Blogia
Mckeyhan Presents

Generación NET ha nacido

Generación NET ha nacido

¿Que hacen esos dos restos de carne de potro atados a la parada de BUS? En Generación.NET sabrás el porque.

Generación XXI se puso en contacto conmigo para que les escribiera un artículo y me hizo mucha ilusión. (De hecho hace unos días públiqué un artículo en el que hablaba de refilón del texto de Javier Esteban ¡La prohibición de la droga ha sido el mayor error del siglo XXI! y pocos días después descubro que es director de Generación XXI)

Les escribí esta palateta de las mías y se han dignado a publicarla:

AVISO

“Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida está tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar el rato? ¿O te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿Lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa/apartamento (compartido) y busca a alguien de sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística. Estás avisado……..Fdo.Tyler.” (Premenú del DVD de la película “El club de la lucha”)

“Estamos cómodamente postrados sobre esta “sociedad del bienestar” en la que todo está ya pensado previamente, en la que sólo tienes que hacer lo que te digan como te lo digan.”

Veo asfixia económica progresiva (alarmismo implícito), ciudades colapsadas en todos los sentidos, cenit del petróleo y los “Bilderbergs” -por llamarlos de alguna manera- siguen haciendo sus cosas. Veo un futuro con hambre, con muchos muertos en las grandes ciudades, con mucho salvajismo reminiscente… y hablando en plata… no es ningún drama.

Leer el artículo completo en Generación.net

1 comentario

fiber -

Me apunto a la próxima embridada masiva de carne por paradas de bus o donde convenga.

La pataleta que escribiste me gusta, a seguir golpeando.