Blogia
Mckeyhan Presents

Intelectual Vs Visceral

Intelectual Vs Visceral

"Confieso ke me atraen los xulos prepotentes. Me ponen burra. Confieso ke miento cuando digo ke no los trago. En realidad lo ke no soporto es ke me pongan tan caxonda y ke no me traten como a mi me gustaria. Confieso ke lo primero ke miro en un xico son sus ojos, lo segundo su kulo, y lo tercero su pakete. Confieso ke me sorprendo cuando veo un pene más corto de 15 cm, y ke me parece natural uno de 20 cm o mas. Confieso ke me gusta ver una polla erecta, dura y grandiosa, y ke no soporto ver un pene fláccido y pequeño cuando él se desnuda ante mi. Confieso ke quiero ke me manejen, ke quiero ser sometida, ke kiero ser la putita de un hombre que valga la pena, ke quiero ser penetrada y violada por él, ke deseo ke me enseñe todo lo ke sabe, ke me corrija y ke me domestique. Confieso ke mi mente es feminista y pide igualdad sexual, ke mi corazon es machista y pide un hombre ke me salve y me quite de todo, y ke mi coñito es puro magnetismo animal y quiere un macho musculoso y dotado ke lo llene y lo bombee sin piedad"
Extraido de un portal de confesiones (visto en el portal Sois todas unas putas)

Guay, fiesta !
Ese verano estaba estudiando en Cuba; tenía dieciocho años, un permiso por ciento ochenta días para salir del país y una divertida inclinación por las fiestas y el ron en tetra brik. Nascimento, en cambio, era angolés, tenía treinta y cinco, era profesor y no quería más fiestas: se había enamorado de mí y yo ni sabía ni quería corresponderlo.

Su amor me indignaba. No entendía como se atrevía a semejante sentimiento. Qué idiota, qué inoportuno, qué infantil ¿A quien se le ocurre? Venir a joderme en mi primer viaje lejos de mi familia.
(...)
Lo ignoré, lo humillé, me revolqué con un alumno suyo, pero su amor no se apagó. Mis desplantes parecían oleadas de acetona que avivaban su esmerado y sofocante cariño masoquista. (...)Los hombres nunca se quedan con la mala del cuento no porque sea mala, como tampoco eligen a la buena por su monocorde y aburrida bondad. Rechazan a la mala porque a pesar de su venenosa malicia, está explícitamente enamorada y entregada, y, en cambio, la buena siempre tiene dudas o no está disponible. Aparentemente, ser una turra desdeñosa y difícil es irresistible. Los hombres necesitan conquistar el inexpugnable Castillo Himeji y no una insignificante toldería llena de indios embarrados y desprevenidos.
Extraido de Bestiaria

Estudiando en Cuba

(...)De echar de menos a una persona a estar enamorado hay muy poco camino, no?
(Ninette, la Elsa pataky diciendo eso de la mano de J.L Garci)
 
El chinaco ya la está echando de menos

Todo es un problema de lo visceral Vs intelectual... de ahí el nacimiento de instituciones como las religiones que intenten enmendar todo este desaguisado, este descontrol animal que tanto nos divierte. Este cerebro de macaco que tan locos nos tiene aqui, en el mejor de los mundos. La educación debería tocar estos temas y no dejarlos al aire, sin preguntas ni respuestas si no... :

Estos dos se han quedado a cuadros, hambrientos y en desventaja se han hecho gays, locazas, no fueron capaces de colmar las espectativas de las mujeres.
 
PERO:
 
En el año de Nuestro Señor de 2006, patriotas de la república independiente de sus mentes, hambrientos (sexuales) y en inferioridad, cargaron sobre las extensiones del eixample. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como penes con patas. Y ganarán su libertad.
Todo esto es de una nueva idea que se está gestando en mi cabeza y las de otro personaje para un megacorto gamberro fresco...
 
"Maurice Todas"
Work in progress...

- Info: Todas las imagenes del genial portal Last Nights Party

1 comentario

Noel -

Vaya postaco.

vaya fotacas.