Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2005.

Hemorragia en el Tejado

P3118551p.JPGPor Javier Corcobado

Querida majestad:

Nunca me has observado. Nunca me miraste. Jamás me has visto. Soy una mujer de 40 años que miento sobre mi edad entre veleidosas convulsiones. Me dirijo a tí porque Dios ya está jubilado y no atiende a mis peticiones. Tampoco le doy nada ya. Mi soledad hoy es un glaciar negro y tú eres mi único recurso. Pongo toda mi confianza en ti. Te presento aquí, en esta carta, unas pinceladas de sangre, que te aproximarán a mi vida:

Mi momento es turbio, más aún que la adolescencia, esos restos de mutilación que se inyectan en la historia del ser humano hacia los quince años.

Por aquellos días volaban los buitres como carne muerta alada, hambrienta de carne muerta estática. Llegaban los hombres a mí, casi siempre, de manera anal, porque mi abuelo de éllo sacaba su sueldo para que pudiésemos vivir. Mi abuelo y yo, en un coche, trabajábamos las carreteras de España, los hostales de camioneros. En fin, yo era prostituta especializada en camioneros. El primer encuentro que tuve con el sexo fue con uno de ellos, uno rubio, joven y guapo. No se desnudó ni me acarició. Dejó intacto mi himen, pero me metió una navaja de veinte centímetros por el culo. Ocurrió en un pegaso blanco vacío de carga, a las diez de la mañana de un abrasador día de verano. Esa fue también la primera vez que ingresé en un hospital. Tuve suerte. Anduve muy cercana a la muerte. Perdí mucha sangre pero no vi ese túnel ni esa luz de la que hablan los que vuelven de morir. Solo vi a Jesucristo bajar de la cruz; quitarse el taparrabos y hacerse una paja que terminó en eyaculación de confeti de reyes gitana. Siempre me adoraron los gitanos; decían que tenía piel de perpeló.

Maté a ese cerdo güero de ojos azules que me rajó por el esfinter de aquella triste manera. Le coloqué un tiro en la boca y otro en los huevos con un viejo Colt 45 semioxidado que guardaba como diamante mi abuelo.

Mi abuelo siempre me quiso con locura, me llamaba muñeca; él me enseñó todo lo que sé, y nunca me puso la mano encima. ¡Cómo le quiero! Todos los 11 de abril voy a besar su tumba. Nunca le guardé rencor por ejercer de proxeneta conmigo, al contrario. Era tierno como tallo de amapola a la vera de la vía del tren. Le recuerdo con todo mi amor, y cuando evoco su imagen noble, deseo que el cielo sea mi corazón.

Me dediqué a la ruta de los camiones durante años, hasta que cumplí los 20. Aprendí todo lo que la aventura de la vida puede enseñar; lo ominoso y lo maravilloso, pero en todo ese tiempo no me enamoré de nadie que no fuera mi abuelo.

No hay dos tipos de hombres. Los hombres no se pueden dividir; sólo hay un tipo de hombres: los que mueren.

Bebía mucho en aquella época de puta de carretera. Solía tomar combinados. Todas las combinaciones que pueden hacerse con la ginebra, el vodka, el whisky, el ron y el vino. Iba con una minifalda negra de cuero tan corta que hasta en posición normal se me veían las bragas. Era guapa y tenía los pechos grandes y duros; se los enseñaba a cualquiera que me lo pidiera. Siempre me gustó parecer más alta de lo que soy, por eso usaba tacones. Huesos astillados que atraviesan el corazón del hombre cuando su deseo anochece. Hoy estoy descalza, porque es otoño en mi vida. Solía ir a las discotecas a mover las nalgas para provocar peleas. No había cosa más excitante para mí que ver fluir la sangre de un tipo al ser golpeado por otro, aunque siempre acababa follando con el ganador. El boxeo es la demostración pública de la escondida homosexualidad de los hombres, su acto sexual disfrazado de deporte. Bailaba a Sister Sledge y me emborrachaba hasta caer al suelo. Hice eso durante años. Al final la cosa degeneró mucho. Me gastaba todo mi dinero bebiendo e invitando. Así que cuando ya la esquizofrenia del alcohol se cebaba en mí, llegaba a cometer atrocidades que no me atrevo ni a contar. Bebía vasos llenos de pis. Le pedía a la gente que meara en mi vaso y lo hacían. Tenían un ataque de risa cuando veían que me lo acababa de un trago. A veces vomitaba, otras no. En alguna ocasión era yo la que jañaba en la copa.

El cielo rosa y las nubes rosas de los amaneceres llenaban de alegría mi alma. Contemplaba completo el desfallecimiento del alba, y entonces las lágrimas irrumpían en mis ojos. Y al aparecer el sol por el sereno horizonte, se formaba un arcoiris de lágrimas. Lloraba de belleza. Siempre lloré por eso, nunca por otra cosa.

A los veinte años me casé con un chaval de dieciocho, adicto al speed-ball de cocaína, speed y heroína. Ahí terminó mi carrera de coscolina de camioneros, y empezó mi etapa de esposa -ama de casa- yonqui. Dejé de trabajar porque mi marido lo quiso. Al principio me llenó de orgullo, pero al cabo del tiempo vi que nos deslizamos hacia el infierno de la miseria por un tobogan impregnado de aceite a la velocidad del amor. Mis ángeles tienen una factoría de arcos y flechas, pero en realidad es la tapadera de una red de traficantes de besos. Mi ángel de la guarda era el único en quien podía confiar, pero murió hace trece años. Mi marido aún vive. Consiguió dejar las drogas y ahora es subdirector de una empresa de venta de ordenadores. Yo jamás logré apartarme de las drogas ni del alcohol, creo que nunca lo intenté en serio. Amo mis adicciones porque son mis cremas interiores de belleza eterna. Soy una puta que leyó bastantes libros en una época en la que me tocó pasar una temporada en la carcel por sedición. Siempre supe escuchar.

El recuerdo mas hermoso que guardo de mi ex marido (hace mucho tiempo que no le veo) es el de aquella frase que me dijo una noche, totalmente ciego, a la orilla del mar Mediterráneo,con las estrellas bailando a San Vito, con la luna hinchada de fulgor y la arena haciéndome cosquillas en el coño: "Estás preciosa con las medias rotas, los tacones rotos, y tan borracha que podría robarte, sin que te dieras cuenta, hasta el corazón". Realmente estaba drogada y ebria, pero jamás se me olvidarán aquellas palabras en susurro mezcladas con la brisa del mar, palabras que en el laberinto de mis huellas dactilares se perdieron por siempre en mí. Recuerdo aún con emoción el suave tacto de su piropo en mis dedos. Esta dulzura no era habitual en él. Se pasaba el día en casa sin hacer nada absolutamente. Dejó el trabajo y, por supuesto, tuve que empezar a trabajar de nuevo en lo único que sabía hacer hasta la fecha. Acudí a mi abuelo para pedirle que nos volviéramos a asociar, pero le encontré enfermo de cáncer y de amor por los recuerdos. Murió al poco tiempo. ¡Qué desierto de tristeza me invadió! Casi no pude soportarlo, pero ni una sola lágrima de mis ojos brotó. Su epitafio dice así: "Me cago en mis muertos. Amén".

Un gran tipo, mi abuelo, el amor de mi vida.

No hubo más remedio que ponerme a trabajar por mi cuenta fuera del circuito de los bares de carretera, porque sin la protección de mi abuelo estaba perdida. Empezé en la calle Desengaño. Tenía un amigo saxofonista que vivía por allí, y él fue presentandome a la gente adecuada. Apenas tuve problemas en aquella época, además tenía a los negros cerca para conseguir caballo. Bolsas de plástico bañadas en saliva de oro, que al desplegarse, ya vacías de la ilusión celestial, se tornan en paracaídas diminutos, parche para las cicatrices de la basura del alma. Un reloj en la esquina que siempre marca la sempiterna misma hora, y un barco encallado donde viven las condesas de las ratas y los duques espectrales del ruido, de la sordidez quieta, sangre helada de un mundo que está pidiendo a gritos de caricia el apocalíptico bombardeo último de los pétalos blancos de la muerte y una cuna con sonrisa de estrellas. Las margaritas nos hablan del amor, pero siempre hacemos trampas con las margaritas; hay una hoja que contamos o no contamos, y siempre dicen: "me quiere". La heroína es así. Y la ginebra una princesa.

Voluntad, no existes, y Dios, como ya dije está jubilado, es inútil. Tú, mi rey, eres la unica esperanza que me queda, por eso he tenido la osadía de dirigirme a tí, contandote un poco de mi historia, para no serte totalmente desconocida.

Los años van pasando y mi juventud se acaba. Eso es lo peor que puede ocurrirle a una mujer: tener consciencia de su fugitiva belleza. Buen horror. También cruza mis pensamientos mi ataud, mi garabuy, y el crepúsculo de los dioses del cine en mi infancia: un escritor de guiones, ahogado, flotando en la piscina de una vieja estrella del cine mudo. La hermosura se me va, y quiero que se reencarne para que sea eterna. Rey de mi cielo y de mis súplicas, quiero tener un hijo. Quiero tener un hijo para perpetuar la esencia del arcoiris de lágrimas. Sólo tú puedes ayudarme. Este es el objetivo fundamental de esta carta. Has de saber que en aquella mañana aciaga con el joven camionero rubio, me quedó destrozado un ovario por el navajazo. Y un tiempo después me descubrieron en el otro, que yo suponía sano, un quiste, que al cabo de unos meses, terminó con el.

Rey de mi alma, como esclava tuya que soy, te pido humildemente que te apiades de mí. Como ves no puedo tener hijos por mí misma. Y estoy arruinada, no tengo recursos. Te demando un milagro, porque yo sé que eres el sustituto de Dios en la tierra ahora. Rey mío, haz que un hijo surja de mis entrañas. Yo sé que el dinero todo lo puede. He leído cosas increíbles en periódicos, avances espectaculares en la genética. Y si ningún metodo científico lograra el cumplimiento de mi deseo, por favor, cómprame un niño con dinero de las arcas del Estado para así hacer que la beldad aceitosa de los mares cubra la tierra para toda la eternidad. Te ofrezco a cambio un hechizo que hará que todos los inviernos nieven pétalos en el día de Navidad.

DIAMANDA

Pd: Imagen de la internacionalmente amada Crissy Moran
01/01/2005 20:04 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Publicidad Perfumada

brandingp.JPGMe encantaría vivir en un anuncio de perfumes, en esos universos perfectos saturados de belleza en todos los sentidos.

En los que parezca que nada pueda ir mal y todo sea sencillo. Una especie de Mundo Feliz. De imágenes y músicas tan pacificadoras.

Un universo a mi justa medida. Un sitio donde olvidarse de los agobios e incertidumbres diarios...

Pd: Acabo de leer esta mariconada y me he asustado a mi mismo... bueno, debe ser que pienso que en la variedad está el gusto y que realmente puedo ser quien quiera ser. En este caso una persona demasiado sensible :S

VICTOR
I’m telling you, with European girls it’s
just a numbers game. If you stand on a
street corner of any major European city
and consecutively ask every girl you see
if she’ll fuck you, one out of twenty
will say yes -- right then and there.
(as if to illustrate)
Do you wanna fuck? Do you wanna fuck?
Do you wanna fuck--
Do you wanna fuck? Do you wanna fuck?
Do you wanna fuck? Do you wanna fuck?
Do you wanna fuck? One out of
twenty...bam. You’re fucking. It’s a
confirmed statistic. That’s the
difference between American and European
girls.

Fragmento del guión Original de "Las reglas del juego"
02/01/2005 14:18 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Diario de Rachel

rachel_paris.jpegNuevo blog descubierto por ahí... un tanto destructivo y duro... pero no por ello poco interesante.

Aunque mas interesante soy yo! ;)

"Así empieza la pederastia. El amor ilimitado por los niños se materializa en los escaparates de todas las jugueterías y se convierte en un amor mercenario. Si hubiera sido niña, la regalarían muñecas a cambio de besos, cocinitas a cambio de risas. Modelos subliminales de niña, modelos inalcanzables y detestables, niñas rubias, carmín rosa, uñas pintadas, minifaldas. Pequeños disfraces de prostitutas de lujo."

DIARIO DE RACHEL
05/01/2005 15:08 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Te voy a capar !!

french.jpegLas cosas están comenzando a apestar, la gente comienza a decir "revolución" sin parar...

"Todo el mundo lo tenía en la punta de la lengua, nosotros solo le pusimos nombre" (El club de la lucha)

El sistema solo te va a permitir hacer lo que él quiera... ¿vas a seguir permitiéndolo?

(Pregunta extraida de una Entrevista al nóbel José Saramago:)

"- José, un quince por ciento de votos en blanco en cualquiera de las elecciones y esto se hunde-"

Y estaba yo pensando que por qué no nos ponemos de acuerdo, y votamos todo el mundo en blanco (eso de "todo el mundo" es un decir; digamos que cuanta más gente mejor).
Porque no votar es fácilmente interpretado como un "ah, me da igual, yo paso de todo esto" por parte del pueblo. Pero votar en blanco... ay, eso sí que puede ser diferente. Votar en blanco equivale a decir: "Tú, y tú, y tú, y todos los de los carteles esos que ponen , sois todos unos basura, y estamos hartos de tener que pasar por el aro. Que sepáis que sabemos que sois unos ladrones interesados, y que quisiéramos hacer algo para cambiar esto."

Además, pienso yo que podría generarse un efecto avalancha: la gente que no hubiera votado en blanco, podría pensar "Claro, si es que el mundo está muy mal, y no lo podemos arreglar por el camino que vamos. Pues yo voy a votar en blanco también en las próximas elecciones."

¿Tal vez algo como esto del voto en blanco podría ayudar a sacudir y despertar a la ciudadanía?"
Este texto lo saqué (parcialmente) de los foros de Iblnews.com

PD: ¿La naturaleza es natural cuando comente un genocidio de mas de 150.000 personas?

Lo digo por que hay quien dice que tener un gato clonado es antinatural... y cortarle los huevos al gato no... (claro es que molesta...) ¿Amoldamos las palabras a nuestro gusto?

Si duermes no vives

Sad.jpegLa belleza triste, eso si que no tiene precio. Descubrir una belleza triste y que encima no se valore a si misma... ultra dramático y sentimentalmente un reto a conseguir. :S

"El Arte de la Seducción no de la conquista, eso sólo lo dicen los bobos, no existe conquista porque no te voy a dejar poner la bandera en ninguna parte, porque jamás voy a adaptarme a tus costumbres ni vas a poder imponerme tu sistema legal o moral si es que tienes alguno, que lo dudo, así que olvida eso de la “conquista” porque no vas a poder hacerlo, ni siquiera aunque te amara con todo lo que soy capaz podrías hablar de conquista porque nunca jamás seré tuya, ni tuya ni de nadie, del mismo modo que tú nunca serás mío, ni mío ni de nadie aunque tú aún no lo sepas."
Extraido del absorvente Blog diario de Rachel

PD:
"Me duele quererla y no tener derecho a sentirla, estoy lleno de amor no expresado que se convierte en espinas de frialdad en el corazón, que me transforman en una persona fría de cara a los demás, algo que en realidad no soy."

Fragmento del Nuevo Blog (Bailame el agua) de mis enlaces

PPD: ¿Alguien quiere una cuenta de Gmail?
08/01/2005 10:50 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Terrible

AriaP.JPG- Terrible Número 1: ARIA GIOVANNI

Terribles son el tipo de mujer a la que habría que poner un monumento, el tipo de mujer por la que uno a priori moriría.

A veces mujeres que te cruzas en lugares insospechados, a veces famosas de la red, a veces amigas de toda la vida, a veces algunas novias de amigos, a veces vecinas ...

No pasa nada, solo es algo físico. No las escucharás hablar ni te darán conversación, solo son iconos del presente.

Se puede conseguir eso de pagar por poseer a estas bellezas tan carnales, se puede comprar, mejor dicho alquilar... unas vacaciones de belleza carnal. Un ser que se dedica a currar para ello.

-Conseguir la perfección por componentes, por un lado enriquecerte con la belleza intelectual, por otro lado tomarte unas vacaciones de belleza carnal y solo así -separando componentes- conseguirás la paz espiritual. No cometas el error de intentar centralizar todo esto en una persona.

Al igual que los insectos auténticos que mueren en la copulación para un ser de este mundo la eyaculación es igual a la muerte, al último intento. Que suerte que muchas amigas nuestras sean seres tan deseables como terribles, es lo que da el sentido a la vida y la sensación de felicidad es terrible ahora mismo.

-"El follar es como el comer... una necesidad"

-Renegados de nuestros instintos mas básicos, alterados para convertir al instinto de supervivencia en el instinto Ikea.

Paquitrón Rules
------------------------------------------------------------------

"Aria Giovanni nació en San Diego,California (USA), el 3 de noviembre de 1977. A la edad de 21 años, se hizo popular ya que apareció en websites pornográficos amateurs, tales como Amateur Pink, Busty Amateurs and Seductive Amateurs."

PD: Hay tanta información de esta chica por inet que no creo necesario tener que poner un link a ninguna de sus páginas.
10/01/2005 15:00 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

Sentimientos de postguerra

contraluzR1.JPG"De pronto mi vida se llenó de tu existencia,
mi suerte se cambió con tu presencia
y descubrí que el mundo era bello,
volé por los caminos del ensueño
y fui creyendo en ti sin sospechar
que solo estaba frente a una profesional
de la mentira;
tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y estúpida mentira
y yo que me creía en tu destino,
no fui sino uno mas en tu camino;
me marcho mordiéndome de rabia
y de tristeza, me guardo mis afanes de grandeza
jugué a ganar y solo he conseguido
un puesto en el reparto del olvido
y fui creyendo en ti sin sospechar
que solo estaba frente a una profesional
de la mentira."

Fragmento de un nuevo descubrimiento bloguero para mi Reset Your Mind

Imagen de Angel Martin

PD: Si fueras feo/a sería mejor que te volcaras en el mundo digital y te bajaras "skins" para tu cuerpo... que afortunado que soy al comprobar que yo soy todo un Adonis, todo un Patrick Bateman.

PPD: Desde "postmortem" se tiene muchas ganas de retomar un nuevo proyecto: "Mis chicas del pasado"... inquietudes y carnalidades varias... sería terriblemente educativo y emocionante... ... work in progress... ...
11/01/2005 13:14 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Migración post-AL



HOY HE POSTEADO EN OTRO BLOG, ASÍ DE PASEO.

BLOG AMEBA LIBERAL

Intro del Blog AMEBA LIBERAL
"Yo soy yo por encima y por debajo de todos los demás subyacente, la forma más elemental de vida: una ameba. Un corazón que no deja de latir, un cuerpo enviciado al sexo, un alma canalla y una mente anarquista. Me gusta fumar porros y tabaco, beber y ser un poco (muchismo de más) gamberra, el día más feliz de mi vida será el día en que se proclame la III República y se legalicen los porros, no sé por que pienso que los dos hechos más felices de mi vida se van a producir simultaneamente... Felicidad....."

PD (gorda): El proyecto "chicas del presente" está tomando mucha forma... haber si mañana tengo un artículo de la primera elementa... podremos descubrir secretos interesantes de la Psique femenina... si, pondré fotos ;) y quizás aparezca yo en alguna... jur jur!

13/01/2005 14:59 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Amigas del camino

finlandiaP.JPGTodas buscando esas sensibilidad -que por sus formas serranas- no "encuentran". Viven en una contradicción, su cuerpo las obliga a tomar decisiones complejas cuando su mente las lleva a explorar lo que los que están programados para formicarlas no pueden darles.

El tipo de mujeres que viven a base del "daño" que les hacen, pasan la adolescencia quejándose de que sus rollos no las cuidan... en realidad lo que las mueve y mantiene vivas. La verdad es que cuanto mas las castigan/s parece que peor lo pasen y mas tiempo están con esa pareja que "solo" las corresponde fisicamente. Vueltas y vueltas, buscando buscando....


Amiga del camino 1:

- Srta "E."
Una de sus cualidades siempre fue ese terrible elemento nórdico que le da su sangre finlandesa por parte de madre. Alta, delgada, rubia auténtica. Fascinante cuando hablaba con su madre en finlandés, terriblemente exótica aunque nacida aqui y perfectamente integrada.

Extrovertida y enredada en su personalidad como la mayoría de personas, muchas veces me sorprendia con conversaciones del tipo "la gente se piensa que solo soy una salida y que no tengo sentimientos" o ¿"que te parece que me quiera operar las tetas"?...

Era terrible ir a las discotecas mas "chic" de la ciudad y descubrir como los tios intentaban las mismas historias noche tras noche. Perseguida por ellos y envidiada por ellas.

En mi encontró esa persona que realmente la escucha por dentro que es lo que tantas mujeres dicen buscar... las fascina que halla personas que no solo piensan en ellas como su peso en carne y se preocupara por todo lo que pasaba por su cabeza.

Siempre la tengo ahí en un rincón de la mente... y ella me considera a mi -por lo que me confesó- como un imposible, una persona que no la quiere engañar, que prefiere estar un poco al margen sin quemarnos con el afecto que nos tenemos. Aunque ella haya tenido sus rollitos de primavera y yo los mios siempre acaba creándose esa extraña sensación cuando los dos nos quedamos "sin nadie"... En últimos recuerdos ha estado por aqui por Barcelona, decía que quería explotar su belleza trabajando como modelo... me estuvo contanto historias del mundo de la belleza ridícula... pero eso será otro dia.

Supongo que ambos sabemos que la avaricia rompe el saco. Que es mejor descubrir al otro para poder mantener su amistad que meternos demasiado en el otro y acabar chamuscados.

... Me encanta experimentar con sus sentimientos, sin riesgos ...

Pd: ¿Es necesario que ponga una foto en la que salgamos los dos....? puede resultar interesante

Foto de "joao_ye@hotmail.com" en su viaje a Finlandia.
14/01/2005 08:12 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Our Eyes


Fotografía de Rebecca Tillett para Our Eyes (Un nuevo descubrimiento para mis enlaces "Indie" !)
15/01/2005 19:43 Enlaza este post. Indie Hay 1 comentario.

Despacio... Lentitud

Blue-eyes01.jpgSiempre he sabido que las cosas llegan algo mas tarde para mi que para el resto de personas. Sensaciones, amistades, deseos, situaciones, amores... todo se va asomando como con unos 10 años mas tarde de cuando ocurre -nada mas que por estadística- con el resto de personas.

Hasta pasados los 20 no salí de fiesta ni tuve amigos juerguistas... y todo sigue ese patrón en mi vida. Aun así ahora que trato con gente de 18 veo una brecha abismal entre sus objetivos y los mios. Por ejemplo me enamoré estupidamente por primera vez ahora y no en la adolescencia como suele pasar por ahí...

Todo esto me hace que pensar... ¿futuro joven, pasado divertido?

Nunca tienes lo que quieres, ahora que tengo a la gente de la amistad creo necesitar otras cosas... ligeramente atrapado por mi mismo ...

Por lo menos soy consciente... supongo que eso es un punto a favor... tener visión global en la inteligencia emocional y ser capaz de sorprenderme muchas veces...

- Me hace gracia que me cueste tanto olvidarte ;)

CANCIÓN : "Me cuesta tanto olvidarte"-"Album : AnaJoséNacho"
"Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo dá una faz
la cara vista es un anuncio de Signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto."


Notas mentales: Recuerda lo de continuar con la "terrible número 2" y también la "amiga del camino número 2"....

Imagen del lavabo Rebecca Tillett

La imagen de arriba no tengo ni idea de donde salió, simplemente estaba en la inmensidad de este disco duro pulgoso...

PD: METERÉ LA FOTO EN LA QUE SALGO YO Y MI AMIGA DEL CAMINO Nº1... aunque tengo que escanearla y yo no tengo... supongo que antes de que se acabe esta semana lo tendré listo. Jur jur
16/01/2005 09:10 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

The Wonderful Crow


Ayer volví a ver "El cuervo"...
este Alex Proyas es bastante grande... aunque creo que tras esta y "Dark City" no creo que nunca llegue a superarse. Esta claro que si esta película funcionó fue por algo. Esteticamente y sentimentalmente Gótico. Con sus escenas de tiroteos para que mas grupos de gente salga contenta del visionado. Pero NO, yo me quedo con esos planos aereos, esa macrofotografía del cuervo, esa lluvia, esas cámaras lentas de planos imposibles... venga si, como ahora estoy muy tontito también me quedo con el romanticismo gótico absoluto y ese malo tan... demoniaco.

Con unos efectos especiales un tanto verde-digitales me quedo con la maqueta de la ciudad y con la contundente intro de la peli con su voz en off.

- A otra cosa mariposa, propuesta:

21 de Enero: 20:00 "WONDERFUL DAYS" VO sub en castellano GRATIS



¿Quien se apunta? Yo haber si voy.
Info del evento Barcelona!

PD: Nunca olvideis el presente, el ahora: "La estupidez es una fuente infinita en el ser humano. Creo que las entrevistas de trabajo separan a las personas que la lian de las que no, contratan a borregos serviles, así luego en el entorno corporativo todo va como la seda... CABRONES!!!
17/01/2005 12:34 Enlaza este post. Indie Hay 6 comentarios.

La erótica de lo intangible

britney_spears_5.jpegNo creo que haya nada mas enriquecedor para la erótica que amplificarla por algo mas que -"simplemente"- lo físico. Algo como la inteligencia real mas académica.

O como dicen por ahí, otro ejemplo, la "erótica del poder".

Yo me decanto por la erótica de la inteligencia, no es lo prioritario de entrada pero... ¿y si encima de cumplir con los canones físicos también cumple con una inteligencia exaltada?

Inquietudes intelectuales colmadas, el otro ha leido tanto como tu, no está por debajo de ti, ni él por encima de ti... podeis llegar a ser iguales. . .



Paja mental:
Pero ¿es importante la "inteligencia" para el hipotético futuro retoño? :) Uséase, la memoria es genética... ¿se transfieren los datos acumulados en la vida en el ADN?

Va a ser que no. Es solo ahora cuando se está llevando a cabo la exaltación de lo intelectual y subestimando el animal primitivo que aun somos, agazapado entre la maleza de la inteligencia emocional.

Imagen B&W de este portal fotográfico de Peter Weyrauch. THANKS FILL DE PRUNA!!

PD: Inteligente o listo/a ¿como descubrir esas facciones en una imagen? Por eso por eso, la gente se enamora cada diez minutos... comen con los ojos como decia Shakespeare.
18/01/2005 12:36 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Radio Macuto corporativa CAÓTICA

Conej1.JPGESCUCHO:

- "¿Le digo al cliente que vuelva a llamar mas tarde por que ahora están todos comiendo?"

- "Encontrar un machaca que curre es dificil, pero un jefecillo lo encuentro facil. ¿para que ascender a un machaca."

- "Consuencias astrologicas del 2012 que indican que en ese año habrá un "catacrack"

PENSAMIENTOS:

-Quemar empresas de trabajo temporal.

-La corporación es un ente con un solo cerebro y con un engranaje que la mueve que son sus empleados. Sitema social corporativo.

-No seas egoista por favor, no pienses solo en ti, o si... (o si...)

-¿Las modelos son modelos de algo?

-Para el futuro veo signos apocalipticos en un mundo enfermo, con miles de millones de personas... veo futuros apocalíptico.

El ahora, lo que dices no es importante, bla bla bla ... y todo sigue igual.

PD: La foto... es ello, el conejo que se come al Lobo.
19/01/2005 14:50 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Titus Andrónicus MANGA

.......................................................Hoy - de nuevo - PASTICHE emocional.



LA TRAGEDIA DE
TITUS ANDRONICUS

(...)
Aaron: Sí, de no haber cometido mil más:
incluso ahora maldigo el día, y aún pienso
a pocos les alcanza de cerca mi maldición,
con la que no haya infligido daño notorio:
como matar a un hombre, o bien divisar su muerte,
forzar a doncellas, o planear la forma de hacerlo;
acusar algún inocente, y perjurarme a mi mismo,
instalar mortal enemistad entre dos amigos;
hacer que rompan la nuca el ganado de los pobres,
poner fuego a granjas y pajares por la noche,
y rogar a sus dueños los apaguen con sus lágrimas:
A menudo saqué muertos de sus tumbas,
y los plantaba sentados ante las puertas de sus estimados amigos,
incluso cuando sus penas ya casi estaban olvidadas,
y sobre sus pieles, como en la corteza de árboles,
con mi puñal tallaba en letras romanas,
'que no muera nuestro pesar, aunque esté muerto'.
Calla, he hecho miles de actos odiosos
tan voluntarioso como otros matan una mosca,
y nada en realidad me apena el corazón
más que no poder hacer mil más.

Conversaciones escuchadas sobre la relación con las mujeres (Desde el punto de vista de los hombres)

- "Hay tan pocas que merezcan la pena."
- "Y le dije: O comes o follas pero algo haces."
- "Son unas Atapuercas todas."
- "Siempre te joden en algo."
- "Haber que te encuentras ahí."
- "Tener una relación es tan complicado, el problema es que están tan buenas..."
- "Quedas para cenar:
Él: -¿Donde cenamos?
Ella: - Donde tu quieras.
ÉL: Pos ahí
Ella: -Ahí no quiero
Él: -¿Entonces?"

PD: NOVEDADES. LO MAS SEGURO QUE MAÑANA PUEDA SUBIR LA FOTO DE "AMIGAS DEL PRESENTE" Yo y mi amiga. jur jur jur

Pd: Oculolinctus: El acto (o arte) de lamerle el ojo ocular a alguien para excitación sexual: alguna gente derivan mucho placer de tener su ojo lamido.

Oculophilia: Obtener placer sexual de los ojos. No es solamente mirar a ellos tampoco.

Dark roses

fotologspl.JPGImagen de Dark Roses

Me recuerda a una chica del trabajo, aquella que os conté que secabs sus increibles ojos con la pantalla del monitor y las luces de los fluorescentes... si, la que está siempre controlada por su jefe, mutilada socialmente en su entorno laboral, anulada... una empresa sin jefes...
20/01/2005 10:42 Enlaza este post. Indie Hay 8 comentarios.

Destruction Derby with Blur

Dias grises y borrosos... en esos en los que miras alrededor y todo te inquieta, no creo que sea temporada, mas bien es un momento, es ahora. Es el sueño, el borrosismo y el mal sabor de boca... Es el desconcierto y el cerebro...



"-¿Estás bien? -preguntó

-Sí, ahora sí. Pero el trabajo, la gente... no se. Estoy harto de todo.

-¿Y qué quieres en realidad?

-No estoy seguro. Quiero volar por encima de todo esto.

-Volar. ¿Volar a dónde? ¿Qué quieres encontrar?

-Aún no lo se. Pero al menos quiero tener la oportunidad de salir a buscarlo. Me siento encerrado. Tengo la amarga sensación de estar desperdiciando mi tiempo.

-¿Y si no hay nada más?

-Si no hay nada más, volveré. Pero tengo que comprobarlo."

Extraido de despacho 101 y del que a su vez lo estrajo osiris y yo lo ví y ahora para ti. (si es que esto de internet es la polla)

Aqui debajo... algo muy exótico, la de la izquierda me recuerda un montón a una francesita que conocí hace tiempo....



- Imagenes extraidos del blog Super Model Personals

Pd: Haber si me envian ya mi foto escaneada con mi amiga del camino número 1... lo bueo se hace esperar
22/01/2005 12:26 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Absolute Mental Power



SCHINDLER
They don't fear us because we have
the power to kill, they fear us
because we have the power to kill
arbitrarily. A man commits a crime,
he should know better. We have him
killed, we feel pretty good about
it. Or we kill him ourselves and we
feel even better. That's not power,
though, that's justice. That's
different than power. Power is when
we have every justification to kill --
and we don't. That's power. That's
what the emperors had. A man stole
something, he's brought in before
the emperor, he throws himself down
on the floor, he begs for mercy, he
knows he's going to die... and the
emperor pardons him. This worthless
man. He lets him go. That's power.
That's power."

EOo Penso!:
Eso es poder en la vida, NO hacer algo para lo que se supone que estás diseñado, eso es facil... pero hacer que un cerdo no gruña... eso es PODER REAL tal y como dice el amigo SCHINDLER.

- El lobo que no se come al conejo. Lo mira, lo ansía ... pero no lucha irracionalmente por él, eso es poder.

- El escorpión que no pica a la rana...

- La humanidad que no come con los ojos ni con el sexo... eso si que es un reto.

Guión completo de La lista de Schindler (inglés)

Imagen de Ralf Franz para Our Eyes.net... terrible"
24/01/2005 10:31 Enlaza este post. sin tema Hay 1 comentario.

Remember the future

NO OLVIDES AL FUTURO ...
Image Hosted by ImageShack.us
25/01/2005 08:26 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

Placer número 1

Foto acústica del 1000

- LAS COSAS POR SU NOMBRE:

"De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.

Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!

No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa" hacerse la paja.
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente."

Extraido de los foros de Iblnews"

Pd: Fijaros bien en la imagen que acompaña a este post, es de Meghan Quinn ... hay detalles ocultos muy majos...""
25/01/2005 13:04 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

LA FOTO



Imagen famosa del artículo Amigas del camino

Yo y la otra.

Pd: Srta E. si ve esta imagen no dude en consultarme.
25/01/2005 12:58 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Reprodúcete

He estado haciendo pruebas y me he petado este artículo... es una lástima por que había descubierto a Shivaä en el... pero todo se perdió y solo pude recuperar lo que ahora ves, bueno, una lección Zen para el nene



Me siento vivo y calibrado, mi mente ágil como una pantera... y la belleza
mas plástica me relaja y llena. (Todo esto ya lo tuvo en mente Victor Tatantaino en nuestro Little Kebranto

Image Hosted by My mother fucker

La vida es complicada, pero yo soy mas complicado, así que pido respeto,
valgo mucho mucho. SI no te lo crees ... cierra los ojos y no verás nada. Así hecharás de menos la visión... nunca antes.

Po favó no te quejes por vicio, es feo...

Que tal?


- Imagene extraidos del blog Super Model Personals

26/01/2005 12:32 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

XARRUPAM

Mi vecinita de al lado es como esta... que lo sepas Gay/la

"El relativismo posmoderno nos ha llevado a la indiferencia, a evitar el desprecio y las tensiones, pero NO al afecto sincero, a la asimilación, al aprendizaje y al interés objetivo.

Ello posibilita ver manifestaciones en las que participan anarquistas, musulmanes, independentistas y gays, donde los individuos convocados por los diferentes colectivos tratan de ignorarse unos a otros situándose lo más cerca posible de aquellos con los que se identifican sentimentalmente, e intentando apartar de su campo visual a los que no."

Artículo original

Es decir, como si estuvieramos en nuestras aldeas de "amigos parecidos ideologicamente y fisicamente". En un plano mas "simil" se podría llegar a decir que "como si las mujeres y los hombres no quisieramos realmente mezclarnos con EL OTRO, el gran amante Lesbiano, el gran desconocido a conquistar, justo hasta conocerlo y después... olvidarnos y seguir soñando con termas... aguas calentitas, comodidades máximas perdidas desde las edades romanas..."

"Es como si todo fluyera en campos concentricos asexuados"
Steam Man 2005

Pd: La imagen ya lleva el nombrecito de donde ha salido asÍn que me ahorro un link... que están muy caros los jodidos.

RESISTENCIAS



OVNI 2005 Archivos del Observatorio: "RESISTENCIAS"

"En diferentes lugares y culturas se va imponiendo la palabra resistencia, añadiéndose a otros que nunca han dejado de practicarla. Resistencia es un término que conlleva una negación: obstaculizar un proceso, una fuerza, pero también salvaguarda una afirmación: otros modos de hacer, de pensar, de vivir. Las minorías y las mayorías marginadas en su propia tierra, practican la resistencia de diferentes formas activas o pasivas. En torno a esta práctica se reúnen hoy en día pueblos y culturas muy diversas, algunas sin contacto entre sí, pero que empiezan a reconocerse, a oírse hablar unos de otros, en esta lucha.

Estas resistencias de diversos orígenes y lenguas se ejercen contra la imposición de un pensamiento único y hegemónico, una sola forma de entender la historia y el progreso. A menudo se le llama “Occidente”…un concepto vaporoso, simbólico que al inicio definía a Europa y más concretamente a las antiguas potencias europeas -“potencias occidentales” se les llamó- y luego, por extensión del capitalismo, a los Estados Unidos de Norteamérica e incluso a sus aliados del Extremo y Medio Oriente. Finalmente, Occidente parece responder más a un sistema económico y a su derivado cultural que no al término geográfico."

Texto y programación completa

La imagen es de otra propuesta del CCCB, del BAC! 04. El enlace de OVNI 2005 aqui.

INTERESANTE PROPUESTA, NO?

Lo más importante no es, entonces, saber quién es autor de una acción terrorista, sino por qué se produce el terrorismo, cuáles son sus verdaderas causas. De ahí nacerá la auténtica respuesta que permita acabar, no sólo con el terrorismo, sino con todos los terrores y miserias que asolan a la humanidad.

La historia la escriben los cobardes; pero la escriben acerca de lo que hicieron los valientes.
26/01/2005 14:41 Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Exaltación oscura

blood-cd.jpegEn ciertos sectores intelectuales triunfa lo que podríamos denominar apología de lo sórdido. Mucha gente parece pensar que una obra inteligente tiene que ser deprimente y subrayar únicamente lo peor del ser humano. Dicen que una obra, para ser intelectual, tiene que hablar únicamente de desamor, vergüenza, rabia, soledad, fracaso...

Bertrand Russell, mi filósofo preferido, decía que los seres humanos cuando somos desgraciados hacemos lo mismo que cuando dormimos mal: presumir continuamente de ello. Estamos orgullosos de nuestra desgracia (que atribuimos a la naturaleza intrínseca del universo) y consideramos, además, que esa actitud es la única sensata en una persona que se considere lúcida e inteligente.
El falaz argumento que se suele utilizar para justificar este triunfo de lo negativo es aquella frase de que la felicidad no tiene historia. Los que defienden esta idea dicen que es imposible contar cosas de la gente feliz.

Imagen de Mark Ryden.

Pd:"Trivia" para descubrir que tipo de "Mark Ryden Painting Are You?"

A mi me ha salido esto:

CMyDocumentsMyPicturesMarkRydenuncleblack.jpg
You are "Uncle Black"

Which Mark Ryden Painting Are You?
brought to you by Quizilla

Diferencias de culto

ein.jpgAunque parezca mentira sigo sorprendiéndome amargamente ante los contrastes de la sociedad humana.

- ¿Como se puede dar la espalda a la belleza mas abrumadora, con que pretexto?
O
- ¿Con que excusa rechazas la propuesta de afecto sincero de una persona con la que te llevas genial?
O
- ¿Crees que eres poseedor y dueño de la verdad?

Alguien que no aprecie y se abrume con el arte no entra en mi entendiemiento "racional". Sin belleza en cualquiera de las facetas de la vida es algo que no puedo asimilar.

Me resulta dificil que alguien que p.ej vea las pelis de "El señor de los anillos" - sin dejarme llevar por romanticismos estridentes y sabiendo que es un monumental cuento exaltado de patriotismo monárquico - y le cause indiferencia... ¿como te puede causar indiferencia esos paisajes tan increibles, esos personajes tan reales y heróicos, esa pureza de sentimientos junto con su miedo humano, con esa música... y todo editado con virtuosismo cinematográfico emocional.

No puedo concebir un mundo con esas diferencias tan abismales, ni siquiera me preocupa a un nivel político o de explotación de nadie, me estoy refiriendo a la relación entre individuos tan importante para el feudo egocéntrico de las personas, en realidad solo eres como los demás te ven.

P.ej ¿como afecta a tu persona esta imagen? (Intenta no ir a la respuesta profunda, solo que piensas en cuanto lo ves a primer nivel, después de pensar "parecen dos tias haciendo cosas raras en el suelo", después a nivel viceral, el siguiente pensamiento, captura ese momento ahora, memorízalo para dejarlo -si te place- en un comentario.)



Que sepas que la del suelo es una sicóloga travesti, nació mujer... ¿que te pensabas?

El otro dia me dijeron precisamente que yo no podía entender ciertos aspectos de la conducta básica femenina por ser demasiado RUDO.

Ante todo esto solo me queda decir una cosa : "Love and respect for everyone"

“Cuando el sexo se une con la inteligencia, se crea una nueva energía, conocida en la India como Tantra”, Osho Rajneesh, líder hindú.

Segunda imagen extraida del blog Super Model Personals
30/01/2005 16:37 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Enero 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris