Asnos Estúpidos I I I
¿ALGUIEN DEFINE TERRORISMO?
IMAGINEMOS:
Que viene el sr.Bush para librarnos de la dictadura del sr. Zapatero o del sr. Aznar (o sucesor);España sabemos que está dividida y que la mitad pensamos de la otra mitad que son terroristas y viceversa....
Mi pregunta es la siguiente:¿que hariamos los Españoles sea cual fuere nuestro pensamiento Politico?¿nos quedariamos cruzados de brazos?
¿se quedaria un bando u otro quieto viendo como nos imponen una dictadura mayor?
¿no nacerian por doquier los insurgentes (QUE LLAMARIAN CINICAMENTE TERRORISTAS)de ambos lados?
¿no lucharian ambos por España?
¿quien seria el verdadero terrorista ???
USA?
¿o los españoles por tener mayoritariamente 2 ideas politicas mayoritarias?
¿alguien querría que viniese usa a liberarnos?
¿ALGUIEN??????
Pues ya sabeis porque para mi USA es el TERRORISMO de este planeta
y la simiente que ha creado es como un virus informático autorreplicante.....TERRORISMO....pero ¿que coño es terrorismo?????
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON EXACTITUD QUE ES EL TERRORISMO????
EINSTEIN ya lo dijo todo es RELATIVO....
CUANDO LA DERECHA HABLA DE TERRORISMO piensa en LA IZQUIERDA
Y VICEVERSA
Esto es para mi lo que está pasando actualmente en el mundo y la prueba es IRAK.
Señores DESPERTAD.
POR LA PAZ PAZ
SIEMPRE PAZ
SALU2
Extriado de la red opina de iblnews.com
IMAGINEMOS:
Que viene el sr.Bush para librarnos de la dictadura del sr. Zapatero o del sr. Aznar (o sucesor);España sabemos que está dividida y que la mitad pensamos de la otra mitad que son terroristas y viceversa....
Mi pregunta es la siguiente:¿que hariamos los Españoles sea cual fuere nuestro pensamiento Politico?¿nos quedariamos cruzados de brazos?
¿se quedaria un bando u otro quieto viendo como nos imponen una dictadura mayor?
¿no nacerian por doquier los insurgentes (QUE LLAMARIAN CINICAMENTE TERRORISTAS)de ambos lados?
¿no lucharian ambos por España?
¿quien seria el verdadero terrorista ???
USA?
¿o los españoles por tener mayoritariamente 2 ideas politicas mayoritarias?
¿alguien querría que viniese usa a liberarnos?
¿ALGUIEN??????
Pues ya sabeis porque para mi USA es el TERRORISMO de este planeta
y la simiente que ha creado es como un virus informático autorreplicante.....TERRORISMO....pero ¿que coño es terrorismo?????
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON EXACTITUD QUE ES EL TERRORISMO????
EINSTEIN ya lo dijo todo es RELATIVO....
CUANDO LA DERECHA HABLA DE TERRORISMO piensa en LA IZQUIERDA
Y VICEVERSA
Esto es para mi lo que está pasando actualmente en el mundo y la prueba es IRAK.
Señores DESPERTAD.
POR LA PAZ PAZ
SIEMPRE PAZ
SALU2
Extriado de la red opina de iblnews.com
Hoy hace un año que Gmail vió la luz, y para celebrarlo apartir de hoy ya se pueden crear correos con texto enriquecido y resulta que van a estar ampliando la capacidad progresivamente hasta 2 Gb!!! aunque eso no es nada, Gmail quiere tener mas capacidad que nadie y su meta es el infinito y mas allá....

Las cosas están comenzando a apestar, la gente comienza a decir "revolución" sin parar...
He visto en ti cualidades que tú mism@ desconoces. Eres una persona más. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgullos@ acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá que nunca te sientas satisfech@. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. Seremos una Leyenda. No envejeceremos. Seguiré viviendo mi vida mientras duermes, pero si intentas pegármela, seré tu enemigo. Y me las pagarás. STEAM
La teoría de la evolución que postuló Darwin tuvo un enorme impacto en el pensamiento europeo de la segunda mitad del siglo XIX. Hoy en dia las cosas cambian.
Estadounidenses piden disculpas al mundo en Internet por la reelección Bush