Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2005.

ASNOS ESTÚPIDOS: Desenlace

Si, pasó, los humanos somos muy inteligentes en general... pero para lo que nos sirve...

La realidad sigue superando a la ficción.

TERMINO EL ASUNTO MEDICO-PERIODISTICO-POLITICO MAS FAMOSO DEL CORRIENTE SIGLO

Terri Schiavo dejó de existir en Florida, cerrando su caso
Había sobrevivido conectada a un tubo o catéter nutricio durante 15 años, y cayó a los 41. El elemento que le permitía alimentarse le había sido quitado. Intervenciones del presidente norteamericano George W. Bush, en su rol humanista, y de su hermano gobernador Jeb Bush. El Vaticano.


PINELLAS PARK—Theresa (Terri) Schindler Schiavo, quien vivió 15 años en estado vegetativo persistente, dejó de existir en la víspera (día del Beato Amadeo de Saboya) a los 41 años de edad, tras pasar 13 jornadas sin alimentación luego de serle removido el catéter nutricio que la mantenía viva, dijo un portavoz de su familia, el sacerdote católico Paul O’Donnell.

La enferma “falleció hace unos momentos”, señaló el franciscano O’Donnell. Sus parientes, que dieron una feroz pelea para evitar la muerte, no hicieron declaraciones y estaban en el centro de cuidados de Pinellas Park (Florida), donde se encontraba su hija. El Vaticano dijo ayer que el final fue “anticipado arbitrariamente”, según el portavoz oficial Joaquín Navarro Valls.

Terri Schiavo sufrió un infarto en 1990 que le cortó el oxígeno a su cerebro, dejándola en estado vegetativo después de una breve etapa en coma.

Según los médicos, el infarto fue provocado por un desequilibrio de sodio y potasio producto de algún desorden alimentario, probablemente bulimia.

Su consorte, Michael Schiavo, se dedicó desde entonces a cuidarla y buscar su rehabilitación (ver más adelante), y en 1993 presentó una demanda por impericia contra los galenos que trataron por infertilidad a su mujer, y que debieron haberle detectado algún desorden alimentario.

Schiavo ganó poco más de un millón de dólares por la demanda, y en ese momento se peleó con sus suegros, Robert (Bob) y Mary Schindler, porque supuestamente le pidieron compartir los dólares.

No obstante, sus padres políticos alegaron que el hombre desde entonces se negó a seguir tratando a su cónyuge Terri, inhabilitada a causa de su trauma.

En 1994, y tras un proceso de rehabilitación infructuoso, Michael Schiavo se dio por vencido y decidió no tratarle una infección a su mujer y dejarla morir naturalmente. No obstante, el hombre rubio después se retractó públicamente.

Ese mismo año sus progenitores políticos iniciaron una acción legal para quitarle la custodia sobre su mujer, Terri Schiavo, pero perdieron el combate.

Imposible imaginar que esa guerra así de contrahumanitaria se convertiría luego en un asunto o problema de la administración estatal norteamericana. Como que el presidente protestante George Walker Pierce Bush hizo campaña por Terri.

En 1998 Michael Schiavo pidió la remoción del catéter alimentario, alegando que Terri le había comentado a unos amigos que no querría ser mantenida viva por medios artificiales, si algo realmente catastrófico le ocurriese.

La corte judicial floridense admitió los testimonios y en abril de 2001 dispuso por primera vez la interrupción de su nutrición mediante el catéter. Dos días después un tribunal de apelaciones ordenó proseguir la alimentación para revisar el caso de supervivencia.

La batalla legal por evitar la desaparición humana de Terri Schiavo continuó y en octubre de 2003 se le desconectó nuevamente el tubo alimentario.

Para entonces el caso ya recibía atención en los medios de difusión de todo el planeta civilizado, y Jeb Bush (robusto gobernador del estado norteamericano de Florida y hermano menor del presidente George Walker Pierce Bush) intervino en él por primera vez, para evitar el paso de Terri a la eternidad.

Seis días después, impulsada por Bush chico, la legislatura de Florida aprobó una legislación especial que ordenó o dispuso técnicamente la reconexión para seguir evaluando el caso, según sus correspondientes méritos.

En septiembre de 2004 la corte suprema de Florida declaró inconstitucional esa legislación y en febrero de 2005 se ordenó nuevamente la desconexión, que esta vez sería definitiva, el 18 de marzo último, día de San Cirilo de Jerusalén, incidentalmente famoso por su poder de curación de enfermos graves.

Privados de cualquier otro recurso, los familiares de Terri Schiavo apelaron al Congreso norteamericano, el cual tres días más tarde aprobó una ley especial para la doliente, ordenando a los tribunales federales, que antes no habían intervenido en el caso, que lo revisaran.

Los tribunales federales se negaron en total 12 veces a ordenar la conexión del catéter o a intervenir en el episodio, que ya había recorrido las páginas del periodismo internacional.

Durante todo ese tiempo los padres de la mujer y su hermana y hermano clamaron en vano que le reconectaran el tubo, apoyados por activistas conservadores, religiosos y antiaborto, que calificaron el proceso como un “feroz asesinato”.

El cadáver de Terri Schindler Schiavo será cremado y sus cenizas sepultadas, por orden del tribunal, en una tumba de la familia de su viudo en Pensilvania, a pesar de que sus progenitores querían mantenerla con ellos en Florida.

Obviamente, la sobrevive Michael Schiavo, quien había reconformado su existencia con otra dama de Florida, que le alumbró dos hijos. (EFE, NA y Reuters)

LNP El mundo
01/04/2005 08:54 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

¡¡ Gmail 2 Gb !!

infinity.gifHoy hace un año que Gmail vió la luz, y para celebrarlo apartir de hoy ya se pueden crear correos con texto enriquecido y resulta que van a estar ampliando la capacidad progresivamente hasta 2 Gb!!! aunque eso no es nada, Gmail quiere tener mas capacidad que nadie y su meta es el infinito y mas allá....

Según la propia imagen que tienen en su página inicial han hecho una especie de borrador sobre el futuro infinito + 1 ...

Gmail me mola...
01/04/2005 09:06 Enlaza este post. sin tema Hay 11 comentarios.

Mas cosas

Emily_P2.jpgHay gente que se cree muy lista y sobre todo muy especial, que se cree que es mejor que el resto. Que se merece estar por encima de la chusma...

Egoismo puro y duro... pero todo esto es algo muy asumido y permitido en nuestro entorno

"El autor comentó que, hoy día, el intelectual está atrapado en una contradicción entre sus sueños revolucionarios y su acomodada realidad.«Por más que quieran ser Verlaine y morirse en su buhardilla, son unos rentistas con más o menos ingenio». Por ello, un escritor comunista de novelas policíacas, de nombre Vigil, es el protagonista de esta sátira contra «revolucionarios apoltronados» e « intelectuales 'progres', convertidos en demagogos de buenas intenciones»."

«Los intelectuales 'progres' son unos demagogos con buenas intenciones»
Ignacio Vidal-Folch parodia el mundo de los escritores en su última novela, 'Turistas del ideal'
02/04/2005 17:02 Enlaza este post. Diario Hay 8 comentarios.

Maestro Iluminado del DESamor

El tio de la foto está iluminado, estaba él pensando en las... palomas, si, antes de sentarse se ha fijado en la chica de su izquierda y ha reflexionado...:

Image Hosted by ImageShack.us
El maravilloso mundo de las palomas y sus metodos de seducción, el palomo hinchado -literalmente- persigue de cerca a la paloma -siempre un poco mas pequeña que él- me encanta lo que ella (la paloma) expresa, esa indiferencia tan bien lograda ese "no existes".
La paloma sigue haciendo que busca algo que picotear dándole continuamente la espalda al palomo, se hace basicamente "la estrecha", la interesante. Ella vuela de aqui para allí y él la sigue obstinadamente, le gusta la paloma... aunque ella insista en pasar de él.

Nunca he visto lo contrario -aunque quien sabe- nunca he visto a una paloma persiguiendo a un palomo... en el mundo de las personas si que lo he visto... aunque normalmente ellas son lesbianas y lo prueban con tios... o son demasiado listas para este mundo.

- El tio iluminado de la foto piensa AHORA: "El AMOR Es YO, es egoismo, "yo quiero". YO YO YO y el resto ya no importa... al menos por un tiempo, el tiempo de "enamoramiento" en si.

Info: Imagen sacada en la L1 (LA ROJA!) en la parada de "Mercat Nou" el sábado o el domingo... si, volví a navegar gratis por las instalaciones PÚBLICAS de TMB Lo siento mamá, lo siento Dios ;)

PD: Las leyes de la atracción
(The rules of attraction)
Bret Easton Ellis
"A Stuart le gusta Paul. A Paul le gusta Sean. A Sean le gusta Lauren. Lauren está enamorada de Victor... Todos ellos y algunos más son los protagonistas de esta novela coral en la que, en forma de ácidos monólogos, se nos cuentan las múltiples experiencias con las drogas y la promiscuidad de un grupo de jóvenes ricos en Camden, un college pijo de New Hampshire, en los años ochenta; jóvenes para los cuales el sexo es el epicentro de sus vidas.""
03/04/2005 11:20 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Asnos Estúpidos I I I

¿ALGUIEN DEFINE TERRORISMO?
IMAGINEMOS:
Que viene el sr.Bush para librarnos de la dictadura del sr. Zapatero o del sr. Aznar (o sucesor);España sabemos que está dividida y que la mitad pensamos de la otra mitad que son terroristas y viceversa....
Mi pregunta es la siguiente:¿que hariamos los Españoles sea cual fuere nuestro pensamiento Politico?¿nos quedariamos cruzados de brazos?
¿se quedaria un bando u otro quieto viendo como nos imponen una dictadura mayor?
¿no nacerian por doquier los insurgentes (QUE LLAMARIAN CINICAMENTE TERRORISTAS)de ambos lados?
¿no lucharian ambos por España?
¿quien seria el verdadero terrorista ???
USA?
¿o los españoles por tener mayoritariamente 2 ideas politicas mayoritarias?
¿alguien querría que viniese usa a liberarnos?
¿ALGUIEN??????
Pues ya sabeis porque para mi USA es el TERRORISMO de este planeta
y la simiente que ha creado es como un virus informático autorreplicante.....TERRORISMO....pero ¿que coño es terrorismo?????
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON EXACTITUD QUE ES EL TERRORISMO????
EINSTEIN ya lo dijo todo es RELATIVO....
CUANDO LA DERECHA HABLA DE TERRORISMO piensa en LA IZQUIERDA
Y VICEVERSA
Esto es para mi lo que está pasando actualmente en el mundo y la prueba es IRAK.
Señores DESPERTAD.
POR LA PAZ PAZ
SIEMPRE PAZ
SALU2


Extriado de la red opina de iblnews.com

Publicidad Agresiva

Image Hosted by ImageShack.us

Las corporaciones quieren vender como sea y joder matarán y traicionarán todas las barreras morales y éticas sin pestañear. Además respaldados por su amiga LA LEY que la mimará y cuidará mucho, como una madre a su hijo... a su gordo, maloliente y bastardo hijo maleducado.

La jungla de las corporaciones sanguinarias que buscan su alimento glotón... llámalo "GULA", llámalo como tu quieras.

Da igual que tu digas o pienses que no sabes nada de todo esto o pienses que siendo ignorante se te soluciona nada, pero no hijo/a mio, estás a su merced.

Competencia desleal, monopolio, agresión pasiva en acción... fascismo corporativo comercial...

Creo que esta imagen es bastante agresiva, la de la rubita típica con un gesto un tanto imbecil y sugerente con su aparencia de pechos grandes que tanto les gusta a los hombres. Vendiendo el producto inútil... lo kitch ahora es posmoderno... las apariencias.... el cancer de esta sociedad de la publicidad............

creo que es la imagen de una peli.

No Es Lo Mismo

IMG_0587p.JPGLa verdad es que siempre he pensado que poder bailar con otra persona que te guste de verdad... con pasión no tiene precio.

Creo que hay ciertas cosas en la vida que habría que sentir, que habría que probar, una de ellas es bailar como tal, pero bien.

Bailar como vives, como en la vida, vivir con pasión, entrega y energia... con ese toque descarado de la juventud, plantando cara a toda la mierda... ¿me entiendes verdad?

(...)
espera solo un poco mas;
quiero explicarle a los mios,
porque labana es la ciudad
donde los sueños aprenden a nadar
y pa que no se colme mi vaso
lo cuento dando sorbitos
que mi negra está en labana
que me tengo que ir solito

.....tocao....

sobra el dinero pa un corazón tocao
sobra el dinero si no estás a mi lao
es como hablarle a la pared,
(dame dame libertad)
los muros piden a gritos
y dicen que a labana no se va
a echarle canas al aire,maldito
maldito sea este mundo me quiero llevar a mi negra que se me quedó en labana
que se me ha quedao en tierra

...tocao...
sobra el dinero pa un corazon tocao
sobra el dinero si no estas a mi lao

(...)

si se me ha quedao en tierra
si se me ha quedao abadoná
que no me queda ná
que no me queda ná, no...no
sobra el dinero si no estas a mi lao
pero que lindo y que bueno
que no sé que voy a hacer
pero voy a quererte, mi niña, siempre
de mi vera no no no...
de mi vera no te vayas
...y espera solo un poco mas
quiero explicarle ami ciudad
a mi negrita que es cubana
porque me voy de labana

sobra el dinero pa un corazon tocao
sobra el dinero si no estas a mi lao
no va encerrar el corazón
de la gente buena, ni de los poetas,
ni de la gnete que se siente libre
cuenta,cuenta,cuenta
un dia tras otro lo cuenta
cuenta 1, cuenta2, cuenta 3, cuenta 4, que te vas, Fidel.
Sobra el dinero pero no sobra el alma del habanero.

Sobra el dinero pa este corazon partio .
Quien me va a entregar sus emociones
una niña que me tiene loco,loco,enamorao.


Image extraida del fotolog

Fragmentos de la letra de la canción de Alejandro Sanz "LABANA" del disco "No es lo mismo". Si, la letra está muy bien pero Alejandro... no seas mamón y no hagas que en tu página no se puedan copiar las letras haciendo una imagen "flash" del texto... es ridículo, no crees?
06/04/2005 08:18 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

We all Run on instincts

4309450_f5e8492715_o.gifNo es una suposición es una sucia insinuación y las insinuaciones son, como decía el vate de Baldos: "insultos cobardes porque no se dicen derecho".

Los celos - y los sentimientos intensos en general- son terribles, y la ceguera de los sentimientos ... Mortal! Lo peor es darse cuenta y no poder hacer nada para remediarlo...

.

Tests varios curiosos para "saber como eres".

.

Esto es lo que me ha salido a mi en el de "Eres celoso"?

Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.


Mirar que cosa mas curiosa pone en la intro del test de "¿Eres tímido?" Me parece bastante acertado.

"A veces, la gente tímida puede parecer muy osada porque reacciona estimulada por impulsos incontrolados pero, en el fondo, siguen siendo tímidos... ¿Eres tímid@?"

Info: Desde mi Mozilla Firefox no me funciona muy bien esa página.... (quizás no tenga las actualizaciones Mecesarias......

Pd: La imagen la pillé del Blog de "Abismes" que está por ahí en los enlaces.
07/04/2005 10:36 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Pesadillas Miedo al rechazo

BR_Horseshoe_Tavern.jpgHoy he soñado con Zombis... bueno solo con un Zombi, el tema parece de risa... pero lo he pasado bastante mal. Cogíamos a un Zombi y lo encerrábamos en circunstancias infrahumanas... no sé para que.

Creo que los Zombis son un error tecnológico de la ciencia... de hecho cuando dormimos estamos como en coma... como Zombis...

EL Zombi estaba muy cabreado con nosotros... y nosotros cada dos dias para saber si seguía "vivo" y en condiciones para el futuro, abríamos la caja donde los transportábamos y le pegábamos un ojo comprobando que "todo iba bien"... cada vez estaba mas feo y agresivo...

Pd: "Las relaciones, o los miembros de la pareja, son como un muelle. Cuanto más lo apretas más lejos salta a la mínima oportunidad. " Esto lo robé de por ahí de otro Blog que ahora no recuerdo.

Blogs Antisistema

Wonder_Woman_V2_No067_Oct_1992_DC_Brian_Bolland_coverP.JPGYo tengo una dudita... Todos los Blogs que yo visito comparten una visión del mundo parecida... excluye eso al resto del mundo? Me he creado un mundo de fantasia a medida en mi Blog...?

Compartiendo una visión de la política y la vida, mundo freak, and company. Un mundo en el que Wonder Woman es apresada y castigada.

¿Todos los Blogs son irreverentes o solo veo el mundo que quiero ver, lo artístico tiende a la izquierda política teórica, por que?

Hace poco, una de mis hijas (de 7 años) me comentó que le gustaría viajar a China, que era la ilusión de su vida. Cuando le pregunté el motivo de esta decisión, me contestó que quería ir a la China porque era el país de las Barbies. ¿De Barbies? ¿Y por qué dices eso?- le pregunté. -Pues porque en todas las Barbies que tengo pone "Made in China". Extraido

Imagen del genio Brian Bolland.

"La vida es una tragedia si se contempla de cerca, pero una comedia si se contempla desde cierta distancia y en un plano mas general de conjunto". Charles Chaplin.
08/04/2005 07:48 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

EL desasosiego del Lunes

mary2.GIF¿O es que acaso no es débil la sociedad que nos ha hecho como somos? Si presenta posibilidades de mejora y no ofrece vías para lograrla, provoca la agresividad; si proclama una convocatoria de dicha general sin contar con las aspiraciones personales y los proyectos subjetivos, provoca la agresividad; si avanza en un estado de violencia permanente, reduciendo los espacios vitales, los impulsos y los ideales íntimos, o imponiendo una moral raquítica e hipócrita, provoca la agresividad; si se desentiende del amor y promueve el sexo, y aún, por si fuera poco, luego lo reprime, está provocando la agresividad.

- Lo supieron los clásicos. Intentar calmar los deseos mediante la posesión es tratar de apagar un fuego echando paja, escribió Pitágoras. Porque los deseos, más cuanto más vanos, son insaciables, y lo que los adormece se compra en el fondo a costa del alma. No choca que Homero se propusiera "marchar desnudo al campo de quienes nada desean". Son los mediocres mercachifles los que sugieren avideces para basar en ellas su dominio. Es sabido que no hay nadie que no sienta más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones. De ahí la impaciencia que nos destroza y nos invalida. Se quiere todo y ya, sin respetar el verdadero camino y el ritmo de lo que se quiere. Se ha trizado el lógico devenir de los alimentos, de las emociones, de la naturaleza de las cosas. El amor de melón y tajada en mano; por ejemplo, es mentira porque no le da tiempo a la ternura. Llegar al postre recién tomado el aperitivo, y aun sin aperitivo, estraga el paladar y desconcierta el estómago.

Tal fue el lamento de Quevedo:

"Perdí, con el desprecio y la pobreza, / la paz y el ocio; el sueño, amedrentado, / se fue en esclavitud de la riqueza. / Quedé en poder del oro y del cuidado, / sin ver cuán liberal Naturaleza / da lo que basta al seso no turbado".

Imagen del Blog de Harmony House
Texto de ANTONIO GALA.
11/04/2005 13:11 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Pro - Castración

lindaoneil.jpgEL AMOR ES INFINITO Y LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN:

Insistimos en que las personas que no desean dedicarse a la cría de hijos, que habiten en un departamento en una ciudad, han de castrarse, la castración, no tiene ningún efecto perjudicial demostrado en la salud de las personas y evita las molestias que puede entrañar la convivencia con animales de sexualidad tan elevada.

- Características e instrucciones:

Además castrando machos y hembras, por un lado mejoramos su calidad de vida y por otro, estamos colaborando para que exista una menor densidad de personas y menos niños abandonados en la vía pública.

- Los machos, a partir de la plena madurez sexual son capaces de aparearse siempre que las hembras se lo permitan, y éstas tienen períodos de celo de forma casi continua cada dos o tres semanas.

- Manual de instrucciones de pareja:
Elegidos los reproductores, se juntan macho y hembra en un jaulón de apareamiento o una habitación grande, cerrada y sin molestias por parte de sus dueños.

Las chicas primerizas son muy esquivas y pueden herir a un macho inexperto que intente el acoplamiento sin ser invitado a ello. Cuando la hembra cede, el macho la monta rápidamente, retirándose con brusquedad e irritando por ello los órganos genitales de la hembra, debido a las escamas córneas que recubren su órgano reproductor.

A veces, el matrimonio no se consuma por rechazo sistemático de la hembra o inexperiencia del hombre. No se insistirá separando los ejemplares hasta el siguiente periodo de excitación.


En la foto la siempre bienvenida LINDA O´NEAL

Como dominar a las mujeres

413429.jpgAGGHHH se vé que hay un manual para dominar a las mujeres... Pero ¿por que hay un manual para dominarlas?

Image Hosted by ImageShack.us

¿Esta imagen dice algo del por que alguien quiere dominar a "las mujeres"?? Es por que no quieren hacer algo, es por capricho?

¿Y si no hubiera ningún motivo para tener que dominarlas?

Vaya... esto de ser humano es un poco confuso...

Info: Creo que la imagen de la de "como dominar a las mujeres" la saqué de Naddia y la de abajo... de por el rutilante universo internet... pero Planeta Kornerson me ayudó.

Sigo Sin Saberlo



Observemos las cosas con la mirada desprovista de odio. Las imagenes sin consultar nuestra base de datos interna, solo observar objetivamente...

La chica de la foto se puede considerar agradable a la vista... o solo rubia... la camiseta es blanca o simplemente de cara simétrica...

Lo digo por que el otro dia me tacharon de irreverente -y mucho- cuando yo pensaba que era muy corporativo...

Sigue habiendo personas que piensan que soy demasiado rudo... y otras que piensan que soy demasiado sensible. Unos siguen pensando y diciéndome que soy demasiado loco y otros demasiado tímido, hay a muchas personas que les causo una gran indiferencia y otros que -por el contrario- no pueden separarse de mi...

Posición corporal correcta e incorrecta.

¿EN QUE QUEDAMOS?
12/04/2005 20:42 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Motivos del desamor

Image Hosted by ImageShack.us
1)Juventud: (...)

2)Decepción: (...)

3)Inmadurez: (...)

4)Egoísmo: el sentimiento amoroso no es puramente altruista, cuando damos esperamos recibir lo mismo o al menos en similar proporción. El intercambio de afecto, de entrega, de comprensión, de cariño, de trabajo... llevará al desencanto si no es compartido, a la frustración, y logrará consumir a la relación.


5)Autoengaño: (...)

6)Falta de palabras: (...)

7)Rutina: (...)

Imagen en un vagón de Renfe del sábado... ella era curiosa... y triste...

El gen Egoista

hairP2.JPGEgoísmo
m. Excesivo aprecio que tiene una persona por sí misma, y que le hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse del de los demás.

En 1976, el etólogo Richard Dawkins publicó un revolucionario libro, "El gen egoísta".

- Dawkins plasma esta idea en la frase: "Una gallina es simplemente el método que usan los huevos para hacer más huevos". De esta manera Dawkins describe metafóricamente los organismos biológicos como los vehículos que usan los genes para reproducirse.

- La alternativa es la selección de genes (o selección de individuo): los individuos altruistas llegan a extinguirse en beneficio de los egoístas, que predominarán en el grupo. Los genes han construido una gran variedad de "máquinas" para prosperar explotándolas, de modo que un gen puede ser considerado como una unidad que sobrevive a través de un gran número de cuerpos sucesivos e individuales.

Por tanto, el comportamiento está regido por el egoísmo de los genes de cada organismo, y no por el altruismo de cada individuo con respecto a los demás miembros de su especie.

Mas Info Grande en cantidad y calidad.
14/04/2005 11:51 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Mis Normas

Image Hosted by ImageShack.us

A petición de la foto digo:

A mi si una tia no me causa una erección intelectual... pues como que sudo de ella.

La foto es mi ceLebro... oscuro y extraño, inquieto, con sombras y en cuanto se excita... aparece una luz en el centro, una luz bastarda que tira un apoteósico haz por ahí... LUZ DE NEÓN.

Es fácil tener imagenes de cuerpos 100% sugerentes y de hecho eso es lo que tiene la belleza mas real pero... no es tan fácil conseguir una admiración real de otra persona que merezca la pena. Una persona que te llene como tal. No como artificio físico de la belleza.

- Incluso la gente mas tonta puede llegar a ser terriblemente atractiva. Pero solo es algo físico, es como admirar una escultura de marmol imponente. No hay implicación interna, solo admiración y deseo.

Pd: Puedes hacer un drama o no, es tu elección. -Aqui todos somos de piedra-
Ppd: Me encantan esas situaciones de "esto no me puede estar pasando a mi" como si fueras algo especial. La sorpresa y excitación debería ser la bandera de nuestras vidas. Si no de que.

Info: Foto de hará un par de semanas por la Barcelona semi-profunda, en algún lugar entre Plaça Espanya y la C/Sagunt...

Cositas boquitas (Politiqueo)

Tengo miedo... quiero ser apolítico pero no puedo. Todos somos igual de buenos e igual de malos... hablando con la gente descubres muchas cosas... opiniones y tal

Pero a Fidel Castro esa inmensa tragedia no parece afectarlo. Más de una vez, con cierto cinismo, este repugnante déspota ha declarado que las jineteras cubanas gozan de la especial distinción de ser las prostitutas mas educadas del mundo. Y es cierto: las hay maestras y médicas, abogadas y dentistas, técnicas industriales y estudiantes de biología. Las hay alumnas de bachillerato, que apenas tienen 14 o 15 años, y las hay funcionarias de algún ministerio que ya pasan de los treinta. Y Fidel Castro tiene razón: en ninguna parte del mundo las prostitutas están tan educadas como en Cuba. Sólo que esa observación no mitiga el problema, sino lo agrava, no exculpa a la revolución, sino la incrimina de una manera terrible, porque si algo se sabe con toda precisión es que a la prostitución no se llega como consecuencia de una decisión tomada libremente, sino como resultado de una situación en la que no hay mejores opciones.


"Pero todo lo privado
es de derechas y por lo tanto facha: La vida incluida, porque eso de la vida privada es una obscenidad como bien razona la Ministra Trujillo para sus adentros, mientras estudia la ubicación y el tamaño de una lavadora para 10 personas, un armario para 2 parejas y un retrete común para 5 familias."
15/04/2005 10:06 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

El Tarao

Loco BruscoP25.JPG- Ayer me dijeron que yo me llevaría muy bien con un amigo suyo que está muy tarao... creo que eso quiere decir que ella piensa que yo soy otro tarao... (quizás solo lo hacía para alagarme)


- Hace tiempo otra chica llegó a elogiar mi elocuencia en una conversación, otorgándome un toque de elegancia y porte señoril... (quizás solo lo hacía para alagarme)

¿Tarao o intelectual elocuente?

Tarao intelectual

Por suerte mi grandeza sigue siendo elegir quien quiera ser... en la variedad está el gusto.

Foto de
15/04/2005 12:20 Enlaza este post. Diario Hay 8 comentarios.

Viendo

Valeria sinistrari.JPGLa sociedad no tiene sentimientos, sólo los finge. Sólo los seres humanos los tenemos.

CURIOSO (extractos)

- Pero ¿era amor? La sensación de que quería morir junto a ella era evidentemente desproporcionada: ¡era la segunda vez que la veía en la vida! ¿No se trataba más bien de la histeria de un hombre que en lo más profundo de su alma ha tomado conciencia de su incapacidad de amar y que por eso mismo empieza a fingir amor ante sí mismo? ¡Y su subconsciente era tan cobarde que había elegido para esa comedia precisamente a una pobre camarera de una ciudad perdida, que no tenía prácticamente la menor posibilidad de entrar a formar para de su vida!…

…El amor físico es impensable sin violencia…

…Porque amar significa renunciar a la fuerza…

"No busco el placer", decía, "busco la felicidad, y el placer sin felicidad no es placer".

- Es un amor desinteresado: Teresa no quiere nada de Karenin. Ni siquiera le pide amor. Jamás se ha planteado los interrogantes que torturan a las parejas humanas: ¿me ama?, ¿ha amada a alguien más que a mi?, ¿me ama más de lo que yo le amo a él? Es posible que todas estas preguntas que inquieren acerca del amor, que lo miden, lo analizan, lo investigan, lo interrogan, también lo destruyan antes de que pueda germinar. Es posible que no seamos capaces de amar precisamente porque deseamos ser amados, porque queremos que el otro no dé algo (amor), en lugar de aproximarnos a él sin exigencias y querer sólo su mera presencia.

Imagen de Valeria Sinistrari

Detalles oculares

eiko_3122.JPGEl otro dia estaba en el trabajo yo solo... y me empecé a fijar concienzudamente en los puestos de trabajo de la gente... antes de seguir comentaré que el rollito de aqui es "oficinesco"... cada uno con su PC y tal Pascual.

Cada sitio dice mucho de la personalidad de la persona que lo habita, sitios meticulosos, sitios freaks, sitios desordenados, sitios tristes, sitios lesbianos y sitios alegres...

También estaban los que ocultaban cosas y los que parecían muy luminosos a primera vista pero que al acercarte olia mal y estaban sucios...

Cada sitio representa a la persona.

SI ME QUEDARA SIN OJOS PARA PODER OBSERVAR... NO SÉ LO QUE HARÍA... QUE PUTADA...

Imagen de la J. Lo esta... con un diseño de vestuario de Eiko Ishioka , efectivamente, la misma japonesa que hizo el diseño de vestuario de la película "Drácula" de Coppola... gran peli siempre lista para redescubrimientos.... virtuosismo audio-visual.
16/04/2005 23:15 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

El tiempo se va

LaurenP.JPGEntre la imagen de arriba y la de abajo solo ha pasado tiempo...

La de abajo es posible que pensara que nunca llegaría a envejecer, quizás era ligeramente egoista para consigo misma sin darse cuenta... pero eso dió igual, hizo estupideces, despreció a gente siendo joven y ahora se arrepiente.

La persona de arriba es la misma que la de abajo, solo que su piel ya no está prieta, sus músculos ya no responden como antes, todo se complica y nadie siente deseo sexual hacia ella, envejecimiento súbito se llama esta enfermedad, a todos nos pasará... y está claro que esta afirmación no es demagogia, solo es un simple hecho contrastado generación tras generación.

Por favor, quiero que tengas en cuenta todo esto... no seas egoista ni creas en muchas cosas ya que el tiempo es tu único enemigo, retrocede con un paso atrás y observa las cosas con perspectiva, con visión global.


Image Hosted by ImageShack.us
La siempre guapa Lauren Bacall

Pd: Un momento se va y no vuelve a pasar... lo que tienes que plantearte es si el tiempo que te queda lo desperdicias en algo que sea un objetivo para ti... o para una corporación fascista que no te valora ...

¿Gastas en tu tiempo en algo que sea un objetivo para ti?

McTruñals

mcpp.JPGI´m lovin´ it
18/04/2005 00:08 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

Hoy Alejandro Jodorowsky

ocho02.gifAUTOR TOTAL

- Autoentrevista hecha a si mismo:

- ¿Te parece justo que en pleno siglo veintiuno existan pobres y ricos, mujeres con educación inferior a los hombres, odios raciales, luchas de partidos políticos, intolerancia religiosa, multiplicidad de idiomas, países con fronteras, pasaportes, aduanas, censura, matrimonio, mayoría de edad sólo a los 21 años y no a los siete años, plan de estudios obligatorio, mayor admiración para un médico que un carpintero, sacerdotes que no pueden casarse, control de natalidad no permitido, dinero, guerras, padres que nunca han estudiado para serlo, periodistas casi analfabetos y no universitarios, médicos comerciantes, políticos que no han sido ni serán psicoanalizados, burócratas que no practican yoga ni meditación Zen, libre venta de alcohol y protección a las industrias cerveceras, televisión dirigida por cretinos a millones de cerebros infantiles, telenovelas escritas por señoras degeneradas mentalmente, automóviles funcionando a gasolina y envenenando la atmósfera del planeta, etc?

- Nunca pensé que el mundo estuviera así. Como soy un artista no me preocupa de la realidad. Me has aterrado. ¡Hay que hacer algo! Por ejemplo: Inmediatamente correr a todos los periodistas. Dejar los periódicos reducidos momentáneamente a una escueta y pequeña hoja informativa e inaugurar una UNIVERSIDAD DEL PERIODISMO. Allí se les enseñará que su actividad es una de las más importantes para la construcción de un país. Cada letra que escriban debe ser un ladrillo positivo para mejorar el mundo. Aprenderán la honradez y la objetividad.

Cerrar también los canales para sanearlos de su inmundicia. Constituir un consejo de las más altas personalidades del país, las más evolutivas y hacer que ellas dirijan la televisión. Ningún simple particular tiene derecho, para lucrar, de invadir los hogares con imágenes imbéciles. La televisión es patrimonio del país. El pueblo tiene derecho a una televisión humana, sana, inteligente, educativa.

Mandar al psiquiatra a todos los profesores primarios. También a meditación yoga. Subirles el sueldo. Ellos tienen en sus manos a la juventud... Deben por lo tanto gozar de sueldos tan elevados como los de un cantante de tangos o de un dueño de estacionamientos.

En fin... seguiré pensando sobre este terrorífico tema y te iré contando lo que se me ocurra

Pd: (Sobre la imagen... también de Jodorowsky):
02. ARTE MARCIAL
Una vez le preguntaron a un guerrero invencible por qué se paseaba por las calles con un aire tan humilde. Mostró una mano extendida y contestó: "Mis dedos son cinco señores. Estos cinco señores se inclinan ante mí". Fue cerrando la mano hasta convertirla en un puño. "Mientras más humildes se hacen, más fuerza me dan".

Ppd:
Consultas

Habemus Papam

Hoy yo también me voy a sumar a las corrientes mediáticas y voy a tratar el tema del nuevo PAPA. Es una buen excusa ya que no tengo ganas de hablar de nada de lo que tengo en mi cerebro.

Es mas, solo me he dedicado a copiar y pegar un par de comentarios que he visto por ahí...

- Chus:
Habemus Papa... pues si, menudo guia para este siglo XXI, un ex-nazi, soldado aleman en la II Guerra Mundial, de todos conocido pro Opus Dei, esta secta religiosa plagada de empresarios que curan sus pecados semanalmente, pero hipocritas hasta el alma, si es que la tienen... dios os agarre confesaos, homosexuales, que este papa os hara palidecer la verguenza de vuestros pecados....dios os agarre confesaos, mujeres del mundo que alguna vez pensabais que teniais derecho a ser iguales a los hombres..... no¡¡¡... .vosotras no teneis el derecho a predicar la palabra de dios como los hombres, como los soberbios principes de la iglesia... y cuidaros los que oseis contradecir el conservadurismo del nuevo papa, el papa del medievo¡¡¡¡... agarraros los comunistas, que sereis perseguidos como animales rastreros..... dios santo, no ibas a enviar al espiritu santo a iluminar a los cardenales?.... pos se ve que no.....
La red Opina (Iblnews)

Había leído algunas cosas sobre Ratzinger-Z. Al parecer, de joven había militado en las juventudes hitlerianas, obligado por las circunstancias, claro que sí (risas). También odiaba a la Teología de la Liberación por sus peligrosas conexiones con el marxismo. Y a los homosexuales por sus execrables comportamientos contranatura, y a los abortistas, y a los escépticos, y a los tibios de corazón y a los falsos profetas alojados en el sentido común, jajaja.

En fin, toda una joyita perfectamente acorde con el siniestro fondo de la actual iglesia católica. Los ultras del Partido Azul Marino tenían a un nuevo aliado en las alturas, ya que Ratzinger-Z odiaba a todas las sectas menos a dos, acertaste, Opus y Legionarios de Cristo.

Diario de un impresentable
20/04/2005 14:49 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

LOLITA feedback

Lolita_by_klarawagner_2.jpgHaber, sigo sin tener ganas de escribir nada sobre lo que pasa en mi mente... así que hoy otro clásico para mi. LOLITA de Vladimir Nabokov que nadie pase sin leerla...
(...)
" Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita."
(...)
" Ahora creo llegado el momento de presentar al lector algunas consideraciones de orden general. Entre los límites de los nueve y los catorce años, surgen doncellas que revelan a ciertos viajeros embrujados, dos o tres veces mayores que ellas, su verdadera naturaleza, no humana, sino nínfica ( o sea demoníaca); propongo llamar nínfulas a estas criaturas escogidas.
(...)
Entre esos límites temporales, ¿son nínfulas todas las niñas? No, desde luego. Tampoco es la belleza una piedra de toque; y la vulgaridad - o al menos lo que una comunidad determinada considera como tal- no daña forzosamente ciertas características misteriosas, la gracia letal, el evasivo, cambiante, anonadante, insidioso encanto mediante el cual la nínfula se distingue de esas contemporáneas suyas.

Imagen de Klara Wagner
Texto completo
21/04/2005 10:08 Enlaza este post. Indie Hay 9 comentarios.

Ginoide World

femdroid01.JPGImage Hosted by ImageShack.us

Hoy pasaba por "Viva la muerte" y me he encontrado con la referencia a este libro:(como el asunto desde ayer está Lolístico... pues hoy Lolismo CiberPunk, las Ginoides)

En el siglo XXI, una enfermedad nanovírica transforma a las jóvenes prepúberes en una especie de muñecas ávidas de sexo, mitad humanas y mitad ginoides. Ignatz Zwakh, un adolescente enamorado de una de estas «chicas muertas», huye con ella de Inglaterra con destino a los suburbios de Bangkok en un periplo en el que la inocencia de ambos es la primera víctima.

No puedes dejar de ver una obra maestra del género y en especial del anime de calidad. Ghost In The Shell Innocence, tuve el gran placer de verla en Sitges y de bajármela (en alta calidad) de la mula -con subtítulos en inglés- ya que aqui aun no hay distribución ni siquiera planteada... (patético)

Muñecas mutiladas: hay unos artículos y fotos interesantes por ahí...
Pero, ¿que diablos puede ser una relación sexual? Simplemente una contradicción, ya que donde hay sexo no hay relación, sólo goce. Y el goce es, por definición, autista. Citando a Marie Émile Jacques Lacan (1901-1981): "El goce, en tanto que sexual, es fálico, es decir, que no remite al otro como tal". Quizá cuando se enunció, hace 40 años, la fórmula pudiera sonar enigmática. Hoy es, al menos una obviedad para quien se moleste en tomarse en serio sus palabras.

Una sociedad capitalista como la nuestra requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar las diferencias de clase, raza y sexo. Y necesita reunir cantidades ilimitadas de información para poder explotar mejor los recursos naturales, incrementar la productividad, mantener el orden, hacer la guerra, dar trabajo a los burócratas.


Imagen de Marc Lindsros en la página de Nocturnals Model Agency... nueva adopción en mis enlaces, gracias a Harmony House, merece la pena pegarle un ojo.
22/04/2005 00:59 Enlaza este post. Indie Hay 5 comentarios.

Todo el mundo está loco o yo soy sordo

259412.jpgÚltimo discurso del genial Charles Chaplin en la película "El gran dictador". Tremendo redescubrimiento de este clásico...

Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo -si fuera posible- a judíos, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos son así. Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajena. No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.

El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.

El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas inocentes. A aquellos que puedan oirme, les digo: "No desesperéis".

La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás.

¡ Soldados ! ¡ No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; decidles lo que hay que hacer, lo que hay que pensar y lo que hay que sentir ! Que os obligan ha hacer la instrucción, que os tienen a media ración, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. ¡ No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina ! ¡ Vosotros no sois máquinas ! ¡ Sois hombres ! ¡ Con el amor de la humanidad en vuestros corazones ! ¡ No odiéis ! ¡ Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados !

¡ Soldados ! ¡ No luchéis por la esclavitud ! ¡ Luchad por la libertad !
En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, ¡ no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres ! ¡ En vosotros ! Vosotros, el pueblo tenéis el poder, el poder de crear máquinas. ¡ El poder de crear felicidad ! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad.

Wonderful World

Artículo 1
Todos los animales nacen iguales ante la Vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo 2
Todo animal tiene derecho al respeto. El humano, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a otros animales o de explotarlos violando este derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales. Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del humano.

Artículo 3
Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad. Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo 4
Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libremente en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático, y a reproducirse. Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.

Artículo 5
Todo animal perteneciente a una especie viva tradicionalmente en el entorno del humano, tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y libertad que sean propias de su especie.
Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el humano con fines mercantiles es contraria a este derecho.

Artículo 6
Todo animal que el humano ha escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural. El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

Artículo 7
Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.

Artículo 8
La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos científicos, comerciales, o de cualquier otra forma de experimentación. Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo 9
Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.

Artículo 10
Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del humano. Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

Artículo 11
Todo acto que implique la muerte del animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Artículo 12
Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie. La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.

Artículo 13
Un animal muerto debe ser tratado con respeto. Las escenas de violencia en las que los animales son victimas deben ser prohibidas en el cine y la televisión, salvo si ellas tienen como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

Artículo 14
Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben estar representados a nivel gubernamental.

Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley como lo son los derechos del hombre.

El Salvador

ansar.jpgJESUS dijo: POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA,
“YO TAMBIEN TE GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN EN LA TIERRA”........ (Apoc. 3:10)


Vaya, parece ser que hay un salvador... y que debo creer en él y obedecerle... si no me castigará con todo su odio mas sincero... Jodeeer como están las cosas... y encima con el Ratzinger-Z de portavoz...

"El mundo está atribulado a consecuencia del pecado, y al igual que Sodoma y Gomorra y como en los tiempos de Noé; está a la víspera del reinado del Anticristo, la gran tribulación, la segunda venida de Cristo, el milenio, y el gran juicio final frente al trono blanco, donde serán juzgados todos aquellos que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Pero así también como Dios envío mensajeros a Sodoma y Gomorra y a Jonás a la ciudad de Nínive para que se arrepintiera de sus maldades; de la misma forma esta enviando HOY predicadores, a decirle al mundo entero que se arrepienta, que Dios está dispuesto a perdonar a todos por medio de Jesucristo su Hijo, que murió por los pecadores en la cruz del calvario.
AHORA, ES EL DIA DE SALVACION."

"Cristo es el único camino de salvación y la Iglesia es el peaje exclusivo. Nadie recorrerá el camino sin antes pasar por ese peaje". Dicho de otra manera" "Cristo es el teléfono pero sólo la Iglesia es la telefonista. Todas la llamadas de corta y de larga distancia necesariamente pasan por ella".

Fragmentos De Hoy De los Foros de iblenews"

Visiones de un animal emocional

Solitar.JPGMundos paralelos surjidos de la música mas vacia. Cuando toda la atmósfera que te rodea es pura y antigua. Cuando ves esos edificios de piedra impresionantes. Con esa luz que entra en haces a través de la ventana y cortan al polvo dejándose ver como partes de constelaciones decadentes...

Tus ojos como cristal absorben la luz como si fuera fácil.


Image Hosted by ImageShack.us

-Después el bosque de ensueño con ese sonido grabado en nuestro cerebro en el que no se necesita hablar... nunca hubiera imaginado...

Nunca hubiera imaginado ese rio, esos árboles tan altos, parece que desafien al cielo.

No hay mas personas alrededor, ni siquiera estoy yo. Solo esa imagen que se mueve tan lentamente... en círculos vuelve a comenzar... pero nunca es igual, me alimento de la luz y esta cambia constantemente, parece el sitio perfecto para desaperecer sin mirar.

Lástima que muchas veces te despiertes y parezca que todo lo que te envuelve no es como en el sueño...


Image Hosted by ImageShack.us

Cuando es un buen sueño te arripientes de volver y normalmente repites periodicamente el ritual onírico noche tras noche. Cuando es una pesadilla te sorprendes de ti mismo... de todo el terror que puedes generar...

.

Hay personas que creen que me conocen ... jajaja se precipitan en su diagnóstico, nunca pensaron lo que significa la dualidad del ser .(Ver la peli "El creyente")

Imagen de Marc Lindsros en la página de Nocturnals Model Agency
26/04/2005 21:51 Enlaza este post. Indie Hay 5 comentarios.

Culebrón: NECESITO TU CONSEJO !!!

ESTO ES TAN SERIO QUE ASUSTA.

Buenas , resulta que la he agobiado, a la chica que mas bien me cae ahora por ahora, ella me ha acabado contestando esto:

"bueno, como te dije soy sincera, y la verdad (espero no sonar presuntuosa o
prepotente) pero cuando siento que alguien esta demasiado por mi, me
da mal rollo y paso del tema.Me caes bien, no me malinterpretes, me
gusta hablar contigo, porque tenemos cosas en comun, y me parece que
eres un tio raro(eso es un cumplido), pero no me gusta sentirme
agobiada.Corrigeme si me equivoco."


Como persona te pido tu opinión:

¿Cuál debería ser mi siguiente paso para conseguir el objetivo de que esta chica acabe entrando en razón y vea lo boooniiiiito que es el amor??(al menos en un futuro inmediato ji ji)

1)-Contestarle como si nada, del rollo "no te agobies que no te agobiaré mas" y obtener de mi el silencio mas absoluto hasta el fin de los dias.
"Ooooo... perdona que te haya prestado tanta atención y que te haya agobiado, a partir de ahora te prestaré mucha menos claro"

2)-No contestar y sudar de ella hasta el fin de los dias.

3)-Armar un escándalo de algún tipo para que vea que voy en serio.

4) No sé dame tu opinión como persona, es importante para mi ;) , como lo ves?

Aprovecha la impersonalidad que te ofrece este medio (el mismo que ha utilizado ella para decírmelo) y contesta sin prejuicios. ;)

Saludos y gracias.
26/04/2005 21:45 Enlaza este post. Diario Hay 24 comentarios.

Y entonces yo he dicho

Bonditardanit... ji ji ji pasó lo inevitable, me gusta mucho tu sinceridad, así que yo continuaré siendo sincero... que emocionante....

Aunque esperas no sonar presuntuosa o prepotente la verdad es que no lo consigues -ya sabes, la diferencia entre lo que queremos sentir y lo que sentimos realmente son cosas diferentes- una persona que en un mes no me puede dedicar ni una hora de su vida lo es.

Pero ante todo no te agobies, todo esto no es para criticarte como persona, eso solo lo puede hacer uno mismo. Ten en cuenta que yo supongo que hubiera hecho lo mismo, de hecho es lo que hace hoy en dia todo el mundo en esta sociedad tan maja que nos ha educado con valores mediocres.

Si, era consciente de los rumores de la calle:

- "Las relaciones, o los miembros de la pareja, son como un muelle. Cuanto más lo apretas más lejos salta a la mínima oportunidad. "

- "Cuanta mas atención prestas a una persona menos caso suele hacerte"

También pensaba que quizás tu estuvieras por encima de eso... que no efectuarías este "efecto paloma" -¿nunca te has fijado en el método de conquista de los palomOs y el efecto que produce en las famosas palomAs?- tan clásico y divertido. Seguimos siendo animales, we all run on instinct reza el cartel de "Las reglas del juego" o como la interesantísima conversación de Nicole Kidman con Tom Cruise en "Eyes Wide Shut" después de fumarse el porro.

Todo esto parece dramático pero la verdad es que no lo es, era Chaplin quien decía que la vida vista de cerca era un drama pero vista a cierta distancia era una comedia, es mejor reir y la verdad es que una de tus mejores cualidades es tu sonrisa, esa fue una de las virtudes que me animó a intentar decirte en persona palabrería del romanticismo moderno (ya sabes :Hola, me gustas mas que la trucha al trucho, me da buen rollito estar contigo, me tienes loco...)

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda. -¡Qué te lleve a mi espalda! -contestó la rana- Ni pensarlo. Te conozco. Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás. -No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré. Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Cuando estaban en medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:- ¿Por qué lo has hecho? Es irracional…-No pude evitarlo-contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

Por otro lado todas estas palabras solo son papel mojado (o bits corruptos ;) solo es auto masturbación demagógica, a mi hasta que no me demuestran fisicamente algo no significa realmente nada, si es blabla bbla bla bla blabla bbla bla BLA blablabla bbla bla bla (las palabras están muy sobrevaloradas).

- Resumen de conceptos:
Ok, voy a pasar de ti por que tu me lo has dicho y yo respeto tu personalidad y criterio, ya que el dia que escuché que Zapatero tendria un gobierno con paridad eyaculé. Además yo no creo en "la maté porque era mia" por que eso es de pueblerinos catetos y yo soy un urbanita cosmopolita. Intentaré no molestarte y pasar de ti pero piensa que lo hago para hacerme el interesante porque en el fondo me atraes mucho, tengo magnetismo con la belleza de verdad.
28/04/2005 20:15 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Y ELLA ha contestado

¿COMO VEIS ESTO?

Yo creo que en cada fase podría poner un paréntesis con un (y yo y yo y yo....)

Juajuajua
No creas que estas en poder de la razon, no se trata de la sociedad, de valores sin sentido o de cualquier otra mierda en la que quieras
escudarte. Simplemente la señora paloma no quiere rollos con ningun palomo, aunue sea cojo, ya que desde hace cinco años mantiene rollo
con su ex-palomo.

De todas formas estaras conmigo en que la atraccion existe y eso es algo inevitable, por tanto si la sintiera contigo te aseguro que no
saldria volando.

soy lo bastante fiel a mis sentimientos y necesidades para como saber
lo que quiero y lo que no quiero.

Si quieres pasar de mi, pues vale, pero creo que con tantas cosas en comun podriamos ser buenos amigos, es una suposicion, porque nunca se
sabe.

Eso, que hay queda.Ye me diras.

Por cierto yo soy escorpión. No seras la rana?
28/04/2005 20:18 Enlaza este post. sin tema Hay 14 comentarios.




Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Abril 2005 | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris