Uno, que es un sensiblón, cuando ve un kalachnikov siente emociones contradictorias. Hay quien opina que es una bella máquina. Deberías conocer los que piensan así. Antes pensaba que era gente que no había visto nada, después descubrí que podía ser lo contrario. Los hay quienes ven al CETME de gran estética y más estilizado (para mí, tal para cual). Yo no sé cómo se puede considerar bella una cosa diseñada para matar. ¿Qué es la estética? Supongo que eso depende de quien y como la mire. Al que ha visto un CETME después de haber sido utilizado para matar, le quedan dos opciones; una: apreciar su belleza o, dos: su horror. Creo que no deberíamos banalizar sobre ciertas cosas, claro que si nos ponemos en este plan, nos podrían acusar de censores.
1 comentario
pau -
Hay quien opina que es una bella máquina. Deberías conocer los que piensan así. Antes pensaba que era gente que no había visto nada, después descubrí que podía ser lo contrario.
Los hay quienes ven al CETME de gran estética y más estilizado (para mí, tal para cual). Yo no sé cómo se puede considerar bella una cosa diseñada para matar.
¿Qué es la estética?
Supongo que eso depende de quien y como la mire. Al que ha visto un CETME después de haber sido utilizado para matar, le quedan dos opciones; una: apreciar su belleza o, dos: su horror.
Creo que no deberíamos banalizar sobre ciertas cosas, claro que si nos ponemos en este plan, nos podrían acusar de censores.
Un abrazo y mil disculpas por la bulla.