Se muestran los artículos pertenecientes al tema Reflexiones oscuras.

Madura

20110620121328-tumblr-lmpfzyjkau1qzd3rjo1-1280.jpg

Foto hecha por la dueña del animalillo (y explica que pasó)

Esta es otra forma de vernos que nos saca de todo lo preconcebido, es la realidad real (como decía Chuck Palahniuk) eso es lo que somos físicamente, somos más que la suma de nuestras partes, a saber, huesos, piel, pelos y cosas.

Si eres un egoista es porque no has madurado. ¿NO?. O sea si piensas en ti antes que en nadie es porque no has madurado bien bien del todo. Por lo que sea se te ha permitido ser así, egoista.

Necesitamos personas madurísimas, al límite de la maduración. Eso normalmente es gente de una edad avanzada pero claro ahí nos encontramos el problema intrínseco del desgaste físico y de la disminución del deseo sexual en esas personas lo cuál hace ver el mundo diferente, seguramente más real.

En las escuelas deberían dedidarse exclusivamente a hacernos madurar, a conocer de todo, si, una enseñanza a lo tibetana, a lo "tercer ojo". Lo demás ya vendrá.

Esto lo grabé el otro día con mi móvil, una paloma siendo comida por una gaviota, como aquel texto añejo del misterio de los intervalos de silencio.

Madurar es muchas cosas, basadas en el love & respect for everyone y el tema de repartir todo para todos, es el tema de no creerse más listo que nadie, es el tema de ver quienes somos y que hacemos aquí, si, insisto mirar la realidad más real sin asustarse y apechugar.

Question tag: ¿lucha de clases?

PD: Las religiones son muy listas y montaron un montón de normas caducadas, atábicas y rancias pero estoy seguro que en el origen estaba esta misma reflexión que yo he dejado aquí.

Etiquetas: , , ,

Inquietud INC

20100114184834-frigo-cuerpo.jpg

Debemos permitir (tolerar) las opiniones opuestas a las nuestras ¿aún y cuando pensamos tener una razón absoluta? Es pasividad -permitir- pasar de ello/as.

Es Zen... ¿es tolerancia?

Parece que todos vivamos en una burbuja de subjetividad egomaniaca que hace ver a mucho otros como obstinados en su error, casi te dan pena porque no comparten tu punta de vista y comienzas a vislumbrar -desde esa mollera dura que se tiene por cabeza con ojospartedelcerebro- que NUNCA lo harán. Nace el absurdo en tu vida al comprobarlo y nada parece tener sentido. "Si es tan evidente" ¿por qué nadie me hace caso?

¿Y si las opiniones opuestas recortan nuestras libertades abotargando nuestras sencillas vidas a la sutilidad de la esclavitud evolucionada del primer mundo? ¿Estaría bien o mal hacer algo o no?

¿Que hacer con las personas malvadas? (y no solo en el plano físico)

 

¡¡Te ordeno tranquilidad!! Dimitri tiene la respuesta a tantas preguntas, al mejor estilo humano. Justo lo que necesitamos.

 

Pd? Los nazis hicieron respetar su opinión sobre el resto.

Ppd?? Cuesta mucho quitar ideas enquistadas en las mentes de las personas

PPD! Gracias a Cocobongo Artworks por descubrirme al profeta Dimitri.

Etiquetas: , , , ,

La mosca y la muerte pre-Zen

20090803150727-mosca-letal.jpg

Yo el fotógrafo hago esta foto entre otras muchas.

Estaba leyendo ayer por segunda vez en mi vida el Tao Te Ching y al pasar de página una mosca se suicidó, murió como de estupidez... y ahí dejo constancia con esta foto... que cosas.

Una mosca te prefiere muerto como ser humano, le es mejor utilizarte como carroña (comida para ella abundante) que no cuando estás vivo que la apartas y la matas. A nosotros simplemente nos molestan las moscas, mosquitos e infinidad de insectos y no es por ser antinaturales, a multitud de mamíferos les molestan las moscas y mosquitos.

Todo es taaaan subjetivo que puedes ver cualquier película o manifestación artística y pensar que te están inculcando valores concretos, moral concreta (en las guerras la moral se relaja). Que si esta película es una metáfora clara de la Biblia o El Corán o similares... cualquiera; desde "2 fast 2 furious" pasando por "colega donde está mi coche" hasta llegar sin ningún prejuicio a p.ej "Las reglas del juego". O cualquier cuadro.

- Tao, poema 65:

Los antiguos maestros no intentaban educar a la gente,

sino que, suavemente, enseñaban a no-saber.


Las personas son difíciles de guiar cuando creen que saben las respuestas.

Cuando saben que no saben, encuentran su propio camino.


Si quieres aprender a gobernar evita ser astuto o rico.

La norma más clara es la más simple.


Satisfecho con una vida ordinaria, puedes mostrar a la gente el camino

de retorno a su verdadera naturaleza.

 

Pd:

Pero entonces ¿Qué hace que un hombre viole a una mujer?

Etiquetas: , ,

Vértigo estomacal

20090530171641-entrop.jpg

Photo by Nobuyoshi Araki

Vértigo estomacal, con esas dos palabras intento explicar la sensación/reacción que -me- genera la belleza física que -por buena/mala suerte- a veces descubro a mi alrededor... vértigo estomacal, como cuando piensas que muchas cosas no existen y te das de bruces con ellas, entonces surge la emoción... y la gran putada es conseguir transmitir ciertas emociones con lo audiovisual (como por ejemplo las emociones de matar a otro ser vivo) por eso el guión que llevo tiempo preparando se demora en laberintos cerebrales, en espirales de caida infinita... quien sabe, lo importante sigue siendo el presente, no?

No me desvio, lo frustrante de la belleza es su magnetismo irresistible, como cuando la droga llama eficázmente al adicto. Es atrayente, se quiera demostrar esta emoción in situ o no... la inteligencia se ha desarrollado en el ser humano precisamente para engañar. Maquinar o no mostrar sentimientos, solo mira a tu alrededor, lo sabes.

Cada loco con su tema...

Y es que el otro día antes de acostarme sentí en mis carnes lo que el agente Smith le decía a Morfeo:

¿Puede oírme, Morfeo? Voy a ser sincero con usted Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla.  Ya no la soporto más… Quizás sea el olor… si es que existe. Estoy saturado por él. Noto... el sabor… de su hedor.

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo... ¿verdad? Tengo que salir de este lugar.Tengo que huir.

(Si, ya utilicé estas letras hace años en este mismo Blog, en un interesante artículo.)

In topic: Las personas que considero cuerdas se sienten más y más desconcertadas cuanto más conocimiento tienen (o acumulan) y más y más dudan de si mismos, siempre en movimiento introspectivo, como un trípode de media pata, aprendiendo a ser sociologos útiles de si mismos, primero uno mismo y luego el mundo. Como la leyenda de Jesucristo (Cristo-pher (mal actor) Lambert aka Jesucristo superstar) aprovechando las debilidades mentales ... Punset dice que el cerebro es un desastre, quien sabe. Morcillitas y lechuguitas para (primero mi y después) tu... boquita.

Etiquetas: , ,

Espriritu Santo

20090225142948-p1010578.jpg

"Jesucristo"... ¡donde estás amigo mio!

Mcheyhan el fotógrafo le hice las fotos (para el antiguo portal genial que creamos Bouman y yo... Void Projects)

Me sorprende que haya muchas personas que se consideran ateas y no creen en la institución religiosa ni en Dios... pero si que creen en fantasmas, entes... y por ende... en Iker Jimenez. (Casas misteriosas milenarias con fantasmitos que dan miedo)

Creen en energías no documentadas nunca por el hombre... y encima les tienen miedo... humanos...

From Cell(s)

Foto que hice con mi extinto Siemens ¿S78?

Para mi las religiones son fantasmas pero socialmente modélicos, con seres con superpoderes. Porque si creo en fantasmas creo en superpoderes, superhombres, con poderes divinos y muy brutos. Santa imaginación.

 

PD: Si alguien conoce de la existencia de algún fantasma que me lo diga, no tengo problemas en ir de noche... como arma llevaré mi cámara de fotos Reflex... si descubro algo quizás haga historia y todo.

Etiquetas: , ,

Escapando de Mocosoft

20081006161920-killbill.png

Cada vez utilizo menos el MSN Messenger, después de unos cuantos años estoy comenzando a educar a mis contactos para que me busquen en Gtalk... y va bien... va muy bien. En breve me podré deshacer de Mocosoft.

Me esfuerzo, trabajo intensamente con mi miniportaril con Linux y todos esas cosas "libres" que tanto odia Microsoft y que tanto me excitan. Como El Mozilla Firefox, como el VLC, como el Paint.Net, como el Thunderbird, como el .mkv.... y tantas tantas cosas que em excitan... y me hacen soñar con un presente más bonito.

 

Pd: Aquí nadie tiene dinero, yo tengo perdidas las tarjetas de débito/crédito. En este pueblo no hay sucursal de "mi banco" y me resulta imposible comprar entradas anticipadas para Sitges... que cosas, no?

Etiquetas: ,

Yo, el ARTISTA (deseos)

20080924180616-palm-fest.jpg

Yo, artisteando en el concierto de Herois de la Katalunya interior en Hospitalet del Infant (hice una invasión de escenario con salto de vallas incluido y los de seguridad me miraban mal)

Hay muchas personas que me indican que tengo inquietudes artísticas, que soy un artista. Eso me da mucha rabia y escozor de bajos. En el pasado personas que peleaban por ser artistas me indagaban para que yo me posicionara, nunca lo hice y esa persona ahora ya no es artista, yo tampoco.

Escribir, es sin duda, la mejor manera que existe para mí de entender, soportar y disfrutar la experiencia de estar viva. (Eso decía la egoista.)

El ser humano juega siempre a crear belleza para sublimar el instinto. (Javier Esteban)

Las inquietudes artísticas, o como así se entienden deberían ser comunes a todos los humanos, simplemente querer expresar algo compacto en medio de toda la absurdidad sinsentido que nos rodea a todos los niveles. Aunque también es cierto que la gran mayoría de personas con esas inquietudes han surgido debido a traumas, artista - autista y cosas de esas.

Los auténticos artistas son los que pueden medir su arte con dinero.

Te daré la fórmula del éxito, del reconocimiento, del disfraz real del éxito del ARTISTA. La mitad es talento, la otra mitad es simple ambición. También se puede enfocar positivamente como decía Roberto De Niro en "Una historia del Bronx" Cuando le decía a su hijo que tenía que ser constante en la explotación de su talento.

Tubosa calentando ante la webcam (que tiempos aquellos...)

Era tal su belleza y era tan especial esa chica que al verla... casi me corro, eso es ser un poeta. (Al parecer a dos técnicos de ambulancia les ha pasado algo similar, desde luego que lo que llevamos por dentro es algo oscuro, sólo corregible por una educación moral muy compacta o por cualquier religión que nos bete a lo malo "porque es malo".)

 

- Si eres un artista ponte delante de un espejo y pregúntate ¿Quien eres, eres importante, como lo sabes? Quiero que digas "quiero que las personas que no me conozcan me amen por mi obra, me admiren públicamente... y sobre todo me den su amor en forma de dinero."

Quiero que sueñes con ese icono en el que te quieres convertir, el icono que te convierte en artista... cuando en realidad cagas como todo el mundo. Y los artistas al conocerme me preguntan -todos- ¿y tu que haces? y yo los miro con cierta cara extraña, sin respuesta ni nada, me siento un poco acosado. Hay que matar artistas consagrados economicamente iconizados. El problema es que cuando llevo americana los pordioseros me piden, las prostituas me piden... Porque todo son apariencias en nuestros cerebros de monicacos venidos a menos y yo me hago sicólogo de actores muy rápido.

Por ejemplo del actor Jordi Mollá (que yo vivo en Moià); yo siempre he postulado que "ERES LO QUE HACES, no lo que dices", pues viene el Jordi y dice en Citizen K:

"A mi me interesan las personas, no lo que hicieron. Lo que haces no es  sinónimo de quién eres: puedes ser el tio más vulnerable del mundo y comportarte como el tirano más grande de todo el planeta. Eso es lo que haces, pero lo que eres es todo lo contrario." Lo dicho... sicólogo de actores...

- El otro día en el Cara Libro me rescatan del pasado, y ella (una chica de bonitos ojos) me catalogó desde el pasado como "loco"... nunca la ví en persona y yo así así, me dice:

"Si,me caen bien los locos.Además en la universidad recuerdo que me enviaste un mail con una foto acojonante y cojonuda,con su pequeña historia a pie de foto y todo.Me gustó.Era compañera de Toni,en filologia.
Todavía recordaba tu nombre.Te vi y bueno todo lo demás esta mierda del facebook lo hace más fácil.
Nos vemos!!".

- Deseos mios (es que realmente soy un hedonista):

- Deseo volver a estar contigo en la ducha.

- Deseo poder penetrarte a lo Doggy Style (es la forma más ancestral y mejor diseñada de "forniciar")

Y para cerrar que mejor que utilizar unas palabras del artista Hernán Migoya:

"Mi vida terrena es tan sólo la pedregosa pista de despegue de mis fantasías, mucho más duraderas y hermosas que yo." 

A reir... que son dos días:

PD: Las moscas van a por mi cabeza rapada, son como putas del infierno.

Etiquetas: , , , ,

Islas y posibilidades emergentes

20080713052545-espejo-b.jpg

La gran Ana Elena Pena frente al espejo

(...) Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad (...)

John Donne "Devociones para ocasiones emergentes"

Demasiado fácil, y si se me permite una capullada como una casa. En mi opinión todos los hombres son islas, y lo que es mas, es el momento de serlo. Vivimos en una época de islas; cien años atrás la gente dependía de otras personas, nadie tenia televisión, ni compact ni DVD, ni video ni cafetera expres… de hecho no tenían nada que molara. Mientras que hoy en día cada cual puede montarse su propia isla paradisíaca, con las provisiones adecuadas. Y lo mas importante, una actitud apropiada uno puede ser un paraje tropical bañado por el sol: un imán para las jóvenes turistas suecas. Y me gusta pensar que tal vez yo soy de esa clase de islas. Quiero pensar que soy de puta madre. Quiero pensar que soy Ibiza.

Arranque en Off de "Un niño grande" (Que digo yo que en Contact el padre Palmer Joss deja caer un par de reflexiones abiertas sobre tecnologia, espiritualidad y felicidad, aqui una, para encontrar la otra, que encima es mejor, deberías ver la peli...)

Todo esto también me recuerda a aquel tema que moví por email y que tuvo cierta relevancia en ciertas personas... si, hablo del famoso (¿?) Club del parentesis.

El problema del amor es que hay que encontrar a un buen oyente, a alguien que se lo quiera creer.
Porque realmente vivir enamorado es una forma de vida donde el sujeto a amar es secundario. No digo que no pueda ser minuciosamente seleccionado (no solo el oyente, también se puede seleccionar al propio recitador...) sólo digo que siempre hay más de los que parecen a la vista, por muy extraños, especiales y raros que creamos o crean que son/somos. Otra cosa es ser realista o correspondido pero hay quien se enamora incluso de un objeto.

Este último párrafo parece de "Houellebecq", no? Pues no, es mio y además que no he leido nada de este hombre... aunque no dejo de encontrar referencias desde hace mucho tiempo que apuntan a que pueda interesarme (por mucho que parezca simplemente pesimista y yo huya totalmente del pesimismo... prefiero el gamberrismo de Palahniuk que es igual de duro y encima más "divertido"), como muestra diré que esta misma noche he leido el primer párrafo del tal "Houellebecq" y me ha hecho gracia encontrarme con:

Casi todos sus personajes inician una desesperada búsqueda de la ternura en un entorno hostil, tenso, falso. Y, por supuesto, pierden todo en el intento de intentar intentarlo. La ternura y el calor sencillo de un abrazo se convierten a veces en quimeras. (...)
Porque en el París de hoy no hay Amelies, sino oficinistas que recorren rápido las calles por miedo a los grupos de argelinos que se sientan en las aceras.

Busco referencias de Bret Easton Ellis sobre American Psycho, entro en la referencia y mientras indago me encuentro en la misma página EL artículo de Michel Houellebecq donde el primer párrafo cita un libro suyo; "La posibilidad de una isla"... ¿Por qué ese cúmulo de sutiles casualidades? Muchas casualidades se cruzan en nuestras vidas y no tenemos forma de darles explicación... quizás estadística, quizás algo más místico (¿destino?), depende de quien seamos o creamos que somos...

Etiquetas: , , ,

Generación NET colaboraciones

20080527192344-las-fiestas-bastardas.jpg

Segunda colaboración para Generación NET:

Las fiestas Bastardas:

"La gente feliz necesita no divertirse. La diversión te hace olvidar. Si tienes una pareja increíble que te hace olvidar todo o unos amigos complacientes que se preocupan en exceso por ti o incluso un matrimonio maravilloso, unos hijos guapísimos y un trabajo fantástico, y además estás convencido de que irás al cielo cuando te mueras, ¿por qué demonios vas a querer olvidarlo? Pero todos los demás necesitamos muchísima diversión." Jacopo Fo

La realidad occidental moderna aburre a la gente, le hace quedarse demasiado tiempo con ella a solas y nadie aguanta eso (por eso existe la televisión). La gente busca la felicidad en la metrópolis "juvenil" (la vorágine) aunque sus trabajos les tienen entretenidos y quejosos. La gente se "droga" para sentirse bien, unirse con lo divino que puede dar su cuerpo (quererse, hacerse el amor, poseer, follar, todo se confunde entre si) cada vez más en las nuevas generaciones. Queremos salir de nosotros mismos y nuestras circunstancias como sea. Ahí están las fiestas para demostrárnoslo, con crisis económica y sin crisis.

Leer completo en Generación NET

Etiquetas: ,

28/05/2008 01:55 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Dos caras (Ladies Things)

20080519210741-lastnightsparty-ilove-your-shoes2-b.jpg

Ella es magnética, elegante y estilizada, de piel pálida y suave, toda una señorita.

Ella dice:

"busco una pareja que me quiero tal y como soy, con seguridad de sus sentimientos hacia mi y que si fuera posible una relacion estable mirando ya para el futuro. simpatica, buena persona, agradable, etc... estoy saliendo de una relacion de 7 años con convivencia de 4 y necesito cambiar de aires."

En una relación siempre hay EL QUE QUIERE Y EL QUE SE DEJA QUERER

También dice:

"Mmm me consideran wapa, soy dlgada, extrovertida, aveces timidia, no se, tengo media melena..soy flexible y me gustan los tatus"

Ella es un animal sexual que le gusta provocar, toda una -en el buen sentido de la palabra- zorrita violable.

Y las dos son la misma persona física... pero la mente es volatil... busco digitalizador de conciencia a buen precio... razón aquí.

(Las dos fotos son del festivo portal Last Nights Party que me encanta, yo intento cosas parecidas en mi galeria... tiempo al tiempo.)

 

PD: Le pregunté a un amigo mío gay que si era activo o pasivo, y me dijo que se hizo pasivo porque la tenía demasiado grande y follaba de forma tan bestia que nadie le aguantaba el ritmo. ¿Tiene que ver el tamaño del pene a la hora de preferir dar o recibir? (From generación NET)

Etiquetas: , , ,

No sé

20080411222325-doh-hook-48sh-woman2-72dpi-b.jpg

Photo From

Mañana me gustaría empezar la presentación de nuestro grupo (KK´s) en la festa del porc a Moià (se matará un cerdo y haremos una fiesta popular para celebrarlo, tipo orgía de sentimientos) con esto: (pero creo que es demasiado intenso... tocamos los últimos...)

"Por no saber, ni siquiera sabemos qué no sabemos. No tenemos ni la más remota idea de lo que es el Amor. Si lo supiéramos, pasaríamos la vida celebrándolo, bailando con los santos y las fulanas. Ebrios de Amor, como debe ser. Simplemente seríamos felices.

Los humanos anhelamos el amor libre de las ataduras del cuerpo, la pequeña moral, el destino, la psicogenealogía. Queremos ser divinos a través del orgasmo, pero dura demasiado poco, aunque es indiscutible que tiene un punto divino y además es repetible.

Ahora que se extiende la máxima nihilista que dice que follar es de obreros, hay que cantar muy alto que el sexo es una gran expresión del amor (Ratzinger) de la misma manera que el amor se expresa muy bien con sexo (Sade)
. (...)"

Fragmento de Javier Esteban

- Y hablando de Generación XXI, ya les he entregado un artículo... David Ballota (que es el que maneja todo el cotarro) dice que este lunes que viene se podrá disfrutar del estreno... a ver...

Etiquetas: ,

11/04/2008 22:48 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Donde está?

20080205195224-ginoide.jpg

Apnea

¿Donde está mi Ginoide?

Tiempos extraños... echo de menos el futuro. Donde podía comprar la ginoide perfecta, creada paso a paso por mi. No soy el único que echa de menos ese futuro hedonista, ni mucho menos.

Donde soñar despierto y decir: "Es divertido ir con ella por la calle y las putas no te molestan si vas cogido del brazo de una chica (y menos si es guapa)."

Se me acercan chicas frágiles y parece divertido, incluso cuando afirman que soy raro pero te miran fijamente a los ojos y eso basta... pero No, gracias.

Los hilos ocultos que lo manejan todo y que hacen que una persona pueda tener poder o no desaparecerán en el supuesto "Mundo perfecto".


Ya ha llegado el modelo que pedí hace tres horas por internet... tiene buena pinta

En el pasado se almacenaba nada física, ahora se almacenan masivas cantidades de 0 y 1 en discos duros cada vez más grandes. Ya no legaremos libros si no sistemas de almacenamiento masivo. Podremos elegir el mundo feliz del que querremos despertar.


Total, ahora parece que sea el momento de mi vida de la "reproducción" y es normal que el cerebro vaya por esos derroteros.

Tener esclavas que trabajen por ti y te hagan favores continuamente. Francesitas y escrutinios por doquier

Porque el hombre es un lobo para el hombre (pues imagínate lo que le harían a la mujer)


http://view.break.com/444987 - Watch more free videos

Etiquetas: ,

¿Quién eres?

20080212152739-abless-flickr-b.jpg

(Image By Imable )

¿Eres un amante del dinero, eres un explotador, eres un persona que trabaja para otros, eres un/a esclavo/a oficinista...? ¿Eres tu trabajo, eres tus vienes materiales, eres tu pareja sexual? ¿Eres hijo, padre...?

¿Por qué buscas excusas y no me respondes quien eres? Y que menos que pedirte que actúes en consecuencia.

( ¿Acaso eres un pringadillo que trabajas en recursos humanos que vas de guay pero solo eres un vendido de la corporación? )

Preguntaremos a Mamoru Oshii :

Ha dicho que Innocence es sobre usted y su perro Gabriel, ¿Como de importante cree que es la interacción de los humanos con los animales y la naturaleza?

(Con un tono de respuesta muy pausado responde)

No se trata de "cuanto", es absolutamente necesaria. Creo que es tan importante como la vida misma. Por supuesto, podemos sobrevivir sin perros, gatos, e incluso cualquier otro animal siempre y cuando podamos obtener comida. Sin embargo los humanos ya no serían humanos. Si los humanos fueran la única criatura viviente sobre la faz de la Tierra ¿podriamos llamarnos a nosotros mismo humanos?

Cuando estoy con un perro o un gato, siento realmente que soy un ser humano, para que los seres seamos humanos necesitamos otros animales ya que no podemos vivir solos. La gente solo puede vivir en relación a los otros, la gente necesita otros animales, si no fuera así la gente acabaría viviendo en las profundidades de una soledad desesperarada.

No creo que las personas se hayan dado cuenta porque están demasiado ocupadas pensando en cosas triviales, las personas tienden a darle importancia solamente cuando están con otras personas, pero no sería bueno, no lo creo.

Me siento realmente relajado cuando pienso que sólo soy un ser humano, eso me pasa cuando estoy con un perro o un gato, me hacen darme cuenta de eso. De otro modo ¿qué soy yo, un director de películas, un hombre de mediana edad o un tipo que ha escrito una novela? Si solo puedes pensar en ti mismo en estos términos ¿Crees que eres lo suficientemente humano por ti mismo?

Soy simplemente un ser humano, una vida única.

El peor caso es cuando vas en un tren abarrotado, y solo puedes verte a ti mismo como "uno de ellos" y crees que nadie le importaría si no estuvieras ahí, es horrible.

Extraido de la increble -también por cara- edición en DVD de Ghost in the Shell: Innocence .

Yo junto a Chuck Palahniuk hemos hablado de este asunto... del amor animal .

Pd: Por cierto Asfixia de Chuck Palahniuk se acerca...

 

Etiquetas: ,

¿Quieres? Razone su respuesta

20080209153646-c138g-of.jpg

Creo que la imagen me viene de un artículo de la Srta. Khalo

Todo empezó cuando reinicié Güindovs (2000):

Aunque la chica sea de pueblo sube al escenario, apenas ve al público por culpa de unas luces frontales que la ciegan.

Es la chica de la foto que adorna este artículo:

Laura dice -Si, soy joven y estoy en el escenario... ¿quieres follarme?... Hazlo -mira intensamente a las gradas- ¿si quieres, por qué no lo haces?

Todos los hombres del público y la mayoría de mujeres ríen nerviosos, hacen que eso no va con ellos/ellas para que nadie sospeche. Darían muchas cosas por follársela... menos subir al escenario y hacerlo. ¿Por qué?

Es la moral, es la timidez, es el miedo... palabras vacías de contenido real. No lo entiendo muy bien.

Ellos quieren esclavas, quieren adictas sumisas que estén para ellos. Y de hecho muchos de ellos han estado mentalmente con prostitutas auténticas.

¿Si no haces lo que piensas que clase de persona eres? Del montón...

 

Pd: La chica se baja del escenario, sale a la calle y es violada salvajemente (justo como a ella le gusta) por alguien que ni siquiera había estado de público en la provocación de Laura.

Etiquetas: , , ,

Contra el Pensamiento Único

20080114055012-pareja-de-dos.jpg

Una mujer, dos nalgas, dos pechos... pensamiento único. (¿Cuál es tu pensamiento único al ver a estas dos chicas?)

Info: La de la izquierda es la increíblemente fecundable y simpática Urocza Dziewuszka, la de la derecha no lo sé con exactitud.

"La cultura de la inmediatez, la voluntad de obtener de forma rápida y sin esfuerzo el sexo sin compromiso han sido factores clave para este cambio de perfil en una generación que, paradójicamente, ha nacido después de la revolución sexual.

Ligar cuesta mucho trabajo y además no tienes ninguna garantía de éxito. Debes darle charleta a una tía durante horas, decirle cosas que a ella le gusten, de esas románticas; invitarla a cenar o a tomar copas y después a lo peor te quedas con las ganas, porque puede decirte que no."

Pd: Aun así no deja de sorprenderme todo eso de la igualdad entre hombres y mujeres... yo nunca he visto a un hombre con esas formas... aunque siempre he visto a mujeres que no les importaría enrollarse con otra mujer (si es apetecible claro) y la totalidad de los hombres que si les importaría (y mucho) enrollarse con otro de su mismo sexo...

Estoy por comenzar a estar contra el pensamiento único que corre a mi alrededor al respecto y llamar a las cosas por su nombre. A la guerra guerra, al cordero cordero.

 

Etiquetas: , , , ,

Da igual, de verdad

20071223232342-peter-sutherland-c.jpg

Imagen del bosque -con caracoles y guineus "da igual"- del fresco Peter Sutherland

De verdad os lo digo, esto es lo más importante que podeis aprender en esta vida (navideña):

Da igual que tengas tantas ganas de follarte a alguien que las notes en el paladar / ... que te maquilles para estar estar guapa... cuando si estuvieras sola en el mundo no lo harías.

Si, da igual que desees que una prostituta fresca te lleve al huerto. Que pienses que las virtudes de tu novio es que es un Sol y cariñoso, que cuida mucho de ti.


Fotos desde mi móvil: La de la izquierda de una cajera del banco ahí con la pasta, sacándomela toda (trabajando en la estrella de la muerte sabe a lo que se expone). Y la de la derecha es inquietante... descubierta en la L3 y yo me pasé la parada... y luego salí en la dirección equivocada y me perdí un rato... y era el último metro...

Da igual si tu compañera sexual actua como una niña para tenerte más atrapado, si esa chica tuvo medio novias y que le propongan tantas marranadas en las esquinas. Que tenga dolorido el agujero bajo cloacal frontal.

Da igual si va de mosquita muerta y actua como una desesperada por decir tener el agujero bajo delantero cloacal caliente... no importa.

Realmente tampoco importa que por ser un macho humano él no pueda estar más de dos días sin eyacular por todos lados. Ni que los primos de tu novia quieran rozar sus órganos sexuales con ella... incluso los hermanos y el padre de ella lo desean y no pasa nada.

Si realmente me excitas cuando te pones celosa da lo mismo.

Es como si te molesta que el cielo sea azul o que el agua moje.

Da igual que creas ver el reflejo del reflejo de algo que parece algo.

O no da igual...

Etiquetas: , , ,

24/12/2007 16:12 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

MUCHO amor por esparcir

20071219142818-leighlani2-b.jpg

OG Mudbone bañando con amor a una querida suya.

(Si esto lo lee niño/a tiene que saber que la chica de la foto está recibiendo un tratamiento para rejuvenecer la piel a base de un líquido blanco que la cubre... del cual ahora no recuerdo el nombre)

Las prestigiosas redacciones de Visual Abort y Spacemonkey se han unido para investigar y han llegado a la conclusión que resulta que tengo a un conocido que el otro día me asalta y me dice: "¿Te has parado a pensar en todo el semen que ahora está corriendo por el mundo?" Yo le digo "QUE?!" y dice "si, juntas todo el semen que es eyaculado en el mundo y creas un rio con él".

Me confesó esos pensamientos por la locura que hay alrededor suyo... (p.ej:

Tenemos a una niña que era violada sistemáticamente por el abuelo materno, el abuelo paterno, los hermanos y el padre. La madre, de forma egoísta, para no contemplar aquello, la vendió a un prostíbulo. From )

... que suple con mucha paz interior y reflexiones de ese tipo... que así canaliza su frustración.

Tarado...

En breve dispararé con esto a la frente de todos los espectadores de este mundo:

 

 

Pd: Si tienes miedo a sufrir una violación (moderna) te aconsejo que leas este manual.

Etiquetas: ,

Mujeres sobre mujeres (enfermitas)

20071203171933-sarahsmall-b.jpg

Perras - Photographed By my lovelly Sarah Small

Kant:
Las mujeres evitarán lo bajo no porque esté mal, sino porque es feo… ¡Nada de deber, nada de apremio, nada de obligación!… Hacen algo sólo porque les place… Me cuesta creer que el bello sexo sea capaz de tener principios”

Illustration by Robin Williams

Esta chica está siendo bien enseñada en el arte de la parafernalia como método de atracción, de mayor será un encanto.

Y la gente (Como Mancarro se quema) diciendo :

Pero resulta que todas al fin deseais una relación seria cuando el arroz se va pasando, y como en el fondo sabeis que los hombres de verdad no quieren a anteriormente putas encubiertas, y tambien resulta que hoy en día cada vez más mujeres quereis una temporadita de “follar y punto con comercio de coño encubierto”, entonces acabais intentando una vez entrais en modo “busco hombre para algo serio” el esconder vuestro pasado de puta encubierta.

Marilyn cummed From GotCUM

- Un amigo mio vió el otro día a Pilar Rubio en la tele y dijo:

"Esas mujeres deberían estar por la calle... para follártelas. Pagadas por el estado. Funcionarias. Y no habría violaciones."

- O como las presentadoras del programón "El intermedio". Grandes colaboradoras y profesionales.

Otro gran conflicto es:

Donde dejar el semen por las noches.

- Y otro amigo, persona tierna y enamoradiza dijo:

"Necesito emborracharme este fin de semana y luego hacerme una paja... ahí, a granel!"


Las mujeres al ver alguna foto de una mujer perfecta y deseable por cualquier macho dicen que esa foto es mentira, que ese vientre tan plano no es posible... y yo me callo porque no me gusta discutir... y aun menos con mujeres

Que estoy últimamente muy romántico; he soñado con sobar a una modelo macizorra. Y también he soñado con estar durmiendo en una butaca y que la novia de un amigo duerme sobre mi, con la cabeza sobre mi pecho. Y despertar placenteramente, después de haber visto videos de Laura Lion antes de acostarme.

(A estas chicas nunca les faltará novio y eso es injusticia natural y eso es lo que llevó a los Nazis a existir. Y así van las cosas)

 
Pd: Con cuatro tonterias haces un alien de puta madre.

Etiquetas: , , , ,

Visceral again

20071119141002-pererodina6b.jpg

Un experto asegura que la emoción sobrepasa a la razón que rige el cerebro de los seres humanos

El neurocientífico y director del Centro para el Estudio de la Mente de la Universidad de California, Michael Gazzaniga, considera que la emoción puede "rebasar absolutamente" la razón que rige el cerebro de los seres humanos, una "máquina de tomar decisiones" que actúa de una manera similar a la Ciencia.
EFE Así lo ha explicado a Efe Gazzaniga, que es miembro del Consejo de Bioéticos de George Bush y ha pronunciado una conferencia en Cosmocaixa, el Museo de la Ciencia de la Obra Social La Caixa, sobre los avances científicos en el campo de la Neurología encaminados a la obtención del "cerebro humano ético".

Según el experto, el cerebro es un órgano que actúa en función de las experiencias vividas, puesto que trata de repetir las positivas y evitar las negativas, y está condicionado por las emociones, "una gran red" que desempeña un papel "muy importante" en el proceso de toma de decisiones.


"Haz conmigo lo que quieras", pura emoción, nada de razón.
(Aki Hoshino)
 

"La emoción sobrepasa a la razón, lo vemos todo el tiempo. Es parte de la vida y estamos acostumbrados a comportamientos irracionales como, por ejemplo, cuando una mujer de buen ver se pone delante pidiendo cosas extrañas a cambio de poder tocarlas o los sentimientos que se apoderan de los padres cuando alguien ha hecho daño a sus hijos", ha señalado Gazzaniga, autor del libro "El cerebro ético", publicado recientemente por la editorial Paidós.

El especialista ha indicado que, además de afectar mucho a las decisiones personales, los estados emocionales actúan como un "sistema de alerta" y ejercen una influencia sobre la base de experiencias ya vividas.

Asimismo, el científico ha asegurado que los asuntos más candentes en Neurociencia en la actualidad son los que se refieren al funcionamiento del cerebro durante los procesos judiciales, ya que las nuevas tecnologías que procesan las imágenes de este órgano son capaces de revelar los estados mentales.

En concreto, los neurocientíficos investigan, desde una perspectiva ética, si es correcto o no emplear pruebas de escáner del cerebro con las que, en Estados Unidos, los abogados tratan de atenuar las sentencias judiciales, además de en averiguar si el cerebro está determinado por su estructura.

En este sentido, el especialista ha señalado que "es obvio que estamos determinados", pero que las personas disponen de la "voluntad libre" o posibilidad de elegir entre distintas opciones, y de la "responsabilidad personal", una regla que se aprende socialmente y que hace que el cerebro no actúe de una manera "exclusivamente determinista"

Lo vengo diciendo hace tiempo.

Etiquetas: ,

Las adolescentes son sexualmente atractivas

20071107201757-cuello.jpg

Uno va por ahí dando vueltas por la urbe y las underground premises y se enamora algunas veces al día, como este flipao de Nueva York.

Porque algunas adolescentes son sexualmente atractivas, que se lo digan a Lower o aun mucho mejor, a la imponente galería -a ratos quasi-pedófila- de doc6366 pero de increíble buen gusto y poderío artístico.

Estos dos personaje navegan entre la delgada linea roja de la belleza limpia, pura y/o artística, el amor platónico o físico a esa belleza y la consecuente y extraña posesión carnal sin entrar mucho a cuento la edad de ese objeto de deseo. La delgada linea roja... plantéate que hay para ti a cada lado de la linea.

- Octopusmagnificens nos comenta:

Doy por sentado que March (guapísima "Lolita" en la increible película "El amante") nunca ha sufrido la violencia de género y os diré completamente en serio el por qué: siempre les pegan a las feas, especialmente a las feas barriobajerordinarias que se juntan con sus equivalentes masculinos. La clase de fealdad a la que me refiero no se circunscribe meramente a lo físico, abarca mucho más e incluye nuestro comportamiento en la vida. Es la Selección Natural y las excepciones, que por supuesto las hay, nos confirman la regla. A mí es un tema que no sólo no me preocupa sino que me divierte y me hace reír, como el día que mis amigos y yo vimos a una pareja de drogadictos discutiendo a gritos en la calle y estallamos en carcajadas cuando él la golpeó. "¡Dale, dale más!", exclamó alguien ante la atónita mirada de los transeúntes. La risa es contagiosa y la multitud no tardó en captar la comicidad de la escena que nos ofrecían aquellos seres despreciables. Todo lo contrario que March, con ese exotismo, con ese toque de muñeca de porcelana y esa carita inocente que como actriz sabía bien como poner. ¿Qué hombre decente dañaría algo así? ¿Qué necesidad de juzgados de violencia de género tendría una mujer así? Esos juzgados están para atender otra clase de clientela. Hablando de estos maltratos y asesinatos me lo decía ayer noche uno de mis mejores amigos: "Es que a mi hermana eso no le pasa". ¡Pues claro que no! La beautiful people, que es la mayoría de la gente normal, está por encima de esa miseria.

Yo lo veo claro, puestos a destruir prefiero destruir algo perfectamente bello a algo feo... "Tenía ganas de destruir algo bello" dice Tyler Durden en "El club de la lucha"

Etiquetas: , ,

11/11/2007 16:59 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Cuál es tu record?

20070910091405-04-music-school-b.jpg

Imagen de Stumead - Descubierto por Ezcritor

Ya os hablé de un amigo que está un poco perturbado. El otro día me coge y me dice -¿cuál es tu récord?

Y yo le digo -¿de que? y el dice -de pajas.

-Prácticamente en reposo hasta correrme son 120 segundos, y si ya la tengo toda dura lo consigo en tan solo 90 segundos, no está mal, ¿no?

Y entonces me repite -¿Cuál es tu récord?

Etiquetas: ,

Like a perritos artistas (in love)(15/05/07)

20070720090212-loove.jpg

Estos perritos chochones están realmente enamorados, todo lo que destilan es amor del bueno. Fíjate.

(La foto es de Rusia pero no tengo el enlace a la galeria)

<< Es un hecho innegable que la gran mayoría de artistas son unos completos inútiles en lo que respecta a los asuntos amorosos. Los artistas tienden a enamorarse de gente sorprendentemente incapaz de apreciar su obra, y sorprendentemente su trabajo se ve fuertemente influenciado por ellos. No siempre esta influencia mejora sus obras, aunque en ciertos casos sí que es cierto que las dota de una mayor difusión. Pero las frecuentes discusiones y malentendidos acaban teniendo un efecto negativo sobre la profesión del artista, hasta el punto de que pueden llegar a inutilizar por completo al artista.

Todos conocemos algún ejemplo de esto. Relacionarse con el resto de personas nunca ha sido el fuerte de los que poseen sensibilidad artística, y mucho menos cuando se trata de seres dotados de una fuerte creatividad. Al poseer una capacidad de socialización inferior debido a sus especiales características emocionales, son rápidamente atraídos hacia relaciones posesivas y cerradas que cierran sus puertas hacia toda influencia que no haya sido previamente filtrada por su relación amorosa. En otras palabras, dejan que su criterio se mezcle con el de otra persona e incluso se permiten no guiarse por su propio instinto a la hora de tomar decisiones. La experiencia de encontrar a alguien que parece entenderles, tras tantos años de traumático aislamiento, suele ser suficiente como para hacerles abandonar toda resistencia frente a "la ignorante masa alrededor".>>

Texto extraido de El Cubil de Transon - Post completo.

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 15/05/07)

Etiquetas: , ,

Wiki Rules, Doll

20070703090639-munyeca.jpg

Avril Lavigne desde Skins

Inspirado from ¿Where Is Johansson?

Una muñeca es un juguete consistente en la representación de un ser humano generalmente un bebe, una niña o una mujer fabricado en tela, piel o plástico. En determinadas ocasiones, también se fabrican colecciones o series destinadas a niños o a adultos que pueden estar fabricadas en madera, porcelana, latex, celuloide, carne o cera.

Las muñecas son juguetes destinados a los niños y niñas en los que pueden recrear algunas de las labores propias de la maternidad afectuosa: cambiarlas de ropa, peinarlas, mecerlas, acostarlas, etc. Para ello, se venden todo tipo de accesorios relacionados con la muñeca: vestidos y conjuntos para diferentes épocas del año, artículos de tocador, maquillaje, cunas, cochecitos, perfumes etc. Para los mayores, las muñecas, además, constituyen ideales compañeras en general y de juegos en particular que los llena de gozo.

Materiales de los que están hechos las muñecas

* Celuloide
* Escayola
* Piel
* Lana
* Madera
* Seda
* Plástico
* Porcelana
* Sueños
* Tela o trapo

- Extraido y adaptado de Wikipedia.

Etiquetas: , ,

Cuanto más conozco a las personas... (14/05/07)

20070706110350-mcarey-b.jpg

Vía - Más

Más quiero a mi perro

"- Tu quieres a ella como un perro ama a su propietario.

- Y el propietario ama al perro precisamente por eso."

 

- De la película Closer

- Pd: "Únicamente mantengo relaciones sexuales con píxeles".

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 14/05/07)

Etiquetas:

06/07/2007 11:03 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Futuro de las bellas señoritas Gremlins

20070621004316-tubosayoung.jpg

Bella Señorita

Hoy en el camión en que iba rumbo al trabajo subieron 4 o 5 bellas señoritas. Jóvenes de cuerpos esbeltos, cabelleras bien peinadas y agradables. Se veían formales, simpáticas y con encanto natural.

Me quedé pensando: ¡Que fácil es enamorarse de cualquiera de ellas! Tiernos y hermosos animalillos que uno quisiera tocar, acariciar, besar, … pero por algo se me vino a la mente una vieja película, que vi hace años, la de los Gremlins.
Para quienes nunca la vieron, se trata de un joven a quien su padre le regala una mascota, un extraño pero precioso animalito. Solamente tenía dos inconvenientes: si le cae agua al cuerpo se multiplica, o si se le alimenta luego de media noche se convierte en monstruo.

Lo que pensé es que esas bellas jovencitas, esos seductores blancos para enamorarse, tienen también dos inconvenientes: la biología y la sociedad. Alguno de esos llega en algún momento y trasformará esos discretos y atrayentes animalillos femeninos en escandalosos, abusivos y protuberantes seres.

El embarazo o unos pocos años después, suelen ser los factores decisivos para tal transformación, cuando se vuelven descaradas hembras, posesivas de sus hijitos y compradoras compulsivas. Irremediablemente se pierde aquel viejo discreto encanto y sencilla hermosura que alguna vez lucieron.
Para no ser injusto ni machista
, hay que reconocer que la causa de los embarazos a veces son ellas mismas, pero frecuentemente son los hombres que precisamente por el gran atractivo de ellas, las trata de acariciar, tocar, proteger,… "mojar" y alimentar…

Tampoco quiero ser injusto y dar a entender que solo los humanos o los gremlins se transforman. Creo que a la mayoría de los animales les pasa algo parecido.
A mi me encantan los gatos, pero cuando están en celo, se vuelven molestos, chillones, aborrecibles… claro que a su pareja no han de parecer tan despreciables :-)

Lastima que esos juguetones, tiernos y acariciables cachorritos, bebes o niños, que luego serán seductores y atractivos jóvenes, se tengan que transformar en pesados, peleoneros y abusivos adultos. Todo en ese interminable ciclo de la vida.

Lastima que esas jovencitas que hoy vi, seguramente pronto se convertirán en mamás y en suegras :-(

No hay duda de que nosotros, vehementes, lograremos romper ese ciclo. Pero ¿pondrá la humanidad en su conjunto algún día liberarse de ese tonto e inútil vaivén?

 

- Texto de Eco_h2o desde Vhemt (Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria)

Etiquetas: ,

21/06/2007 16:03 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Raro, ra. (Original Date 29/05/07)

20070621085149-barbie-b.jpg

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.

de raro en raro.

1. loc. adv. raramente (&#8214; de tarde en tarde).

&#9633; V.

bicho raro

tierra rara

tierras raras

 

- Info: Inspirado en los comentarios de un Blog de una chica genial, Cristina Fallarás, subdirectora de "ADN" y respondedora de emails.

<< Sólo una persona trastornada puede escribir cada día con la intención de formularse en ello. Sólo un iluso puede pretender escribirse. Yo no sé bien por qué lo hago. Aquí suelo escribir cuando se me hinchan los huevos, cuando estoy faltón, porque pongo los demonios y luego sigo rondando el día a mi bola. Va bien. (...)

Y escribir, lo que se dice escribir, sólo escribo porque no sé bailar. >>

- El Anacoreta escribiendo de las suyas.

 
(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 29/05/07)

Etiquetas: , ,

Yo `el burlador de mitos´ (Original date 05/06/07)

20070614153652-ants.jpg

(Image from Post secrets)

El viernes pase de Bang, fue genial. Ví de refilón al Migoya ese pero me dió pereza decirle nada, las cosas de los "desconocidos". El sábado fui a ver unos videos del Matthew Barney con una chica que después, debido a giros de guión -para mi- acabé siendo su especie de escudo emocional ante el objetivo, su novedad, el otro. Por separado todos geniales, aunque al conjunto le faltaba algo de perspectiva (pero eso es algo personal e intrasferible) Oliver Stone lo dijo ; "hay que aprender a perder" (hasta el extremo, incluso rebozarse en la alambre de espino y sonreir, poner la sonrisa de buda)

Y ayer concierto de metal punk en Razzmatazz, mucho de postal confuso y/o drogado, SUPER CARO (28 € hijos de puta!) por lo menos la gente con la que iba era tan entrañable y querible que me importa una mierda todo el resto de la mierda. Eso si, el sonido era realmente brutal.

"Vivimos tiempos oscuros para el arte y la belleza amigos. Cada vez se acortan más las palabras, cada vez hay más siglas, cada vez hay más torpeza en la comunicación porque el amor se declara en palabras incompletas enviadas a través de un teléfono móvil, y este amor se vive como una tragedia que ni siquiera nosotros comprendemos porque no tenemos las palabras necesarias para hacer entender al amado o amada que somos unos egoístas de mierda, y que hacemos lo que hacemos, para que el otro nos corresponda en la misma longitud de onda.

Y este blog no es una excepción a esa falta de comunicación, a esa falta de entendimiento con el propio lenguaje, y sobretodo, con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para justificar nuestras acciones.


(El otro día me aburría y al volver en Renfe la grabé, espero que no se enfade, no es nada personal )

Su nacimiento se debe a la necesidad de decir desde el mal de amores, como si nunca en la vida hubieran rechazado a nadie más, nos va llevando hacia el declive del ser humano bien alimentado en todas sus formas.

Tal vez este Doctor, que siempre tiene que pagar por el amor, se parta el torso de la risa cuando alguien se queja de amores no correspondidos. Por quejarse, ancho es el mundo. Tiren una piedra a un lago seco, y saldrá la piedra rebotando sobre ondas de aire esbozando una queja: ¿por qué boto, si no hay agua?

¿No sienten ustedes el terror asomando a sus ventanas, a sus ojos, en su entrepierna? No se operen amigos, no abran la puerta, no caigan enfermos. Este debería ser el slogan.""

(Republicado por problemas de hackeo . Original date: 05/06/07)

Etiquetas: ,

Comiendo seres humanos

20070316010428-followme.jpg

(Image By darthpeich)

Tenemos que trabajar duro para frenar el crecimiento desmesurado de los habitantes de la región del Amazonas, están destruyendo el hábitat a pasos agigantados (COLOMBIA,PERÚ , ECUADOR, BRASIL;VENEZUELA) En cuanto a Brasil 120 millones de habitantes en pocos años cuando termines con las especies del Amazonas estarán comiendo seres Humanos.
Luis Molina
- Mensaje alarmista (posiblemente realista) desde VHEMT (Movimiento por la extinción humana voluntaria)

Pues yo me comería a la de la foto, con o sin patatas oye.


Etiquetas:

Visceral Pastiche

20070226195144-glasses.jpg

Adicción Tabaquil (Photo to me & Albertini Nicotini By Pol Torrance)

Sé que soy un adicto al tabaco cuando como algo simplemente pensando en el placer del tabaco

En nuestra época de corrección política y bipartidismo fundamentalista sabes que eres bueno cuando la gente te copia, te roba las ideas y se las agencia.

"Yo creo que en este mundo todo es disimulo y ocultamiento." (Fetish Girl)

"Tengo todas las características que, según los estudiosos, suscitan reacciones perturbadoras en una muchachuela: mandíbula firme, mano musculosa, voz profunda y sonora, hombros anchos." H.H

Ellos hacen más caso a ellas de una forma natural, ellas hacen más caso a ellos de una forma natural. Luego está la amistad.

"50€ = mamada. Lo que buscamos los hombres no es sólo sexo amigas… porque si sólo fuera eso lo tendríamos realmente fàcil y nos saldría realmente más barato que regalos constantes y fuera de fechas señaladas para “sorprender”, nos ahorraríamos cenas, ver pelis que no nos interesan realmente, pasar el rato con vuestras amigas, y un largo etc." MR. T Says en Sois Todas Unas Putas

"Es importante el dato hormonal, porque con la menstruación, aparece el deseo en las niñas adolescentes." Lolita


Pol Torrance, Albertini Nicotini y yo

Distancia emocional es igual a distancia física (aunque tengo a personas lejanas que están muy dentro y a personas cercanas que están muy fuera de mi.)

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande." (Fragmento del Corán extraido del primer Blog que puso un comentario en mi Blog, El espectador )

+ "Donny was a good bowler, and a good man. He was one of us. He was a man who loved the outdoors. And bowling. And as a surfer, he explored the beaches of Southern California from La Jolla to Leo Carillo and up to Pismo. He died, as so many young men of his generation, before his time. In your wisdom, Lord, you took him. As you took so many bright flowering young men at Ke Song, at Lon Doc, and Hill 64. These young men gave their lives, as did Donny. Donny who loved bowling ."

Etiquetas: ,

27/02/2007 13:08 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Murphy´s back (girls edition)

20070218222303-march05-02.jpg

Jessica Stam from Foto Decadent (repiten galería)

MURPHY siempre está presente ... ya sabes el de: Si algo puede salir mal, saldrá mal.


POSTULADOS DE PARDO.
1. Todas las cosas buenas de la vida son ilegales, inmorales o engordan.
2. Las tres cosas más leales de la vida son el dinero, un perro y una mujer vieja.
3. No se preocupe por el dinero, mientras pueda vivir bien y tener todo lo que le apetezca.

TEOREMA DE MUNDER.
* Por cada "10" hay diez "1".

LAS TRES FRASES MENOS CREIBLES.
1. "El cheque ya está enviado".
2. "Claro que te respetaré por la mañana".
3. "Soy del Gobierno y estoy aquí para ayudarle".

OBSERVACION DE BARUCH.
* Si todo lo que tiene es un martillo, cualquier cosa que vea le parecerá un clavo.

LEY DE VIQUE.
* Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta.

- ¿Qué hace la increible Jessica Stam en un post de las leyes de Murphy? Básicamente cualquier excusa es buena para verla.

Etiquetas: ,

20/02/2007 10:51 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

My Doll ´Isabell´ is empty

20070205201616-doll.jpg

"My Doll Isabel" (Image by Rekanyari)

(Al ver esta imagen recuerdo mi buen gusto al hacer fotos, similar en estilo a este fotógrafo, próximidad de deseos y ejecución de los mismos.)

El otro día comentaba ese dicho de Gaspar Noé ´We Fuck alone´, muy significativo. Como si la provocación y acto sexual realmente no significaran nada más que ese acto y todo lo que lo acompaña siga igual de lleno o vacio. Cómo en la -genial- película "Flores rotas"  -Broken Flowers- donde un personaje conquistador sexual ("Bill Murray"!)  del pasado se encuentra en su "crisis de los 40" y está muy vacio.

- Off topic:
1)Siguen agenciándome diferentes personas adjetivos contradictorios hacia mi persona. Y no sé a que atenerme. No sé, lo único que puedo pensar es: "estoy harto de que los demás carguen sus inseguridades en mi", como dicen en la excelente American Beauty.

2)Tengo a un amigo guapo, las feas lo tachan -públicamente- de machista y las guapas no / Tengo un amigo feo, las feas y las guapas lo tachan de machista. Cometiendo -tanto el feo como el guapo- los mismos actos... ¿Cuál es la variable de la ecuación?

Etiquetas: , , ,

Ética y Moral

20070130004529-dolor.jpg

Imagen de cymagen

"El carácter de alguien se puede adivinar por el modo de tratar a los que no tiene porque tratar bien"

-Philip Seymour Hoffman en Misión Imposible 3-

Te divirtirías causando dolor a alguien porque te lo puedes permitir, porque estarías haciendo justicia... castigando. ¿Construirías así un harem de esclavas?. Quizás disfrutarías clavando objetos punzantes a personas que se lo merecen.

Debes cuestionarte estos asuntos, ser responsable y actuar en consecuencia, sin favor.

¿Puede un hombre moral como yo mantener su código de moralidad en un mundo inmoral?

También comentan en Batman Begins que la venganza es personal y/o la justicia es equilibrio imparcial... dale vueltas y me cuentas.

Etiquetas: , ,

La belleza está en los ojos del que mira

20061226192935-johnnyflamethrower.jpg

Image By Sr. Johnny

Pues mis ojos deben ser terriblemente bellos

- Y ya puestos compartir una marranada fresquísima:

Imagen de Naghty James - Más

Ella es guapísima pero en su casa su familia tiene fuertes discusiones continuamente, es increíble, te desgarra el corazón que un ser tan bello sufra tanto, es mucho más triste que si ella fuera fea... para muestra me respaldo en las palabras de Jean Pierre Jeunet en Amelie

- Que desgracia, por una vez que había una princesa joven y bonita.

- Insinúa que si hubiera sido vieja y fea hubiera sido menos grave.

- Por supuesto, mira la madre Teresa.

Hay quien daría poderes místicos a las bellezas que existen, simplemente por serlo... bellezas tipo Kate Moss o Brad Pitt o Scarlett Johansson o Liv Tyler... darles una especie de carta blanca moral por ser tan guapa/os y querer que fueran nuestros auténticos amo/as y señore/as...

Etiquetas: , ,

KÀØAYAKKHINÌVATTHU

20070114230028-polly-borland.jpg

"Entonces, la madre dijo: “Hijo, tú me hiciste traer la muchacha de tu gusto. Y ella es estéril. Una familia sin hijos se agota; no se prolonga el linaje. Por lo tanto, traeré otra muchacha”. Aunque él le dijo: “es suficiente, mamá”, ella siguió hablando. La mujer estéril escuchó la conversación y pensó: “Los hijos no deben desobedecer la palabra de sus padres. Así, vendrá una mujer fértil y me reducirá a una esclava. ¿Y si yo traigo una muchacha de mi gusto?” Fue donde cierta familia y pidió una muchacha para ella, pero cuando vio que su petición no era cumplida: “¿Qué es lo que dices, querida?” Entonces suplicó: “Yo soy estéril. Una familia sin hijos se agota. Su hija, después de tener un hijo o una hija, será la ama de casa. Dénmela para mi amo”. Una vez que los convenció, la trajo y la instaló en la casa de su marido."

- Relato completo de "La historia de la Ogresa", cuyo nombre original es "KÀØAYAKKHINÌVATTHU"

- En la imagen (de Polly Borland) podemos observar a la muchacha estéril de pie tras sus gafas de sol, creyendo encontrar a la muchacha fértil para su marido...

Etiquetas: , , ,

14/01/2007 23:00 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Eres lo que haces, NO lo que dices

20070109184839-insertcoin.jpg
prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Lo que te define como ser humano son tus actos. Un pensador no sirve para nada, sólo es útil a alguien -incluso a si mismo- si actua.

Por Ejemplo; si haces la golfa ... (1-aqui no valen los "no lo puedo evitar / me han obligado mis hormonas / es mi naturaleza". 2-Consecuente con los actos que uno comete. 3- Y para definir los adjetivos que definen una serie de actos está el diccionario (busca lo que haces y te dirá lo que eres) ...eres una golfa.

Todo es relativo, un acto no define a toda una persona, me encanta el estudio de la dualidad el ser. Para muestra de esta apasionante dualidad en mi realidad, ayer, en el mismo preciso momento dos personas diferentes me decían estas -duales en si mismas también- palabras a mi persona...

- "Si el 90% de la gente tuviera un ápice de inteligencia de la que tu cultivas... el mundo iria mucho mejor... o mucho peor claro... pero me encantan nuestras conversaciones, de veras, me gustas, eres interesante. Me resulta interesante hablar contigo."

- "No sólo te habría enviado (...) la peste negra dentro sino también varios asesinos a sueldo. (...)Por favor, pórtate bien conmigo, por favor, no quieras joderme por más que te enfades conmigo.


Más dualidad del ser (de alta calidad ) en mis ancestrales escritos... buceando en el pasado.

Etiquetas: , , ,

La pornografía somos todos

20070109035801-arrobablog.jpg

(Imagen -retocada- de Club Silvia Saint)

Los humanos somos monos tecnológicos. Lo cual supone que somos monos cerdos, porque algunas de las tecnologías de las que más orgullosos estamos las hemos inventado para ver porno. Luego las usamos para otras cosas, pero el impulso primigenio era el sexo. Y es que lo hacemos todo por joder, si no es de una manera es de la otra...

Sí, las primeras pinturas conocidas eran de bisontes, caballos y ciervos. Y sí, los primeros libros de los que se tiene noticia eran Biblias. Las estatuas más antiguas que han llegado a nuestros días son de dioses y guerreros. Las fotografías más antiguas, paisajes y serios retratos. Las primeras películas eran de obreros saliendo del trabajo. Y también Internet se diseñó para sobrevivir a un ataque nuclear.

Patrañas. El primer pintor dibujó sin duda a una mujer, haciendo algo con él mismo. Los libros que mantuvieron durante siglos prósperos a los impresores eran historias de cortesanas salaces. Se conservan templos indios cubiertos de esculturas de hace más de 2.500 años que avergonzarían a más de un Nacho Vidal, por la flexibilidad que proporciona el yoga. Las fotos “picantes” pronto dominaron el negocio, como las películas sicalípticas dominaron la cinematografía temprana. Y la Red, dicen algunos cínicos, la crearon algunos informáticos para intercambiar pornografía con alcance intercontinental.

¡Pero si cuando no había gráficos ya había porno en ASCII, por el amor del cielo!

El sexo y su consecuencia: la reproducción, son impulsos clave del ser vivo, nos enseña la evolución. El sexo nos ha traído donde estamos. Y el sexo explícito y visual nos ha propulsado a inventar, a crear, a desarrollar tecnologías nuevas. Casi siempre el porno está, y siempre ha estado, en la vanguardia tecnológica de la edición.

¿Quiere saber qué formato ganará las guerras del DVD de alta definición? Espere a ver lo que hace la industria del porno. Cuando con los vídeos eligieron el VHS fue el fin para el formato Beta.

¿Quiere saber lo que harán mañana los vendedores de contenidos en la Red? Fíjese en lo que hacen hoy los vendedores de imágenes procaces. Acuerdos de redistribución mezclando canales e ingresos, DVD y online; sistemas de pago lo bastante económicos y con el suficiente material gratuito como para no suponer un reto a los hacker. Permisos para planchar imágenes en DVD o para bajar películas a los iPod vídeo, Sistemas de pago por SMS. Sistemas de vídeo en el móvil.

La demanda de pornografía (del griego “dibujos o escritos sobre prostitutas”) es eterna. El ingenio de la humanidad para satisfacerla no tiene límites. Agradezcamos, pues, a los creadores de porno, a esos pioneros, el que abran camino a los demás. Que domestiquen las salvajes fronteras de las nuevas tecnologías. Que abran nuevos métodos, formas, modos, negocios. Son ellos los que impulsan las revoluciones tecnológicas en el mundo de los medios. Son ellos los que avanzan; los demás seguimos.

Loor, pues, a la pornografía y a los pornógrafos, héroes de la tecnología avanzada. Y que sea por muchos años.

- Texto de José Cervera para Generación XXI

Etiquetas: , ,

Yo soy la sociedad, YO soy el mundo

20070103012634-hitler.jpg
Yo también soy Hitler

"Yo soy la sociedad". Las millones de cara de una misma moneda. Yo soy Ghandi y Hitler a la vez.

Yo soy Martin Luther King, JFK, la madre Teresa... y al mismo tiempo soy William Wallace (un independentista radical), Nixon o Stalin. Y así con todas las mezclas que se te ocurran.

"Ama al prójimo como a ti mismo". NO, tu eres parte del prójimo, todo está conectado.


Yo también soy una zorrita irresponsable y divertida. (Más )

- Basado e inspirado en las palabras de Krishnamurti, del documental "La Naturaleza De La Mente", (Gracias Hermano Lobo!) extractos:

"Todos somos terriblemente individualistas, todos queremos salirnos con la nuestra. Una actividad egocéntrica que tiene que engendrar contradicción porque cada uno quiere su placer. ¿No es el el yo o el ego divisivo, no es ese un proceso que excluye y aisla. No es la actividad egocéntrica, que tanto desorden causa en el mundo el origen, el problema de todo desorden?

Todos viven su propia vida personal sin relacionarse con los demás. Aunque se casen y puedan hacer todo lo que sea, sin embargo están realmente funcionando desde un centro aislado. Me pregunto si los psicólogos han abordado el problema de que el yo es el origen y el principio de toda contradicción, actividad divisiva, actividad egocéntrica, etc.

Ningún yo puede hacerlo, Ninguna estructura del yo puede poner orden. La misma naturaleza del yo tiene que ocasionar desorden intrinsicamente."

Yo soy la sociedad, yo soy el mundo

Más sobre Krishnamurti.

- Imagen principal de Hitler encontrada en Strange Ink , Image By Daniel Eatock.

Etiquetas:

03/01/2007 14:27 Mckeyhan Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Ella mental... y él.

20060910033600-zusammen987.jpg

Voy deambulando por el metro de la Barcelona de los milagros y veo que entra una chica y detrás un chico en un vagón mugrineto y maloliente.

Ella muy mona, con aire MUY ausente, con su cara bonita y su falda perfecta. Él parece extrangero, un skater tatuado, interesante, atractivo rubio y tatuado.

Ella actuaba como una prostituta infantil guapa y él como un tio curioso que la seguía sin decir nada. Se pegan un recorrido de unos 20 minutos donde no se dirigen ni una mirada, ni una palabra... ausentes el uno del otro y de todo lo que les rodea. Hay una especie de alta tensión entre estos dos sujetos. Baja ella en una parada... él la sigue porque ella le hizo un gesto airado y sutil... los dos se pierden en el andén... se dirigen a algún lugar ha hacer cosas bonitas, unos "ultra playbacks" quizás, unos "sinsentidos", unos acoplamientos desmesurados....

Apasionante pareja capturada en ese instante de vacio sólo para ti.

El ser humano mola.

Pd: Posteado en un ordeñador ajeno, las tormentas eléctricas de ayer noche han fundido mi router y tarjeta de Red... gestionaré los centenares de emails diarios desde puntos de accesos curiosos... pero lo haré, lo juro.

Etiquetas: , , ,

Se echa de menos...

20060730025008-tubosa.jpg

- "Tubosa" la musa -

 

 

...a la Tubosa (aka Sticky fingers) de las lejanas distancias emocionales cercanas.

¿Por qué será?

 

 

 

- Pd: Para mañana -o pasado- los bonitos relatos robados (del Puto "mundo.es") del corto intenso de estos dos últimos fines de semana... que aun tengo que ir a terminar de grabar mañana....

¿Para qué sirve la ciencia?

20060630201306-sciencep.jpg

"de pronto sentí algo... no sé. No estaba solo, y por primera vez en mi vida no tuve miedo de nada ni siquiera de la muerte, allí estaba Dios. Soy un tipo razonablemente inteligente, pero eso... no, mi inteligencia no era capar de abordarlo... no"
Padre Palmer Joss -Matthew McConaughey - de la peli CONTACT
También defiende que la ciencia debe existir para encontrar la "La búsqueda de la verdad" (del hombre) y en Steam Boy (película lamentable de Katsuhiro Otomo ) comentan cosas parecidas.

Eduard Punset dijo en el programa (enlace e2k) del Buenafuente cuando fue a presentar su último libro el viaje a la felicidad que la felicidad está en parte en "la búsqueda" de la misma, de hecho aplica una fórmula científica para "demostrarlo" en el programa.

Y oficialmente se rumorea.............................................

Ciencia es por un lado, el proceso mediante el cual se adquiere conocimiento, y por el otro, el cuerpo organizado de conocimiento obtenido a través de este proceso.El proceso es la adquisición sistemática de conocimiento nuevo de un sistema. La adquisición sistemática es generalmente el método científico. El sistema es generalmente la naturaleza.

Ciencia es entonces el conocimiento científico que ha sido adquirido sistemáticamente a través de este proceso científico.

Un poco más de este rollo teórico

 

- - La imagen no consigo recordar de donde salió pero era de una galería muy de este estilo... de hecho esta es la imagen menos traumática.

Etiquetas: , , ,

Onirismo fuerte

 

 

 

 

 

Por algo vivo enamorado.

 

Imagenes extraidas de Saper Galleries

Temazo sonoro de Joe Hisaishi

Quim Monzó - Los Celos

20060403210447-e6c4c717ff0202ac.jpg

Para sticky fingers (aka "Tubosa") la chica que se hace desear febrilmente a golpe de provocación exquisita:

Tamar pasa la lengua una vez más y muy lentamente levanta los ojos hasta encontrarse con los de Onan.


- Me gusta mucho tu polla.

Está extenuada, cierra los ojos. Al cabo de un rato se ha dormido, con la cabeza sobre el pubis del hombre que para de pensar en ello. "Me gusta mucho tu polla". "Me gusta mucho tu polla"... ¿Por qué siempre le dice lo mismo? Desde que se han conocido ¿cuantas veces se lo ha dicho mientras descansan? Innumerables. En cambio no le dice nunca que le guste su brazo derecho o los omóplatos. Siempre lo mismo: la polla. A veces Tamar la mantiene en la palma de la mana y la frase es diferente.

-Tienes una polla preciosa.

Ahora ella duerme y el hombre se ha girado de lado, para hacerlo le ha tenido que apartar la cabeza, dormida y todavía se agarra. Que manía con la polla. ¿Solo le gusta la polla de él? y él ¿no le gusta? no le dice nunca que le guste. Al principio le hacia gracia esa dedicación, era tierna y excitante. Como cuando él le decía "me gusta mucho estar dentro de tu coño", pero poco a poco la cosa fue cogiendo un aire obsesivo. Es de verdad que le gusta mucho su polla, se lo nota en los ojos, como la observa, por el ritmo de sus frases, por la manera de enfatizar la palabra "mucho", "muuucho".

Al día siguiente le despierta la boca de Tamar, acariciándolo. Onan se aparta como herido.
- ¿Que haces?
- Me gusta mucho
- ¿Te gusta mucho?
- Si. -hay un momento de silencio- me gusta mucho tu polla.
- Ya estamos otra vez.
- Si no tuviera polla ¿me querrías igual?

Le mira de reojo

- ¿Que te pasa?
- ¿Que quieres que me pase? no haces mas que hablarme de mi polla.
- De tu polla.
- A mi nunca me dices que te gusto.

De un golpe seco le retira la mano, Tamar se levanta, está preciosa e indignada.

- Te has vuelto loco.
- Loco no. pero yo también existo -y añade en un tono agudo a posta para que suene ridículo- ¿no te parece?

Tamar se apresura a vestirse. Cierra la puerta de un portazo. Los pasos de la mujer suenan escaleras abajo, cada vez más lejos. Onan se sienta en la cama, se pone la mano derecha sobre el miembro flácido y lo levanta un poco y lo contempla, entre furioso y curioso.

**Info: Relato del escritor catalán Quim Monzó (uno de los pocos autores que tolero y benero en catalán) del libro "El perquè de tot plegat" (Quaderns Crema), editado también en español como "El porqué de las cosas". (Lo peor es que este relato lo he tenido que traducir yo mismo del libro en catalán... )

Etiquetas: , ,

Quim Monzó - Pigmalión

20060401095522-6290.jpg

Dedicado en exclusiva a mi sticky fingers (aka "Tubosa") de los vicios nocturnos de la fiebre del viernes noche.

Es una adolescente tan bella que nada mas conocerla Pigmalión quiere hacerle una escultura. La lleva al estudio y se pasa horas (dibujándola primero, pintándola después) antes de hacer la primera prueba en barro.
Contrariamente a la película la chica ni es ignorante ni es pija. Cuando acaba la escultura se han enamorado el uno del otro.

En la cama Pigmalión descubre que es tan bella y educada como inexperta. Consciente de su papel en la historia le enseña todo lo que sabe, sorprendido con la facilidad con la que la chica aprende, hasta que la convierte en la amante perfecta, consciente de serlo, la que siempre había soñado.

Se adapta a cualquier juego a la que la someta, hasta que la somete a todos los que sabe. Ilusionado por la receptividad de la chica rebusca en el saco de las fantasías que nunca ha llevado a la práctica hasta que ya no es solo él el que propone si no que son los dos a colmar un crescendo de fantasias excitantes.

Ahora la chica está a sus pies con la boca abierta y los ojos brillantes. Con una cuchara Pigmalión recoge la mezcla de semen y lágrimas que le recorren la cara a la chica y se lo pone en la boca, alimentándola como a un bebé. Pigmalión mira fascinado e inquieto como la chica chupa la cuchara. ¿Que más puede hacerle? La chica le implora que le haga lo que quiera.

-Solo hace falta que me obligues y me arrastraré por las calles, dice. Si quieres traeré hombres a casa para que veas como se me follan. Dime "puta", tú me has hecho así.
Es verdad. Sabe que solo que se lo ordene se arrastrará por las calles, pero también sabe que aunque no se lo ordene lo hará igualmente. Solo hay que mirarla. Cualquiera que la mire a los ojos verá un volcán de lascivia. Que no tan solo no se negará nunca a nada si no que aprovechará la primera posibilidad de traicionarlo para disfrutar del placer de engañar a quien ha sido su maestro. ¿Y si ya ha comenzado a traicionarlo y sabiendo que a él le gustaría saberlo y conocer todos los detalles por pura perversión no se lo dice?

Le vuelve loco la posibilidad que otro hombre se la meta sin él estar presente y perdérselo. La mira con rabia y pasión. Lanza la cuchara a un lado, se pone de pie, cuando la vuelve a mirar el corazón le palpita muy rápidamente. Con gran impulso recoge las cuatro cosas que la chica tiene en el estudio (un peine, unos pendientes, un pintalabios, un libro) las mete en una bolsa, coge a la chica de la muñeca, le aprisiona la bolsa en el sobaco, abre la puerta, la hecha fuera y cierra de un portazo.
-Puta!

**Info: Relato del escritor catalán Quim Monzó (uno de los pocos autores que tolero y benero en catalán) del libro "El perquè de tot plegat" (Quaderns Crema), editado también en español como "El porqué de las cosas". (Lo más peor es que este relato lo he tenido que traducir yo mismo del libro en catalán... la ocasión bien merecía la pena... solo me sabe mal no haber mantenido la frescura del lenguaje... de hecho me haría ilusión conocer la traducción oficial una vez yo hecho esto)

Etiquetas: ,

Gregorio Samsa

20060111144023-ricci.jpg

Al despertar Gregorio Samsa una mañana,

tras un sueño intranquilo, se encontró en su cama

convertido en un monstruoso insecto


La metamorfosisFranz Kafka

Es cierto, yo me he sentido como Gregorio Samsa en su habitación sufriendo La Metamorfosis, no me preguntéis por que. No me preguntéis que me ocurría para que las personas que estaban alrededor mio huyeran de mi persona con miedo y asco... es muy emocionante... siempre que puedas volver a tu estado normal claro.

 

- Conclusión:

El tío y la tía dura reprimen sus emociones porque el amor es ciego, pero los vecinos no. Eso sí: después, en la intimidad, ambos necesitan métodos artificiales para segregar endorfinas y sentirse vivos. (Si, esos métodos artificiales son mejores aun de los que estás pensando) O como decía Henry Miller "vivir sus deseos, agotarlos en vida, es el destino de toda existencia." (gracias Illa), exactamente fue la misma persona quien dijo "Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido" lo que a veces nos convierte en monstruos involuntarios... e intentamos aprender algo para depurar nuestros deseos.

Pd: Definición de Política: "Arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa."

Etiquetas:

EL ENCAPSULADOR de emociones

20060109112624-you-too-can-be-a-lesbian.jpg

1) Con pocos años, nuestro metabolismo celular se encuentra en su máximo exponente, la velocidad de degradación orgánica, construcción y multiplicación celular es tremenda, su celeridad es máximamente positiva durante los primeros años. Sin embargo a medida que tiene lugar el crecimiento, dicha velocidad interna del organismo sufre una desaceleración metabólica significativa, que ya no podrá ser remontada.

2) Hacerse el/la simpático/a solo es una arma de supervivencia en este entorno hostil en el que estamos... dentro sigue existiendo la oscuridad primigenia de la creación y aqui es donde entra el discurso de "Asesinos natos", ahora lo veo claro, no hay nadie inocente.

3) Eso es poder, tener la auténtica determinación de cumplir tus sueños, todo cambia y claro.... el roce hace el cariño

"No es la tecnología la que nos aísla, sino la complejidad de la propia persona."


4) Como los animales que en cautividad no se reproducen, yo en este entorno cautivo no es que me encuentre muy suelto. Si podemos ser neutros ¿por qué no lo somos?

5) La educación de los infantes es vital, si les enseñáramos a no ser egoistas, a plantearse el sistema solo para que vaya a mejor, al no apalanquismo y el respeto absoluto por todos los seres que los envuleve otro gallo cantaría.

Pd: ¿Puede oírme, Sr. Paquito? Voy a ser sincero con usted yo odio este lugar este zoo, esta prisión, esta realidad, o como usted quiera llamarla. Ya no la soporto más, quizás sea el olor si es que existe. Estoy saturado por él. Noto...

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo...

Tengo que salir de este lugar. ¡¡Tengo que, huir!!

Ppd: "¿Por qué siempre más mujeres? ¿Qué intentaba hacer? Los nuevos ligues eran excitantes, pero también eran un trabajo duro.
El primer beso, el primer polvo, tenían algo de teatro. La gente era interesante al principio. Luego más tarde, lenta pero firmemente, toda la mala leche y chifladura se ponían de manifiesto.
Yo iba significando menos y menos para ellas; ellas iban significando menos y menos para mí."
Charles Bukowski - Mujeres

Todo se estropea en la realidad, con lo agradable que es la belleza pura ... sin ser estropeada por la realidad. Pierdes todo el misterio por el otro en cuanto lo conoces.

No Sé de donde saqué la imagen pero seguro que de un buen sitio.

Etiquetas:

09/01/2006 11:26 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Thinks & Flores Aromáticas exóticamente asquerosas

20051213164357-coldbabyseal.jpg

Reconoce que te mueves por instintos como buen mamífero/a que eres, apartir de aqui hablemos. Si, soy una bomba química cerebral/muscular de primer orden aunque por fuera todo el mundo elogie mi tranquilidad... donde las cinturas mágicas me hacen soñar y ser feliz:

1) Porque sueño yo no lo estoy: Cuando te diriges a un objetivo y te cruzas con una ella y resulta que no cumples tu objetivo perdiendo totalmente el norte es cuando sospechas que todo ha ido bien y el juego de apariencias comienza como si nada.

2) Se crean roles artificiales... ficticios. Antinatural, mentir lo menos posible (incluso aunque os paguen en un trabajo por hacerlo y tengas el "Síndrome de Casandra" y ames a tus captores corporativos. Si, los de una (3) Corporacion impersonal sin valores éticos)

Yo: - Yo no tengo que demostrar nada a nadie sobre mi capacidad

Corporación (y no es la dermoestética): - Te equivocas, te pago para que me lo demuestres. Y si no haces cada vez más trabajo... hay mucho trabajo de mierda que hacer ¿me entiendes amigo?

Realmente el sistema cree que hay personas de primera y de segunda... dales sueños y necesidad de pagar la hipoteca y serán tuyos, tus esclavos que encima conviertes en mercenarios baratos.

La imagen es muy descriptiva, uno dentro de si mismo rodeado de un ambiente hostil... todo está en la mente... tu puedes.

PD: ¿Desde cuando decir la verdad es malo? Desde siempre

Etiquetas:

Leyes del Magnetismo

20051212115318-cool-08.jpg

Una cosa que aprendí del magnetismo aplicado es que los polos iguales se repelen, polos distintos se atraen, ella y yo somos demasiado iguales... ahora entiendo la repulsión magnética que ella ejerció sobre mi. Que somos la misma persona (como la peli de Bergman PERSONA)

Entiendo que no quisieras que te prestara atención amplificando tu desprecio por mi, lo comprendo perfectamente como cuando unos mormones me paran ayer (si al lado de tu casa) por la calle y tras argucias de comercial barato intentan hacerse los simpáticos conmigo para meterme en su secta o cuando mi jefa intenta ser mi amigo para que asuma más responsabilidades con una sonrisa en mi bello rostro.... son/soy personas non gratas, yo hice lo mismo, intenté embarcarte en mi vida pero fuiste habil y te distanciaste lo suficiente como para no tratar conmigo.

          


Un poquito de OffTopic por favor...

Con un enemigo sabes que hacer, pero con alguien que intenta ser tu amigo de una manera egoista todo se complica.

Pd: La mentira nos identifica como especie ah! y las apariencias.

Seamos libres por favor. Los burgueses -concepto perdido- confunden el desorden con la libertad (como dicen en "Libertarias")

Nosotros hacemos nuestras leyes y nuestros puntos de vista... para todo lo demás Mastercard.

We all run on instincts

20051129083633-0gp.jpg

Nos rodeamos de una superficialidad que pretende ser matématica sobre nuestros actos conscientes. Que triste. En el fondo todos nos movemos por instintos básicos... este ADN nuestro... tenemos la capacidad para cumplir todos nuestros sueños pero nos dedicamos a "perder" -nunca puedes perder algo que no te pertenece- el tiempo con banalidades.

Esto quiere decir que se premia la falsedad, la doble moral, la mentira directa, no me extraña que haya tanta confusión.

El Horror.... la genialidad y la locura... tantas veces van de la mano.... la INFORMACIÓN es AUTÉNTICO poder

 

Imagen de : Takato Yamamoto

 

Pd: Y escucho por aqui: Yo es que en el fondo soy buena persona

Etiquetas:

Conceptos Amistosos

20051027102735-00814p-jpg

(Por supuesto que de entrada en todas estas categorias existe la simpatia por la persona en si.)

-Churris

Mujer de una fertilidad interesante a la que se fecundaría sin complejos por menos de nada sin entrar a priori en nada que no sea físico.

-Churros

Fertilidad interesante pero que no despierta tu interés personal al conocerla mínimamente, solo algo físico pero con la que mantienes las distancias emocionales.

-Friendships

Suelen ser Churris que por algún motivo social (es del trabajo, es la novia de un conocido cercano, es tu prima, es gitana y su familia te quiere mullar...) tienes que ir con cuidado en no "cagarla".

Soy un especialista tratando Friendships mas que nada por que las trato como a personas y anulo el deseo básico, tanto que incluso a veces piensan que me caen mal.

-Amigas

No despiertan el interés fecundador en mi cerebro pero son respetadas como personas, tampoco me inquietan como persona pero son respetadas por mi.

-Fetiches en la sombra

Monumentos, te dejan literalmente sin aliento y con una cara de pasmado de la cuál no puedes escapar... lo peor es cuando se hacen las tontitas y no se lo creen.

Sarah Small

Jugar con lo prohibido con las fauces de la bestia sabiendo que podría perder los dedos o mucho mas que eso.

 

En cuanto tienes lo que quieres pierdes todo el deseo hacia ello.

Pd: El sexo no es algo extraordinario con el que tengamos que castigar a los demás, es una arma de la naturaleza y toda la intelectualización que se le da es asquerosa, todo el juego de si pero no por eso yo no pienso jugar a eso, que les den por el culo.

 

- Increibles imagenes de nuevo de mi amiga Sarah Small 

Etiquetas:

Me Sabe Muy Mal

20051103082235-resist.jpg

Últimamente no dejo de repetir esas palabras, una de dos o yo soy malvado y genero el mal a mi alrededor o vivimos tiempos extraños.

(O quizás el resto quiere cargar sus inseguridades en mi.)

No me interesa para nada ser un gurú en nada ni de nadie, quiero estar bien conmigo mismo y no quiero que nadie me consulte o me admire... he dicho.

Pd: Hay un montón de personas que se creen muy listas en algo... y en realidad solo son patéticos.

 Ppd: Esta imagen está originalmente impresa en un monopatín... como viene siendo habitual no recuerdo de donde la saqué.

Etiquetas:

03/11/2005 08:22 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

En femenino

La historia cuenta que Juana “La Loca” tenía delirios místicos antes de casarse, muy enamorada, con Felipe “El hermoso”. Yo creo, en cambio, que fue la belleza de su marido lo que la enloqueció. Sus descaradas conquistas en la corte no impidieron que tuvieran seis hijos, pero empujaron a Juana al exceso: cuentan que en una ocasión atacó con un peine a una dama sospechada de ser amante de su marido. Al morir Felipe, Juana dejó de asearse y no se separaba del féretro. Su familia la encerró en Tordesillas y allí pasó sus últimos 46 años, con el cuerpo cubierto de llagas y el mismo vestido.

La insistente búsqueda del hombre canalla y del amor infecto.

¿Por qué nos resulta atractivo aquel que no puede hacernos feliz? ¿Por qué la bondad, la honestidad o la entrega no son sensuales? ¿Por qué nos atrae el rechazo o la malicia? Y lo primero que pienso es aburrido: crecimos en una sociedad en donde el hombre más valioso es quien posee más mujeres, y también nos convencimos de que es un dominado aquel que se entrega al amor, de que un novio fiel es un perdedor o que alguien es patético cuando lo han dejado.
También pienso en que todos nos inclinamos a dominar, a poseer, a conquistar; y enlazar a un hombre así es una forma de hacerlo nuestro.


Nos vendieron el hombre rudo, peligroso, torturado, solitario, insensible. Crecimos soñando con James Dean, con Rhett Butler, con Heathcliff, con Lancelot, con Humprey Bogart, con John F. Kennedy, con George Clooney o el Conde de Valmont. Nos vendieron ídolos de rock con pesadillas, galanes con adicciones, don juanes inalcanzables, conquistadores míticos. Pero ninguna leyó novelas de maridos contadores y gorditos, de veterinarios llorones, de reposteros simpáticos, de petisitos que usan el lavarropas o cornudos compungidos.

- Fragmento del artículo de BESTIARIA titulado "El sueño universal o la pesadilla infinita"

 

Me parece terriblemente interesante las reflexiones que hace esta persona sobre este tema, que opinais de todo esto, creeis que es una verdad rotunda (con la divertida paradoja que generaría), una opinión personal no compartida??

- Imagen de mi amiga Sarah Small

Etiquetas: ,

Cadáver

20051025143608-image-105918-jpg

Un profesor de mi colegio en EGB - el Sr. Antonio se llamaba - nos daba clase de sociales, tuvo algunos altercados con alumnos y él acabó diciendo que tenía muy buena leche aunque fuera realmente frio, estricto y antipático.

Murió prematuramente de cáncer sobre los 40 años y luego la profesora de catalán (una pamplinas con un corazón demasiado permisivo) nos venía pidiendo pasta para pagar la corona de flores que se le envió de parte de sus queridos alumnos.

¿CUANDO UNO MUERE SE DIGNIFICA?

Etiquetas: ,

Todo Miedo Prostituta/o

bummyendp.JPGElla no quiere dormir en la calle junto a ese vagabundo pero lo hace por que él ahora se ajusta a sus necesidades como mujer... y en ese momento le pareció una buena idea. Él era un Rey sin corona ni reina pero si con Reina que le acompañara.

Ella se mueve en una paradoja, no quiere ser como una perra en celo pero la verdad es que su humor es variable, hay dias que está muy negativa, confusa, borde y dias que está muy cariñosona y sociable. Dias como hoy que se siente bien incluso durmiendo en la calle junto a ese desconocido que tuvo madre y que solo quiere un muchito de afecto, a ella le apetece estar ahí en ese momento.

Él solo quiere meterse bajo la piel de ella.

No es violación, es amor, no es amor es violación. Solo depende de las formas, la insitencia, el encanto personal, la belleza y la química, los famosos hilos invisibles.

Stranger Than Fiction

2148-phph4OEJ4-guu.jpgEllas no quieren a alguien que las comprenda y las babee con florituras, para eso están sus amigas y/o amigos, entonces al igual que en sentido inverso buscan al macho, primero se fijan en su físico y segundo se fijan en su mente (que para nada tiene que ser como la de la pendona de su "" mejor amiga "")

Amo/Odio el pelo limpio y perfumado, tan sedoso y largo, prefiero cuando están en caida y revueltos, son mas fáciles de manipular y la verdad es que aunque siempre he ido del rollito Zenbombo también me ha gustado que me traten como a un Dios salvador y así me hagan sentir bien bien. Claro, todo el mundo quiere vivir un sueño, en la fantasia del eden... (sueños de pechos enormes o de amor infinito o de mamíferos felices...) podemos hacerlo y nos negamos "conscientemente"... eso es una lástima, ¿no? jejej menos mal que yo me alimento de esas ilusiones :)

Pd: Estoy preparando un pedazo de crónica desde el mayor fan de Chuck Palahniuk sobre Chuck Palahniuk ... aqui en España.

Ppd: Y escucho: "Estoy canina, soy pobre pero no indigente"
03/10/2005 14:05 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Las Mujeres son complejas? Que va!

ReturnOfTheFridgeSex.JPGLa chica de la imagen es un poema.... (auto-fetichismo postromántico) la chica que vuelve al amor frio (la foto original se titula "return of the fridge sex" -DEVIAN ART SOURCE- rollito English Pitinglish guay) el amor de la nevera... que metafórica y emotiva se me hace esa foto... ayyyyyy si te hubiera conocido antes frio y blanco electrodoméstico programable.......

Y cito:
Bueno, sangrar cuando duele asusta y es chungo y eso, pero sangrar con la regla mola
Dijo Sticky finger's en una tarde de domingo.

Letras (cuidado que van del rollito católico guay) lo scuál no quiere decir que sean imbeciles ni ciegos y creo que definen ciertas cosas con acierto lástima que la caguen tanto

Las mujeres somos muy complejas. Extremadamente difíciles de entender y complacer. El mundo de cada mujer es un verdadero laberinto y un apasionante misterio por resolver. Guardas tus propios secretos y eres muy celosa de compartir tus ambiciones personales con los demás. Cuando estás feliz lo expresas, sin embargo cuando la tristeza o depresión llega a tu vida haces todo lo que puedas para que nadie lo note y te alejas. Podemos describir nuestro mundo de mujer con las palabras del poeta Rilke, “ el mundo sentimental (de la mujer) es brillante y oscuro, cálido y gélido, tierno y violento, geométrico y embarullado.”

(...)vivimos en medio de un mundo totalmente artificial que quiere enamorarte a través del deslumbramiento de los ojos y la exaltación de los sentidos. Modas, olores, sabores y casi todos los productos en el Mercado creados para la mujer moderna llevan un mensaje: como mujer eres especial, lo vales, lo mereces, debes ser la número uno en el corazón de tu amado y si no es así estas pérdida.

Vendo cuerpo por moralina incierta

44040805_9f7b17457e_m.jpg- Al parecer todos tenemos un precio, dependiendo de nuestras necesidades es más o menos alto.

Ejemplo:
-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?

-¡Claro!

-¿Y por 1 dólar?

-¿Usted quién se cree que soy?

-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)


No. La prostitución masculina es escasa y se dirige casi exclusivamente a hombres. Yo diría que alrededor del 95% está destinada a homosexuales. Las mujeres no son consumidoras de prostitución. Ni siquiera podemos hablar de tal cuando nos referimos a esas mujeres que van al Caribe buscando sexo. Ellas no requieren directamente de la prostitución, porque buscan la ensoñación de un ligue, un novio por unos días o un seudo-novio.

Tras muchos estudios fisio-psico/lógicos el profesor Munchón llegó a la conclusión que el hombre y la mujer NO son bichos iguales...
Menudo chasco!

- "jejeje no seré yo quien te fecunde nena"
Maxxxtor Mulldrom

Real y Físico


Descubrió la fisicalidad solo cuando con alguna parte de su cuerpo captaba a otro cuerpo.... se convertía en algo tan real... tan recubierto de esa especie de cuero vivo...
Como era alguien tan sana y llena de vida rodeó con sus enormes manazas la cabeza de la otra chica que la observaba con un gesto aturdido y practicamente complaciente... le gustaba esa sensación de tener la cabeza de aquella chica en sus manos. Apretó ligeramente y sentia en sus manos la vida palpitante en el craneo de la otra persona, el pelo, la piel de la cara, los ojos, todo era cálido y de un tacto agradabale para las grandes manos de ella que seguían rodeando la cabeza de la chica de una manera que comenzaba a ser insana.

La opresora de cabezas se preguntaba que pasaría si separaba por componentes a su presa... las orejas... la nariz... la piel... los ojos



El individuo es mucho mas que la suma de las partes que lo crean

La información es poder real, saber como funcionan las cosas te hace saber mas que los demás, infórmate o harán contigo lo quieran -que ya lo hacen- pero encima tendrás que estarles agradecidos. Si, levantar la vista y observar el conjunto, la visión global... llevar la mirada desprovista de odio.

Todos yendo de duros y suplicando afecto por las esquinas.

Quiso pasarse unas vacaciones conmigo, que la complaciese y complacerme ella a mi, según ella, le encanta provocarme buenos orgasmos, cosa a la que yo tampoco pongo impedimento y me dejo querer, me encanta como me come, como me lame toda.
Párrafo extraido de Yoputa.net
Imagenes de Eolo Perfido

Decadencia objetal

goedde.JPGEL asco de tener un objeto de deseo, mas que nada por el miedo que sientes al saber que todas las personas lo prejuiciarán "secretamente". Unas lo envidiarán y otros la desearan... y en medio se encontrará el triste objeto de deseo siendo persona... ayyyyyyy una persona que si lo has hecho bien tendrás a tus pies.

Si, como una especie de esclavo/a venido a menos, quizás mucho menos, quizás solo un esclavo/a pasajero/a en los momentos que te necesite, el resto de tiempo se siente genial en su "soledad" independiente.

Si consigues manipular al/la otro/a conseguirás un ser que esté a tu lado incondicionalmente, que sea muy cariñoso/a (como si fuera una mascota inconsciente o un osito de peluche) y que siempre esté ahí por si necesitas algo.

Si, esa especie de muy mejor amigo/a a tu lado esperando a que caigas para cogerte y acariciarte para quitarte las lágrimas.

... Imagina tan solo imagina ...

Por cierto, la de la imagen es la espectacular Masuimi Max un objeto muy deseable.

Demasiada Atención

Vanessa Angel.JPG1) - Es como si yo digo que la chica de la imagen tiene en sus manos su enorme clítoris apunto de ser lanzado...

Somos muy empáticos, lo que dicen los demás nos afecta demasiado - para bien o para mal - y eso no debería ser así... incluso las personas que no tenemos mucho aprecio nos regala perlas de comentarios sobre nuestros acciones, normalmente refiriéndose a ellos.

Y es que nunca nada será tan bueno de como lo imaginamos... la realidad no es lo que quiere nuestra mente... que me importa a mi que una person opine de mi que soy muy listo si hay dos que piensan que soy muy tonto...

2) - O como si yo digo que Bill Murray me encanta y que seguramente si lo conociera en persona debe ser altamente impertinente... aunque daría mi brazo derecho por tenerlo como actor para un proyecto...



Toda la bondad del mundo solo es comprable a la maldad que pueden llegar a cometer nuestros actos... tenlo en cuenta

"Deconstruir los nuevos mecanismos de la publicidad global al convertilos en modelos económicos surrealistas basados en un clic"
Fuente

Pd: Escucho por aqui

(Cantando)
Cómpraaaate una perraaaaaaa a pilas

y cuando te dé problemas la desconectas


Ppd: "Puedo tener a quien quiera pero me mantengo al margen de todo, juego contigo emocionalmente por que se que te puedo poseer cuando quiera"
No sé donde escuché eso, quizás en mi mente...

La desesperanzadora FE

c2.jpgLo mejor sería que en la realidad todo fuera totalmente hostil, que no hubiera ninguna esperanza que nos distrajera. De esta forma todo sería sencillo, solo habría que asumirlo de puertas para adentro, encerrarse en su burbuja y olvidarse de todo estímulo externo, solo ZEN.

EL problema es que a simple vista aparecen personas que parecen romper los esquemas y ofrecen esperanza y promesas de luz a nuestras vidas... a nuestras ávidas mentes.

Miras a las personas nuevas a las caras y solo ves sus máscaras, sabes que dentro hay mayores o menores inquietudes pero siempre puedes poner las manos en el fuego apostando que hay un mamífero debajo de esa máscara maquillada... ¿salvador/a, borrego/a? hmmmmmmmm

Esperanzas, sueños, fe...

"Amados hijos del único Dios. ¿Acaso no sabéis que la vida que estáis usando es vida de la única, suprema presencia, eternamente pura, santa y perfecta?
Si vosotros hacéis algo que afee la belleza y perfección de esa única vida, os separáis de los dones de Dios.
Vuestra vida es la joya sagrada del amor de vuestro Dios, la fuente de los secretos del universo."

Papel que está por las farolas de Valencia (o eso dicen). Una secta gorda.
Extraido

Imagen de la camiseta del tal Penkas (Dj Nihilista, o eso creo)

Pd: Blogia comienza a ser desesperante (y pestilente)... una migración a Blogger se hace evidente... lo único que me da mucho palo es tener que mover todos los enlaces...

Esto se va a tomar por culo

Miss Vanp.JPGPues si, esto no es que pinte muy bien.

Solo son palabras:

- Especulación sangrante / capitalismo desmedido / Corporación absorbedora /
Gasolina / Vivienda / Desengaños Emocionales Punzantes / Egoismos Varios / Miedo a ser de verdad / Obligaciones de la hostia ...


Cada vez aprecio mas a las personas cínicas... es una excelente forma de absorber todo lo que nos rodea, por eso Tyler Durden dirige mis pasos.

Como en la imagen la belleza es realmente un monstruo y te coge por el cuello dulcemente y te asfixia... como borreguitos en celo...

Imagen de Miss Van

M.e.t.a.M.o.r.f.o.s.i.s

massa.JPGDespierto envuelto en mi calcetín de algodón y sé que si pudiera dormir más, digamos, un mes completo, alcanzaría la transformación. Pero en lugar de eso debo levantarme a trabajar, entonces debo salir de mi cálido refugio y con mi horrenda presentación de pupa -ni larva, ni insecto maduro-, salir a la calle. Nadie mira, nadie hace gestos, aunque he notado miradas de reojo. Y en mi trabajo nadie comenta nada, y yo sigo siendo pupa todo el día, todos los días. El sol me lacera la piel, muero de frío con el aire acondicionado, y nadie entiende que lo que yo tengo que hacer es dormir un mes, por lo menos, para ser otra cosa. Pero no. El escozor de las alas nacientes me fastidia la espalda, mis bracitos de oruga duelen y en cualquier momento creo que van a caerse y he perdido casi todo el vello urticante que me cubría, pero aún así debo venir a trabajar.

Antiguamente lo teníamos más fácil. Hacías tu cama y te ibas a dormir, y punto. Luego de un tiempo prudente despertabas siendo otro, completamente feliz y distinto, con una vida nueva y mejor. Pero ahora no. Hay que compatibilizar tu estado de pupa con las vacaciones laborales o estás perdido; sigues siendo una asquerosa pupa todo el año. Y con horror notas que muchos nunca lograron pasar de eso, que son toda su vida medio insectos. El horror no es por la imagen que puedan tener, sino por la sensación de poder encontrar esa imagen en tu propio espejo. Pupa perpetua. Nunca vas a volar, ya no te sabes arrastrar. Metamorfosis incompleta, con la apariencia de un insecto a medio digerir.

Pupa Perpetua

"...Concluyendo nuestro análisis sobre la nada, ¿existe o no existe la nada? Según las profundas reflexiones de Max Gunnarson, desde el momento en que alguien piensa en la nada, esa nada deja de ser la nada para convertirse en un algo, un pensamiento, es decir, en actividad mental... en energía creadora, o sea, en ¡vida! que es exactamente lo opuesto a la nada". (Quino).

Texto de NADA
Imagen de Drew

PERSONS (uséase personas)

M9p.JPGHe leido en el blog de encerrada una combinación de palabras/conceptos bastante interesante, Egocentrismo armónico...

Estuve tratando con niños pequeños hace poco... niño/as de unos 3 años... eso si que es anarquia, eso si que es libertad... eso si que es libre albedrio.

No saben donde se meten... crecen y todo un sistema lleno de normas sociales se les viene encima aplastándolos, moldeándolos al gusto económico de las modas y la televisión.

Todo/as pierden su esencia y se convierten en muñecos/as, marionetas del sistema corporativo fascita...

Pobres niños.

Crecen, se supone que maduran, envejecen y se les arranca su anarquia natural, se les socializa... y aparecen los egoismos emocionales, los sindromes de posesión, el intento de captura de la belleza a toda costa... se les amplifica artificialmente el impulso natural de vivir y se les utiliza en su contra, como una trampa...

Esto me suena de algo...

Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados. (Tyler Durden)



Paradojas extrañas nos envuelven, fetichismos de miradas amplificadas y provocativas, conceptos como gustar, preferir, ético moral...

El placer de tuñir

nene_sam.jpgHace tiempo tuve un amigo que se llamaba Jancok que me confesó un dia de borrachera que fantaseaba con golpear a mujeres físicamente débiles y bellas. Pegar algún puñetazo a chicas de apariencia frágil. Me dijo que de momento no lo había hecho pero que -a veces- fantaseaba con esa idea.

Intenté indagar en este asunto, me dijo que no era para castigarlas por nada, no era venganza -decía, no era para hacerlas sufrir, no era algo sexual (o si... por que ¿qué no lo es?) era solo el concepto, quizás golpear a algo bello (para nosotros los humanos).
Algo primario que le impulsaba a ello.

Intenté llegar al fondo de todo este asunto y comenzó a describirme lo que imaginaba en sus visiones, ver como su cuellecito de cisne se giraba al golpearlas muy fuerte y una sola vez en la cara con un revés (no especificó si estaba hablando de una hostia o de un puñetazo) y observar con toda su atención como ella caia al suelo... y analizaba los sentimientos que pasaban por la mente de ella, alimentarse de ese momento.

Desde ese dia continué pensando Cuantas personas hay sueltas por el mundo.

Pd: La segunda mitad de "la guerra de los mundos" es demasiado floja... pero es que la primera hora es tan buena...

PerGvertir

nengA.JPGTengo un amigo que me confesó que de pequeño - con 9 o 10 años - tenía unas fantasias muy extrañas, las de pervertir a una hipotética hermana mas pequeña que él. Es curioso por que este niño decía no haber tenido influencias del exterior en ese sentido.

Nace ... no se hace.

Ser el pigmalión y tutor de los sueños de ella, sus nuevos objetivos que la harán ser una buena persona de mayor.

Las personas necesitan deportes para descargar adrenalina, ya no hay contacto físico real, ya no hay enemigo con el que desfogarse, ni acoso y derribo...

¿esto son los principios del nacional-socialismo?

Hubo otras personas que se hicieron una operación de reducción de vagina.

Escucho por aqui: "Ella era extranjera y me dió mucho gusto odiarla fisicamente."

-"Me arrepiento de ser pobre"

-"Las chachas sudacas" están muy buenas

-(Conceptual) "Dándole en toda la maternidad, castigándole en LA maternidad."

PD:
"La mujer es como un animal doméstico, no tiene valor ni inteligencia suficiente para afrontar sus destino" Angela Bastror

La distancia del tacto

Moment_of_Weakness_Version_P2.JPG"Odio bailar pegado a una mujer, a lo que sea. Odio bailar pegado a nada porque no soporto tener una maraña desenfocada de pelos contra mi cara, o una nuca desencuadrada, o el detalle sin virtudes de un vestido cualquiera. Suelo acabar las farras bailando como un condenado, pero, en todo caso, a medio metro de ella. De ese modo garantizo la visión de conjunto, y también la concedo. ¿Qué sentido tendría ejecutar el baile de la esvástica o el pase del robot amable con unos labios posados contra mi cuello? Ninguno. Y de igual manera, prefiero mi veces, antes que ella baile conmigo, que ella baile para mí. Pongamos que eso se llama concepción escénica de la vida. O teatralidad.

Y es un posicionamiento bastante común. Por ejemplo, lo compartimos todas las personas a las que, en el terreno sexual, sólo nos funcionan las actividades que, si no ofrecen un buen encuadre mutuo, al menos cede una buena perspectiva a uno de los dos. Teatralidad."

Extraido del blog nuevo descubrimiento y nuevo enlace en este Blog amigo.

Este otro artículo que es mio contradice a este de mi amigo Nacho Vigalondo... y sin encambio estoy totalmente de acuerdo con los dos... ¿la dualidad del ser? ¿Realidad Vs imaginación?

Fue Tyler Durden quien dijo que nada es nunca tan bueno de como lo imaginamos...

La imagen se titula Moment of Weakness Version 2 y es de un fotógrafo de DEVIANART

SABIDURÍA PURA

Make_a_wish____by_celesseP.JPG

" He estudiado, ay, toda la filosofía,

También medicina y juristería

Y, lamentablemente, la teología.

Todo lo estudié con ardiente afán.

Pero, cual pobre necio me tienes aquí.

Pues ahora más ignorante que antes me hallo.

Me dicen Magíster y hasta Doctor.

Y hace más de diez años que en verdad lo soy.

Y con mis discípulos errante y cruzando los caminos voy.

Engañándolos, porque yo mismo no se donde estoy.

Y al comprender que nada podemos saber

Mi corazón a punto esta de fallecer.

He aquí porque a la magia me entregué:

A ver si la boca de algún espíritu con poder

me revele el misterio de un secreto saber

y me libere de que, tras amargo sudor,

Tenga que decir que no lo se, que nada sé.

Que yo pueda descubrir lo que el mundo

contiene en lo más íntimo de su ser.

Y pueda mirar todo su poder creador y honda raíz,

Y con palabras huecas no tenga que contestar "

Fausto (Goethe)

De nuevo la imagen de un integrante de DEVIANT ART; Celesse

ÁMATE Y HAZTE QUERER

novexpressive5P2.jpgEl Amor romántico es un estereotipo creado por muchas parejas a través de los tiempos. Cuando buscas que este molde se cumpla con la pareja escogida, sueles encontrar que la realidad es muy distinta. El romanticismo es un simulacro del Amor Real.

Clave del día: Sal del escenario romántico, y trabaja tu relación desde la perspectiva real, cotidiana y abierta al cambio.

CULTÍVATE

La Arte terapia: Expresar tus sentimientos sin analizarte, Utiliza diferentes lenguajes artísticos: pinta, actúa, canta, escribe, recita....

Con este método, los practicantes encuentran un medio de expresión idóneo para expandir las emociones ocultas y reprimidas por la conciencia. El inconsciente se comunica con la realidad consciente, ambas zonas de la mente quedan enlazadas en la acción artística.

CICLO

Hay quien entiende la historia como una sucesión lineal, hay quien la entiende como cíclica, hay quien la entiende como una espiral... en cualquier caso se trata de "interpretaciones" de los hechos. Los diccionarios suelen definir el ciclo como la sucesión regular de fenómenos que se caracteriza por el retorno a la situación inicial.

A la hora de usar metáforas geométricas para denominar las funciones sexuales del macho y de la hembra, se ha determinado que la actividad sexual de la hembra es cíclica, y responde por tanto a un recorrido circular que se repite indefinidamente, mientras la del macho es puntual; es decir que es un solo punto que además coincide con uno de los puntos del ciclo de la hembra. De manera que mientras ésta sigue su ciclo, el macho está paralizado en el mismo punto. No tiene recorrido sexual. O sea que en cuanto a morfología y actividad sexual, el macho es a la hembra lo que el punto es a la circunferencia. (Puntualización indispensable para que la metáfora no induzca a error: una circunferencia es una sucesión de puntos, entre los que no figura el centro; es decir que en la metáfora, el macho no es el centro).

PD: Lo siento -en serio- pero no recuerdo de donde saqué esa imagen... pero recuerdo que era un/a buen/a fotografo/a... aqui está tu obra.
01/05/2005 18:47 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

REDES

torrenteP.JPGPero que redes mas bonitas nos envuelven... están poniendo las cosas en su sitio, los imbeciles quedán eclipsados ante las redes digitales de comunicación social y las empresas corporativas... las temen.

TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO, DEBEMOS PRESERVAR Y MIMAR ESTE ENTORNO COMO A UNA MADRE, LE DEBEMOS Y LE DEBEREMOS MUCHO... CUIDADO... CUIDADO, NO DEJEIS QUE APLASTEN VUESTROS DERECHOS DE EXPRESIÓN... BAJO NINGUNA AMENZA, NI TERRORISTA NI NADA... CUIDADO... NO OS DEJEIS ENGAÑAR... SOIS LIBRES !!!

"Conciencia alerta. «El compromiso del escritor debe ser con la verdad, ya sea una verdad insinuada o una verdad con mantillas. Generalmente los escritores tendemos a hablar por señas. Un escritor tiene que cumplir con los mismos compromisos que cualquier otra persona, lo único es que debe tener la conciencia un poco alerta." Académico y novelista Francisco Ayala dijo esas cosas.

Y yo suelto...
El hombre es sueño... es nada, es un poco etereo, la insoportable levedad del ser. Solo tienen lo que sueñan, lo que lo/as demás le sugieren, se alimenta, beben de los otros... los unos a los otros como decían en la peli "contact".

Claro uno puede tener un sueño (i have a dream) y querer poseer cosas... pero otra cosa muy diferente es montar una empresa de esclavos dedicados a "enriquecerte" mientras ellos se joden con el deseo de ser como tu... les vendes que tus esclavos pueden llegar a ser tan cabrones como tu... y lo desean. La empresa te vende el anillo y sabe que nunca lo tendrás mientras ella si y te utiliza... ja ja ja

"I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal."
by Martin Luther King, Jr"

Esto es una buena o mala noticia ??

Los teléfonos de última generación pueden ofrecer Internet a los africanos

Martes, 8 marzo 2005
IBLNEWS, AGENCIAS
Pero según los operadores de telefonía móvil africanos, la vida de Phungo podría cambiar con el lanzamiento de la tecnología de tercera generación, a través de la cual, dicen, millones de personas -entre ellas las más pobres del mundo - podrán acceder a Internet con sus móviles.

"Esta es una oportunidad para llevar a África a la era de la información", dijo Karel Pienaar, directivo de la operadora de telefonía más grande del continente, MTN, cuyo objetivo es lanzar los servicios 3G en Sudáfrica en junio.

(...)
MTN prevé que el 10 ó el 15 por ciento de los africanos posea un teléfono 3G antes de 2010, una cifra similar a la que se estima para Occidente.

Estos servicios ultramodernos pronto podrán llevar los goles de las ligas de fútbol, previsiones meteorológicas, vídeos y canciones a los pueblos de un continente donde casi la mitad de la población nunca ha hecho una llamada telefónica.
Artículo completo

Irá a mejor la sociedad Africana con estos cambios, serán mas felices, mejores... peores ... hacia donde nos lleva la sociedad de le información???
09/03/2005 11:18 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Fumar es como tener una NOVIA FEA

shalbb6a.jpeg- El que fuma se engaña:

... Si, de algo hay que morir / Hay gente que no fuma y también se muere / Puedo dejarlo cuando quiera / El trabajo también me mata ...

Pero NO, te estás metiendo veneno del bueno !!!

- Es como tener una novia fea, te engañas:

"Bueno si ella se cuidara un poquito... seguro que sería muy guapa y podría fardar con mis amigos, si se quitara esos granos... esos pelos cejijuntos, esos dientes grises con puntitos... ese bigote... pero no. A ella le gusta lo natural, el pelo greñoso y colgante, que las cosas crezcan como quieran... haber... tiene un buen culo...
Pero si se depilara sería la hostia. Poder lucirla a juego con mi nuevo movil pepinorro con cámara de video para poder grabar nuestras guarreridas ...

Bueno en realidad cuando follamos estamos lo mas oscuro posible... y me imagino lo que quiero, me imagino que se ha cuidado para mi (EGOISTA) y está como la de abajo.

Siempre soñando... lo jodido es que si la fea auto-impuesta de arriba se cuidara podría tener un rostro como la de abajo, de hecho son la misma mujer... claro, como comemos con los ojos... Siempre estás mas predispuesto a caer bien a la belleza que no a la fealdad.



El color y la forma con la que miras las cosas, la de arriba dices que es FEA, la de abajo dices que es -al menos- mas GUAPA... eso es lo que se llama publicidad, venderse a uno mismo. ¿ERES OBJETIVO/A?"

- Contradiction! Las que son "normales" y no potencian su belleza. Quizás sean sencillamente vagas o unos genios de la hostia... genios normales no autoamplificadas.

El eterno Mujer

Esta niña solo es un ser odiante, su madre y la sociedad le han llevado a pensar que puede utilizar su cuerpo físico como arma de destrucción masiva contra sus enemigos los hombres del mundo libre... fíjate en su cara de odio que en breve su madre disfrazará para que no nos demos cuenta, su madre no era feminista, era fea... y entonces como su hija es guapa vive en un continuo estado de ansiedad........


¿ES POSIBLE SER GUAPA Y FEMINISTA?

-Soberbia:

Por Mario Luis Altuzar Suárez:
El diccionario define a la soberbia como la estimación excesiva de sí mismo en menosprecio de los demás, por lo que se considera que es la madre de todos los vicios en el ser humano sometido a las ambiciones de poder y riqueza en donde predomina la ceguera de los medios para conseguirlo.

Una feminista dice:

-Ser feminista no quiere decir odiar a los hombres, ni por supuesto, ser lesbiana. Tampoco implica renunciar al sujetador, el lápiz de labios, los tacones de aguja y los pendientes.

-La feminidad o la masculinidad no se definen mediante atributos externos tales como el atuendo o el peinado.

Y yo digo:

1) Estás flipando.

2) Me gustan las sumisas, las empanaditas que en el fondo quieren que las utilicen y que digan entre susurros "tengo una cosa para ti"

Por eso la niña creció, se socializó, se sistematizó, SE INSTITUCIONALIZÓ ahora está mas calmada, solo putea a las personas de su alrededor en la medida de lo posible. No odia. Se alimenta de soberbia, de deseo hacía ella sin ser consciente pero tiene una formación académica de la hostia. Solo es una mas del montón pero de la cultura PEPSI claro. ji ji ji ¿de que le sirve si no permite que la quieran?


Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y es facil subir pero jodidamente jodido bajar.

Imagen de la niña de Ewa Brzozowska
15/02/2005 07:59 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

FallinG . . . . . . . . . . . . . . . . . . . >

VISCERAL EXPERIENCE JI JI

Igual que la imagen desprende una especie de visceralidad aberrante, las personas basan sus emociones en imagenes -ni que sean mentales- tienen un cerebro emocional.

Al mirar la imagen y mirar el corazón a mi me da mal rollito místico, si ese gran corazón hubiera estado frito y cortado a trocitos no nos hubiera impactado nada. Son las formas y no el fondo lo que promueve los sentimientos humanos de rechazo o atracción. La imagen y no lo que significa. Las personas resulta que comen por los ojos.

Esta mañana he visto el derrumbamiento emocional de una persona... digamos que sencillamente ha caido. Una persona que siempre está alegre, es una fuente de alegria y energia. Ha pasado que ha llegado un dia en que una serie de circunstancias la han llevado al abismo, a la caida a la oscuridad y se ha puesto a llorar sin mas y la palabra llorar siempre está relacionado a algo malo.

A sufrido una Inestabilidad emocional gorda y no soportaba la situación, se ha visto atrapada en si misma, en lo malo de su vida... el cerebro generando emociones.

Se la han llevado para distraerla, al volver sonriente se ha limitado a decir "Solo quería llorar un poco". La realidad supera la ficción.

Y haber si podeis ayudarme un poco con esta frase: "El hombre desprende mas odio, la mujer desprende mas ................."

- ¿QUE DESPRENDE?

Imagen de una página gótica rusa.

No dejes de dar un ojal a este nuevo site de mis enlaces. Disfruta como un enano mamón o disfruta como una enana mamona !!

may*star: girl + designs

"No os diré NO LLOREIS, pues no todas las lágrimas son amargas" Gandalf

Exaltación oscura

blood-cd.jpegEn ciertos sectores intelectuales triunfa lo que podríamos denominar apología de lo sórdido. Mucha gente parece pensar que una obra inteligente tiene que ser deprimente y subrayar únicamente lo peor del ser humano. Dicen que una obra, para ser intelectual, tiene que hablar únicamente de desamor, vergüenza, rabia, soledad, fracaso...

Bertrand Russell, mi filósofo preferido, decía que los seres humanos cuando somos desgraciados hacemos lo mismo que cuando dormimos mal: presumir continuamente de ello. Estamos orgullosos de nuestra desgracia (que atribuimos a la naturaleza intrínseca del universo) y consideramos, además, que esa actitud es la única sensata en una persona que se considere lúcida e inteligente.
El falaz argumento que se suele utilizar para justificar este triunfo de lo negativo es aquella frase de que la felicidad no tiene historia. Los que defienden esta idea dicen que es imposible contar cosas de la gente feliz.

Imagen de Mark Ryden.

Pd:"Trivia" para descubrir que tipo de "Mark Ryden Painting Are You?"

A mi me ha salido esto:

CMyDocumentsMyPicturesMarkRydenuncleblack.jpg
You are "Uncle Black"

Which Mark Ryden Painting Are You?
brought to you by Quizilla

XARRUPAM

Mi vecinita de al lado es como esta... que lo sepas Gay/la

"El relativismo posmoderno nos ha llevado a la indiferencia, a evitar el desprecio y las tensiones, pero NO al afecto sincero, a la asimilación, al aprendizaje y al interés objetivo.

Ello posibilita ver manifestaciones en las que participan anarquistas, musulmanes, independentistas y gays, donde los individuos convocados por los diferentes colectivos tratan de ignorarse unos a otros situándose lo más cerca posible de aquellos con los que se identifican sentimentalmente, e intentando apartar de su campo visual a los que no."

Artículo original

Es decir, como si estuvieramos en nuestras aldeas de "amigos parecidos ideologicamente y fisicamente". En un plano mas "simil" se podría llegar a decir que "como si las mujeres y los hombres no quisieramos realmente mezclarnos con EL OTRO, el gran amante Lesbiano, el gran desconocido a conquistar, justo hasta conocerlo y después... olvidarnos y seguir soñando con termas... aguas calentitas, comodidades máximas perdidas desde las edades romanas..."

"Es como si todo fluyera en campos concentricos asexuados"
Steam Man 2005

Pd: La imagen ya lleva el nombrecito de donde ha salido asÍn que me ahorro un link... que están muy caros los jodidos.

Miradas directas

AOLD1p.JPGAmplificar la belleza nunca fue algo malo, es mas, desde cuando algo bueno es malo? Así que pongo esta imagen en el post aunque no venga al caso, por lo menos es inquietante.

¿Por que cojones tengo una estructura super pensada para mi trabajo -que me la suda- y no la tengo para mis objetivos en la vida personal?

Plantearme mis objetivos personales como algo militar, como me organizan a mi mis jefes.

Supongo que mis jefes son como mini Dioses o mejor dicho nosotros somos como Hijos de un Dios menor.
Un dios que nos hizo a su imagen y semejanza, dependientes de muchas cosas. Supongo que debe reirse, si, debe asomarse a un balcón y en vez de mirar la tele nos mira a nosotros. Como un hormiguero que intenta mover una galleta gigantesca y viene un oso hormiguero y se las come a todas... que patético........

"Out there" para el ganado

XVIEDICIO.jpgMe siento místico ante lo que me rodea, de un clan grande y ancestral al que nada puede atacar. Fuerte. El clan cerebral....

Soy libre, me gusta X ,supongo que lo sospecha, me gusta esa sensación, pase lo que pueda llegar a pasar esta sensación no me la quita nadie y la disfruto.

Así que canto.... por ejemplo una canción de Disney, ala y en inglés:

"And out there
Living in the sun
Give me one day out there
All I ask is one
To hold forever"

A veces pudiera parecer que las cosas no van bien o que las cosas van bien. Todo es secundario, lo importante es lo que parece que siento por "ella", ahí está la grandeza. Creo que me gusta una imagen de ella, mezclo lo que siento cuando estoy a su lado con todo lo que me falta por rellenar aparentemente en mi psique y en mi vida.
Pero sé (y una sonrisa inunda mi celebro de cartón) que como se cruce adecuadamente en mi camino le voy a tirar los trastos de una manera brutal!

- Este fragmento de debajo gana mucho cantado:
"Who is the monster and who is the man?"

Y mas cosas que pasan ahora por mi mente:
como un fragmento de Miedo y asco en Las Vegas.... que grande!

"" DUKE AND GONZO FLOAT BEATIFICALLY IN THE GLOWING, SHIMMERING
MOONLIT SURF.

DUKE (V/O)
Our trip was different. It was to
be a classic affirmation of
everything right and true in the
national character; a gross,
physical salute to the fantastic
possibilities of life in this
country. But only for those with
true grit...

EXT. AND EVEN FURTHER DOWN THE ROAD TO LAS VEGAS - DAY

DUKE's intense face.

DUKE
...and we're chock full of that! ""

vaya diitaaaa......... Oijj!:

"Tengo una llaga en la boca pero la verdad es que me puede incluso molar el tener el labio hinchado y doloroso, no hay mal que por bien no venga o algo así" Confunción

PD: A reseteado el router uterino?

All internal

enigma-bis08peq.JPGSiempre la observo, mas que nada por que es digna de ser observada.

Esa inocencia y esa característica que es tan digna suya de ser amada, su silencio.

Uno de tantos faros que uno se encuentra en su vida, ocultos en esta playa salpicada por el frio y la oscuridad.

Siempre he pensado que parece la típica chica emocionalmente turbia, con ese desdén por la vida y esas ganas de no ser en sus actos -refinadamente elegantes- provocadores.

La he visto fugazmente con esa expresión de observar al infinito mas allá del monitor que tenía delante suyo, una expresión de dejadez decadente.
Demasiado cerca del monitor, iluminándole la cara con ese blanco grisaceo intenso, con la expresión ligeramente ladeada como la de no entender algo.

La luz de los fluorescentes se sumaban a la del monitor para cuarterarle la cara y secarle poco a poco sus increibles ojos, palideciéndole la cara, con las venas azuladas a flor de piel y por mi mente han vuelto a pasar las palabras; que desperdicio...

Supongo que si me quedara sin vista querría morir, nunca podría volver a ver ese faro en toda su decadencia.

Lo siento mamá, lo siento Dios

careto.gifLa verdad es que quiero pedir disculpas por un montón de cosas.

Siento sentir esa lujuria cuando veo a mujeres bien construidas, con todo en su sitio y potenciado por su increible forma de ser.

O si, siento tener el impulso de ser el ser con mas dinero en este mundo, es un poco triste en realidad. Sobretodo quiero arrepentirme de esos pensamientos que a veces me asaltan, esos deseos tan curiosos dentro de mi y de cualquier mente pensante, esos sueños posibles...

Siento sentir ese arrebato cada vez que veo esas piernas tan largas y esos culos perfectos, esas formas que grabadas en mi mente a fuego deseo poseer casi a cualquier precio.

Joder, lo que es una lástima y digno de ser expiado es esta tonteria de sentirse atraido por todas las personas del sexo contrario que están cerca de mi, eso es lo que demuestra que la elección del sujeto es secundaria.

Primero siempre me parecen tontitas o interesantes y con el tiempo siempre acaban siendo lo contrario... aunque lo visual es intangible, yo estoy hablando de lo que hay dentro, lo que los demás ocultan como si fuera una perla en bruto, se lo guardan pero ello/as, para enseñárselo solo a la persona de sus sueños.

Siento haber realizado "juegos sexuales" un tanto extraños de explicar, al parecer a todo el mundo le gusta experimentar cosas raras e inexplicables para si mismo/a.

Siento tener prejuicios para con mis amigos del mismo sexo, nunca querré hacerles a ellos lo que le haría a mi "amiga Laura". Realmente no es nada personal pero no son del sexo adecuado para que les tenga reservado un rinconcito en mi romanticismo mas exaltado.

La verdad es que lo siento mucho, me sabe mal no poder dejar de eyacular dia si dia no.

Lo siento mamá, lo siento Dios

¿Que putada, no?

La insoportable levedad del ser

under-destruction.pngResulta que todo lo te rodea es temporal, no puedes fiarte de grandes máximas. El otro dia me petó el XP de mala manera y lo ví claro, la vida es igual. Puede petar en cualquier momento. Aunque suene a topicazo, VIVE LA VIDA.

Hay gente que se dedica a lamentarse de todo lo que le rodea "UUUu nadie me quiere..." que pena, no?

Por favor despierta, quiero que estés vivo, que reacciones como lo haría un ser vivo y anhelante de sobrevivir. Lánzate sin pensar ! Tienes que ser consecuente con tus objetivos, dicen que la vida es sueño.

Menos decir y mas hacer! O me enfado ! !

Furor uterino

english_patient.jpegSi podeis revisitar la película "El paciente inglés" descubrireis un personaje que se parece bastante a mi forma de entender las cosas.

El protagonista -si, Ralph Fiennes- es bastante "tira pallí que molestas" pero que en realidad solo es de "barrera sociológica".

Protección mental ante la estupidez. Un Personaje ejemplar y en el fondo terriblemente romántico como forma de vida.

A parte de esto os dejo con un post que creo que está relacionado con este tema del "romanticismo práctico" del que os hablo. Y mas abajo un fragmento genial de "El paciente inglés" (sinceramente siento que esté en inglés pero prefiero eso a tener que transcribiro de la peli, la verdad es que merece la pena el esfuerzo de "traducirlo".

"Lo que me pasa es que me aburro... me aburro de que no me guste nadie y por eso cuando aparece alguien nuevo, inesperado e interesante, que todo eso si que lo es... pues me digo a mi misma: este lo han puesto aquí para ti!... pero no, el chico no está ahí para mi, habrá que seguir esperando, porque ayer mientras hablaba con el no ocurrió nada, no sentí esas cosas raras que se sienten, ni furor uterino ni nada.
Post completo

El Paciente Inglés

She rinses his scalp, then slips off the robe and CLIMBS IN BESIDE

ALMÁSY
What do you hate most?

KATHARINE
A lie. What do you hate most?

ALMÁSY
Ownership. Being owned. When
you leave, you should forget me.

She freezes, pulls herself away, out of the bath, looks at him, then
SLAPS HIM VERY HARD across the face.

She picks up her dress, the thread and needle dangling from it, and
walks, dripping, out of the room.

Guión completo (inglés)

Educar la inteligencia emocional

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana: -Llévame a tu espalda. -¡Qué te lleve a mi espalda! -contestó la rana- Ni pensarlo. Te conozco. Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás. -No seas estúpida-le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré. Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Cuando estaban en medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:- ¿Por qué lo has hecho? Es irracional…-No pude evitarlo-contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

El escorpión suicida es el retrato de alguno de nuestros compañeros de trabajo, de alguno de nuestros alumnos e, incluso, de nosotros mismos en algunas fatídicas ocasiones. Personas inteligentes y racionales con buenos propósitos iniciales que nos persuaden (cuando nos toca ser la ranita) de que esta vez van en serio, de que lo más lógico es cooperar con ellos y obtener todos un mutuo provecho. Pero al final no es posible, todo termina fatal y nos sentimos defraudados y engañados.

Es un mecanismo primitivo: el escorpión sabía racionalmente que no debía picar a la rana si quería cruzar el río y sobrevivir, pero una fuerza interior irresistible le impulsó a picar a la rana.

Este tipo de conflictos entre la razón y nuestros deseos se producen en nosotros muy a menudo y tienen terribles consecuencias. Ser capaz de conciliar esas dos fuerzas interiores con las que está dotado el ser humano no es fácil y las personas que poseen esa habilidad se distinguen de las demás por ser más sanas tanto física como mentalmente y por estar mejor integradas en su ámbito social y profesional.

Desde esta teoría, la inteligencia emocional se define como:
La habilidad de las personas para percibir, usar, comprender y manejar las emociones.

Árticulo completo

La elección del sujeto es secundaria

exotic.jpegSimplemente estás diseñado/a para que unos patrones concretos te hagan reaccionar, sin ir mas lejos las formas de imagen de este post.

Unas formas que te hacen reaccionar químicamente (instintivamente) debido a un proceso fallo/acierto que lleva repitiéndose desde siempre.

Todo enfocado a perpetuar esta extraña especie; cuerpo joven para garantizar que la cria resultante sea lo mas sana posible, caderas anchas para impedir que durante el parto haya problemas graves, pechos grandes para garantizar el alimento de la cria... asi punto por punto. Todo está ya pensado de antemano.

Una de las grandezas de este diseño es precisamente que "la elección del sujeto es secundaria", todos los elementos de la especie son compatibles entre si, solo ahora es cuando surje la guerra emocional, un poco de cultura de Club de la lucha.

Primero lo visual y segundo lo emocional, primero miras, luego quieres que sea tuyo, como ir a comprar o como dijo Sean Bateman en "Las reglas del juego" -soy un vampiro emocional.

Algo bastante importante y quizás "cruel" (realmente la palabra cruel no significa nada de nada, no tiene peso en la evolución) es el poder ver virtudes en personas que no son bellas pero seguir buscando el completo. Si, está muy bien que las personas sean majas pero "cuanto mas bonito mejor". Ya puestos que lo tenga todo.

Y de ahí la escalada de tonterias de la carne (¿se puede considerar carne al cerebro?)

Creo que es un poco triste estar atado a ciertos diseños injertados en el ADN, no ser realmente libre a la hora de prejuiciar o desear lo que uno quiera, no tener un cerebro de código abierto y poder injertar lo que uno mas quiera...

Muchos mas hilos invisibles

He estado mirando en un espejo y he descubierto como el tiempo te hace ver las cosas diferentes.

Como uno es bastante precavido antes de conocer a los demás y como en esos momentos ves a los otros de una forma que quizás con el tiempo acabe cambiando.

En el fondo creo que las personas son bastante crueles, les gusta prejuiciar a los demás sin decirles nada. Solo sonreir para sus adentros mientras creen conocer a los demás, encerrados para si mismos, como un buen vino conservándose para sus adentros solo a las personas elegidas. (Que cansino es contar tu historia por repetido una y otra vez)

Pero luego pasa el tiempo y los demás cambian, crecen.

Lo que era ingenuo ahora es interesante, lo que era superficial ahora se convierte en complejo y anhelante.

Y yo solo soy un engranaje emocional en este sistema.

Cada uno hace lo que puede, tiene que ser consecuente con sus objetivos.
Siempre esperando respuesta de los demás, como una planta que se alimenta de los rayos solares.

-- Fragmento de Titus Andrónicus:

Lavinia: - Una muerte inmediata suplico, y otra cosa,
que la feminidad le niega a la lengua contarlo:
-¡Oh! líbrame de su peor y más que mortal lujuria,
y tirádme en algún abominable agujero,
donde jamás hombre alguno vea mi cuerpo,
hazlo, y serás una asesina caritativa.

Tamora: - ¿Así les he de robar la tasa a mis hijos,
sin satisfacer su lujuria contigo?
26/10/2004 14:47 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

La buena educación

La niña sonriente y tremendamente pequeña mira a su madre a los ojos, esos ojos grandes y marrones que siempre la han caracterizado. La niña se encuentra sentada sobre el regazo de la madre frente a ella.

La madre se intenta entretener viendo la televisión pero su hija es bastante pequeña y movida.

La hija suelta un zarpazo a la cara de la madre sin maldad. Le dá en un ojo y la madre primero como acto reflejo se asusta y acto seguido reprende a su hija.

No me des golpes en la cara! - le dijo, que no me des en la cara que me enfado!! - añadió.

Lo siguiente que hizo la hija fue soltarle otro zarpazo letal de nuevo a los ojos de la madre entre risas juveniles, solo intentaba divertirse.

De nuevo consiguió su objetivo y esta vez incluso pareció tocarle su gran ojo izquierdo directamente con los pequeños dedos.

Sin mas preámbulos la madre le soltó un bofetón intimidatorio a la hija. SPLASSH!! Sonó en el aire, la hija se puso a llorar inmediatamente.

Esa noche aprendió una lección, hacer daño a los demás es malo, mas que nada por que normalmente (y si se lo pueden permitir) te lo devolverán con todas sus fuerzas.

Grandes lecciones ha aprendido esa niña, un gran paso para ser una gran ciudadana, la buena educación es dura ya que hay que enseñar a los niños el valor del poder y el respeto. Mas que nada para que cuando crezca pueda ser una gran persona.

"Siempre hacemos mas daño a las personas que mas queremos" Chuck Palahniuk

Palabras de más

palabras_3.jpgDa igual que tu no quieras, o que creas que no está bien o que incluso está mal.
Hay muchas personas en el mundo y siempre hay personas dispuestas a hacer lo que los demás quieren y todo el resto de cosas que tu no quieres hacer o deseas que los demás hagan.

Por ejemplo creo que todo el mundo ha querido siempre grabarse a si mismo en un video porno, es algo bastante egocéntrico pero muy divertido. Mas que nada si has visto mucho porno (como la mayoría de personas normales) y has disfrutado viéndolas, con ese sueño de posesión visual de otro ser de carne y sexo.

Si, esa étapa indescriptible de la vida en la que tu pareja lo es todo y todo el resto es NADA. Cuando la ves como la simple salvación de todo lo que te rodea. Ncesitas estar a su lado, es tu verdadera droga, es tu nuevo dogma. La miras a los ojos y nada es tan real, su piel es realmente tu patria y su sexo es tuyo, esa persona te pertenece. Y eso que lo dice una persona que nunca ha estado enamorada de una persona física.

Ahí es donde empiezan los problemas y el principio de apatia, en cuanto consigues lo que quieres ya no tiene gracia. Es como los regalos de reyes, juegas mucho los primeros dias y luego ni te acuerdas. Seguimos siendo niños pero con problemas que nos pinchan, la palabra madurar no significa realmente NADA. Los niños son libres cuando actuan, los mayores sencillamente NO. Aunque claro... los niños tampoco intentan follarse a nada...

Siendo solo una persona empieza la tortura, los juegos sexuales negativos diciendo cuando te llama una amiga tuya "es su segunda novia", el problema es que lo diga en broma, mas que nada por que no tiene ninguna gracia. Un poco como la tortura adyacente de "Palabras encadenadas", ni contigo ni sin ti. Mas que nada contradicción, el arte de la contradicción...

Pasa el tiempo y todo sigue igual, pero pasa el tiempo y entonces te das cuenta que te encierras en tu cerebro menguante e incluso tu pareja es una parte de ti y ¿alguna vez has pensado amputarte la mano por que te duela? eso pasa con las parejas que llevan tantos años juntas, la naturaleza nunca lo quiso así pero nosotros ya estamos por encima de ella.

"Si no quieres ser presa del dolor, ve a su encuentro. Si lo rehuyes, estás perdido, pues él corre mas que tu"
De una revista de propaganda religiosa católica de los años ochenta (no me preguntes de donde la he sacado)

Image By PaLaBrAs
12/10/2004 20:51 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Welcome to eternity

Foto 10 Hitler.jpgEl universo es muy gordo y como dicen al principio de Ghost in the shell "redes corporativas llegan a las estrellas", en breve pichones mios.

El objetivo ya no es la reproducción, ahora es el momento de la inmortalidad, no necesitas esparcir tu ADN en sospechosos agujeros.
La información que eres puede quedar para siempre (como la consciencia del padre de Superman) siempre disponible para consulta, una especie de Lain en vida.

Abrochaos los cinturones, 10 segundos para evacuar el alma rodeado de líquidos plateados y fuego. Todo a gravedad cero.

10. Ningún ser os despreciará
09. Las cosas que os envuelven son igual que vosotros.
08. Una extraña fuente no emite calor ni frio.
07. Todo empieza a estar en su sitio.
06. Recuerdos de infancia cero vienen a tu mente.
05. Las personas no son personas.
04. No eres químico.
03. Nada de interrupciones.
02. Que?.
01. No.

00. Acabas de ser cagado por una ameba unicelular.

Ya está, eres libre.

"We came out from the deep
To help and understand, but not to kill
It takes many lives till we succeed
To clear the debts of many hundres years
That's why we are here !"

ENIGMA, "Out From The Deep" "the cross of changes"
07/10/2004 22:05 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Eres demasiado tolerante

claudia.gif¿Que sentido tiene la vida cuando estás aborregado en cualquiera de las maneras posibles?

Las corporaciones se te comen, el sistema se te come. La gracia es que el sistema está formado de personas con las mismas inquietudes que tu.

Es como comer, los dientes se desgastan. Mi abuela lo sabe muy bien, pasó su tiempo de egocentrismo, de ser fuerte. Ahora el tiempo se la come. Tiene la vista nublada, el cerebro lento, los pensamientos abotargados por las ganas de menos. Cuando llegas a la vejez es cuando descubres que todo pasó, que nada quedó.

Viene el teniente Callahan y te dice "la cagaste Burt Lancaster" tu lavadora química que llamas cerebro ya no recauchuta bien la mezcla y poco poco te quedas sin YO que defender, sin YO que demostrar nada a nadie, sin YO que satisfacer... NADA.

Vino un ruido estremecedor y se lo llevó todo por delante, el apocalipshit tan cacareado en tiempos pasados.

Soledad

Por Amanda Hidalgo

Estoy sola, siempre lo he estado,
estás sentado a mi lado
Y aún así estoy sola,
rodeada de amor apostado
He caminado con la vista,
me he sentado en sus piernas,
le he conversado de la falta de risa
y me ha dicho, no temas
¡Que más da tu amor!
Si sola estoy y estaré
¿Que importa mi rubor?
Si mañana tal vez no estaré

(*) Amanda Hidalgo tiene 13 años
28/09/2004 12:15 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Divertirse

vinilo.jpgLa diversión no es lo mismo que la felicidad. La gente feliz necesita no divertirse. La diversión te hace olvidar. Si tienes una pareja increible que te hace olvidar todo o unos amigos complacientes que se preocupan en exceso por ti o incluso un matrimonio maravilloso, unos hijos guapísimos y un trabajo fantástico, y además estás convencido de que irás al cielo cuando te mueras, ¿por qué demonios vas a querer olvidarlo? Pero todos los demás necesitamos muchísima diversión.

"Todos crecimos con los mismos programas de televisión. ES como si a todos nos hubiesen implantado la misma memoria artificial. No recordamos casi nada de lo que pasó en nuestra infancia, pero recordamos todo lo que les pasa a las familias de las telecomedias. Tenemos los mimos objetivos básicos. Tenemos los mismos miedos.
El futuro no es hermoso. Pronto, todos pensaremos lo mismo a la vez. Viviremos al unísono. Sincronizados. Idénticos. Exactos. Igual que las hormigas. Como insectos u ovejas." Chuck Palahniuk - SUPERVIVIENTE -
25/09/2004 15:00 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Para que?

av-743.gifSolo pensar en cumplir mis objetivos me emociona, me hace sentir bien. Así que si me entero de refilón que una chica que prometre está medio libre esto me hace sentir bien... y también mal. Bien por saber que si quisiera podría ser mia... mal por que no lo haré. Me da palo. Realmente puedo hacerlo si me da la gana y le dedico tiempo pero... ¿para que?

Una vecinita traviesa dice que "entre un hombre y una mujer, la amistad solo es una pasarela que conduce al amor...y entre el amor y el odio solo hay un pequeño eslabón... caramba que imperfectos"

¿Para que buscar relaciones agotadoras que lo único real que hacen es desaparecer como individuo? Si, es una simple cuestión de masturbación asistida en el otro. Para acabar pagándolo con creces.

Lo mas seguro que aunque solo sea para follar debe merecer la pena ya que el ser humano se mueve por impulsos y los de un orgasmo no tienen precio, la auténtica zanahoria delante del burro que nos pone la naturaleza.

Creo que me voy a hacer una paja para dejar de decir tonterias.

PD: "Imagínate en una barca en un río/ con mandarinos y cielos mermelada/ Alguien te llama, respondes despacio/ una chica con ojos de caleidoscopio" Copiado

Irresponsabilidad afectiva II

Comentan que al tener una pareja estable ellos se transforman en mas emocionales y ellas en más físicas (al menos al principio de la relación).

Es como si se invirtieran los papeles originales. Por eso cuando están a dos velas ellos son 100% carnales y ellas 100% emocionales, siempre hay excepciones, ya sabemos, alguna que otra vecinita que sabe lo que es bueno y no se deja influir por los cambios químicos de su cerebro.

Que cosas, no?
17/09/2004 11:24 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Metanfetaminas

roj03.jpgA la metanfetamina, se le conoce también con nombres como ?Tina?, ?ice? o ?cristal?. Fue desarrollada en Japón en 1919 y fue utilizada originalmente en descongestionantes nasales e inhaladores bronquiales

La utilizan los abogados y los ejecutivos de la industria del cine, pero también se consume en las cadenas de montaje en las que los trabajadores realizan tareas repetitivas durante muchas horas.

La droga produce un efecto de euforia que dura entre 6 y 8 horas y permite concentrarse en el trabajo, por lo que no es una adicción fácil de detectar por los jefes, y ello a pesar de que puede producir comportamientos violentos, ansiedad e incluso alucinaciones auditivas.

¿Habría que probarlo en el trabajo, no?

Articulo

Los idiomas silenciosos

photo149a.jpgLas no-palabras, los idiomas silenciosos. Los destinos personales. Los misterios ocultos en las formas de ser.

¿Por que las personas actuan así frente a ti?
¿Por que de otra forma con los demás?

Es innato, hay algunas que por defecto llevan en todo lo que representan concentrado el efecto Lolita. Lo que atrae, los hilos invisibles que lo mueven todo.

No como las envidiosas que no les gusta estar rodeadas de guapas por que les quitan protagonismo - las auténticas no lo necesitan - las verdaderas ninfulas.

También es lógico, ¿quien no quiere ser perfecta y agradable a todas las vistas? Conquistar la vanidad absoluta, ser ese oscuro objeto de deseo.

Quiero encontrar eso, un ser ser quemado por su propia vanidad, descubrirlo, aprender y olvidarlo. ¿Nadie ha caido en lo fascinante que podría llegar a ser el entrevistar una pornostar? Eso si que es un elemento anti-natural. ¿Como surjen, como crecen, como desarrollan su "yo" interior, como se queman?

¿Alguien sabe lo que hubiera costado entrar en la mente de Marilyn Monroe horas antes de su suicidio? En ese Angel de alas quemadas.
15/09/2004 23:30 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Equipamiento brucital

bettyavatar.JPGEl guerrero lleva armadura, el amante flores. Están equipados de acuerdo con las expectativas de lo que va a pasar, y sus equipos aumentan las posibilidades de realización de esas expectativas.
Por eso los hombres tienen una herramienta llamada pene, las mujeres no tienen herramienta de trabajo.
¿Por que empeñarse con todo el rollo del feminismo recalcitrante? Los hombres y las mujeres no somos iguales, por fortuna.
En general prefiero el caracter femenino, pero he dicho "en general" por que hay momentos concretos en que es insoportable, la perfección no existe.

De ahí que las relaciones familiares sean tan variopintas ya de entrada.

Por fidelidad, devoción, amor, muchos animales de dos patas (el hombre) están por debajo del perro y el caballo. Felices estarían miles de personas si pudieran pararse al final frente al estrado en el Juicio y decir "He amado tan sinceramente y vivido tan decentemente como mi perro''. ¡Y aún así les llamamos "sólo animales, nosotros somos solo animales " cometemos delitos;

¿Pero qué diría el buen abolicionista si le preguntamos qué hacer frente al delito? Lo primero que señalaría es que la pregunta está mal formulada, puesto que el concepto "delito" no designa nada, o sea, que por ejemplo una violación pasiva -si de esas en la que ella está inconsciente- no es tal...

Visión

dolor222_N.jpgI have a dream, in this dream i see the imagen apocalíptica de un futuro de vehículos tirados por fuerza humana, un futuro de pequeños reyes, rodeados de seres sin alma, avanzando sin más, sin rumbo ni destino. Cuerpos jóvenes revolcándose en el deseo, lubrificados en el líquido seminal de su amo, mentalmente obsesionados por el ritmo percusivo de la máquina. Es difícil definir donde empieza y donde acaba esta masa humana.
PVC

Apocalipsis por favor

guadana2.jpgVeintiocho bombas H son suficientes para provocar un efecto invernadero; destruyamos el mundo. Tuvimos nuestra oportunidad, y la hemos dejado pasar. Dejemos que hereden las cucarachas y las bacterias ; démoles la oportunidad de hacerlo mejor que nosotros. ¿Por qué temer a la destrucción total? La muerte solo es mala para los vivos. Si hay Dios, es nuestro deber rezar por el apocalipsis. Un rayo divino, todos fulminados en una milésima de milésima de segundo. Estás sentado viendo "Gran Hermano" y de repente ni te das cuenta de que todo ha terminado. Obviemos el juicio final; quedémonos en el armageddon. Nubes de polvo radiactivo; el arca de Noé corroida por la lluvia ácida. Una pareja de cada especie corriendo despavorida por cubierta bajo un bombardeo de Napalm. Que lo haga bien esta vez. Sin piedad para nadie, solo las cucarachas. La forma de vida del futuro. Millones de años ignorando la evolución. Nosotros... ¿Qué hemos hecho para merecer el planeta? ¿Cual es el fruto de nuestras vidas? ¿Qué hemos aportado? No somos más que un cáncer. Un tumor en fase terminal. Un pequeño bulto qe se ha ido extendiendo hasta corromperlo todo y que debe ser extirpado. Nadie en el universo nos hecharia de menos. La Tierra seguiria girando alrededor del sol, la Luna alrededor de la Tierra y en algún lugar Dios reescribiría el Génesis corrigiendo los errores conocidos. Hemos sido un prototipo, un programa de prueba. Versión Beta . Es solo cestión de tiempo. Tenemos fecha de caducidad. Como replicantes. Somos copias de copias de copias; estamos yendo hacia el fin, el nuestro y el de todo lo que nos rodea. Somos los kamikazes del sistema solar: moriremos matando.
Toni Lopez ( s_cud@yahoo.es )

Dime

No creía que nada de eso le fuera a dar la paz que tanto tiempo venía buscando, esa estabilidad emocional que todo el mundo anhelaba y que últimamente nadie buscaba pero todos echaban de menos. Un día que se fue la corriente eléctrica en su edificio aún recuerda el pánico que sintió, se encontraba a solas consigo mismo, no había nada en lo que evadirse, él y su cuerpo. No podía soportarlo.

Sabía que unas de la grandes respuestas siempre había sido el sexo, se documentó en el tema leyendo novelas como "Lolita" o "Los cien golpes", entró en las entrañas del tema con "Asfixia", vió la realidad sexual en múltiples videos pornográficos y al final llegó a la conclusión que a todo el mundo le gustaba lo bueno (que a nadie le amarga un dulce) que las personas no dejan de comer para alimentarse y que realmente había un gran agujero espiritual en este sistema materialista. No creía en la iglesia ni en metafísicas pero si sabía las verdades absolutas.
Quería practicar sexo con el mayor número de hembras que él eligiera, quería disfrutar de todas las fantasías sin excepción, poder jugar con el erotismo del poder, dejarse seducir por el magnetismo antiguo de la mujer como concepto.
Como concepto total de fetiche, el tan alardeado esnobismo femenino que es lo que realmente seduce a un hombre y hace que pueda perder el control por ELLA, la única y auténtica diosa que va a pasar por su vida, cada vez que alguna de sus fantasías se cumplía y podía disfrutar de otro prototipo de mujer no dejaba de sentir lástima por las feministas.
Esas mujeres que solo querían ser hombres para los ojos de la sociedad y que realmente renegaban de su sexualidad, lo mas importante que poseían realmente (ya que el cuerpo es lo primero y último que realmente es nuestro)

Una de las claves de todo el meollo de la búsqueda - consciente o inconsciente - de la satisfacción personal de poseer al otro queda muy reflejada desde el otro lado sexual del binomio hombre/mujer en la película "Eyes Wide Shut" de Stanley kubrick

La belleza nos rodea y realmente hay veces en las que tal y como explican en "American Beauty" siento tanta felicidad que a veces pienso que no voy a poder aguantarlo.

Lo mismo pasa con la belleza de las personas como indica en la novela "Furia" de Salman Rushdie "La belleza física extrema atrae toda la luz posible, se convierte en un faro resplandeciente en un mundo de otro modo oscurecido"

La interfaz del sistema

CARLOS SÁNCHEZ ALMEIDA OPINIÓN.-

"Hace poco estuve en Disney World, concretamente en la parte llamada el Reino Mágico, caminando por Main Street USA. Esta es la perfecta pequeña ciudad victoriana y cuca que lleva al castillo Disney. Había mucha gente; nos abríamos camino más que caminábamos. Justo delante mío había un hombre con una videocámara. Era una de esas nuevas videocámaras en las que, en vez de mirar por un visor, contemplas una pantalla plana en color del tamaño de un naipe, que televisa en directo lo que quiera que la cámara esté grabando. Sostenía el aparato cerca de la cara, de tal modo que le tapaba la vista. En vez de ir a ver una pequeña ciudad de verdad gratis, había pagado dinero por ver una falsa, y en vez de verla a simple vista estaba contemplándola por televisión."

La cita pertenece a "En el principio fue la línea de comandos", de Neal Stephenson, y ejemplifica a la perfección el proceso mediante el cual estamos ansiosos por ser cómplices de nuestro propio engaño. El ciudadano occidental necesita una interfaz que le permita la comunicación con una realidad que le da vértigo conocer. En el ámbito de la informática, son mayoría los usuarios que no quieren conocer el verdadero funcionamiento de la máquina: su única aspiración es una pantalla simple, sin complicaciones. La complejidad les da miedo.

El sistema político-económico también necesita de una interfaz. Es necesario para su estabilidad que los consumidores no conozcan los resortes internos del sistema de poder. A un usuario simple le basta con tocar de vez en cuando algunos botones, el sistema se encarga del resto. Una vez cada varios años, el usuario debe limitarse a depositar su voto: la máquinaria estatal se encargará de controlar todo lo demás. Sería peligroso que los consumidores supiesen más: querrían convertirse en ciudadanos.

Los representantes políticos y los medios de comunicación desarrollan en nuestro sistema social las mismas funciones que, en los sistemas operativos de nuestros ordenadores, son desempeñadas por la interfaz de usuario. La continuidad de la maquinaria productiva exige que no sepamos más de lo que ellos nos muestran. Y la mayor parte de nuestros conciudadanos no quiere saber más: bastante complicada es ya la vida. Que el Mercado decida por ellos.
Vivimos en una falsa ilusión de democracia. Los derechos fundamentales, la esencia misma de un sistema social libre, son una pura entelequia. Están enterrados bajo toneladas de burocracia estatal: eso es algo que sabe cualquier inocente que haya intentado ejercer sus derechos. En la práctica, en nuestra vida cotidiana, es el sistema económico el que impone las reglas. Y ese sistema económico necesita que no conozcamos el funcionamiento de la máquina: podríamos intentar cambiarla.

En la pasada guerra de Irak, vivimos el curioso fenómeno de los periodistas "empotrados" en unidades militares. Tres círculos concéntricos de engaños: unidades militares que obedecen órdenes, los periodistas que sólo ven lo que el militar les enseña, y el espectador que sólo ve lo que quiere enseñarles el medio. Y a pesar de tanta mentira, la verdad se filtró.

El próximo sábado presenciaremos un nuevo ejercicio de hipnosis colectiva: las calles de Madrid se convertirán en un inmenso plató de televisión, para asistir en directo a una ceremonia en la que, nuevamente, se "empotrarán" periodistas y militares. El mensaje del medio no puede ser más claro: no todos somos iguales, pero todos podemos ascender socialmente. De nuevo la interfaz del sistema nos dejará escoger, en una falsa ilusión de libertad: podremos elegir entre apagar o no la televisión.

Decía Neal Stephenson -traducido en España por Sindominio- que para liberarnos de la interfaz del sistema hemos de recurrir a la línea de comandos. Sólo la línea de comandos nos permite hurgar en las tripas de la máquina y hacernos dueños de nuestro propio destino. El próximo sábado hay que introducir una palabra clave en esa línea de comandos.

La sóla mención de esa palabra es revolucionaria. Por sí misma pone en cuestión, como un castillo de naipes, toda la falsa estructura del sistema. El sistema operativo, cuyo nombre comercial es Constitución, ha resultado altamente defectuoso. Para resetearlo, basta introducir una palabra en la línea de comandos.
La palabra es IGUALDAD.

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=108073&post=1
05/09/2004 19:26 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

El amor

medulla_cover.jpgEl amor es turbio, convierte a las personas generosas en cosas egoistas y egocéntricas. SOn libres por tener un amor y al ser libres se pueden permitir tener siempre razón.

Los convierte, los amplifica, los ciega, los une y todo lo que hay fuera de ellos dos (o tres) no vale una mierda, siempre tienen un complice que les da la razón.

Que triste y que bonito al mismo tiempo, quiero tener el poder de elegir y poder ser como yo soy, de pasar de todo el resto, de no tener miedo ya que la otra persona te apoya. Como "Asesinos Natos" donde no existe nada fuera de ellos dos.

Las personas que no tienen amor son como las personas que tienen mucho sueño, no pueden fijarse en las cosas por la fina venda de seda que les cubre los ojos.

Atrapado por el deseo material de continuar en esta socidad, mas que nada por miedo, miedo a no tener mas opciones, realmente temeroso de todo lo que no sea una sociedad de consumo. Nos enseñan que no hay mas opciones, que esto es lo mejor que podemos tener.................... y sencillamente nos lo creemos.

La única verdad es que todo el muno quiere lo que no tiene y que en realidad no sabe muy que hacer con todo lo que ya tiene o con todo o que quiere y de repente tiene.
01/09/2004 18:06 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

La Haine

pinupfpoltronasiga.jpg"Te odio por ser guapa, te torturaré por ser guapa. Así lucharé contra el fascismo de la naturaleza que hace que todo el mundo persiga a la belleza ¿Por qué te a tocado a ti?
¿Por qué le toca a todas las feas sufrir? Te has encontrado conmigo, reivindicaré mi NO apoyo a la naturaleza que hace que esté encerrado en este cuerpo"
The man behind the tower

(Conceptronic: La imagen macro de un embase que hace de paredes donde meten un líquido que hace que se desborde el interior, muy sexual)

PD: ¿Qué estais viendo?
No lo sé pero es relajante

Verdadera Belleza

bunkokanazawa.jpgLa verdadera belleza no es egocéntrica. Está en la Biblia, 1 Timoteo 2:9-10, "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad".

Cuando estoy empalmado soy mucho mas amable o incluso cuando me hablan y no las escucho y solo las miro sintiéndome bien. Alex Trucha, el mastil

La joven escritora italiana Melissa P. acaba de publicar en España su primera novela, 'Cien golpes' (Ed. Poliedro), un libro autobiográfico en el que explica su intensa vida sexual con sólo 17 años, y que, gracias a la polémica, ha vendido en Italia más de 600.000 ejemplares.

La autora, que se llama en realidad Melissa Panarello, vive en Catania (Sicilia), donde está acabando el bachillerato. En el diario, relata la búsqueda de su realidad a través de su cuerpo de adolescente mediante el sexo sin límites. La joven pensaba que los hombres no podían quererla prescindiendo de su cuerpo, y por esa razón se entregó a todos los que se lo pedían, con la ilusión de que alguno descubriría su esencia de mujer.

Melissa Panarello
29/08/2004 00:56 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

Fear and loathing

¿Nunca has pensado que las obras de arte deberían estar como en los museos? en una urna de cristal, aisladas de los elementos que las debiliten en su viaje a través del tiempo.

No veo coherente poseer a la belleza artística de una manera física, matas todo el encanto.
Imagínate tocar el cuadro de la Mona Lisa, esa rugosidad y polvo le haría perder ese misterio visual, de ahí la perdida de pasión por el arte. Por que la convivencia de las personas mata la pasión, nada mejor que unas ideologías romanticas sobre la vida, o como diría aquel personaje; "la vida es sueño". Soñemos.

De ahí mi particular visión del mundo, en la cuál somos muchos y creamos un mundo enorme pero no uniforme en el que todo lo bueno es gratis y nos negamos a estirar la mano y coger todo lo que nos podría causar placer.

No le interesan las relaciones típicas, lo gratuito por lo gratuito, lo fácil por lo fácil, lo obligado por lo obligado, lo gratuito por lo gratuito, por que lo necesitas, por que no puedes escapar.
Ves mas hallá, explicar todo lo que pasa dentro de la cabeza es gratis y terapeútico.

No hay nada mas fetiche para una persona que poseer a otra persona.

Ten en cuenta que
28/08/2004 12:45 Enlaza este post. Reflexiones oscuras No hay comentarios. Comentar.

¿Tienes respuestas?

¿hasta que punto nos condicionan los "antiesterotipos" que hemos desarrollado?¿por qué infravaloramos cualidades que clásicamente se atribuyen a lo femenino: dulzura, cuidar de los demás, fragilidad...? ¿esta bien visto tener necesidades que consideramos convencionales? ¿crees que hay un ell@s (fuera de la "peña") y un nosotr@s? Sin entrar demasiado en el tema, ¿cuando consideras que una relación sexual és satisfactoria? ¿cuando te corres? ¿cuando se corre? ¿follar és penetrar? ¿no és no, o si insisto un poquillo...? ¿me importa lo que sienta o solo busco correrme? ¿le hechas fantasía en la cama (o donde te lo montes), juegas, experimentas...? Si tu pareja, esporádica o fija te pregunta "que sientes" ¿eres capaz de responder o te salta una bujía, un sudor frio recorre tu espalda y tu mente se bloquea? ¿nos falta vocabulario para expresar lo que sentimos o simplemente ni nos lo preguntamos por lo tanto ni lo sabemos?




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces