Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2005.

La comida química

razor2.gifMuchas veces cuando voy por la calle comiendo se pone en funcionamiento todo mi aparato vital y me entran urgentes ganas de vivir, de subidón físico. Toda la sangre comienza a fluir exagerada por todo mi cuerpo.

También como con los ojos y me apetece comerme todo lo que veo y me gusta, desarrollar mis funciones vitales, notar todos los efluvios activos y calibrados, mi cerebro ágil como una pantera.
01/07/2005 15:16 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Televisión Vs Internet

personap.JPGQuien coño necesita ver la televisión teniendo internet?

Lo único que merecía la pena era BUENAFUENTE, mi fiel amigo... que ahora coge sus merecidas vacaciones... solo la oscuridad se muestra ante nosotros.

Me temo que tu no necesitas la T.V... y supongo que me entiendes si te digo que las personas que no captan el romanticismo de todo este concepto emocional... tampoco se merecen esta tecnología.

No se merecen este concepto global que ahora por ahora es libre y democrático.

Si es necesario se peleará para que continue siéndolo... el futuro es ahora. El Digital World se extiende desde las corporaciones hasta las casa de los habitantes de este mundo enorme pero no uniforme de esclavos del sistema... todo el mundo que pueda tener acceso a internet es por que en realidad es un esclavo del sistema...

Solo es una paradoja más, utiliza tu visión global para escapar y continuar siendo un mamífero global... por favor.

PD: Imagen de ELLA, una persona muy importante, la foto se la hice en el metro de Barcelona, Linea 1 a la altura de Plaça de Sants... ayer por la tarde. Ella lo sabe, yo lo sé, tu lo sabes, todos lo sabemos. Ella es parte del problema, parte de la solución.

PDD: Seguiré flirteando con la vida hasta que esta se me escape de la manos.
02/07/2005 15:34 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Envidiosas

Picture_1301_P.JPGNunca hubiera imaginado que las hembras de la especie humana fueran tan envidiosas y competidoras entre si.

Estuve en un entorno laboral en el que las mas veteranas se quejaban de la indumentaria de las otras "Parece que vienen a la discoteca a ligar" -decían.

Mas que nada teniendo en cuenta lo estrechas que en realidad son, el concepto humano del contigo ni sin ti, del "nunca pertenecería a un club que me aceptara como socio" del sentir que EL OTRO te NECESITE... todo lo que biblicamente nos amenazaba de ir al infierno se ha convertido en el estandar de conducta... triste. (Parezco John Doe en Seven criticando a la sociedad.)

Reconocían que era simple envidia pero no significa que no odiaran sinceramente a sus compañeras de trabajo, las ligeritas de ropa. Se supone que nos movemos todos por instintos, que nos llevamos mejor con personas del sexo opuesto por simple empatía sexual...

De las grandes paradojas que nos contruyen.

La de la imagen... ¿sueño eterno romántico o simple zorrón bervenero salido? Solo depende de tu punto de vista


La imagen de nuevo de una de las integrantes de DEVIAN ART.
05/07/2005 09:17 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Mocosoft Corporation se dirige a mi

Estimado "STEAM MONKEY";

Nos han informado de una infracción del Código de conducta en tu espacio MSN, mckeyhan. Elimina el siguiente contenido de tu espacio MSN antes de 120 horas para que vuelva a cumplir con nuestro Código de conducta:

- Nombre del espacio: mckeyhan
- URL del espacio: http://spaces.msn.com/members/mckeyhan/

- Álbum de fotos: síndrome de Stendhal
- Nombre de la foto: P3118551.jpg

- Álbum de fotos: Japonesadas Bellas
- Nombre de la foto: chix0030.gif
- Nombre de la foto: Ghost_ITS_1_Motoko_Kusanagi_Open_Sequence_800x600.jpg
- Nombre de la foto: kurarasibari.jpg
- Nombre de la foto: L-P benni_corset2c.jpg
- Nombre de la foto: wow6.jpg

- Álbum de fotos: Apnea
- Nombre de la foto: 188032.jpg
- Nombre de la foto: 99830.jpg
- Nombre de la foto: bride_1.jpg
- Nombre de la foto: bride2.jpg
- Nombre de la foto: normal_apneaspidergirl2.jpg
- Nombre de la foto: peach.jpg
- Nombre de la foto: perry3.jpg
- Nombre de la foto: perryrubber.jpg
- Nombre de la foto: red_2b.jpg
- Nombre de la foto: trench4_underw5_halo.jpg

Si eliminas el contenido que se describe en este mensaje, tu espacio volverá a cumplir con el Código de conducta de MSN y permanecerá accesible. De lo contrario, nos veremos obligados a cerrar tu espacio.

Atentamente,

Christine
Equipo de soporte técnico de MSN Spaces

¿Creeis que debería quitar esas imagenes dentro de esas 120 Horas?

Los trenes y las personas en San Fermín

050710_174142.JPGTodo tiene su lado divertido y su lado agobiante. Por ejemplo las fiestas de los sanfermines, lo máximo en diversión petada, en alcohol callejero masivo y lo peor en dormir en las calles sucias de olores cloaquiles.

La verdad es que no hace falta que la persona de la imagen +lo que aparentemente parece una chica + me dé nada concreto, solo con que esté ahí mis resortes naturales trabajarán para que aparente sensación de control desaparezca por completo, no te agobies, es lo normal.

Pd: Imágenes movidas de personas movidas por algún instinto, dentro de trenes aplacibles y fáciles de pasar pagando solo uno de los integrantes del grupo (si te ponen una multa es muy fácil, vas dias después con el billete único de la otra persona y les dices que por fin lo encontraste)


Ppd: Se pueden meter la intelectualidad por el mismísimo ano.

POLLAS ¿exclamacion+ menudo año el 1999, Fight Club, Matrix... Being John Malkovitch... joder macho
10/07/2005 10:20 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

El placer de tuñir

nene_sam.jpgHace tiempo tuve un amigo que se llamaba Jancok que me confesó un dia de borrachera que fantaseaba con golpear a mujeres físicamente débiles y bellas. Pegar algún puñetazo a chicas de apariencia frágil. Me dijo que de momento no lo había hecho pero que -a veces- fantaseaba con esa idea.

Intenté indagar en este asunto, me dijo que no era para castigarlas por nada, no era venganza -decía, no era para hacerlas sufrir, no era algo sexual (o si... por que ¿qué no lo es?) era solo el concepto, quizás golpear a algo bello (para nosotros los humanos).
Algo primario que le impulsaba a ello.

Intenté llegar al fondo de todo este asunto y comenzó a describirme lo que imaginaba en sus visiones, ver como su cuellecito de cisne se giraba al golpearlas muy fuerte y una sola vez en la cara con un revés (no especificó si estaba hablando de una hostia o de un puñetazo) y observar con toda su atención como ella caia al suelo... y analizaba los sentimientos que pasaban por la mente de ella, alimentarse de ese momento.

Desde ese dia continué pensando Cuantas personas hay sueltas por el mundo.

Pd: La segunda mitad de "la guerra de los mundos" es demasiado floja... pero es que la primera hora es tan buena...

El aburrimiento de los "STANDAR"

281x144_dog_fight_victim.jpgPara que conformarse con tratar con personas "standar" que siempre hagan lo que se supone que tienen que hacer.
Personas que siempre hacen lo que las normas de conducta básica dictan... los patrones de conducta mas correctos y lógicos.

Lo interesante es todo lo contrario, la variedad caótica, apariencias indiferentes, exorcismos varios, inestabilidades con crisis de personalidad, olvidamientos crónicos, miedo a la realidad, prepotencia de la que el dueño no sabe ser el poseedor.

Personas, las personas.
15/07/2005 14:03 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Sensación de Apnea

perry3p.JPGEsta chica se llama Apnea, os regalo su presencia y si poneis apneatic en Google podreis incluso estar en su página web oficial.
17/07/2005 13:31 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Cortometraje

macote2.JPGSe está preproduciendo un cortometraje increíble en Barcelona, lo siento pero he tenido que ser yo el encargado de mover todos los hilos... no se, si has visto Intermission y te ha gustado... o Las Reglas del juego.... o El club de la lucha ...o AKIRA.... estamos en la misma onda.

¿Puedes aportar algo a este proyecto? Tus artes interpretativas? tus localizaciones exuberantes? tu desnudo integral?


No dudes en ponerte en contacto con quien se esconde tras esta pantalla. Si, es gratis, todos recibireis el doble de dinero del que yo gane... en serio... va a ser grande...

No dudes en entrar en la pagina oficial del proyecto, a finales de esta semana se comienza a grabar, sábado 23 lío brutal en las Ramblas de Canaletas... a partir de ese punto vienen curvas durante toda la semana siguiente... y voy sin frenos... luego no digas que no te avise.

La imagen (tan descriptiva de lo que viene siendo un cortometraje Indie en esta barcelona de los milagros) es de un festival que organizaron PVC teatro... colaboradores en este proyecto tan ambicioso y cojonudo.
17/07/2005 15:46 Enlaza este post. sin tema Hay 10 comentarios.




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces