Blogia
Mckeyhan Presents

Generación XXI me demanda

Generación XXI me demanda

<< Jon Bonbon-i **alegre tras conocer la impactante noticia, Ronald McDonald también.

David Ballota de Generación XXI me dice:

En principio hemos pensado en una sección en la que distintos blogueros escriban un artículo de temática totalmente libre y en la línea de lo que escriben en sus propios blogs. Nos gustaría, eso si, que el artículo salga primero en www.generacionxxi.com.

Hemos pensado en una periodicidad quincenal. Pero si alguno se anima a enviar uno a la semana, pues encantados. Lo único que os pedimos es que primero aparezcan en Generación (me refiero al artículo completo). Si bien una reseña sobre el artículo o una parte del artículo con un enlace tipo "leer todo o leer más" en vuestro blog será siempre bienvenida. Faltaría más.

Insisto que la temática de cada artículo es libre, si acaso piensa que somos revista que trasciende lo local y pretender hacer planteamientos globales. Sorpréndenos. Como mucho si quieres repasa las "temáticas" y estilos de los temas centrales de http://www.generacionxxi.com/temas.html, pero a tu bola. :-)

 

Nos alegramos de contar contigo. Un saludo.

- Oseasé... demandan mis servicios. Y yo se los daré

Jon Bonbon-i ** Tiene todas las cartas para convertirse en una especie de Manoperro (gracias de nuevo a Lo Guerra por descubrírmelo!) pero con mucho más carisma, cojones, talento (Sabber Affair). Pretende ampliar su Hardware hasta el límite insospechados... pero eso si, en el mundo de la música electrónica.

Dejemos que Manoperro (aka Dj Titola) nos hable de si mismo y nos hacemos una idea de a lo que nos enfrentamos:

(...)Tras cumplir los 12 años y estudiar en los mejores colegios, titola tuvo su primer encontranazo con la violencia, unos pandilleros le burchan a la salida de la escuela, 50 hombres minimo, le increpaban llamandoló nenaza y jampanabos, por momentos titola se puso amarillo, parecia un alvino con salmonela, sin mediar palabra, le parte la napia a uno con una van damme's de media vuelta que ni en sus mejores filmes puesto de polvo, ya quisiera ese belga endosar un patadon de esa calaña, el tipo en question chorreaba sangre como un sifon, las niñas de los alrededores pintaron de marron la bragada, corrian despavoridas mientras los demas G's miraban a titola que empezaba a hablar para atras y a scratchear con la mouth, a la par que esputaba flemas sanguinolentas full of pus, olia a mojon a kilometro y medio, tipos que han visto Carrie, dicen que esa zorra no vale dos peniques al lado de manoperro encabronao, cayeron como moscas, ni Charles Bronson en sus mejores tiempos (DEP) acabó con tantos pandilleros de una atacada....Volvio a correr un rumor..un tipo pasó por el lado de titola fumando un cerebrito de maria, quizas ese aroma despertó al psycho killer a.k.a. el carnicero of chichotes que entró en el baile de San Vito y repartió mantecaos pal que los quería y pa los que no. El millonetis se ve que se enfadó con esa muvi, a los 15 años lo echó de casa like a perro,mas que nada porque titola se habia viciado a las tragaperras, aportaba a Cirsa con su adicción casi medio millon de pavos a diario, le cortó el suministro y lo findó wiz 2 kicks in da azz.

Ewa Sonnet es todo lo contrario que manoperro... en TODOS los sentidos...

(...)En la miseria mas absoluta titola se junto con pandilleros que vivian en cabañas, dormian entre cartones y se picaban jaco cosa mala, allí empezó a scratchear con una gramola que pinzó de un contenedor, pulió su estilo hasta que a los 18 años antes de presentarse a la DMC con un numero cojonudo, pero antes de esa actuación tuvo una reyerta con otro participante que lo llamo tullido de mierda, Titola enfureció y le partio el Akiyama en la yema, lo cual fué el billete de salida de la competición y se le denego la entrada 4ever, se calzó una borrachera en las afueras de las instalaciones con tan mala suerte de encontrarse a la banda mas peligrosa de ese barrio, sin cortarse Titola le tiro los trastos a la Lumi del capo de la pandilla, a la par que le vomito en la escotada, la chica le gritó y le bejó como si fuera un pordiosero, titola le pego un reves con el dorso que la mando 2 mesas pa atras, los pandilleros viendo el percal sacaron la artilleria provocando en titola un chorro liquido e marron por la entrepata, lo sacaron fuera y le volaron la mano, al ser herido, fué apresado por la pasma y juzgado, cumplió 7 años de condena, perdió el brazo a la altura del codo y medio huevo, el cual lleva colgado dentro de una bola de metraquilato en su collar de oro blanco, el cual luce en las jams a la par que escratchea con la verga. (...)

1 comentario

sunxez -

Enhorabuena por tu demanda!

Este Dj titola tiene una interesanta a la par que bizarrila historia...

que es de tus movidas kkinthedemonianas?