Se muestran los artículos pertenecientes al tema Post-Mortem.

Egoista

20051102084657-999fandom.gif

Etiquetas: ,

02/11/2005 08:46 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

Últimos chapirotazos?


STEAM MAN:

(Solo él sabe lo mucho que le costará decir estas palabras con un mínimo de aplomo, empujadas desde su interior por unos sentimientos auténticos... tan auténticos como un cáncer!)




Mira perdona... me he quedado enganchado a ti sin remedio y necesito aclarar esta situación, ya sabes... creo que me he enamorado de ti. No puedo dejar de pensar en ti, ni siquiera en sueños. Y pienso que eres la persona mas interesante y especial de todo mi mundo, de todos mis tiempos por ahora (futuro incierto). Mi deseo es estar a todas horas contigo... disfrutando de tus excentricidades y sobre todo disfrutando de todo lo que niegas al mundo pero que está en tu interior como un verdadero tesoro oculto.



ELLA:

(Le ataca un grado de timidez con todo esto... pero ya que por fin se ha decidido a decirlo a la cara toma aire y le dice)

De acuerdo, comprendo lo que me dices, comprendo que te tenga loco, comprendo que creas que yo soy una persona fascinante y que no puedas dejar de pensar en mi. Es cierto, sé de buena tinta que lo que dices es un sentimiento auténtico y que no es algo nada habitual en ti... pero la verdad es que no siento lo mismo por ti, es mas, prefiero que definitivamente no me molestes mas con estas tonterías.

Como comprendo que a partir de ahora debido a lo que sientes por mi lo querrás todo o nada... te vas a quedar -por lo que a mi respeta- con NADA.


Esta última imagen NO es pornografia, cada cual que mire la parte de la foto que quiera, de hecho yo me he quedado prendado de ese sofa... todo es natural como la vida misma.

Pd: Como podeis comprobar este blog está ya desfasado, con el formato a lo grande y el texto desmadrao... solo es por mi marcha, espero que inminente... ya me la suda todo un tanto...

Ppd: Siento no saber muy bien de donde han salido cada uno de estas imponentes fotos... unas de portadas de Blogs... otras de Flickr... otras de DEVIAN ART... lo siento mamá, lo siento Dios.

Entregadas al señor Arzobispo

ninyaPe.JPGEl arzobispo organizaba bacanales en ese castillo medieval del Teruel mas profundo de la época, de los siglos pasados. Todo era diferente, todo era mas sacrificado, mas animal, menos numérico, mas analógico... todo crujia mas, si querías algo lo cogías y punto pelota.

EN esos tiempos los arzobispos vivían mejor que los reyes y encima eran enviados del señor. Todas las personas del pueblo llano conocían las oscuras historias que corrían alrededor de este castillo... desapariciones de doncellas plebeyas... ritos claros en las noches... sensación de dominio absoluto por la iglesia...

Lo normal en el castillo del arzobispo vamos



Incluso había rumores de que el Arzobispo - un auténtico Sr. feudal, un auténtico rey en vida con todos los esclavos de su pueblo a sus pies - tenía extraños gustos por jovencitas de tez excesivamente pálida (ahora conocidos como albinas). Estos tios no reparaban en gastos, todas las rarezas cumplidas, se creían superiores... pensaban que etaban por encima del resto y que tenían grandes respuestas a todo y esto sigue pasando hoy en dia.

EL PUEBLO LLANO ERA UN ESCLAVO DEL SEÑOR FEUDAL, EL SEÑOR FEUDAL HACÍA LO QUE QUERÍA CON ELLOS, solo producían para que él se engordara como un cabrón... así durante muuuuuuuuuchos años en los que iban alternando diferentes arzobispos.

Pd: Los tios que no son unos cabrones normalmente no me interesan... (Declaraciones de una mujer; joer, eso si que es tener un conflicto con su ADN)

Entregadas al señor

Lamonja.JPGPor el claustro románico de pesados pilares cuadrados y columnas de capiteles ricamente decorado, circulaban algunas monjas, se dirigían al interior del convento.
Era pleno verano, a la hora de vísperas, deslumbradoras y como flageladas por el sol, la gran abadía se despertaba al vuelo de las campanas.
Por detrás de los arcos se veían los jardines llenos de rosas. Parterres de azucenas blancas se alternaban con girasoles, una figura resplandeciente de blanco y negro cegador se dejaba entrever a lo lejos mientras se acercaba con aire despistado.

Era una monja domínica contemplativa, estamos en el siglo XIX y esta monja salía del claustro por algún oscuro motivo, sus ojos la delataban.

Parecía un animal salvaje, parecía que nunca hubiera tenido miedo o conocido las emociones humanas... fria como el acero de Albacete.

Se movía como una gata en el bosque, con su atuendo ancho... la verdad es que el contraste entre toda la naturaleza virgen que la rodeaba y su ropa negra y blanca le ofrecían una apariencia muy llamativa, muy provocativa a los ojos del señor... mas que nada por que llevaba los labios provocativamente pintados y su rostro fue considerado por la madre superiora como "indecente por el como hacia que se comportaran los hombres frente a él".

La habían desterrado del Convento de Nuestra Señora de la Virgen de Arcos de Teruel por que decían que su belleza solo atraia a pecaminosos quehaceres. Incluso el resto de enclaustradas rumoreaban el viaje que se pegó la muy furcia cuando vino el arzobispo de Albalate... rumorean que se la llevó durante mucho tiempo de viaje evangelizador...
(continuarán las fabulosas historias del Arzobispo...)

Alrededor: MAMÍFEROS

hostpic1.jpg

Yo veo mamíferos.
Mamíferos con nombres extrañísimos.
Han olvidado que son mamíferos
y se creen obispos, fontaneros,
lecheros, diputados. ¿Diputados?
Yo veo mamíferos.
Policías, médicos, conserjes,
profesores, sastres, cantautores
¿cantautores?
Yo veo mamíferos...
Alcaldes, camareros, oficinistas, aparejadores
¡Aparejadores!
¡Como puede creerse aparejador un mamífero!
Miembros, si, miembros, se creen miembros
del comité central, del colegio oficial de médicos...
académicos, reyes, coroneles.
Yo veo mamíferos.
Actrices, putas, asistentas, secretarias,
directoras, lesbianas, puericultoras...
La verdad, yo veo mamíferos.
Nadie ve mamíferos
nadie, al parecer, recuerda que es un mamífero
¿Seré yo el último mamífero?
Demócratas, comunistas, ajedrecistas,
periodistas, soldados, campesinos.
Yo veo mamíferos.
Marqueses, ejecutivos, socios,
italianos, ingleses, catalanes.
¿Catalanes?
Yo veo mamíferos.
Cristianos, musulmanes, coptos,
inspectores, técnicos, benedictinos,
empresarios, cajeros, cosmonautas...
Yo veo mamíferos

Jesús Lizano

Sublime

BlogP.JPGTyler Durden dice que lo máximo que le puedes pedir a la perfección es un instante... ese momento ha sido fotografiado... os lo dejo aqui.

Desde Devian art una foto de Anita W. Lande

La Novia Muñeca

Anime.JPGÉrase una vez que tuve una especie de muñeca genial como novia...

Esto -apartando sucios prejuicios- tenía su lado bueno y su lado malo.

Era una chica bastante guapa... muchos hombres decían que estaba buena pero yo mas bien pensaba que estaba muy bien proporcionada, el equilibrio es complicado y atrayente, bello. Creo que -aunque resulte algo exótico- era de padres gitanos... y tenía unas manos pequeñas de asiática que le confería un conjunto mas frágil.

Yo lo era todo para ella... a la fuerza, era realmente su Dios particular.

Debía tratarla como a una auténtica muñeca. Tenía que elegirle el peinado, el color de pelo y todo lo que estuviera relacionado con su mantenimiento. Lavarle los dientes y darle todo tipo de medicamentos si enfermaba, cortarle las uñas, procurarla bella... solo para mi. Comprarle ropa y alimentarla (la verdad es que no comía mucho) incluso tuve que informarme sobre como hacerle desaparecer unos granos que le aparecieron en la cara...

Parecía que ella siempre estuviera en un bello sueño eterno... pero la verdad es que a veces cuando miraba esos ojos demasiado azules parecía entrever en su cara un gesto cómplice, una especie de sonrisa sutil. No necesitaba mas, eso pagaba todos los esfuerzos.

No os creais que estaba como en coma inmovil... para que os hagais una idea estaba como drogada pero caminaba -incluso a veces corría- se sentaba y hacía una vida bastante normal, incluso a veces soltaba algunas palabras, solo las necesarias. Era como "Agatha", la precog de "Minority Report", un poco descolocada pero iluminada.

Yo no necesitaba mucho más, soy consciente que las palabras están sobrevaloradas últimamente (y si no que se lo digan al protagonista de "Oscura Seducción")
En esta sociedad no necesitabamos mucho mas, cuando íbamos por la calle yo siempre la guiaba cogida por la cintura y si nos cruzábamos con algún conocido mio ella tenía esa mirada un tanto perdida en el horizonte y no era necesario que tuviera ningún tipo de conversación.

Junto a mi podría llegar muy lejos, yo lo era todo para ella y ella para mi.

La verdad es que me gustaba castigarla a veces para que se pensara que no la quería y que podía haber mas mujeres en mi vida... pero solo era un juego.

Basado en "PRESENCIA" -imprescindible- cortometraje aparecido en Robot Carnival(la imagen es de la protagonista de ese corto, algo retocada)

Pd: La vida es una cuestión de prioridades.

Viendo

Valeria sinistrari.JPGLa sociedad no tiene sentimientos, sólo los finge. Sólo los seres humanos los tenemos.

CURIOSO (extractos)

- Pero ¿era amor? La sensación de que quería morir junto a ella era evidentemente desproporcionada: ¡era la segunda vez que la veía en la vida! ¿No se trataba más bien de la histeria de un hombre que en lo más profundo de su alma ha tomado conciencia de su incapacidad de amar y que por eso mismo empieza a fingir amor ante sí mismo? ¡Y su subconsciente era tan cobarde que había elegido para esa comedia precisamente a una pobre camarera de una ciudad perdida, que no tenía prácticamente la menor posibilidad de entrar a formar para de su vida!…

…El amor físico es impensable sin violencia…

…Porque amar significa renunciar a la fuerza…

"No busco el placer", decía, "busco la felicidad, y el placer sin felicidad no es placer".

- Es un amor desinteresado: Teresa no quiere nada de Karenin. Ni siquiera le pide amor. Jamás se ha planteado los interrogantes que torturan a las parejas humanas: ¿me ama?, ¿ha amada a alguien más que a mi?, ¿me ama más de lo que yo le amo a él? Es posible que todas estas preguntas que inquieren acerca del amor, que lo miden, lo analizan, lo investigan, lo interrogan, también lo destruyan antes de que pueda germinar. Es posible que no seamos capaces de amar precisamente porque deseamos ser amados, porque queremos que el otro no dé algo (amor), en lugar de aproximarnos a él sin exigencias y querer sólo su mera presencia.

Imagen de Valeria Sinistrari

Pro - Castración

lindaoneil.jpgEL AMOR ES INFINITO Y LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN:

Insistimos en que las personas que no desean dedicarse a la cría de hijos, que habiten en un departamento en una ciudad, han de castrarse, la castración, no tiene ningún efecto perjudicial demostrado en la salud de las personas y evita las molestias que puede entrañar la convivencia con animales de sexualidad tan elevada.

- Características e instrucciones:

Además castrando machos y hembras, por un lado mejoramos su calidad de vida y por otro, estamos colaborando para que exista una menor densidad de personas y menos niños abandonados en la vía pública.

- Los machos, a partir de la plena madurez sexual son capaces de aparearse siempre que las hembras se lo permitan, y éstas tienen períodos de celo de forma casi continua cada dos o tres semanas.

- Manual de instrucciones de pareja:
Elegidos los reproductores, se juntan macho y hembra en un jaulón de apareamiento o una habitación grande, cerrada y sin molestias por parte de sus dueños.

Las chicas primerizas son muy esquivas y pueden herir a un macho inexperto que intente el acoplamiento sin ser invitado a ello. Cuando la hembra cede, el macho la monta rápidamente, retirándose con brusquedad e irritando por ello los órganos genitales de la hembra, debido a las escamas córneas que recubren su órgano reproductor.

A veces, el matrimonio no se consuma por rechazo sistemático de la hembra o inexperiencia del hombre. No se insistirá separando los ejemplares hasta el siguiente periodo de excitación.


En la foto la siempre bienvenida LINDA O´NEAL

Pesadillas Miedo al rechazo

BR_Horseshoe_Tavern.jpgHoy he soñado con Zombis... bueno solo con un Zombi, el tema parece de risa... pero lo he pasado bastante mal. Cogíamos a un Zombi y lo encerrábamos en circunstancias infrahumanas... no sé para que.

Creo que los Zombis son un error tecnológico de la ciencia... de hecho cuando dormimos estamos como en coma... como Zombis...

EL Zombi estaba muy cabreado con nosotros... y nosotros cada dos dias para saber si seguía "vivo" y en condiciones para el futuro, abríamos la caja donde los transportábamos y le pegábamos un ojo comprobando que "todo iba bien"... cada vez estaba mas feo y agresivo...

Pd: "Las relaciones, o los miembros de la pareja, son como un muelle. Cuanto más lo apretas más lejos salta a la mínima oportunidad. " Esto lo robé de por ahí de otro Blog que ahora no recuerdo.

D . I . A

the_red_sea_copy.thumb.jpegAyer ví sangre y recordé que por la tarde -horas antes de mi visión fatal- estaba yo en el D.I.A (famoso super mercado de increible calidad de producto para personas trabajadoras que quieren lo "mejor" al mejor precio) me encontraba yo teniendo que comprar para comer y sobrevivir, paseando desangelado entre pedazos de carne que caminaban a mi lado...

Las palabras de Tyler y sus disertaciones se veían mas claras que nunca, yo allí con los pelos revueltos con un montón de comida basura en el carro; rodeado de subproductos sociales. Depravados a mi alrededor, viejos seniles, mujeres mayores gitanas, dependientas feas y grasientas...

El castigo social de la pasta, del tanto tienes tanto vales demostrado empiricamente. El ansia por desear mas pasta ha hecho que una gran parte de la sociedad sobreviva comprando en lugares de tercera C como estos, desguaces como los de Alita, comida de plástico para personas de plástico.

Llegué a la cola, sorteando a reponedoras inmigrantes que no han podido encontrar nada mejor; de perdedores de la vida en general -incluido yo mismo- de caspa vieja, de carne colgante... cuando me ha parecido ver la salvación en una cara gris y tremendamente triste que esperaba al salir de la caja.

Todo se apagó a mi alrededor y solo la veia a ella, veía hacía donde habíamos llegado... cuando ese rostro estaba tan triste y tan gris bajo la luz de los fluorescentes significa que algo andaba terriblemente mal... algo no funcionaba... la sangre corre internamente y mucha gente se la saca con cortes...

¿Que sentido tiene una sociedad que no hace mas feliz a nadie?
"Los idiotas" Lars Von Trier



- Letras del maestro I-ching:
Ay - me lamento - envejezco igual que un tocinillo.......... en celo. Lo cerdos huelen peor cuando son jóvenes, siempre en celo... y al crecer pierden su olor como pierden su vida... ayyyyyyyy ...... se lamenta el maestro

He estado redescubriendo de donde saqué estas imágenes tan preciosas. Parece ser que de un Blog Chino o algo asíN. (ACTUALIZACIÓN 14-03-2005 Pero NO. ESTÁ SACADO DE SUZZ19MM !!!!!

Evolución Terrible

"SOMOS COMO SOMOS POR QUE LE CONVIENE A NUESTROS ADN, QUE AL FINAL ES QUIEN DECIDE".

Image Hosted by ImageShack.us

Mi ADN me dice que la chica de la foto es terrible, si un nuevo descubrimiento para mi una tal Linda O´Neal... no creo que deba hacer mas comentarios al respecto, solo disfrutar (ellos y ellas) de ella, la verdad es que me gusta compartir todo lo bueno que descubro con mis amigos.

He estado leyendo por ahí cosas del pasado y la evolución histórica.

"La hembra humana necesitaba la ayuda del macho para cuidar de las crías durante su larga infancia.
Comenzaron a tener éxito los genes que promovían un mayor compromiso de pareja. Si un padre no ayudaba a la madre, sus probabilidades de éxito reproductivo disminuían dramáticamente, así que los genes se aseguraron de motivar a la pareja a permanecer unida por mucho más tiempo que el preciso para procrear, y su herramienta la conocemos
como “amor” o “devoción”. Los genes, sin embargo, verían como convenientes infidelidades esporádicas que favorecieran su multiplicación cuando esto no involucrase una excesiva inversión en probabilidades de supervivencia."

Hoy toda la sociedad ha hecho que todo se haya ido a paseo y que nuestra adolescencia tecnológica nos lleve al vacio...

Y ahora que estamos todos aqui digitalizados espero que podais sentiros bien con estas letras:

"¿Debemos entonces sentirnos disminuidos porque el amor, la generosidad, la sinceridad, la fidelidad, el romanticismo y el autosacrificio, así como las excepciones que todos hacemos a estas cualidades, sean simplemente manifestaciones de nuestras Estrategias Evolutivamente Estables? ¿Por qué no pensar más bien en el grandioso camino que llevó a una pequeña y primitiva combinación de átomos a desembocar en una especie capaz de viajar a las estrellas? Haber logrado mucho habiendo comenzado con tan poco debería ser nuestro mayor orgullo, como especie y como descendientes de alguna pequeña molécula que aprendió a duplicarse a sí misma hace 4000 millones de años."

La moral... Moral, la moral, una vez cuando era joven y fuerte me encontré con una Linda O´Neal en mi vida. Si, la utilicé, le dí amor.

Artículo completo en .pdf con mucha información interesante....

Hay Milonga de Amor

modspnk.jpg- Ella lo supo pronto y descubrió que el objetivo en su vida era que le gustaba que la zurraran y dominaran, se sentía emocionalmente bien cuando la ultrajaban físicamente mientras cantaba la canción de Gotan project "SANTA MARIA (DEL BUEN AYRE)":

"Hay milonga de amor
hay temblor de gotán
este tango es para vos
Hay milonga de amor
hay temblor de gotán
Hay milonga de amor"

- EL amor es innato ya que estamos en celo... "Viejo probervio mundial" proyectado por Eoxtar Yoltsiïn. Un viejo camarada Finlandés.

- Las sociedades de monos parecen felices, las del Leones también ¿y la nuestra?
"¿Que sentido tiene una sociedad que no hace mas feliz a nadie? "Los idiotas" "

- Aqui cada uno va a su bola, con sus pasitos de bebé por la vida y sus desfogaciones intermitentes para sentirse vivo.

..Cuerpo del texto y de la imagen:

Hubo un tio llamado Mutrexx que tenía una fantasía, pegar a la gente, en especial a mujeres. Era un tio que fantaseaba con darle una buena hostia a alguna mujer extremadamente bella. También estaban en su personalidad ancladas la pre-potencia y cinismo, le encantaba jugar con las otras personas, jugaba a saberlo todo y... curiosamente muchas personas le hacían caso, es mas, encontró a muchísimas enfermas -la mayoría no lo aparentaban- en este mundo que querían que las zurraran... incluso una vez consiguió convencer a una para ser Zurrada (o espankeada según los Yankis) y luego iba diciendo ella a los cuatro vientos que había podido aumentar y multiplicar sus orgasmos... :S los caminos del señor son inexcrutables al parecer.

..Reflexión
¿Se puede saber que es lo que empujaba a Mutrexxx a querer hacerlo? Plantéate de donde salen todas las conductas humanas que son inconsistentes, tipo pederastas, asesinos, religiosos.... todo parte de la misma fuente de emociones... ¿te das cuenta quien les ha enseñado a sus cerebros a desear esos actos?

Desde luego que hay gente pató... así nos van las cosas.

PD: La -aparente- mujer de la imagen es una de las que Mutrexxx chantajeó emocionalmente, ahora no recuerdo su nombre... pero si ella ve la imagen aqui puesta y no esta de acuerdo quedamos en Plaza Cataluña y lo hablamos.

El otro es más que la suma de sus partes

wwjd_panty.jpegLos dias de sueño son terribles... el místicismo ZEN me ataca como un rio suave.

"Potencialmente, en cada uno de nosotros están todos los elementos y las calidades del ser humano, las semillas de todas las virtudes y de todos los vicios. En cada uno de nosotros está el criminal potencial y el santo también potencial o el héroe. Es una cuestión de diferente desarrollo, de valoración, de elección, de control, y de expresión."

Roberto Assagioli - The act of Will

"Sufi es alguien quien AMA y RESPETA toda la creación del universo. Y Sufismo es la Luz Brillante que resplandece en el Corazón de aquellos quienes AMAN y RESPETAN."
Ananda



¿Qué puedo hacer, creyentes? No me conozco a mí mismo.
No soy cristiano, ni judío, ni mago, ni musulmán.
No vengo del Oriente, ni del Occidente. Ni de la tierra, ni del mar.
Tampoco de la Mina de la Naturaleza, ni de los cielos
circundantes, ni de tierra, ni de agua, de aire o de fuego;
Ni del trono, ni del suelo, de la existencia o del ser;
Ni de la India, China, Bulgaria o Saqseen;
Ni del reino de los iraquíes o de Jorasán;
Ni de este mundo ni del siguiente: del cielo o del infierno;
Ni de Adán, Eva, los jardines del Paraíso o el Edén;
Mi lugar sin lugar, mi huella sin huella.
Ni cuerpo ni alma: todo es la vida de mi Amada. . .

"Siempre se ha dicho que la vida se ve según el color del cristal con que se mire. La mayoría de las guerras han necesitado y siguen necesitando una enorme distribución de gafas para que los combatientes murieran y sigan muriendo por su Dios y su religión, por su país y por su bandera. Sin esas gafas hubieran visto y seguirían viendo verdades puras y duras, como los intereses territoriales de reyes y tiranos, los planes estratégicos de colonización o la lucha por la posesión de los recursos existentes: petróleo, minerales, yacimientos de gas, tierras fértiles, rutas marítimas y aéreas, mercados de consumidores... La violencia necesita cargarse de razones, sobre todo si los que mueren son los otros. "

Artículos extraidos
02/02/2005 10:27 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

Remember the future

NO OLVIDES AL FUTURO ...
Image Hosted by ImageShack.us
25/01/2005 08:26 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

Feliz en Navidad

p_ripPpp.JPGLlovía y hacía frio en esa noche de navidad y Steam Maxtor caminaba ya a las tantas de la noche de camino a casa, solo. No podía dejar de pensar en un cúmulo de desdichas que lo tenían bloqueado, la primera chica de la que realmente se había enamorado en su vida le traia de cabeza, no le correspondia y como todo buen hombre la indecisión mas absoluta corría por su mente...

Caminaba cabizbajo con su paraguas por las mojadas y frias calles levantadas eternamente por las obras imposibles en la ciudad de las especulaciones...

En medio de la calle iluminada por luces naranja se encontraba todavía demasiado a lo lejos lo que parecía una chica de largas cabelleras y delgadas formas que parecía perdida. Él se iba acercando a ese algo triste poco a poco.
Conforme los pasos le dirigían hacía ese ser el conjunto de ella le iba recordando mas y mas a alguien que nunca había visto con sus ojos.
Ella ahora se giraba mirándolo hacia él con apenas 15 metros de separación. El cerebro de Steam seguía hirviendo pero ahora estaba entretenido con ese ser tan interesante y... oscuro. En ese mismo momento ella cruzó hacia su acera con unos movimientos algo desencajados... lo primero que pasó por la mente de Steam fue que ella estaba algo drogada -que interesante, pensó.

Ahora ya estaba terriblemente cerca y era obvio que ella se estaba interponiendo en su camino por algún motivo, las palabras "Marla Singer" comenzaron a rebotar por la mente de Steam y ahora mismo nada importaba. Ni el desasosiego que reinaba en su interior, ni el bloqueo. Ahora sencillamente estaba parado delante de aquella belleza torturada de cabeza redonda, pelo mojado y piel grisacea de enormes ojos negros. Llevaba una especie de abrigo largo y oscuro... como un espectro mágico en la noche.

¿Tienes 50 céntimos... para llamar? -dijo con una voz que ahora no recuerdo, sus ojos me estaban mirando a mi mientras yo no daba crédito a toda su belleza decadente.

Comencé a buscarme en los bolsillos y saqué unas monedas, una se cayó al suelo, con una mano sujetaba el paraguas y pensaba en el frio de la noche mientras esta pequeña chica se agachaba lentamente a recoger esa pequeña moneda. Al verla ahí en el suelo pensé que este angel caido de alas quemadas debía tener un buen motivo para estar mojándose sin paraguas a solas en medio de la gran ciudad.
Se volvió a levantar y soltó la moneda en mi mano. Era de esas manos tan deseables, pequeña pero de dedos largos y terriblemente sutiles. Cogí unas monedas mas, las puse sobre su mano y toqué su piel sin haberlo premeditado. Rompiendo todos mis presagios su piel era caliente, realmente caliente y próxima en ese momento.

Llegados a este punto ella se dió la vuelta lentamente y comenzó a caminar indefinidamente delante de él, demasiado cerca para ser un sueño.
La mente de Maxtor hervía ahora pero por el presente, no por cosas lejanas y confusas si no por hechos del ahora, del ahora mismo.
Estoy seguro que a esta Marla también le gustaba experimentar en la vida, ¿a que clase de imbecil no le gusta estrujar su vida o dicho de otra forma, que tiene de malo lo bueno?

El Sr. Maxtor se sentía como un ser todo poderoso al saber que podría empujar su fragil cuerpo y dominarla o quedársela para siempre como una simple muñeca de porcelona imperecedera. Inmovil y servil. El refinamiento de la inteligencia física.

Siempre pensó que la única manera de querer seguir vivo y peleando con la vida era tener un cuerpo físico que te responda... si no solo se genera tristeza y el ser ya no tiene nada por lo que pelear. Y ahora el cuerpo y el cerebro de Steam era una puta bombilla apunto de explotar por el exceso de voltage.

La belleza no es nada si nadie la contempla y desea, lo peor es que cualquier contratiempo en su debil cuerpo humano la podría llevar a una estúpida muerte natural. Supongo que ella en un tiempo también se empeñó en que la quisieran como nada en este mundo, seguro que demandó afecto a gritos como cualquier otra persona.

Decidí actuar con autoridad y ejecutar un acto teniendo en cuenta que las palabras nunca dijeron nada y la estupidez es infinita.

Si eres listo serás consecuente a las palabras que dices - pasó por la mente de Steam mientras olia al ser que tenía delante suyo y le gustaba.

El ser humano es el único que le gusta ser cruel por naturaleza, que le gusta jugar con los sentimientos frágiles de los demás, vampiros emocionales, bañarse en la leche tibia y brillante como el oro incandescente de la vanidad... ¿a quien no le gusta lo bueno? - se dijo mientras ya todo tenía sentido para él.

Pd: Una estrella dejó de brillar esa noche en el firmamento pero, ¿quien mira últimamente al cielo? Lo que no te mata te hace mas fuerte, educa tus sentimientos por favor."

Ppd: No sé de donde he sacado la imagen !!!"

viaje celebral, salto de idea Celebro

29915.jpgJoder que putada, sigo muerto.

ELLA quiere caer en terceros, mas que nada por que la elección del sujeto es secundaria, cae y en ese caer su romaticismo se exalta, como una bola de fuego al caer a alta velocidad, el oxígeno alimenta su fuego mientras extingue sus llamas.

Las pasiones se desataron como una auténtica explosión emocional, como siempre.

Me encanta observar a los bichos que me rodean... haber si voy a ser un espectador.

Hubo un tio que se enamoró - ¿platonicamente? - de una mujer (si, la historia de siempre tan sobada) y como descubrió que nunca se lo diría (por que? este tio es tonto!) pensó en eso de "solo mia", la plastificó y desde entonces la tuvo como en un cromo solo para él. Cuando estaba plastificando a su presa dijo: "no es cuestión de que me quieras ni nada por el estilo, yo soy empático. No es que te quiera a ti, quiero a lo que representas y ahora serás tu la me querrás por lo que represento, llorabas por que estabas sensible?

Y ella le contestó: "estas nuevas juventudes amorales (no amor) me repatean, son super inteligentes pero no aman, no dan amor"

...Creo que al estar muerto el desvario me ataca y...

Moraleja: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente."

La gota que reventó al vaso

Riot-cops-with-guns-ReutersP.JPGOpresión del sistema hacia mi persona y hacia las personas de este sistema cuando estaba vivo. Trabajando como pollo en un criadero de pollos, bajo las luces cegadoras... trabajando en una ETT en esta sociedad corporativa.

Solo quedaba la diversión como forma de escape, se creó el futbol y resulta que esa noche había ganado el equipo de la Tierra que nacimos, nuestros heroes modernos eran dadores de vida.

Fuimos a divertirnos, a escapar de este asqueroso año de nuestro señor 2004, las palabras "de momento todo va bien" no dejaban de correr por mi mente...

Llegué y me dije: - me siento FLEX, quiero movimiento, estoy vivo.
Todos celebrando una victoria ajena, la excusa perfecta en compañia de muchos otros semejantes; un montón de borrachos y radicales callejeros ciberpunk en el punto de reunión habitual, joder incluso había unos cuantos niños celebrando la victoria inexplicable de ese equipo de futbol. La gente iba a una fuente..... debe ser algo del subconsciente colectivo el reunirse tras un trasto del que sale agua, bailar y divertirse alrededor y sobre la fuente Canaletas.

Flipadas varias y un solo tio se cargó media fuente involuntariamente, borracho, buena gente pero casi la tira abajo él solo, cuando sus castigados riñones dieron contra los pitorros de salida del agua, al poner el pie sobre la fuente reventó la bandeja que absorbía el agua.

La secreta se lo llevó esperpénticamente ante el griterio de la masa divertente, nos dieron una excusa para mostrarnos violentos, lo que mas nos gustaba y esperábamos. Estábamos rodeados de policia nacional desde el principio, mucha policia, los cánticos trivales inundaban nuestros corazones.
Se pusieron los cascos y la fiesta ya no era la fuente, la nueva atracción era la provocación policial, todos ellos energúmenos todos nosotros animales, la mezcla perfecta para una escabechina de drogas y vida, de palos y sangre, de sentimiento inmortal con la adrenalina por las venas. Los he visto, son persona, se fijan en las mujeres insinuantes igual que yo y seguro que comen, follan y cagan igual que todos pero ellos son los que representan la ley yo el que representa al mal que hay que erradicar.

COMIENZA LA CARGA POLICIAL SIMULTANEA de esos profesionales de la violencia, todos corren, todos gritan, todos son intimidados...

Nos rodean, nos pegan para reeducarnos, nuestras piernas tiemblan, nos quieren enseñar lo que es correcto y lo que no. El caos a salido a visitarnos, nos están machacando contra la pared y justo en el flagor de la batalla hubo una explosión enorme y reventamos todos en trozos, después del estruendo y de la luz solo vino el silencio absoluto y los miembros en el aire se mezclaban, brazos de policias y bazos con hígado de libertarios borrachos y embriagados de victoria.

¿Quien había puesto una bomba para desencadenar ese odio multitudinario? me de igual quien fuera, yo he muerto y eso es lo único importante.

Acosador corporativo

brain_pain.jpegSigo muerto, y esto no es como en la vida que conoces el final de tu viaje. Aqui no sabes nada, simplemente estás.

Recuerdo que cuando estaba vivo me gustaban las mujeres, es mas, recuerdo que viajaba yo en metro un dia soleado de invierno y ví un elemente atrayente de luz.
Descubrí una tiparraca muy absorbente. Una de tantas, con ojos cara y piel - esta además con Walkman y todo - me veo mirándola. Me veo siguiéndola por la calle hasta su edificio y subir con ella en el ascensor para descubrir el piso en el que vivía.

Ahora pienso como traté una estratagema para descubrir su nombre... a través de las páginas blancas pude saber su número de teléfono.

Llamaría (con número oculto) y me haría pasar por un personaje del ayuntamiento preguntándole unos datos a quien se pusiera.

Llamé y se puso su madre e intenté envaucarla para que me diera todos los datos sobre su hija, pero fue infructuoso. Escribí una carta de amor desesperada que decía algo así:

"De nuevo pasa,
lo que siempre pasa.
Late mi corazon.
se acelera mi alma.
Los latidos y el nerviosismo
dan un diagnostico exacto:
Estoy Enamorado,
Como antes,como siempre,como luego,
como entonces,como ahora,como al rato.

Y lo peor es que no te encuentro...
lo mejor es que te espero....
Y lo espantoso es que no te tengo....
lo maravilloso es que te veo...
Te sueño,te llamo,
¡TE AMO!
No me agrada la incertidumbre,
pero me atrapa el deseo.
No soporto papeles secundarios,
pero contigo
ni siquiera estoy en el reparto.

Te busco ya sin prisa
con una resignacion obsesiva.
Con una paciencia malsana,
con una nostalgia pasiva.
Soy tan feliz contigo...
pero mas sin ti...
lo dicho..... eres mi Conjuro,
lo dicho........................para ti Nací."
(Extraido del web log de LUNA)

Pero el pasado se me nubla, no sé si lo llegué a dejar en su buzón o no. Ni siquiera recuerdo si me contestó o me llamó, ni siquiera recuerdo por que estoy escribiendo esto, desde este sitio todo lo del pasado que salió bien o mal desaparece como el humo en el viento.

Desde Post-mortem sin amor

Otomo.gifQue te inquieta ?

Hola, soy un muerto que comparte el web-log con Steam Man. (debido a una increible e infumable historia)
Como estoy muerto todo me la suda y puedo dar mi punto de vista objetivo desde el otro lado de la vida.

Lector/a quiero que me cuentes todo lo que te surja, lo necesito para tener recuerdos. No hay ningún peso moral pero cuéntame alguna anécdota o lo que mas te guste expresar en estos momentos, como estoy muerto me alimento de emociones humanas.

Empezaré yo para que no os sintais cohibidos con mi intrusión. Yo cuando estaba vivo tenía un montón de dudas, por ejemplo nunca me preocupó -o eso decía- todo el asunto de la conquista amorosa, el tirar los trastos a alguien que pudiera parecer interesado y simplemente esperar una respuesta afectiva duradera -y de hecho mi naturaleza tendía irremisiblemente a ello- pero si todo lo que conllevaba esa unión (incluso aunque hable de una relación "seria") la interacción, la relación como palabra, la posesión, el protocolo a seguir, las normas básicas del otro... todo un entramado de necesidad / plenitud emocional.

Pero claro, no todo era extraño y confuso ya que siempre tenía en cuenta el lado positivo, la complicidad, el bienestar generalizado y la promesa de la fecundación inherente en cualquier forma de vida.

Y me comía la olla con este montón de palabras sueltas, pajas mentales, que si tal que si cuál, que si merece la pena. Joder, los árboles no me dejaban ver el bosque. Ahora es una lástima que no pueda rectificar, pero eso también - afortunadamente desde mi postura post-mortem- me da igual.

PD: "Reproducción [ comportamiento ] (psicobiología) : Comportamiento específicamente organizado cuya finalidad es permitir la reproducción de una especie, gracias a la fecundación de una hembra por un varón. Este comportamiento se subdivide, según las especies animales estudiadas, en varios comportamientos y reflejos distintos y específicos : comportamiento de llegada, lordosis, comportamiento de monta, erección y lubricación, comportamiento coital (intromisión peniana y empujes pélvicas), eyaculación y contracciones uterinas. En la raza humana, parece que la reproducción sea una consecuencia, feliz, del comportamiento erótico."
17/11/2004 20:49 Enlaza este post. Post-Mortem No hay comentarios. Comentar.

VULGAR Sociedad Anónima

vulgar.gifPor fin morí.

"Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."
Fragmento de - American Beauty -

La elegancia -al igual que nuestro sexo- viene determinada de nacimiento y nunca debemos intentar aparentar lo que no somos geneticamente. No es cuestión de belleza o de apariencias, es una cuestión de actitud y personalidad tan caráterístico de estas personas que llaman su atención. Como el viento que no se ve pero se siente.

Hubo una persona en mi trabajo a la cual despideron por culpa de este magnetismo elegante que la caracterizaba, no podían soportarlo (es como intentar desprestigiar a Crissy M, no es posible) o intentar desprestigiar a la chica de cara simétrica y dulce voz que seca sus ojos delante del monitor. Viven con esos hilos invisibles que les impide ser vulgares incluso cuando simplemente graban porno.

La vulgaridad es una de las cosas que mas odié en vida. Las carnes sueltas, las personas que no tenían medida en sus tonterias y sobre todo los políticos, los grandes vulgares de las ideas. (Políticos somos todos)

Las carnes colgantes potenciadas por ropa ajustada es un gran ejemplo de vulgaridad, del quiero y no puedo del "point of no return" de el Gran hermano de hoy en dia.

*Quiero que os mireis vuestro interior (ya maduro) y que os digais -cuantas veces sea necesario- con voz rotunda:

1)) No me gusta la vulgaridad limpia.

2)) Si me gusta la elegancia decadente.

PD: Do you like "Queen"?




Temas


Archivos



Part of Vice blogging network

Enlaces