Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2004.

Canondo Corridor

mandyP2.JPGCanondo era el nombre de una chica fácil (si es que la palabra chica se puede aplicar a esta persona)
No era una prostituta por que no cobraba. La habían diseñado -al igual que hace Dios- con otras directrices, con otros parámetros a seguir diferentes al del resto de los mortales.

Solo se basaría en hacer feliz al resto de personas, pero una felicidad vital, física.

Para cumplir su cometido Canondo era físicamente lo que se dice vulgarmente una zorrilla. No es que fuera vulgar es que era excesivamente exhuberante, esos labios de chupona, ese pelo rubio de pote -aunque "natural"- ese cuerpo diseñado para el anhelo de hombres y mujeres.

No sé quien diseñó sus pautas, la cuestión es que le era facil agradar a los demás -al menos fisicamente- y no le importaba ser un objeto, era un objeto. Creo que se alimentaba de sensaciones de deseo hacia ella, cuanto mas la deseaban y poseian mas llena se sentia.

Solo podía vivir de los demás, un ser empático que chupaba vida de los demás, si alguna vez se hubiera quedado sola mas de un dia habría muerto de carencias afectivas físicas, tirada en cualquier calle de ciudad.

Canondo la vampira emocional, Canondo la herramienta sexual, Canondo la ninfa, Canondo el engendro de algún Dios.

Siempre pedía mas y nunca nadie la llegó a apreciar realmente, solo la utilizaban como quien utiliza el aspirador del coche... pero ella sobrevivió mucho tiempo con la sensación de amor que tanto necesitaba para vivir.

Hubo un dia en el que sencillamente desapareció.... y nunca mas se supo de ella, el Sol nunca la hechó de menos... solo algunos hombres... solo en momentos concretos.

Imagen de Dean Yeagle
01/12/2004 20:11 Enlaza este post. Indie Hay 3 comentarios.

Administrativa de dia paleta de noche

01.jpeg¡ AVISO :

No haces mas que quejarte, muévete.
¿Quieres algo? Estira la mano y cógelo. Puedes conseguir todo lo que quieras. No es cuestión de Ego, es cuestión de inteligencia emocional.

Muchos de los problemas que latiguean tu vida son debidos a la imposibilidad aparente de poseer, de hacer lo que te dé la gana, crea tramas, el destino te espera, todo lo que tenga que suceder sucederá solo si tu quieres.

Puedes comer con los ojos si es necesario, come con los ojos.

Mirar la cara de la personas que normalmente es inexpresiva frente a la pantalla del monitor y descubre unas expresiones angelicales y perfectamente comedidas, amplificadas por su excelente estructura básica....

Y simplemente diviértete diciendo lo que quieras y viendo como reacciona la gente. Aliméntate -para sonreir en sueños- de su sonrojamiento, su enfado o su excitación. La vida es juego, explótala.

Textos de Anal Predicator

Del polvo venimos y en polvo nos convertiremos.

Hasta Luego (JUEVES)

beagle_9_pP.JPGME MARCHO HASTA EL MIERCOLES A LISBOA. ME DESPIDO DE VOSOTROS Y OS INVITO A HACER LO QUE OS DÉ LA GANA. (De momento os he adjuntado una imagen que espero que llene vuestro vacio de mi)

Me marcho en flagoneta con unos buenos amigos... en este viaje premeditado y con alevosía. Solo para encontrar el espíritu libre, el famoso teen spirit que tanto nos caracteriza a esta generación "I". Espero que sea un viaje instrospectivo como lo fue para el Dr. Gonzo en "Miedo y asco en Las Vegas"... si, su discursito me gustaba.................

------------------------------------------------------------------------------

DATOS TÉCNICOS de la expedición "BANG Bus Nissan Bonete 2004" to Lisboa:

-Modelo de flagoneta "NISSAN BONETE COACH"
-Años que lleva viajando: 14 Años de castigo
-Color: Dorado
-Si veis una flagoneta de estas características con matricula de Barcelona con 6 tios sospechosos no dudeis en tirarle los trastos.

Gracias.

Un amigo

(...)

Esta despedida será como la de los buenos Heavys metaleros que disponen de corazones de metal y se contemplan a si mismos en los templos del metal.

Creo que eres terriblemente dulce y que todo tu amor no cabe en este mundo, moriría tan solo por escucharte, I LOVE YOU!

*.* Hechos a tener en cuenta al hacer esta expedicción a Lisboa:

1) El cielo es azul, el agua moja y el siglo XXI nos muerde los huevos ya.

2) El amor ablanda a los hombres y convierte en mas agresivas a las mujeres.

3) Voy a seguir viviendo, amando casi involuntariamente.

4) Sigo siendo libre de tirar los trastos a quien yo elija y no quiero que pase mas tiempo así. Consecuente con mis principios.

Hasta pronto amados y amadas amigos.

Imagen de Dean Yeagle

PD: Si has llegado hasta aqui y no has leido el árticulo clave de este mes UN POETA EN LA GUERRA te invito a que lo hagas y que intentes descubrir quien es ella.... se aceptan apuestas.
03/12/2004 12:38 Enlaza este post. Diario Hay 7 comentarios.

I´m back AGAIN

stainboy.jpegVuelvo a volver y estoy igual que a la ida solo que el viaje fue a un lugar jodidamente lejano. Tuvimos problemas mecánicos en la flago que nos hicieron agonizar a la vuelta.

Por lo demás con una mezcla melancólica de calma, la fusión de "Ghost in the shell: Innocence" -que vi en el festival de cine de Sitges- de increible sensibilidad audio-filosofica-visual con la peli que después de la tormenta ví "Yo Puta" y la vuelta de las preguntas que siempre -últimamente- me intentan destruir, las dudas, el intento de desengaño con el otro (mas bien de desprestigiarlo para conseguir olvidarlo) y la calma correspondiente... el paso del tiempo con su retorno -inevitable- al deseo aparente y a olvidar todo lo que había intentado destruir ...

Necesito calma y no se donde encontrarla.

---------------------------------------------------------------------

Porque voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprende tal como yo soy

Porque voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy

No sabemos muy bien entre tu y yo
y aunque parezca no tienes la culpa
la culpa es del amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita a momenti
e futuro incerto

No puedo convencer a mi corazón
si yo no dudo y estoy seguro que el tiene razón
No voy a asesinar esa sensación
si yo la quiero yo la deseo aunque me de dolor

Yo no quiero sufrir pero aqui estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento
me cago en el amor

Me cago en el amor

Vita mia

E' un mondo difficile

LETRA Y MÚSICA DE TONINO CAROTONE
09/12/2004 11:31 Enlaza este post. Diario Hay 8 comentarios.

Que bien me lo paso soñando

Caras_cortadas_2.jpegTardes de caminar con los pies mojados por las calles, solo. El frio solo me molesta ligeramente, el agua solo me moja, no tengo en mente cenar esta noche por que no tengo hambre...
Solo un hombre cabizbajo con dudas y también con ruido de ciudad a su alrededor, me gustaría caminar para siempre así...

Es tan grande la recompensa que ella supone que temo lo peor si no la tengo. No me hace ni puta gracia este asunto de desear tanto a alguien sin aparente motivo, traiciono a mis principios... mierda de la buena... este romanticismo exaltado no tiene respuesta aparente en el ahora, en el presente.

Llego a casa en la noche y me pongo a "mirar" deliveradamente por primera vez "GRAN HERMANO" con una apatía total. Ahora mismo no tengo ganas ni de renegar de ellos, intento que su estupidez me entretenga pero mi cerebro sigue hirviendo lentamente... sencillamente me duermo con esa nada en mis narices. Esto parece una tragedia Griega y yo soy el único límite. Ella está aparentemente fuera de mi círculo cercano y por ahora es lo que hay, quizás para siempre.

Quiero plantearle el "Odiame", quiero tener algo palpable a lo que agarrarme, "está bien me odia ya puedo empezar a olvidarla sin mas problemas".

Quiero que me odie, que me haga desaparecer de todo en su vida. No quiero medias tintas, no quiero su simpatía distante por messenger, ni su interés de amiga. Lo quiero todo... o nada.
Pero necesito saberlo, ahora no sé nada de nada. Laberintos emocionales siempre con diferentes salidas, ninguna correcta, ninguna incorrecta, siempre diferente.

Quiero que expulse sus sentimientos hacia mi lo antes posible o mejor dicho expulsar los mios hacia ella y esperar sencillamente la reacción, sea cual sea por lo menos será algo.

PD: Si pudieras elegir entre ser el peor enemigo de Dios o la Nada ¿que elegirías?
¿Que es peor el infierno o la nada?
Adaptación de una promoción de "El club de la lucha"

Foto de Carlos Canal
10/12/2004 11:15 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

P V C teatro

logopetit.jpeg"¿Dónde están los límites? ¿Quién decide sobre las fronteras de lo normal y lo anormal, lo distinto, lo fuera de lo común, lo enfermizo?

La paranoia está insertada en nuestros subconscientes y es la que provoca el perfecto engranaje de la supervivencia humana. Nuestro mundo actual, anterior y posiblemente futuro, es un cúmulo de locuras forjadas en el miedo o en la pura resistencia de la especie.

El ser humano, de carácter inestable, desconfiado e imaginativo utiliza sus pensamientos de forma irreal para justificar su continuidad o la razón de su existencia, como posible objetivo a conseguir su perpetuación, su búsqueda de la perfección o simplemente, la codiciada inmortalidad.
(...)
La locura y el dolor, tanto físico como emocional ¿van necesariamente unidos? Lo que al espectador pueda provocar asco, es quizás, únicamente en su imaginación, doloroso. Pero si la persona realmente se queja y sufre de su propia paranoia, se verá reflejada en la acción.

En la demencia se halla la libertad, lugares insospechados y dos países contiguos: la misma demencia y la cordura, de fronteras imperceptibles, que nunca se sabe con seguridad si te encuentras en el territorio de una o de otra.

La vida de la humanidad no es otra cosa que un juego de locos. Si pudiéramos leer los pensamientos de las personas, nadie se libraría de la camisa que oprime al loco, que cuando parece completamente sensato, es hora de ponerla."

(...)

De la sinopsis de la Performance "DEMENCIA" de P V C teatro

PD: En fin de año van a preparar algo que tiene bastante buena pinta... si quieres info solo pídemela.
11/12/2004 11:10 Enlaza este post. Indie Hay 5 comentarios.

Full metal jacket (Pastiche)

Que putada todo esto de los Dramas ultra internos y silenciosos... por fortuna y tras pasar un fin de semana nada fino... (ya sabes, todo el asunto de "Estoy bastante hecho polvo por todo lo que representas para mi") veo la luz al final del tunel y solo con eso me siento lo suficientemente calmado y aliviado como para aguantar esta semana...

¿Puedo imaginarte con un traje largo de terciopelo negro? Gracias

Una amiga mia dice que "... Amores que matan nunca mueren ..." ... por lo menos suena bonito.

La vida se abre camino... :

JOKER
(voiceover)
My thoughts drift back to erect nipple wet
dreams about Mary Jane Rottencrotch and
the Great Homecoming Fuck Fantasy. I am so
happy that I am alive, in one piece and short.
I'm in a world of shit . . . yes. But I am alive.
And I am not afraid.

Script "Full Metal Jacket"
13/12/2004 09:51 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

Describirme

you_are_so_beautiful.jpeg1) Describirme:

Mi vida está consagrado a la búsqueda de una sensación cuya armonía hable a la sensibilidad de las mujeres de hoy y les ayude a realizarse.
Mi trabajo creativo consiste en transformar las percepciones del mundo, mis impresiones sensibles con la finalidad de elaborar una visión única que sorprenda por la novedad de las emociones que suscita. Exploro las múltiples combinaciones de componentes para llegar a ese acorde ideal que desvela el misterio y la luz de la belleza. En mi cerebro se revela la dimensión interior de la feminidad, su espejo silencioso y secreto.

*.* Claúsulas adicionales a mi pero en otra sintonía:
ATENCIÓN, ADVERTENCIA:
Si te fijas con atención y miras los contenidos de esta página verás que yomango no va de robar, ni es apología de ningún delito y ni siquiera trata de mangar nada, yomango visibiliza una realidad muy concreta: la gente manga, e intenta entender porqué. Algunas hipótesis ya han empezado a aparcer: la precariedad en la que la mayoría de las personas hoy nos encontramos sería una de ella, otra sin duda, son las políticas abusivas de las multinacionales que gobiernan el mercado y el mundo, por eso desde yomango decimos:
YOMANGO NO ES ROBO,
LA PROPIEDAD ES EL ROBO.

Extracto legal de YOMANGO

PD: "El otro día leí que cada cinco segundos muere un niño de hambre en el mundo, bien, aquí el kilo de angulas está en unos 700 euros. Puedes llamarme demagogo, pero sólo te cuento hechos."

Fragmento de un Post de "Diario de un impresentable"

Poemas del sueño

Mientras lo corto
veo que el árbol tiene
serenidad.

Ritsurin ISSEKIRO

A una amapola
deja sus alas una mariposa
como recuerdo.

Matsuo BASHO

Le sobrevive,
le sobrevive a todo
la frialdad.

Kobayashi ISSA

Un viejo estanque;
se zambulle una rana,
ruido de agua.

Matsuo BASHO

Oscureciéndose,
el monte le arrebata
su rojo al arce

Yosa BUSON


Sólo el monte Fuji
dejásteis por cubrir,
jóvenes hojas...

Yosa BUSON



El ciruelo florece,
el ruiseñor canta;
pero yo estoy solo.

Kobayashi ISSA


De no estar tú,
demasiado enorme
sería el bosque.

Kobayashi ISSA


En las tinieblas
lo que ronda mis ojos
es su sonrisa.

Kobayashi ISSA


Pisa las nubes
y bebe de la niebla
la alondra en vuelo

Masaoka SHIKI


Va persiguiendo
pétalos de cerezo
la tempestad.

TEIKA

Siempre he querido hacer esto, al igual que hace Tyler Durden en los relatos de su vida, ponerse a enviar poemas Haiku a los cuatro vientos... de verdad que ahora me siento mejor, gracias mamá, gracias Dios .......

El Solucionador de problemas podeis llamarme, siempre que tengais algún problema llamarme y lo intentaré solucionar. Si lo hago con un montón de desconocidos como un buen mercenario ¿por que no lo voy a hacer con la gente que mas quiero?

Pd: Lo siento pero no recuerdo de que página saqué los poemas...

RPd: Esto en realidad es un mail que escribí ayer para "los mios" pero como descubro que ninguno de ellos visita mi weblog (unos por que no les he dicho que existe y otros por que ... no se) puedo permitirme el lujo de aprovechar este material. Sobre todo hay una persona que no lo visita en la que estaría muy interesado que leyera un par de posts... ya sabeis...
15/12/2004 09:53 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Insisto

SI QUIERES CONOCERME SIGUE LEYENDO MI WEB LOG, SOY YO, ESTOY AQUI EN LETRAS !!
16/12/2004 16:57 Enlaza este post. Diario No hay comentarios. Comentar.

EL AMOR

Antro.jpeg(Y ESTO LO POSTEA UN PERSONAJE QUE AHORA MISMO ESTÁ MUY PILLADO)

"¿Por qué al de un tiempo se va el amor a tomar por culo?
Por TORBE

Oh, que bonito es el amor, que derroche, que pasion!
Los breves y fugaces momentos en los que estamos totalmente enamorados de una persona son el caviar de esta vida, es la respuesta sin duda, a los porques de nuestra existencia.

Llegar a amar a una persona puede significar hacer el gili como nunca en la vida, puede hacernos suspirar ante cualquier cancion de Air Suply o Luis Miguel. Nos agilipollamos hasta grados centigrados y es al de un tiempo cuando recordandolo, no damos credito a lo que hemos dicho o hecho en semejante estado.
El cuerpo se transforma, un monton de glandulas que tenemos en el cuerpo salen con un unico fin: alelarnos lo suficiente para que follemos con mas ganas, y de esa manera pongamos mas empeño en tener descendencia.

Vamos, que todo esto es una trampa que nos pone el cuerpo para que caigamos a la de tres y poder asi perpetuar la especie.

El ser humano es vago por naturaleza, si no nos diera hambre no comeriamos, si no nos pagasen no currariamos, si no nos gustase follar, no nos reproduciriamos. Eso el cuerpo lo sabe bien, porque de eso sobrevive, de impulsos que nos hacen mover el culo, y hablando de culos, que creeis? que si no sintieramos como una tortoleta inmensa sale hacia fuera no iriamos a cagar por ahí?

Nos cagariamos en las bragas como niños de teta
Pues eso, que los estimulos modifican nuestro comportamiento.
Y en el amor ocurre lo mismo. Al principio, cuando una persona conoce a otra, surge el flechazo, que suele ser la casualidad de que dos personas encuentren en otra lo que mas desean.

Las dos personas se gustan y lo que inmediatamente dicta el cerebro es reproduccion=follar.

Por que? Porque según los canones de ella y de el, ambas personas son las idoneas para cuidar a un supuesto hijo y de esa manera se mejoraria la especie

Por lo tanto, manos a la obra a hacer hijos como hijos de puta
Se folla por el dia, por la noche… asi un monton de dias, y que pasa?
Pues que estamos engañando a nuestro cuerpo, porque de ahí no salen hijos, solo simiente desperdiciada, que es lo que no quiere el Buen Dios.
Aun asi, nosotros seguimos “intentandolo”, follando sin parar como leones
Hasta que llega un momento (hay gente que dice que suele ser a los 3 meses) que “se nos murió el amor” que decia la Jurado. Ya no se siente lo mismo por esa persona, ya no es como antes…

Y llega la crisis.
Esto que estoy contando mucha gente lo desconoce y luego se pega unas ostias de campeonato.
Vamos a ver, si tu cuerpo te pide sexo para procrear y tu le das sexo y no hijos, ahí alguien esta engañando a alguien. Es un bug en el sistema.

Como el cuerpo es listo, al de un tiempo de ver que eso no funciona, pone los mecanismos pertinentes para que esa persona deje de gustarte y que te busques a otra-o mejor, para procrear de verdad

De ahí los cuernos. La sociedad ha impuesto un tipo de relacion que no tiene nada que ver con lo que quiere el cuerpo. Es un dilema y un nido de problemas, porque te dicen que seas fiel a una persona con la que tu cuerpo te dice que no tienes nada que hacer con ella

Por eso hay tantas revistas, programas de tv, peliculas que hablan de cómo mantener una relacion, como estimularle y mil chorradas mas que es igual que parchear un barco que se esta hundiendo.

Que tremendo.
Lo que esta claro es que el cuerpo lo que quiere es perpetuar la especie, y lo buscara con esta o con aquella, y andara como loco buscando, sobre todo en la edad del apogeo procreatorio, entre los 16 y 35 años, de ahí la expresion esa de: “hoy salgo a follar, y me follo cualquier cosa, me da igual, hay que meterla”

El “hay que meterla” es el paradigma de la juventud, el slogan que todo el mundo deberia de llevar en las solapas, el cartelon que debe aparecer en toda manifestacion juvenil que se precie

Esa es la razon por la que estamos tan salidos todos, porque el cuerpo quiere follar y nosotros no se lo damos.
Lo que seria un buen motivo de estudio es por que los tios que tienen hijos, siguen queriendo follarse a todas las tias que pasan, la vecina, la del curro, etc, y con mas ganas si cabe
Sera que el ser humano masculino es una maquina de follar insaciable?

Ese es el verdadero motivo por el que estamos en la tierra? El follar?

Si es asi, ahora mismo dejaria el curre y me pondria a fecundar a todas las hembras del planeta.

Quiero voluntarios, quien se apunta?"

-Nota: Sé que el articulo tiene faltas de ortografia y ni un acento... pero es tal y como lo tiene publicado el autor y yo no soy nadie para cambiarle una coma...
16/12/2004 13:35 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Austrohungaramientos de la naturaleza actual

aries.gifLo que no es normal no es normal. Montones de problemas en sociedad "Fight Club" debido a la rotura nacional de los metabolismos en todos los sentidos, en la forma de amar a los otros y de quererlos... de desenvolverse en la vida. Esta sociedad nos está anulando como animales físicos que somos, nos está robando lo mas bonito que poseemos, la conciencia de nuestro cuerpo antiguo y básico.
Todo por las normas sociales, los protocolos de funcionamiento sociales, las frustaciones, el capitalismo castrador... hay que huir!!
16/12/2004 12:40 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

ELLA TE QUIERE COMO AMIGO

Sin mas comentarios de este fin de semana os dejo con este "monólogo" que viene que ni pintado tal y como está el asunto ahora por ahora:

Por Pablo Motos

"Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:

"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Monólogo completo"
19/12/2004 08:12 Enlaza este post. Diario Hay 3 comentarios.

Personas del pasado

custom3.JPGDespués de la tormenta hay que encontrar la calma donde sea, a cualquier precio sin remedio. Una buena opción es poder recuperar a personas que hace tiempo que no ves y redescubrirlas, poco a poco de nuevo.

Esas personas que tienes su teléfono y que cada cierto tiempo te apetece ver para saber de su vida, este es un momento ideal.

Del rollo "que tal, pues mira quedamos y me lo cuentas". Ya sabes, muchas personas tienen ganas de separarse de su círculo, momentaneamente apartarse un poco de sus habituales y localizar a esa persona mas madura que te hable un poco "desde fuera".

Lo que mas valoro de ella es su madurez, es algo mayor que yo... y se nota... a mejor. La experiencia es un grado. Dejarse llevar un poco -como confiado- como si la otra persona ya hubiera pasado por esas situaciones. Cambiar de temas que por lo menos parezcan entretenidos, que te saquen de ti mismo y por que no intentar reir de nuevo.

Da gusto poder salir de la rutina de conocidos, siempre de los mismo contactos lejanos, tratar con personas que no piensan tanto en si mismas, de carne y hueso, de verdad.

Da gusto encontrar a alguien que va dos pasos por delante de ti en muchas cosas de tu vida.
20/12/2004 09:03 Enlaza este post. Diario Hay 4 comentarios.

Las tias y el porno

b917.jpegEste post va dedicado a La Vecinita (por cierto una especialista en este asunto) una gran amiga que siempre está en la sombra intentando ayudar. Gracias

¿Que problema tienen las tias con el porno?

Nunca lo entenderé, ellas pueden hacer bromas sobre pollas pero siempre tras su escudo de "sois unos salidos".

Comprendo que el visionado ocasional de una peli porno entre tios y tias pueda resultar violenta pero ¿por que rechazarlo y críticar a quien lo mira sin ninguna maldad?

Hay algo... irracional, visceral y compulsivo en su reacción ante él, sobre todo si son sus amigos o parejas quien lo hacen...

¿Que les pasa a las mujeres con el sexo? Les atrae tanto como a nosotros pero externamente repudian de él....

Ay ay ay cuantas contradicciones e insisto ¿desde cuando algo bueno es malo? (cuerpos perfectos haciendo realidad nuestros sueños)
20/12/2004 10:31 Enlaza este post. sin tema Hay 2 comentarios.

La reproducción del berberecho en cautividad

elamor06.jpegPor Torbe
Lo vemos en mil peliculas, el heroe o prota se casa con la mas joven y guapa, totalmente enamorada hasta las cejas de él. Y ahí se acaba la peli, que cada uno que se imagine la vida conyugal que vendrá despues.

A todos nos gustaria casarnos con una mujer bella, que este siempre enamoradísima, que este por nosotros y nos haga inmensamente felices. (o ellas, con un tio asi)

Hay que ser realistas. Eso es algo extraño que no suele ocurrir, que hay que dedicarle tiempo y que exige una dosis infinita de suerte. Primero, porque hay muy pocas guapas, segundo porque la mayoria son tontitas, y tercero porque, quienes nos creemos nosotros? Por que una diosa se va a fijar en un freak como nosotros?

Ademas, después esta la convivencia, la afinidad de carácteres, la paciencia y tolerancia y las rachas. Una racha mala puede llevar al traste incluso a la mejor relación, y es que en el amor, todo es tan fragil…

Mirad a vuestro alrededor, ¿Cuánta gente realmente es inmensamente feliz con su trabajo?
Pues lo mismo con el amor.

¿Cuánta gente es feliz en su matrimonio, o con esos noviazgos que llevan años, que son prácticamente matrimonios?

Toda relación atraviesa fases, discusiones, momentos álgidos, pasionales, de desapego, de puteo, de celos, de cuernos… una relación es como un ente que vive solo, que se alimenta de nosotros, que nos enloquece o nos da sentido a la vida, que nos hace llorar, gritar, soñar, flipar, odiar, que nos lleva y nos trae, que nos hace ceder y nos obliga a hacer cosas impensables, así es el amor.

Y vivirlo con una persona que solo te va a dar dolores de cabeza, no merece la pena.
Hay que tender a lo fácil, a gente que este bien consigo mismo y que te transmita tranquilidad y buen rollo, por lo menos es mi filosofia, yo paso de estar con una tia que me va a dar disgustos, y por eso prefiero la soledad a estar con una pedorra.
Luego esta la gente que no quiere casarse bajo ningún concepto, que pasa del matrimonio y de arrejuntarse con nadie, o también la gente que vive junta y que nunca se casa.

Todo cambia, y lo que esta claro es que la familia esta yéndose a tomar por culo, y no me extraña, solo hay que ver la serie “Cuéntame” para darse cuenta de que la mayoria de los padres de esa generación era una panda de infelices que de repente se vieron con la terrible responsabilidad de llevar una familia con muchos hijos adelante.

A casi nadie conozco que se lleve bien con sus padres, es un salto generacional tan grande que el contraste es tremendo, y se choca.

Y normal que nadie quiera formar una familia con esos ejemplos que hemos vivido, que para nada se parecen a esas familias perfectas norteamericanas donde los niños nunca dicen gilipolleces y nadie mete la pata, además, todo esta cada vez mas caro, y llevar una empresa como una familia es casi como montar un negocio. Por ejemplo, el alquilar o comprar un piso es ya prohibitivo.

Entonces, tenemos por un lado todo el rollo del amor, la pareja perfecta, los sentimientos y tal, y por otra la cruda realidad: la pasta, la convivencia, la monotonia, la empresa...

Son dos cosas bien distintas, que la mierda del cine yankiee ha separado muy bien, y ha mostrado solo la primera, promocionando a su manera las virtudes de vivir en pareja, ya que, de esa manera, como todos sabreis, se controla mejor al individuo. Como en todo, la política esta siempre detrás, nada es porque si.

En el videoclip de Lenny Kravitz, el de “Believe in me”, sale una tia impresionante, bellisima. Por esa diosa suspira todo el mundo, y claro, lo mas inmediato es el imaginarnos con ella retozando como cerdillos.

Pero ¿alguien se ha parado a pensar como seria el antes y despues del acto?

Convivir con ella, que todos los tios la entren en todos los sitios, la cantidad de horas que necesitara para estar asi de buena, su carácter, una tia tan buena seguro que estara acostumbrada a tener a todos comiendo de su mano… en fin, un cristo.
La conclusion final es que se nos engaña, se nos pone el caramelo en los labios pero no se nos deja probar, y cuando por fin lo pruebas, te das cuenta de que no era para tanto, y que ya no puedes sacártelo de tu boca
Pero el ser humano es así, solo hay que ver la tele, ese artilugio fabricante de ansiedades y de necesidades innecesarias.

Y asi nos va…

Y algun dia todo esto pasará factura

Mientras tanto, a follar! Que el mundo se va a acabar!!!!

PD: Esta vez si que he solucionado algunos errores ortográficos e incluso he cambiado el título. Que lo sepas!
21/12/2004 11:37 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Admirarme, soy una persona millonaria

feebee2_04p4.JPGMillonaria de pasta y pobre como persona...

Sé que mis hormonas están gritando desaforadas. Sé que las películas siempre han hablado de este estado sin yo haberlo sentido. Sé que puedo parecer adicto a ti. Sé que puede resultar irracional. Sé que me ha tocado la loteria de navidad y tengo mucha pasta. Nada ha cambiado, me importa un rábano lo que me envuelve en este sistema Darwinista/Fascista del "tanto tienes/tanto vales". Sé que nada puede hace cambiar mis pensamientos ahora por ahora, sigo sin poder dejar de pensar en TI.

Ahora un poco de Dualidad del Ser, aunque todos seamos capaces de querer lo mejor de una persona.... el ser humano conlleva intrinsicamente la viceversalidad, es decir, puedo llegar a odiar con todo mi ser a una persona....

Somos capaces de lo mejor mejor mejor irracionalmente y también claro de lo peor peor peor ...

El hombre es un lobo para el hombre

PD: Este post va dedicado a esos momentos en los que me quedo aqui sentado sin hacer nada en especial, mirando la nada... y pienso en ti.

PPD: No recuerdo de donde saqué esta imagen, pero es de un artista japonés...
22/12/2004 22:37 Enlaza este post. Diario Hay 5 comentarios.

Discotecas negras

discoteca.jpegUna panda de drogados se reune en un lugar con muy poca luz, bombardeados por luces ultra-estridentes y con la música tan fuerte que solo pueden escuchar sus pensamientos.

Lo hacen para romper la rutina, siempre las mismas historias. Ellos borrachos y pensando que lo que quieren es simple sexo y ellas con poco conocimientos y esperando lo mejor de los demás. Todos drogados, siendo "nopersonas", tod@s valientes, sin miedo... Eso no tiene mérito... mirar al peligro a los ojos consciente así se enfrentan l@s valientes y l@s romántic@s.

En el lugar mas complicado del mundo para comunicarse es donde la mayoría buscan al otro o la otra que los salve... quizás tod@s vayan a escuchar la increible música y disfrutar de la amistad ajena...

“Jamás, audaz amante, jamás podrás besarla aunque casi hayas llegado a hacerlo… Sin embargo, que la ausencia de esta dicha no te aflija, porque ella jamás se marchitará. ¡Siempre seguirás amándola, y ella siempre será hermosa!”
William Somerset Maugham.

Extraido del blog de Astrópolis

PD: De hecho Tyler Durden no pasaba por estos lugares por que le estropeban los biorritmos...
23/12/2004 21:51 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.

TE CONOZCO

normal02.gifHe visto en ti cualidades que tú mism@ desconoces. Eres una persona más. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgullos@ acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá que nunca te sientas satisfech@. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. Seremos una Leyenda. No envejeceremos. Seguiré viviendo mi vida mientras duermes, pero si intentas pegármela, seré tu enemigo. Y me las pagarás. STEAM

Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística

Pd: La sabiduría popular dice: 1)"Empresa que se hace grande, empresa que se sataniza... no hay más" 2)"El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo; por ello, hemos de convertir al dinero en el más poderoso de nuestros esclavos"

Frio en navidad

exorcistct.jpg- Soy humano y lo siento mucho pero debo acostumbrarme a mi mismo. A todo lo que realmente yo significo:

A enamorarme irracionalmente, a mirar impasible todos los problemas del mundo, a sentir mas que amistad con algunas novias de mis amigos(esto está censurado por si lo lee alguno de mis amigos ;), a tener buenos amigos con los que nos divertimos mutuamente, a envejecer irremediablemente, a sentir furor sexual periodicamente con todo lo que ello conlleva...

A sentirme infeliz sin motivo aparente, aunque bueno repasando esta lista si que tenga motivo ;) Quizás por eso esté en esta especie de tobogan afectivo, ahora arriba, ahora abajo......... que cosas, no? .INCERTIDUMBRE.

Me quedo con la pureza de todos estos sentimientos, lo único que ahora por ahora nos separa de las máquinas, estos depurados e irracionales sentimientos que no dejan indiferente a nadie.

Debo acostumbrarme a todo lo que esto conlleva, a la sensación eterna de desamor... al odio a mis amigos mas cercanos cuando me hablan de serles carnalmente infieles a las novias que a mi tanto me gustan (ya sabeis...), a sentirme frustrado dentro de esta sociedad de consumidores... a sentir desasoiego al contemplar la belleza y no poder poseerla, al ver tropezar a las personas siempre con las mismas piedras generación tras generación y mil cosas mas... en definitiva he de acostumbrarme a vivir. Sobretodo a perder y estar preparado para ocasionalmente ganar y sorprenderme a mi mismo.

"No es que le encuentre
a la vida un motivo
cuando estoy a tu lado:
es, simple y llanamente,
que me olvido de buscarlo."

Pd: ¿Es cierto esa paranoia del eterno femenino que las tilda de fáciles y que nos causa tantos celos y deseos por nuestra parte?

Si así es... también existirá el eterno masculino...
25/12/2004 18:21 Enlaza este post. Diario Hay 1 comentario.

Feliz en Navidad

p_ripPpp.JPGLlovía y hacía frio en esa noche de navidad y Steam Maxtor caminaba ya a las tantas de la noche de camino a casa, solo. No podía dejar de pensar en un cúmulo de desdichas que lo tenían bloqueado, la primera chica de la que realmente se había enamorado en su vida le traia de cabeza, no le correspondia y como todo buen hombre la indecisión mas absoluta corría por su mente...

Caminaba cabizbajo con su paraguas por las mojadas y frias calles levantadas eternamente por las obras imposibles en la ciudad de las especulaciones...

En medio de la calle iluminada por luces naranja se encontraba todavía demasiado a lo lejos lo que parecía una chica de largas cabelleras y delgadas formas que parecía perdida. Él se iba acercando a ese algo triste poco a poco.
Conforme los pasos le dirigían hacía ese ser el conjunto de ella le iba recordando mas y mas a alguien que nunca había visto con sus ojos.
Ella ahora se giraba mirándolo hacia él con apenas 15 metros de separación. El cerebro de Steam seguía hirviendo pero ahora estaba entretenido con ese ser tan interesante y... oscuro. En ese mismo momento ella cruzó hacia su acera con unos movimientos algo desencajados... lo primero que pasó por la mente de Steam fue que ella estaba algo drogada -que interesante, pensó.

Ahora ya estaba terriblemente cerca y era obvio que ella se estaba interponiendo en su camino por algún motivo, las palabras "Marla Singer" comenzaron a rebotar por la mente de Steam y ahora mismo nada importaba. Ni el desasosiego que reinaba en su interior, ni el bloqueo. Ahora sencillamente estaba parado delante de aquella belleza torturada de cabeza redonda, pelo mojado y piel grisacea de enormes ojos negros. Llevaba una especie de abrigo largo y oscuro... como un espectro mágico en la noche.

¿Tienes 50 céntimos... para llamar? -dijo con una voz que ahora no recuerdo, sus ojos me estaban mirando a mi mientras yo no daba crédito a toda su belleza decadente.

Comencé a buscarme en los bolsillos y saqué unas monedas, una se cayó al suelo, con una mano sujetaba el paraguas y pensaba en el frio de la noche mientras esta pequeña chica se agachaba lentamente a recoger esa pequeña moneda. Al verla ahí en el suelo pensé que este angel caido de alas quemadas debía tener un buen motivo para estar mojándose sin paraguas a solas en medio de la gran ciudad.
Se volvió a levantar y soltó la moneda en mi mano. Era de esas manos tan deseables, pequeña pero de dedos largos y terriblemente sutiles. Cogí unas monedas mas, las puse sobre su mano y toqué su piel sin haberlo premeditado. Rompiendo todos mis presagios su piel era caliente, realmente caliente y próxima en ese momento.

Llegados a este punto ella se dió la vuelta lentamente y comenzó a caminar indefinidamente delante de él, demasiado cerca para ser un sueño.
La mente de Maxtor hervía ahora pero por el presente, no por cosas lejanas y confusas si no por hechos del ahora, del ahora mismo.
Estoy seguro que a esta Marla también le gustaba experimentar en la vida, ¿a que clase de imbecil no le gusta estrujar su vida o dicho de otra forma, que tiene de malo lo bueno?

El Sr. Maxtor se sentía como un ser todo poderoso al saber que podría empujar su fragil cuerpo y dominarla o quedársela para siempre como una simple muñeca de porcelona imperecedera. Inmovil y servil. El refinamiento de la inteligencia física.

Siempre pensó que la única manera de querer seguir vivo y peleando con la vida era tener un cuerpo físico que te responda... si no solo se genera tristeza y el ser ya no tiene nada por lo que pelear. Y ahora el cuerpo y el cerebro de Steam era una puta bombilla apunto de explotar por el exceso de voltage.

La belleza no es nada si nadie la contempla y desea, lo peor es que cualquier contratiempo en su debil cuerpo humano la podría llevar a una estúpida muerte natural. Supongo que ella en un tiempo también se empeñó en que la quisieran como nada en este mundo, seguro que demandó afecto a gritos como cualquier otra persona.

Decidí actuar con autoridad y ejecutar un acto teniendo en cuenta que las palabras nunca dijeron nada y la estupidez es infinita.

Si eres listo serás consecuente a las palabras que dices - pasó por la mente de Steam mientras olia al ser que tenía delante suyo y le gustaba.

El ser humano es el único que le gusta ser cruel por naturaleza, que le gusta jugar con los sentimientos frágiles de los demás, vampiros emocionales, bañarse en la leche tibia y brillante como el oro incandescente de la vanidad... ¿a quien no le gusta lo bueno? - se dijo mientras ya todo tenía sentido para él.

Pd: Una estrella dejó de brillar esa noche en el firmamento pero, ¿quien mira últimamente al cielo? Lo que no te mata te hace mas fuerte, educa tus sentimientos por favor."

Ppd: No sé de donde he sacado la imagen !!!"

Apocalipshit

MargerpP.JPGLOS FALLECIDOS EN EL MAREMOTO DEL ÍNDICO PASAN DE 68.000

GALLE, Sri Lanka (Reuters) - El mar y los escombros de las ciudades costeras alrededor del Océano Indico devolvieron el martes decenas de miles
de cadáveres, elevando la cifra de víctimas del poderoso maremoto del domingo a 68.443.

Artículo completo

TERREMOTO MODIFICÓ EL EJE DE ROTACIÓN DE LA TIERRA

“Los datos preliminares indican un desplazamiento del eje de rotación terrestre equivalente a un movimiento lineal de cinco o seis centímetros”, señala en un comunicado el físico Giuseppe Bianco, del Centro de Geodesia Espacial “G. Colombo” de Matera.

Artículo completo

- Bueno bueno ¿habeis visto a alguien preocupado a vuestro alrededor por estas increibles noticias? .............................................................................
.......................................................................................
.......................................................................................
....................................... ESO HACE QUE PENSAR
28/12/2004 10:17 Enlaza este post. Diario Hay 6 comentarios.

Beautiful Days

ec_cd1.jpegLe gusta ser irreverente en esta sociedad de lamedores, por eso ella es puta.

Todo comenzó en la universidad, comenzó a prostituirse a petición de una vecina puta que se lo propuso. Tenía que pagarse una carrera y era una belleza y con cierto nivel intelectual.

Ella era una prostituta de lujo.

La universitaria que dejó la carrera por que ejercia de chica de compañia y le pagaban muy bien. ¿Para que quieres una carrera si es unas horas puedes ganar 700 Euros?
Prueba, acierto. prueba fallo.

Piensa en los viejos ancestros fornicadores de penes relucientes.... esos si que tenían las cosas claras, simples seres con objetivos definidos...

Vacio ...

rose42_g.jpeg( vacio )
31/12/2004 10:40 Enlaza este post. Diario Hay 2 comentarios.




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces