Blogia
Mckeyhan Presents

´Citizen K´ para ti

´Citizen K´ para ti

"Para los obsesionados con la moda"
(no se acuesten con muñecas inanimadas, al parecer hay muchas de carne y hueso a las que les gusta hacer de mujer-objeto y encima están más calentitas y blanditas que un maniquí.)

YO recomiendo la revista trimestral CITIZEN K, es lo único en papel que compro. Ahora en tu Kiosko.

¡Trimestral - 1 € - Alta calidad - Más de 350 páginas!

Si te gusta la moda mas acaramelada, tecnócrata, sensual -y técnicamente virtuosa- en la que no se repara en gastos, si te gusta foto decandent, si te gusta el cine y si te gusta pagar poco ya sabes. Pégale un ojo y me cuentas.

Encontré la revista de una forma muy glamurosa, estaba yo buscando en la basura (¿!?) unos libros al lado de un Kiosko (en Sabadell me encontré la Biblia, aquí en Barcelona aparecieron los nuevos testamentos... Ediciones Paulinas) y el Citizen K de Otoño 2006, lo revisé. Lo ví claro, ahora quiero tener todos los números, parece complicado, aquí el asunto está muy verde, la página en construcción y no dice nada de suscripción ni números antiguos. Llamo a los madriles y la tal secretaria de Redacción de Focus Ediciones llamada Blanca Perez no coge el teléfono... haré una visita a las instalaciones de Barcelona con mi pasamontañas.


VOGUE NIPPON - Foto Decadent
(Anna Kuznetsova photographed by Ellen von Unwerth)

¿Donde ha escapado mi musa a la que fotografiaba con tanto estilo como en este ejemplo?

- Info: La imagen principal está sacada de Ads of the world (un bonito portal de publicidad) y retocadita por mi mismo.

1 comentario

rosa -

esa tal Blanca no debe ser la secretaria, escribe bastantes artículos y la verdad es que lo hace francamente bien