Blogia
Mckeyhan Presents

Amor animal (By Chuck Palahniuk)

Amor animal (By Chuck Palahniuk)

El gamberrillo Sr. Palahniuk

(...)Los animales, dice, los perros, son lo que nos hace humanos. Son la prueba de nuestra humanidad. El resto de la gente simplemente nos hace redundantes. Los perros o los gatos, los pájaros o los lagartos nos convierten en Dios.

Durante todo el día, dice, nuestro mayor enemigo son los demás. Es la gente que nos rodea en un atasco de tráfico. La gente que tenemos delante en la cola del supermercado. Son las cajeras del supermercado que nos odian por tenerlas tan ocupadas.

Pag 260 de "Fantasmas"

Si, su última novela es enorme, el Fantasmas de Chuck Palahniuk es muy grande y eso que no me lo he terminado... siempre he tenido la sensación de que este Palahniuk y yo tenemos algo de sincronización automática en el cerebro... con ciertas ideas recurrentes que cruzan nuestras mentes... solo que él las sabe organizar y hacer novelas.

Esto del amor a los animales sobre las personas es algo que hace tiempo me inquieta (de hecho hace pocos posts lo comentaba) odio a ese tipo de personas que pueden amar con toda la intensidad a un animal y a mi no... (otro animal) supongo que es más fácil y de hecho yo amo mucho al perro y al gato que pululan por mi casa...

10 comentarios

Steam Man dialogando con ese \ -

- ¿Justifica su acción anónima por que \"es lo que hacen todos\"? (YO NO) así van las cosas, cosa de muchos consuelo de tontos.

- El anónimato siempre ha fascinado a lo/as cobardes más guays PERO yo quiero conocer a eso/as Anónimo/as. jeje!

- Ah! estamos discutiendo cosas de Palahniuk? ya ni me acordaba... Recapitulo, YO pienso como Palahniuk al mirar a esta bonita masa de personas.

- Perdón pero la crítica destructiva la hace \"aqui hay tómate\" ;) por el contrario yo siempre diré cosas bonitas y empalagosas, es mejor, de verdad!

\ -

¿Tirar la piedra y esconder la mano? Buff, me temo que eso mismo es lo que hace el 99´9 % de los internautas, ya que ninguno ponen sus señas y su dirección. Lo siento pero el anonimato siempre me ha fascinado. Y, en mi opinion, a Palahniuk no se le discute, se le lee o no se le lee, y yo lo hago, ahi acabaría toda discusión. Lo que enlaza con lo de decir cosas bonitas y agradables... ¿va en serio? No hagamos de este un mundo peor. Destruyamos para crear, si conseguimos derribar podremos construir algo más fuerte, y si no, quizás es que aquello que atacamos es lo suficientemente solido. Lo que no mata te hace fuerte. Yo digo: Critica destructiva siempre! (acaso he faltado o insultado? juraria que más bien he argumentado)Fuera los eufemismos!

icrave -

Esta discusion que mantienen acerca de Palahniuk y su obra me parece muy interesante.

Sigan, sigan...

Steam para \' Wu Ming\' -

- Definir: Un/a persona aporredora de teclas que tira la piedra y esconde la mano tras su anónimato es un acto (y por tanto una persona) XXXXXXX. (yo lo sé!!)

- Sobre los enlaces se nota que no tiene una página egomaniaca como le correspondería... lástima, podríamos conocer sus escritos :( ;)también tengo el de Sois Todas Unas Putas, YoMango y similares, simpatia, curiosidad, gracia... quien sabe cuanto valor tiene cada enlace mio aqui... Vd. no lo sabe desde luego, nada de juzgar risueñamente.

- Consejo: Díganos cosas agradables y cariñosas y la corresponderemos con gusto (yo el primero), que prefiere ¿que la amemos o le odiemos? (yo el primero siempre) ¡¡¡que se te vé el plumero... !!!

Wu Ming -

Sí que molesta el que haya alguién Anónimo, claro, en esta sociedad tan egomaniaca. Aunque yo tampoco me lei el Lazarillo eh. ¿Pegar un vacile citando en ingles? ejem... ¿Sticky fingers? Eso es una cita en ingles, me da a mí. El Movimiento De Guays Total se encuentra ahí a la derecha en su pantalla, no me lo he sacado de la manga. Quizás es que me equivoqué al pensar que si alguién pone enlaces en su pagina es porque los valora.

Steam Man -

-Sr.Sra.Srto.Srta.COSA.Omnisciente ANÓNIMO: Como dicen en \"American Beauty\": ESTOY HARTO DE QUE LOS DEMÁS CARGUEN SUS INSEGURIDADES EN MI.
- White Widow: Lo ha visto bastante claro, eres un ser diplomado y elegante, un saludo desde aqui.

- Accel hace unas reflexiones muy interesantes y pesimistas... las personas pueden corresponder con mayor intensidad... solo si quieren claro... ventajas e inconvenietes de ser humano...
- Sticky fingers solo va recibir de mi los elogios y admiraciones que se merece, si es necesario incluso postrándome de rodillas. (Que cosas, e)

sticky fingers -

Pero oígame, querido Anónimo, no puede ir uno criticando con semejante saña al prójimo acusándole de pedante bobalicón, tratar de pegarse el vacile de citar en inglés, referirse a movimientos De Guay Total y hacerlo usando todas esas mayúsculas y espacios y comillas. Qué molesto, querido. Y para terminar de bordarme la migraña resulta que me obliga a dirigirme a un Anónimo. Es usted un cutre y un hortera.
Tendré que tomarme un poleo para que se me pase el disgusto, ¿se da cuenta? Oh.

accel -

Vaya yo creia que la frase \"Los animales nos convierten en Dios\" venia dado a como los hemos estado manipulando durante siglos para convertir a un majestuoso perro en una rata pelona llamada chiuaua, eso si que es una perdida de dignidad.
Tambien somos dioses para los perros porque les alimentamos cuidamos, damos ordenes. Lo mas extraño. Nos obedecen.
Los gatos parece que crean que realmente ellos son los dioses, saben aprovecharse del ser humano.
A veces es mas facil amar a un animal porque es capaz de corresponderte. Las personas hoy en dia(y antes tb seguro pero yo no estaba) son monstruos

White Widow -

Como dijo el rubio:

“We don\\\'t have to breed / We can plant a house / We can build a tree”

En resumidas cuentas, amor es al tocino lo que procreación es a la velocidad.

Podemos discutir quién es más VeHEMenTe, podemos buscar una relación entre el tocino y la velocidad, si quieres podemos tener una família, pero preferiría contribuir a esa colección superfashion de semen incrustando que albergas en tu colon. ¿Qué te parece, guapa?

Anónimo -

\"siempre he tenido la sensación de que este Palahniuk y yo tenemos algo de sincronización automática en el cerebro\"
\"Great minds think alike, motherfucker.\" Verdad?
A ver si pillas la referencia, sin hacer google claro.

\"odio a ese tipo de personas que pueden amar con toda la intensidad a un animal y a mi no\" Y esas personas que son capaces de amar a OTRAS personas y a ti no, buff, gentuza . Sinceramente, me sorprende de alguien que tiene enlazado al GRANDIOSO movimiento VHEMT, quizas es que no lo has leido? Es algo asi como cool, no?