Blogia
Mckeyhan Presents

EL ENCAPSULADOR de emociones

EL ENCAPSULADOR de emociones

1) Con pocos años, nuestro metabolismo celular se encuentra en su máximo exponente, la velocidad de degradación orgánica, construcción y multiplicación celular es tremenda, su celeridad es máximamente positiva durante los primeros años. Sin embargo a medida que tiene lugar el crecimiento, dicha velocidad interna del organismo sufre una desaceleración metabólica significativa, que ya no podrá ser remontada.

2) Hacerse el/la simpático/a solo es una arma de supervivencia en este entorno hostil en el que estamos... dentro sigue existiendo la oscuridad primigenia de la creación y aqui es donde entra el discurso de "Asesinos natos", ahora lo veo claro, no hay nadie inocente.

3) Eso es poder, tener la auténtica determinación de cumplir tus sueños, todo cambia y claro.... el roce hace el cariño

"No es la tecnología la que nos aísla, sino la complejidad de la propia persona."


4) Como los animales que en cautividad no se reproducen, yo en este entorno cautivo no es que me encuentre muy suelto. Si podemos ser neutros ¿por qué no lo somos?

5) La educación de los infantes es vital, si les enseñáramos a no ser egoistas, a plantearse el sistema solo para que vaya a mejor, al no apalanquismo y el respeto absoluto por todos los seres que los envuleve otro gallo cantaría.

Pd: ¿Puede oírme, Sr. Paquito? Voy a ser sincero con usted yo odio este lugar este zoo, esta prisión, esta realidad, o como usted quiera llamarla. Ya no la soporto más, quizás sea el olor si es que existe. Estoy saturado por él. Noto...

Y siempre que lo noto, temo que de alguna manera me haya infectado. Es repulsivo...

Tengo que salir de este lugar. ¡¡Tengo que, huir!!

Ppd: "¿Por qué siempre más mujeres? ¿Qué intentaba hacer? Los nuevos ligues eran excitantes, pero también eran un trabajo duro.
El primer beso, el primer polvo, tenían algo de teatro. La gente era interesante al principio. Luego más tarde, lenta pero firmemente, toda la mala leche y chifladura se ponían de manifiesto.
Yo iba significando menos y menos para ellas; ellas iban significando menos y menos para mí."
Charles Bukowski - Mujeres

Todo se estropea en la realidad, con lo agradable que es la belleza pura ... sin ser estropeada por la realidad. Pierdes todo el misterio por el otro en cuanto lo conoces.

No Sé de donde saqué la imagen pero seguro que de un buen sitio.

0 comentarios