Blogia
Mckeyhan Presents

Mujeres (vacio llenador)

Mujeres (vacio llenador)

Photo By David Lachapelle

- ¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”
Steve Martin

Como dijo el otro día un sabio: El sexo está sobrevalorado.

O como dice Nick Nolte en "Giro al infierno ": No se las puede matar ni vivir con ellas" (a las mujeres)

O como comenta Robert Duvall en -la excelente- "Un dia de furia ", cuando su mujer sólo tenía belleza y ahora -ya mayor- no le queda gran cosa y se vuelve un poco loca.

Resse whiterspoon, jovencita.
Ahora hizo -la correcta- "En la cuerda floja " encantadora y esquiva o el drama de tener a quien amas a tu lado pero que no te de permiso para convertirse en tuya. Como me dijeron a una vez a mi "la atracción es algo que existe, si existiera contigo no huiría"

O como comenta Doc (de regreso al futuro , no sé en que parte) cuando asegura que después de descubrir el tema de los viajes en el tiempo y después de explorar el espacio infinito al hombre sólo le quedará un gran enigma: la mujer.

O esta gran mujer (que interpreta a una prostituta) extraída del bonito documental de Lars von Trier - 5 condiciones:

"Aquí está la mujer perfecta."

"Yo soy una mujer, una de las mejores. Una de las mas ricas en el amor. Una de las mas experimentadas. Yo, que siempre soy leal. Yo, que siempre soy amistosa. Yo, que siempre soy sensitiva. Yo, que estoy muy enamorada. Yo, que soy muy elegante. Soy una de las mujeres más bellas. Tengo mucho cariño por otras personas. Tengo mucho sentimiento. "


Esta "La chica del puente " es otro ejemplo.

“Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse más cómodas desvistiéndose delante de hombres que de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas, mientras que nosotros, los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.”
– Robert De Niro

- Mi humilde conclusión es que no dejan de ser personas, con todas las -jodidas/brutales- contradicciones que ello conlleva.

Pueden caer en el egoismo, la soberbia o muchas más historias... pero en el fondo, en realidad saben que tienen poco REAL que ofrecer, que amamos su espejismo, que deseamos su efímera belleza y eso -lamentablemente- no basta... para nada.

Para terminar unas bonitas palabras de la inquietante (aún no sé si es pretenciosa, mentirosa o una simple obra maestra...) "La vida secreta de las palabras ":

"En el fondo... todo es un accidente."

7 comentarios

Otomano -

Sin animo de ofender, yo lo entiendo asi:
http://otomano.blogspot.com/2006/12/angelica-panganiban-ha-pasado-de-ser.html

Steam Man -

Creo que lo suyo es intentar que no sean espejismos, que sea palpable (llámenme iluso:P)

"-Tu pides mucho -le contestó Sharon sonriendo-. Te quedarás más solo que un hongo.

-Es posible. Pero si no es así, no me interesa"

Fragmento de "Réquiem por Peter Pan" de Carlos Martorell.
(Libro muy especial que tengo en mi poder gracias a una persona muy especial)

Gian -

"me gustan demasiado las mujeres pero pretendo que con la que más quiero en el mundo sea algo realmente especial y unitivo y no sólo un juguete para pasarlo bien"

illa -

Ah. ¿Es que amamos algo más que simples espejismos?
Yo sí creo que a veces con eso basta (llámenme ilusa:P)
Y sí, la primera foto es genial :)

sticky fingers -

Siempre amé y amé y amé la primera foto que has colocado. La llevé en mi carpeta todo un largo y duro año.

alen -

-Será posible que cada vez que pasa una tía tengo que mirarle el culo...
- A mi me pasa igual, para comprobar si lo tiene más grande que tu ¿no?
- Claro, y es un corage que sea mejor que el tuyo...
-¿tendremos las mujeres un gen de lesvianismo por naturaleza?
- No, yo creo que tenemos un gen del corage.

Conversación mantenida hoy en el curro.

Al otro lado del espejo -

Saludos hermano!!!

Ya sabes que no puedo con la Coixet, pero que le vamos a hacer... ella hace pelis que la gente paga por ver y yo, pués eso, a mirar, que es lo mío.

En la mujer he encontrado complementariedad aunque durante mucho tiempo sólo había lucha, batalla, premio y pérdida, deseo de conquista...
Ese cerebro de reptil que manda tanto...

Un abrazo y hasta pronto ver