Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2004.

El amor

medulla_cover.jpgEl amor es turbio, convierte a las personas generosas en cosas egoistas y egocéntricas. SOn libres por tener un amor y al ser libres se pueden permitir tener siempre razón.

Los convierte, los amplifica, los ciega, los une y todo lo que hay fuera de ellos dos (o tres) no vale una mierda, siempre tienen un complice que les da la razón.

Que triste y que bonito al mismo tiempo, quiero tener el poder de elegir y poder ser como yo soy, de pasar de todo el resto, de no tener miedo ya que la otra persona te apoya. Como "Asesinos Natos" donde no existe nada fuera de ellos dos.

Las personas que no tienen amor son como las personas que tienen mucho sueño, no pueden fijarse en las cosas por la fina venda de seda que les cubre los ojos.

Atrapado por el deseo material de continuar en esta socidad, mas que nada por miedo, miedo a no tener mas opciones, realmente temeroso de todo lo que no sea una sociedad de consumo. Nos enseñan que no hay mas opciones, que esto es lo mejor que podemos tener.................... y sencillamente nos lo creemos.

La única verdad es que todo el muno quiere lo que no tiene y que en realidad no sabe muy que hacer con todo lo que ya tiene o con todo o que quiere y de repente tiene.
01/09/2004 18:06 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Que opinas?

DG_7.gifLa ideología patriarcal contiene ciertas creencias que voy a enumerar, al menos someramente([3]):



-Los hombres son racionales mientras que las mujeres son emocionales.

-Los hombres están más capacitados para la vida pública y las mujeres más dotadas para la vida afectiva y privada.

-Los hombres son más activos y las mujeres más pasivas.

-Los hombres son más agresivos y las mujeres más pacíficas*.

-Los hombres tienen grandes necesidades sexuales mientras que las mujeres tienen poco o nulo apetito sexual (las mujeres aman, no desean)*.

-Los hombres son físicamente fuertes mientras las mujeres son débiles.

-Los hombres son ambiciosos; las mujeres, conformistas*.

-Los hombres son egoístas mientras que las mujeres son abnegadas y sacrificadas*.

-Los hombres son psicológicamente fuertes y las mujeres, vulnerables.

-Los hombres son dominantes y las mujeres son sumisas*.

-Los hombres son independientes; las mujeres, dependientes.



Estas y otras creencias se manifiestan y reproducen en las prácticas sociales sexistas y machistas ya sea mediante acciones o bien, mediante discursos que buscan mantenerlas estables e incuestionables.
02/09/2004 18:01 Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

The Zen Man

careto.gifEscribir haikús es abandonarse a la contemplación: ver sin ver, estar presto a capturar una sensación, gozo franciscano de cantar a las criaturas de la creación, llegar al mundo por la escalera del vacío. Shiki, poeta más cercano a nuestro tiempo, aportó una serie de considerandos para los que cultivan este arte. Transcribo algunos:
× Sé natural.
× Ten en cuenta la perspectiva. Las cosas grandes lo son, sin duda,pero también las pequeñas pueden ser grandes si se ven de cerca.
× Un haikú no es una proposición lógica y no debe mostrar el proceso reflexivo.
× Sé conciso, omite cuanto no es útil.
× Haz acopio directo de material; no lo tomes de otros haikús.
× Emplea imágenes tomadas de la fantasía y de la realidad pero prefiere estas últimas.

Aprende de estas palabras sabias en tu vida
02/09/2004 18:24 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El odio

chuck is god 80.jpgPuto sistema de mierda, hay que tener responsabilidades con los sitios donde trabajamos, para quien trabajamos. Que hacen ellos con mi esfuerzo ¿por que nadie hace nada? ¿Tan cortos somos?
Solo nos rascamos cuando nos pica, ese es el principio de funcionamiento humano. Un tio muy listo dijo que quería mucha pasta, fundaría una empresa con un montón de trabajadores embaucados por el afan egoista de poseer dinero -bienes materiales- y se puso detrás de su mesa a er crecer ese empresa. Buscó un servicio del cual los clientes fueran dependientes y simplemente esperó. Era una maquinaria basta y ciega con muchos epartamentos independientes especializados en diferentes cosas, unos captaban clientes, otros les ofrecian los servicios, otros les mentian........ una maquinaria brutal dedicada al ensanchamiento de su amo.
Hay un problema,
quemamiento pofesional, tienes que saber donde estás y a quien representas. ¿quieres estar toda tu vida representando a un mentiroso estafador?
Señales, todo son pequeñas señales que están relacionadas entre si, no existe la casualidad. Si tienes hambre vendrá un alimento exquisito al lado tuyo para tentarte, una señal pero ¿que querrá decir? ¿como seinterpretan esas señales?
02/09/2004 18:32 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Fear and Loathing in Las Vegas (Excerpt)

hunter_thompson.jpgDUKE
We are all wired into a survival
trip now. No more of the speed
that fueled that 60's. That was
the fatal flaw in Tim Leary's trip.
He crashed around America selling
"consciousness expansion" without
ever giving a thought to the grim
meat-hook realities that were lying
in wait for all the people who took
him seriously...

DUKE records like A WAR CORRESPONDENT. The CAMERA slowly
rises -- DUKE alone in the room with the TV SPEWING OUT
IMAGES OF WARS AND CIVIL UNREST OF THE 90'S.

DUKE
All those pathetically eager acid
freaks who thought they could buy
Peace and Understanding for three
bucks a hit. But their loss and
failure is ours too. What Leary
took down with him was the central
illusion of a whole life-style that
he helped create...

RISING HIGHER -- THE WALLS OF THE ROOM APPEAR TO BY 20 TO 30
FEET HIGH. DUKE SEEMS TO BE AT THE BOTTOM OF A WELL... THE
CAMERA RISES UP THROUGH BROKEN TIMBERS...

DUKE
... a generation of permanent
cripples, failed seekers, who never
understood the essential old-mystic
fallacy of the Acid Culture: the
desperate assumption that somebody...
or at least some force -- is
tending the light at the end of the
tunnel.
02/09/2004 18:22 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Especulación

Cancer / la carne es débil

Lo importante no es la especulación en la vida, no es el pensar que somos inmortales.

Lo mas importante es vivir el momento, siempre orgulloso de ser quien eres. Siempre con los obejtivos claros, debemos olvidarnos un tanto de nuestra conciencia.

No estar atado a cosas esturgaras.

No tengo mas objetivos en la vida que estar aqui comiendo mierda para estos cerdos
"...my job consists of basically masking my contempt for the assholes in charge, and, at least once a day, retiring to the men's room so I can jerk off, while I fantasize about a life that doesn't so closely resemble hell." Lester Burham excerpt from American Beauty

"That's the real point here. That's what I'm driving for,
when the big storm comes and knocks down all the forests and the rocks
fall down and the leave's are bare. What's left? The little trees, the
little fellas that the storm didn't see. The tiny little..." Very Bad Things

10.5.1 500 Internal Server Error
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.

Humildad

undefined
02/09/2004 18:26 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

La interfaz del sistema

CARLOS SÁNCHEZ ALMEIDA OPINIÓN.-

"Hace poco estuve en Disney World, concretamente en la parte llamada el Reino Mágico, caminando por Main Street USA. Esta es la perfecta pequeña ciudad victoriana y cuca que lleva al castillo Disney. Había mucha gente; nos abríamos camino más que caminábamos. Justo delante mío había un hombre con una videocámara. Era una de esas nuevas videocámaras en las que, en vez de mirar por un visor, contemplas una pantalla plana en color del tamaño de un naipe, que televisa en directo lo que quiera que la cámara esté grabando. Sostenía el aparato cerca de la cara, de tal modo que le tapaba la vista. En vez de ir a ver una pequeña ciudad de verdad gratis, había pagado dinero por ver una falsa, y en vez de verla a simple vista estaba contemplándola por televisión."

La cita pertenece a "En el principio fue la línea de comandos", de Neal Stephenson, y ejemplifica a la perfección el proceso mediante el cual estamos ansiosos por ser cómplices de nuestro propio engaño. El ciudadano occidental necesita una interfaz que le permita la comunicación con una realidad que le da vértigo conocer. En el ámbito de la informática, son mayoría los usuarios que no quieren conocer el verdadero funcionamiento de la máquina: su única aspiración es una pantalla simple, sin complicaciones. La complejidad les da miedo.

El sistema político-económico también necesita de una interfaz. Es necesario para su estabilidad que los consumidores no conozcan los resortes internos del sistema de poder. A un usuario simple le basta con tocar de vez en cuando algunos botones, el sistema se encarga del resto. Una vez cada varios años, el usuario debe limitarse a depositar su voto: la máquinaria estatal se encargará de controlar todo lo demás. Sería peligroso que los consumidores supiesen más: querrían convertirse en ciudadanos.

Los representantes políticos y los medios de comunicación desarrollan en nuestro sistema social las mismas funciones que, en los sistemas operativos de nuestros ordenadores, son desempeñadas por la interfaz de usuario. La continuidad de la maquinaria productiva exige que no sepamos más de lo que ellos nos muestran. Y la mayor parte de nuestros conciudadanos no quiere saber más: bastante complicada es ya la vida. Que el Mercado decida por ellos.
Vivimos en una falsa ilusión de democracia. Los derechos fundamentales, la esencia misma de un sistema social libre, son una pura entelequia. Están enterrados bajo toneladas de burocracia estatal: eso es algo que sabe cualquier inocente que haya intentado ejercer sus derechos. En la práctica, en nuestra vida cotidiana, es el sistema económico el que impone las reglas. Y ese sistema económico necesita que no conozcamos el funcionamiento de la máquina: podríamos intentar cambiarla.

En la pasada guerra de Irak, vivimos el curioso fenómeno de los periodistas "empotrados" en unidades militares. Tres círculos concéntricos de engaños: unidades militares que obedecen órdenes, los periodistas que sólo ven lo que el militar les enseña, y el espectador que sólo ve lo que quiere enseñarles el medio. Y a pesar de tanta mentira, la verdad se filtró.

El próximo sábado presenciaremos un nuevo ejercicio de hipnosis colectiva: las calles de Madrid se convertirán en un inmenso plató de televisión, para asistir en directo a una ceremonia en la que, nuevamente, se "empotrarán" periodistas y militares. El mensaje del medio no puede ser más claro: no todos somos iguales, pero todos podemos ascender socialmente. De nuevo la interfaz del sistema nos dejará escoger, en una falsa ilusión de libertad: podremos elegir entre apagar o no la televisión.

Decía Neal Stephenson -traducido en España por Sindominio- que para liberarnos de la interfaz del sistema hemos de recurrir a la línea de comandos. Sólo la línea de comandos nos permite hurgar en las tripas de la máquina y hacernos dueños de nuestro propio destino. El próximo sábado hay que introducir una palabra clave en esa línea de comandos.

La sóla mención de esa palabra es revolucionaria. Por sí misma pone en cuestión, como un castillo de naipes, toda la falsa estructura del sistema. El sistema operativo, cuyo nombre comercial es Constitución, ha resultado altamente defectuoso. Para resetearlo, basta introducir una palabra en la línea de comandos.
La palabra es IGUALDAD.

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=108073&post=1
05/09/2004 19:26 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

La paz mental

"Los que buscamos la paz, la democracia y la libertad no tenemos ni que escucharle ni atenderle".
Me gustan las mujeres locas, así siempre tendrías sorpresas en tu vida, locas de diversión, locas de vida

A que viene - con el nivel socio cultural que hemos alcanzado - el pudor por el cuerpo? ¿De donde sale esta gilipollez?

Poderes misticos, el ser humano es un ser primitivo, respeta el poder y se cree justo, depende quien diga las cosas se le respeta o no

Lo que hace mas gracia es que la belleza es quien -teoricamente- mas debe fecundar, de eso se trata de aprovechar el tirón de sus genes para conseguir el mayor numero de reproducciones y mientras las feas sirvan a la guapa.

vende la moto como tu quieras, pon un prologo de una sicóloga (como se hizo en la novela "Todas putas" de Hernán Migoya diciendo lo que quieras que diga.

Demonizando lo que realmente representa la mujer y su forma de actuar, criticando ferozmente la falsa moral del ser humano
05/09/2004 19:29 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Principio de verdad

eagle.gifTenga usted siempre en cuenta

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas por cualquier medio, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Artículo 19. Declaración Universal de Derechos Humanos - 10 de Diciembre de 1948
05/09/2004 19:36 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Siga teniendo en cuenta por favor

gato.gif- El mal no existe, todos somos buenos y justos.

- Todos moriremos tarde o temprano, el tiempo nos dará la razón.

- La politica es una manera indirecta de buscar el poder.

- El hombre y la mujer son diferentes fisiologicamente y -por lo tanto- con diferente manera de entender las cosas.

- Todos somos culpables.

- El ser humano es ambigüo, cambia facilmente de objetivos.

- Belleza es igual a sentimientos, tanto belleza humana como belleza en el arte (en realidad no hay ninguna diferencia)

- El ser humano es egoista si no se le educa concienzudamente.

- El amor es una ilusión de la mente, pero es muy agradable.

- Únicamente cuando lo pierdes todo eres libre para actuar.

- La belleza es algo irracional, nos puede llevar facilmente a cometer actos atroces para conseguirla si fuera necesario.

- La posesión de bienes materiales nos llevará a todos a la desaparición.

- Dentro de un portaviones el remache es insignificante y el propio portaviones jamás se preocupará del remache sino todo lo contrario.

- El sistema necesita esclavos para funcionar correctamente.

- La religión -tal y como se a conocido hasta ahora- solo a sido un atraso para la humanidad.

- Si tienes odio serás odiado

- Todos somos ciegos ante la justicia infinita
05/09/2004 19:34 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Dime

No creía que nada de eso le fuera a dar la paz que tanto tiempo venía buscando, esa estabilidad emocional que todo el mundo anhelaba y que últimamente nadie buscaba pero todos echaban de menos. Un día que se fue la corriente eléctrica en su edificio aún recuerda el pánico que sintió, se encontraba a solas consigo mismo, no había nada en lo que evadirse, él y su cuerpo. No podía soportarlo.

Sabía que unas de la grandes respuestas siempre había sido el sexo, se documentó en el tema leyendo novelas como "Lolita" o "Los cien golpes", entró en las entrañas del tema con "Asfixia", vió la realidad sexual en múltiples videos pornográficos y al final llegó a la conclusión que a todo el mundo le gustaba lo bueno (que a nadie le amarga un dulce) que las personas no dejan de comer para alimentarse y que realmente había un gran agujero espiritual en este sistema materialista. No creía en la iglesia ni en metafísicas pero si sabía las verdades absolutas.
Quería practicar sexo con el mayor número de hembras que él eligiera, quería disfrutar de todas las fantasías sin excepción, poder jugar con el erotismo del poder, dejarse seducir por el magnetismo antiguo de la mujer como concepto.
Como concepto total de fetiche, el tan alardeado esnobismo femenino que es lo que realmente seduce a un hombre y hace que pueda perder el control por ELLA, la única y auténtica diosa que va a pasar por su vida, cada vez que alguna de sus fantasías se cumplía y podía disfrutar de otro prototipo de mujer no dejaba de sentir lástima por las feministas.
Esas mujeres que solo querían ser hombres para los ojos de la sociedad y que realmente renegaban de su sexualidad, lo mas importante que poseían realmente (ya que el cuerpo es lo primero y último que realmente es nuestro)

Una de las claves de todo el meollo de la búsqueda - consciente o inconsciente - de la satisfacción personal de poseer al otro queda muy reflejada desde el otro lado sexual del binomio hombre/mujer en la película "Eyes Wide Shut" de Stanley kubrick

La belleza nos rodea y realmente hay veces en las que tal y como explican en "American Beauty" siento tanta felicidad que a veces pienso que no voy a poder aguantarlo.

Lo mismo pasa con la belleza de las personas como indica en la novela "Furia" de Salman Rushdie "La belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido"

En la fnac

Estaba en el complejo de la fnac, y me llamó la atención ELLA. Analizando los sentimientos se puede llegar a la conclusión de mis gustos. Por desgracia solo puedo hablar de lo tangible, lo que se vé con los ojos mundanos, de lo físico.
Lo mas curioso es que apenas le ví la cara, era todo el resto; expresión corporal, estructura física y candidez aparente, destilaba elegancia e inteligencia a partes iguales. Era mayor que yo (¿esto contradice anteriores afirmaciones?), era bastante alta (superaba el 1,75m), tacones los justos y esa vestimenta tan de moda en el entorno oficinesco de teleserie, para hacernos una idea la portada de "Acosada" de demi moore, negro vestido de falda por la rodilla ( o aun mejor, el vestido rojo de Kylie Minogue en el último videoclip) Estuvo merodeando por la sección de literatura y después en la cola volví a conincidir con ELLA. La cuestión es que me atraía en exceso, eso es lo que se entiende por inteligencia....
07/09/2004 11:36 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Resaca o mala leche?

disparo.gifMe levanto y aun tenía el puto pitido cegador en los oidos, tan petados que esta noche no escuchaba el zumbido caracteristico del ordenador, no lo sentía aunque me esforzaba, la boca como un zapato y el cerebro ensartado por mil agujas. Con una machacante música de ritmo endiablado que no dejaba de sonar en mi cabeza mientras apenas podía abrir los ojos.

Las poco mas de dos horas que he dormido con pesadillas sobre guarras en discos -con gafas de sol- y sudor en su fina piel -como el plástico caliente- y un ruido atroz que me deshacía no han sido suficiente para que mi atolondrado cerebro descanse.

Me levanto y quiero morir, pongo un pie en el suelo, y al poner el otro pienso "dispararme y enbadurnar las paredes con mis sesos"

Ahora comprendo mucho mejor el mal de Tyler Durden, el esclavo oficinista con un sueño atroz en el que todo está siempre en segundo plano y todo está siempre con un volumen mas bajo de lo normal.

Llego a mi trabajo a primera hora y estoy solo, el zumbido de mas de 100 ordenadores y el de todos los tubos fluorescentes con todas sus reactancias zumbando en mi cerebro a la misma frecuencia que el pitido en mis oidos, tengo la boca del estómago con sabor a asfalto y aunque me pongo a grabar miles de datos en montones de bases de datos diferentes no puedo dejar de pensar en las mujeres que ví ayer.

Aunque no hay mujer fea para un tajado, eso no significa que no puedas diferenciar niveles de belleza en las mujeres que -cimbreantes- en la locura de la gran sala de chorros de luz están o pasan junto a ti en ese infierno de carne en continuo movimiento. Aunque sea un pensamiento tan primitivo como las personas no se puede dejar de pensar en poseerlas y dar la vida por ellas - por las elegidas - por las que realmente valen, las otras pueden morir, esa es la grandeza de la naturaleza.

Al atender las llamadas no comprendo el lenguaje que utilizan las personas que me hablan, que me llaman buscando soluciones a sus promesas. Soy un puto Dios en vida que administra justicia y que no deja de cansarse de escuchar la misma mierda, siempre quejándose por sus pecados.
Me hablan y las palabras se amontonan en mi cerebro, entiendo las palabras pero no su significado. Pero siguen hablando, acumulando palabras sin sentido para mi, me pregunto que querrán decirme realmente.

Mientras no dejo de solucionar problemas no dejan de pasarme por la mente palabras; "La empresa es ciega"
Me calientan la cabeza con problemas, averias, incidencias, quejas, peticiones...... mi cerebro no para, sin darme cuenta escucho en mi cabeza "Somos pequeñas piezas de engranaje dentro de la gran maquinaria global empresarial que nos roba nuestra identidad como personas y que nos convierte en esclavos al servicio de los mentirosos ladrones de corbata"


Parte 1 de 2

Coming soon: "cuando vino el gran jefazo y la lié con mi resaca"
08/09/2004 19:39 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Las ballenas no existen

¿A qué debe la ballena este interés? ¿De dónde surge esta gran concienciación acerca del peligro que corren? ¿Qué tienen las ballenas a su favor de lo que carezcan el asno africano o el rinoceronte negro? Principalmente, una gran campaña de márketing. Las diversas campañas y organizaciones no gubernamentales destinadas a salvar a estos cetáceos mueven cada año miles de millones de dólares y son un negocio que se debe cuidar. La famosa fundación "Save the sea giants" (fundada por Frederick Buttles III, más adelante conoceremos a su familia) gastó durante 2002 más de cincuenta millones de dólares en campañas de "concienciación", que se tradujeron a su vez en ingresos de más de doscientos millones en forma de donaciones. ¿A qué se dedicaron estos ciento cincuenta millones de beneficios? Más o menos una cuarta parte fué a parar a los sueldos de los trabajadores de la fundación, más de diezmil en todo el mundo. El resto, se dedicó a la compra de barcos, construcción de laboratorios etc. para la investigación de las ballenas, la protección de su hábitat y este tipo de cosas. Y esta es solo una organización, de las más importantes, eso sí, de los cientos existentes que dedican todos o parte de sus esfuerzos a estos animales, lo que significa que anualmente, más de billón de dólares se gasta para salvar a las ballenas de la extinción.
Mata a las ballenas
08/09/2004 14:34 Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Redes P2P

Redes P2P y la leyenda del 1 de Octubre
Jueves, 12 de Agosto

Según la última campaña del ministerio del interior : ?La difusión de contenidos ilegales en Internet es un delito castigado incluso con la cárcel?. Es cierto que la frase es ambigua y al hablar de ?contenidos ilegales? no tiene por qué referirse a obras protegidas por copyright, sin embargo basta con llamar al número que para dar el chivatazo te facilitan en la propaganda, para que un contestador automático confirme las sospechas: la voz grabada autodenomina el lugar al que has llamado como la ?federación antipiratería?.
Efectivamente tal y como dice el Ministerio la difusión de obras intelectuales sin contar con la pertinente autorización es una acción delictiva. siempre que tengas ánimo de lucro. Esta última aclaración que no se incluyó en el cartel, supongamos que por falta de espacio, tampoco se da al llamar al teléfono que aparece en él.
http://www.internautas.org/article.php?sid=1850&mode=thread&order=0

Sent: Thursday, August 12, 2004 10:47 PM
Subject: Re: Re: Interesante y peligroso (Debate abierto Gwwee PIÑOS!)
precio de un cd virgen: 50 cts
precio de una cinta de cassette virgen: alrededor de los 2 euros
precio del DVD virgen: unos dos euros
precio del VHS virgen: unos tres o cuatro euros
precio del libro tapa dura: como cincuenta centimos (lo se, me dedico a
esto)
precio del libro ?bolsillo?: unos veinte centimos

¿Porque un cd vale 18 euros y un cassette con la misma ?propiedad intelectual? unos diez o doce?
¿Porque un DVD de estreno unos 24 ? y un VHS unos 10 o 12?
¿Porque un tapa dura unos 20 y un debolsillo 8?
¿Lo que pagamos es la propiedad intelectual? ¿Los ladrones somos nosotros? Hasta que se den cuenta de esto, van a seguir puteados, y se lo merecen. Por cieto, respecto a lo de ?ahora la ley actúa?; una de las pocas cosas con que me quedé en los tres meses que aguanté el la facultad de derecho es con el concepto de que las costumbres hacen leyes. No puedes prohibir algo que todos hace, porque hay mas gente que policias. Cuentan que la reina Isabel II de inglaterra (creo), por alla por 1950 ordeno expulsar de la marina británica a todos los hombres que habían mantenido alguna relacion homosexual o directamente la sodomia, y tuvo que echar marcha atrás porque se quedaba sin marineros, asi que menos lobos. Como tengan que empezar a perseguir a todo el que baja mp3... y como se acaben los P2P y se de baja todo el mundo que tiene adsl o internet solo para piratear, al quiebra terra, wanadoo, telefónica y su puta madre, porque no nos engañemos, para el 90% de la gente internet es, en este orden:
1. Musica, películas y juegos gragtis.
2. El messenger de los cojones.
3. Cadenas de emails estúpidos.

La descarga de pornografía (naturalmente, via kazaa, emule etc, no videos roñosos de muestra de webs de pago) no vale la pena ni ponerla en la lista....
Sent: Thursday, August 12, 2004 1:38 PM
Subject: Re: Re: Interesante y peligroso (Debate abierto Gwwee PIÑOS!)
No creo que cueste tanto de entender que intentar mejorar las cosas sea algo tan imposible, deforme, o loco.
Pensar que cambiar las cosas a mejor es actuar como un ?revolucionario estúpido? o pensar que ir contra el sistema por sistema es triste. Y sobre todo justificar al sistema con una especie de ?es lo que hay y tenemos que amoldarnos? si que demuestra no tener ningún principio (no me refiero a nadie en concreto).
Capitulo 1
Mis principios (sean aceptados como tal o no):
1)Soy ?Robin Juz?: ?Robo? (hay que tener en cuenta que no es lo mismo robar que NO pagarles) a los ricos (Warner bros, Sony Music, 20th century Fox, New line Cinema, Miramax, etc etc etc) que ACUMULAN pasta como auténticos hijos de puta para repartirlo en el gran pobre: YO y la difusión de este material entre mis amigos mas preciados.
2)Bajo cosas imposibles de encontrar de autores que o están muy lejos o nunca tendrán distribución o son tan pequeños que realmente les hago un favor moviendo sus archivos digitales por mis alrededores.
Capítulo 2
El miedo a la NO posesión de bienes e inmuebles. Hay que tener en cuenta que eso de que la empresa ?no te pague? que tanto pavor causa (llámalo dependencia capitalista por huevos o llámalo directamente terrorismo de estado) no es equiparable entre TU - o cualquier ciudadano de a pie- y las DISTRIBUIDORAS (multinacionacionales/multipastoriales) audio-visual-impresas de las que nos copiamos el material y que tanto se quejan POR NO HACER NADA (leer fragmento de una REspuesta anterior de la distribución de ?El señor de los anillos? en DVD).
En contra de la empresa como trabajador no tienes ningún derecho, nunca dudes que si hubiera alguien que ejerciera tus funciones por un poco menos de pasta te darían una patada en el culo rápidamente (seguramente por alguien que acceda trabajar en una empresa temporal) son los tiempos que corren y hay que seguir el modelo ?globalización?.
De la misma manera yo ejerzo mi derecho y contrato al de la temporal (alias emule) Es fácil, comparo precios en el mercado y actuo en consecuencia. Conclusión del tema ?bajar?, hay que pagar a los autores y no a las distribuidoras. (de momento con la música)
Ala, me piro.
PD: Estudiar el pasado
RPD: Nunca he dejado de comprar pelis DVDs, en todo esto de la descarga alegal hay limites perfectamente delimitados para mi. RPD2: El otro dia compré un disco de música, el último de Jean Michel Jarre por 5Euros, a ese precio compro música sin complejos. ¿Jean Michel Jarre y su distribuidora pasarán hambre por vender el disco a 5Euros? Créeme, NO.
Atentamente:
El bragas largas
Good bye Lenin!
Nestor Nelida DIJO:
jueves 12 de agosto de 2004 8:19
Desconozco que clase de principios son los de un pirata, si es que es posible tener un pirata ?de principios?, siendo esos principios aplicados a la piratería.
Yo no creo Miguel que tu seas un pirata de principios y menos por el motivo que expones: ?porque me gusta bajar cosas culturales e instructivas?. Eso amigo mio no te hace tener principios, te hace tener una afición concreta. Que tu afición sea la cultura (probablemente como solo tu la entiendes) no te hace tener principios.
Así que currate un argumento más convincente para demostrarnos tus principios.
En mi opinion, humilde o no, un pirata no tiene principios, a menos que hagas como Robin Juz, que pirateaba para darles los cd?s gratis a los niños de africa y los 486 que iba arramblando de los desguaces de informatica. Yo en cuanto a mi mismo sobra decir que no tengo principios en ese ambito, me copio lo que me gusta, se que esta mal, y que hago daño a gente, pero he aprendido a vivir con eso y lo llevo muy bien. ¿Falta de horadez quizas? desde luego. Tambien me cuelo en el Metro y no hay principios que me avalen. Lo hago por no pagar.
Pero sin embargo me escandalizaría y me estiraría de los pelos si no me pagaran por mi trabajo. ¿Te imaginas que la empresa para la que trabajas no te pagara durante dos meses seguidos porque fueras demasiado caro?. Moririas (te cortarian la luz, el agua, el gas, te embargarian el piso... desesperación y muerte). ¿Estarían actuando con ?principios??. ¡SOMOS TODOS UNOS DELINCUENTES!
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 11, 2004 3:19 PM
Subject: Re: Interesante y peligroso (Debate abierto Gwwee PIÑOS!)
11 de agosto de 2004
España acapara el 43% de las copias ilegales que se realizan en Europa a
través de redes ?P2P?
No obstante, expresó su satisfacción por el hecho de que la reforma del Código Penal que entrará en vigor en otoño castigue la ?fabricación, la difusión o la mera tenencia? -según sus palabras- de programas informáticos o sistemas que burlan los mecanismos de seguridad anticopia que protegen determinados discos o películas.
http://www.eldiariomontanes.es/pg040811/actualidad/cantabria/200408/11/uimp_ pirateria.html ----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 10, 2004 7:50 PM
Subject: Re: Interesante y peligroso (Debate abierto Gwwee PIÑOS!)
La pirateria, a ver... la pirateria. ¿Alguien se cree algo? ¿Alguien se cree
que de verdad se esté perdiendo dinero? Lo que ocurre es que durante años
nos han estado vendiendo duros a seis pesetas, y cuando nos hemos hartado (y
hemos tenido los medios suficientes para hartarnos) les toca los huevos. Si
ya no os acordais de los VHS (e incluso los BETA los más viejos de entre
vosotros), ya allí ponía ?quienes reproduzcan, plagien o comuniquen?, ?queda
prohibida la venta, préstamo o alquiler? etc..., o sea, que prestarse una peli era delito. Grabar una peli de la tele es tan pirata como bajarla de internet. Grabar un vinilo a cassette también. El tema es que al final, si el disco o la peli te gustaba, te lo acababas comprando, porque al fin y al cabo tenías una copia de mala calidad. El problema ahora es que por una decima parte del precio, tienes la misma calidad. Y eso se llama competencia. Muchos grupos editan sus cds a mil pelas o menos desde hace años, muchos DVD valen 5 euros, y yo no entiendo por qué otros valen 24. Si, lo entiendo, porque al no haber competencia, cada cual pone el precio que quiera (eso se llama monopolio), y una vez te acostumbras a ello, pues cuando te joden, lo que haces es lloriquear como una niña. Por ejemplo, señor de los anillos, versines normales y extendida. La peli viene mas que amortizada de los cines, asi que no entiendo por que dos discos de plastico de 1 ? cada uno en carrefour valen 24 ?. Aún entiendo menos por que con cuatro discos más y unos documentales valga 60. ¿Tanto vale la propiedad intelectual? Vale que la peli es un curro y todo lo que quieras, pero ya han racaudado varios centenares de millones de dolares. ¿Llevándose un 1500% de beneficio en cada DVD qué esperan conseguir? ¿Cuantos se deben haber vendido en todo el mundo? ¿y si hubieran ganado un par de euros o tres en cada uno no habría sido suficiente? Y que no me jodan con la mano de obra, porque el que trabaja en los cromos panini cobra lo mismo y el album vale veinte duros. Pasa que son unos avariciosos, y la avaricia rompe el saco. Y si me lo bajo de internet, soy yo el malo. Y con la musica ya es escandaloso. FIjáos quienes son los que se quejan: Metallica, Madonna, Britney.... ¿Cuantos millones de dolares tienen cada uno? Además, con las mierdas que hacen ultimamente... no deberian mirarse ellos mismos si venden menos que hace unos años? Y gente como bisbal y compañia, diciendo que igual dejan la musica si no les da suficiente beneficio.... ¡ojala! alguien capaz de decir eso no merece haber grabado nunca ni una maqueta. La principal activista contra la pirateria, Vale Music, responsable de OT. Otros que les ha tocado la loteria y se creen que han inventado algo. En vez de buscar culpables entre los de las mantas, que se miren sus propios culos.
ah, otra. ¿Cuantos cds virgenes y DVDs se venden? cuantas regrabadoras? y si fueran al paro todos los empleados? porque desde luego, la gente no los compra para grabar sus proyectos y trabajos del colegio...
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, August 10, 2004 12:09 PM
Subject: Fw: Interesante y peligroso (Debate abierto Gwwee PIÑOS!)

Siempre que leais estas letras y sintais algo en vuestro interior no dejeis
de ?responder a todos?
DEBATE ABIERTO: ?Soy un pirata de principios o Downlodeo por que mola?
Yo soy un pirata con principios por que me mola bajar cosas culturales e instructivas.
Hay muchos nazis por ahí intentando hincar el diente, cuidado, se ponen rastas...................
----- Original Message -----
From: Nestor Nelida
To: miguel_mulero_alfonso@hotmail.com
Cc: sorack@hotmail.com
Sent: Tuesday, August 10, 2004 11:40 AM
Subject: RE: Interesante y peligroso

La imagen es guapa y el mensaje mete miedo, sin duda. En cuanto al texto es inconsistente en si mismo. Puesto que es de ley, y nunca mejor dicho, perseguir el crimen ocurra donde ocurra. Ahi no dice nada de que se asocie internet con ?criminal? y ?delito? simplemente dice lo que dice: Que se estan poniendo serios y manos a la obra con el tema para que internet no sea el atraco a la propiedad intelectual que es.
Si lo haces y no te pillan: bien por ti.
Si lo haces y no te pillan: bien por ellos.
Si no lo haces: bien por ambos. Esa es la intención de la publicidad, disuadir al criminal. porque uu ya sabes que la pirateria es delito, solo que la ejerces impunemente porque crees que no te va a pasar nada. Pues te dire una cosa: El que avisa no es traidor. Y ellos han avisado. Que eres un delincuente y que te persigan te sienta mal. Lo se. Pues jodete.
¡Basta de mensajes superfluos y contra ?el sistema? por el simple hecho de ir contra ?el sistema?!
>From: ?Miguel Mulero?
>Subject: Interesante y peligroso
>Date: Tue, 10 Aug 2004 10:39:09 +0200
>
>-- ??Con el eslógan ?Ahora la ley actúa?, que no deja en buen lugar a los
encargados de su aplicación hasta ?ahora?, ilustrado con una tenebrosa
imagen de una persona delante de una pantalla, se supone que de un
ordenador, se nos informa de lo siguiente: ?La difusión de contenidos
ilegales en internet es un delito castigado incluso con la cárcel???
>
>http://www.internautas.org/article.php?sid=1846&mode=thread&order=0
>
>Los tiempos de las denuncias anónimas, de un nuevo gulag o de una nueva dictadura del miedo, patrocinados esta vez desde los Ministerios de Justicia y Cultura, parece que quiere comenzar y nada mejor que iniciarlo criminalizando a una red mundial como es Internet asociándola descaradamente con el delito y la cárcel, formando un totum revolutum.
>>?
08/09/2004 19:15 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Todas Putas

eterno1.jpgEl violador

"Ahora que todos los negros son buenos y todos los maricones unos seres muy simpáticos, a ver si la sociedad ésta se reúne y decide de una vez que no todos somos mala gente. A veces he tenido que oír que en guerras de ésas que pasan por la tele, del tercer mundo o del este de Europa ?que cada vez se acercan más, esto ya empieza a acojonar un poco?, más atroces aún que las bajas civiles se quiere considerar las violaciones perpetradas a las mujeres. Y no, hombre, eso no. No hay derecho. Siempre será mejor violar a una mujer y dejarla viva, que no violarla y matarla. Yo no sería capaz de matar a una mujer, no tendría estómago para ello. Pero violarlas, les aseguro que no produce ningún tipo de remordimiento.

Claro que entiendo que, hoy en día, con el miedo que da llevarle la contraria a la opinión pública femenina ?o mejor dicho, a las pocas mujeres que acceden a los medios de comunicación; en pocas palabras: a las que no representan a nadie?, todos tenemos que agachar la cabeza y decir que sí, que una violación es peor y más aberrante que la misma muerte. Porque si lo negamos, siempre acaban arguyendo lo mismo: ?Es que vosotros nunca podréis saber lo que se siente al ser violado?. Hombre, esto es relativo, aunque ellas seguirán diciendo que una violación a un hombre no es lo mismo que una violación a una mujer. Así pueden seguir obteniendo el beneficio de la duda, y seguir aprovechándose de ese privilegio que les proporciona el supuesto horror absoluto que provoca la mera mención de una violación femenina. Hacen de que el hombre se sienta culpable al saberse posibilitado para violarlas ?aunque jamás se le haya pasado tal barbaridad por la cabeza; bueno, je, je, ¿a quién no se le ha pasado por la cabeza??, y entonces uno les consiente todo, víctima de un chantaje emocional implícito, como si ya tuviéramos que disculparnos a priori por nuestra capacidad de follarles, o incluso de sentir deseo sexual. De todas formas, hay que reconocer que, en el fondo, ahora que lo pienso, en eso de que una violación a un hombre no es lo mismo que a una mujer, tienen razón: yo he violado alguna vez a un hombre ?cuando todavía no había decidido por cuál género decantarme?, y les puedo jurar que no tiene nada que ver con violar a una mujer. Vamos, ni punto de comparación.

De todas formas, reincidiendo ?en el sentido legal de la palabra? en lo escrito anteriormente, ¿qué importa que un hombre no pueda saber lo que es ser violado? A esto se podría aducir que tampoco sabemos lo que es tener un hijo, y hasta ahora ninguna ha preferido matarse a tenerlo. En todo caso, prefiere matarlo a él, a la pobre criatura. Y tampoco es que tengan demasiados remordimientos para hacerlo. Pero claro, eso sí que no podemos castigarlo. Ellas se cargan al hijo y no pasa nada. Pobrecillas, qué pena me dan. Seguro que lo han hecho por una cuestión de necesidad. En cambio, nosotros sólo intentamos que nos den algo de cariño y ya somos unos criminales aborrecibles. ¿Y nuestras necesidades qué?

Y ellas se aprovechan de eso, como siempre. Así que le hacen creer a todo el mundo que no hay cosa peor que una violación. A lo mejor no hay cosa peor, pero yo prefiero vivir, por muchas veces que me hubieran violado, a que me maten. Al menos después podré elegir si deseo seguir viviendo. Si al final quiero realmente morir, pues me suicido y ya está. Pero siempre será mejor dejar decidir a la persona, ¿no? ¿No lo creen ustedes así? Y, entre nosotros, yo que he violado a muchas mujeres, déjenme decirles algo: no es para tanto.

Porque, recuperando el hilo lógico de mi razonamiento, a eso es a lo que iba. Yo no soy tan mala gente, si se paran a pensarlo. Sí, abuso sexualmente de una persona contra su voluntad. ¿Y? De otras abusan laboralmente, de otras afectivamente, de otras económicamente, y no pasa nada. Es más, la ley no suele penar ni una mínima proporción de todos esos casos: ¿quién mete a la cárcel al hijoputa que te ha robado el corazón? La realidad es que estamos acostumbrados a todo tipo de abusos. Entonces, ¿por qué no a las violaciones? ¿Por qué seguimos demonizando a los violadores como si fueran monstruos, cuando son personas normales, corrientes, honrados padres de familia con una pequeña afición que da la casualidad, ahora es considerada un delito y tipificada como tal? No digo yo que no haya que castigarlo, pero tampoco exageremos, que una violación es sólo eso, una violación y a veces, ni siquiera sabes si lo es. En el fondo, ¿cómo vas a estar seguro, si igualmente, desde el principio de los tiempos, ellas nunca te dicen si quieren follar o no? Ellas nunca te dicen nada. Porque, entre ustedes y yo, ¿con cuantas mujeres se han acostado, a lo largo de su vida, que hayan accedido verbalmente a hacer el amor diciendo ?sí? explícitamente? Permítanme dudar que sean demasiadas. Sin embargo, ¿con cuántas mujeres se han acostado, que al principio dijeran claramente ?no?? con algunas, ¿verdad? ?y si no lo han hecho, amigos míos, déjenme decirles que se han perdido ustedes de muchos buenos polvos. Eso, en cierta forma, les convierte también en violadores, ¿no? Siguieron adelante sin un consentimiento previo, contra la voluntad de ellas, ¿verdad? ¿O contra la aparente ?voluntad? de ellas? ¿Quizá es que estaban ustedes seguros de que cuando ellas decían ?no? querían en realidad decir ?sí?? ¿Se supone entonces que debemos estar siempre adivinando lo que en realidad piensan ellas? ¿Y cómo vamos a poder saberlo nunca con seguridad? ¿Lo saben acaso ellas alguna vez con seguridad? ¿Y cómo vamos a poder fiarnos de un género humano que ni siquiera es capaz de decir lo que piensa y desea? Yo se lo diré, amigos, no se preocupen, que para eso estoy yo del otro lado de la ley: sencillamente, uno no puede fiarse. Si un hombre respetara desde el principio lo que opina una mujer, el ser humano como tal se habría extinguido desde hace eras."

Fragmento de Todas putas, Hernán Migoya. Ediciones De Bolsillo Grijalbo Mondadori, 2003.

Que tal? como se os a quedado el cuerpo?

Apocalipsis por favor

guadana2.jpgVeintiocho bombas H son suficientes para provocar un efecto invernadero; destruyamos el mundo. Tuvimos nuestra oportunidad, y la hemos dejado pasar. Dejemos que hereden las cucarachas y las bacterias ; démoles la oportunidad de hacerlo mejor que nosotros. ¿Por qué temer a la destrucción total? La muerte solo es mala para los vivos. Si hay Dios, es nuestro deber rezar por el apocalipsis. Un rayo divino, todos fulminados en una milésima de milésima de segundo. Estás sentado viendo "Gran Hermano" y de repente ni te das cuenta de que todo ha terminado. Obviemos el juicio final; quedémonos en el armageddon. Nubes de polvo radiactivo; el arca de Noé corroida por la lluvia ácida. Una pareja de cada especie corriendo despavorida por cubierta bajo un bombardeo de Napalm. Que lo haga bien esta vez. Sin piedad para nadie, solo las cucarachas. La forma de vida del futuro. Millones de años ignorando la evolución. Nosotros... ¿Qué hemos hecho para merecer el planeta? ¿Cual es el fruto de nuestras vidas? ¿Qué hemos aportado? No somos más que un cáncer. Un tumor en fase terminal. Un pequeño bulto qe se ha ido extendiendo hasta corromperlo todo y que debe ser extirpado. Nadie en el universo nos hecharia de menos. La Tierra seguiria girando alrededor del sol, la Luna alrededor de la Tierra y en algún lugar Dios reescribiría el Génesis corrigiendo los errores conocidos. Hemos sido un prototipo, un programa de prueba. Versión Beta . Es solo cestión de tiempo. Tenemos fecha de caducidad. Como replicantes. Somos copias de copias de copias; estamos yendo hacia el fin, el nuestro y el de todo lo que nos rodea. Somos los kamikazes del sistema solar: moriremos matando.
Toni Lopez ( s_cud@yahoo.es )

Intercambio de cultura

Por más que digan los manipuladores de mercados, ninguna piratería, ningún cambio en la distribución musical, cinematográfica o literaria, ni siquiera el más radical, pondrá fin a la música, ni a la literatura, ni, en fin, al cine. Y todo ello por la sencilla razón de que todas esas artes constituyen formas de expresión y la necesidad humana de expresarse no tiene que ver con la comercialización artística ni necesita de ella. Primero fue el arte y después su mercachifleo, no lo olvidemos para no tragar la rueda de molino con que, sensu contrario, nos quieren hacer comulgar con el conocimiento en general. ¿Una prueba? Internet mismo y, en ella, una ingente cantidad de contenidos gratuitos y de calidad, bien elaborados, fruto de montones de millones de horas de excelente trabajo. Incontestable.

Los artistas quieren comunicar y para ello necesitan un receptor: alguien que escuche su música, lea sus libros, vea sus cuadros o sus películas. Escribir (componer, pintar, filmar) para el cajón es masturbación, un acto fallido. El arte no existe sin alguien que lo admire y disfrute. La comunicación es imposible si el círculo no se cierra.

Es por eso que Homero no escribía para vender sus versos, ni los autores grecorromanos estaban preocupados por los derechos de copia de sus obras. Los juglares medievales no componían para entrar en la lista de best sellers. Los músicos del barroco utilizaban sin prejuicios músicas ajenas para componer las propias sin imaginar siquiera que una melodía pudiese ser propiedad de alguien.

En esta nueva economía uno es tanto más rico cuanto más regala. Como en las antiguas tribus de la costa oeste de Canadá, el prestigio y el poder se ganan regalando. Uno es tanto más rico cuanto más esparce su obra por el mundo y más la libera. Por eso el futuro es de las licencias copyleft. Por eso la cultura del mañana es libre, y gratuita.

Articulo entero

Vive la resistance !!

OG_34.gifEl gobierno (y ya sabéis que me da exactamente igual bajo qué siglas se esconda, y con qué pretexto lo haga) pretende acabar con los descuentos en los libros de texto "para defender a las pequeñas librerías". La OCU (y cualquiera con dos dedos de frente) denuncia que esto va en perjuicio de los ciudadanos, y que es una propuesta redactada a medida para favorecer a editores y distribuidores.

No se trata "sólo" de los libros (como no se trataba sólo del té o los impuestos en la Boston tea party) se trata de qué les vamos a permitir que hagan con nuestra cultura, con nuestra libertad ... con nosotros. Dentro de poco estaremos quejándonos del canon a las bibliotecas, a la conexión a internet, a los discos duros ... quejándonos del abuso de datos personales (lo cual es puro fascismo), quejándonos de la patentabilidad del software (lo cual significaría el estancamiento informático, y posiblemente el fin de la ciencia), quejándonos de las patentes de bioingeniería (que pretenden hacernos pagar por nacer y por comer), quejándonos de que sea ilegal compartir un acceso wifi (como si quisiesen hacer ilegal compartir un taxi), quejándonos de que sea ilegal poseer cierta tecnología (como si de drogas peligrosas o armas se tratara), o quejándonos de que sea ilegal compartir cierta información (de nuevo puro fascismo). Basta ya de quejarse. Actúa. Esto es un llamamiento a la sublevación y a la rebelión. Comparte. Libera la cultura y la información. Crea y deja crear. Y si eso te convierte en un delincuente, únete a la resistencia y acabemos con la tiranía.

Cultura y Libertad. YA.

Por Jorge Cortell - 10 de septiembre de 2004 -
10/09/2004 22:02 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

Las amigas de mis amigos

chelo22.gif¿Por que me tienen que atraer tanto las novias de mis amigos? no todas, pero algunas... las elegidas... hay algo místico en ello. ¿por que no tiene que haber nada mas que ellas? Sé que hay mas tias pero NO. Siempre el mismo rollo. Normalmente me gustan, seguramente haya algún tipo de explicación sicológica del tipo, "si mis amigos los son es normal que las personas con las que estén también me gusten a mi"
De verdad que daría cualquier cosa por poseer a ciertos de esos elementos femeninos. ¿Que clase de peso moral tengo si no puedo controlar quien me gusta o no? Es irracional, imperfecto... pero es tan bonito soñar con ser el dueño de una de estas "monadas". No, en serio, ME GUSTAN, me atraen, me vuelven loco! aunque no lo parezca, aunque lo disimule pero en realidad cuando me están hablando de sus cosas solo tengo en mente su cosa, solo pienso en que me pertenezcan, ¿que triste, no?
¿Luego que le dices a tu amigo? lo siento, es que me caí y le metí la polla! o ella, ¿que debe decir ella? y que prefieres ¿ganar un sueño o perder a un amiguito? por que si, estoy hablando de novias de conocidos.

Yo soy una persona selecta y sofisticada, tampoco me gustan todos los callos ni mucho menos que uno tiene un nivel y un bagaje.

Que dilema, que dilema.... ser o no ser. Ella quiere....... caería si dijera mis frasecitas y comentarios, he cambiado lo justo mis principios para que ella sea mia, mi sonrisita, mi enseñada de cuerpo serrano como por error. Todo, está a punto ¿DEBO HACERLO?
¿DEBO HACERLO?
10/09/2004 11:28 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Reuniones Drogadas

00198_2.jpgJoder, he vuelto de Tárrega, lo de la reunión esa del Teatro en la calle. En realidad es la tercera vez que he estado.
Pero esta he flipado. NENES/AS HE VISTO MUCHA DROGA CORRER!!.

He flipado, el que mas o el que menos iba super enchufao; porros, ácidos, setas, MDMA, cocaina, alcohol..... muy flipaos. Gentes sin parar de drogarse durante 60 horas. Durmiendo dentro de una tienda de campaña bajo el sol.... Gente que estaba muy mal. Joder, Miedo y Asco en Tárrega. De siempre se ha sabido que las gentes del pueblo llano se juntaba para flipar pero es que se les va la mano. Además con todo el rollo "Punky/hippiesco" extremo.
Este viaje he visto hijos de punkys, niños de 5 años con cresta y piercings..... ¿Donde se esconde esta gente tan chunga entre semana?
Había vendedoras de setas que iban descalzas que te timaban con la dosis, embarazadas preciosas, drogados a tutiplen y Punkismo a discreción.
Para acampar pagar 10 Euros, siguen robándonos pero claro si nos fumamos un motón de porros doblados no somos tan combativos....

Me temo que esto es como en la película "American History X" realmente nadie tiene unos principios de verdad -es decir- se pierde la visión del horizonte. Nadie de los que había pagado 10 Euros por la entrada realmente era un Hippy ni un Okupa ni un auténtico Punky. Solo son una panda de fashion victims que les molan los porros y las drogas y que como excusa se piran para allí. Les gustan las ideas del movimiento original pero no harían nada para que realmente se cumplieran. Tampoco el entorno socio-cultural es el mismo.
Si los dejaras sin tele e internet durante dos dias llorarían desaforadamente. Faltan principios, ahora solo existe el dinero y la moda. En cuanto esto desaparezca estaremos perdidos, como desde el primer dia de existencia.
I love You!!
12/09/2004 12:34 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Visión

dolor222_N.jpgI have a dream, in this dream i see the imagen apocalíptica de un futuro de vehículos tirados por fuerza humana, un futuro de pequeños reyes, rodeados de seres sin alma, avanzando sin más, sin rumbo ni destino. Cuerpos jóvenes revolcándose en el deseo, lubrificados en el líquido seminal de su amo, mentalmente obsesionados por el ritmo percusivo de la máquina. Es difícil definir donde empieza y donde acaba esta masa humana.
PVC

La música no se muere.

La música no se muere. Existía mucho antes de que naciera la industria discográfica y seguirá existiendo cuando ésta desaparezca, si es que esto ocurre algún día. Es intolerable que una serie de entidades privadas como SGAE, AFYVE y AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) traten de capitalizar algo tan elevado como la música, y emplearlo en beneficio propio, creando confusión de manera interesada al identificar “música” e “industria musical” (o discográfica).

Los problemas de la música, y de los músicos, en este país son otros y es evidente que no afectan en absoluto a la gran mayoría de los asistentes a este evento. ¿”Ayúdanos”? ¿No es absolutamente perverso que pidan ayuda auténticos multimillonarios de la música, los verdaderos beneficiarios del negocio?.
13/09/2004 09:21 Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Bitácoras !!!

Sólo los foros y las bitácoras en internet han podido, por ejemplo, obligar a los medios de comunicación del sistema a divulgar noticias críticas o negativas sobre la familia real española, práctica considerada anatema hasta hace no más de tres o cuatro años. Pero los foristas, los bitacoristas, los abonados a listas de correo, no estamos trabados por pactos de reptiles suscritos en las alcantarillas gubernamentales y en las mediáticas. Además, somos gratuitos. Y aquí, en la red, no hay censura posible o, por lo menos, fácil.
14/09/2004 09:22 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Equipamiento brucital

bettyavatar.JPGEl guerrero lleva armadura, el amante flores. Están equipados de acuerdo con las expectativas de lo que va a pasar, y sus equipos aumentan las posibilidades de realización de esas expectativas.
Por eso los hombres tienen una herramienta llamada pene, las mujeres no tienen herramienta de trabajo.
¿Por que empeñarse con todo el rollo del feminismo recalcitrante? Los hombres y las mujeres no somos iguales, por fortuna.
En general prefiero el caracter femenino, pero he dicho "en general" por que hay momentos concretos en que es insoportable, la perfección no existe.

De ahí que las relaciones familiares sean tan variopintas ya de entrada.

Por fidelidad, devoción, amor, muchos animales de dos patas (el hombre) están por debajo del perro y el caballo. Felices estarían miles de personas si pudieran pararse al final frente al estrado en el Juicio y decir "He amado tan sinceramente y vivido tan decentemente como mi perro''. ¡Y aún así les llamamos "sólo animales, nosotros somos solo animales " cometemos delitos;

¿Pero qué diría el buen abolicionista si le preguntamos qué hacer frente al delito? Lo primero que señalaría es que la pregunta está mal formulada, puesto que el concepto "delito" no designa nada, o sea, que por ejemplo una violación pasiva -si de esas en la que ella está inconsciente- no es tal...

Love is in the air

Las chicas de mi vida:

- Empanaditas (de caracter enlunizado y endulcinado)
- Agresivas (de las que creen que son versatiles)
- Elegantes (de las que no hace falta que digan nada)
- Altas (de las altas de toda la vida)
- Hippies (de las rastas peludas)
- Las fiesteras (las ciber)
- Bajas (de las bajitas pero correctas)
- Arrogantes (de las que tienen complejo de Marilyn Monroe)
- En su punto (De las que están en su salsa)
- Mi "vecinita" y sus "amiguitas" (escándalo)
- Las depres (las nihilistas)
- Delgadas (de las delgadas que se les marcan los huesos)
- Las "heavys" (larga caballera negra mate)
- Candorosas (de las que van de góticas)
- Marla Singer (self mass destruction)
- Pijas (De las que son muy guays)
- Apretadas (Las apretadas)
- Maduras pero jovenes (La Lolita de toda la vida)

Pero todas innatamente están preparadas para recibir lo suyo, pueden recibirlo , es mas, están diseñadas exclusivamente para este fin.

¿Te identificas en algún perfil? (¿Aunque seas hombre!)

MITO

Trabajar es ensayar MUERTE

jacksmirkingavatar[1].jpg.gifTenemos que cortocircuitar el miedo, romper el círculo de soledad y competitividad, dejarnos de falsas paparruchas políticamente correctas, hacernos cómplices en una lucha delirante y sin falsas esperanzas.

Me da asco el movimiento nazi pero al mismo tiempo me produce un increible respeto. Respetar y amplificar lo puro. Si no ocurre lo de ahora que cualquier zarrapastroso puede seguir pateando la Tierra y engañando a mujeres puras. Supongo que debe ser algo de visión global desde el centro del sol. O solo a ras de suelo, como ejerciendo la función de Leon dominante, nunca olvides que todo eso está dentro tuyo. Llega el nuevo amo y mata a todos los cachorros de la manada. Se lleva mal con todos los machos y solo se dedica a fornicar con ellas... la historia de siempre. Poder y drogas mientras se existe, el hombre adrenalítico. El Hijo Puta se chuta adrenalina por la vena.

Tendríamos que ser capaces de decirlo autoorganizándonos, entrando en los supermercados y apropiándonos de las mercancías que nos pertenecen desde antes incluso de haber sido producidas; DESOCUPANDO EL ORDEN en las instituciones desde las que se gestiona nuestra derrota. Okupando sedes gubernamentales, bailando en los ayuntamientos, utilizando las oficinas del inem y las empresas de trabajo temporal como merenderos, convirtiendo las oficinas bancarias en locales para las asambleas de barrio... okupando los sindicatos, esos colaboradores al servicio del capital para la reproducción de esta mierda de vida. Y todo esto hacerlo con gritos de guerra "¡QUEREMOS DINERO, NO TRABAJO!".

Digámoslo claro, es insufrible esta vida al servicio del trabajo, donde vivir y trabajar son la misma cosa, la misma mierda. Pero nuestra respuesta no puede limitarse a decir "esto no nos lo quitaréis", "en esto no cederemos". Hemos de ser capaces de hacerles sentir el miedo a ellos. Sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero podemos hacer de la huelga algo más que un paseo de muertos, como nos proponen los sindicatos. NO VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO pero PODEMOS CAMBIAR EL LUGAR DEL MIEDO: que sean ellos los que se asusten esta vez, que sepan que no estamos muertos, sumisas ni cobardes.

Dinero Gratis

Los idiomas silenciosos

photo149a.jpgLas no-palabras, los idiomas silenciosos. Los destinos personales. Los misterios ocultos en las formas de ser.

¿Por que las personas actuan así frente a ti?
¿Por que de otra forma con los demás?

Es innato, hay algunas que por defecto llevan en todo lo que representan concentrado el efecto Lolita. Lo que atrae, los hilos invisibles que lo mueven todo.

No como las envidiosas que no les gusta estar rodeadas de guapas por que les quitan protagonismo - las auténticas no lo necesitan - las verdaderas ninfulas.

También es lógico, ¿quien no quiere ser perfecta y agradable a todas las vistas? Conquistar la vanidad absoluta, ser ese oscuro objeto de deseo.

Quiero encontrar eso, un ser ser quemado por su propia vanidad, descubrirlo, aprender y olvidarlo. ¿Nadie ha caido en lo fascinante que podría llegar a ser el entrevistar una pornostar? Eso si que es un elemento anti-natural. ¿Como surjen, como crecen, como desarrollan su "yo" interior, como se queman?

¿Alguien sabe lo que hubiera costado entrar en la mente de Marilyn Monroe horas antes de su suicidio? En ese Angel de alas quemadas.
15/09/2004 23:30 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Metanfetaminas

roj03.jpgA la metanfetamina, se le conoce también con nombres como ?Tina?, ?ice? o ?cristal?. Fue desarrollada en Japón en 1919 y fue utilizada originalmente en descongestionantes nasales e inhaladores bronquiales

La utilizan los abogados y los ejecutivos de la industria del cine, pero también se consume en las cadenas de montaje en las que los trabajadores realizan tareas repetitivas durante muchas horas.

La droga produce un efecto de euforia que dura entre 6 y 8 horas y permite concentrarse en el trabajo, por lo que no es una adicción fácil de detectar por los jefes, y ello a pesar de que puede producir comportamientos violentos, ansiedad e incluso alucinaciones auditivas.

¿Habría que probarlo en el trabajo, no?

Articulo

Bien bien

cfs-tts_laura01_xll.jpgLo veo todo jodidamente bien, quizás por imagenes que observo.
Lo mas seguro que sea al saber toda la belleza que aunque no nos envuelva en realidad exista. Es bonito y lujurioso saber que todo lo que uno pueda llegar a imaginar existe y que la realidad super a la ficción.

Grande
16/09/2004 23:52 Enlaza este post. sin tema Hay 3 comentarios.

Irresponsabilidad afectiva II

Comentan que al tener una pareja estable ellos se transforman en mas emocionales y ellas en más físicas (al menos al principio de la relación).

Es como si se invirtieran los papeles originales. Por eso cuando están a dos velas ellos son 100% carnales y ellas 100% emocionales, siempre hay excepciones, ya sabemos, alguna que otra vecinita que sabe lo que es bueno y no se deja influir por los cambios químicos de su cerebro.

Que cosas, no?
17/09/2004 11:24 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Smoochy

Smoochy.jpegInauguro esta sección con una joyita que he descubierto últimamente en mi entorno mas cercanoano.

TÍTULO: SMOOCHY

Género: Comedia Yonki

- Crítica (que fea palabra):
Joder si, el Danny de Vito es un tio con poder y que lia un estropicio brucital en un mundo de Teletubbies yonkis y rinocerontes tontos. Con un actor fetiche para mi "Edward Norton" y un "Robin Williams" que está en su salsa.

- Lo Peor: la caja; nunca cogerías esta peli por su caja, es mas Edward Norton no parece tal.
Pero ole sus huevos! haces una peli anticomercial y encima haces una caja que despiste a los posibles visionadores.

- Lo mejor: los puntazos que tiene y el vocabulario de Robin Williams

- Veredicto técnico: Pues mira para ser una peli de estas características no han reparado en gastos, una fotografía dura y brillante con una puesta en escena colorista, contrastada y en algunos momentos concretos cristalina y sobresaliente.

- Conclusión: Peliculote bestia que es muy posible que no conozcas.

Si te gustan las pelis de verdad sin complejos comerciales esta es un ejemplo a seguir.

Danny de Vito I love You!

Material parecido de referencia: ...¿nada? (si se me ocurre algo lo pondré AQUI)

Imdb
17/09/2004 10:00 Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Deseos

photo154a.jpgA veces pienso que sueño, a veces he pensado cosas, como fantasias.

Una de ellas es la de que una hipotética amiga fetiche estuviera obligada a que yo la ayudara en un aprieto.
Que me utilizara como falso novio ante todo el mundo, su familia y sus amiga/os. Sé que esto en realidad sería un desastre en la realidad pero no importa, solo es una fantasia que he tenido desde siempre. Incluso sé que en la TV esta situación ya se ha visto pero claro no es lo mismo lo que ves en la tele que lo que sientas en la realidad.

Incluso por fortuna en el pasado estuve viajando en contadas ocasiones por Mallorca y Barcelona con una amiga que es todo un sueño físico para cualquier hombre; una chica de madre finlandesa, una especie de Claudia Schiffer en persona (es mas, incluso uno de los motivos de los que vino a Barcelona es para presentarse a castings de modelos).
Como es innato en la belleza, siempre desea aparentar mas belleza, llamarla "chica fashion" o como querais.

¿Os imaginais lo que debe ser ir por cualquier sitio con esta chica y que la gente se piense que eres su novio? (y lo jodido es que encima hacíamos buena pareja ;) )

Eso no tiene precio moral, no es algo que se deba comprar con dinero.

(...)Aunque esto no venga al caso ahora pensando sé que nunca intenté nada carnal con ello, sinceramente creo que todo ese encanto se hubiera perdido y además ella ya era una chica con bastantes altercados en ese sentido (...)
18/09/2004 13:44 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

¿Quien eres? TMB

OG_41.gif¿Eres lo que tu te crees?

¿Te basas en lo que los demás piensan de ti para saber quien eres?

A mi me han puesto una multa en el metro así que debo pagar a la justicia. Soy un malvado -según ellos- quieren hacerme aprender que no está bien lo que he hecho poniéndome una sanción económica, mierda de sociedad.

Mierda de pasta (que tanto adoramos) y mierda de dobles falsas morales/leyes.

Tengo pensado ir a recurrir la multa de 40 Euros con dos cámaras de video, un abogado, focos y algo mas de gente para hacer una puta presión social en las oficinas del puto metro para acojonarlos.

Jajaja, me van a tener que demostrar que yo me colé! Si no, de que?

¿Creen que soy imbecil? Son ellos los que me acusan así que nada, juicio y si no son capaces de demostrar que me colé nanai de la china. -Uyyy que pena, perdí el billete- Serán imbeciles.

Teniais que haber visto la panda de mafiosos que se juntan a pedir el billete, van en manada y seleccionan a la creme de la creme (sé lo que digo por que en un pasado fui vigilante de seguridad)

¿Se me multa por mi aparente dosis de despieste o por ser un ser ilegal en las inmediaciones del metro? Eso lo tendrá que decidir un juez y demostrar los ladrones de TMB

Están aqui
19/09/2004 20:48 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Respuesta legal y mierda

Sobre mi asunto pendiente con la justicia referente a mi multa de metro:

"Re: Multa en metro (19/09/04)

Hola, mira lamento decirte que aunque te fastidie no llevas razón. Si te piden el billete dentro de las instalaciones del metro, antes de rebasar los torniquetes de salida, y no lo llevas, te pueden denunciar y poner multa. Se sanciona no llevar el billete o Abono de TRansportes, no que te cueles o pases con billetes manipulados o abonos de otra persona, eso es aún peor, incluso es una estafa y da lugar a un juicio de faltas.
Ellos no tienen que demostrar nada, es como las multas de tráfico, los inspectores son agentes de la autoridad cuando trabajan, por eso sus afirmaciones tienen más valor que las tuyas, eres tú quien tiene que demostrar que llevabas billete. Como bien dices, se te multa por el despiste de no llevar billete, si es que lo compraste, no el hecho de colarte. De todas maneras, cuando te llegue a casa la propuesta de resolución o la denuncia, contesta por escrito las alegaciones que entiendas pertienentes, o explicando lo ocurrido, pero sirve de poco. Mi consejo es pagar la multa y olvidarte del tema. Sé que escuece pero es así la cosa. "

Sigo indagando, como ciudadano que nunca juró lealtad a su ley (como dijo William Wallace)
20/09/2004 09:31 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Un momento se va y no vuelve a pasar

Ella era una francesita increible (para mi), desde que la conocí después siempre he reconocido los rasgos característicos de las francesas... esas orejas pequeñas, esa cara ovalada...

Una chica bastante bajita pero con todo increiblemente bien puesto en su sitio, ojos grises y una feminidad exaltada... con un novio modelo en Francia...
Al mismo tiempo era bastante "chic", y sobre todo egocéntrica, no pegábamos ni con mocos y creo que era eso lo que mas me atraia, su diferencia respecto a mi.

Gracias a todos esos componentes me tenía loco (no es algo tan habitual en mi) pero claro mi forma de actuar siempre ha sido bastante extraña. Dió igual, pasado el primer curso lectivo ella sabía que me atraia, lo cual reafirmava su idea de mi locura.
Pasó el tiempo con discusiones y risas varias pero ella no podía dejar de ser quien era, en ninguno de sus aspectos.

Pero un dia su novio la dejó, se sumió en una especie de depresión. De ese tipo de depresión que tienen las divas, las grandes; de encerrarse en casa alimentando sus ojeras con medicamentos varios.

Un dia volvió a clase bastante repercutida pero manteniendo todo su encanto, incluso su aura de angel caido me resultaba mas atrayente, ahora al sonreir no desprendia alegria si no tristeza.

La cuestión es que al salir de esa clase no se de que ibamos hablando los dos (de alguna peli), llegamos a la puerta y ella siempre se iba en una dirección y yo y mis amigos en otra.

Algo místico me decía que esa misma noche la acompañara hacía donde quisiera que ella fuera, notaba en los ojos de ella que le parecería buena idea, notaba ese ansia, ese anhelo.

Estaba en la puerta junto a ella mientras todo el grupo parado a mas de 5 metros de nosotros me decían si venía o que.

Esos instantes duraron minutos... elegí mal, nos despedimos como si nos fueramos a ver mañana pero la verdad es que nunca la he vuelto a ver, nunca hemos vuelto a coincidir, ella dejó las clases ese año debido a su incipiente depresión y simplemente repitió curso.

Un momento se va y no vuelve a pasar

PD: Muchas caras se desperdician frente a una pantalla de ordenador
20/09/2004 08:48 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

La copia y descarga el 01 de Octubre 2004

La copia y descarga de música y películas sin ánimo de lucro NO serán delito

FACUA advierte que la copia y descarga de música y películas sin ánimo de lucro no están tipificadas como delito en la reforma del Código Penal. La Federación también denuncia que los sistemas anticopia que utiliza la industria discográfica y cinematográfica pueden estar incurriendo en una ilegalidad, al impedir que se ejerza el derecho de copia privada y limitar las funciones propias de los discos.

La confusión, advierte hoy FACUA , proviene de una interpretación incorrecta de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica el Código Penal, en lo que se refiere a la nueva redacción del artículo 270 del mismo. El citado artículo tipifica como delito las citadas prácticas sólo si se producen "con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero.

Artículo completo"

Inauguración porno

b917.jpgBueno chico/as he pensado hacer una homenaje a algunas reinas del erotismo/porno por este web log que Lambert me ha dado.

Sexo somos y al sexo iremos, si, esto es como que las personas tenemos que comer, respirar y fornicar, es así.

Creo que es algo muy importante, no debemos olvidarnos de ellas que tan buenos ratos nos han hecho pasar y de ellos (los hombres pene) que tanto han excitado y excitarán. Aprovecharemos como ejemplo el FICEB de este años para seguir soñando con esos cuerpos sin alma que folla y follan tan bien.

Ya os aviso que no va a ser ningún recopilatorio de 100 páginas, es mas, solo son tres las elegidas (decepcionado/as??).

Mas vale calidad que cantidad!

¡¡No sé cuando iré metiendo el material pero ser pacientes!!

Video inauguración Mejor copiar la dirección de enlace y abrirla con algún reproductor!

PD: Gracias a la evolución por preferir la forma coño/polla como la elegida para la perpetuación.
20/09/2004 14:58 Enlaza este post. Indie Hay 1 comentario.

Una tarde de furia

"Sé que la clave del comportamiento está en el equilibrio emocional. Los Nazis y Los Punkys son los extremos que se tocan, no nos interesan."

Voy a la tienda donde compré la grabadora de DVDs que no funcionaba, iba yo solo. Con mis pensamientos de multa en el metro, pensando como solucionarlo.
Llego a la tienda a las 17:00 pero como siempre está llena de gente guarra que quiere comprar productos informáticos, los veo nerviosos ante la cola, gente de todas las edades. Jovenes espinillosos ansiosos por escuchar MP3s, messenger y mula por un tubo. Mujeres feas que viven su vida en la red, extranjeros con pintas de Ricky Martin pero siendo feos que se llevan las grabadoras de 5 en 5. Mas feas, cincuentones salidos y ansiosos, mas jovenes pajilleros y detrás de todos estos YO.

Al mismo tiempo no dejaban de entrar palets de monitores y material informático, aplastando a las personas contra las paredes.
Los dependientes lentos y agobiados de tanta mierda, una de las chicas de detrás del mostrador intentaba atacar el asunto cinicamente lo cuál amplificaba la sensación de imbecilidad en el ambiente. Una chica bajita sin mucho que ofrecer pero si aportar o mejor dicho acojer, de cara alargada y pelo largo de grandes ojos marrones. La típica que todo el mundo dice "esa la debe chupar bien"

Llego hasta ella y me salta que "debes ir al servicio técnico a cambiarla" mientras me da la sensación que se rie por dentro. Mi cabreo por mi estupidez me lleva a decirle mientras la miro fijamente a los ojos y muy despacio y calmado un:

- Chúpamela zorra mohicana - dije

Salgo por la puerta victorioso.

Entro en la otra tienda y me sigo encontrando una panda increible de perdedores, mas tios y tias feas, que vienen con sus niños a molestar, mujeres cuarentonas llenas de odio contra los empleados que no les cambian las piezas, hippies que intentan convencer de casos rarísimos para que les den un monitor nuevo...
Mas de media hora en esa mierda, rodeado también de viejos verdes que me intentaban dar coba y follarme.

Pues nada, me cago en todo, me cambian la grabadora, anulo mi cita posterior por retraso inminente. Me lanzo a las bocas de metro -de las mas grandes del mundo- a buscar billetes de metro en las papeleras que contengan el dia y la hora oportunas para ir a las oficinas del metro, decirles que es mio y que me quiten la multa de 40 Euros, en vez de reeducarme se encargan de rascarme el bolsillo y así perpetuar esta sociedad capitalista que tanto adoramos.

No debo tener miedo de la autoridad por que precisamente eso es lo que quieren, no les daré esa ventaja. Si me multan los destruiré desde dentro, utilizando el mismo sistema que utilizan ellos.

- Quiero tener a personas por debajo mio y poder tratarlos con despecho
21/09/2004 12:07 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Esa universidad

Sueca.jpgImagina que estás en un tren (FFCC), tranquilo, hace un dia genial, de esos dias soleados sin frio ni calor y luminosos.

Estoy agusto... quizás solo me lamente de perderme esto todas las mañanas. Solo en mi receptáculo de cuatro asientos, leyendo. De repente aparece una especie de mezlca entre india mohicana de piel terrosa y gitana guapísima, la verdad es que es bastante impactante.

Continuo con lo mio, leyendo periódicos gratuitos y disfrutando de esa nada.

De repente -y a traición- aparece la típica sueca de ojos turquesa y pelo color platino, alta, muy alta (casi tanto como yo).

Se cruzan nuestras miradas y no tiene otra genial idea que ponerse justo a mi izquierda. Todo el mundo sabe que el ESPACIO no es una de las grandes características de estos vagones.

Quizás solo fuera la calor que desprendia su simple brazo contra el mio (que se tocaban inocentemente mientras compartian "apoyabrazos") quizás solo fuera que la india de enfrente comienza a despatarrarse en su asiento con su minifalda de una forma terriblemente sexy, quizás solo sea el grupo de inglesas - y salidas - que acaba de entrar, quizás sea el sol que cae -divinamente- sobre los muslos de la india...

La cuestión es que yo me estaba poniendo realmente malo de lo mio durante un largo y excitante trayecto...

Al final todas bajan en la parada de la universidad, quizás deba reanudar mis estudios universitarios... o ¿estaba soñando?

PD: ¡¡Parece mentira lo que me ha costado encontrar la imagen de este artículo!!
22/09/2004 22:50 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Continua el asunto del metro... HOPE

Me acaban de contestar mi mail en el que pedía una tarjeta de metro que encajara con los datos anteriores a mi multa, os comunico que sigais a la espera de nuevas actualizaciones, os invito a disfrutar por ahora:

Mail enviado:
> Soi Mckeyhan Mancini, un refujiado en la Barceloma.
>
> Er otro dia Me pusieron una multa en el metro porno llevar los papeles del
> billete balidado. : (
>
> Mecesito que me mireis y que mobais los ilos, haber si ALGUIEN PUEDE
> CONSEGUIRME UNA TARJETA DE METRO QUE ESTÉ VALIDADA DEL 18/09/2004 DESDE
LAS
> 19:00 A LAS 20:10 HORAS.
>
> Asín yo iré a las oficinas del metro con la susodicha tarjeta diciendo que
> es mia y que me quiten la multa.
>
> Esto es importante para mi, no tengo dinero y debo pagar la multa y estoy
> pasando jambre.
>
> Gracias!
>
> Si reenvias esto a 100 personas habrá mas posibilidades de que yo pueda
> seguir comiendo.

Mail respuesta de un buen amigo (si es que me la consigue)

"TINC LA TARJETA EN QÜESTIÓ.TRUCA'M QUAN VULGUIS PER QUEDAR I QUE TE LA
DONGUI (PEL CUL).

ELS NUMERUS QUE POSA SON: 18091958010320020006

diga'm si et serveix i tal i kual.

SEE YOU AVIAT MALA PUTA!"
22/09/2004 20:30 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Es sencillo

babecomp.jpgPienso que la prostitución no es ningún problema mientras solo sea sexo, en realidad hay algunas que solo son mujeres sueño, oníricas.

Voy por la calle y veo sencillamente la perfección, desde detrás suyo puedo ver unos brazos que son corpulentos en su justa medida, hechados ligeramente hacia atrás, mas abajo lo que roba mi atención es esa cintura tan inexistente que me hace pensar mentalmente en la disposición interior de sus organos, realmente es una máquina perfecta.

Mas abajo se nos cruza una prostituta negra de rasgos - de entrada - faciales increibles, es como una especie de mezcla entre Halle Berry, Beyoncé y algo incluso mas exótico y con ese toque fetiche a ébano que me hizo pensar que la única prostitución que existe es la de los oficinistas.

¿Como se puede encarcelar a un angel de esas características y ofrecerlo al mundo por el sucio dinero?

No tiene precio para por eso, ¿cuanto vale poder saber que podía haber sido tuya.

Hay reside la grandeza, no en la posesión si no en esa simple posibilidad
24/09/2004 10:31 Enlaza este post. sin tema No hay comentarios. Comentar.

BORREGOS SALVAGES SILVESTRES

9_17_2004.jpgSi bien es cierto que cada ser humano vé las cosas de una forma diferente. El fundamento de las relaciones humanas está basada en la puntuación. Nuestra auto estima, la necesidad de rescatar la culpa de haber nacido chalados, está sedienta de pruebas de superioridad. "Mi polla es mas larga que la tuya" o claro, "mis tetas son mas grandes que las tuyas" y si realmente no lo son.... "a mi me lo parecen oye", es la clave fundamental del comportamiento humano. El coche mas grande, es sueldo mas alto,el equipo de música mas avanzado, la amante mas bien dotada... "¡Yo lo tengo y tu no!"

La puntuación se alimenta de la moda, los hobbys, las olimpiadas, las quinielas y la búsqueda del alma gemela que tenga el requisito de poder hacer que alquien se muera de envidia.

No es un texto mio pero tampoco recuerdo de quien es.... de un tal Jacopo Fo....
24/09/2004 03:45 Enlaza este post. Fear & Loathing No hay comentarios. Comentar.

¿Para que?

av-743.gifSolo pensar en cumplir mis objetivos me emociona, me hace sentir bien. Así que si me entero de refilón que una chica que prometre está medio libre esto me hace sentir bien... y también mal. Bien por saber que si quisiera podría ser mia... mal por que no lo haré. Me da palo. Realmente puedo hacerlo si me da la gana y le dedico tiempo pero... ¿para que?

Una vecinita traviesa dice que "entre un hombre y una mujer, la amistad solo es una pasarela que conduce al amor...y entre el amor y el odio solo hay un pequeño eslabón... caramba que imperfectos"

¿Para que buscar relaciones agotadoras que lo único real que hacen es desaparecer como individuo? Si, es una simple cuestión de masturbación asistida en el otro. Para acabar pagándolo con creces.

Lo mas seguro que aunque solo sea para follar debe merecer la pena ya que el ser humano se mueve por impulsos y los de un orgasmo no tienen precio, la auténtica zanahoria delante del burro que nos pone la naturaleza.

Creo que me voy a hacer una paja para dejar de decir tonterias.

PD: "Imagínate en una barca en un río/ con mandarinos y cielos mermelada/ Alguien te llama, respondes despacio/ una chica con ojos de caleidoscopio" Copiado

Divertirse

vinilo.jpgLa diversión no es lo mismo que la felicidad. La gente feliz necesita no divertirse. La diversión te hace olvidar. Si tienes una pareja increible que te hace olvidar todo o unos amigos complacientes que se preocupan en exceso por ti o incluso un matrimonio maravilloso, unos hijos guapísimos y un trabajo fantástico, y además estás convencido de que irás al cielo cuando te mueras, ¿por qué demonios vas a querer olvidarlo? Pero todos los demás necesitamos muchísima diversión.

"Todos crecimos con los mismos programas de televisión. ES como si a todos nos hubiesen implantado la misma memoria artificial. No recordamos casi nada de lo que pasó en nuestra infancia, pero recordamos todo lo que les pasa a las familias de las telecomedias. Tenemos los mimos objetivos básicos. Tenemos los mismos miedos.
El futuro no es hermoso. Pronto, todos pensaremos lo mismo a la vez. Viviremos al unísono. Sincronizados. Idénticos. Exactos. Igual que las hormigas. Como insectos u ovejas." Chuck Palahniuk - SUPERVIVIENTE -
25/09/2004 15:00 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Una historia verdadera 1

La verdad es que nunca pensé que a mi me fuera a pasar esto.

Sencillamente yo estaba trabajando esta mañana como cada dia en este almacen de medio pelo colocando el género que devolvían los transportistas insistentemente y llegó Martin como siempre.
Al parecer él y yo sentimos la necesidad de huir, la palabra "escape" apareció por nuestra mente de repente.

¿Por que? quizás fue por que despertamos, por que nos dimos cuenta que aquel trabajo que nos permitía comprar mas cosas que en realidad no necesitabamos no servía de nada. Quizás fue por que no nos gustaba que nuestro jefe nos tratara como mierda, con arrogancia, como si fuera un Dios en la Tierra, en su designios de la empresa, también pudo ser por la conversaión que tuvimos mis amigos y yo sobre la religión la noche anterior........ me temo que no - ninguno de estos es el motivo - fue por que estabamos borrachos y hasta los huevos, realmente hartos de aguantar a un hijo puta de tal calibre. Y aqui nos encontramos Martin - un chico delgado, de gestos cómicos, de un rubio extrangero, con sus delgadas gafas como carta de presentación de su cara, buena gente, un gran currante- y yo al que llaman cariñosamente sus amigos "el cabronaco"- una persona a la que le faltan un par de tornillos y con una baja auto-estima, obsesionado con la mujeres, alto y fuerte como el que mas.

El hijo puta se encontraba en el suelo sangrando, al parecer no le habían sentado nada bien la serie de patadas que le habíamos soltado a traición cuando entramos en el despacho sin aparentar estar muy borrachos. El cuadro era muy peliculero, paralizado todo podía observar como las secretarias se asomaban por encima de sus monitores con caras de asombro sin reaccionar, solo mirando.

Como estoy borracho no puedo hacer otra cosa que pensar que la cosa ha sido una pasada, flipante, un pasote y lo mas importante, que he hecho lo mejor que podia haber hecho en mucho tiempo con mi vida. Mis padres no lo hubieran entendido, supe que nuestro padre se había distanciado mucho de nosotros cuando descubrí que hablaba mas con el perro que con nosotros, mi hermano lo entendería.

Lo que aun me sorprende es como Martin se había dejado llevar por todo esto, me ha parecido extraño esta mañana cuando estaba trabajando y a aparecido malhumarado por no se que temas con su novia, mujeres........

Como trabajamos en una cámara frigorífica le he dicho que probara un trago de la botella de Vodka que tenemos escondida para cuando nos vamos los viernes por la tarde y bebemos antes de irnos a casa. Yo creía que iba a ser un par de tragos y después se pondría a trabajar histrionicamente, subiendo continuamente a las oficinas, nervioso, aparentando control mientras aparecian los transportistas y todo se saturaba o yo que se, ponerse a repetir por enésima vez desde los últimos dias aquello de que debo fijarme mas al colocar el género. Pero no, se límito a sentarse en un par de cajas que teniamos dentro de la cámara y a beber mirando el infinito, lo mínimo que podía hacer yo era acompañarlo.

La verdad es que desde que habían cambiado al jefe vamos muy de culo y los dos teníamos un especial odio a ese hijo de puta. Mientras ibamos bebiendo yo no podía dejar de pensar en Wendolyn, una chica que fue conmigo el año pasado al cursillo que yo hacía, causante que yo no tuviera pasta al tener que pagarlo por segundo año consecutivo, este año no teniamos horarios compatibles y apenas si la veía.

Continuará...
26/09/2004 05:21 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Una historia verdadera 2

Siempre supe que esa chica jamás me debería haber interesado, con su aire de superioridad, sus maneras quasi "pijas", su forma de burlarse de la gente... pero nada, no había forma de que me quitara esa obsesión que tenía encima de poseerla, por que eso si, tenía un cuerpo y una forma de moverlo increíbles, algo que yo nunca había visto antes, y que me dejaba atontado. Era una chica pequeña, de un pelo muy oscuro y largo, con unos ojos grises que quitaban el aliento, una piel blanca como la de un bebé, y unas caderas perfectamente repartidas.
Siempre había creido que me gustaban las mujeres sencillas sin un gran físico y normalitas, pero en cuanto ví a esta chica en la primera clase del año no pude dejar de obsesionarme por su elegancia, su belleza y sus formas. Toda una contradicción por mi parte.

- Esto a llegado a un límite, no aguanto mas -dijo Martin calmado.

Esas palabras hicieron dos cosas en mi, primero dejar de pensar en lo inestables que somos las personas emocionalmente, y lo segundo saber que algo iba a ocurrir y que yo me iba a dejar llevar encantado. Es algo que me hace gracia, nunca sé si tengo una personalidad fuerte o por el contrario me dejo llevar con extrema facilidad. La cuestión es que seguimos allí sentados cinco minutos mas mientras las máquinas que están a mas de 5 metros sobre nosotros en el techo de la enorme cámara frigorífica no dejaban de sacar y remover un aire realmente helado y que hacía que yo siempre me acabara poniendo la capucha del abrigo y que siempre me hiciera preguntarme si realmente Martin no tenía frio, iba de duro o simplemente sus orejas se habían acostumbrado a esa temperatuda que sobrepasaba por muy poco los 0 º Celsius

La verdad es que a nosotros dos no nos preocupa en ese momento la política derechista que tomaba lugar en el pais que nos vió nacer, ni la violencia, ni la inmigración... sencillamente no nos preocupaba, lo que ahora nos preocupaba era que nuestro jefe no nos caia nada bien y que estábamos a un paso de tocar fondo ¿merecia la pena? la respuesta no la sé. Lo que si sé es que cuando estabamos borrachos Martin me dijo unas palabras que nunca olvidaré, lo dijo en su tono paternal qu siempre utilizaba conmigo cuando me enseñaba todos los detalles de aquella pequeña empresa que disponía de seis empleados en cámara en turnos rotatorios y 6 o 7 (nunca sé cuantas son) secretarias.

Me enseñó todo lo que sé sobre la empresa y como trabajar en ella, y bueno aqui dentro siempre intentaba ser como un padre para mi - aunque en realidad solo tuviera un año mas que yo - con todas las palabras por que también me chillaba estupideces cuando bajaban los jefes y quería demostrarles que me estaba espabilando, tal y como le habían aconsejado que hiciera conmigo.
- ¿Sabes? Es cierto, no eres tu trabajo - dijo Martin.

Acto seguido se levantaba, dejaba la botella y se dirigía afuera, yo ya contentillo y sabiendo que sea lo que sea lo que va a pasar va a romper esta rutina le seguía alegremente y mientras subiamos las escaleras no podía dejar de pensar en Wendolyn, ¿por que tanto desproposito? lo peor es que ahora solo la trato por el messenger y hemos creado una amistad bastante buena, justo hace un mes le había dejado su novio y no dejaba de hablarme de lo perdida que se encontraba. Yo sé que podría ahora intentar tener algo con ella.

La escalera de caracol que hace mas de 50 años que está ahí se asusta cuando Martin casi se cae mientras la sube, nada, solo son los efectos del alcohol.

Tenía un dilema interno, ella no me gustaba, ella parecía bastante superficial, no podía dejar de pensar en todas las conversaciones que tuvimos a la defensiva en la escuela, siempre acababa diciéndome que yo estaba loco y que cojones, me gustaba que me dijera eso.

¿Que tendrá exactamente en mente Martin?, ¿Por que subimos a las oficinas? ¿Por que le sigo?¿Por que Wendolyn me tiene obsesionado de esta forma tan contradictoria?
Quizás el jefe tenga la respuesta pero no se lo preguntaré. Acabamos de entrar por la puerta y ahí está el hijoputa de espaldas, un tio bastante formido de cuarenta y muchos que al parecer de joven había jugado a rugby.
Martin le suelta una patada monumental en la espalda derrivándolo al suelo y rápidamente yo me veo también pateando al jefe, estamos borrachos si, pero eso no impide que podamos causar mucho dolor.
Las secretarias solo se han quedado paradas, de momento lo único que han hecho es dejar de hablar por el teléfono mientras lo siguen sosteniendo cerca de su cara, paralizadas.

Mientras lo seguimos pateando con saña una pregunta se pasa por mi embotada mente ¿Esto es la consecuecia de mi contradicción interna sobre mi obsesión por Wendolyn? ¿Así se manifiesta mi frustración interna? No lo sé, solo seguía pateando.
Acabamos parando y ahora sé que soy una persona nueva que a traspasado una barrera, al ver al jefe en el suelo inmóvil y observar la cara de nada de Martín supe que iba a reaccionar, que iba a llamar a Wendolyn y decirle un "Oye, me gustas mucho y me tienes obsesionado, no puedo dejar de pensar en ti. ¿que te parece si nos conocemos y probamos si lo nuestro podría funcionar?"

Mierda! creía que estaba pensando de hacerlo pero ya lo he hecho, me encuentro con el teléfono en la mano, sorprendido por no haber balbuceado por el alcohol y escuchando la agradable voz de Wendolyn al otro lado, sonriendo de aquella forma que me llenaba como nada en este mundo y diciendo acto seguido muy agradablemente "Tu estás loco... pero mira, esta tarde voy a ir a clase y allí hablamos, vale?"

Y suelto un "Claro, nos vemos allí" No ha dicho que no, ni siquiera se a enfadado pero ¿por que la secretaria mas vieja de todas mueve la boca de esa forma tan exagerada? Está gritándonos, es tan hija puta como el jefe pero nuestra rabia pasó, se disipó. Llegó la calma... después de años de no encontrarla. No logro descifrar nada de lo que dice.

Solo sigo a Martin que sale delante de mi de las oficinas, lo último que hago antes de salir es girarme y retener una imagen del cuadro, el jefe tirado al fondo, sangrando, inmovil. Todas las secretarias inmóviles con cara de perro regañado menos la vieja ahora con movimientos hostiles y cogiendo el teléfono, ¿a quien llamará? me temo que ahora mismo no me preocupa.

Lo siguiente que veo es de nuevo la escalera de caracol de acero del amacen y mi sorpresa al recordar lo que instantes antes había hecho con Wendolyn, ahora mismo estoy lleno de esa sensación de pesar menos, esa calma interior que te aplatana, esa sensación que te hace sentir tan bien.
Martin se dirije a su coche con toda la calma que le puede permitir su borrachera, le digo si me puede acercar al centro. Subo y aunque el coche da frenazos inesperados y giros bruscos no puedo dejar de pensar en Wendolyn mientras miro la carretera.

PD: Los nombres han sido cambiados para mayor seguridad
26/09/2004 22:23 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Revolución digital

Buenas!

Espero que todo/as esteis dando cuenta de los avances en la informática/digital/internet/google que se están viviendo. Parar un segundo a pensar como se está "desmadrando" todo digotalmente. Un auténtico vuelco social está moviendo a todo el mundo y submundo de la "informática".

Puedes encontrar de todo en internet con una fiabilidad y velocidad que a mi me ha dejado de piedra en algún que otro momento (y no es que me deje impresionar fácilmente ni haga poco que estoy navegando por este universo)

Pepinazo digital y revolución internetual para todos. No seais egoistas, esta tecnología se os ha mostrado para ir a mejor, respetarla y amarla, se lo merece.

Esnobismo femenino

photo154a.jpg"No está uno muy seguro de si existe un esnobismo femenino o más bien ocurre que la mujer toda es puro esnobismo, y no por malformaciones educacionales sino porque la configuración misma del cuerpo de la mujer supone un monumento al esnobismo, al lujo sobrante, a la sensualidad viandante, a la realidad excesiva, a la irrealidad artística.

Este paso del panteísmo rubensiano al paganismo americano está en relación con todos los diseños del mundo actual. El gran avión es más estilizado, las Torres de Manhattan eran como de barquillo y en este plan. En cambio, el sobrante de pechos era como un tributo que se le ofrecía al esnobismo, una manera que tenía la vecina de ser más que las demás. Ha cambiado la estética, pero no ha cambiado el esnobismo. Ahora se trata de ser la más moderna gracias a haber tirado los pechos a un contenedor en una noche de luna.

La mujer es una criatura lunática y la Luna se inventó o se conquistó para ella, pues la Luna es la única alcoba de dormir donde duermen líricamente y sin peso las estrellas de Hollywood en las películas.

A veces, más que a una mujer, amamos el esnobismo femenino, esas tijeritas de plata con que se recortan el vello y ese lápiz de ojos con que se pintan unos ojos encima de los que tienen, pero debajo de los que no tienen, que siempre les parecen pequeños.

Lo cual que con Rita/Gilda empezó la deliciosa peste de las delgadas en Hollywood, o sea en el mundo."

UMBRAL, Francisco

Y digo yo (Steam Man) que lo tengo claro, si hay una mujer que pueda representar el esnobismo femenino, lo sexy del asunto, lo provocativo de una mirada es sin duda una de estás esnobistas que flotan sobre su propia belleza, Kylie Minogue.
Estoy segurísimo que a muchísimas personas estás afirmaciones podrían sorprenderles (a mi me sorprenden mucho).
Una mujer con ese aurea de pijismo y belleza de revista de moda que tantas otras veces he "criticado" (leer "Monstruos invisibles de Chuck Palahniuk). Lo cierto es que cuando veo los videoclips de esta chica veo mucho mas lejos de lo que debería.""

Mi vecinita

CAO9U7GT.jpgUn dia de estos os tengo que hablar encarecidamente de mi vecinita, una chica que cuando era pequeña solo pensabamos que era tonta pero que cuando a crecido nos hemos dado cuenta de que es una bomba sexual.

Una rubia de 1.77m con unos labios de chupona y con sello corporal de parecer una niña. Un buen amigo mio me dijo "es la típica rubita con cara de tontita que le darías dos pollazos".

Todo esto viene al caso por que hoy he vuelto a subir en el ascensor con ella...

Siempre que la veo es cuando no puedo dejar de pensar en ella, lo mejor es que va de culta y estiradilla. Lo mejor de todo es como me trata su madre, estoy seguro que la madre le comenta a ella que haber si se me tira.

Sus amigas -como no- de escándalo. Es simple imposicion animal/social.

Tenía unos relatos super majos con esta chica, no os engañeis, desprendián el romanticismo mas exaltado. Pero... hoy cuando estaba tan cerca en el ascensor me he dado cuenta que si consiguiera tocarla muchas cosas dejarían de tener sentido para mi, caería ese muro fetichiano de mi vecina, se convertiría simplemente en carne sobre hueso.

Toda su belleza caería a mis pies, me alegro de no haberla poseido. Como en el principio de "investigating sex" esa conversación de ellos dos amantes caidos en pena diciendo qué el solo tenía placer mental imaginándose capaz de fornicar con ella pero nunca haciéndolo.
28/09/2004 02:05 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Soledad

Por Amanda Hidalgo

Estoy sola, siempre lo he estado,
estás sentado a mi lado
Y aún así estoy sola,
rodeada de amor apostado
He caminado con la vista,
me he sentado en sus piernas,
le he conversado de la falta de risa
y me ha dicho, no temas
¡Que más da tu amor!
Si sola estoy y estaré
¿Que importa mi rubor?
Si mañana tal vez no estaré

(*) Amanda Hidalgo tiene 13 años
28/09/2004 12:15 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Como los gorilas

La razón que lleva a algunxs especistas a adoptar actitudes que jamás aprobarían con los de su especie (usarlos como alimento, para hacer zapatos, para experimentar...) es que los humanos somos más inteligentes. Consideran que el hecho de que nuestra especie tenga una capacidad intelectual superior al resto nos da derecho a acabar con sus vidas en nuestro beneficio y a suprimir su libertad a nuestro antojo.

Pero quienes se apoyan en esta superioridad intelectual de nuestra especie olvidan que hay humanos con una inteligencia inferior a la de un chimpancé, una vaca e incluso que un gusano. Desgraciadamente hay humanos que debido a problemas genéticos, o accidentes, tienen unas deficiencias mentales que su cociente intelectual es cero. Supongamos que cogemos un humano que nace con la capacidad intelectual de un cerdo (animal más inteligente que el perro), lo enjaulamos desde pequeño, lo separamos de su madre y cuando alcance el peso adecuado le cortamos el cuello, lo cortamos en trozos y nos lo comemos. Todo esto con la razón de que ese humano es “menos inteligente”, que es “inferior”.

El Odio




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces