay 691 personas con más de mil millones de dólares, un centenar más que el año pasado. "

Artículo

Oficial LUKECHUEH
El sistema te aplasta como a una mierdecilla, es grande y tremendo...

Pero haber que es eso de "la economia vuelve a crecer"? Solo en una sociedad como esta se podría permitir escuchar tal desfachatez... ¿a nadie le parece una falta de respeto a los habitantes del mundo estas afirmaciones y datos? A vale! que quizás la gente ya lo ha asumido... claro, el hijo puta que mas pasta pueda acumular mas libre será... así nos van las cosas.

Unos acumulando pasta a tropel y otros queriendo hacerlo... y otros -la mayoría- que no tienen nada y están a su merced, en su tablero de ajedrez particular. El juego se llama SISTEMA CORPORATIVO FASCISTA.

WELCOME TO GAME!

Pd: La imagen de la "tele" la saqué del Blog de Naddie, en los enlaces como Reality View"

Etiquetas: , ,

CORTOMETRAJES - MÍTICOS

Image Hosted by ImageShack.us
Imagen de "yomimeconmigo" de este fin de Semana

DESPUÉS DE ESTE FIN DE SEMANA DE GRABACIÓN DE UN CORTO MÍTICO POR SABADELL y gracias a Polvo y Napalm que me lo pidió para él he hecho una especie de crónica de un "corto" de hará unos 2 años que "hicimos"... "Prefijo diabólico":

"Aquella era un tarde bastarda, el cielo estaba muy gris y temeroso de nuestros actos. Eramos un grupo freelance, un grupito "Trendy" que quería grabar un cortometraje independiente en formato digital, tal y como decía Duke, un personaje del -suicidado- Hunter S. Thompson:

"Nuestro viaje fue diferente, la prueba de todo lo correcto y verdadero del caracter nacional. Un todo, el reafirmamiento de todo lo bueno con las fantásticas posibilidades de vida que ofrecía este pais. Pero solo para los que tuvieran huevos... y ... nosotros los teníamos enormes!"

Llegamos a casa del director, un tal Tony, un viajador nocturno, un tio grande -en todos los sentidos- lo tenía todo previsto, disfraz del actor y toda su habitación decorada a lo "trash´70gothicsnights".

El actor no daba crédito -como siempre que trabajaba con nosotros- a todo lo que a su alrededor se decía y hacía ... al mas puro estilo Ed Wood, se encontraba en el comedor del director con una tela negra por encima que le hacía de sotana y unas gafas de Mckeyhan... todo de lo mas kitch posible.

Otro integrante del equipo era el famoso Alberto, un ser perseguido en diferentes comunidades autónomas debido a temas políticos, nunca se creyó aquello de que podías llegar a flipar mas sin drogas que con ellas... (yo tampoco me lo creí nunca)

Toni ya estaba con la cámara de video de visor reventado -gracias a un antiguo corto- de Alberto, haciendo pruebas mientras a mi me había dejado una cámara de "todo a 100" para poder documentar todo el asunto (espero que esas fotos vean la luz).

Después de grabar algunos planos vitales salimos a la calle y fuimos a por la cabina... allí había una mujer hablando en la misma... vió acercarse a 4 tios super raros, un tio muy alto y algo desgarbado con un trípode muy cutre en las manos, otro tio también bastante grande con una cámara colgando en una mano y un porro en la otra, otro tio que iba como disfrazado de cura pero a lo travesti/skin-head... y por último un tio que iba riendo por los sicotrópicos y con una cámara "de todo a 100! colgando en la muñeca con la funda incluida de plástico.

La mujer no supo muy bien como reaccionar, aguantó estoicamente la llamada que tenía entre manos y después salió corriendo.

Comenzamos el rodaje... el actor comenzó a revolcarse por el suelo para meterse en el momento de la posesión, una nube de humo nos envolvía... en la cámara no se veían grandes cosas... la cinta Mini DV se rendía a nuestros sueños... travellings, picados, paneos, vistas aereas... virtuosismo delante y detrás de las cámaras.

Bueno... después se acabó el porro y no veíamos las cosas tan claras pero entonces la segunda unidad de fotografía (nosotros disfrazados) nos pusimos a grabar los bandazos de la puerta de la cabina... yo en el suelo dando golpes a las puertas mientras los vecinos pasaban perplejos. JAJAJAJajajaj se podía escuchar en todo St. Quirze... como bramidos... como ecos.

Poco mas, después del gran stress resultanto del rodaje me probé un "disfraz" de ¿extraterrestre? hecho con cartones de la calle por el director y que llevaba en el coche siempre "por si acaso" (¿por si acaso que?) y nos fuimos cantando para casa del director para revisar ese magno material que quedará en los anales de la historia cinematográfica.""

Etiquetas: , , ,

11/03/2005 15:14 Enlaza este post. Indie Hay 1 comentario.

¿Los bloggers son periodistas?

Un juzgado de California así lo cree
¿Deben ser considerados los bloggers periodistas, con todos los privilegios de la profesión, como el derecho a mantener confidencialidad sobre las fuentes informativas? Una demanda judicial interpuesta por Apple, en Santa Clara, en California, contra tres blogs (Thinksecret.com, Appleinsider.com y PowerPage.com), exigiéndoles a revelar el origen de algunas de sus informaciones, ha abierto abruptamente la cuestión.
Domingo, 13 marzo 2005
MIKE AMIGOT, IBLNEWS

Apple ve cómo se están publicando secretos industriales de la marca y quiere frenar el hecho. Para ello, se dirige a los blogs como si fueran medios de comunicación. Expertos jurídicos de toda índole están opinando, y, en buena parte, concluyen que "no hay principios distintivos entre un reportero del New York Times y un blog, dado que ambos tienen fuentes y buscan el interés general; no importa que las bitácoras operen de un modo más informal y con una audiencia más reducida".

A los reporteros del mainstream media les parece deplorable esa postura. Se acepta que los online journalists son periodistas, pero ¿y los bloggers, no son acaso columnistas? De momento, este juzgado de California ha dictaminado que Apple sí puede demandar a los bloggers, al no ver diferencia entre estos websites y los medios tradicionales. ¿Arraigará esta postura?

Fuente artículo

Cuidadín con lo que poneis en este medio gentes digitales del mundo... o sus perseguirán.

Etiquetas: ,

14/03/2005 15:14 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

LA RUSA


La rusa

Un ser alto y esbelto, de grandes manos, largos dedos de pianista y cierto gesto hastiado de mirada perdida e incierta por las cosas que la atacan... impaciente en sus gestos, comedida en su miradas y deseos.

Lo mas atrayente... su exotismo, no había sitio para sentarse y sacó un libro ruso y se quedó allí depie leyéndolo mirando de vez en cuando a su alrededor.

Una rusa elegante en un tren como otro cualquiera... de noches... atrayendo toda la luz de su alrededor... como si todo estuviera escuro y ella emitiera una luz blanca y limpia, una atmósfera como de profundidad de oceano la envolvia, ella estaba en el fondo... y todas las párticulas pasaban rodeándola, también alrededor de su rostros y su pelo... flotaban como hilos sobre su cara de ojos pálidos.

Todo lo sexual es elegante. Y la rusa era lo mas elegante que había visto en mucho tiempo. Llámala sexy o como tu quieras.

Pd: Alguien tiene que hacer el trabajo sucio y duro... y por muy freak que creas que eres ... estás perfectamente capacitado/a para ello.

Etiquetas: , , ,

14/03/2005 12:26 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

La Finlandesa

cos-i-love-you.jpgHoy no tengo ganas de escribir ... aunque si que tengo un par de cosas en mente ... solo os diré que gracias a "No soy Feliz" he encontrado el enlace a esto:

Jenni Tapanilla Finlandesa



ES MUY GRANDE, y lo mejor es que en posts anteriores ya había utilizado imágenes de esta pájara.



.


¿Os suena esta? SI, es lo que los de corto de terror de Sants utilizaron para el pase de este año!

.



Etiquetas: , ,

15/03/2005 12:37 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

Police Kills with blur

Metro.JPGPero que cabrones............................

Según TMB:
"Transports Metropolitans de Barcelona es una empresa de transporte de viajeros y como tal nuestros clientes són lo más importante. Sus necesidades són siempre tomadas en cuenta con el objectivo fundamental que la satisfacción de los usuarios aumente cada día."

Y yo me pregunto... ¿A que huelen las nuebes?

A MIERDA HIJO... A MIERDA.

Imagen hecha ayer mismo en uno de tantos vagones de metro de la Barcelona de los prodigios.
16/03/2005 09:57 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

MONSTER












RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

- DEFINICIÓN:
La Responsabilidad Social Corporativa tiene que ver con el papel que representan las empresas en la sociedad y en la comunidad. Para XXXXXXXX, significa proporcionar oportunidades de trabajo a las personas y a las comunidades mediante prácticas empresariales socialmente responsables y comprometiéndonos a mejorar nuestra rentabilidad y competitividad, para que nuestra empresa sea sostenible a largo plazo.

- MISIÓN
La Misión de XXXXXXXX es representar un papel de liderazgo en cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa, en las áreas de trabajo y empleabilidad, tanto en su propio sector de actividad como en un mercado más amplio, mediante la colaboración con clientes, candidatos, gobiernos, sindicatos y organizaciones no gubernamentales.

COMO? ESTO LO DICE UNA EMPRESA ETT.... VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES, DE DEMAGOGOS Y ASQUEROSOS QUE SE HINCHAN CON MI TRABAJO.

Ahora una de arena... aqui abajo (lo saqué de por elastico.net) una entrevista a un grupito -supongo que Trendy- de música... ESA ES LA ACTITUD A SEGUIR!

X. ¿Cómo reaccionasteis al ver que también ‘A ghost is born’ estaba ya en la Red antes de editarse?

-En realidad, lo esperábamos. Lo miramos como nuestra versión para la radio. Hay músicos que consideran que ‘bajar’ música es robar, pero yo prefiero que nos escuchen gratis a que no nos escuchen. Que lo oigan y luego decidan que no les gusta o que no lo van a comprar porque no pueden permitírselo. Lo mejor es que la gente quiso compensarnos por permitir los ‘downloads’. Como no podíamos ingresar dinero, pedimos que hicieran donaciones a Médicos Sin Fronteras y acabaron ingresando más de 15.000 dólares en poco tiempo. Cuando haces música que te escucha todo el mundo, es más importante que el dinero. No soy una gran estrella, pero me siento muy afortunado por poder vivir de la música holgadamente. Creo que mi triunfo personal es poder hacer la música que quiero.

Constructor de palabras para Web... si, al estilo MEMORIES.

REDES

torrenteP.JPGPero que redes mas bonitas nos envuelven... están poniendo las cosas en su sitio, los imbeciles quedán eclipsados ante las redes digitales de comunicación social y las empresas corporativas... las temen.

TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO, DEBEMOS PRESERVAR Y MIMAR ESTE ENTORNO COMO A UNA MADRE, LE DEBEMOS Y LE DEBEREMOS MUCHO... CUIDADO... CUIDADO, NO DEJEIS QUE APLASTEN VUESTROS DERECHOS DE EXPRESIÓN... BAJO NINGUNA AMENZA, NI TERRORISTA NI NADA... CUIDADO... NO OS DEJEIS ENGAÑAR... SOIS LIBRES !!!

"Conciencia alerta. «El compromiso del escritor debe ser con la verdad, ya sea una verdad insinuada o una verdad con mantillas. Generalmente los escritores tendemos a hablar por señas. Un escritor tiene que cumplir con los mismos compromisos que cualquier otra persona, lo único es que debe tener la conciencia un poco alerta." Académico y novelista Francisco Ayala dijo esas cosas.

Y yo suelto...
El hombre es sueño... es nada, es un poco etereo, la insoportable levedad del ser. Solo tienen lo que sueñan, lo que lo/as demás le sugieren, se alimenta, beben de los otros... los unos a los otros como decían en la peli "contact".

Claro uno puede tener un sueño (i have a dream) y querer poseer cosas... pero otra cosa muy diferente es montar una empresa de esclavos dedicados a "enriquecerte" mientras ellos se joden con el deseo de ser como tu... les vendes que tus esclavos pueden llegar a ser tan cabrones como tu... y lo desean. La empresa te vende el anillo y sabe que nunca lo tendrás mientras ella si y te utiliza... ja ja ja

"I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal."
by Martin Luther King, Jr"

Kan Takahama / la mujer fetiche

fetiche01.jpgAyer me crucé con este libro por un centro comercial... En brazos de la mujer fetiche... -Lucía Etxeberría y Sonia Núñez- que estaba a un precio "razonable" (sobre todo comparando ahora con precios por inet no me salió nada mal) y lo absorbí, tenía buena pinta... y lo poco que he leido me convence bastante... además hay que tener en cuenta que está escrito por dos mujeres lo cuál lo enriquece:

El análisis de estas actitudes masculinas ante las mujeres da pie para elaborar una teoría sobre la concepción del deseo y la imagen femenina como una estrategia de defensa psicológica ante la amenaza del otro, a la vez admirado y temido. Esta actitud se desarrolla hasta nuestros días y ha culminado en la sociedad fetichista por excelencia, la sociedad del culto al objeto, la sociedad del espectáculo, que valora a las personas como cosas y a las cosas como personas.


- El otro dia pasé por Norma comics... ingente material de calidad -a precios normalmente prohibitivos - y me crucé con esto:

Image Hosted by ImageShack.us


De esas compras que ves un nuevo material y apuestas por él sabiendo que no vas a fallar...

Ya tenía ganas de pillar material físico y palpable en mis manos (tanto monitor no puede ser bueno) a un precio mas o menos escándaloso... pero es una pieza altamente recomendable. La tal Kan Takahama -desde un enlace nuevo de este blog (Indie)- ComiX es bastante fascinante con sus paranoias de seres solitarios o acompañados pero siempre en su ultra realidad animada y universo particular.... y la verdad es que el diseño de la portada llama la atención para bien.


Pd: Este fin de semana de nuevo Lost in Sabadell realizando en primera linea de trinchera el nuevo corto....

Etiquetas: ,

18/03/2005 14:44 Enlaza este post. Indie Hay 1 comentario.

Desvarios varios

tour5c_sm.jpgMadrugada del viernes. Dos seres de la especie humanos... categoria MACHOS que les gusta la belleza, hablando, abatidos, de repente a lo lejos de la calle se acercan dos elementos del sexo femenino -o eso parece, nunca se sabe- voluptuosidad excesiva... peliculera y en realidad sucia... o mejor dicho -como ya dijo John Doe- voluptuosidad soberbia. Todos los componentes para realzar la supuesta belleza : taconazos, minifalda ajustadísima y maquillajes varios que les daba un toque playmate auténtico.

Aunque nosotros no las miramos muy babosamente ellas si que nos vigilan al pasar... no podemos captar toda la magnitud del evento, sencillamente pasan y se suben a un coche espectacular en la esquina. Seguimos hablando -sobre todo- de lo sucedido y al final... nos despedimos, al hacerlo descubrimos (por donde habían pasado las dos elementas tremendas para reunirse en el coche con otras dos) en el suelo, en la carretera había un sobrecito de un condón sin abrir y en perfecto estado...

Las mas variopintas especulaciones comenzaron a salir de nuestras mentes en ese entorno de madrugada callejil... que impulsos empujarían a ejecutar esas acciones a esas siervas del señor? se les calló? lo tiraron justo allí? ... enmedio de la carretera un condón en perfecto estado??? ... ??? ...

Image Hosted by ImageShack.us

Los fantasmas del pasado se encargan de decirnos en que podemos convertirnos... quedan sus huellas, sus esqueletos, sus fotos... para saber que los fantasmasn existen dentro de nuestro cerebro, energias pasadas con nombres que antaño eran poderosos y se comunicaban e interactuaban con nosotros. Ellos mas que ningunos saben ahora que "un momento se va y no vuelve a pasar" y que nunca fuiste tu trabajo ni tu dinero, que estabas por encima de todo esa basura que no te identificaba como especie.

Pd: La primera imagen es del tremendo trasero de Crissy Moran y la de la segunda imagen además de haberla redimensionado a mi gusto... No tengo ni idea de donde sale... si la chica de la foto ve aqui la imagen y le sabe mal... que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.

Etiquetas: , , ,

19/03/2005 13:58 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Adicto a la belleza

BeaytyP.JPGCreo que hay pocas cosas que estén mas claras que este título, me gustan las fantasias, los sueños, los pensamientos.. en una palabra la belleza mas preparada, mas de objeto, mas plástica y rotunda. El equilibrio falso de colores perfectos que activan a mi cerebro adicto a los colores y formas...

Definición: f. Armonía y perfección que inspira admiración y deleite.

No es bueno vivir en sueños pero si alimentarse de ellos. Son las emociones mas puras las que pueden llegar a convertirse en nuestras huecas mentes y nuestro cuerpos carentes de significado real.


La belleza ha sido siempre un bien extremadamente valioso, y el afán por conseguirla ha conducido a la Humanidad a cometer excesos que hoy en día se considerarían ilegales, insalubres o socialmente inaceptables. Por supuesto, nada de todo ello impidió que las personas verdaderamente decididas lo intentaran. Es que si hoy en día asociamos la belleza al éxito social y amoroso, en la Antigüedad, además, se asociaba también al poder político e incluso a la divinidad.
ültimo párrafo extraido de una página cuanto menos curiosa.
Belleza eXtrema

Info: Foto sin retocar hechas con mi movil a un cartel de una óptica en la subida del metro cerca de mi casa... creo que de VOGUE.
20/03/2005 13:30 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Las Extranjeras del este



El fenómeno de la búsqueda de mujeres en el extranjero... yo y mi equipo de investigación (Google) hemos estado buscando información... las chicas del este son mas... como decirlo... quizás mejor dicho son menos creidas?????(soberbia y cultura nihilista de la comodidad de los estados de bienestar lleva a las personas a la autodestrucción emocional??) ALGO ESTÁ PASANDO, PERCÁTATE Y ACTUAR... MAYORÍA DE CAMBIO....

"Nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque no faltan teorías: «Para empezar, son mujeres muy atractivas, cultas y educadas, acostumbradas a una vida dura que las hace madurar tempranamente. Además, tienen unas ansias increíbles de vivir y escapar de su mísera situación. La mayoría está dispuesta a entregar su juventud y lealtad a cualquier hombre bien situado, a cambio de una vida mejor en España. Esto puede ser aplicable a las mujeres del Este, en general, pero el caso de las rumanas es especial, por su carácter latino y la facilidad con la que aprenden nuestro idioma», dice Luis Rueda, un economista madrileño de 46 años, que lleva tiempo buscando pareja a través de Internet."

Cuál es la diferencia cultural, la opresión económica, las costumbres, la sociedad ??

"¿Y qué tiene Michaela que no tengan las españolas? «Sobre todo, respeto. He tenido otras novias, pero ninguna española me ha respetado de la manera que ella lo hace»."

"Hay que tener en cuenta que la pobreza es un elemento esencial de estas relaciones y las chicas rumanas son muy trabajadoras y familiares y hacen a la perfección el papel de ama de casa tradicional que tanto gusta a los hombres». En eso coincide totalmente Luis Rueda, que ve en las rumanas «un tipo de mujer que ya no queda en España. Yo estuve 15 años casado, hasta que me enamoré de una rusa y reencontré la pasión perdida.

Esa relación sólo duró un año, pero me sirvió para descubrir a las mujeres eslavas, para mí las más bellas, elegantes y atractivas del mundo. Las españolas de mi edad suelen tener muchos traumas y las jóvenes son muy inmaduras», asegura."

"Las chicas rumanas jamás aceptan dinero, ni siquiera para pagar un taxi. A los 50.000 rumanos que viven legalmente en España no les gusta que se hable de la Cuba del este. «Hay muchas más rumanas ejerciendo la prostitución en España que en mi país», argumenta una joven estudiante de Trasilvania."


OYE TU, ¿QUE OPINAS DE TODO ESTE ASUNTO? CAMBIO SOCIAL MENOS PAREJIL Y MAS PAJARIL?

Artículo completo de las Rumanas (el mundo.es)


Pd: La imagen es de una rusa... de las páginas de busqueda de chicas... :

ELENA ...
Age: 24
Date of Birth: 31 March 1980
Zodiac: Aries
Height: 165 cm 5' 5.0"
Weight: 48 kg 106 lbs
Country: Russia
City: Gelendzhik
Eyes: green
Hair: blond straight medium
Occupation: not working
Education: higher
Religion: Christian
Marital Status: never been married
Kids: no kids"
21/03/2005 12:07 Enlaza este post. Diario Hay 87 comentarios.

Silencios que Matan

CorteFInlandes2.JPGHay silencios que matan, miradas perdidas que lo dicen todo.

.

Siempre preferiré un silencio otorgador de la palabra que un montón de verbos sueltos y sin sentido.

Aunque no decir nada no soluciona nada ... como dice el famoso dicho "Quien calla otorga" o como dice Mia Wallace en Pulp Fiction sobre el asunto de los "silencios incómodos".

Miradas perdidas y silenciosas que se estropean dentro de si mismas buscando un "no se sabe que".

Pd: Dependienta de "El corte Inglés" de Plaza Catalunya... abstraida en su mundo... y con una extraña belleza... diferente.

Actualizaciones Varias

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pues si, este Web Log se va actualizando poco a poco dentro de mi ceLebro y dentro de este entorno digital, tenía unas historias pendiente en mi cerebro que contar y escribir aqui... pero me han desaparecido de la mente como lágrimas en la lluvia. O como dijo la teniente Kusanagi "Toda la información que consigue recopilar una persona a lo largo de su vida no es mas que una gota en el oceano de la información".

Es curioso pero hay personas que dicen que les aburro, otras que dicen que soy la persona mas divertida del mundo... luego hay otros que dicen que hablo poco y otras personas me han llegado a pedir que por favor me callara de una vez, hay otros que sencillamente nunca me conocieron por que yo no lo permití y otros mas que no dejaron que me mostrara a ellos.
Después están los que piensan que yo soy imbecil y por el contrario están los que piensan que soy un genio, otros mas piensan que hago demasiadas tonterias "eres como un niño"- dicen y otros que me hechan en cara mi excesiva seriedad...

Si, la incertidumbre puede llegar a ser muy grande.......... no me creo nada de lo que me digan. A no ser que lo diga una persona especial y me gusta ;)

Pues nada, las actualizaciones son las míticas -y clásica- páginas de:

-Luis Royo (en la imagen de arriba que espero que clikeis para verla en todo su esplendor)

-Y el enlace de Ray Caesar un tio grande... todo esto y mucho mas en la "sección" Indie este weblog ji ji

Pd: Un dia de estos -en cuanto pueda- me voy a dedicar a la fotografia de alto nivel... si... si
24/03/2005 12:02 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

Muñeca

Image Hosted by ImageShack.us

La muñeca que se encuentra encerrada en su mundo plastificado... rodeada de belleza de plástico... todo tan ordenadito... en su gran centro comercial.

Muchas personas les gustaría mantenerse siempre en su belleza, esconderse en una caja de plástico que las conservara del paso del tiempo... transparente para que todo el mundo se maravillara ante su imponente belleza y que cayeran rendidos a sus pies...

Que las recordara justo como quisieran, en un momento atrevido, algo inusual como si fuera lo normal, la heroina o el heroe en su momento mas bello y épico.

¿Cuanta gente ha tenido que morir en otra parte del mundo para que esa muñeca exhibiera toda su soberbia egoista?

Info: Foto que hice el miercoles en un "Corte Finlandés" de Cornella por la mañana en un dia tranquilo.
25/03/2005 13:32 Enlaza este post. sin tema Hay 2 comentarios.

ASNOS ESTÚPIDOS

23SCHIAVO,0.jpgLa verdad es que no me gusta meterme donde no me llaman ni pretender juzgar a nadie, pero hay cosas que me tocan los cojones... sobre todo con toda la falsa moral galopante que baña a este mundo falso. Y el masivamente mediatizado asunto de Terri Schiavo me da ganas de vomitar. Las cosas son como son y no hay por que complicarlas.
Si una persona no es consciente de sus actos y no puede valerse por si misma y encima cuando si que era consciente dijo que si le pasaba algo así no quería continuar con vida...¿para que prolongar la agonia?

No sé, quizás los padres tengan razón diciendo que aun está consciente de sus actos... pero va a ser que no.....

Tyler Durden lo dijo... "Siempre solemos hacer mas daño a las personas que mas queremos", creo que este es un gran ejemplo...

"Los Maestros Zen Kassan y Jozan Shinei dijeron:

“No hay vida ni muerte cuando Buda no está en la vida ni en la muerte.

Y también: "Si Buda no está en la vida ni en la muerte, no tenemos por qué hacernos ilusiones sobre la vida y la muerte."
"

ASNOS ESTÚPIDOS

Mural

Image Hosted by ImageShack.us

Info: Plaça de Sants
28/03/2005 16:04 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

Novedades extrañas



Tengo mucho sueño y no tengo ganas de escribir. Solo avanzaros que -en breve- en este blog habrá una presentación de una "Lolita" con su fotolog particular que ya está -recien nacido- en los enlaces "Indie"....

Por lo demás la imagen de arriba tan curiosa es de David Lachapelle aunque como curiosidad rancia he de deciros que el tal David se ha preocupado para que no podamos guardarnos sus fotos ni coger el enlace directo de ellas, no se, solo nos la deja ver.

Estoy viendo que eso se pone de moda... y es un poco ... rastrero ... pienso yo. Así que la versión que está en este post es de una calidad un tanto inferior que la original... no sé David... tu te lo has buscado... si no me dejas publicar tu imagen en todo su esplendor para reverenciarla.... lástima.
30/03/2005 12:34 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Autopsia de conducta de lo que llaman amor

Pero todo esto....................... ¿como se come?

Que cosas, no?

1. ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL ENAMORAMIENTO

El enamoramiento es un estado de ánimo, un desencadenante de la experiencia amorosa. Dicha experiencia puede ser compartida o no por la otra persona; si esta responde a nuestro deseo amoroso, es la vivencia del éxtasis, la magia. No parece haber barreras para los amantes, como si nada tuviera mayor sentido que ellos mismos.

Cuando, por el contrario, no existe una correspondencia, el deseo y la frustración continua generan un estado de tristeza profunda. Toda esa energía que genera el enamoramiento, al no encontrar respuesta, se vuelve contra uno mismo generando autodestrucción. Se pierde la alegría, el deseo de vivir, y uno se ve a sí mismo inferior, pensando cosas como: "... algo malo tendré para que no me quiera...; no soy lo suficientemente guapo/a, simpático/a...; nunca encontraré a nadie para mí...; no me volveré nunca a enamorar..." Hay que hacer una despedida interior, vivir el duelo y prepararse para una nueva apertura.

La persona enamorada puede sentir sensaciones de frío, calor, tener taquicardia, ponerse a temblar, enrojecer ante la presencia de la persona amada o con solo oír su nombre. Se vive con gran intensidad, pero también con gran inseguridad, llegando a sentir desde la alegría más absoluta a la tristeza más profunda por el miedo al abandono del ser amado.

El pensamiento se convierte en obsesivo, "...no puedo dejar de pensar en el/ella..." Se está pendiente de una palabra suya de afecto, de una sonrisa, una mirada, una llamada de teléfono..., para asegurarnos de que existe una correspondencia.

El comportamiento es compulsivo: impulso de frecuentar los lugares por donde pasa, hablar continuamente de el/ella, de sus características físicas, de su personalidad... Nos sentimos totalmente seducidos por esa persona, todo cuanto hace o dice es maravilloso. Tiene gracia, es inteligente, valor, honradez, coherencia...

El enamoramiento puede manifestarse bruscamente -es el flechazo- o como la transformación de una relación que se inició como amistosa.

Cuando estamos enamorados/as, se desea estar el máximo posible del tiempo con la persona amada, incorporarlo a nuestro mundo, a nuestra vida. Se busca contacto a través de la piel, la mirada, se busca su proximidad, sentir su energía.

Vivir el enamoramiento es como estar en otro mundo. Es vivir en la fantasía. No vemos al amado como es, sino que sólo vemos algunas de sus partes, aquellas que deseamos ver o que deseamos que tenga. Lo convertimos en la pareja ideal, interpretando su comportamiento en base a nuestras fantasías. En realidad nos imaginamos como es y nos lo creemos, a veces acertamos en algo, pero otras después de este período, incluso se llega a pensar: "...como me pude enamorar de esta persona, ...cómo no me di cuenta de como era, ... antes no era así..." Es la idealización del ser amado.

Todo cuanto hace o dice nos parece hermoso, no tiene defectos, incluso no entendemos como alguien puede verle alguno, incluso si vemos algo que en otras personas sería negativo, en el ser amado no tiene importancia. En este período se altera nuestra manera de vivir el tiempo y el espacio, no existe otra realidad que el ser amado. El tiempo parece muy corto en su presencia y muy largo en su ausencia.

Cuando una persona está enamorada es fácilmente reconocida por los otros a través de todo un lenguaje corporal, la forma de mirar al otro, de escucharle, de sonreirle... Enamorarse produce placer, nos volvemos más receptivos con todos los sentidos: somos capaces de detectar sútiles cambios de voz, de la mirada, del gesto, nos permitimos también sentir más las emociones y todo nuestro organismo se revitaliza.

También aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más seguros e importantes, queridos/as, incluso aquellos aspectos que antes no nos gustaban de nosotros mismos, ya no son tan importantes. Es como si de repente nos sintiéramos hermosos, útiles, inteligentes, fuertes, deseados/as... y nos convertimos en todo aquello que queremos ser o que cree el otro que somos.

Sin embargo, cuando nos enamoramos aparece la siguiente creencia: que la otra persona ha de corresponder ( de lo contrario, es injusto).

El enamoramiento, como todos los procesos internos, se produce individualmente, y a veces maravillosamente se da a dúo, pero en otras ocasiones no es correspondido. En este caso es cuando, unido al placer del enamoramiento, aparece la tristeza, la melancolía amorosa.

Es una experiencia que nos une, querámoslo o no, con la persona amada, incluso aunque esta no quiera. Le amamos intensamente y le hacemos objeto de nuestro deseo, de nuestras ilusiones y fantasías. Pero la otra persona puede no sentir lo mismo. El enamoramiento no es algo voluntario, ni se puede crear ni hacerlo desaparecer. Existe o no existe. Es un proceso que hay que pasar, como el desamor.

Extraido

Gracias a RAFAELA CARRA por enviarme esta información, cuanto menos curiosa.

Cine Zen

AnimatedCameraLogo.JPGPara cuando quieres escapar de la realidad, para cuando quieres disfrutar, a veces para cuando quieres aprender, siempre te puede acompañar, para cuando quieras creer ser otra persona, siempre hay una película dispuesta a llevarte a lugares exóticos ... incluso entre sueños a decirte, tranquilo... todo va bien, no te precipites, lo que tenga que pasar pasará.

Recuerdo películas que marcaron mi juventud que ahora estoy revisionando en DVD, ayer fueron "Los Goonies", hace poco fue "Indiana Jones y el templo maldito" una de las primeras pelis grandes que recuerdo, incluso el otro dia adquirí "E.T". Son pelis grandes que están hechas con muchas ganas y grandes aciertos emocionales y técnicos... gran magia.

A veces incluso cuando no estás muy bien te pones esa peli dramática que... paradojicamente... me hace sentir mejor... un gran ejemplo es "AL límite" de Scorsese... pero hay mas mas. Incluso una peli tan agridulce con "Amelie" te hace sentir bien... pero hay tantas, tantas películas... con tantos estilos...

Kubrick por ejemplo se rie de nosotros, literalmente, ayer por fin lo entendí cuando acabé de ver "Eyes Wide Shut" jajjaja amplifica nuestros miedos y deseos como humanos y los expone en una mesa preciosa para jugar con ellos.

El cine es practicamente una masturbación emocional, te da lo que anheles.




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces