Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2005.

Se acerca "NUALA" ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cartel Original del corto que pronto estrenaremos....

Etiquetas:

The Mistery Man

20051203101703-sarahsmaledit.jpg

El otro me comenta una del grupo de ellas que soy misterioso, o más bien un misterio. Esa persona se llevó un "gracias" de mi parte.

Asi tan misterioso supongo que como la imagen de arriba, reeditada por mi de la genial fotografa de mi misma edad Sarah Small. Con todo este panorama actual de bombardeo de información y marujeo vario instintivo se pensarán que todo el mundo debe estar informado de lo que el otro tiene en la cabeza (como un gran hermano) pero NO, Gracias.

Por lo demás estuve dando vueltas el otro dia en el concierto de Röyksoop (ya dejé que se me escapara Sigur Röss por estar en Amsterdam y no iba a permitir más desfachateces de ese tipo) y ala! al concierto, allí había un ambiente selecto; lo que viene siendo gente a drogarse en los conciertos, también pongámonos nuestras galas (de New Trendy Boy & Girl, pintémonos nuestros labios) y vamos a liarla sin más con la música atronadora y guay (25 € de entrada daban para mucho sonido y luces)

Muy interesante esta sociedad de drogados... es muy divertido (por eso papá Noel rie tanto)

     


Etiquetas:

07/12/2005 11:07 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

La información es tanto poder...

20051207122159-kung-fu-magnet-by-stabstabstabp.jpg

Hombre la verdad es que el concepto Micro$oft y sus MsnSpaces -de los cuales los muy HP´s ya me cerraron en antaño - me parecen algo lamentable.... pero para el tema de las fotitos está bastante simpático. Así que el mio que ya está recuperado está siendo actualizado con fotos frescas (incluida mi foto de presentación que no tiene precio)... que lo sepais personas....

OffTopic :

Vueltas por mi mente:

1)Y si aunque seas o pretendas ser un bichito raro y único bañado/a en tu propio dolor automasturbatorio pues NO, te encanta que te halaguen, darles conversación a todos esos seres inferiores y demostrarles el por que no hablas con ellos normalmente.

2)Conocer las verdades mentales de las otras mentes, en que se basan, en que instintos, decir y hacer lo que quieren escuchar/sentir... jejeje

3)Palabritas : "Tothom violaria a una tia si no fós il.legal"

4)"Tarea sencilla es describir a una mujer cuyas acciones lo dicen todo" (bestiaria)

5)Vanidad divino tesoro....

6)Ir a fumar continuamente como quien va a follar, como si nada.

7)- Tengo que estar escuchando las injusticias que hace la corporación por la que trabajo de manera mercenaria cuando no me dan nada a cambio, solo sobrevivir.

Foto de un/a artista de DEVIAN ART del/la cuál no logro acordarme... lo siento mamá lo siento Dios...

Etiquetas:

12/12/2005 00:35 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Leyes del Magnetismo

20051212115318-cool-08.jpg

Una cosa que aprendí del magnetismo aplicado es que los polos iguales se repelen, polos distintos se atraen, ella y yo somos demasiado iguales... ahora entiendo la repulsión magnética que ella ejerció sobre mi. Que somos la misma persona (como la peli de Bergman PERSONA)

Entiendo que no quisieras que te prestara atención amplificando tu desprecio por mi, lo comprendo perfectamente como cuando unos mormones me paran ayer (si al lado de tu casa) por la calle y tras argucias de comercial barato intentan hacerse los simpáticos conmigo para meterme en su secta o cuando mi jefa intenta ser mi amigo para que asuma más responsabilidades con una sonrisa en mi bello rostro.... son/soy personas non gratas, yo hice lo mismo, intenté embarcarte en mi vida pero fuiste habil y te distanciaste lo suficiente como para no tratar conmigo.

          


Un poquito de OffTopic por favor...

Con un enemigo sabes que hacer, pero con alguien que intenta ser tu amigo de una manera egoista todo se complica.

Pd: La mentira nos identifica como especie ah! y las apariencias.

Seamos libres por favor. Los burgueses -concepto perdido- confunden el desorden con la libertad (como dicen en "Libertarias")

Nosotros hacemos nuestras leyes y nuestros puntos de vista... para todo lo demás Mastercard.

Estreno Nuala en Enero en MauMau

20051213223422-sellonuala.jpg

Se han estado moviendo hilos y contactado con Mau Mau Underground -el local más majo de la Barcelona de los milagros- para estrenar este corto en condiciones optimas.

         

En Enero habrá estreno ...

Aun no hay fecha exacta -seguramente comienzos- pero en cuanto se sepa correrá la voz, por supuesto que eres bienvenido/a a este magno evento.

Etiquetas:

13/12/2005 22:43 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

Thinks & Flores Aromáticas exóticamente asquerosas

20051213164357-coldbabyseal.jpg

Reconoce que te mueves por instintos como buen mamífero/a que eres, apartir de aqui hablemos. Si, soy una bomba química cerebral/muscular de primer orden aunque por fuera todo el mundo elogie mi tranquilidad... donde las cinturas mágicas me hacen soñar y ser feliz:

1) Porque sueño yo no lo estoy: Cuando te diriges a un objetivo y te cruzas con una ella y resulta que no cumples tu objetivo perdiendo totalmente el norte es cuando sospechas que todo ha ido bien y el juego de apariencias comienza como si nada.

2) Se crean roles artificiales... ficticios. Antinatural, mentir lo menos posible (incluso aunque os paguen en un trabajo por hacerlo y tengas el "Síndrome de Casandra" y ames a tus captores corporativos. Si, los de una (3) Corporacion impersonal sin valores éticos)

Yo: - Yo no tengo que demostrar nada a nadie sobre mi capacidad

Corporación (y no es la dermoestética): - Te equivocas, te pago para que me lo demuestres. Y si no haces cada vez más trabajo... hay mucho trabajo de mierda que hacer ¿me entiendes amigo?

Realmente el sistema cree que hay personas de primera y de segunda... dales sueños y necesidad de pagar la hipoteca y serán tuyos, tus esclavos que encima conviertes en mercenarios baratos.

La imagen es muy descriptiva, uno dentro de si mismo rodeado de un ambiente hostil... todo está en la mente... tu puedes.

PD: ¿Desde cuando decir la verdad es malo? Desde siempre

Etiquetas:

Escepticismo Gordo

20051221120011-tardedemachosp.jpg

Somos animales curiosos y exploradores por naturaleza, pero también somos supersticiosos e incluso los más inteligentes creen en “cosas raras”. Por un lado somos científicos natos, con ganas de entender el mundo y de dotarlo de sentido y por otro lado todos somos potencialmente susceptibles a todo tipo de mitos y creencias.
No nos resulta natural pensar de forma escéptica.

Por ejemplo recordamos los aciertos y olvidamos los fallos y así seguimos jugando a la lotería o confiando en el tarot. Pero la ciencia debe recordar los fallos igual que los aciertos: así está implícito en su mecanismo de autocorrección. Los científicos tienen los mismos sesgos cognitivos que el resto de la gente, vemos lo que esperamos ver, y esto le complica las cosas a la ciencia.

El escepticismo defiende que todas las afirmaciones son provisionales, no hay vacas sagradas, no hay dogmas. Es más un método que una posición. Al decir que se es escéptico ante algo, no es que no se crea, es que hay una necesidad de pruebas a favor antes de creer.

Esta noche en La2 Redes del genial Eduard Punset tratarán este tema.

Escepticismo, cada persona me vé de una forma diferente y yo me muestro ante cada persona de una forma diferente y todos tienen/tenemos razón a la hora de juzgar.

Etiquetas:

21/12/2005 12:00 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Mondo Difficile

20051221122143-vision1.gif

No te engañes, nunca subestimes la estupidez humana, sobre todo en asuntos afectivos (escribe el escritor con una sonrisa de malicia en sus preciosos labios)

Creo que nunca he intentado golpear a alguien con la intención de causarle dolor... pero recuerdo -como si fuera ayer mismo- como una ella se estrujaba contra mi y me sentía en mi salsa con esa masa blandita y caliente -de olor esperanzador- entre mis brazos.

Después viajo a altas horas de la noche un tanto tocado y una taxista con el pelo más negro y rotundo (parecía sintético debido a su pureza y brillo) me condujo a mi casa, una nacionalista que en la oscuridad del coche parecía más mayor pero bajo la cegadora luz del techo tenía una tez pálida, tersa y aparentemente suave... su mayor cualidad fue el surrealismo total que compartimos en ese inolvidable viaje...

En vista del conformismo autocomplaciente en el que estamos sumidos y de la falta de un auténtico discurso político que lo confronte, es hora de que nosotros mismos pasemos a la acción. Leo Bassi (Nuevo enlace fichado por mi)

LA DEMOCRACIA VIVE DE DISCUSIONES Y DEBATES. LA LIBERTAD SIGNIFICA EXPRESAR SUS OPINIONES

Pd: Bienaventuradas las prepotentes por que ellas son dueñas del presente y sobre todo por que el futuro no las perdonará... y a ti tampoco.

Etiquetas:

21/12/2005 14:06 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Ministra de Cultura y SGAE: MIENTEN

Esa frase idéntica la escribió Pedro Farré, de la SGAE 2 años antes, quien además ha dicho: “Nada es gratis (y la música en Internet, tampoco)”

Pues va a ser que sí. Que nos mienten. Y lo saben.

http://www.faktoria-d.com/cdaway.html

(Y ya puestos os meto un artículo de la misma página que no tiene despercidicio. )

 

Copiado de la página de Jorge Cortell

Etiquetas:

Subidón Subidón

      

El perro de mi vecino ha muerto, que triste. Me sabe mal que un animal de ese calibre haya sido muerto por sus dueños (cuando se supone que la eutanasia está prohibida) parece ser que se lo han quitado de encima como quien se quita de encima la ropa o un trasto que no te interesa...

Nadie se ha enterado y ha muerto un heroe... no hay luto, las calles continuan su actividad sin más problemas, nadie ha llorado... Me parece de un cinismo y una falsa moral tremenda para esta -nuestra sociedad- de los milagros, de los "aqui hay tómate" y mierdas varias.

   

Madurar no es la seriedad y convertirte en un mueble corporativo sin aparentes emociones, No es "no hacer locuras"... de hecho creo que la verdad se acerca más a algo que sea todo lo contrario. Pues nada, ala! sigamos embotando nuestros sentidos con estímulos varios. Sigue pensando que eres alguien y en tu transcendencia en la historia de la Tierra, después de esto sigue aparentando normalidad, madurez, buenas maneras e ignorando a las personas que te aman y a las que por miedo no escuchas. Por eso nunca lo importante fue el tanga... aunque el tanga es lo que hace que todo tenga sentido... así es el ser humano... relájate no pasa nada.

Imagenes del Genial Ben Frost

Pd: El otro dia me enteré que Mujeres ultraviolentas encabezaron guerras en el presente y en el pasado...

lástima que sea mentira.

Ppd: Tengo poder absoluto, os aconsejo que veais el documental de Documania "The Corporation"

Etiquetas:

24/12/2005 11:10 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

NotodoFilmFest Apesta

Letras que me ha facilitado un Gran amigo -de un gran talento- colaborador p.ej en el último corto de inminente -crucemos los dedos- estreno:

Uno lleva ya unos años metido en esto de grabar cosillas y llamarlas cortometraje; la mayoría de las veces, se trata casi de una excusa para pasar un par de días con amigos a los que no ves mucho, conocer una o dos personas más a las que les gustan las mismas cosas que a ti y tirarse unas horas aprendiendo cosas nuevas del premiere. Después, se queda un día y se ve todos juntos el producto acabado, se gasta uno una pasta en DVDs para que todo el que ha participado tenga su copia, y ahí acaba todo. A veces, según las ganas de cada uno, alguno de los cortos en los que he participado -y alguno de los que he "hecho yo"- se han presentado a concursos; algunos se han seleccionado y otros no, pero en ningún caso sé de corto alguno que se haya llevado un premio, y la verdad es que me da igual: como se suele decir, que nos quiten lo bailao. En cualquier caso, toda esta parrafada insufrible es para justificar mi pataleta infantil e intentar negar que lo sea: no se trata de una pataleta infantil, sino que estoy realmente indignado y creo que tengo motivos para ello.

Resulta que he enviado un corto al festival Notodofilmfest, a una categoría patrocinada por un whisky, llamada "cortos de triple destilación", en la que solo se pueden presentar trabajos de 30 segundos. ¿Qué se puede hacer en un corto de 30 segundos? es todo un reto, ¿no? Pues bien, yo hice un corto que, bien o mal, explicaba una historia y lo titulé "Rendez-vous en el km.155 (una historia de no amor)". Francamente, estoy contento del resultado; no es una obra maestra, pero creo que está bastante bien y es bastante atrevido. Creo que engancha, así que dentro del plazo de tiempo, lo envié al concurso.

Sin embargo, un par de días después, me llegó el e-mail siguiente:

Estimado/a Antonio López Robles,

Lamentamos comunicarte que tu cortometraje "Rendez-vous en el km. 155 (una historia de no amor)" no ha sido seleccionado para concursar en nuestro festival. Muchas gracias por participar en Notodofilmfest.com.

Un saludo,

Notodofilmfest.com


Naturalmente, quedé bastante decepcionado, pero bueno. Entré en la página del festival, sección 30", y me dispuse a ver, al azar, según me atrayera el título, algunos de los más de 200 cortos seleccionados, pensando que si mi corto, que creo que es bueno, ha quedado fuera, vería cosas que valieran la pena. Sin embargo, sin ánimo de ofender a nadie -mucho menos a quienes enviaron esos cortos, que no tienen culpa de nada- en la mayoría de los casos, más que cortos, eran tomaduras de pelo. Solo vi uno que explicara una historia. De los demás, vi 2 que solo ponían 30 segundos de créditos, como si la película fuera después, poniendo cosas del estilo: "Trola films presenta---- una película de un tío----- protagonizada por dos o tres tíos----" etc etc; otra en la que un personaje andaba hacia la cámara lentamente y entonces salía otro corriendo desde detrás y le gritaba "¡Uhhh!" para asustarle, otro en el que un anillo daba vueltas sobre una mesa -y eso sí, se estrellaba contra una botella del whisky patrocinador), y demás cosas por el estilo. Pensaba poner enlaces a los cortos para que cada cual pudiera opinar, pero prefiero que si alguien quiere hacerlo vaya a la página en sí y busque él. Quizá, entre los 224, haya otros muchos que sí valgan la pena, pero ya digo, yo descargué cinco y tuve bastante.

Está claro que esta historia del notodofilmfest es una cosa privada y son libres de seleccionar a quien les dé la gana, pero me gustaría saber cual es el criterio de selección, si buscaban cortos, "fricadas" o chistes. Francamente, creo que mi corto tiene un lugar entre los seleccionados, y me temo que haya quedado fuera por tener desnudos. Espero que no, que alguien me conteste diciendo que hay otros cortos con desnudos seleccionados y que simplemente no gustó al jurado, pero yo tengo la sensación de que lo que he sido es censurado.

Creo que este Blog enlaza con el de Nacho Vigalondo, ganador del festival otros años, candidato a un Oscar y miembro del jurado -no del que preselecciona, que es el que me ha dejado fuera a mi, sino del que da los premios. Si leyera esto -él o cualquier otro de la organización- me encantaría que me contestara y me dijera por qué cree que "el anillo único" , "el ataque del cangrejo de 83,7 kg" o Mortadelo y filemón 2" caben en el festival y no mi corto. También me gustaría que cualquiera que entre y vea cortos del festival -estos que he dicho, y repito, no quiero ofender a quienes los habrán hecho, pero que no me nieguen que son tomaduras de pelo- me diera su opinión, saber si tengo razón para estar cabreado o es solo una pataleta de niño pequeño.

Supongo que podréis hacerlo contestando al blog, o también en mi e-mail: s_cud@yahoo.es

En fin, que gracias por tragaros todo lo que acabo de contar, espero vuestras opiniones al respecto. Aparte de eso, grácias a mi amigo SteamMonkey y su bien corazón de cortometrajista underground como yo, por cederme este espacio en su blog; yo también tengo uno, pero está muriendo de pena y de soledad, como las jirafas de los zoos, mientras que el suyo -este- está bastante transitado. Aprovecho de todas maneras para promocionarme: http://polvoynapalm.blogia.com.

Etiquetas:

In Tyler We Trust....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bonita fusión de una wallpaper de la página de Chuck Palahniuk y el texto intro del DVD todo ello aderezado con la fuente "Fight Club" y mis mejores deseos, de regalo para todo el que lo quiera.

Etiquetas:

Internet ya tiene 1.000 millones de usuarios

20051228205146-20051224124235-20041211-forges-navidad.gif

Un estudio de la firma financiera Morgan Stanley reveló que internet ya cuenta con 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Esto representa una de cada seis personas, según publicó hoy el diario Clarín.

Para tener una idea del fenomenal crecimiento que tuvo la red, vale decir que en 1995 había sólo 26 millones de navegantes.

La incorporación a la red de países como China, hoy con 103 millones de internautas, es uno de los factores que está haciendo crecer Internet, mientras que otras zonas, como EE.UU. o los países nórdicos europeos, tienen altos porcentajes de población conectada pero tendencia a estancarse.

Según Morgan Stanley, en los próximos 10 años la red sumará 1.000 millones más de usuarios, aunque esta cifra es superable para otras previsiones. Gary Chap man, director del 21st Century Project, estima que si funcionan los planes de alfabetización digital de la ONU y proyectos como el One Laptop Per Child (un portátil por niño), que el Instituto de Tecnología de Massachusetts y Nicholas Negroponte impulsan para el Tercer Mundo, en 2015 habría 3.000 millones de internautas.

Los recuentos señalan que actualmente el 36% de usuarios de la red son asiáticos; un 24%, europeos; y un 23%, estadounidenses. Este es un cambio demográfico importante en una herramienta que empezó a funcionar en EE.UU. en 1969, cuando se conectaron los primeros grupos de ordenadores dentro de un plan gubernamental que con el tiempo derivó hacia el ámbito científico.

Extraido

PD: AUNQUE NO DIGA NADA -CASI NUNCA SE FELICITAN LAS COSAS BUENAS- BLOGIA2.0 ME ENCANTA, ES RÁPIDO, BONITO Y POTENTE, GRACIAS.

Etiquetas:

29/12/2005 08:30 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

85000 abortos en 2004

20051228194227-pntg-directmarket-evil.jpg

No tengo más sitio en mi habitáculo vital para nada.... lleno de trastos que acomodan de forma versatil mi vida moderna. Eso no me hace más feliz. No puedo dejar los bonitos regalos, ni siquiera los que realmente quiero y me causan estas extrañas sensaciones confrontadas............ pero le he encontrado un hueco y se luce que da gusto la caricatura pintada a mano de Eric Draven, estos chinos son la polla.

El arte de la contradicción: Si es correcta por que es demasiado modosita... si me pone resulta que acaba siendo demasiado guarra............... si es simpática que si es demasiado simpática con todo el mundo...... el equilibrio... al igual que la justicia es algo difícil de encontrar... pero no me debería preocupar, solo soy un humano.

No nos engañemos, esta consciencia que tenemos es un regalo no un martirio.

- Supongo que a esta generación se la recordará por imágenes como las de aqui abajo... la generación más pasiva, confusa y preparada de la historia.

              

"No me molestes todavia, no estoy borracha reza la camiseta"

La imagen de la Kitty de mi amigo Ben Frost y la de abajo extraido del -pa mi gusto- genial Blog fotográfico ChicksnBreasts (que suma cantidad y calidad como si nada)

Pd: Escucho por aki:

"Mi padre me dice que Antes de los 30 y de que se te caigan las tetas búscate a alguien que te mantenga. Voy con minifala por pedralbes a ver si encuentro a alguien que me mantenga. Esto lo dice una chica con esa chispa de viveza, lúcida y risueña. Si, le jode llegar justa a final de mes con los alquileres que nos ha tocado vivir por la vivienda.

Ppd:

"Es decir , que pillaron gente que afirmaba estar "muy enamorada" (¿salida?) y "comprobaron" que pensaran por lo menos durante cuatro horas al día acerca de su significant other"

Pppd: Esta pasividad nos lleva a la puta destrucción total

Etiquetas:

29/12/2005 09:11 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Diciembre 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris