Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2004.

Super Finde

Primero de todo decir que he vuelto tras este fin de semana tan largo de risas, frios, bajones, Risks, sueños, fumadas, piques y normas....

Siempre da gusto encontrar a buena gente dispuesta a no tocarte los cojones y respetarte lo máximo posible. Eso te hace sentir bien y afortunado.

Fin de semana en el que -como se veía venir- se ha grabado un "corto" de Zombis al mas puro estilo "Mal gusto". Al montarlo va a ser una pieza brucital, desde que se han grabado las imágenes no dejan de correr por mi mente músicas y secuencias que puedan encajar asimismo como el tipo de montaje... work in progress.
02/11/2004 08:35 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

Educar la inteligencia emocional

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda. -¡Qué te lleve a mi espalda! -contestó la rana- Ni pensarlo. Te conozco. Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás. -No seas estúpida-le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré. Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Cuando estaban en medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:- ¿Por qué lo has hecho? Es irracional…-No pude evitarlo-contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

El escorpión suicida es el retrato de alguno de nuestros compañeros de trabajo, de alguno de nuestros alumnos e, incluso, de nosotros mismos en algunas fatídicas ocasiones. Personas inteligentes y racionales con buenos propósitos iniciales que nos persuaden (cuando nos toca ser la ranita) de que esta vez van en serio, de que lo más lógico es cooperar con ellos y obtener todos un mutuo provecho. Pero al final no es posible, todo termina fatal y nos sentimos defraudados y engañados.

Es un mecanismo primitivo: el escorpión sabía racionalmente que no debía picar a la rana si quería cruzar el río y sobrevivir, pero una fuerza interior irresistible le impulsó a picar a la rana.

Este tipo de conflictos entre la razón y nuestros deseos se producen en nosotros muy a menudo y tienen terribles consecuencias. Ser capaz de conciliar esas dos fuerzas interiores con las que está dotado el ser humano no es fácil y las personas que poseen esa habilidad se distinguen de las demás por ser más sanas tanto física como mentalmente y por estar mejor integradas en su ámbito social y profesional.

Desde esta teoría, la inteligencia emocional se define como:
La habilidad de las personas para percibir, usar, comprender y manejar las emociones.

Árticulo completo

Furor uterino

english_patient.jpegSi podeis revisitar la película "El paciente inglés" descubrireis un personaje que se parece bastante a mi forma de entender las cosas.

El protagonista -si, Ralph Fiennes- es bastante "tira pallí que molestas" pero que en realidad solo es de "barrera sociológica".

Protección mental ante la estupidez. Un Personaje ejemplar y en el fondo terriblemente romántico como forma de vida.

A parte de esto os dejo con un post que creo que está relacionado con este tema del "romanticismo práctico" del que os hablo. Y mas abajo un fragmento genial de "El paciente inglés" (sinceramente siento que esté en inglés pero prefiero eso a tener que transcribiro de la peli, la verdad es que merece la pena el esfuerzo de "traducirlo".

"Lo que me pasa es que me aburro... me aburro de que no me guste nadie y por eso cuando aparece alguien nuevo, inesperado e interesante, que todo eso si que lo es... pues me digo a mi misma: este lo han puesto aquí para ti!... pero no, el chico no está ahí para mi, habrá que seguir esperando, porque ayer mientras hablaba con el no ocurrió nada, no sentí esas cosas raras que se sienten, ni furor uterino ni nada.
Post completo

El Paciente Inglés

She rinses his scalp, then slips off the robe and CLIMBS IN BESIDE

ALMÁSY
What do you hate most?

KATHARINE
A lie. What do you hate most?

ALMÁSY
Ownership. Being owned. When
you leave, you should forget me.

She freezes, pulls herself away, out of the bath, looks at him, then
SLAPS HIM VERY HARD across the face.

She picks up her dress, the thread and needle dangling from it, and
walks, dripping, out of the room.

Guión completo (inglés)

Trabajo basura

x CAES - [27.10.04 - 12:39]

La finalidad de la Economía globalizada no es la satisfacción de las necesidades de la gente, sino la producción de beneficio, de plusvalor. Dado que la única fuente de plusvalor es el trabajo - bajo la forma de trabajo asalariado-, la extensión y consolidación del capitalismo global depende de la extensión y consolidación del trabajo asalariado.

El ser humano es un ser social pero el trabajo asalariado le aísla, porque el vínculo del intercambio le subyuga, disuelve su carácter comunitario. En el capitalismo, la sociabilidad del trabajo alcanza su máximo grado, pero cada trabajador aislado deviene social en sentido negativo, porque está sometido a la forma capitalista de producción, que sólo reconoce su dimensión económica, ignorando todas las demás. La persona asalariada produce constantemente la riqueza como capital, como poder que le es ajeno, que le domina y le explota. El proceso de producción capitalista produce constantemente la fuerza de trabajo como fuente subjetiva y abstracta de riqueza, separada de sus propios medios de existencia autónoma.

En una palabra, produce al trabajador como asalariado. El productor no sólo produce, también es producido por las relaciones que mantiene con los medios de producción, con las otras personas y con el producto producido. La producción produce el producto y al productor. También produce al consumidor, la otra cara de la moneda del capitalismo. La producción produce un objeto para el sujeto, pero también un sujeto para el objeto. La producción produce la circulación y la circulación produce la producción, en un despliegue ininterrumpido, cada vez mas totalitario, de la lógica del capital. Sin acumular fuerza desde fuera de esta lógica, cualquier lucha es engullida, metabolizada.

Artículo completo
03/11/2004 14:23 Enlaza este post. Textos ilegales No hay comentarios. Comentar.

Sonroja

images.jpegSe acercó a preguntar una tonteria pero mientras nos miraba nerviosamente comencé a ver -sorprendido- como sus facciones iban pasando a un tono con una intensidad mas roja.

Seguía preguntado alguna chorrada que no venía al caso (ya sabes trabajo) yo particularmente intentaba disimular, no quería que aun se pusiera mas nerviosa.

Como un vampiro emocional me alimentaba de su sensación de sonrojamiento encubierta en mi.

Hasta que mi compañero le dijo "¿por que te estás poniendo roja?" y entonces si que fue deliciosa su mirada al suelo y el rojo intenso de su cara.

La verdad es que acabó saliendo bastante airosa, comentó alguna tonteria quitándole importancia y yo -para ayudarla- y como si no me intesara su sonrojamiento emocinal le insistí -casi friamente- para que siguiera con su consulta inicial....

AAAAAyyyyyyy que cosas. Unos dirán "estupidez humana", otros "encantadora" incluso habrá quien diga "y a mi que". Pero no creo que nunca me olvidaré de esa sensación
03/11/2004 12:22 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

La insoportable levedad del ser

under-destruction.pngResulta que todo lo te rodea es temporal, no puedes fiarte de grandes máximas. El otro dia me petó el XP de mala manera y lo ví claro, la vida es igual. Puede petar en cualquier momento. Aunque suene a topicazo, VIVE LA VIDA.

Hay gente que se dedica a lamentarse de todo lo que le rodea "UUUu nadie me quiere..." que pena, no?

Por favor despierta, quiero que estés vivo, que reacciones como lo haría un ser vivo y anhelante de sobrevivir. Lánzate sin pensar ! Tienes que ser consecuente con tus objetivos, dicen que la vida es sueño.

Menos decir y mas hacer! O me enfado ! !

Predicción

Pues si gentes digitales que están por aqui, mi último post parecía ser profético. El caos está detrás de la puerta esperando a atacar a todo, incluso a los servidores, espero que esto os sirva de ejemplo.

Besos
06/11/2004 00:53 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Lo siento mamá, lo siento Dios

careto.gifLa verdad es que quiero pedir disculpas por un montón de cosas.

Siento sentir esa lujuria cuando veo a mujeres bien construidas, con todo en su sitio y potenciado por su increible forma de ser.

O si, siento tener el impulso de ser el ser con mas dinero en este mundo, es un poco triste en realidad. Sobretodo quiero arrepentirme de esos pensamientos que a veces me asaltan, esos deseos tan curiosos dentro de mi y de cualquier mente pensante, esos sueños posibles...

Siento sentir ese arrebato cada vez que veo esas piernas tan largas y esos culos perfectos, esas formas que grabadas en mi mente a fuego deseo poseer casi a cualquier precio.

Joder, lo que es una lástima y digno de ser expiado es esta tonteria de sentirse atraido por todas las personas del sexo contrario que están cerca de mi, eso es lo que demuestra que la elección del sujeto es secundaria.

Primero siempre me parecen tontitas o interesantes y con el tiempo siempre acaban siendo lo contrario... aunque lo visual es intangible, yo estoy hablando de lo que hay dentro, lo que los demás ocultan como si fuera una perla en bruto, se lo guardan pero ello/as, para enseñárselo solo a la persona de sus sueños.

Siento haber realizado "juegos sexuales" un tanto extraños de explicar, al parecer a todo el mundo le gusta experimentar cosas raras e inexplicables para si mismo/a.

Siento tener prejuicios para con mis amigos del mismo sexo, nunca querré hacerles a ellos lo que le haría a mi "amiga Laura". Realmente no es nada personal pero no son del sexo adecuado para que les tenga reservado un rinconcito en mi romanticismo mas exaltado.

La verdad es que lo siento mucho, me sabe mal no poder dejar de eyacular dia si dia no.

Lo siento mamá, lo siento Dios

¿Que putada, no?

Historia de mas kk

" La relación sexual para el hombre es la historia siempre dramática de un ser que quiere gozar del cuerpo de una mujer y acaba invariablemente por gozar de sus propios órganos ( privándose con ello de los medios de gozar de esta mujer ). Y lo menos que puede decirse del placer masculino es que es breve y débil. La Eyaculación es una promesa incapaz de ser mantenida; el hombre tiene la impresión de que iniciará el vuelo y estallará, pero se desploma, se derrumba, se ahoga. Ya se ha acabado piensa, pero apenas había comenzado a perder la cabeza y ahora todo se ha ido.
La eyaculación siempre es el "no es eso".

El nuevo desorden amoroso - Pascal Bruckner, Alain Finkielkraut -"

El club de los servidores

DL320-photo.jpegHoy me he imaginado dándome de hostias con un ser secundario en una de esas salas de servidores de empresas de telecomunicaciones y grandes empresas corporativas.

Será debido a que hace podo tuvimos una visita a las de nuestra empresa y me quedé impresionado, armarios de tres metros de altura con millones de conectores y lucecitas parpadeando con un zumbido atronador.

Salas con techos de 5 metros, frio, almacenes, desiertos de servidores zumbando a oscuras en el frio.

Millones de gritos silenciosos por segundo, millones de HALs9000 diciendo la suya, insultándome...

Y yo dándome de hostias con quien sea y tumbando armarios de servidores, cada vez que nos damos de hostias volcamos alguno de esos dinosauros digitales y miles de usuarios se quedan sin acceso digital a internet.

Yo sangro y lo digital sangra.
09/11/2004 04:31 Enlaza este post. Diario Hay 8 comentarios.

GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO

gothic.jpegEn los remotos e inexplorados confines del arcaico extremo occidental de la espiral de la galaxia, brilla un pequeño y despreciable sol amarillento.

En su órbita, a una distancia aproximada de ciento cincuenta millones de kilómetros, gira un pequeño planeta totalmente insignificante de color azul verdoso cuyos pobladores, descendientes de los simios, son tan asombrosamente primitivos que aún creen que los relojes de lectura directa son de muy buen gusto.

Este planeta tiene, o mejor dicho, tenía el problema siguiente: la mayoría de sus habitantes eran infelices durante casi todo el tiempo. Muchas soluciones se sugirieron para tal problema, pero la mayor parte de ellas se referían principalmente a los movimientos de pequeños trozos de papel verde; cosa extraña, ya que los pequeños trozos de papel verde no eran precisamente quienes se sentían infelices.

De manera que persistió el problema; muchos eran humildes y la mayoría se consideraban miserables, incluso los que poseían relojes de lectura directa.
Cada vez eran más los que pensaban que, en primer lugar, habían cometido un gran error al bajar de los árboles. Y algunos afirmaban que lo de los árboles había sido una equivocación, y que nadie debería haber salido de los mares.

Y entonces, un jueves, casi dos mil años después de que clavaran a un hombre a un madero por decir que, para variar, sería estupendo ser bueno con los demás, una muchacha que se sentaba sola en un pequeño café de Rickmansworth comprendió de pronto lo que había ido mal durante todo el tiempo, y descubrió el medio por el que el mundo podría convertirse en un lugar tranquilo y feliz. Esta vez era cierto, daría resultado y no habría que clavar a nadie a ningún sitio.

Lamentablemente, sin embargo, antes de que pudiera llamar por teléfono para contárselo a alguien, ocurrió una catástrofe terrible y estúpida y la idea se perdió para siempre.
Esta no es la historia de la muchacha. (...)

GUIA DEL AUTOESTOPISTA GALACTICO
Douglas Adams
09/11/2004 01:26 Enlaza este post. Indie Hay 2 comentarios.

Ellos también lo sienten

se3.jpegEstadounidenses piden disculpas al mundo en Internet por la reelección Bush

Un sitio en Internet que reúne las disculpas de estadounidenses ante el resto del mundo por la reelección del presidente George W. Bush fue inundado tras el reporte sobre el portal emitido por la cadena CNN.

Miércoles, 10 noviembre 2004
IBLNEWS, DPA
El sitio se colgó, reflejando la gran decepción de muchos opositores a Bush por el resultado de las elecciones, así como la sensación de que su victoria podría tener efectos desastrosos a nivel mundial en temas que van desde la guerra y la paz hasta el medio ambiente.

Artículo IBLNEWS

Entra y compruébalo

All internal

enigma-bis08peq.JPGSiempre la observo, mas que nada por que es digna de ser observada.

Esa inocencia y esa característica que es tan digna suya de ser amada, su silencio.

Uno de tantos faros que uno se encuentra en su vida, ocultos en esta playa salpicada por el frio y la oscuridad.

Siempre he pensado que parece la típica chica emocionalmente turbia, con ese desdén por la vida y esas ganas de no ser en sus actos -refinadamente elegantes- provocadores.

La he visto fugazmente con esa expresión de observar al infinito mas allá del monitor que tenía delante suyo, una expresión de dejadez decadente.
Demasiado cerca del monitor, iluminándole la cara con ese blanco grisaceo intenso, con la expresión ligeramente ladeada como la de no entender algo.

La luz de los fluorescentes se sumaban a la del monitor para cuarterarle la cara y secarle poco a poco sus increibles ojos, palideciéndole la cara, con las venas azuladas a flor de piel y por mi mente han vuelto a pasar las palabras; que desperdicio...

Supongo que si me quedara sin vista querría morir, nunca podría volver a ver ese faro en toda su decadencia.

Ataques y amores a inet

De forma sutil, numerosos medios de comunicación, por no decir todos, están haciendo calar la idea de que Internet es un reducto perfecto para: a) solitarios b) pederastas c) timadores d) diletantes e) piratas f) linuxeros y sus locos cacharros g) gente desaseada que no se separa del teclado h) violentos encubiertos i) corruptores y corrompidos j) ludópatas k) viciosos del sexo o l) adictos a los videojuegos… y conste que podría acabar con el abecedario sin demasiado esfuerzo.

Existe un placer no sé hasta qué punto morboso por vender lo peor de Internet. Sólo hace falta encender la televisión y escuchar las noticias. Cuando una niña no se ha escapado con un hombre madurito porque le conoció en Internet, es que se han robado datos de la mayor sucursal bancaria del mundo que ponen en peligro los ahorros de miles de clientes. O si no es que una gran compañía cierra un chat porque se ha convertido en refugio de pervertidos. O si no, que se ha descubierto una red de pederastas que actuaban en Internet. Y si en alguna ocasión aparece algo relacionado con la Red en la sección de economía es para recordar por enésima vez el batacazo de Terra en Bolsa, el reventón de la burbuja puntocom o la crisis de la industria musical provocada por la piratería… ergo por Internet.

Uno es tozudo y se niega a perder la esperanza. Cree, confía y desea que la tendencia cambie a mejor. O, por lo menos, se conforma con que se deje de anatemizar a Internet. Tampoco es pedir demasiado.
Árticulo completo

A pesar de los ya habituales ataques que recibe Internet, debe tenerse en cuenta que la “Generación I” será, sin ningún genero de dudas, la más preparada de la historia. Es la que dispone de acceso a la información –entendida ésta como conocimiento– de forma más amplia y sencilla. Porque la Red no son sólo periódicos: son enciclopedias, estudios, intercambio de opiniones,libros completos y un vastísimo etcétera. También es comunicación: ya sea a través de correo electrónico o programas de mensajería instantánea –aplicaciones tan denostadas por esos padres que jamás alcanzarán a comprender, por mucho que se les insista, las virtudes del medio–, lo que hacen los más jóvenes tantas horas delante del ordenador es, a fin de cuentas, comunicarse entre sí. El conocimiento es extensible a la música o el cine. Lo que en realidad fomentan las tan vilipendiadas redes P2P es imbuir de conocimiento cultural a toda una generación.

Un punto nada despreciable del estudio es que pone de relieve la brecha generacional que existe en la sociedad actual. Las personas –generalmente las que superan los 40 años– que reniegan de Internet simplemente porque sí o, más habitualmente, por la peregrina idea de que se necesitan muchos conocimientos, son parecidos a ese individuo que trató de cruzar la M-30 en burro. “La Generación I”, esa de la que tal vez forme parte usted, su hijo o su sobrino, es la sociedad del futuro. No es que vaya a ser más sabia por un don de la naturaleza. Simplemente, habrá sabido aprovechar los recursos que se le han puesto delante y sólo por ello estará más preparada en la mayoría de las cuestiones de la vida.

Por todo ello, más que como un estudio de usar y tirar, el estudio de Yahoo! debe comparase con la labor de ese médico que levanta la camiseta del paciente y comienza a auscultar. El diagnóstico no puede ser más alentador: “Enhorabuena caballero, está contagiado de Generación-I”. Buena enfermedad, sin duda.

León y Matilda

10492103403e89ade4be707.jpegLEÓN EL PROFESIONAL

Una historia que podría suceder en un buen cómic book de Frank Miller o Katsuhiro Otomo donde los personajes estereotipados nos dejan ver su lado mas humano.

La tristeza de un asesino a sueldo, EL ASESINO A SUELDO y la compañia que se ve forzado a llevar con él, una niña de unos 12 años interesada en el sector de la "limpieza".

Una historia sencilla pero muy bien realizada, con esos planos tan trabajados de Luc Beson, esos movimientos de cámara limpios y esa fotografia suave y firme.

Lo mejor es -como siempre- una suma del excelente trabajo de los departamentos que crean una película; la notable y mimada fotografía con esa interpretación de los actores y esa música de Eric Serra en estado de gracia subrayando cada gesto y emoción.

A simple vista no parece que esta película debiera estar en el olimpo peliculero, solo es gracias a Matilda/Natalie Portman y su removimiento de emociones la que consigue que todo tenga forma y color, la que hace que la película se haga querer. Otra Lolita, un nuevo descubrimiento (de la época claro) de nínfula manipuladora en el mundo del celuloide, con esos primeros planos que la invitan a amplificar todas las emociones posibles de "LEÓN" y -por supuesto- del espectador.

Fragmento:

"ME ENCANTAN ESTOS MOMENTOS DE CALMA ANTES DE LA TORMENTA. ME RECUERDAN A BEETHOVEN"
Esto lo dice un Gary Oldman histriónico.
12/11/2004 04:37 Enlaza este post. Indie Hay 1 comentario.

Anarquia para el siglo XXI

A TODOS AQUELLOS QUE ALGUN DIA SINTIERON SE ANARKISTAS o lo son EN ESTE INSTANTE.

La anarquia es optimismo, es vitalidad, es una fuerza que recorre tu cuerpo y que quiere salir allí fuera i actuar. Pero ante todo hemos de saber que anarkia significa organizacion, compromiso y responsabilidad.
Quizas algunos digan que el comunismo libertario es irrealizable y un ideal ingenuo, pero YO DIGO: la Humanidad camina hacia la anarquia desde que se puso a dos patas y echó a andar, si no fuera así no hubieran aparecido la solidaridad, el compañerismo, y la colaboración en pro del beneficio comun de las personas.

Pero la Humanidad tambien sigue otro camino,_: el del poder y la autoridad, este con su supremacia y dominacion actual, esta agotando nuestro mundo y civilización, llevandonos hacia la destrucción final de la especie humana y todos sus gloriosos logros (arte, literatura, tecnologia,pensamiento...).

Es el deber de todo anarquista, conocer a los anarquistas de su pueblo y de su ciudad, establecer contactos con los colectivos alternativos que promulguen el associacionismo federativo y la democracia directa, así como la autogestión i autoproducción. Es necesario que todo anarquista contagie su optimismo y esperanza a los que estan a su alrededor, es vital, la comunicación y la difusión del ideal, para que no se apague la llama, sino que prenda toda la estepa desertica para que pueda crecer un nuevo bosque que nos permita respirar.

Por eso, Anarquistas de todo el mundo,comunistas libertarios, anarcosindicalistas, y todos aquellos que crean que se puede ir más alla en las relaciones entre personas...., haced que se escuche vuestra voz por todo el mundo, llevando la buena nueva: en el siglo XXI, la anarquia aún no a dicho su ultima palabra y nos viene a decir que:

SABEMOS QUE NO VAMOS A HEREDAR MAS QUE RUÏNAS, PORQUE LA BURGUESIA (DEMOCRACIA CAPITALISTA PARLAMENTARIA) VA A INTENTAR DESTRUÏR EL MUNDO EN SU ULTIMA FASE DE LA HISTORIA, LAS RUÏNAS NO NOS DAN MIEDO PQ LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES. ÉSTE MUNDO ESTA CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

Artículo

Resaca

Tengo una resaca BRUTAL, y la estoy gozando pausadamente. La resaca en sí misma es uno de los estados mentales psicológicamente más interesantes. Las ideas se pasean por el cerebro sin prisas, y te da tiempo a observarlas, a jugar con ellas. Llevo toda la tarde tumbado en el sofá frente al televisor como si me hubieran lanzado desde un helicóptero. Soy como un enorme globo lleno de agua a punto de estallar.
Pero me encuentro increíblemente a gusto, y esta pesadez mental me resulta sorprendentemente confortable. Sobrio, mi cabeza es como un atasco en la M-30, y ahora, apelmazado por el dolor de cabeza, me encuentro relajado, -narcotizado por cientos de NOLOTILES-, con tiempo para meditar sobre la vida. Sí, la resaca es algo ventajoso para el hombre. Da gusto ver los programas de la tarde con esos maravillosos coloquios que antes odiaba hasta la repulsión. Ahora me resultan simpáticos, e incluso entretenidos.
No consigo descifrar de qué diablos hablan, pero veo las caras, y los estúpidos vídeos de gente saliendo y entrando del aeropuerto, con maletas, huyendo de los micrófonos pero encantados de su presencia, o intentando entrar o salir de un coche... La humanidad es compleja, y divertida. ¿porqué nos sentimos interesados por el hijo de los monarcas? O todavía más incomprensible, ¿porqué nos sentimos irremediablemente atraídos por lo que opina ese pedazo de mariconazo que está en frente mío, en el televisor, sobre el hijo de los monarcas? Qué delicia, la resaca....
Todo este circo pasa delante mío sin que apenas lo note, lejano, distante... Son como las fieras en sus carromatos, enjaulados en el televisor, nunca podrán mordernos... ¿O sí? La resaca aplasta la realidad, suavizando sus contornos. Disfruto plácidamente de la decadencia de occidente, del fin de los tiempos, de la caída irremediable de cualquier pensamiento razonable, de la muerte de la cultura, de la agonía del HOMO SAPIENS, y no me importa, porque tengo resaca. Los idiotas reinan, la ESTUPIDEZ y el CRETINISMO CRONICO son las nuevas columnas sobre las que se sostiene el mundo y no me importa. Gracias, gran Dios NOLOTIL, gracias sofá, gracias televisor. Soy feliz.

Articulo de Alex de la iglesia
13/11/2004 20:16 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

PAYASOS EN LA LAVADORA

portada5.gifCAPÍTULO 1
COMO RATAS EN UN NAUFRAGIO - Alex de la Iglesia (novela)

A partir de cierto punto no hay retorno. Ése es el punto que hay que alcanzar. KAFKA

Habría que matarlos. ¿Por qué coño me miran con esa cara? Ese tipo con el chamberguillo, con su cara de mierda, me mira. Debería acercarme y darle un pellizco en los carrillos, retorciéndoselos con toda mi alma, y luego dejarle ir, como si nada. La gente me da ascopena. Todas esas caras distintas... ¿No es obsceno?

¿No es repugnante pensar que todas las caras que llenan las calles, esas hordas de rostros confusos, nunca se repiten? Millones de combinaciones, a cada cual más repulsiva. Cientos de millones de orejas sucias, miles de millones de pelos en la nariz, cientos de miles de millones de granos. Y nunca iguales. Todos sorprendentes en su horror, en su realidad brutal.

Siento vértigo. He visto caras horrorosas, y encima me han mirado, con sus ojitos llorosos y su mirada de pena; pero eso no significa nada. Hay miles de millones de caras en el mundo; tantas, que sería imposible verlas en una vida.
Es como si fueran infinitas. Por eso no me atrevo a moverme de aquí. No puedo salir de estas tres putas paredes de cristal.
No existe un límite en el horizonte del pánico. Fernando C., hasta ahora una de las personas a las que yo consideraba más repugnantes y odiosas, con sus labios gorditos, su mirada esquiva y su cara de pene –su cara me recuerda a un pene-, ya no es nadie desde esta nueva perspectiva; existen millones de caras más horribles que la de Fernando C. esperándonos a la vuelta de la esquina, con la sonrisilla más puñetera, la nariz más afilada o con el corte de pelo más baboso.

Estamos en manos de una combinatoria infernal.
15/11/2004 20:57 Enlaza este post. Indie No hay comentarios. Comentar.

Distante

tetsuo_the_iron_man_grande.jpegSi, a veces estoy distante y a veces soy próximo. Es un poco como mi PC, a veces no funciona con una sola aplicación y - a veces - le pongo a codificar extraños formatos de compresión rarísimos mientras otros programas siguen chupando ancho de banda desesperadamente y entonces me pongo a pantalla completa una peli con subtítulos. Es un poco como la incompatibilidad de idiomas de personas de diferentes genaraciones que nunca se ponen de acuerdo a la hora de elegir el programa de sobremesa ni el de sus propias vidas.

Prefieren ver pasar el tiempo, resignados. Tampoco saben en que malgastarlo pero no ocurre nada.

Es facil escuchar los "problemas" de los demás con apatía, Dios tiene que ser un poco decadente, todo el dia escuchando chorrandas repetidas, cortadas por el mismo patrón.

¿Entonces que, quemamos cosas? Hoy es lunes, es un buen motivo para hacerlo.

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así." ¿Quien engañó a Roger Rabbit?

Ejemplo de artículo fascista
15/11/2004 20:33 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

El origen de las especies (1859/2004)

704_fo.gifLa teoría de la evolución que postuló Darwin tuvo un enorme impacto en el pensamiento europeo de la segunda mitad del siglo XIX. Hoy en dia las cosas cambian.

1. Los tipos biológicos o especies no tienen una existencia fija ni estática sino que se encuentran en cambio constante.

(2004: Todos somos heroes mutantes, nos podemos adaptar a las necesidades emocionales de los otros a nuestro antojo y/o disfrute)

2. La vida se manifiesta como una lucha constante por la existencia y la supervivencia.

(2004: La vida se manifiesta por la apatía y el despilfarro en el primer mundo, nuestra gran depresión es nuestra vida)

3. La lucha por la superviviencia provoca que los organismos que menos se adaptan a un medio natural específico desaparezcan y permite que los mejores adaptados se reproduzcan, a este proceso se le llama "selección natural".

(2004: La lucha por la pasta provoca en los organismos que menos tienen su desaparición y permite que los mas forrados NO se reproduzcan pero si que fecunden, a este proceso se le llama "selección capitalista".

4. La selección natural, el desarrollo y la evolución requieren de un enorme período de tiempo, tan largo que en una vida humana no se pueden apreciar estos fenómenos.

(2004: En cualquier caso puedes ver la TV y contemplar la grandiosidad de la creación en estado puro)

5. Las variaciones genéticas que producen el incremento de probabilidades de supervivencia son azarosas y no son provocadas ni por Dios (como pensaban los religiosos) ni por la tendencia de los organismos a buscar la perfección (como proponia Lamarck).

(2004: Las variaciones genéticas que producen el incremento de probabilidades de supervivencia son determinadas por el genetista del pastoso)

Tanto tienes tanto vales para la evolución/historia de masas

VULGAR Sociedad Anónima

vulgar.gifPor fin morí.

"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."
Fragmento de - American Beauty -

La elegancia -al igual que nuestro sexo- viene determinada de nacimiento y nunca debemos intentar aparentar lo que no somos geneticamente. No es cuestión de belleza o de apariencias, es una cuestión de actitud y personalidad tan caráterístico de estas personas que llaman su atención. Como el viento que no se ve pero se siente.

Hubo una persona en mi trabajo a la cual despideron por culpa de este magnetismo elegante que la caracterizaba, no podían soportarlo (es como intentar desprestigiar a Crissy M, no es posible) o intentar desprestigiar a la chica de cara simétrica y dulce voz que seca sus ojos delante del monitor. Viven con esos hilos invisibles que les impide ser vulgares incluso cuando simplemente graban porno.

La vulgaridad es una de las cosas que mas odié en vida. Las carnes sueltas, las personas que no tenían medida en sus tonterias y sobre todo los políticos, los grandes vulgares de las ideas. (Políticos somos todos)

Las carnes colgantes potenciadas por ropa ajustada es un gran ejemplo de vulgaridad, del quiero y no puedo del "point of no return" de el Gran hermano de hoy en dia.

*Quiero que os mireis vuestro interior (ya maduro) y que os digais -cuantas veces sea necesario- con voz rotunda:

1)) No me gusta la vulgaridad limpia.

2)) Si me gusta la elegancia decadente.

PD: Do you like "Queen"?

Desde Post-mortem sin amor

Otomo.gifQue te inquieta ?

Hola, soy un muerto que comparte el web-log con Steam Man. (debido a una increible e infumable historia)
Como estoy muerto todo me la suda y puedo dar mi punto de vista objetivo desde el otro lado de la vida.

Lector/a quiero que me cuentes todo lo que te surja, lo necesito para tener recuerdos. No hay ningún peso moral pero cuéntame alguna anécdota o lo que mas te guste expresar en estos momentos, como estoy muerto me alimento de emociones humanas.

Empezaré yo para que no os sintais cohibidos con mi intrusión. Yo cuando estaba vivo tenía un montón de dudas, por ejemplo nunca me preocupó -o eso decía- todo el asunto de la conquista amorosa, el tirar los trastos a alguien que pudiera parecer interesado y simplemente esperar una respuesta afectiva duradera -y de hecho mi naturaleza tendía irremisiblemente a ello- pero si todo lo que conllevaba esa unión (incluso aunque hable de una relación "seria") la interacción, la relación como palabra, la posesión, el protocolo a seguir, las normas básicas del otro... todo un entramado de necesidad / plenitud emocional.

Pero claro, no todo era extraño y confuso ya que siempre tenía en cuenta el lado positivo, la complicidad, el bienestar generalizado y la promesa de la fecundación inherente en cualquier forma de vida.

Y me comía la olla con este montón de palabras sueltas, pajas mentales, que si tal que si cuál, que si merece la pena. Joder, los árboles no me dejaban ver el bosque. Ahora es una lástima que no pueda rectificar, pero eso también - afortunadamente desde mi postura post-mortem- me da igual.

PD: "Reproducción [ comportamiento ] (psicobiología) : Comportamiento específicamente organizado cuya finalidad es permitir la reproducción de una especie, gracias a la fecundación de una hembra por un varón. Este comportamiento se subdivide, según las especies animales estudiadas, en varios comportamientos y reflejos distintos y específicos : comportamiento de llegada, lordosis, comportamiento de monta, erección y lubricación, comportamiento coital (intromisión peniana y empujes pélvicas), eyaculación y contracciones uterinas. En la raza humana, parece que la reproducción sea una consecuencia, feliz, del comportamiento erótico."
17/11/2004 20:49 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

Jefe de sala

El otro dia conocí a un tio que estuvo trabajando en un cine porno de aqui de Barcelona, en una de las salas mas importantes que hay, en la calle Aragón.

En los cines porno ponen cintas de video, esta persona era la encargada de abrir el cine, cambiar las cintas/DVDs cada 90 min y "controlar" la sala.

Si, si se alborotaban mucho allí dentro y repentinamente todos se arremolinaban alrededor de la pareja estrella y se metían debajo de la pantalla a comer pollas ... este amigo mio tenía que ir para allí y decirles que "por favor se sentaran".

Las normas son sencillas - me decía mi amigo, las personas pueden hacer lo que les dé la gana siempre y cuando estén sentadas o en el suelo.

Dentro hay también prostitutas y todos allí dentro la liaban lo que podían. La gente entra y sale sin mas. Abre a las 10.30

Una vez un viejo se dejó la dentadura en los lavabos, en el suelo. Volvió al cabo de las horas, la cogió del suelo y se la metió en la boca.

Una vez una pareja entró a ver una peli de estas divertidas y todos les acosaron intentando tocarlos.... salieron escandalizados.

O la historia de los tres tios que en después de ir a almorzar pasaban por el cine porno a darse por culo en primera fila....

Imaginaros estas situaciones en vuestros cuerpos serranos.

Acosador corporativo

brain_pain.jpegSigo muerto, y esto no es como en la vida que conoces el final de tu viaje. Aqui no sabes nada, simplemente estás.

Recuerdo que cuando estaba vivo me gustaban las mujeres, es mas, recuerdo que viajaba yo en metro un dia soleado de invierno y ví un elemente atrayente de luz.
Descubrí una tiparraca muy absorbente. Una de tantas, con ojos cara y piel - esta además con Walkman y todo - me veo mirándola. Me veo siguiéndola por la calle hasta su edificio y subir con ella en el ascensor para descubrir el piso en el que vivía.

Ahora pienso como traté una estratagema para descubrir su nombre... a través de las páginas blancas pude saber su número de teléfono.

Llamaría (con número oculto) y me haría pasar por un personaje del ayuntamiento preguntándole unos datos a quien se pusiera.

Llamé y se puso su madre e intenté envaucarla para que me diera todos los datos sobre su hija, pero fue infructuoso. Escribí una carta de amor desesperada que decía algo así:

"De nuevo pasa,
lo que siempre pasa.
Late mi corazon.
se acelera mi alma.
Los latidos y el nerviosismo
dan un diagnostico exacto:
Estoy Enamorado,
Como antes,como siempre,como luego,
como entonces,como ahora,como al rato.

Y lo peor es que no te encuentro...
lo mejor es que te espero....
Y lo espantoso es que no te tengo....
lo maravilloso es que te veo...
Te sueño,te llamo,
¡TE AMO!
No me agrada la incertidumbre,
pero me atrapa el deseo.
No soporto papeles secundarios,
pero contigo
ni siquiera estoy en el reparto.

Te busco ya sin prisa
con una resignacion obsesiva.
Con una paciencia malsana,
con una nostalgia pasiva.
Soy tan feliz contigo...
pero mas sin ti...
lo dicho..... eres mi Conjuro,
lo dicho........................para ti Nací."
(Extraido del web log de LUNA)

Pero el pasado se me nubla, no sé si lo llegué a dejar en su buzón o no. Ni siquiera recuerdo si me contestó o me llamó, ni siquiera recuerdo por que estoy escribiendo esto, desde este sitio todo lo del pasado que salió bien o mal desaparece como el humo en el viento.

La gota que reventó al vaso

Riot-cops-with-guns-ReutersP.JPGOpresión del sistema hacia mi persona y hacia las personas de este sistema cuando estaba vivo. Trabajando como pollo en un criadero de pollos, bajo las luces cegadoras... trabajando en una ETT en esta sociedad corporativa.

Solo quedaba la diversión como forma de escape, se creó el futbol y resulta que esa noche había ganado el equipo de la Tierra que nacimos, nuestros heroes modernos eran dadores de vida.

Fuimos a divertirnos, a escapar de este asqueroso año de nuestro señor 2004, las palabras "de momento todo va bien" no dejaban de correr por mi mente...

Llegué y me dije: - me siento FLEX, quiero movimiento, estoy vivo.
Todos celebrando una victoria ajena, la excusa perfecta en compañia de muchos otros semejantes; un montón de borrachos y radicales callejeros ciberpunk en el punto de reunión habitual, joder incluso había unos cuantos niños celebrando la victoria inexplicable de ese equipo de futbol. La gente iba a una fuente..... debe ser algo del subconsciente colectivo el reunirse tras un trasto del que sale agua, bailar y divertirse alrededor y sobre la fuente Canaletas.

Flipadas varias y un solo tio se cargó media fuente involuntariamente, borracho, buena gente pero casi la tira abajo él solo, cuando sus castigados riñones dieron contra los pitorros de salida del agua, al poner el pie sobre la fuente reventó la bandeja que absorbía el agua.

La secreta se lo llevó esperpénticamente ante el griterio de la masa divertente, nos dieron una excusa para mostrarnos violentos, lo que mas nos gustaba y esperábamos. Estábamos rodeados de policia nacional desde el principio, mucha policia, los cánticos trivales inundaban nuestros corazones.
Se pusieron los cascos y la fiesta ya no era la fuente, la nueva atracción era la provocación policial, todos ellos energúmenos todos nosotros animales, la mezcla perfecta para una escabechina de drogas y vida, de palos y sangre, de sentimiento inmortal con la adrenalina por las venas. Los he visto, son persona, se fijan en las mujeres insinuantes igual que yo y seguro que comen, follan y cagan igual que todos pero ellos son los que representan la ley yo el que representa al mal que hay que erradicar.

COMIENZA LA CARGA POLICIAL SIMULTANEA de esos profesionales de la violencia, todos corren, todos gritan, todos son intimidados...

Nos rodean, nos pegan para reeducarnos, nuestras piernas tiemblan, nos quieren enseñar lo que es correcto y lo que no. El caos a salido a visitarnos, nos están machacando contra la pared y justo en el flagor de la batalla hubo una explosión enorme y reventamos todos en trozos, después del estruendo y de la luz solo vino el silencio absoluto y los miembros en el aire se mezclaban, brazos de policias y bazos con hígado de libertarios borrachos y embriagados de victoria.

¿Quien había puesto una bomba para desencadenar ese odio multitudinario? me de igual quien fuera, yo he muerto y eso es lo único importante.

viaje celebral, salto de idea Celebro

29915.jpgJoder que putada, sigo muerto.

ELLA quiere caer en terceros, mas que nada por que la elección del sujeto es secundaria, cae y en ese caer su romaticismo se exalta, como una bola de fuego al caer a alta velocidad, el oxígeno alimenta su fuego mientras extingue sus llamas.

Las pasiones se desataron como una auténtica explosión emocional, como siempre.

Me encanta observar a los bichos que me rodean... haber si voy a ser un espectador.

Hubo un tio que se enamoró - ¿platonicamente? - de una mujer (si, la historia de siempre tan sobada) y como descubrió que nunca se lo diría (por que? este tio es tonto!) pensó en eso de "solo mia", la plastificó y desde entonces la tuvo como en un cromo solo para él. Cuando estaba plastificando a su presa dijo: "no es cuestión de que me quieras ni nada por el estilo, yo soy empático. No es que te quiera a ti, quiero a lo que representas y ahora serás tu la me querrás por lo que represento, llorabas por que estabas sensible?

Y ella le contestó: "estas nuevas juventudes amorales (no amor) me repatean, son super inteligentes pero no aman, no dan amor"

...Creo que al estar muerto el desvario me ataca y...

Moraleja: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente."

Lastras S.P.A

El_Sur_como_disculpa.jpegEn el mito de los seres redondos, Platón explica cómo Zeus decidió un día cortar por la mitad a los seres humanos. Éstos sintieron entonces un vacío insoportable y empezaron a buscar desesperadamente su mitad perdida.

Los 17 millones de teléfonos móviles y 18 millones de fijos que existen en España no parecen aliviar el aislamiento crónico que padecemos.

La soledad es inabarcable y mutante, siempre encuentra nuevos huecos en los que anidar. Así, la sociedad se deshumaniza progresivamente: "En algunas iglesias romanas están empezando a funcionar confesionarios automáticos, en los que echas unas monedas, confiesas tus pecados y hay una máquina que te impone la penitencia"

"En la noche no hay más soledad que a cualquier hora del día, pero al parar la actividad, la gente se da cuenta de lo que les falta. La noche agranda el vacío de cada uno."
Declaraciones de una petada de la vida.

PD: Me gusta que me den las gracias, sobre todo cuando te lo dice una obra de arte de piel y hueso.

RPD: JAJAJJ JAJAJ AAJ nos gobiernan, manipulan y vapulean SUBNORMALES!!!

Cuanta estupidez nos rodea.

Foto de Carlos Canal

"Out there" para el ganado

XVIEDICIO.jpgMe siento místico ante lo que me rodea, de un clan grande y ancestral al que nada puede atacar. Fuerte. El clan cerebral....

Soy libre, me gusta X ,supongo que lo sospecha, me gusta esa sensación, pase lo que pueda llegar a pasar esta sensación no me la quita nadie y la disfruto.

Así que canto.... por ejemplo una canción de Disney, ala y en inglés:

"And out there
Living in the sun
Give me one day out there
All I ask is one
To hold forever"

A veces pudiera parecer que las cosas no van bien o que las cosas van bien. Todo es secundario, lo importante es lo que parece que siento por "ella", ahí está la grandeza. Creo que me gusta una imagen de ella, mezclo lo que siento cuando estoy a su lado con todo lo que me falta por rellenar aparentemente en mi psique y en mi vida.
Pero sé (y una sonrisa inunda mi celebro de cartón) que como se cruce adecuadamente en mi camino le voy a tirar los trastos de una manera brutal!

- Este fragmento de debajo gana mucho cantado:
"Who is the monster and who is the man?"

Y mas cosas que pasan ahora por mi mente:
como un fragmento de Miedo y asco en Las Vegas.... que grande!

"" DUKE AND GONZO FLOAT BEATIFICALLY IN THE GLOWING, SHIMMERING
MOONLIT SURF.

DUKE (V/O)
Our trip was different. It was to
be a classic affirmation of
everything right and true in the
national character; a gross,
physical salute to the fantastic
possibilities of life in this
country. But only for those with
true grit...

EXT. AND EVEN FURTHER DOWN THE ROAD TO LAS VEGAS - DAY

DUKE's intense face.

DUKE
...and we're chock full of that! ""

vaya diitaaaa......... Oijj!:

"Tengo una llaga en la boca pero la verdad es que me puede incluso molar el tener el labio hinchado y doloroso, no hay mal que por bien no venga o algo así" Confunción

PD: A reseteado el router uterino?

Miradas directas

AOLD1p.JPGAmplificar la belleza nunca fue algo malo, es mas, desde cuando algo bueno es malo? Así que pongo esta imagen en el post aunque no venga al caso, por lo menos es inquietante.

¿Por que cojones tengo una estructura super pensada para mi trabajo -que me la suda- y no la tengo para mis objetivos en la vida personal?

Plantearme mis objetivos personales como algo militar, como me organizan a mi mis jefes.

Supongo que mis jefes son como mini Dioses o mejor dicho nosotros somos como Hijos de un Dios menor.
Un dios que nos hizo a su imagen y semejanza, dependientes de muchas cosas. Supongo que debe reirse, si, debe asomarse a un balcón y en vez de mirar la tele nos mira a nosotros. Como un hormiguero que intenta mover una galleta gigantesca y viene un oso hormiguero y se las come a todas... que patético........

Un poeta en la guerra

extasis_2p.JPG¿Por que tienes que ser tan adorable y simpática? por favor sé como el resto de personas; contesta con frivolidades o -aun mejor- no contestes. Por que estás consiguiendo que -irremediablemente- no deje de pensar en ti... Y que ese sentimiento me cause la sensación de perdida cuando en realidad nunca te tuve...

La verdad es que no deja de causarme cierta gracia cuando recuerdo que al principio solo causabas en mi una apatía total, incluso en mis adentros te llegué a poner como ejemplo de persona que no me convenía para nada. Esa inicial aparencia tuya que era una mezcla de desconocimiento, inocencia e inmadurez me alejó de ti, no mostrabas exteriormente esa personalidad tuya que ahora añoro.

Quizás solo haces como yo cuando no conozco a alguien, te protegías tras un escudo salvador de todo lo malo que pueda llegar a hacernos daño hasta que te sintieras mas protegida.

Esa sensación de apatía fue convirtiéndose poco a poco en admiración y respeto hacia todo lo que representabas -y representas actualmente- poco a poco tu inteligencia fue sumándose a tu natural belleza para ir mostrando a esa chica tan alegre que rie por todo, quizás por que como dice lunaaaaa ".....Una Sonrisa mejora cualquier situacion"

No soy pretencioso, solo busco el equilibrio, abandonarme con, para y en ti. Solo eso, la calma tan ansiada:

"Sólo busco alegrarme la mañana.
Te confieso que no atino
a encontrar la calma.
Nada ansío más
y es lo que menos tengo.
Se va el alma silenciosa por la ventana
detrás de algunos ojos azul sediento.
¡Ay! del que se enamora hasta en un desierto.
Dame descanso como quien da un refresco.

Como Quien da un Refresco
(Manolo García) "

Y desde donde te conocí escribo estas lineas ligeramente inquietado por el -famoso- futuro... en esta mañana de sueño y frio intensos desde el silencio de mi mente que solo grita para mis adentros.

VUELTAS Y VUELTAS
(letra y música: Olga Román)
Me encierro a menudo
en este rincón,
al principio seguro
pero luego no

Me alejo de todo
y me cuesta salir,
cuando por fin salgo
no sé adónde ir

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

Pero yo la busco,
esta soledad
que luego me pesa
y no me deja andar

Como me obsesiona
me pide volver,
no sé qué desea
ni qué debo hacer

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

A veces me escapo
antes de rendirme
a su hechizo mágico
que tanto me atrae

y corro a la calle
para encontrar gente
que aparentemente
sabe adónde va

Y me enredo sola
y no puedo parar
y vueltas y vueltas
vuelvo y vuelvo a dar

Imagen de Angel Martin
27/11/2004 13:24 Enlaza este post. Diario Hay 17 comentarios.

Del clan Cerebral

932-cowbrain.jpegHAMBURGUESA DE CEREBRO

Este fin de semana pasado jugamos a la violencia extrema, fuimos un poco ultra-violentos.

Nos basamos en "La naranja mecánica", en una parada de metro, drogados, muchos y muchas. Calentamos el ambiente con nuestros gritos dentro del metro, y el de seguridad optó por hacerse el duro, discutimos todos contra él, queríamos llevar nuestra droga a la vista y no nos dejaba. En el momento mas cálido y mientras le grababámos con el movil unos cuantos de nuestro grupo intentaron colarse descaradamente mientras discutíamos a gritos "POR FAVOR SEÑORITA VENGA PARA AQUI"- dijo cegado.
Todo quedó en silencio por un rato y alguien pasó con una tarjeta ilegal, nos la quería quitar, pero no le dejamos que caminara, todos hicimos un muro de personas drogadas contra él. Todos queríamos pegarle pero él solo gritaba "LA TARJETA LA TARJETA LA TARJETA" como un enfermo, que es justo lo que yo le gritaba al oido.

GWWWWWWWEEEEEEEEEE, hicimos un corro de la patata mientras intentaba acercarse a uno de nosotros para quitarnos la tarjeta, todos nos ibamos turnando para no pegarle, pero el corro le increpaba en el oido. Era nuestro enemigo.
Menos mal que no intentó pegarnos, si no le hubieramos zurrado, todos y todas... violencia contra algo. Si.

Se enfermó de ODIO contra nosotros y -por suerte- solo pudieron "hechar" a la calle a esa jauría, esa manada hábida de sensaciones y adrenalina, todos saltando, todos gritando, todos escupiendo a través de las rejas mientras las cerraban... eramos muchos....

Yo soy del CLAN CEREBRAL

No somos máquinas... la dualidad del ser... solo somos bombas emocionales ansiosos por explotar en todos los sentidos(por eso yo ahora estoy mosca, por que he escrito la crónica y como todos los dias el servidor tiene que petar a las 11 esos 10 minutitos fatídicos)

Todos tenemos a una bestia impaciente por salir... por fortuna.
29/11/2004 08:25 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces