Blogia
Mckeyhan Presents

Gtalk a la altura (*actualizado)

Ahora Gtalk (versión oficial) está a la altura, la herramienta se va completando -aun estando en "Beta"- para conseguir un software más potente, funcional y sencillo (que el "Windows Messenger")
Sin publicidad y de código abierto.... espero que a la Sra. Moco$oft aprenda de la estrategia de Google con sus productos, para el resto deciros que Gtalk me gusta y todo el que quiera saber donde estoy sólo debería dirigirse a mckabort(AT)Gmail.com.
Este es el email que he enviado -hace ya dias, he estado testeando con éxito la versión que os muestro- a todo/as mis amigo/as:
Creo que es una noticia interesante, en cuanto tengamos instalados (abajo enlace de descarga) esta versión podremos intercambiar archivos y otras cositas como poder ver que está escuchando el otro en su reproductor de música (sin tener que ser por fuerza desde el reproducor de Windows) y poner avatares y otros asuntos interesantes.

Desde Google Talk nos llegan varias novedades que han sido muy demandadas por los usuarios. La más importante, desde mi punto de vista, es la posibilidad de enviar archivos, como en otras redes de mensajería instantánea. La segunda es la aparición de los mensajes de voz, que básicamente son un contestador automático: una parte lo graba mediante Gtalk, y luego se envía el archivo ya comprimido (mp3) a la otra parte. Se pueden enviar directamente, o podemos llamar a nuestro contacto, y tras cuatro tonos, saltaría el contestador. Otra pequeña mejora es un estado dinámico, es decir, es un estado en el que su frase explicativa se sincroniza con el título de la canción que estemos escuchando en nuestro reproductor preferido (por ahora soporta WInamp, iTunes y Windows Media Player). 

gtalk_file.gif

 PARA INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN CLICK AQUI.

INFO EXTRAIDA.

Para instalar unos plugins frescos (emoticones y chorraditas divertidas aqui )

* Actualizado (09/08/06): He tenido problemas con mi ISP (ya.com) sus DNSs no funcionaban correctamente, he estado metiendo la mano por ahí y a que no sabeis que software respondía mientras el otro se quedaba lelo con errores raros ¿Gtalk o Windows Messenger? .... GTALK CLARO....  el otro se complica la vida con mierda, un motivo más para apuntarme al carro de GTALK.

0 comentarios