Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2005.

El corto bien, gracias

medias.jpgLa cosa está que saca fuego, el grueso del material está rodado, fue duro, muy duro e intenso pero mereció la pena poder trabajar con un equipo técnico tan entregado y vividor.
Con unos actores que lo dieron todo y que me pusieron a prueba en los momentos mas insospechados.

Ahora hacia adelante, ayer estuve hablando con los dos montadores y lo harán por separado, un PC y un Mac de la hostia trabajando mano a mano... la banda sonora comienza a brillar... aunque aun hay que mover hilos con las personas.

Promoción del corto a nivel gordo y contactos de todo tipo para los créditos iniciales e incluso para la autoria DVD tenemos fichado a personajes digitales surgidos de la esfera mas cibernauta.

Si chicos y chicas, yo me encargo del Making Of (mola, e) bueno... tenía un contacto con el espectador para hacer la masterización del audio en 5.1 ... a ver si dice algo si no el barato 2.0 nos hará servicio.

Películas de autor que habría que ver para intentar entender este material que se presentará en breve montado, recauchutado en mi amado formato DVD: El Odio, Ocurrió cerca de su casa, Las reglas del juego, El club de la lucha, Gummo, Intermission, Buffalo ´66, Akira ... y creo que ya está.

Y el sábado vamos a un lugar misterioso a grabar cosas guays... ji ji ji, guays para las personas que no son unas falsas de doble moral claro.

Pd: Para la secuencia del McDonald´s alguien se apunta para hacer de gancho y yo poder grabar ese ambiente tan decadente? Lo mas seguro que sea en el McDonald's de Las Ramblas, así todo tendrá una especie de sentido.... supongo, quizás este domingo sea el dia indicado... ya sabeis donde estoy.
03/08/2005 11:58 Enlaza este post. Diario Hay 9 comentarios.

Más Dualidad

beauty_parade_P.JPG

Artista: Manolo García
Album: Nunca el Tiempo es Perdido
Canción: Vendrán días

Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano.
Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir.

Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla
y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.
Déjame que escuche esa guitarra que me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.

Llega el tiempo que en tu campo amado plantarás pensamientos.
Junto al pozo de tu huerta enjambres de madreselva.
Y esa calma, esa calma te ha de ayudar.
Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos
es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.

Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,
que hoy necesito el calor de unos brazos
que apaguen mi vana esperanza.

Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.
Que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme que tengo frio.
Dame besos y caricias olorosas y descalzas.
Dame un mundo sin palabras que yo respire porque me ahogo.
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias.

Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire,
que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.

Déjame perdido en la noche que hoy el dolor duele,
que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.
Déjame que escuche esa guitarra que hoy me falta el aire.


Bueno bueno, aqui tenemos a un artista que es capaz de hacer estas letras... pero como es un mamífero y persona humana también tiene cosas que le pueden hacer ser odiado por mi (el nene). EL muy retrógado se queja continuamente de que las personas (o sea nosotros) descargamos SUS canciones de la red -uséase con internet- y yo veo estos comentarios un poco desfasados... ajustados perfectamente a su generación... hay que ir hacia adelante... siendo personas, personas mamíferas como lo somos... pero que huevos!! esta canción es grande y cosas de Manolo García son deleznables pero su sensibilidad es tan emotiva...

Persona / dualidad / falsa moral

Pd: Como la chica de la imagen... puede parecer atractiva a la vista, bella... también debe hacer cosas horribles para otras personas

PERSONS (uséase personas)

M9p.JPGHe leido en el blog de encerrada una combinación de palabras/conceptos bastante interesante, Egocentrismo armónico...

Estuve tratando con niños pequeños hace poco... niño/as de unos 3 años... eso si que es anarquia, eso si que es libertad... eso si que es libre albedrio.

No saben donde se meten... crecen y todo un sistema lleno de normas sociales se les viene encima aplastándolos, moldeándolos al gusto económico de las modas y la televisión.

Todo/as pierden su esencia y se convierten en muñecos/as, marionetas del sistema corporativo fascita...

Pobres niños.

Crecen, se supone que maduran, envejecen y se les arranca su anarquia natural, se les socializa... y aparecen los egoismos emocionales, los sindromes de posesión, el intento de captura de la belleza a toda costa... se les amplifica artificialmente el impulso natural de vivir y se les utiliza en su contra, como una trampa...

Esto me suena de algo...

Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados. (Tyler Durden)



Paradojas extrañas nos envuelven, fetichismos de miradas amplificadas y provocativas, conceptos como gustar, preferir, ético moral...

Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

GunP.JPGCuando cada humano elija dejar de reproducirse, la biósfera terrestre será capaz de regresar a su antigua gloria, y todas las demás criaturas serán libres para vivir, morir, evolucionar (si creen en la evolución) y, tal vez, desaparecer, como tantos "experimentos" de la madre naturaleza lo han hecho al paso de las eras. Se le devolverá la salud a la ecología terrestre; a la "forma de vida" conocida por muchos como Gea.

Va a requerir el esfuerzo de todos nosotros.

La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.

Es un movimiento, no una organización. Es un movimiento creado por gente que se preocupa por la vida en el planeta Tierra. No somos sólo un puñado de misántropos e inadaptados maltusianos y antisociales que se deleitan morbosamente cuando el desastre golpea a los humanos. Nada más lejos de la verdad. La extinción humana voluntaria es la alternativa humanitaria para los desastres humanos.

MOVIMIENTO VHEMT

PREGUNTA. Soy muy inteligente. ¿No debería transmitir mis genes?

Bueno, ¿podrías pasar una prueba de inteligencia mínima si esto fuera un requisito para obtener una "licencia para procrear"?

Para averiguarlo, simplemente contesta esta pregunta:

Dados los 40.000 niños que mueren de desnutrición cada día y, considerando el número de especies que está extinguiéndose como resultado de nuestra excesiva reproducción, piensas que crear una réplica de ti mismo/a sea una buena idea?



No

Gracias por jugar.

Los humanos, como todas las criaturas, tienen impulsos que conducen a la reproducción. Nuestro impulso biológico es tener sexo, no engendrar bebés. Nuestro "instinto de procrear" es equivalente al instinto de una ardilla de plantar árboles: su necesidad es almacenar comida; los árboles son una consecuencia natural. Si el sexo es un impulso de procrear, entonces el hambre es un impulso de defecar.
10/08/2005 14:54 Enlaza este post. Indie Hay 6 comentarios.

Conecting People

redes.jpg"En el futuro redes corporativas llegan a las estrellas" The Ghost in the Shell

Estoy conectado desde un portátil en un pueblo perdido de la mano de Dios... en el interior de la España profunda... el portátil está conectado a mi móvil... estoy en la red. No dejo de alucinar con estas tecnologías... el futuro es ahora, el futuro es ahora... la verdad es que cuando iba en el coche y lo he probado y ha iniciado sesión el messenger y he podido comprobar el correo de Gmail he flipado un tanto... la ciencia ficción se nos ha hecho un tanto pequeña...

No debemos acostumbrarnos a esto, debemos seguir respetándolo y maravillándonos ante esta tecnología que debe seguir siendo por y para las personas, necesitamos un elemento de lucha en este entorno tan inmediato y globalizador (por "mal" que suene la palabra)... movimientos como el copyfight, creative commons y demás movimientos en definitiva para las personas que poblan este entorno... donde las alas se extienden mucho mas lejos de las limitaciones físicas hasta límites insospechados...

Todavía tengo mucho amor por repartir, la lucha no será en vano.

Pd: Hay que luchar también por abaratar los precios de acceso... las operadoras se están poniendo las botas las muy putas.
12/08/2005 18:29 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Entregadas al señor

Lamonja.JPGPor el claustro románico de pesados pilares cuadrados y columnas de capiteles ricamente decorado, circulaban algunas monjas, se dirigían al interior del convento.
Era pleno verano, a la hora de vísperas, deslumbradoras y como flageladas por el sol, la gran abadía se despertaba al vuelo de las campanas.
Por detrás de los arcos se veían los jardines llenos de rosas. Parterres de azucenas blancas se alternaban con girasoles, una figura resplandeciente de blanco y negro cegador se dejaba entrever a lo lejos mientras se acercaba con aire despistado.

Era una monja domínica contemplativa, estamos en el siglo XIX y esta monja salía del claustro por algún oscuro motivo, sus ojos la delataban.

Parecía un animal salvaje, parecía que nunca hubiera tenido miedo o conocido las emociones humanas... fria como el acero de Albacete.

Se movía como una gata en el bosque, con su atuendo ancho... la verdad es que el contraste entre toda la naturaleza virgen que la rodeaba y su ropa negra y blanca le ofrecían una apariencia muy llamativa, muy provocativa a los ojos del señor... mas que nada por que llevaba los labios provocativamente pintados y su rostro fue considerado por la madre superiora como "indecente por el como hacia que se comportaran los hombres frente a él".

La habían desterrado del Convento de Nuestra Señora de la Virgen de Arcos de Teruel por que decían que su belleza solo atraia a pecaminosos quehaceres. Incluso el resto de enclaustradas rumoreaban el viaje que se pegó la muy furcia cuando vino el arzobispo de Albalate... rumorean que se la llevó durante mucho tiempo de viaje evangelizador...
(continuarán las fabulosas historias del Arzobispo...)

Entregadas al señor Arzobispo

ninyaPe.JPGEl arzobispo organizaba bacanales en ese castillo medieval del Teruel mas profundo de la época, de los siglos pasados. Todo era diferente, todo era mas sacrificado, mas animal, menos numérico, mas analógico... todo crujia mas, si querías algo lo cogías y punto pelota.

EN esos tiempos los arzobispos vivían mejor que los reyes y encima eran enviados del señor. Todas las personas del pueblo llano conocían las oscuras historias que corrían alrededor de este castillo... desapariciones de doncellas plebeyas... ritos claros en las noches... sensación de dominio absoluto por la iglesia...

Lo normal en el castillo del arzobispo vamos



Incluso había rumores de que el Arzobispo - un auténtico Sr. feudal, un auténtico rey en vida con todos los esclavos de su pueblo a sus pies - tenía extraños gustos por jovencitas de tez excesivamente pálida (ahora conocidos como albinas). Estos tios no reparaban en gastos, todas las rarezas cumplidas, se creían superiores... pensaban que etaban por encima del resto y que tenían grandes respuestas a todo y esto sigue pasando hoy en dia.

EL PUEBLO LLANO ERA UN ESCLAVO DEL SEÑOR FEUDAL, EL SEÑOR FEUDAL HACÍA LO QUE QUERÍA CON ELLOS, solo producían para que él se engordara como un cabrón... así durante muuuuuuuuuchos años en los que iban alternando diferentes arzobispos.

Pd: Los tios que no son unos cabrones normalmente no me interesan... (Declaraciones de una mujer; joer, eso si que es tener un conflicto con su ADN)

Sin City ... impecable

marv.jpgPrimero sentí miedo incrédulo cuando comenzó de una manera tan parada... después pensé que quizás los actores se sintieran vacios en medio de esos fondos generados... pronto comenzaron a desaparecer mis dudas y a crecer mi asombro al ver a Marv y su universo cinematográfico en acción llegando a descubrir la mejor adaptación de un comic que yo conozca. Es fácil, esta peli es un 10, con el mismo ritmo que los comic-books en los que se basa y con momentos realmente conseguidos, espectaculares y eficaces.

Para un personaje como yo que ama desde siempre las historias de Sin City es todo un regalo ver esta adaptación tan fresca.



Lo único que me da rabia es que yo mismo guionicé un dia una historia corta del universon SIN CITY "El cliente siempre tiene razón" que en esta peli es la intro. No se llegó a realizar por poco -incluso habiendo movido hilos para la localización y los actores- ahora me da rabia, bastante rabia...

Ver esta adaptación cinematográfica tan bien llevada es todo un sueño hecho realidad... no deja de ser un placer el realizar o ver realizados tus sueños... y a veces también las pesadillas.
18/08/2005 00:37 Enlaza este post. Indie Hay 6 comentarios.

Todo Sigue Igual (DISFRUTAD MALDITO/AS!!!)

1124016967_f.jpgSolo veo "efecto rancio" a mi alrededor... lo he comprobado al conocer chicas del extranjero, son mas normales, menos tensas, histéricas y paranoicas... MENOS AGONIAS y maquinadoras, mas naturales. (Si tienen sed veven agua y punto)

Solo hablo de mis experiencias pero fuera de esta olla a presión de ridículas tensiones donde conocer a alguien parece una odisea descubres a personas realmente neutras y simpáticas, sin miedos traumáticos sociales a ser y sentir.

Suelen estar como la chica de abajo... poco receptivas, artificialmente bellas y amenazándote con un cuchillo ya que -parece- están muy dolidas. Siempre tienen un motivo para estar cabreadas con el mundo y uno parece ser el culpable ya que tiene un -enorme- pene y les jode que te gusten.




A diferencia de otras religiones, que se han venido abajo debido a su culto a los héroes y al dogmatismo, el Zen insiste en la capacidad única de cada ser humano para alcanzar la iluminación, o la liberación de las ilusiones del ego creadas por la mente, e insiste en que esta capacidad solamente puede lograrse a través de la meditación y no por seguir determinados rituales o por seguir un conjunto de reglas, o al imitar el ejemplo de otros por muy significativos que sean, si no debido únicamente a un estado de atención alerta y sin enjuiciamientos, de los pensamientos, acciones y sentimientos propios.


BILL
Well, I suppose that most women are
programmed differently from men

ALICE
Oh, yes, I forgot. Millions of years of
evolution - right? Men have to put
their sperm into as many women as
they can, but women stay at home
with pretty pink things and take care of
the children?

BILL
A bit oversimplified but something like
that.
(---------)
BILL
And what did he want?

ALICE
Sex. Upstairs. Then and there.

The pot makes ALICE think this is hilarious.

BILL
Well, I guess that's understandable.

ALICE
Understandable?

BILL
Well, you're a beautiful woman.

ALICE
Oh, I see. So does exhaustive
research show that every man I meet
wants to screw me?
19/08/2005 00:35 Enlaza este post. Diario Hay 11 comentarios.

La chica que ejercía la prostitución

masuimi.JPGDigamos que iba yo paseando por las calles de esta Barcelona de los milagros y me encontré a una serie de prostitutas por la calle, una de ellas me mira, me lanza algo como un beso y me dice "guapo". Me ha piropeado una prostituta.

Era extranjera, hubiera dicho que de los paises del este, la verdad es que no estaba nada mal físicamente... era un cuerpo deseable y eso es un hecho incuestionable, el hombre -o macho mamífero- se siente terriblemente atraido -es el único motivo de su existencia- por las mujeres -hembras mamíferas- de buen ver (todos sabemos lo que significa de buen ver, sea artificial o no) independiente de su cerebro, berborrea, locura, egoismo, irritabilidad ... o lo que quiera que sea esa persona.

Sin parar de caminar le hago un gesto que ni yo mismo sabría definir, después me he quedado con las ganas de ir a dialogar con ella, la verdad es que me ha pillado por sorpresa... saber que motivos la han precipitado a dirigirse a mi, querría saberlo pero no creo que nunca lo sepa, la fantasía de ir a hablar con ella no pasará rápido no...

¿Por que no hay prostitutos en las calles, por que ellas no suelen piropear salvajemente si no van terriblemente borrachas, por que las personas quieren que las quieran y sin en cambio no quieren a nadie?


Paradoja que vive esta sociedad, realmente todo está mal enfocado.

Me gusta la belleza física - lo siento mamá, lo siento Dios ;) - como un caramelo a un tonto pero la verdad es que prefiero deleitarme con ella a distancia que acercarme y descubrir todos sus defectos, conservarla en una hurna de cristal mientras mi mezcla química cerebral lo permita ... hasta que desaparezca con el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Pd: Robé Blade Runner Director´s Cut zona 1 y peté mi reproductor para que pudiese verlo en mi home cinema y... flipé... nunca había escuchado esa banda sonora hasta que no la he escuchado en DVD (y eso que por supuesto tengo la banda sonora aparte)

Ppd: Y escucho por aqui "Dame alcohol por que si no soy aburrida y asquerosa"

EN la imagen la -de momento- muy deseable Masuimi Max, modelo y persona
20/08/2005 10:15 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

M.e.t.a.M.o.r.f.o.s.i.s

massa.JPGDespierto envuelto en mi calcetín de algodón y sé que si pudiera dormir más, digamos, un mes completo, alcanzaría la transformación. Pero en lugar de eso debo levantarme a trabajar, entonces debo salir de mi cálido refugio y con mi horrenda presentación de pupa -ni larva, ni insecto maduro-, salir a la calle. Nadie mira, nadie hace gestos, aunque he notado miradas de reojo. Y en mi trabajo nadie comenta nada, y yo sigo siendo pupa todo el día, todos los días. El sol me lacera la piel, muero de frío con el aire acondicionado, y nadie entiende que lo que yo tengo que hacer es dormir un mes, por lo menos, para ser otra cosa. Pero no. El escozor de las alas nacientes me fastidia la espalda, mis bracitos de oruga duelen y en cualquier momento creo que van a caerse y he perdido casi todo el vello urticante que me cubría, pero aún así debo venir a trabajar.

Antiguamente lo teníamos más fácil. Hacías tu cama y te ibas a dormir, y punto. Luego de un tiempo prudente despertabas siendo otro, completamente feliz y distinto, con una vida nueva y mejor. Pero ahora no. Hay que compatibilizar tu estado de pupa con las vacaciones laborales o estás perdido; sigues siendo una asquerosa pupa todo el año. Y con horror notas que muchos nunca lograron pasar de eso, que son toda su vida medio insectos. El horror no es por la imagen que puedan tener, sino por la sensación de poder encontrar esa imagen en tu propio espejo. Pupa perpetua. Nunca vas a volar, ya no te sabes arrastrar. Metamorfosis incompleta, con la apariencia de un insecto a medio digerir.

Pupa Perpetua

"...Concluyendo nuestro análisis sobre la nada, ¿existe o no existe la nada? Según las profundas reflexiones de Max Gunnarson, desde el momento en que alguien piensa en la nada, esa nada deja de ser la nada para convertirse en un algo, un pensamiento, es decir, en actividad mental... en energía creadora, o sea, en ¡vida! que es exactamente lo opuesto a la nada". (Quino).

Texto de NADA
Imagen de Drew

Revolución esperada con Google

Amo los productos Google, empezando por su buscador y seguiendo por su excelente sistema de correo Gmail.

Me acabo de enterar que "ha sacado" un servicio de mensajería instantanea...

La verdad es que tengo ganas de probarlo, da gusto cruzarse con una -no nos engañemos- CORPORACIÓN que tiene unos productos tan cuidados y que CUIDA la integridad de sus clientes sin machacarlo con continua publicidad ni con múltiples ofertas de pago para tener servicios mejores.

Google sencillamente da el mejor producto a todos los niveles (funcionalidad, capacidad, estabilidad, fiablidad) al mejor precio y eso es algo muy loable.

Así se matan dos pájaros de un tiro, utilizas unos servicios que están a años luz de los que están de pago y encima le metes un dedo en el ojo a Micro$oft. La corporación odiosa por excelencia.
24/08/2005 13:01 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

Cosas pendientes mientras Vivo

Sisley.JPGEnviar un correo electrónico a conocidAs (y no tan conocidAs) en las que les pregunte sin pudores sobre sus asuntos sexuales... es mas, si pudiera ser de cara a cara pos mejor.

- "Cosas que siempre quiso saber sobre ..... y nunca se atrevió a preguntar."

1) Te depilas las ingles? Por que?

2) Frecuencia de orgasmos en un mes standar, cantidad y calidad (entrar en todo tipo de detalles)

3) (Continuar)

Solo es un borrador.

McDERMOTT
If they have a good personality and they are not
great looking-who fucking cares?

BATEMAN
Well, let's just say hypothetically, okay? What if
they have a good personality?
(He smiles giving up)
I know, I know-

ALL IN UNISON
There are no girls with good personalities!
(They laugh and high-five each other)

VAN PATTEN
A good personality consists of a chick with a
little hardbody who will satisfy all sexual demands without
being too slutty about things and who will essentially keep
her dumb fucking mouth
shut.

McDERMOTT
Listen, the only girls with good personalities who are
smart or maybe funny or halfway intelligent or even
talented-though God knows what the fuck that means-are ugly
chicks.

VAN PATTEN
Absolutely.

McDERMOTT
And this is because they have to make up for how
fucking unattractive they are.

HE ESTADO RENOVANDO UN TANTO LOS ENLACES DE ESTE BLOG, esto de aqui debajo (y lo de las ingles de arriba) está extraido de diferentes Blogs amigos... pero ahora no sé quien va con quien.


Eso de pensar que el Universo es una mierda que se expande a una velocidad cada vez mayor, a pesar de ser cierto, no tiene porque convertirnos en sacos de carne que contemplan con cinismo su propio final."

Guión Extraido ¿Sabes de que peli es?

Imagen de Sisley (¿?)"

Sometimes ... happen ... Happiness

54_clockwork_orange.jpgA veces Maxxtor tenía subidones vitales. La filosofía moderna no llegaba a la conclusión de si eran simples desequilibrios químicos en el cerebro o era su alma la que empujaba hacia el cielo (o el infierno).

Le daba por querer conquistar un Pais, destruir algo o simplemente golpear a algo bonito, algo realmente preciado para él. O sencillamente destruir con saña algo que odiara... algo -o alguien- que le hubiera hecho daño, quería sentir en sus cuerpo el placer de la violencia consumada y convertirse -por un corto periodo de tiempo- en un castigador sin moral ni valores, solo dejándose llevar.

Estrujar carne y demostrar su superioridad cogiendo lo que mas le gustara, elevarse sobre el resto de pusilánimes borregos.

Quería que le respetaran, que le temieran, que le glorificaran.


Y precisamente quería eso por que no se sentía respetado, ni querido ni amado.

Aveces pasa eso... Equilibrium es la solución?

ALEX (V.O.)
As the music came to its climax, I could viddy myself very clear, running and running on like very light and mysterious feet, carving the whole face of the creeching world with my cut throat britva. I was cured all right.

THE END


Pd: Es cierto, este tal Maxxtor tiene impulsos parecidos de los que los Nazis hacen su forma de vida... curioso...

Miro... luego ... Mierda

S-G-Apnea.JPGLa observó en la distancia -como siempre- no podía dejar de sentirse atraido por esa calma decadente en su mirada al eterno monitor, tan lejos... tan distante... siempre había pecado de querer descubrir todo lo que da oscuridad a este mundo

No es que seamos diferentes ni opuestos ni nada de eso, somos complementarios... complementarios; emisor-receptor, alfa-omega... si fueramos -como se pretende- iguales todo se iría a la mierda. Por eso vivimos en un mundo desiquilibrado y paradójico.

Nena, por ti voy a tener fe en el Cristinaismo o en cualquier secta o credo en el que tu creas, te lo digo en serio, me haré de cualquier religión solo por estar a tu lado.

Me encanta este mundo, está lleno de carne pervertible... aunque si descubro que me hacen daño desaforadamente... cogeré una nave espacial y me llevaré todos mis recuerdos al espacio, a viajar solo bañándome yo mismo en el mundo que mas me gustaba cuando estaba en vida.

Imagen (negativizada) de la increible Apnea
26/08/2005 13:40 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

El abrazo desnudo

PersonaGrandeP.JPGLa CHICA es como una muñequita Barbie de carne y hueso pero con incluso mas curvas; rubia de pote con cara modelo playboy de ojos verdes con cuerpo y mirada inocente... y está sentada desnuda en el borde de una cama de un lugar triste y barato. Un hombre le ha estado haciendo preguntas que parecían incomodarla y mira continuamente al lado de lo que es la cámara.

Él se acerca despacio, le acaricia la mejilla y la abraza paternalmente durante un buen rato mientras le susurra al oido que todo va a ir bien, le frota los brazos y piernas para que sienta su calor, acerca su cara a la de la chica y la besa en los labios, le dice que la quiere, que la desea.

Todo es para prepararla fisicamente para lo que es el acto físico del amor, en este caso mejor dicho para follársela. Le pasa la lengua por lo que son los bajos con aparente pericia y parece que a ella no le desagrada y con toda la sensibilidad que él cree que ella merece por ser -teoricamente- su primera vez le enchufa su aparato en algún recodo de ella y practican lo que se llama el sexo... él solo es un productor de tercera de cine porno... ella solo es una aspirante a actriz porno, intercambio de carne, esto solo era un casting.

Él le ha dicho que no es una puta por que no tiene cara de puta si no de niña.

¿En que parte dejó de ser emocional para ser físico y comercial? Ahi está el problema... en esa delgada frontera... en esa Delgada Linea Roja:

WITT
(pause)
Lonely house now. You ever get lonely?

WELSH
Only around people.

WITT
(softer)
Only around people.


Pd: Imagen de una chica en el anden de Plaça de Sants un dia tumultuoso... un dia preparatorio para el apocalipsis....

Ppd: Y escucho: "Es un insulto a la moralidad pero a mi me gustaría hacerlo" Sobre otro asunto que no tiene nada que ver con lo escrito.
28/08/2005 11:21 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Masturbate for peace

wait_small.jpgQue te MASTURBES POR LA PAZ !!

La masturbación responde a una pulsión, a una necesidad de reconocimiento corporal o de satisfacción del deseo a través de caricias en los genitales....

LOBAS

her_ID__by_love_puppet.JPGElla se aproxima al macho y coloca sus miembros delanteros, cuello o cabeza sobre los hombros del macho, o bien se presenta hacia el macho mostrando una actitud sumisa, levantando la cola y mostrando los genitales". Schenkel y Mech describen este procedimiento en detalle: "con la cola levantada, la hembra alfa en celo se mueve en danza invitante, mientras gimotea o canta delicadamente y mueve sus genitales con movimiento pendular".

No lo olvides:
- Muchas perras no aceptan la monta de perros con quienes han convivido toda su vida, y sin embargo aceptan la monta del perro callejero que pasa por su territorio.

Texto integro

- - Image By Love Puppet from Devian Art




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Agosto 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris