Blogia
Mckeyhan Presents

Reflexiones oscuras

Madura

Madura

Foto hecha por la dueña del animalillo (y explica que pasó)

Esta es otra forma de vernos que nos saca de todo lo preconcebido, es la realidad real (como decía Chuck Palahniuk) eso es lo que somos físicamente, somos más que la suma de nuestras partes, a saber, huesos, piel, pelos y cosas.

Si eres un egoista es porque no has madurado. ¿NO?. O sea si piensas en ti antes que en nadie es porque no has madurado bien bien del todo. Por lo que sea se te ha permitido ser así, egoista.

Necesitamos personas madurísimas, al límite de la maduración. Eso normalmente es gente de una edad avanzada pero claro ahí nos encontramos el problema intrínseco del desgaste físico y de la disminución del deseo sexual en esas personas lo cuál hace ver el mundo diferente, seguramente más real.

En las escuelas deberían dedidarse exclusivamente a hacernos madurar, a conocer de todo, si, una enseñanza a lo tibetana, a lo "tercer ojo". Lo demás ya vendrá.

Esto lo grabé el otro día con mi móvil, una paloma siendo comida por una gaviota, como aquel texto añejo del misterio de los intervalos de silencio.

Madurar es muchas cosas, basadas en el love & respect for everyone y el tema de repartir todo para todos, es el tema de no creerse más listo que nadie, es el tema de ver quienes somos y que hacemos aquí, si, insisto mirar la realidad más real sin asustarse y apechugar.

Question tag: ¿lucha de clases?

PD: Las religiones son muy listas y montaron un montón de normas caducadas, atábicas y rancias pero estoy seguro que en el origen estaba esta misma reflexión que yo he dejado aquí.

Inquietud INC

Inquietud INC

Debemos permitir (tolerar) las opiniones opuestas a las nuestras ¿aún y cuando pensamos tener una razón absoluta? Es pasividad -permitir- pasar de ello/as.

Es Zen... ¿es tolerancia?

Parece que todos vivamos en una burbuja de subjetividad egomaniaca que hace ver a mucho otros como obstinados en su error, casi te dan pena porque no comparten tu punta de vista y comienzas a vislumbrar -desde esa mollera dura que se tiene por cabeza con ojospartedelcerebro- que NUNCA lo harán. Nace el absurdo en tu vida al comprobarlo y nada parece tener sentido. "Si es tan evidente" ¿por qué nadie me hace caso?

¿Y si las opiniones opuestas recortan nuestras libertades abotargando nuestras sencillas vidas a la sutilidad de la esclavitud evolucionada del primer mundo? ¿Estaría bien o mal hacer algo o no?

¿Que hacer con las personas malvadas? (y no solo en el plano físico)

 

¡¡Te ordeno tranquilidad!! Dimitri tiene la respuesta a tantas preguntas, al mejor estilo humano. Justo lo que necesitamos.

 

Pd? Los nazis hicieron respetar su opinión sobre el resto.

Ppd?? Cuesta mucho quitar ideas enquistadas en las mentes de las personas

PPD! Gracias a Cocobongo Artworks por descubrirme al profeta Dimitri.

La mosca y la muerte pre-Zen

La mosca y la muerte pre-Zen

Yo el fotógrafo hago esta foto entre otras muchas.

Estaba leyendo ayer por segunda vez en mi vida el Tao Te Ching y al pasar de página una mosca se suicidó, murió como de estupidez... y ahí dejo constancia con esta foto... que cosas.

Una mosca te prefiere muerto como ser humano, le es mejor utilizarte como carroña (comida para ella abundante) que no cuando estás vivo que la apartas y la matas. A nosotros simplemente nos molestan las moscas, mosquitos e infinidad de insectos y no es por ser antinaturales, a multitud de mamíferos les molestan las moscas y mosquitos.

Todo es taaaan subjetivo que puedes ver cualquier película o manifestación artística y pensar que te están inculcando valores concretos, moral concreta (en las guerras la moral se relaja). Que si esta película es una metáfora clara de la Biblia o El Corán o similares... cualquiera; desde "2 fast 2 furious" pasando por "colega donde está mi coche" hasta llegar sin ningún prejuicio a p.ej "Las reglas del juego". O cualquier cuadro.

- Tao, poema 65:

Los antiguos maestros no intentaban educar a la gente,

sino que, suavemente, enseñaban a no-saber.


Las personas son difíciles de guiar cuando creen que saben las respuestas.

Cuando saben que no saben, encuentran su propio camino.


Si quieres aprender a gobernar evita ser astuto o rico.

La norma más clara es la más simple.


Satisfecho con una vida ordinaria, puedes mostrar a la gente el camino

de retorno a su verdadera naturaleza.

 

Pd:

Pero entonces ¿Qué hace que un hombre viole a una mujer?

Vértigo estomacal

Vértigo estomacal

Photo by Nobuyoshi Araki

Vértigo estomacal, con esas dos palabras intento explicar la sensación/reacción que -me- genera la belleza física que -por buena/mala suerte- a veces descubro a mi alrededor... vértigo estomacal, como cuando piensas que muchas cosas no existen y te das de bruces con ellas, entonces surge la emoción... y la gran putada es conseguir transmitir ciertas emociones con lo audiovisual (como por ejemplo las emociones de matar a otro ser vivo) por eso el guión que llevo tiempo preparando se demora en laberintos cerebrales, en espirales de caida infinita... quien sabe, lo importante sigue siendo el presente, no?

No me desvio, lo frustrante de la belleza es su magnetismo irresistible, como cuando la droga llama eficázmente al adicto. Es atrayente, se quiera demostrar esta emoción in situ o no... la inteligencia se ha desarrollado en el ser humano precisamente para engañar. Maquinar o no mostrar sentimientos, solo mira a tu alrededor, lo sabes.

Cada loco con su tema...

Y es que el otro día antes de acostarme sentí en mis carnes lo que el agente Smith le decía a Morfeo:

¿Puede oírme, Morfeo? Voy a ser sincero con usted Yo odio este… lugar… este zoo, esta prisión, esta… realidad, o como usted quiera llamarla.  Ya no la soporto más… Quizás sea el olor… si es que existe. Estoy saturado por él. Noto... el sabor… de su hedor.

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo... ¿verdad? Tengo que salir de este lugar.Tengo que huir.

(Si, ya utilicé estas letras hace años en este mismo Blog, en un interesante artículo.)

In topic: Las personas que considero cuerdas se sienten más y más desconcertadas cuanto más conocimiento tienen (o acumulan) y más y más dudan de si mismos, siempre en movimiento introspectivo, como un trípode de media pata, aprendiendo a ser sociologos útiles de si mismos, primero uno mismo y luego el mundo. Como la leyenda de Jesucristo (Cristo-pher (mal actor) Lambert aka Jesucristo superstar) aprovechando las debilidades mentales ... Punset dice que el cerebro es un desastre, quien sabe. Morcillitas y lechuguitas para (primero mi y después) tu... boquita.

Espriritu Santo

Espriritu Santo

"Jesucristo"... ¡donde estás amigo mio!

Mcheyhan el fotógrafo le hice las fotos (para el antiguo portal genial que creamos Bouman y yo... Void Projects)

Me sorprende que haya muchas personas que se consideran ateas y no creen en la institución religiosa ni en Dios... pero si que creen en fantasmas, entes... y por ende... en Iker Jimenez. (Casas misteriosas milenarias con fantasmitos que dan miedo)

Creen en energías no documentadas nunca por el hombre... y encima les tienen miedo... humanos...

From Cell(s)

Foto que hice con mi extinto Siemens ¿S78?

Para mi las religiones son fantasmas pero socialmente modélicos, con seres con superpoderes. Porque si creo en fantasmas creo en superpoderes, superhombres, con poderes divinos y muy brutos. Santa imaginación.

 

PD: Si alguien conoce de la existencia de algún fantasma que me lo diga, no tengo problemas en ir de noche... como arma llevaré mi cámara de fotos Reflex... si descubro algo quizás haga historia y todo.

Escapando de Mocosoft

Escapando de Mocosoft

Cada vez utilizo menos el MSN Messenger, después de unos cuantos años estoy comenzando a educar a mis contactos para que me busquen en Gtalk... y va bien... va muy bien. En breve me podré deshacer de Mocosoft.

Me esfuerzo, trabajo intensamente con mi miniportaril con Linux y todos esas cosas "libres" que tanto odia Microsoft y que tanto me excitan. Como El Mozilla Firefox, como el VLC, como el Paint.Net, como el Thunderbird, como el .mkv.... y tantas tantas cosas que em excitan... y me hacen soñar con un presente más bonito.

 

Pd: Aquí nadie tiene dinero, yo tengo perdidas las tarjetas de débito/crédito. En este pueblo no hay sucursal de "mi banco" y me resulta imposible comprar entradas anticipadas para Sitges... que cosas, no?

Yo, el ARTISTA (deseos)

Yo, el ARTISTA (deseos)

Yo, artisteando en el concierto de Herois de la Katalunya interior en Hospitalet del Infant (hice una invasión de escenario con salto de vallas incluido y los de seguridad me miraban mal)

Hay muchas personas que me indican que tengo inquietudes artísticas, que soy un artista. Eso me da mucha rabia y escozor de bajos. En el pasado personas que peleaban por ser artistas me indagaban para que yo me posicionara, nunca lo hice y esa persona ahora ya no es artista, yo tampoco.

Escribir, es sin duda, la mejor manera que existe para mí de entender, soportar y disfrutar la experiencia de estar viva. (Eso decía la egoista.)

El ser humano juega siempre a crear belleza para sublimar el instinto. (Javier Esteban)

Las inquietudes artísticas, o como así se entienden deberían ser comunes a todos los humanos, simplemente querer expresar algo compacto en medio de toda la absurdidad sinsentido que nos rodea a todos los niveles. Aunque también es cierto que la gran mayoría de personas con esas inquietudes han surgido debido a traumas, artista - autista y cosas de esas.

Los auténticos artistas son los que pueden medir su arte con dinero.

Te daré la fórmula del éxito, del reconocimiento, del disfraz real del éxito del ARTISTA. La mitad es talento, la otra mitad es simple ambición. También se puede enfocar positivamente como decía Roberto De Niro en "Una historia del Bronx" Cuando le decía a su hijo que tenía que ser constante en la explotación de su talento.

Tubosa calentando ante la webcam (que tiempos aquellos...)

Era tal su belleza y era tan especial esa chica que al verla... casi me corro, eso es ser un poeta. (Al parecer a dos técnicos de ambulancia les ha pasado algo similar, desde luego que lo que llevamos por dentro es algo oscuro, sólo corregible por una educación moral muy compacta o por cualquier religión que nos bete a lo malo "porque es malo".)

 

- Si eres un artista ponte delante de un espejo y pregúntate ¿Quien eres, eres importante, como lo sabes? Quiero que digas "quiero que las personas que no me conozcan me amen por mi obra, me admiren públicamente... y sobre todo me den su amor en forma de dinero."

Quiero que sueñes con ese icono en el que te quieres convertir, el icono que te convierte en artista... cuando en realidad cagas como todo el mundo. Y los artistas al conocerme me preguntan -todos- ¿y tu que haces? y yo los miro con cierta cara extraña, sin respuesta ni nada, me siento un poco acosado. Hay que matar artistas consagrados economicamente iconizados. El problema es que cuando llevo americana los pordioseros me piden, las prostituas me piden... Porque todo son apariencias en nuestros cerebros de monicacos venidos a menos y yo me hago sicólogo de actores muy rápido.

Por ejemplo del actor Jordi Mollá (que yo vivo en Moià); yo siempre he postulado que "ERES LO QUE HACES, no lo que dices", pues viene el Jordi y dice en Citizen K:

"A mi me interesan las personas, no lo que hicieron. Lo que haces no es  sinónimo de quién eres: puedes ser el tio más vulnerable del mundo y comportarte como el tirano más grande de todo el planeta. Eso es lo que haces, pero lo que eres es todo lo contrario." Lo dicho... sicólogo de actores...

- El otro día en el Cara Libro me rescatan del pasado, y ella (una chica de bonitos ojos) me catalogó desde el pasado como "loco"... nunca la ví en persona y yo así así, me dice:

"Si,me caen bien los locos.Además en la universidad recuerdo que me enviaste un mail con una foto acojonante y cojonuda,con su pequeña historia a pie de foto y todo.Me gustó.Era compañera de Toni,en filologia.
Todavía recordaba tu nombre.Te vi y bueno todo lo demás esta mierda del facebook lo hace más fácil.
Nos vemos!!".

- Deseos mios (es que realmente soy un hedonista):

- Deseo volver a estar contigo en la ducha.

- Deseo poder penetrarte a lo Doggy Style (es la forma más ancestral y mejor diseñada de "forniciar")

Y para cerrar que mejor que utilizar unas palabras del artista Hernán Migoya:

"Mi vida terrena es tan sólo la pedregosa pista de despegue de mis fantasías, mucho más duraderas y hermosas que yo." 

A reir... que son dos días:

PD: Las moscas van a por mi cabeza rapada, son como putas del infierno.

Islas y posibilidades emergentes

Islas y posibilidades emergentes

La gran Ana Elena Pena frente al espejo

(...) Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad (...)

John Donne "Devociones para ocasiones emergentes"

Demasiado fácil, y si se me permite una capullada como una casa. En mi opinión todos los hombres son islas, y lo que es mas, es el momento de serlo. Vivimos en una época de islas; cien años atrás la gente dependía de otras personas, nadie tenia televisión, ni compact ni DVD, ni video ni cafetera expres… de hecho no tenían nada que molara. Mientras que hoy en día cada cual puede montarse su propia isla paradisíaca, con las provisiones adecuadas. Y lo mas importante, una actitud apropiada uno puede ser un paraje tropical bañado por el sol: un imán para las jóvenes turistas suecas. Y me gusta pensar que tal vez yo soy de esa clase de islas. Quiero pensar que soy de puta madre. Quiero pensar que soy Ibiza.

Arranque en Off de "Un niño grande" (Que digo yo que en Contact el padre Palmer Joss deja caer un par de reflexiones abiertas sobre tecnologia, espiritualidad y felicidad, aqui una, para encontrar la otra, que encima es mejor, deberías ver la peli...)

Todo esto también me recuerda a aquel tema que moví por email y que tuvo cierta relevancia en ciertas personas... si, hablo del famoso (¿?) Club del parentesis.

El problema del amor es que hay que encontrar a un buen oyente, a alguien que se lo quiera creer.
Porque realmente vivir enamorado es una forma de vida donde el sujeto a amar es secundario. No digo que no pueda ser minuciosamente seleccionado (no solo el oyente, también se puede seleccionar al propio recitador...) sólo digo que siempre hay más de los que parecen a la vista, por muy extraños, especiales y raros que creamos o crean que son/somos. Otra cosa es ser realista o correspondido pero hay quien se enamora incluso de un objeto.

Este último párrafo parece de "Houellebecq", no? Pues no, es mio y además que no he leido nada de este hombre... aunque no dejo de encontrar referencias desde hace mucho tiempo que apuntan a que pueda interesarme (por mucho que parezca simplemente pesimista y yo huya totalmente del pesimismo... prefiero el gamberrismo de Palahniuk que es igual de duro y encima más "divertido"), como muestra diré que esta misma noche he leido el primer párrafo del tal "Houellebecq" y me ha hecho gracia encontrarme con:

Casi todos sus personajes inician una desesperada búsqueda de la ternura en un entorno hostil, tenso, falso. Y, por supuesto, pierden todo en el intento de intentar intentarlo. La ternura y el calor sencillo de un abrazo se convierten a veces en quimeras. (...)
Porque en el París de hoy no hay Amelies, sino oficinistas que recorren rápido las calles por miedo a los grupos de argelinos que se sientan en las aceras.

Busco referencias de Bret Easton Ellis sobre American Psycho, entro en la referencia y mientras indago me encuentro en la misma página EL artículo de Michel Houellebecq donde el primer párrafo cita un libro suyo; "La posibilidad de una isla"... ¿Por qué ese cúmulo de sutiles casualidades? Muchas casualidades se cruzan en nuestras vidas y no tenemos forma de darles explicación... quizás estadística, quizás algo más místico (¿destino?), depende de quien seamos o creamos que somos...

Generación NET colaboraciones

Generación NET colaboraciones

Segunda colaboración para Generación NET:

Las fiestas Bastardas:

"La gente feliz necesita no divertirse. La diversión te hace olvidar. Si tienes una pareja increíble que te hace olvidar todo o unos amigos complacientes que se preocupan en exceso por ti o incluso un matrimonio maravilloso, unos hijos guapísimos y un trabajo fantástico, y además estás convencido de que irás al cielo cuando te mueras, ¿por qué demonios vas a querer olvidarlo? Pero todos los demás necesitamos muchísima diversión." Jacopo Fo

La realidad occidental moderna aburre a la gente, le hace quedarse demasiado tiempo con ella a solas y nadie aguanta eso (por eso existe la televisión). La gente busca la felicidad en la metrópolis "juvenil" (la vorágine) aunque sus trabajos les tienen entretenidos y quejosos. La gente se "droga" para sentirse bien, unirse con lo divino que puede dar su cuerpo (quererse, hacerse el amor, poseer, follar, todo se confunde entre si) cada vez más en las nuevas generaciones. Queremos salir de nosotros mismos y nuestras circunstancias como sea. Ahí están las fiestas para demostrárnoslo, con crisis económica y sin crisis.

Leer completo en Generación NET

Dos caras (Ladies Things)

Dos caras (Ladies Things)

Ella es magnética, elegante y estilizada, de piel pálida y suave, toda una señorita.

Ella dice:

"busco una pareja que me quiero tal y como soy, con seguridad de sus sentimientos hacia mi y que si fuera posible una relacion estable mirando ya para el futuro. simpatica, buena persona, agradable, etc... estoy saliendo de una relacion de 7 años con convivencia de 4 y necesito cambiar de aires."

En una relación siempre hay EL QUE QUIERE Y EL QUE SE DEJA QUERER

También dice:

"Mmm me consideran wapa, soy dlgada, extrovertida, aveces timidia, no se, tengo media melena..soy flexible y me gustan los tatus"

Ella es un animal sexual que le gusta provocar, toda una -en el buen sentido de la palabra- zorrita violable.

Y las dos son la misma persona física... pero la mente es volatil... busco digitalizador de conciencia a buen precio... razón aquí.

(Las dos fotos son del festivo portal Last Nights Party que me encanta, yo intento cosas parecidas en mi galeria... tiempo al tiempo.)

 

PD: Le pregunté a un amigo mío gay que si era activo o pasivo, y me dijo que se hizo pasivo porque la tenía demasiado grande y follaba de forma tan bestia que nadie le aguantaba el ritmo. ¿Tiene que ver el tamaño del pene a la hora de preferir dar o recibir? (From generación NET)

No sé

No sé

Photo From

Mañana me gustaría empezar la presentación de nuestro grupo (KK´s) en la festa del porc a Moià (se matará un cerdo y haremos una fiesta popular para celebrarlo, tipo orgía de sentimientos) con esto: (pero creo que es demasiado intenso... tocamos los últimos...)

"Por no saber, ni siquiera sabemos qué no sabemos. No tenemos ni la más remota idea de lo que es el Amor. Si lo supiéramos, pasaríamos la vida celebrándolo, bailando con los santos y las fulanas. Ebrios de Amor, como debe ser. Simplemente seríamos felices.

Los humanos anhelamos el amor libre de las ataduras del cuerpo, la pequeña moral, el destino, la psicogenealogía. Queremos ser divinos a través del orgasmo, pero dura demasiado poco, aunque es indiscutible que tiene un punto divino y además es repetible.

Ahora que se extiende la máxima nihilista que dice que follar es de obreros, hay que cantar muy alto que el sexo es una gran expresión del amor (Ratzinger) de la misma manera que el amor se expresa muy bien con sexo (Sade)
. (...)"

Fragmento de Javier Esteban

- Y hablando de Generación XXI, ya les he entregado un artículo... David Ballota (que es el que maneja todo el cotarro) dice que este lunes que viene se podrá disfrutar del estreno... a ver...

¿Donde está?

¿Donde está?

Apnea

¿Donde está mi Ginoide?

Tiempos extraños... echo de menos el futuro. Donde podía comprar la ginoide perfecta, creada paso a paso por mi. No soy el único que echa de menos ese futuro hedonista, ni mucho menos.

Donde soñar despierto y decir: "Es divertido ir con ella por la calle y las putas no te molestan si vas cogido del brazo de una chica (y menos si es guapa)."

Se me acercan chicas frágiles y parece divertido, incluso cuando afirman que soy raro pero te miran fijamente a los ojos y eso basta... pero No, gracias.

Los hilos ocultos que lo manejan todo y que hacen que una persona pueda tener poder o no desaparecerán en el supuesto "Mundo perfecto".


Ya ha llegado el modelo que pedí hace tres horas por internet... tiene buena pinta

En el pasado se almacenaba nada física, ahora se almacenan masivas cantidades de 0 y 1 en discos duros cada vez más grandes. Ya no legaremos libros si no sistemas de almacenamiento masivo. Podremos elegir el mundo feliz del que querremos despertar.


Total, ahora parece que sea el momento de mi vida de la "reproducción" y es normal que el cerebro vaya por esos derroteros.

Tener esclavas que trabajen por ti y te hagan favores continuamente. Francesitas y escrutinios por doquier

Porque el hombre es un lobo para el hombre (pues imagínate lo que le harían a la mujer)


http://view.break.com/444987 - Watch more free videos

¿Quién eres?

¿Quién eres?

(Image By Imable )

¿Eres un amante del dinero, eres un explotador, eres un persona que trabaja para otros, eres un/a esclavo/a oficinista...? ¿Eres tu trabajo, eres tus vienes materiales, eres tu pareja sexual? ¿Eres hijo, padre...?

¿Por qué buscas excusas y no me respondes quien eres? Y que menos que pedirte que actúes en consecuencia.

( ¿Acaso eres un pringadillo que trabajas en recursos humanos que vas de guay pero solo eres un vendido de la corporación? )

Preguntaremos a Mamoru Oshii :

Ha dicho que Innocence es sobre usted y su perro Gabriel, ¿Como de importante cree que es la interacción de los humanos con los animales y la naturaleza?

(Con un tono de respuesta muy pausado responde)

No se trata de "cuanto", es absolutamente necesaria. Creo que es tan importante como la vida misma. Por supuesto, podemos sobrevivir sin perros, gatos, e incluso cualquier otro animal siempre y cuando podamos obtener comida. Sin embargo los humanos ya no serían humanos. Si los humanos fueran la única criatura viviente sobre la faz de la Tierra ¿podriamos llamarnos a nosotros mismo humanos?

Cuando estoy con un perro o un gato, siento realmente que soy un ser humano, para que los seres seamos humanos necesitamos otros animales ya que no podemos vivir solos. La gente solo puede vivir en relación a los otros, la gente necesita otros animales, si no fuera así la gente acabaría viviendo en las profundidades de una soledad desesperarada.

No creo que las personas se hayan dado cuenta porque están demasiado ocupadas pensando en cosas triviales, las personas tienden a darle importancia solamente cuando están con otras personas, pero no sería bueno, no lo creo.

Me siento realmente relajado cuando pienso que sólo soy un ser humano, eso me pasa cuando estoy con un perro o un gato, me hacen darme cuenta de eso. De otro modo ¿qué soy yo, un director de películas, un hombre de mediana edad o un tipo que ha escrito una novela? Si solo puedes pensar en ti mismo en estos términos ¿Crees que eres lo suficientemente humano por ti mismo?

Soy simplemente un ser humano, una vida única.

El peor caso es cuando vas en un tren abarrotado, y solo puedes verte a ti mismo como "uno de ellos" y crees que nadie le importaría si no estuvieras ahí, es horrible.

Extraido de la increble -también por cara- edición en DVD de Ghost in the Shell: Innocence .

Yo junto a Chuck Palahniuk hemos hablado de este asunto... del amor animal .

Pd: Por cierto Asfixia de Chuck Palahniuk se acerca...

 

¿Quieres? Razone su respuesta

¿Quieres? Razone su respuesta

Creo que la imagen me viene de un artículo de la Srta. Khalo

Todo empezó cuando reinicié Güindovs (2000):

Aunque la chica sea de pueblo sube al escenario, apenas ve al público por culpa de unas luces frontales que la ciegan.

Es la chica de la foto que adorna este artículo:

Laura dice -Si, soy joven y estoy en el escenario... ¿quieres follarme?... Hazlo -mira intensamente a las gradas- ¿si quieres, por qué no lo haces?

Todos los hombres del público y la mayoría de mujeres ríen nerviosos, hacen que eso no va con ellos/ellas para que nadie sospeche. Darían muchas cosas por follársela... menos subir al escenario y hacerlo. ¿Por qué?

Es la moral, es la timidez, es el miedo... palabras vacías de contenido real. No lo entiendo muy bien.

Ellos quieren esclavas, quieren adictas sumisas que estén para ellos. Y de hecho muchos de ellos han estado mentalmente con prostitutas auténticas.

¿Si no haces lo que piensas que clase de persona eres? Del montón...

 

Pd: La chica se baja del escenario, sale a la calle y es violada salvajemente (justo como a ella le gusta) por alguien que ni siquiera había estado de público en la provocación de Laura.

Contra el Pensamiento Único

Contra el Pensamiento Único

Una mujer, dos nalgas, dos pechos... pensamiento único. (¿Cuál es tu pensamiento único al ver a estas dos chicas?)

Info: La de la izquierda es la increíblemente fecundable y simpática Urocza Dziewuszka, la de la derecha no lo sé con exactitud.

El cliente de la nueva prostitución es más joven

"La cultura de la inmediatez, la voluntad de obtener de forma rápida y sin esfuerzo el sexo sin compromiso han sido factores clave para este cambio de perfil en una generación que, paradójicamente, ha nacido después de la revolución sexual.

Ligar cuesta mucho trabajo y además no tienes ninguna garantía de éxito. Debes darle charleta a una tía durante horas, decirle cosas que a ella le gusten, de esas románticas; invitarla a cenar o a tomar copas y después a lo peor te quedas con las ganas, porque puede decirte que no."

Pd: Aun así no deja de sorprenderme todo eso de la igualdad entre hombres y mujeres... yo nunca he visto a un hombre con esas formas... aunque siempre he visto a mujeres que no les importaría enrollarse con otra mujer (si es apetecible claro) y la totalidad de los hombres que si les importaría (y mucho) enrollarse con otro de su mismo sexo...

Estoy por comenzar a estar contra el pensamiento único que corre a mi alrededor al respecto y llamar a las cosas por su nombre. A la guerra guerra, al cordero cordero.

 

Da igual, de verdad

Da igual, de verdad

Imagen del bosque -con caracoles y guineus "da igual"- del fresco Peter Sutherland

De verdad os lo digo, esto es lo más importante que podeis aprender en esta vida (navideña):

Da igual que tengas tantas ganas de follarte a alguien que las notes en el paladar / ... que te maquilles para estar estar guapa... cuando si estuvieras sola en el mundo no lo harías.

Si, da igual que desees que una prostituta fresca te lleve al huerto. Que pienses que las virtudes de tu novio es que es un Sol y cariñoso, que cuida mucho de ti.


Fotos desde mi móvil: La de la izquierda de una cajera del banco ahí con la pasta, sacándomela toda (trabajando en la estrella de la muerte sabe a lo que se expone). Y la de la derecha es inquietante... descubierta en la L3 y yo me pasé la parada... y luego salí en la dirección equivocada y me perdí un rato... y era el último metro...

Da igual si tu compañera sexual actua como una niña para tenerte más atrapado, si esa chica tuvo medio novias y que le propongan tantas marranadas en las esquinas. Que tenga dolorido el agujero bajo cloacal frontal.

Da igual si va de mosquita muerta y actua como una desesperada por decir tener el agujero bajo delantero cloacal caliente... no importa.

Realmente tampoco importa que por ser un macho humano él no pueda estar más de dos días sin eyacular por todos lados. Ni que los primos de tu novia quieran rozar sus órganos sexuales con ella... incluso los hermanos y el padre de ella lo desean y no pasa nada.

Si realmente me excitas cuando te pones celosa da lo mismo.

Es como si te molesta que el cielo sea azul o que el agua moje.

Da igual que creas ver el reflejo del reflejo de algo que parece algo.

O no da igual...

MUCHO amor por esparcir

MUCHO amor por esparcir

OG Mudbone bañando con amor a una querida suya.

(Si esto lo lee niño/a tiene que saber que la chica de la foto está recibiendo un tratamiento para rejuvenecer la piel a base de un líquido blanco que la cubre... del cual ahora no recuerdo el nombre)

Las prestigiosas redacciones de Visual Abort y Spacemonkey se han unido para investigar y han llegado a la conclusión que resulta que tengo a un conocido que el otro día me asalta y me dice: "¿Te has parado a pensar en todo el semen que ahora está corriendo por el mundo?" Yo le digo "QUE?!" y dice "si, juntas todo el semen que es eyaculado en el mundo y creas un rio con él".

Me confesó esos pensamientos por la locura que hay alrededor suyo... (p.ej:

Tenemos a una niña que era violada sistemáticamente por el abuelo materno, el abuelo paterno, los hermanos y el padre. La madre, de forma egoísta, para no contemplar aquello, la vendió a un prostíbulo. From )

... que suple con mucha paz interior y reflexiones de ese tipo... que así canaliza su frustración.

Tarado...

En breve dispararé con esto a la frente de todos los espectadores de este mundo:

 

click to enlarge

 

Pd: Si tienes miedo a sufrir una violación (moderna) te aconsejo que leas este manual.

Mujeres sobre mujeres (enfermitas)

Mujeres sobre mujeres (enfermitas)

Perras - Photographed By my lovelly Sarah Small

Kant:
Las mujeres evitarán lo bajo no porque esté mal, sino porque es feo… ¡Nada de deber, nada de apremio, nada de obligación!… Hacen algo sólo porque les place… Me cuesta creer que el bello sexo sea capaz de tener principios”

Illustration by Robin Williams

Esta chica está siendo bien enseñada en el arte de la parafernalia como método de atracción, de mayor será un encanto.

Y la gente (Como Mancarro se quema) diciendo :

Pero resulta que todas al fin deseais una relación seria cuando el arroz se va pasando, y como en el fondo sabeis que los hombres de verdad no quieren a anteriormente putas encubiertas, y tambien resulta que hoy en día cada vez más mujeres quereis una temporadita de “follar y punto con comercio de coño encubierto”, entonces acabais intentando una vez entrais en modo “busco hombre para algo serio” el esconder vuestro pasado de puta encubierta.

Marilyn cummed From GotCUM

- Un amigo mio vió el otro día a Pilar Rubio en la tele y dijo:

"Esas mujeres deberían estar por la calle... para follártelas. Pagadas por el estado. Funcionarias. Y no habría violaciones."

- O como las presentadoras del programón "El intermedio". Grandes colaboradoras y profesionales.

Otro gran conflicto es:

Donde dejar el semen por las noches.

- Y otro amigo, persona tierna y enamoradiza dijo:

"Necesito emborracharme este fin de semana y luego hacerme una paja... ahí, a granel!"


Las mujeres al ver alguna foto de una mujer perfecta y deseable por cualquier macho dicen que esa foto es mentira, que ese vientre tan plano no es posible... y yo me callo porque no me gusta discutir... y aun menos con mujeres

Que estoy últimamente muy romántico; he soñado con sobar a una modelo macizorra. Y también he soñado con estar durmiendo en una butaca y que la novia de un amigo duerme sobre mi, con la cabeza sobre mi pecho. Y despertar placenteramente, después de haber visto videos de Laura Lion antes de acostarme.

(A estas chicas nunca les faltará novio y eso es injusticia natural y eso es lo que llevó a los Nazis a existir. Y así van las cosas)

 
Pd: Con cuatro tonterias haces un alien de puta madre.

Visceral again

Visceral again

Un experto asegura que la emoción sobrepasa a la razón que rige el cerebro de los seres humanos

El neurocientífico y director del Centro para el Estudio de la Mente de la Universidad de California, Michael Gazzaniga, considera que la emoción puede "rebasar absolutamente" la razón que rige el cerebro de los seres humanos, una "máquina de tomar decisiones" que actúa de una manera similar a la Ciencia.
EFE Así lo ha explicado a Efe Gazzaniga, que es miembro del Consejo de Bioéticos de George Bush y ha pronunciado una conferencia en Cosmocaixa, el Museo de la Ciencia de la Obra Social La Caixa, sobre los avances científicos en el campo de la Neurología encaminados a la obtención del "cerebro humano ético".

Según el experto, el cerebro es un órgano que actúa en función de las experiencias vividas, puesto que trata de repetir las positivas y evitar las negativas, y está condicionado por las emociones, "una gran red" que desempeña un papel "muy importante" en el proceso de toma de decisiones.


"Haz conmigo lo que quieras", pura emoción, nada de razón.
(Aki Hoshino)
 

"La emoción sobrepasa a la razón, lo vemos todo el tiempo. Es parte de la vida y estamos acostumbrados a comportamientos irracionales como, por ejemplo, cuando una mujer de buen ver se pone delante pidiendo cosas extrañas a cambio de poder tocarlas o los sentimientos que se apoderan de los padres cuando alguien ha hecho daño a sus hijos", ha señalado Gazzaniga, autor del libro "El cerebro ético", publicado recientemente por la editorial Paidós.

El especialista ha indicado que, además de afectar mucho a las decisiones personales, los estados emocionales actúan como un "sistema de alerta" y ejercen una influencia sobre la base de experiencias ya vividas.

Asimismo, el científico ha asegurado que los asuntos más candentes en Neurociencia en la actualidad son los que se refieren al funcionamiento del cerebro durante los procesos judiciales, ya que las nuevas tecnologías que procesan las imágenes de este órgano son capaces de revelar los estados mentales.

En concreto, los neurocientíficos investigan, desde una perspectiva ética, si es correcto o no emplear pruebas de escáner del cerebro con las que, en Estados Unidos, los abogados tratan de atenuar las sentencias judiciales, además de en averiguar si el cerebro está determinado por su estructura.

En este sentido, el especialista ha señalado que "es obvio que estamos determinados", pero que las personas disponen de la "voluntad libre" o posibilidad de elegir entre distintas opciones, y de la "responsabilidad personal", una regla que se aprende socialmente y que hace que el cerebro no actúe de una manera "exclusivamente determinista"

Lo vengo diciendo hace tiempo.

Las adolescentes son sexualmente atractivas

Las adolescentes son sexualmente atractivas

Uno va por ahí dando vueltas por la urbe y las underground premises y se enamora algunas veces al día, como este flipao de Nueva York.

Porque algunas adolescentes son sexualmente atractivas, que se lo digan a Lower o aun mucho mejor, a la imponente galería -a ratos quasi-pedófila- de doc6366 pero de increíble buen gusto y poderío artístico.

Estos dos personaje navegan entre la delgada linea roja de la belleza limpia, pura y/o artística, el amor platónico o físico a esa belleza y la consecuente y extraña posesión carnal sin entrar mucho a cuento la edad de ese objeto de deseo. La delgada linea roja... plantéate que hay para ti a cada lado de la linea.

- Octopusmagnificens nos comenta:

Doy por sentado que March (guapísima "Lolita" en la increible película "El amante") nunca ha sufrido la violencia de género y os diré completamente en serio el por qué: siempre les pegan a las feas, especialmente a las feas barriobajerordinarias que se juntan con sus equivalentes masculinos. La clase de fealdad a la que me refiero no se circunscribe meramente a lo físico, abarca mucho más e incluye nuestro comportamiento en la vida. Es la Selección Natural y las excepciones, que por supuesto las hay, nos confirman la regla. A mí es un tema que no sólo no me preocupa sino que me divierte y me hace reír, como el día que mis amigos y yo vimos a una pareja de drogadictos discutiendo a gritos en la calle y estallamos en carcajadas cuando él la golpeó. "¡Dale, dale más!", exclamó alguien ante la atónita mirada de los transeúntes. La risa es contagiosa y la multitud no tardó en captar la comicidad de la escena que nos ofrecían aquellos seres despreciables. Todo lo contrario que March, con ese exotismo, con ese toque de muñeca de porcelana y esa carita inocente que como actriz sabía bien como poner. ¿Qué hombre decente dañaría algo así? ¿Qué necesidad de juzgados de violencia de género tendría una mujer así? Esos juzgados están para atender otra clase de clientela. Hablando de estos maltratos y asesinatos me lo decía ayer noche uno de mis mejores amigos: "Es que a mi hermana eso no le pasa". ¡Pues claro que no! La beautiful people, que es la mayoría de la gente normal, está por encima de esa miseria.

Yo lo veo claro, puestos a destruir prefiero destruir algo perfectamente bello a algo feo... "Tenía ganas de destruir algo bello" dice Tyler Durden en "El club de la lucha"