Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2005.

Mosqueo Onírico

Mcdonalds.jpegCreo que las drogas que tomo para el resfriado me están afectando, hoy me he levantado como habitualmente con mil cosas en la cabeza.

La vivencia mas fresca por el despertar del despertador era la de haber soñado con una chica que era la mezcla de dos (¿!?) Una chica bastante desmadrada y vividora que conocí hace tiempo fusionada con una persona que está por aqui, por mi trabajo, físicamente las dos realmente parecidas...

Se ha cogido la altura física de una con la cara de la otra y ahora viene lo peor, resulta que hemos estado hablando de NADA en la puerta de la cocina de mi casa durante rato y rato... que si pim, que si placa, que si pum, risas por aqui y mucho bla bla bla... ¿QUE SIGNIFICA ESTA MIERDA?
¿Que significa eso de hablar y hablar, no se supone que es un sueño, DONDE ESTÁN LAS FANTASIAS SEXUALES? Contaré mas... incluso mi padre pasaba por allí y elogiaba su belleza...

Si, ella allí hablando -de chorradas fijo- ese pelo moreno mate tan fotográfico y esa cara de gata con redondos ojos azules... incluso en el sueño la recuerdo mas alta que yo (¿!?) (algo realmente improbable... de hecho... solo creo recordar a un par de mujeres por ahí que fueran tan o mas altas que yo... que por supuesto llamaban mi atolondrada atención)

... Vaya timo de sueños ... ... ...

La imagen no sé de donde la saqué, la robé de por ahí, de otro blog.
01/02/2005 12:20 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

El otro es más que la suma de sus partes

wwjd_panty.jpegLos dias de sueño son terribles... el místicismo ZEN me ataca como un rio suave.

"Potencialmente, en cada uno de nosotros están todos los elementos y las calidades del ser humano, las semillas de todas las virtudes y de todos los vicios. En cada uno de nosotros está el criminal potencial y el santo también potencial o el héroe. Es una cuestión de diferente desarrollo, de valoración, de elección, de control, y de expresión."

Roberto Assagioli - The act of Will

"Sufi es alguien quien AMA y RESPETA toda la creación del universo. Y Sufismo es la Luz Brillante que resplandece en el Corazón de aquellos quienes AMAN y RESPETAN."
Ananda



¿Qué puedo hacer, creyentes? No me conozco a mí mismo.
No soy cristiano, ni judío, ni mago, ni musulmán.
No vengo del Oriente, ni del Occidente. Ni de la tierra, ni del mar.
Tampoco de la Mina de la Naturaleza, ni de los cielos
circundantes, ni de tierra, ni de agua, de aire o de fuego;
Ni del trono, ni del suelo, de la existencia o del ser;
Ni de la India, China, Bulgaria o Saqseen;
Ni del reino de los iraquíes o de Jorasán;
Ni de este mundo ni del siguiente: del cielo o del infierno;
Ni de Adán, Eva, los jardines del Paraíso o el Edén;
Mi lugar sin lugar, mi huella sin huella.
Ni cuerpo ni alma: todo es la vida de mi Amada. . .

"Siempre se ha dicho que la vida se ve según el color del cristal con que se mire. La mayoría de las guerras han necesitado y siguen necesitando una enorme distribución de gafas para que los combatientes murieran y sigan muriendo por su Dios y su religión, por su país y por su bandera. Sin esas gafas hubieran visto y seguirían viendo verdades puras y duras, como los intereses territoriales de reyes y tiranos, los planes estratégicos de colonización o la lucha por la posesión de los recursos existentes: petróleo, minerales, yacimientos de gas, tierras fértiles, rutas marítimas y aéreas, mercados de consumidores... La violencia necesita cargarse de razones, sobre todo si los que mueren son los otros. "

Artículos extraidos
02/02/2005 10:27 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

José Saramago al descubierto

brit10Pp.JPGLa Britney Spears esta simboliza a la "juventud" moderna... mas que nada como icono global, como ente omnipresente en el movimiento "juventario". Una chica mona que siempre sonrie y es agradable a la vista, con su mona cabellera rubia y sus deseossas formas... que ecima canta, una especie de pin adosado a la chaqueta de todo buen TRENDY. Quizás Britney tenga buenas ideas... pero nunca lo sabremos por que no ladrará a su amo... le gusta su status social y desprenderse de él la incomoda
¿Sabes que? Me gustaría que en uno de sus entrevistas de televisión le expusieran todos los conceptos que nos encontramos aqui debajo... y pusiera exactamente la expresión de la foto... e hiciera algo por intentar cambiarlo.


- Con este marco de actuación os presento las ideas de JOSÉ SARAMAGO: (Prémio Nobel da Literatura 1998)

"-No sólo hay desigualdad en la distribución de la riqueza, sino en la satisfacción de las necesidades básicas. No nos orientamos por un sentido de la racionalidad mínima. La Tierra está rodeada de miles de satélites, podemos tener en casa cien canales de televisión, pero de qué nos sirve eso en este mundo donde mueren tantos. Es una neurosis colectiva, la gente ya no sabe lo que le conviene esencialmente para su felicidad. Vamos hacia los 500 canales y ¿para qué sirven?
Para que no cuestiones al poder. El poder político es el que menos cuenta, el poder real es económico, y no es democrático; entonces, ¿tiene sentido que sigamos hablando de democracia? Me parece poco serio. Las noticias políticas no son más que declaraciones. Es como el mundo del fútbol, los presidentes se calumnian, se intrigan, protestan, pero ¿quién gobierna los países?: las finanzas internacionales."

Entrevista Completa

-"El ser enamorado, mientras dure -aclara- es otro ser. Si pudiéramos enamorarnos todos los unos de los otros y mantenernos enamorados hasta el fin de los tiempos, entonces, sí tendríamos un planeta feliz". Y para que no hubiera malas interpretaciones prefirió insistir en la palabra "respeto".

Entrevista Completa

"–¿Cuál es su idea del futuro? ¿Cómo escritor, lucha contra la posibilidad de ser olvidado?
–Eso sería imposible: todos, absolutamente todos, estamos condenados al olvido. Todos seremos olvidados, antes o después. Yo también: no soy más que un hombre. "

"–Eso que llamamos identidad es más complejo de lo que parece: no creo que ninguno de nosotros sepa quien es cabalmente. Además tenemos aspectos contradictorios dentro nuestro, y eso complica aún más las cosas. Mucho más difícil es saber quienes son los demás. Muchas veces, esa incapacidad de definir al otro lo que nos impide comprenderlo, pese a que nos esforzamos, porque tenemos esa necesidad. Creo que de todos modos el esfuerzo por entendernos los unos a los otros es imprescindible."
Entrevista Completa.doc

- "Sería interesante saber qué es lo que hacen, y sobre todo, saber qué piensan hoy las chicas y los chicos del mayo del 68, que entonces tenían 18 y hoy tienen 50 años. Claro que hay una vieja frase que dice que si a los 18 no eres un revolucionario no tienes corazón, pero si a los 40 sigues siendo revolucionario, no tienes cabeza. Y eso significa que es inevitable que la entrada en la edad adulta convierte a ese chico generoso, solidario, en un señor muy preocupado por su coche y por su segunda vivienda. No es que no tenga derecho al coche ni a la segunda vivienda, incluso a una tercera vivienda, pero ese señor ha vuelto la espalda -no quiero decir retóricamente a sí mismo- a cosas en las que creía. Y la pregunta es: ¿por qué es que ha dejado de creer en eso?"

-"-La necesidad de trascender puede ser un gesto de amor: seguir dando sin estar.
-Más bien es vanidad. (Sonríe). Es muy consolador pensar que un día yo no estaré aquí, pero mi obra seguirá, es muy halagador, pero es pura vanidad."

-Estamos en el siglo XXI, viajamos al espacio exterior, clonamos células, programamos máquinas de infinita complejidad ¿por qué la gente cree en Dios?
-Yo creo que hay una explicación, quizás sencilla para parecer la única, pero quizás sea la más importante: porque nos morimos. Porque nos morimos hemos inventado a Dios. Yo a veces digo que fuera de la cabeza humana no hay nada.

--Usted afirmó en cierta oportunidad que somos seres racionales pero que no nos comportamos como seres racionales.

-Somos seres dotados de razón pero eso no significa que usemos la razón de forma racional. Volvemos a lo que le señalaba antes, a la ética. El Pentágono está usando la razón pero no lo está haciendo éticamente.

-No vamos a decir la juventud es buena, o la juventud es mala. Tenemos que ver lo que realmente pasa con los jóvenes. Esos que ahora se entregan a las delicias del fin de semana, con el botellón, con la guarrería y todo eso, en cinco o diez años entran en la edad adulta, y ¿qué van a hacer, entonces?

Por ejemplo, sobre todo en América Latina, yo estoy firmando libros en Bogotá o en México, o en la Antigua, o en Argentina y me doy cuenta que si hay 200 o 300 personas para que les firme un libro, el setenta por ciento son jóvenes, y si a algunos de ellos, -y esto lo percibí en México- los encontrara a las dos de la madrugada en una calle por la misma acera, a lo mejor yo me cambiaría a la otra acera. Jóvenes con pinta punk y todo eso y llevando su libro para firmar. Si nos preocupáramos por esa masa de jóvenes, si dialogáramos con ellos, sin llamarles la atención, sin ninguna didáctica, sin acercarse a ellos con la idea de que lo sabes todo, y por lo tanto, estás ahí para enseñarles a los pobres que no saben nada, pues entonces, algunas cosas podrían cambiar. Y hay una parte de la juventud hoy, inquieta, que no se cree en lo que le están diciendo, pero no tienen ideas. Y ahí está la cuestión. El problema más dramático de la izquierda es que no tiene ni una puta idea del mundo, se quedó en el esquema que parecía corresponder a una determinada época, los años 30 y 40, y se quedó ahí, se quedó con eso, y sigue, y repite, y no sólo repite el esquema sino que repite también el discurso. Eso es característico de la izquierda, incapaz de decir lo que profundamente cree, porque tiene que decirlo por supuesto. Pues que lo diga con el lenguaje de su tiempo y no con el lenguaje de cien años atrás.

Entrevista Completa o también Entrevista Completa.doc

Inconsistencias

En su casita calentita

MUNDO FELIZ (Bunbury)

La dictadura de la belleza
de la mentira y de la edad
y el dulce sabor del éxito en televisión
todos somos artistas de mierda en potencia

himnos de esclavos
himnos de villanos
sólo los hijos no concebidos
pueden respirar tranquilos

hay cosas menudas que defender
un gato y una mujer
y la fábrica de gindin
dependen en parte de mí

Mundo feliz
para ti y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar
ha sido todo un placer

Si te quitas la vida
procura no poner todo perdido
y añade cuál es tu dolor
en desguaces, suspiros

cursi curriñas
logotipos de grupos de rock
esbásticas y banderas
tendrás lo que quieras

Mundo feliz
para tí y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar

mundo feliz
para ti y para mí
la misma vaina
distinto collar
muchas gracias por colaborar

Imagen extraida del blog Super Model Personals

PD: TENGO CUENTAS DE GMAIL PARA TODO EL QUE ME LAS PIDA !

Apunte: Polvo y Napalm

napal.JPGBuenos dias, este post es solo para comentaros que os aconsejo que entreis en los comentarios del post de José Saramago.

Polvo Y napalm -un posteador de lujo- a estado comentando todos sus puntos de vistas sobre lo dicho en el artículo (que no es poco) y debido a lo extenso y acertado -bajo mi criterio- del comentario se lo recomiendo a cualquiera que pase por aqui.
04/02/2005 09:51 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mientras follaba como un señor

imagesla.jpg.
.
Por TORBE (¿Donde se encuentra la página de la Torbe mujer???)
.

La gente dice: “Mi esposa, mi mujer..”
Estamos hablando de una persona, no de una propiedad, y cuando la gente introduce esas pequeñas diferencias, es donde vienen los problemas, porque siempre se roza la libertad y el respeto cuando hay dinero de por medio.
Entienden ahora ellas por que a muchos machos nos gusta ir de putas?


Cuantos misterios guardamos los hombres que ellas desconocen…..
Que cojones, la gente no folla lo suficiente. Hay que follar mucho mas de lo que se folla.

Analicemos lo que se piensa cuando uno esta hiperexcitado y tiene la libido a mil por hora. Paremos el tiempo un momento y observemos. Que esta pasando?
En ese momento, el hombre responde solo a sensaciones basicas, como el besar, chupar, acariciar o mover la cintura de la parienta, o bien tocarle las tetas. Esta para poco mas, por eso cuando la gente se pone a follar le da igual que miren, mientras no molesten…

Se empieza suavecito, tranquilamente, para acabar moviendose como jabatos.
Es igual que una riña o disputa. Empieza con una falsa calma, intentando no llegar a las manos, y se empieza pronto a ponerse uno de cajas destempladas, la temperatura empieza a subir, uno se pone a soplar, a subir la voz, a empujarse, a pegarse…
Igual que cuando follamos, con la salvedad de que el final acaba en corrida, mientras que si uno se ahostia con otro, acaba en el hospital, de las dos maneras se explusa fuera de si furia, tension. Por eso se puede odiar al que se ama, por eso el sexo y la violencia estan tan unidos, por eso mueren o son maltratadas, desgraciadamente, tantas mujeres a manos de novios o maridos celosos.
A mi lo que maravilla del cuerpo humano es la capacidad que tiene de saber cuando ha tenido lo suyo. El cuerpo, esa cosa que arrastramos toda la vida, es muy puñetero. Nos hace sentir hambre para que comamos, y sueño para que durmamos
El sexo es diferente, porque estamos cachondos casi siempre, y hasta que no la metemos en caliente, no hay puta manera de tranquilizarse

Mientras follaba como un señor, intentaba describir, memorizar y no olvidar lo que sentia en ese momento. El pensamiento que mas rondaba mi cabeza era el de no parar de follarla nunca. Incluso una vez despues de haberme corrido habria mas y mas fiesta. Estaba a mil por hora y hubiese estado con esa diosa mil horas.

La escena ha sido torrida hasta no poder mas, y cuando digo eso es porque he intentado antiexcitarme de mil maneras y no ha habido manera. He recitado de carrerilla la alineacion del Real Madrid, la de este año y la del pasado, pero era meterla en ese templo chochil, y estremecerme como un cordero en el matadero
Cuando estamos follando, (si llevamos mucho tiempo sin follar) es igual que cuando tenemos mucha hambre, que comemos como cosacos a toda ostia, y todo nos sabe muy rico. El sexo es lo mismo, follamos como locos, y nos corremos enseguida, porque la excitación es tan grande que es dificil no sucumbir ante tanto placer.

Intento describir esa sensacion, la de estar hiperexcitados:
Es estar absorto en ese movimiento tan absurdo que es el sexo. Si nos paramos a pensar, es como volver al estado mas primitivo del hombre. Es ser animales irracionales por un momento y acometer un acto de bestialismo totalmente condenable por la iglesia. Los sentidos se multiplican y nos olvidamos de todo.
A mi personalmente me llama la atencion algo que se suele repetir con frecuencia en mis relaciones:
Y es que cuando me estoy follando una deidad, -antes tambien me pasa-, deseo con todas mis fuerzas al menos meterle dos polvetes o tres
Lo curioso de esto es que cuando me corro, veo como se van mis ansias de seguir cincelandola como cuando el agua se pierde por el desagûe, el instinto de seguir follando desaparece, y si quieres retomarlo cuesta mucho

¿A que tipo de causas responde que el ansia de follar, esa libido cerda, desaparezca tan fulminantemente?
Lo digo porque el comer o beber, no desaparece de repente, cualquiera puede seguir comiendo o bebiendo a lo tonto… pero la libido?
Como es posible que la mayoria de la gente cuando se la pela con un video porno y se corre, lo primero que hace es apagar la tele o parar el video?
Por que no queremos seguir viendo la peli?
Por que muchas veces no queremos ver a la tia que nos hemos follado justo despues de corrernos?
Se corre uno y se acaba la fiesta
Llegaran algun dia las tias a entender este extraño pero veraz comportamiento en nosotros?

Los polvos es la medicina natural para relajarse, para evadirse, para ser mas feliz. Ya puede ser con una amiga, una pareja o con tu mano, el hecho es que el sexo te puede llegar a proporcionar mucho mas placer, entretenimiento y diversion que cualquier pelicula o programa de tv.
No obstante, la gente prioriza ese tipo de entretenimiento sobre el sexo, bueno, la gente y la sociedad. Imaginemos lo siguiente.
El sexo todavia esta en bragas, todavia se ve como algo pecaminoso y oculto, el españolito medio tiene unas taras tremendas, y todavia no se ha liberalizado sexualmente como toca. Esta sociedad todavia asocia la prostitucion, por ejemplo, con mafias, drogas, malos rollos, etc...

Son demasiados tabus relacionados con el sexo, como para que este pueda ser natural, bonito, enriquecedor, espontaneo… el sexo lo asociamos a demasiadas cosas malas

De veras, follar es algo maravilloso. Cansa un poco, pero no importa.

Y tu deberias de hacer lo mismo. Folla, folla y folla

No hay mas alla.

Fusionado de dos artículos
04/02/2005 14:15 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Alguien no lo sabía?

assB.JPG"El erotismo 'porno' de los monos"

Los macacos sacrifican alimentos por ver imágenes del trasero de una hembra
El mundo

Lo veo totalmente normal, no hay nada de novedoso en este asunto...de hecho los humano hacen exactamente lo mismo. Pero entonces... ¿ellas por que dejarían de comer? es mas ¿que sienten al ver entonces un culo??

¿Somos iguales?

.
.
.

- Ala, y esto de regalo:

Elogio del culo Las generosas curvas de las nalgas revelan una sorprendente obra de ingeniería genética con características inquietantes. El poder de la mente sucumbe ante semejante contubernio de magnitudes delirantes.

Al culo se le atribuyen cualidades para el tratamiento de la disfunción eréctil. Su visión contrarresta el estrés y favorece la comunicación sensual. Actúa como estimulante del sistema cerebral, de tal manera que los neurotransmisores recomiendan detenerse a pensar antes de tomar una decisión. La propietaria de un culazo es positiva y abierta a las experiencias. Intuitiva por naturaleza, en ella prevalece el encanto sobre el entusiasmo desaforado. Seduce no con desesperación, sino mediante la dosificación de su garbo. Las posaderas marcan un punto de equilibrio metafísico. No soportan ambientes carentes de armonía. De belleza enigmática y tentadora, sus vibraciones resultan electrizantes. Un culamen enciende pasiones y reactiva los instintos básicos.

Acelera el ritmo cardiaco hasta niveles de infarto, lo que propicia una desgarradora descarga emocional acompañada de intensas contracciones musculares. Esta voluptuosa parte del cuerpo femenino irradia atracción y simpatía. Arreglado, es capaz de ostentar nivel cultural y estado de ánimo. Ofrece información erótica de la persona. Inspiración de pintores, fotógrafos, cineastas, escultores y poetas, se conoce de traseros que incitan a un buen pellizco. Con permiso. Dos círculos concéntricos forman una masa descomunal. La cara oculta de la perseverancia despliega intemperancia no expedita de remilgos ni compulsiva arrogancia.

La pigmentación de la piel descubre secretos inconfesables. El toqueteo aporta emoción en la fase preliminar. Las caricias agudizan la imaginación en un escenario propenso a fascinantes juegos libidinosos, que convierten el vocablo despectivo lameculos en un elogio.

Artículo Blog 69
04/02/2005 02:38 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Me mola

Este tio si que dibuja magia

Imagen de RAFAL TARAS
07/02/2005 14:06 Enlaza este post. Indie Hay 4 comentarios.

Winkytiki's super babe-o-rama



Buenas buenas. Estaba yo por ahí navegándola y me crucé con esto del "Winkytiki super babe-o-rama" y he flipado un tanto.

Mezcla conceptos un tanto peculiares, a esta chica por ejemplo de aqui la mete en un entorno de caspa de lo mas kitch. Uséase es como mezclar los conceptos de pornstar con la decoración de las pelis de Jean Pierre Junet, si como en Amelié por ejemplo. Y sale algo extrañamente bello. (aparte de que por supuesto técnicamente las fotos son la crema)

Acostumbrado a lo modernillo elegante mas sofisticado el tio de esta página nos promueve la fusión de conceptos, la carne y la mugre.

Por cierto que en la imagen la Srta. que aparece es Masuimi Max, un nuevo descubrimiento para mi, todo un ejemplo de "Terrible" que espero sepais apreciar.

Y para que veais lo tolerante que soy os dejo con la imagen de abajo, precisamente con ese asunto de "glamour" sofisticado, lo importante siempre fue rodearse de arte y belleza y esta es una forma tan válida como otra cualquiera, no? ;)



Originalmente la noticia llegó a mis oidos gracias a Elástico.net. Una página para mi gusto terriblemente actual y genial.

Pd: He introducido el enlace de Winkytiki's en los de este blog pero con otro nombre en "Indie"... creo que es mas apróximado y al menos mas descriptivo. Y bueno, la segunda imagen está sacada precisamente de uno de los enlaces de la página de Winkytiki's... bueno... si la modelo no está de acuerdo con que no ponga cuál página en concreto... que se pase por casa y lo hablamos... que es gratis!
08/02/2005 11:11 Enlaza este post. Indie Hay 4 comentarios.

Tranquilo... Paco... No Odies

01MatchTabloid_Kids-thumbP.jpgExactamente de esos momentos en los que quieres pasar incluso de las personas que mas te quieren.

Quieres tener tu espacio, tu parcela de tranquilidad por que estás a gusto dentro de ti, en el calorcito místico. A veces mejor.

Si estás hasta el culo de algunas cosas que te rodean, de personas... si, te apartas de todo por momentos que quieres que sean eternos aunque en realidad no sea cierto.

Hasta el culo de la estupidez de las personas y sobre todo por el confusionamiento ;) al no entender el ¿que tiene de malo lo bueno? Resulta que hay mas de tres que les amargan los dulces. Es triste y claro, genera tristeza.

Las personas que generan espectación sobre sus personas como si fueran mas importantes por interesarse por ellos. Como si de un sociópata se tratara que intenta alimentarse de la sensación de necesidad que genera... soberbia... y un sinfín de mierda por un tubo que cada vez se consiente con mayor facilidad.

Mantén el odio contra la corporación fascita que es este sistema.

Pero el odio está bien, te mantiene vivo y alerta, en movimiento.

Imagen de Elliott Erwitt

"-Carnes prietas!
-Qué? DONDE !!!"

Maxtorcillo CAPítulo 2, letras A-J
08/02/2005 14:18 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Hay Milonga de Amor

modspnk.jpg- Ella lo supo pronto y descubrió que el objetivo en su vida era que le gustaba que la zurraran y dominaran, se sentía emocionalmente bien cuando la ultrajaban físicamente mientras cantaba la canción de Gotan project "SANTA MARIA (DEL BUEN AYRE)":

"Hay milonga de amor
hay temblor de gotán
este tango es para vos
Hay milonga de amor
hay temblor de gotán
Hay milonga de amor"

- EL amor es innato ya que estamos en celo... "Viejo probervio mundial" proyectado por Eoxtar Yoltsiïn. Un viejo camarada Finlandés.

- Las sociedades de monos parecen felices, las del Leones también ¿y la nuestra?
"¿Que sentido tiene una sociedad que no hace mas feliz a nadie? "Los idiotas" "

- Aqui cada uno va a su bola, con sus pasitos de bebé por la vida y sus desfogaciones intermitentes para sentirse vivo.

..Cuerpo del texto y de la imagen:

Hubo un tio llamado Mutrexx que tenía una fantasía, pegar a la gente, en especial a mujeres. Era un tio que fantaseaba con darle una buena hostia a alguna mujer extremadamente bella. También estaban en su personalidad ancladas la pre-potencia y cinismo, le encantaba jugar con las otras personas, jugaba a saberlo todo y... curiosamente muchas personas le hacían caso, es mas, encontró a muchísimas enfermas -la mayoría no lo aparentaban- en este mundo que querían que las zurraran... incluso una vez consiguió convencer a una para ser Zurrada (o espankeada según los Yankis) y luego iba diciendo ella a los cuatro vientos que había podido aumentar y multiplicar sus orgasmos... :S los caminos del señor son inexcrutables al parecer.

..Reflexión
¿Se puede saber que es lo que empujaba a Mutrexxx a querer hacerlo? Plantéate de donde salen todas las conductas humanas que son inconsistentes, tipo pederastas, asesinos, religiosos.... todo parte de la misma fuente de emociones... ¿te das cuenta quien les ha enseñado a sus cerebros a desear esos actos?

Desde luego que hay gente pató... así nos van las cosas.

PD: La -aparente- mujer de la imagen es una de las que Mutrexxx chantajeó emocionalmente, ahora no recuerdo su nombre... pero si ella ve la imagen aqui puesta y no esta de acuerdo quedamos en Plaza Cataluña y lo hablamos.

RONALD Y YO

FallinG . . . . . . . . . . . . . . . . . . . >

VISCERAL EXPERIENCE JI JI

Igual que la imagen desprende una especie de visceralidad aberrante, las personas basan sus emociones en imagenes -ni que sean mentales- tienen un cerebro emocional.

Al mirar la imagen y mirar el corazón a mi me da mal rollito místico, si ese gran corazón hubiera estado frito y cortado a trocitos no nos hubiera impactado nada. Son las formas y no el fondo lo que promueve los sentimientos humanos de rechazo o atracción. La imagen y no lo que significa. Las personas resulta que comen por los ojos.

Esta mañana he visto el derrumbamiento emocional de una persona... digamos que sencillamente ha caido. Una persona que siempre está alegre, es una fuente de alegria y energia. Ha pasado que ha llegado un dia en que una serie de circunstancias la han llevado al abismo, a la caida a la oscuridad y se ha puesto a llorar sin mas y la palabra llorar siempre está relacionado a algo malo.

A sufrido una Inestabilidad emocional gorda y no soportaba la situación, se ha visto atrapada en si misma, en lo malo de su vida... el cerebro generando emociones.

Se la han llevado para distraerla, al volver sonriente se ha limitado a decir "Solo quería llorar un poco". La realidad supera la ficción.

Y haber si podeis ayudarme un poco con esta frase: "El hombre desprende mas odio, la mujer desprende mas ................."

- ¿QUE DESPRENDE?

Imagen de una página gótica rusa.

No dejes de dar un ojal a este nuevo site de mis enlaces. Disfruta como un enano mamón o disfruta como una enana mamona !!

may*star: girl + designs

"No os diré NO LLOREIS, pues no todas las lágrimas son amargas" Gandalf

Claro - - - scuros

LUZ DE MIS LUCEROS (Sobre todo el culo de la derecha)



-Estoy CALIBRADO, mi cerebro agil como una pantera, puedo actuar y revolucionar al revolucionario. Joer, si soy un cuerpo físico super currado... puedo crear cualquier objetivo con él, y responderá jajajaja

-Para el niño y la niña: (Mas del majísimo site Elástico . NET !!!
"Hay algunas mujeres que son geeks y montones de hombres que no lo son. Sin embargo, según la antropóloga Genevieve Bell, "hay algo en jugar con la tecnología que es claramente masculino. Es más probable que las mujeres digan "No tengo tiempo para esto". Necesitan que sea fácil de usar, que sea sencilla, fiable y que dure. Para que se adopte, la tecnología tiene que quitarte una carga de encima".

OSCURIDAD DE MIS OSCURECES (dark me heart.. oooo)



- Cuando piensas que en una relación tu estás dando siempre mucho mas de lo que recibes, hmmmmmmmm te planteas siempre darle con la puerta en los morros para demostrar a quien no te valora en tu justa medida lo que se pierde... si, crear celos Joder!

- Patrones sociales viciados me joden, el sistema corporativo fascista me enseña cosas inútiles mientras las cosas importantes en la vida pasan por alto...

- Persiguiendo al otro sexo hasta el infinito, eso simplemente es intrínseco al ser humano y no hay nada que hacer, pero la tensión sexual es ...................., no crees?

- Hacer las cosas bien no sirve de nada, mi primo me lo dijo el otro dia "la gente está aqui para disfrutar no para quemar sus vidas en extraños propósitos ajenos"

- Para tu zona oscura:
"Cuenta la leyenda que en una casa antigua como los tiempos modernos vivió un capitán de barco con su mujer y su hija, en cada uno de sus viajes su hermosa hija le pedía como regalo un espejo, el padre cumplía siempre, con lo que la casa se fue poco a poco llenando completamente de espejos. La niña fue creciendo y se convirtió en una muchacha bellísima, el padre cada vez que volvía de sus viajes solo tenía besos palabras y miradas para ella. Dicen que la madre celosa de la relación entre su hija y su marido, aprovechando una de las ausencias de éste envenenó a la muchacha sin que nadie sospechara de ella. Pero el padre al regresar contempló atónico a su hija en los espejos, el reflejo de su hija le contó la verdad de su muerte. La madre confesó su crimen ante la insistencia del marido, murió en la cárcel, el padre se marchó y nunca mas se supo de él."

La madre es dueña de la hija, en polvo eres y en polvo te convertirás ¿la madre es dueña de su hija como si tratara de un objeto, hay mal moral en todo esto?

Imagenes sacadas de por ahí, es una lástima que haya perdido en enlace de "la oscuridad", creo recordar que era un blog alemaán bastante majo......... :( sniff"
11/02/2005 12:50 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Lo que posees acabará poseyéndote

DibujoP.JPGHABER GENTES DEL MUNDO!!! RESULTA QUE IKEA A ABIERTO UN NUEVO MEGA-HIPER CENTRO DE LA HOSTIA EN LAS LEJANAS ENGLAND´s ... HA CORRIDO -LITERALMENTE- LA SANGRE AL INAUGURARLO... CLARO LA GENTE MECESITABA ESOS PRODUTOS...

ESTÁ LA COSA FATAL... (traducido:)

"Un minuto después de medianoche, otro megacentro de Ikea abrió en el norte de Londres. Los gerentes esperaban que unos 2000 cazadores de gangas irían entrando tranquilamente uno detrás de otro: los británicos, después de todo, tienen fama de saber comportarse en una cola.

Pero lo que Ikea no había imaginado es que 6000 personas descenderían como una horda en estampida resultando en una aglomeración aterradora. Miles habían sido atraídos con gangas--algunas de ellas sólo disponibles hasta las tres de la mañana a pesar de que se pensaba abrir las 24 horas--como por ejemplo 500 sofás de cuero por solamente 65 euros. Como resultado, la gente abandonaba sus coches en la calzada en cualquier sitio con tal de llegar a tiempo para conseguir las mejores ofertas.

Seis personas acabaron en el hospital, incluido un veinteañero apuñalado en la zona a eso de la una y media. Se halla en condición estable y se ignora si ese incidente estaba relacionado con Ikea."

Fuente original (inglés) -Visto originalmentemente en elastico.net-

QUIERES POSEER LO QUE REPRESENTA LA IMAGEN DEL POST? (recuerda el título del post) Imagen sacada de Style.com si, es la famosísima y egocentrísima y guapísima Kate Moss.
11/02/2005 11:26 Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

La necesidad de los mitos y las cagarrinas



Mitos de mierda. Poder poder poder, resulta que el grupo de MÚSICA U2 tiene a la gente loquita, les dá pan y circo a su gusto y les llena como persona......... y ellas y ellos harían de todo por U2.

Me cago en la boca de las estrellas de rock y sus putas madres montadas a caballo. Me da igual que puedan hacer un excelente trabajo por que todo el mundo puede hacerlo. U2 solo es la punta del iceberg pero es parte de él.

¿Tengo envidia o que?

Todo el mundo se vende tan barato... simplemente por pensar que tienen razón ya pueden cometer todas las barbaridaddes que quieras, o si creen que hacen las cosas por que "es lo que hay". El otro dia un revolucionario me estuvo diciendo cosas a favor de esta revolución social de doble filo, la falsa doble moral anodina, me estuvo comentando que había visto unos videos porno de una embarazada y que contra sus principios........ le gustó. O sea que me estuvo comentando que le daba mucho mas morbo y que todo el cambio físico del cuerpo de la embarazada principiante era mas mejor. (no sé que me estuvo contando de los pechos and company). Me dijo el tio ¿que tiene de malo lo bueno? me dijo "follar con una embarazada tiene algo de malo o solo es algo social, es mas, es que no pueden follar o que?".

Y no sé el tio me dejó un tanto parado

Entonces y para que sirva de precedente "ME CAGO EN LA BOCA DE U2" y de muchos rock-stars con su nivelorro de vida, con todo lo que ellos representan.

No son mas que nadie, en ningún sentido.

Terrible Masuimi

dorso.JPGTODO va bien hasta que se cruza una imagen como la de la izquerda en tu camino. Estás tu tan tranquilo por ahí hojeando cosas culturales de papel o con el jodido Browser (el que te dé la gana) por la red y te encuentras con cuerpos como estos.... y ya estamos liados... de repente recuerdas lo que tienes en el cerebro programado... que si te cogía y te ... y después te daba la vuelta como la tortilla y entonces... ... lo típico.

Entonces en esta sociedad que cada vez se parece mas a la -reprimida- nipona... es cuando menos se folla... es una estadística, un hecho, cada vez menos....... cada vez mas sueños y fantasias y menos mugre, carne, humedades y furia. Si, desfógate el sábado noche emorrachándote y nada mas, no vivas.... Joder, me cago en casi todo!!!!

Esta es la generación mejor preparada de la historia - o eso dicen de las mujeres - pero de que sirve una información académica de la hostia si después hemos perdido toda la identidad como seres humanos, si como animales de esta Tierra en la que vivimos (que no es que sea nuestra precisamente) no hacemos lo que tenemos que hacer. De hecho yo tengo un apéndice en mi cuerpo que está diseñado para hacer un par de cosas, pero el apéndice largo y duro siempre piensa en hacer una de ellas siempre.
Mi amigo "postmortem" me dijo que si volviera a vivir se autocastraría para no ser molestado por problemas de ese tipo... que tio... como le dijeron a Tyler Durden cuando casi se autosacrifica para que le cortaran lo huevos "eso es una muestra de poder señor".

*Pues nada hombre haremos un pequeño homenaje a Masuimi Max, creo que esta pájara pilla el relevo de la mano de Crissy M, quien sabe. La verdad es que viendo el par de imágenes que acompañan a este post no me extraña nada.



Aunque para que sepais una cosa: como buen romántico gilipollón -una de mis tantas facetas- siempre he querido diseccionar la mente de estas pornstars, conocerlas de verdad en carne y hueso y olvidar por unos momentos la "tensión sexual" y explorar su comportamiento... seguro que debe ser toda una decepción... pero mira.

Para que veais curiosidades tengo aqui una pequeña base de datos sobre "cuanto viven las pornstars" y en que circunstancias, interesante... fijaos que pocas llegan a la madurez de verdad..............

- Para que veais el grado de perversión de mis amigos mas queridos, él define este tipo de mujeres de dos maneras:

1) A esta la fecundaría.
2) A esta le haría daño.

Pa que veais, y es dirigente de masas, e! No un Don Nadie Explotado Por El Sistema. Quizás lo podrido sea nuestra falsa moral y nunca decir "¿Que tiene de malo lo bueno?"

Pd: Aprovecha cada instante de esta vida, y no te agobies si piensas que no lo has hecho hasta ahora... salta, corre por las calles... haz lo que quieras, ¿por que no?

Pdd: SI muero hoy pido que cualquier asistente al "funeral" (creo que deberíamos reinventar el idioma) lea los dos últimos posts que he publicado hoy, en voz alta, y recordar, NADA DE MISA!!
12/02/2005 13:33 Enlaza este post. Diario Hay 7 comentarios.

MALEDUCADO DE LA HOSTIA

Me he topado con un blog bastante fresco, el del tal MALEDUCADO, quiere ser famoso en el mundo bloguero y veo que tiene aptitudes para conseguirlo.

A estas alturas no tengo nada claro si es un Nazi de la hostia o un guarro hippiesco cabreadísimo con el mundo, para que veas que los extremos se tocan. Por lo menos es politicamente incorrecto y da caña como un ciego con un palo con pinchos a los cuatro vientos.

Ayer posteó esta imagen para darse a conocer. Ha secuestrado a su gata para que le visiten por doquier, joder! Por lo menos tiene estilo este cabrón !!!



El tio pone: "Diario de un animal, politicamente incorrecto y maleducado, si no te gusta que te den por culo"

Blog MALEDUCADO

PD: creo que se me están pegando las maneras del maleducado este...
14/02/2005 15:18 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

INFIDELIDAD EN SAN VALENTÍN

msdtrs2.jpegPOR FIN es San Valentin y podré pillar a mi pareja y decirle "PERRA!! ponte a cuatro patas solo con el collar -por que me perteneces- que te voy a dar palpelo en la habitación del placer"...... bueno quizás no le parezca del todo bien como suenan esas grandilocuentes palabras... pero aqui -y cuando digo "aqui" me refiero a este mundo- siempre fue un problema de educación social de masa... o sea moralmente no me preocupa.

Si, "I love you, te/me pertenezco/perteneces, sin ti no soy nada, te Mecesito" (con m) y cosas por el estilo. Luego pasa el tiempo y si si guay guay... pero la infidelidad se hace necesaria para que la chispa siga viva y coleando como la excitante y erótica primera temporada parejil (y si, pajaril también... y si PAJAril también)

Nunca tienes lo que quieres, y si lo consigues te cansaras en breve, bienvenido al estado del bienestar!!

En estas fechas tan amorosas la sociedad sigue intentando equiparar emocionalmente al hombre y la mujer, para que?
Desde cuando una roca es equipabarable a un árbol, o un águila con un rinoceronte?

Somos diferentes, un hombre nunca engendrará un bebé, ejemplo: (mujeres)

- Babeando por un recien nacido. (Será de terror?)
- "Están para comérselos" ( :S A los bebés)
- "Yo casi lloro siempre que sacan a los bebés" (Le dan pena?)
- "El bebé se parece mucho al padre/madre" ( Q!!! :S )

Y una mujer nunca te instalará un Home Cinema, son hechos incuestionables de la ciencia, un hombre no se pondrá un sujetador de polla para que parezca mas grande y voluminosa... no? Sujetador perolero y sujetador testicular ......

Cuál es tu objetivo final de género como humano?

En una encuesta que se realizó el otro dia por ahí se vió que las mujeres pueden ser tan infieles o mas que los hombres, "solo es por sexo" decían. O como dice Sean Bateman en "las reglas del juego" Desde cuando que me folle a otra significa que no te quiera.

-- Quiero que nunca cambies nena, y que me dejes jugar contigo a los bomberos y a los médicos. Cariño mio quiero seguir jugando contigo al famoso juego de la imagen "La perrita en celo -Redux-" --

Para preguntar sobre la encuesta que tal y detalles concretos... y jodidamente escabrosos: A este - alvaroborrell@gmail.com -
14/02/2005 14:58 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

El eterno Mujer

Esta niña solo es un ser odiante, su madre y la sociedad le han llevado a pensar que puede utilizar su cuerpo físico como arma de destrucción masiva contra sus enemigos los hombres del mundo libre... fíjate en su cara de odio que en breve su madre disfrazará para que no nos demos cuenta, su madre no era feminista, era fea... y entonces como su hija es guapa vive en un continuo estado de ansiedad........


¿ES POSIBLE SER GUAPA Y FEMINISTA?

-Soberbia:

Por Mario Luis Altuzar Suárez:
El diccionario define a la soberbia como la estimación excesiva de sí mismo en menosprecio de los demás, por lo que se considera que es la madre de todos los vicios en el ser humano sometido a las ambiciones de poder y riqueza en donde predomina la ceguera de los medios para conseguirlo.

Una feminista dice:

-Ser feminista no quiere decir odiar a los hombres, ni por supuesto, ser lesbiana. Tampoco implica renunciar al sujetador, el lápiz de labios, los tacones de aguja y los pendientes.

-La feminidad o la masculinidad no se definen mediante atributos externos tales como el atuendo o el peinado.

Y yo digo:

1) Estás flipando.

2) Me gustan las sumisas, las empanaditas que en el fondo quieren que las utilicen y que digan entre susurros "tengo una cosa para ti"

Por eso la niña creció, se socializó, se sistematizó, SE INSTITUCIONALIZÓ ahora está mas calmada, solo putea a las personas de su alrededor en la medida de lo posible. No odia. Se alimenta de soberbia, de deseo hacía ella sin ser consciente pero tiene una formación académica de la hostia. Solo es una mas del montón pero de la cultura PEPSI claro. ji ji ji ¿de que le sirve si no permite que la quieran?


Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y es facil subir pero jodidamente jodido bajar.

Imagen de la niña de Ewa Brzozowska
15/02/2005 07:59 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

La independencia no tiene precio

Charlie Powell.jpgHay personas que viven de sueños y hay personas que viven para hacer sus sueños realidad. Hay personas que se venden a sistemas corporativos fascistas y hay personas que se dedican a crear sus empresas de sueños....

Hugh Hefner El chico reprimido que fundó la revista "Playboy" en 1953, con una portada de Marilyn Monroe es del tipo de persona soñadora incluso ahora a sus 75 años.

- "No concebí Playboy como una revista sexual. La concebí como una revista de variedades en la cual el sexo sería incorporado como una de sus partes", dice.

"Lo que dijimos de manera muy simple es que el sexo estaba bien, que a las chicas buenas también les gusta el sexo", agrega

Mas

- La fuente inicial de su fortuna fue PLAYBOY, que inició en 1953 con seiscientos dólares que pidió prestados dando como aval los muebles de su casa matrimonial. Y el éxito de su revista señaló el fin de su matrimonio y el principio de un continuo noviazgo con fotografías de desnudos y con modelos que habían posado para esas fotos. Las mujeres de PLAYBOY eran las mujeres de Hefner, y después de las sesiones fotográficas él las felicitaba, les compraba regalos lujosos y se llevaba a muchas de ellas a la cama. Incluso después de que dejaran de posar para PLAYBOY y se hubieran ido con otros hombres para crear sus propias familias, Hefner aún las consideraba sus mujeres. Él siempre las poseería en los volúmenes encuadernados de su revista.

Pregunta.- Durante los dos últimos años ha vivido con cuatro rubias exuberantes de entre 18 y 24 años. ¿Qué ha sido de Mandy, Sandy, Brande y Jessica?
Respuesta.- Por desgracia, Brande se fue de Los Ángeles para participar en la serie Los vigilantes de la playa. Esas chicas eran como las cuatro patas de una mesa.

P.- ¿Ha encontrado ya sustitutas para su cuarteto?
R.- Por supuesto. Mis nuevas compañeras de juegos se llaman Tina, Buffy, Kim, Cathi, Regina, Tiffany y Stephanie. Siete rubias platino para los siete días de la semana. La más joven tiene 19 años y la mayor, 28. Las chicas se llevan muy bien y no tienen ningún problema de celos. No me gustan nada las gallinas histéricas.

P.- ¿Dónde conquistó a estas damas?
R.- No necesito buscar mujeres; ellas me buscan a mí. Han crecido con mi revista y sueñan con tomar parte en la vida de la mansión Playboy. Todos los domingos celebro una fiesta en la piscina (fun in the sun, diversión bajo el sol), y hay una larga lista de chicas a las que les gustaría broncearse conmigo en top less, porque quieren ocupar las páginas centrales del mes. Es maravilloso: he creado una máquina que me proporciona las jóvenes más bellas del mundo.

P.- Cuando le preguntan a qué se dedica, le gusta contestar que es un prisionero del sexo.
R.- Prisionero del amor sería más adecuado. Soy un auténtico romántico que necesita sentimientos fuertes y lleva siempre el corazón en la mano. No quiero renunciar a la capacidad de asombrarme, y me encanta sentir un vuelco en el corazón. También eso pertenece al niño que hay en mí.

P.- "Hef es como el conejo del anuncio de Duracell: no he estado más agotada en toda mi vida", ha dicho Brande de usted. ¿Qué hace para mantenerse en forma?
R.- Tengo un gimnasio en casa, pero prefiero hacer ejercicio con mis playmates. Los ejercicios más eficaces son el baile y el sexo. Además, tengo buenos genes. Mi madre murió a los 101 años, o sea, que a los 75 sigo siendo relativamente joven.

P.- Se dice que es adicto a la Viagra.
R.- Es cierto, desde hace tres años la consumo con mucha frecuencia. La Viagra es un medicamento milagroso que parece inventado para mí. El efecto es maravillosamente natural; a diferencia de lo que cree mucha gente, no provoca una erección automática. Sólo influye sobre el sistema circulatorio cuando se siente excitación sexual y, entonces, en efecto, proporciona una erección impresionante. Así se elimina cualquier inseguridad respecto al rendimiento. Créame: esta pastilla también me habría venido muy bien cuando tenía 30 años.

P.- ¿Utiliza preservativos?
R.- No, pero practico el sexo seguro. Todas mis chicas se han hecho la prueba del sida.

P.- ¿Le molestaría que otro hombre se acostara con sus amigas?
R.- No comparto a mis chicas. En este aspecto estoy chapado a la antigua.

P.- Según sus cálculos, se ha acostado con más de mil mujeres. ¿No se aburre a veces con el sexo?
R.- Nunca. El sexo es la mayor fuerza de la vida. Es diversión, amor, relajación, reproducción. El mundo sigue girando gracias a él.

P.- ¿Se considera un buen amante?
R.- He acumulado un montón de experiencia práctica. Pero es mucho más importante formar la propia sensibilidad hasta sentirse casi como una mujer. Ahora no se llega demasiado lejos con un simple "dentro, fuera; gracias, señorita".

Entrevista completa

Asimismo, en su habitación llena de espejos había una cámara de televisión enfocada a su cama. Esto le permitía filmar y conservar las imágenes de sus momentos de placer con algunas amantes o, como sucedía a menudo, con tres o cuatro amantes al mismo tiempo.

Una noche, un recién llegado a la mansión abrió la puerta de la suite de Hefner y lo encontró desnudo en medio de la cama rodeado por media docena de playmates y bunnies. Cada una lo masajeaba delicadamente con aceite mientras él las observaba atentamente, al parecer obteniendo tanto placer de lo que veía como de lo que sentía.

Era la una cuando llegaron y tres horas después aún estaban allí, sentados juntos y hablando en susurros ante una pequeña mesa bajo la luz verdiazulada de la piscina. Él parecía interesado en conocer su pasado, sus estudios y cómo había superado los numerosos problemas y las muertes en su familia. Parecía auténticamente interesado en conocerla íntimamente, ansioso por escuchar de ella lo que nunca nadie se había tomado el tiempo de escuchar. Y la escuchaba durante largo rato sin interrumpirla, permitiéndole desarrollar sus ideas sin prisa. Ella también lo escuchó mientras él le hablaba de su propio pasado, su matrimonio desgraciado, sus esperanzas respecto de sus hijos y su actual relación en Los Ángeles con Barbi Benton.

Mas de este artículo

Imagen de Charlie Powell.
16/02/2005 15:00 Enlaza este post. Indie Hay 4 comentarios.

MenoS PesoS

Estaba yo leyendo por ahí........................................


En el blog de Diario de un impresentable cojo y leo en su último post: "las madres anorgásmicas llevaban a sus hijos a los colegios donde violarían sus cerebros" Y digo... Grande.

Y me fijo que Últimamente no estoy viendo a las personas en celo por la calle (aunque su cerebro si esté hábido de nuevas experiencias) se esconden tras muros cerebrales, tras muros sociales de represión... DESPIERTA ! Los animales si que son listos, si han de chupar un ano por que les apetece... pues lo hacen sin mas ¿¿que es eso de la moralidad si no nos hace mas felices??

Las cosas son como son - FALTA SENTIDO COMÚN - todo el mundo quiere al mejor cirujando para él y para los suyos, todo el mundo quiere follar y ser follado y si, creo en la memoria genética -violencia, deseo, objetivoS- y en la grandeza de lo pequeño.



OPINA, ¿CREES QUE ESTARÍAS MEJOR SIENDO PERRO/PERRA POR LAS PRADERAS ALIMENTÁNDOSE Y SIENDO FORNICANDO??

¿DE VERDAD CREES ESO?

*Imagenes de David Raywood de la genial página de DEVIANART amiga de MAYSTAR.*
17/02/2005 11:00 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Lost in DES-information

lost_9.jpeg1) Cortometraje en ciernes:

El trailer del próximo corto se está grabando ya, para que os hagais una idea es como una dosis de Adrenalina por la vena en potes de a 10.

- Fusión conceptual en mi corto de:

"La naranja mecánica 2" + "Punch Drunk Love" + "Fear and Loathin in Las Vegas" + "Gummo" + "Las reglas del juego" ... ... ...

.
Si, quizás habrá alguna mujer warrior por ahí... me gustaría que fuera Scarlett Johansson pero sería tipo Dobermann con una Monica Bellucci por ahí haciendo de sorda y estando mas buena que un pan, una especie de Lolita sorda desquiciada ciberpunk.

2) Gmail:

Después de tener una cuenta de Gmail desde hace 3 meses y haber hecho una petición urgente en Abril AHORA me envian una invitación a mi cuenta de Yahoo... impresentable e indicador de que la cosa va a dar un vuelvo en breve y podremos pasar de la "puta Beta" a la Gmail oficial con mas ventajas.

The Gmail Team:
Cógela si quieres la invitación
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043

Pd: tengo tantas invitaciones que me salen por las orejas.....

3)Constitución europea (de los huevos):

Pedí una copia hace tres semanas de la constitución europea INTEGRA -y no la mierda que daban en los periódicos con la mitad de información- antes de que estuviera por ahí en .pdf... me llegó ayer... así que PROPONGO VOTARLES UN "ME CAGO EN TU PRIMA". En serio, yo lo voy a hacer a esta panda de impresentables sin categoria.



HAY DEMASIADAS PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE NO SE MERECEN MI RESPETO, sobre todo las personas que salen corriendo a la búsqueda de poder, son amvicioso/as si....
18/02/2005 12:45 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

La Rahola.com

- "Dudo mucho que la felicidad tenga nada que ver con las leyes. Pero hay leyes que impiden seriamente que podamos vivir nuestra felicidad en plenitud. Son leyes que, generalmente, tienen que ver con discriminaciones, con prejuicios atávicos que se mantienen agazapados en las esquinas de las tablas de la ley, como manchas impertinentes, como lo que son, un estigma. Cuando esas leyes caen y los prejuicios que las sostenían quedan desnudos ante sus miserias, el mundo es un mundo mejor."

- "Creo que a Dios lo meten en cada fregado al pobre que ya me dirás qué culpa tiene. En nombre de Dios se oprime a mujeres, se lapida, se mutila genitalmente; en nombre del Dios cristiano se persiguió a la gente y se la mató, existieron cruzadas. Y en nombre de la negación de Dios también porque el nazismo no era religioso y también mató, el stalinismo tampoco y mató. El hombre busca excusas teológicas o antiteológicas para matar."

- "Lo peor es la mala conciencia. Atrapados eternamente en la cultura de la culpa que grabó a fuego nuestra memoria cristiana, sentimos una incomodidad manifiesta ante la sensación de bienestar. Si, además, a la conciencia de culpa religiosa, añadimos nuestra educación progresista, que nos agudiza la responsabilidad ante los dramas del mundo, lo tenemos francamente difícil. Y luego está todo eso del consumismo salvaje, la maldad de la sociedad de la opulencia, las noticias sangrantes de los informativos que nunca duermen, la miseria cohabitando con la riqueza, nuestra solidaridad convertida en el aguijón de nuestro corazón, ¡uf!, es complicado sentirse feliz en Navidad. Diría que hasta resulta antiestético, si uno es un poco leído, un poco progre y un poco caritativo. Aunque nos hinchemos a langosta en los comedores de la restauración divina, y masacremos la visa comprando todos los juguetes del planeta para nuestros hijos mimados, hiperprotegidos y, por supuesto, aburguesados, nuestra pose tiene que ser, para ser políticamente correcta, una pose crítica. En estos tiempos se lleva mucho el artículo estilo “¡qué pesada es la Navidad!”, o “no soporto estas fiestas”, o ya, en plan más comprometido, “la Navidad es una vergüenza del mundo rico”. Como si la Navidad fuera, obligatoriamente, una fiesta para machacarse los cataplines, muchos de los que no recuerdan el hambre del mundo en 364 días, salen a las calles, a los micrófonos y a los periódicos en masa para atragantar el pavo de los mortales, y convertirse en hermanitas de la Caridad."

Extractos de la Página de Pilar Rahola

La cultura del MAACHOO



"La imagen femenina está infravalorada y en actitudes dominadas y pasivas respecto al hombre"

"Se explica que este tipo de juegos están hechos por hombres y para los hombres, reforzando el comportamiento y papel masculino e incluso, en ocasiones, con claras muestras de incitación al sexismo. Los juegos están pensados para un imaginario masculino, y responden a lo que desde la representación social serían los deseos, las afinidades y las aficiones de los varones. Por eso son los chicos los que más juegan."

Hubo un petao que dijo "La gente siempre quiere lo que desea, sus sueños" y esta es la realidad que tenemos, a los hombres les gusta jugar con el tipo de mujer con todas las características que en el artículo se critica. ESO SERÁ POR QUE NO ES LA REALIDAD. ¿Que clase de moralidad tiene criticar los deseos de una especie? Acaso son dueños de nuestras mentes? Espera que me parto el culo.

De hecho Tarantino ya dijo "El niño que vé pelis violentas lo que hará cuando sea mayor es hacer pelis violentas. Por Favor personajes abrir los ojais que me poneis nerviosito con tanta tonteria y falsa moral!!!!!!!

"Otra de las conclusiones que se extraen del informe es que se está fomentando la cultura del macho, en la que sólo se dan valores como el poder, la fuerza, la valentía, el dominio, el honor, la venganza, el desafío, el desprecio y el orgullo. Por el contrario, lo femenino es asimilado a debilidad, cobardía, conformismo y sumisión.

Eso es -insisto- por que hoy en dia la realidad de estas sociedades del bienestar es todo lo contrario, la cultura de la fémina terrible. Tyler Durden aburrido y sin objetivos en esta vida vive justo en esa cultura y cuando no está currando el tio quiere ser Dios y llenar sus desos, necesitamos liberarnos pero de verdad.

Image Hosted by ImageShack.us

"La imagen que se da de la mujer en los videojuegos es menor (17% frente a 64%), generalmente minusvalorada, y en actitudes dominadas y pasivas. Sus modelos corporales son tendentes a la exageración (90%) con idealizaciones de personajes sacados del cómic o hasta del cine porno. Su vestimenta no responde a las necesidades del momento, de la historia, del trabajo o de la acción que se realiza en el videojuego, sino a mostrarse «insinuante» o «seductora» hacia los hombres (73%). Esto significa que con este tipo de videojuegos, las niñas aprenden la dependencia y los chicos la dominación."

La verdad es que no estoy viendo a ninguna niña aprendiendo estos principios. Hay una guerra moral abierta mediática y moralmente doble y falsa y me la suda, solo debo mirar en mi interior para saber lo que es bueno o no.

Me han dicho por ahí que el acto sexual (Follar vamos) es un acto violento como tal y de momento ningún hombre me lo ha negado, la penetración está en el subconsciente colectivo como la de un acto violento.

Tuvo algo de malo conseguir los sueños insertados en el hombre a fuego, desde cuando lo bueno es malo?

*Imagen de cabecera de David Raywood de la genial página de DEVIANART amiga de MAYSTAR.*
20/02/2005 14:56 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Fumar es como tener una NOVIA FEA

shalbb6a.jpeg- El que fuma se engaña:

... Si, de algo hay que morir / Hay gente que no fuma y también se muere / Puedo dejarlo cuando quiera / El trabajo también me mata ...

Pero NO, te estás metiendo veneno del bueno !!!

- Es como tener una novia fea, te engañas:

"Bueno si ella se cuidara un poquito... seguro que sería muy guapa y podría fardar con mis amigos, si se quitara esos granos... esos pelos cejijuntos, esos dientes grises con puntitos... ese bigote... pero no. A ella le gusta lo natural, el pelo greñoso y colgante, que las cosas crezcan como quieran... haber... tiene un buen culo...
Pero si se depilara sería la hostia. Poder lucirla a juego con mi nuevo movil pepinorro con cámara de video para poder grabar nuestras guarreridas ...

Bueno en realidad cuando follamos estamos lo mas oscuro posible... y me imagino lo que quiero, me imagino que se ha cuidado para mi (EGOISTA) y está como la de abajo.

Siempre soñando... lo jodido es que si la fea auto-impuesta de arriba se cuidara podría tener un rostro como la de abajo, de hecho son la misma mujer... claro, como comemos con los ojos... Siempre estás mas predispuesto a caer bien a la belleza que no a la fealdad.



El color y la forma con la que miras las cosas, la de arriba dices que es FEA, la de abajo dices que es -al menos- mas GUAPA... eso es lo que se llama publicidad, venderse a uno mismo. ¿ERES OBJETIVO/A?"

- Contradiction! Las que son "normales" y no potencian su belleza. Quizás sean sencillamente vagas o unos genios de la hostia... genios normales no autoamplificadas.

Se suicida el Dr. en periodismo

fear-and-loathing.jpgResulta que los pájaros brillantes como estos no se les puede enjaular entre barrotes de plata, siempre intentan escapar de ella como sea....... ahora nada le importa y de ser posible se hubiera cagado en la boca de mas gente en vida, un maleducado si pero un tio que no será simple estadística banal.

"Hunter S. Thompson, que fue pionero del llamado "gonzo-periodismo" y se convirtió en una celebridad de la contracultura con trabajos como "Miedo y asco en Las Vegas", se suicidó el domingo por la noche de un disparo en su casa de Colorado, informó la policía a Reuters."

Artículo

EL CLUB DE LA LUCHA NO ES CUESTIÓN DE PALABRAS, NO ES CUESTIÓN DE GANAR O PERDER.

Bueno amigo Hunter S. Thompson tranquilo... la muerte dignifica, todo el mundo lo sentirá mucho, incluso los que en vida te llamaban "EL PIRADO YONKI DE LOS COJONES".

Ahora toda la familia irá a llorarte y todo el mundo le dará a tu familia el pésame y te conocerá de toda la vida.

Tranquilo, solo es la falsa moral que nos ataca a diario en esta sociedad corporativa fascista de borregos.

Saludos y recuerdos, pero los mismos que en vida o incluso menos ya que ahora te la suda y cuando estabas vivo podría llegar a importarte.

- ACTUALIZACIÓN 23/02/2005:

Resulta que el dia del suicidio es el del cumpleaños de CHUCK PALAHNIUK. Como ceremonia de entierro ha pedido que se le incinere y que con las cenizas las metan en un cañón y las disparen por ahí a los cuatro vientos....

Este tio si que sabe !
21/02/2005 09:12 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

¿Es usted adicto/a a la pornografía?

tongue.jpegAyer en la serie C.S.I (una serie americana) estuvieron comentando los terrores de un "adicto al porno" el cuál ya no conseguía estar con ninguna mujer real - en concreto con su novia - desde que solo veía esos cuerpos pornográficos, hasta llegar irremediablemente a la adicción.

No os engañeis, esta parejita era super cool yanki teen -guapitos de cara y cuerpo- el chaval decide matar a una playmate que la traía loquito para así montárselo de nuevo con su chica sin miedos a su adicción -incluso en el mismo lugar del crimen...

En la serie primero aparece un pirao que seguía a la playmate enfermamente. Continuamente se discrimina al porno por "comerte el cerebro, deshumanizarte y así ser un adicto al porno desocializado y solitario" ... radical! yo creía que ya se había aceptado que nunca lo bueno fue malo (como siempre sin caer en excesos) y me vienen a la mente las palabras PURITARISMO DE MIERDA. Y cito:

"Oísteis que fue dicho: "No cometerás adulterio". Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno." Mateo 5:27-30

Esta religión (cristiana) es una secta peligrosa, no sé por que está tan bien considerada. Y que conste que no mento a ese DIOS energético que todo lo puede si no la palabra RELIGIÓN apesta tanto o más como la de POLÍTICA. Todo lo que sea institucionalizar ideas con sistemas corporativos fascistas creados para autoalimentarse.

Me gusta el cine sobre manera y últimamente no dejo de ver puritanismo y falsa moral en pelis americanas que podían haber llegado a ser terriblemente buenas, con la muerte del malo "por que es malo y tine que morir para pagar con sus pecados" ("Collateral" y "Camino a la perdición" p.ej) El dia que el ARTE se vende a la pasta del puto Happy End moralmente correcto todo se ha ido a la mierda. A la máquina corporativa solo le importa el dinero, y todo lo que hagas mientras la dejes alimentarse le da igual.

Y con la reivindicación de "el porno es malo y desestructura familias y convierte a adictos sin cerebro a las personas" solo demuestras lo cortito de miras que puede llegar a ser tu religión.

BASTA DE MIERDA! ¿CREEIS QUE SOY TONTO. CREEIS QUE SOY UN ZOMBI BORREGO?

Cuanto pájaro CUANTO PÁJARO hay suelto.........

Evolución Terrible

"SOMOS COMO SOMOS POR QUE LE CONVIENE A NUESTROS ADN, QUE AL FINAL ES QUIEN DECIDE".

Image Hosted by ImageShack.us

Mi ADN me dice que la chica de la foto es terrible, si un nuevo descubrimiento para mi una tal Linda O´Neal... no creo que deba hacer mas comentarios al respecto, solo disfrutar (ellos y ellas) de ella, la verdad es que me gusta compartir todo lo bueno que descubro con mis amigos.

He estado leyendo por ahí cosas del pasado y la evolución histórica.

"La hembra humana necesitaba la ayuda del macho para cuidar de las crías durante su larga infancia.
Comenzaron a tener éxito los genes que promovían un mayor compromiso de pareja. Si un padre no ayudaba a la madre, sus probabilidades de éxito reproductivo disminuían dramáticamente, así que los genes se aseguraron de motivar a la pareja a permanecer unida por mucho más tiempo que el preciso para procrear, y su herramienta la conocemos
como “amor” o “devoción”. Los genes, sin embargo, verían como convenientes infidelidades esporádicas que favorecieran su multiplicación cuando esto no involucrase una excesiva inversión en probabilidades de supervivencia."

Hoy toda la sociedad ha hecho que todo se haya ido a paseo y que nuestra adolescencia tecnológica nos lleve al vacio...

Y ahora que estamos todos aqui digitalizados espero que podais sentiros bien con estas letras:

"¿Debemos entonces sentirnos disminuidos porque el amor, la generosidad, la sinceridad, la fidelidad, el romanticismo y el autosacrificio, así como las excepciones que todos hacemos a estas cualidades, sean simplemente manifestaciones de nuestras Estrategias Evolutivamente Estables? ¿Por qué no pensar más bien en el grandioso camino que llevó a una pequeña y primitiva combinación de átomos a desembocar en una especie capaz de viajar a las estrellas? Haber logrado mucho habiendo comenzado con tan poco debería ser nuestro mayor orgullo, como especie y como descendientes de alguna pequeña molécula que aprendió a duplicarse a sí misma hace 4000 millones de años."

La moral... Moral, la moral, una vez cuando era joven y fuerte me encontré con una Linda O´Neal en mi vida. Si, la utilicé, le dí amor.

Artículo completo en .pdf con mucha información interesante....

¿¿ Somos diferentes ??

lastre.JPGAgh! que léxico mas asqueroso y machista, legado de generaciones de EXPLOTACIÓN a la mujer en el entorno social !

ZORRO: Espadachín Justiciero.
ZORRA: Puta.

PERRO: Mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.

AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas.
AMBICIOSA: Puta

CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA: Puta

REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
REGALADA: Puta

BICHO: Insecto; animal.
BICHA: Puta.

CALLEJERO: De la calle, urbano.
CALLEJERA: Puta

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón mínimo, pequeñito.
MUJERZUELA: Puta

HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta

GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta

LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
LIGERA: Puta

ADÚLTERO: Infiel
ADÚLTERA: Puta

PUTO: Cabrón
PUTA: Zorra, o sea, Puta

Que cosas ¿no?

¿A las mujeres les gustan las mujeres, tienen miembro viril?

¿Los hombres podemos tener hijos, nos gustán los hombres?

D . I . A

the_red_sea_copy.thumb.jpegAyer ví sangre y recordé que por la tarde -horas antes de mi visión fatal- estaba yo en el D.I.A (famoso super mercado de increible calidad de producto para personas trabajadoras que quieren lo "mejor" al mejor precio) me encontraba yo teniendo que comprar para comer y sobrevivir, paseando desangelado entre pedazos de carne que caminaban a mi lado...

Las palabras de Tyler y sus disertaciones se veían mas claras que nunca, yo allí con los pelos revueltos con un montón de comida basura en el carro; rodeado de subproductos sociales. Depravados a mi alrededor, viejos seniles, mujeres mayores gitanas, dependientas feas y grasientas...

El castigo social de la pasta, del tanto tienes tanto vales demostrado empiricamente. El ansia por desear mas pasta ha hecho que una gran parte de la sociedad sobreviva comprando en lugares de tercera C como estos, desguaces como los de Alita, comida de plástico para personas de plástico.

Llegué a la cola, sorteando a reponedoras inmigrantes que no han podido encontrar nada mejor; de perdedores de la vida en general -incluido yo mismo- de caspa vieja, de carne colgante... cuando me ha parecido ver la salvación en una cara gris y tremendamente triste que esperaba al salir de la caja.

Todo se apagó a mi alrededor y solo la veia a ella, veía hacía donde habíamos llegado... cuando ese rostro estaba tan triste y tan gris bajo la luz de los fluorescentes significa que algo andaba terriblemente mal... algo no funcionaba... la sangre corre internamente y mucha gente se la saca con cortes...

¿Que sentido tiene una sociedad que no hace mas feliz a nadie?
"Los idiotas" Lars Von Trier



- Letras del maestro I-ching:
Ay - me lamento - envejezco igual que un tocinillo.......... en celo. Lo cerdos huelen peor cuando son jóvenes, siempre en celo... y al crecer pierden su olor como pierden su vida... ayyyyyyyy ...... se lamenta el maestro

He estado redescubriendo de donde saqué estas imágenes tan preciosas. Parece ser que de un Blog Chino o algo asíN. (ACTUALIZACIÓN 14-03-2005 Pero NO. ESTÁ SACADO DE SUZZ19MM !!!!!

D . A . Y

207712.gifMientras lees esto una niña es violada en Bucarest por un tio que dice que tiene mucho amor por repartir... lo peor es que a la niña le gusta y consagra su vida a gustar a los demás...... sicologicamente poliforma ....

This is your life, and it's ending one minute at a time.

En Grösnic una chica adolescente cree que va a morir de la sensación de amor que inunda su pecho.

This is your life, and it's ending one minute at a time.

En una empresa tenían contratados a machacas digitales, copiaban todos los datos a información digital, se pasaban muchas horas delante de una pantalla de monitor que les secaba los ojos... muchas horas al dia bajo la luz del fluorescente y del monitor...

This is your life, and it's ending one minute at a time.

...

La verdad es que estamos rodeados de cosas pero lo único que genera afecto a nuestras vidas son las emociones, de lo mejor, de lo peor. Pasa el tiempo y la gente se divierte y muere, el semen no deja de correr (el otro dia leí que en el mundo se puede alimentar una fuente de semen si se junta el de todo el mundo) y todo el bien y el mal humano junto con su irracionalidad dejan indiferente al sol que se la suda.



Comer, mirar, eyacular, mirar, comer, dormir, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, eyacular, mirar, comer.

Image Hosted by ImageShack.us

Comer, mirar, eyacular, mirar, comer, dormir, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, cenutrear ,mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, comer, mirar, eyacular, mirar, comer, y morir.

SIEMPRE LO MISMO !!! sin fin ... JI JI JI

La imagen de la elección se la quité al blog de NADDIA
Pd: Creo que soy un gestor de arte... ya que tengo mi disco duro lleno de bellezas........."
27/02/2005 10:19 Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Million Dollar Baby

La verdad es que cuando fui al cine por última vez me crucé con el poster de "Million Dollar Baby" y pensé "vaya, otra peli del Eastwood... pos fale, con ese poster ... mas de lo mismo..." y no le presté mas atención.

Todo el asunto de la promoción de los Oscars y los premios me despertó ilusión de verla, todos los mitos falsos acaban cayendo por su peso y de hecho "Sin Perdón" me gustó mucho.

Ayer la ví a unas horas intespestivas -tenía realmente ganas de verla- he dormido 4 horas ... pero ... no tengo sueño, estoy totalmente absorbido por esta peli. Me absorbió su historia y sus personajes. Si, sé que el género del drama siempre gana Oscars y las comedias no, sé que es facil hacer una peli dramática y que te haga llorar por ser extremista... no es mi caso, sé diferenciar el drama facilón ("28 gramos" me lo pareció e incluso un poco "Mystic River") que te quiere hacer sentir emociones y hacerte llorar.

Pero Million Dollar Baby no está en esa categoría para mi. Si, es dura pero te absorbe a su mundo y mucho, me ha atrapado. Es como si ayer por la noche hubiera estado con los personajes de la peli (y hay que decir que la calidad de la copia que me dejaron era PENOSA) y sus situaciones.

Tampoco soy de las personas que tienen "dias tontos" en los que algunas cosas me afectan sobremanera... sencillamente me cautivó. Y que cojones, ESO ES EL CINE CON MAYÚSCULAS

EL cine maduro de Clint Eastwood, el cine de personajes y situaciones, el de las emociones tras la pantalla que se meten dentro de ti, el cine con historias auténticas.

EL CINE.

Pd: Esto de las opiniones sobre algo ... es como el dicho "las opiniones son como el culo, todos tenemos uno". Solo es mi opinión
28/02/2005 08:42 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

La inocencia de la torturadora

La asesina -al igual que una niña arrancándole las patas a una araña- es dulce y candorosa, en una palabra: inocente...

La verdad es que puede llegar a pensar que hace un favor a la araña despojándole de todo lo que le sobra... ... curioso verdad?



La niña de dorados cabellos, tan suave como lo pueda ser la hija de Beatrix Kiddo... apollada en un sucio marco de una casa cualquiera arrancando patas y esperanzas de vida, violando a un ser... por que no hay nada peor que la mutilación.
El continuar con el dolor recordando el rechazo o la mutilación -que es lo mismo. Esa niña crecerá y seguirá haciendo lo mismo, pero... con nivel de conciencia, por sus propios intereses, por su vida y emociones.

La culpa como siempre... del gato.

No creo que haya personas inocentes en este mundo, solo puntos de vista, la niña nunca pensó que hiciera nada malo, nunca le preocupó.

En cambio hay personas que viven siempre preocupadas por cosas intangibles, en como capturar el humo y empaquetarlo para su propio bien.

Imagen de Sindel's (Gallery)
28/02/2005 09:13 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Febrero 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris