Blogia
Mckeyhan Presents

Visceral Pastiche

Visceral Pastiche

Adicción Tabaquil (Photo to me & Albertini Nicotini By Pol Torrance)

Sé que soy un adicto al tabaco cuando como algo simplemente pensando en el placer del tabaco

En nuestra época de corrección política y bipartidismo fundamentalista sabes que eres bueno cuando la gente te copia, te roba las ideas y se las agencia.

"Yo creo que en este mundo todo es disimulo y ocultamiento." (Fetish Girl)

"Tengo todas las características que, según los estudiosos, suscitan reacciones perturbadoras en una muchachuela: mandíbula firme, mano musculosa, voz profunda y sonora, hombros anchos." H.H

Ellos hacen más caso a ellas de una forma natural, ellas hacen más caso a ellos de una forma natural. Luego está la amistad.

"50€ = mamada. Lo que buscamos los hombres no es sólo sexo amigas… porque si sólo fuera eso lo tendríamos realmente fàcil y nos saldría realmente más barato que regalos constantes y fuera de fechas señaladas para “sorprender”, nos ahorraríamos cenas, ver pelis que no nos interesan realmente, pasar el rato con vuestras amigas, y un largo etc." MR. T Says en Sois Todas Unas Putas

"Es importante el dato hormonal, porque con la menstruación, aparece el deseo en las niñas adolescentes." Lolita


Pol Torrance, Albertini Nicotini y yo

Distancia emocional es igual a distancia física (aunque tengo a personas lejanas que están muy dentro y a personas cercanas que están muy fuera de mi.)

"Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande." (Fragmento del Corán extraido del primer Blog que puso un comentario en mi Blog, El espectador )

+ "Donny was a good bowler, and a good man. He was one of us. He was a man who loved the outdoors. And bowling. And as a surfer, he explored the beaches of Southern California from La Jolla to Leo Carillo and up to Pismo. He died, as so many young men of his generation, before his time. In your wisdom, Lord, you took him. As you took so many bright flowering young men at Ke Song, at Lon Doc, and Hill 64. These young men gave their lives, as did Donny. Donny who loved bowling ."

0 comentarios