Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2005.

The Kill Everyone Project

01/06/2005 13:46 Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Ecosistemas Mulianos

Image Hosted by ImageShack.us
Imagen ilustrativa de desasosiego emocional

Los crustáceos, son mucho más antiguos que los humanos o los primates o incluso que los mamíferos. Las algas llevan alrededor de tres billones de años o más en la Tierra. Ellos han estado trabajando juntos (plantas, animales, microbios) durante mucho tiempo. El funcionamiento de los organismos de mi esfera es antiguo, muchísimo más que cualquier cultura que conocemos.
La necesidad de cooperar se ha ido perdiendo por desgracia a medida que se ha ido avanzando en el proceso evolutivo. En una primera fase, aquellos organismos que no cooperaron, que no trabajaron en común con otros, desaparecieron. Nunca se puede ocurrir a un camarón, por poner un ejemplo, destruir un jardín de algas para construir un aparcamiento. La cooperación está codificada en sus genes. Su naturaleza se basa en cooperar.

Pero nosotros los humanos somos unos recién llegados, surgiendo hace varios millones de años. Nuestra actual civilización tecnológica sólo tiene varios cientos de años. No hemos tenido mucha experiencia de cooperación interespecies (o incluso intraespecies). Sólo nos fijamos en el corto plazo y difícilmente pensamos a largo plazo. No hay garantía de que seamos suficientemente sabios para entender nuestro planetario sistema ecológico cerrado, o de que podamos modificar nuestro comportamiento de acuerdo a ese entendimiento.


Texto Completo en .pdf (Carl Sagan)

Pero este sistema "productivo"... ¿? Todo cristo trabajando en servicios... desequilibrio... creación de la comida y vivir en sociedades del bien estar.

Imagen de Fecal Face.
02/06/2005 10:59 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Quiero ser un clip de playmobil

Image Hosted by ImageShack.us

I want to be a doll that does not have heart not mind and always smiling.

No, no me vengas con que si no tuviera corazón ni razón, tampoco podría sentir las cosas bonitas. Es tan solo por momentos cuando quisiera parar ese reloj de cuco. Que el cuco lo meto para dentro y que no salga hasta nueva orden del sereno. A media noche debajo de las sabanas. O de día si éste se pone gris.

Texto y foto de dreamergirl
05/06/2005 13:55 Enlaza este post. Indie Hay 3 comentarios.

To protect and to serve

brutality.jpgLas fuerzas de la ley y el orden ni me protegen ni me sirven.

Cultura del miedo? Estados policiales? El centro de la ciudad lleno de guardia urbana intimidatoria?

Solo se dedican a vigilarme "por mi propia seguridad" -tal y como reza continuamente la megafonia en las instalaciones del metro de Barcelona- a espiarme, a esperar que no cumpla alguna de sus estúpidas normas para castigarme, pero no pienses mal solo te castigan el bolsillo.

Son el tipo de leyes ético-morales que sigue esta sociedad. Las fuerzas de la ley y el orden castiga a los malos y mientras todas las corporaciones capiFascistas explotan que da gusto. Y para colmo todos los peones de ese juego quieren ser los reyes.

Que gran verdad que Dios da pan duro a quien no tiene dientes.
06/06/2005 09:47 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Chomsky no lo haría

banner-chomskyP.JPG- INFO fresca literaria.

Hoy os presento una revista que se dedica a publicar relatos frescos. El que mantiene todo este asunto es un buen amigo mio.
.

En la página podreis encontrar los dos últimos números publicados, el segundo aun está gotenado tinta de la imprenta. EN este último publicaron algo mio... pero bueno es un artículo que posteé hace un tiempecillo en este Blog.
.

A disfrutar de la lectura y enviar artículos para publicar!
.

Revista de letras

Pd: Chomsky es un tio a tener en cuenta:

Mientras que la mayoría de nuestros rivales industriales fueron gravemente debilitados o totalmente destruidos por la guerra, Estados Unidos se benefició enormemente de ella. Nuestro territorio nunca sufrió un ataque directo, y al mismo tiempo la producción se multiplicó por tres.
Incluso antes de la guerra, Estados Unidos ya era de lejos la primera potencia industrial del planeta, y lo era desde principios de siglo. Poseía el 50% de la riqueza mundial y controlaba ambas orillas de ambos océanos. Nunca había habido una potencia tan poderosa y con tal control del mundo.


Artículo .pdf
07/06/2005 21:06 Enlaza este post. Indie Hay 1 comentario.

Me tocó

computing.jpgPensaba que escaparía de esto...

1º - Tamaño de los archivos musicales en mi PC:

2,37 Gb

2º - Último cd adquirido:

Nova Nova - Bewildered

3º - La música que estoy escuchando:

The Doors

4º - Las cinco canciones que más escucho o tienen un gran significado para mí:

En esta época....

- El último disco de Laurent Garnier
- El primero de Olga Román
- Clásica. Caballé y Callas en concreto(por motivos de "trabajo")
- Jori Hulkkonen - When No One Is Watching, We Are Invisible
- Algunas cosas de Mike Oldfield.

5º - A las cinco personas que les paso el testigo:
Pero esto ya lo ha hecho todo Cristo, no? (Si alguno lo ha hecho pos nada)

-La Mosqueperra
-Quiero ser Japonesa
-Nadj (cuerdas Fuera)
-Miriam (yoputa)
-Goldhands

Pd: Imagen que absorbí en un artículo de la Petite Claudine... terriblemente sugerente.
09/06/2005 18:42 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sublime

BlogP.JPGTyler Durden dice que lo máximo que le puedes pedir a la perfección es un instante... ese momento ha sido fotografiado... os lo dejo aqui.

Desde Devian art una foto de Anita W. Lande

Venga Las Personas

takako2.jpgEl otro dia miraba a una japonesa muy maja que hay por aqui y me dí cuenta que es preciosa.

Que todos nos movemos por instintos... se lo comenté y me dijo que no mintiera, que ella no creia poder llegar a ser mi objeto de deseo... yo le dije que así era, que me parecia un tanto exótica y que realmente podría hacer cualquier cosa por su persona, llegué a obsesionarme.

No lo aceptó, sus propias inseguridades la apartaron de mi... si, hace que todo va bien y que se divierte mucho forzando grandes risas -de otra manera inevitables- pero en el fondo yo sé que no se siente del todo completa, eso lo sé por que nunca conocí a nadie que lo sintiera.

Dias después de esto una persona que aprecio mucho me empezó con el rollito "es que considero que eres una persona muy especial..." y venga halagos.... ¿Como puede ser que cada persona me vea como es ella y no como soy yo... todo filtrado desde nuestro YO nos causa unas paradojas terribles.

Cada persona me vé de una forma totalmente diferente...

Así nos va... je je je

Image Hosted by ImageShack.us

Pd: A veces voy en el metro y hago unas fotos a personas que llaman mi atención por una cosa o por la otra, es divertido... y el resultado muy curioso
12/06/2005 21:04 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

IN-compatibilidades

sexy lil thangsPP.JPGNuala y Paquita... dos grandes amigas... espero que nunca hablen entre ellas de lo nuestro.

Me gustan las personas incompatibles. Me gustan mis amigas incompatibles, por cambiar, por no estancarme siempre en el mismo tipo de persona que va de intelectual y que les falta un buen collejón para que espabilen.

Ellas; extrovertidas, realmente espectaculares, dicen que sexualmente de vuelta... pero aun así buscan siempre algo mas. Algo sobre todo que las llene emocionalmente e intelectualmente.

Se sienten atrapadas en sus jaulas de seda y en sus amistades decadentes, y sus rollitos de primavera. Necesitan por unos dias jugar en el barro, con ropa holgada y sucia, por unos dias les gusta estar en el club de la lucha.

De ese tipo de chicas que saben que son una belleza y que cuando follan les gusta dejarse el alma, son una mezcla entre gata salvaje con inquietudes intelectuales... unas preciosidades de personas.



Cosas que escucho por aqui:

- Mi sobrina de un año tiene mucho caracter. y pienso -Genial! así no te dominará ningún tio.

- Ya han castrado al perrito, pobrecito... estaba super agresivo.

- La puta gente no escucha.


Segunda imagen del Blog posteador de secretitos... ji ji apasionante.
14/06/2005 13:39 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

O D I O

AA Tiny 02.jpgEsta noche he estado hablando con Chuck Palahniuk, es un tio jodidamente majo...

HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LOS QUE ME GUSTARÍA DESTRUIR ALGO BELLO

Solo por hacer la gracia. Creo que así colmaría mi alma y no es que hoy no me encuentre bien ni nada.

yo odio... PON AQUI LO QUE ODIAS


Claroscuros de la hostia, odio y placer, ni contigo ni sin ti, obligado con un club al que realmente no me gustaría que me admitiesen... PARADOJAS terribles... normas sociales, instintos básicos.

Pd: Esto me recuerda que me gustaría digitalizar la vez que estuve con Palahniuk y lo pudimos grabar con una cámara de video...
15/06/2005 11:21 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Esclavos Oficinistas

STOP-violencia.gifEl sistema es listo, te dá lo justo para sobrevivir, te dá tus créditos para que le generes créditos... para que sigas en el sistema indefinidamente... siempre está atento... renovando sus filas con carne fresca, joven y fresca...

Tienes dos opciones; Jugar a ser el más absorbedor o caer en el antisistema... supongo.

- "El mayor beneficio que podemos hacer por el otro, no es mostrarle nuestra riqueza, sino hacerle ver la suya propia" (Goethe)
16/06/2005 14:04 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Trabajo, no pienso (leo por aqui)

DibujeteP2.JPG¿Os habeis fijado en esa expresión de cara? La cara roja como un tomate, como un tómate tu tomate...

- El dia que una mujer me heche un piropo con intenciones de follarme lujuriosamente es cuando comenzaré a pensar que el hombre y la mujer son iguales.
Alfredo Maxton

Que persona mas machista, que asco!

Cancer - la carne, flop flop flop (este flop flop es lo que un amigo mio dice que es la onomatopeya de una .............. ya sabes)

El amor que te tengo se ha convertido en puro odio hacia ti, me gustaría tanto que te dejaras querer... pero como no es así te odio y siento por ti OdioAmor - AmorOdio, me imagino dándote amor y al mismo tiempo castigándote por tus actos que no me gustan, que me castigan.

Pd: "No sabes conectar con mis necesidades emocionales como bat-persona"
20/06/2005 10:34 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Vodka Girl



Esta foto en realidad es muy antigua, ella se divertía, era mi vecina, una chica físicamente espectacular y bastante tonta en general, una mezcla entre inocente e ingenua.

Cuando era joven se metía estos lingotazos terribles de Vodka y claro... después iba como las cabras la muy "ligerita de cascos"... ayyyyyy si te hubiera conocido antes... ahora ya estás arrugada y nadie te quiere invitar a lingotazos de nada... por eso muchas personas ahora piensan en el futuro, en encontrar personas que las soporten... hacer un esfuerzo en el presente pensando en el futuro, para cuando no hagas sentir atracción sobre nadie que no seas tu misma... ningún calvo querrá saber nada contigo...

Pero... y si hubieras muerto en pleno esplendor viviendo simplemente el presente... hmmm que interesante...

La naturaleza es sabia ... e infinita... y ciega al igual que la justicia.

La moraleja es que no hay que ponerse cosas que llamen desesperadamente la atención hacia tus caderas o hacia tu aparato reproductor femenino propiamente.
Excerpt from Te lo digo por tu bien

Imagen de -la cada vez mas imprescindible- Chicks n breasts

Pd: No dispone de autorización para acceder a esta página.

PVC "DEMENCIA"

05_header.jpgDía: Viernes 22 julio 2005.
Evento: Estreno mundial de Demencia.
Lugar: Cotxeras de Sants, c/ Sants 79. Barcelona
Hora: 22:00.
Espectáculo: Demencia.
Precio: 6 euros.

Sinopsis Demencia: ¿Dónde están los límites? ¿Quién decide sobre las fronteras de lo normal y lo anormal, lo distinto, lo fuera de lo común, lo enfermizo?
La paranoia está insertada en nuestros subconscientes y es la que provoca el perfecto engranaje de la supervivencia humana. Nuestro mundo actual, anterior y posiblemente futuro, es un cúmulo de locuras forjadas en el miedo o en la pura resistencia de la especie.

El ser humano, de carácter inestable, desconfiado e imaginativo utiliza sus pensamientos de forma irreal para justificar su continuidad o la razón de su existencia, como posible objetivo a conseguir su perpetuación, su búsqueda de la perfección o simplemente, la codiciada inmortalidad.
¿Qué entendemos por paranoia? ¿quién es el loco aquí? ¿el espectador o los actores? No creamos demencias, sino simplemente reflejamos las existentes, dándole el toque PVC y haciendo partícipe al público de toda esta gran paranoia.

Las perturbaciones mentales son trastornos, y las hay de muchos tipos. En cierto modo todos tenemos un punto de enajenación y otro de cordura, aunque en algunos, la locura sea más visible que en otros. En esta obra se ven reflejadas algunas, las encontramos más inclinadas hacia lo individual y otras que tienen que ver con actitudes hacia el resto de personas.
La obra es un conjunto de performances en la que cada escena es una historia cerrada. Es el recorrido por un cerebro defectuoso en un montaje que rodea al espectador entre tarimas y andamios. Escenas poéticas de gran impacto visual y seguramente polémicas.
La dificultad de algunas de las escenas está en que son historias que sólo se practican en la intimidad, son tabúes, situaciones que la gente no suele comentar. Luego, hay escenas censurables y otras con las que convivimos sin que se busquen soluciones.

La locura y el dolor, tanto físico como emocional ¿van necesariamente unidos? Lo que al espectador pueda provocar asco, es quizás, únicamente en su imaginación, doloroso. Pero si la persona realmente se queja y sufre de su propia paranoia, se verá reflejada en la acción.
En la demencia se halla la libertad, lugares insospechados y dos países contiguos: la misma demencia y la cordura, de fronteras imperceptibles, que nunca se sabe con seguridad si te encuentras en el territorio de una o de otra.

La vida de la humanidad no es otra cosa que un juego de locos. Si pudiéramos leer los pensamientos de las personas, nadie se libraría de la camisa que oprime al loco, que cuando parece completamente sensato, es hora de ponerla.
Es preferible una paranoia entusiasta, que no una cordura que abata. La verdadera locura quizá sea la cordura que, cansada de descubrir los horrores del mundo, ha tomado la inteligente decisión de volverse loca.

Al adentrarnos en la mente enferma, podemos considerarnos ciegos de entendimiento, ya que no intentamos comprender lo que en ella ocurre, sino simplemente despojarla de aquello que nos horroriza conocer. En ella encontramos laberintos con caminos que nos acercan, caminos que nos alejan y otros nunca recorridos por el hecho de no conocer cuál es su final.

Pd: La imagen no recuerdo de donde la saqué ...

SABIDURÍA PURA

Make_a_wish____by_celesseP.JPG

" He estudiado, ay, toda la filosofía,

También medicina y juristería

Y, lamentablemente, la teología.

Todo lo estudié con ardiente afán.

Pero, cual pobre necio me tienes aquí.

Pues ahora más ignorante que antes me hallo.

Me dicen Magíster y hasta Doctor.

Y hace más de diez años que en verdad lo soy.

Y con mis discípulos errante y cruzando los caminos voy.

Engañándolos, porque yo mismo no se donde estoy.

Y al comprender que nada podemos saber

Mi corazón a punto esta de fallecer.

He aquí porque a la magia me entregué:

A ver si la boca de algún espíritu con poder

me revele el misterio de un secreto saber

y me libere de que, tras amargo sudor,

Tenga que decir que no lo se, que nada sé.

Que yo pueda descubrir lo que el mundo

contiene en lo más íntimo de su ser.

Y pueda mirar todo su poder creador y honda raíz,

Y con palabras huecas no tenga que contestar "

Fausto (Goethe)

De nuevo la imagen de un integrante de DEVIANT ART; Celesse

Metiéndonos Farli

And_I_Feel____by_kedralynnP.jpgNos estamos saliendo de las casillas, estamos intentando escapar de las redes de la naturaleza, ser independientes de lo que somos, ser un ente intelectual superior. Matrimonios gays, mujeres de casi 30 años sin pensar en su reproducción natural... hombres que solo aman a sus ordenadores....... estamos intentando despegarnos de nuestra esencia vital... y nos costará cara la osadia.

¿Crees que puedes cambiar el patrón de conducta de una especie con millones de años de evolución por que tu intelectualidad y falsa moral-ética ha tenido una súbita erección...? ridículo.

- Los estereotipos mantienen su vigencia en el sexo juvenil

Los cambios están protagonizados fundamentalmente por las mujeres, que tratan de modificar sus conductas en aras de "ser más como los hombres" por los grados de libertad que ello conlleva y no "ser más mujeres".

Los chicos se consideran y, así los perciben las chicas, como seres con una sexualidad "sin límites", difícil de controlar, lo que justifica "casi todo", desde la infidelidad a la ausencia de culpa. Tratan de ostentar su sexualidad en el grupo; se mueven en constante búsqueda de un encuentro sexual y su único miedo es "no dar la talla".

Las chicas, por el contrario, se ven obligadas a matizar su deseo y ven el sexo como la culminación de un proceso lleno de aspiraciones emocionales. Deben mantenerse en una conducta "ambigua y contradictoria", capaz de aunar el hecho de estar disponible para no ser considerada una "estrecha", con ejercer el control para evitar futuras consecuencias, un peso que recae bajo su responsabilidad.

TODO ESTO TIENE EXPLICACIÓN EN LA PROPIA NATURALEZA SEXUAL (NATURALEZA = SEXO) PROTOCOLOS DE FECUNDACIÓN ENTRE SERES DE DIFERENTE SEXO.
LA NATURALEZA DICE QUE ES RIDÍCULO INTENTAR SER DE LA OTRA ESPECIE SEXUAL... BÁSICAMENTE POR QUE NO LO ERES.

Intentar intelectualizarlo es el problema... como dijo Tyler Durden "EVOLUCIONEMOS"


Artículo completo

Alguien mas que yo se a percatado que todo este texto podría haberlo escrito una persona con ideologia Nazi... los extremos comienzan a tocarse...

Pd: Sé que la chica de la foto estaba drogada... aunque si le preguntáramos diría "siento una intensidad vertiginosa de amor - como si mi estómago mirara a un precipicio - pasa por todo mi cuerpo y es mi corazón quien bombea esta sensación, es maravilloso, divino". Nos colmamos nuestros deseos mutuamente.

Colmar espectativas


Image Hosted by ImageShack.us

En el barrio guardan luto por tu ausencia
y maldicen el marrón de tu destino.
Se agotó todo el costo en la plaza vieja
y las litronas en las tiendas de los chinos.
Brindaron por tu memoria
los muchachos de La Mina.
En Barna llueve, cantan bulerías para ti.
No eres héroe ni bellaco.
Pero te golpeó la vida
de la periferia gris.

Libre, libre quiero ser, quiero ser libre,

cantan en las galerías de La Modelo.
En el patio te recuerdan, te bendicen.
Con cuarenta tacos nadie fue tan viejo.
Vencido rey del volante,
no reponen ya tus cintas
en la vieja filmoteca.
Vendedores ambulantes
se toman libre hoy el día.
Triste está hasta la madera.

Hoy en los suburbios celestes
te invita en el peor antro
a unos vinos el Durruti.
Un Seat 124
te espera en la salida
con el motor encendido.
Tocan trompetas divinas
una canción de los Chichos.

Antes de nacer ya eras carne de trena,
luego bebiste espejismos por la aguja.
Nunca cupo tanta rabia en una celda
y la cirrosis te frustró la última fuga.
La justicia es implacable
con los que no tienen guita
y sólo queda resistir.
La vida en la periferia,
cruel, siempre abre una herida,
tú fuiste su cicatriz.

Hoy en los suburbios celestes
te invita en el peor antro
a unos vinos el Durruti.
Un Seat 124
te espera en la salida
con el motor calentito.
Toca en el loro un ángel
una rumba de los Chichos.

Libre, libre quiero ser.
Quiero ser, quiero ser libre.


Disco: Naves ardiendo más allá de Orión
Letra: Ismael Serrano
Música: Ismael Serrano


Imagen de Artgerm from DEVIANART (again)
27/06/2005 13:22 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

La distancia del tacto

Moment_of_Weakness_Version_P2.JPG"Odio bailar pegado a una mujer, a lo que sea. Odio bailar pegado a nada porque no soporto tener una maraña desenfocada de pelos contra mi cara, o una nuca desencuadrada, o el detalle sin virtudes de un vestido cualquiera. Suelo acabar las farras bailando como un condenado, pero, en todo caso, a medio metro de ella. De ese modo garantizo la visión de conjunto, y también la concedo. ¿Qué sentido tendría ejecutar el baile de la esvástica o el pase del robot amable con unos labios posados contra mi cuello? Ninguno. Y de igual manera, prefiero mi veces, antes que ella baile conmigo, que ella baile para mí. Pongamos que eso se llama concepción escénica de la vida. O teatralidad.

Y es un posicionamiento bastante común. Por ejemplo, lo compartimos todas las personas a las que, en el terreno sexual, sólo nos funcionan las actividades que, si no ofrecen un buen encuadre mutuo, al menos cede una buena perspectiva a uno de los dos. Teatralidad."

Extraido del blog nuevo descubrimiento y nuevo enlace en este Blog amigo.

Este otro artículo que es mio contradice a este de mi amigo Nacho Vigalondo... y sin encambio estoy totalmente de acuerdo con los dos... ¿la dualidad del ser? ¿Realidad Vs imaginación?

Fue Tyler Durden quien dijo que nada es nunca tan bueno de como lo imaginamos...

La imagen se titula Moment of Weakness Version 2 y es de un fotógrafo de DEVIANART

Alrededor: MAMÍFEROS

hostpic1.jpg

Yo veo mamíferos.
Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?
Yo veo mamíferos.
Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantautores
¿cantautores?
Yo veo mamíferos...
Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Como puede creerse aparejador un mamífero!
Miembros, si, miembros, se creen miembros
del comité central, del colegio oficial de médicos...
académicos, reyes, coroneles.
Yo veo mamíferos.
Actrices, putas, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras...
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos
nadie, al parecer, recuerda que es un mamífero
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajedrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.
Yo veo mamíferos.
Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?
Yo veo mamíferos.
Cristianos, musulmanes, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas...
Yo veo mamíferos

Jesús Lizano

PerGvertir

nengA.JPGTengo un amigo que me confesó que de pequeño - con 9 o 10 años - tenía unas fantasias muy extrañas, las de pervertir a una hipotética hermana mas pequeña que él. Es curioso por que este niño decía no haber tenido influencias del exterior en ese sentido.

Nace ... no se hace.

Ser el pigmalión y tutor de los sueños de ella, sus nuevos objetivos que la harán ser una buena persona de mayor.

Las personas necesitan deportes para descargar adrenalina, ya no hay contacto físico real, ya no hay enemigo con el que desfogarse, ni acoso y derribo...

¿esto son los principios del nacional-socialismo?

Hubo otras personas que se hicieron una operación de reducción de vagina.

Escucho por aqui: "Ella era extranjera y me dió mucho gusto odiarla fisicamente."

-"Me arrepiento de ser pobre"

-"Las chachas sudacas" están muy buenas

-(Conceptual) "Dándole en toda la maternidad, castigándole en LA maternidad."

PD:
"La mujer es como un animal doméstico, no tiene valor ni inteligencia suficiente para afrontar sus destino" Angela Bastror




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Junio 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris