Blogia
Mckeyhan Presents

¡¡ FEA !! en 2007

¡¡ FEA !! en 2007
Imitador dels "Herois" hablando telefónicamente conmigo del:
Festival Electropop Alternativo de Barcelona

(16 / 17 de marzo de 2007)

Conozco de primera mano a los integrantes de Herois (Albertini N. ha estado colaborando intensamente con ellos) y son frescos, me tienen loco! Sólo puedo recomendarlos intesamente (independientemente de que me hayan prometido una entrada para el FEA ... con lo guapo que yo soy...)


(Camisetas dels Herois de la Katalunya interior)

- Para los ignorantes que no les conozcan los definiré como: Ruido esotérico cargante, carnaza y caspa electrónica a partes iguales, banderas catalanas sicotrópicas con setas flipadas, Lolito lí lolito leilo leilo, realidad o ficción, alboroto y perro piloto marca electroclash. Helicóptero sonoro... y después de esto dejemos paso a los pOFesionales, una review extraida de la página del FEA:

HEROIS DE LA KATALUNYA INTERIOR (Katalunya) Herois Web

i New Order se reunían en Manchester en los despachos de Factory records, Herois de la Katalunya Interior rezuman igual glamour y lo hacen en medio de la campiña almogávar entre calçots, butifarras y vino del Priorat. ¡La tecnología no está reñida con la Catalunya interior!
En tal escenario trabajan H.K.I, un híbrido de la fauna pastoril y montañesa catalana con los sonidos futuristas de la metrópoli decadente. El sonido Tecno y Electropop de la Catalunya rural y salvaje. Riete tu de Arkansas!
Por un lado, Aviador Dro, Kraftwerk, Zombie Nation, Devo o el propio Chimo Bayo. Por el otro, Sisa, Pau Riba, Albert Pla, Pere Tàpias o Oriol Tranvía. Ambas influencias mezcladas sin piedad para el oyente. Tras tres años y presentando nueva formación ya somos legión.
Con su primer disco ‘Hereus de la Catalunya Rància –solo disponible vía www.herois.org triunfaron en el festival Periferias’2004, insultaron en el Gente Joven y maravillaron al propio Chimo Bayo en el F.E.A 2005. Consu nuevo disco ‘Toc a sometent’ –todavía peor que el anterior, fueron nombrados entre los mejores djs por la revista rockdeluxe prometen-: AgroTecno, cinismo, hilarantes proyecciones y una agresividad termodinámica conforman el futuro de la música neo-fenicia. Que más queréis, bastardos?

Escucha a Herois de la Katalunya Interior

- Quien quiera venir que se apunte a la lista, y podrán cruzarse con machos Alfa como yo y como los Herois. Viernes 16 por la noche -

PD: Yo también soy alternativo.

2 comentarios

Steam Man -

MMM SunXez ho provo, els dic a aquesta gent que a canvi els hi ficarás una review al teu Blog sobre el herois... ;)

Conecting people, parlemne

sunxez -

Mmm...em podries aconseguir una entrada?