Blogia
Mckeyhan Presents

Follar es de pobres

Follar es de pobres

Image from Post secrets

“El truco para ligarte a una tía es decir ‘No problema’. Todo, no problema” cuenta un mafioso ruso llamado Peter que se sienta a mi lado durante la cena. “Si llegan tarde, te tomas una copa tú solo. Y cuando aparecen, les dices ‘Hey, no te preocupes’. Y sigues como si nada hubiera pasado. Todo es no problema, siempre y hasta el final. No me devuelves la llamada—no problema. Te veo en la calle con otro tío—no problema”.

Cuando finalmente te dice ‘Te quiero’. COJES A LA PUTA, LA PONES DEL REVÉS Y LA CASTIGAS POR TODA LA MIERDA QUE TE HA HECHO TRAGAR!!!

From Vice

- En el SXXI simplemente follar es de pobres, hay que estar muy por delante de todo eso, hay que perfeccionar tus sentidos y tener juegos mucho más elaborados que el simplemente mete-saca. Parece que muchos con poder económico lo saben y en los últimos años no dejan de desaparecer personas. Lo que pasa también es que hay muchas muchas más, es como robar una pequeña hormiga de entre doce hormigueros. *Actualizado 10-09-2007(Se calculan en unos 70.000 los menores que desaparecen cada año en todo el mundo. Sólo en España están actualmente en búsqueda, más de 12.000 personas, entre ellos más de 7000 menores. )

Nirth (una mujer no fea tal como se describe) dice:
July 26th, 2007 at 2:17 pm

Para la mayoría de las mujeres, el feminismo es follar con quien quieras, fumar, emborracharte y proclamar que los hombres son simples, ignorantes, violentos e inferiores. Pero luego las ves obsesionadas con su apariencia física, siendo auténticas consumistas y esperando que el hombre sea el que las colme de regalos. (...)

- Y asesino serial opina:

A veces creo que sencillamente soy demasiado exigente con las mujeres, quejarse de lo putas que son es como quejarse de que el agua moja o el cielo es azul. La vida no ha sido fácil para ellas, incapaces de abrirse camino a través de la historia a hostias, han tenido que hacerlo a base de comer pollas, buscando siempre la protección del chulo del barrio solo para sobrevivir, timadas desde un primer momento por la evolución, se dejó sobre ellas la carga de gestar al niño, y se las hizo más pequeñas y vulnerables para que no pudieran resistirse a la putada de quedarse preñadas. Incluso la selección natural dictó que se les tenía que poner cuesta arriba el orgasmo (o nos lo puso cuesta abajo a nosotros), solo para asegurase de que nos corriésemos dentro (el sexo se inventó para frustrar a las mujeres, y las mujeres para frustrar a los hombres). Creo que lo que me cabrea de ellas no es su naturaleza en sí, sino la hipocresía con la que se mueven por el mundo. Ese papel de aura angelical que representan, que no es más que una gran mentira, en lugar de asumir su papel histórico de putas egoístas e interesadas, normal como animales que son, al igual que nosotros, eso es lo que me toca los cojones, que haya algunas que se crean que son ninfas recién salidas de la Atlántida mientras que nosotros somos monos recién caídos de los árboles.

2 comentarios

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Miscojones -

Muy buena descripcion Nirth, lo describe a la perfeccion