Blogia
Mckeyhan Presents

Textos ilegales

Asnos Estúpidos I I I

¿ALGUIEN DEFINE TERRORISMO?
IMAGINEMOS:
Que viene el sr.Bush para librarnos de la dictadura del sr. Zapatero o del sr. Aznar (o sucesor);España sabemos que está dividida y que la mitad pensamos de la otra mitad que son terroristas y viceversa....
Mi pregunta es la siguiente:¿que hariamos los Españoles sea cual fuere nuestro pensamiento Politico?¿nos quedariamos cruzados de brazos?
¿se quedaria un bando u otro quieto viendo como nos imponen una dictadura mayor?
¿no nacerian por doquier los insurgentes (QUE LLAMARIAN CINICAMENTE TERRORISTAS)de ambos lados?
¿no lucharian ambos por España?
¿quien seria el verdadero terrorista ???
USA?
¿o los españoles por tener mayoritariamente 2 ideas politicas mayoritarias?
¿alguien querría que viniese usa a liberarnos?
¿ALGUIEN??????
Pues ya sabeis porque para mi USA es el TERRORISMO de este planeta
y la simiente que ha creado es como un virus informático autorreplicante.....TERRORISMO....pero ¿que coño es terrorismo?????
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON EXACTITUD QUE ES EL TERRORISMO????
EINSTEIN ya lo dijo todo es RELATIVO....
CUANDO LA DERECHA HABLA DE TERRORISMO piensa en LA IZQUIERDA
Y VICEVERSA
Esto es para mi lo que está pasando actualmente en el mundo y la prueba es IRAK.
Señores DESPERTAD.
POR LA PAZ PAZ
SIEMPRE PAZ
SALU2


Extriado de la red opina de iblnews.com

¡¡ Gmail 2 Gb !!

¡¡ Gmail 2 Gb !! Hoy hace un año que Gmail vió la luz, y para celebrarlo apartir de hoy ya se pueden crear correos con texto enriquecido y resulta que van a estar ampliando la capacidad progresivamente hasta 2 Gb!!! aunque eso no es nada, Gmail quiere tener mas capacidad que nadie y su meta es el infinito y mas allá....

Según la propia imagen que tienen en su página inicial han hecho una especie de borrador sobre el futuro infinito + 1 ...

Gmail me mola...

Autopsia de conducta de lo que llaman amor

Pero todo esto....................... ¿como se come?

Que cosas, no?

1. ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL ENAMORAMIENTO

El enamoramiento es un estado de ánimo, un desencadenante de la experiencia amorosa. Dicha experiencia puede ser compartida o no por la otra persona; si esta responde a nuestro deseo amoroso, es la vivencia del éxtasis, la magia. No parece haber barreras para los amantes, como si nada tuviera mayor sentido que ellos mismos.

Cuando, por el contrario, no existe una correspondencia, el deseo y la frustración continua generan un estado de tristeza profunda. Toda esa energía que genera el enamoramiento, al no encontrar respuesta, se vuelve contra uno mismo generando autodestrucción. Se pierde la alegría, el deseo de vivir, y uno se ve a sí mismo inferior, pensando cosas como: "... algo malo tendré para que no me quiera...; no soy lo suficientemente guapo/a, simpático/a...; nunca encontraré a nadie para mí...; no me volveré nunca a enamorar..." Hay que hacer una despedida interior, vivir el duelo y prepararse para una nueva apertura.

La persona enamorada puede sentir sensaciones de frío, calor, tener taquicardia, ponerse a temblar, enrojecer ante la presencia de la persona amada o con solo oír su nombre. Se vive con gran intensidad, pero también con gran inseguridad, llegando a sentir desde la alegría más absoluta a la tristeza más profunda por el miedo al abandono del ser amado.

El pensamiento se convierte en obsesivo, "...no puedo dejar de pensar en el/ella..." Se está pendiente de una palabra suya de afecto, de una sonrisa, una mirada, una llamada de teléfono..., para asegurarnos de que existe una correspondencia.

El comportamiento es compulsivo: impulso de frecuentar los lugares por donde pasa, hablar continuamente de el/ella, de sus características físicas, de su personalidad... Nos sentimos totalmente seducidos por esa persona, todo cuanto hace o dice es maravilloso. Tiene gracia, es inteligente, valor, honradez, coherencia...

El enamoramiento puede manifestarse bruscamente -es el flechazo- o como la transformación de una relación que se inició como amistosa.

Cuando estamos enamorados/as, se desea estar el máximo posible del tiempo con la persona amada, incorporarlo a nuestro mundo, a nuestra vida. Se busca contacto a través de la piel, la mirada, se busca su proximidad, sentir su energía.

Vivir el enamoramiento es como estar en otro mundo. Es vivir en la fantasía. No vemos al amado como es, sino que sólo vemos algunas de sus partes, aquellas que deseamos ver o que deseamos que tenga. Lo convertimos en la pareja ideal, interpretando su comportamiento en base a nuestras fantasías. En realidad nos imaginamos como es y nos lo creemos, a veces acertamos en algo, pero otras después de este período, incluso se llega a pensar: "...como me pude enamorar de esta persona, ...cómo no me di cuenta de como era, ... antes no era así..." Es la idealización del ser amado.

Todo cuanto hace o dice nos parece hermoso, no tiene defectos, incluso no entendemos como alguien puede verle alguno, incluso si vemos algo que en otras personas sería negativo, en el ser amado no tiene importancia. En este período se altera nuestra manera de vivir el tiempo y el espacio, no existe otra realidad que el ser amado. El tiempo parece muy corto en su presencia y muy largo en su ausencia.

Cuando una persona está enamorada es fácilmente reconocida por los otros a través de todo un lenguaje corporal, la forma de mirar al otro, de escucharle, de sonreirle... Enamorarse produce placer, nos volvemos más receptivos con todos los sentidos: somos capaces de detectar sútiles cambios de voz, de la mirada, del gesto, nos permitimos también sentir más las emociones y todo nuestro organismo se revitaliza.

También aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más seguros e importantes, queridos/as, incluso aquellos aspectos que antes no nos gustaban de nosotros mismos, ya no son tan importantes. Es como si de repente nos sintiéramos hermosos, útiles, inteligentes, fuertes, deseados/as... y nos convertimos en todo aquello que queremos ser o que cree el otro que somos.

Sin embargo, cuando nos enamoramos aparece la siguiente creencia: que la otra persona ha de corresponder ( de lo contrario, es injusto).

El enamoramiento, como todos los procesos internos, se produce individualmente, y a veces maravillosamente se da a dúo, pero en otras ocasiones no es correspondido. En este caso es cuando, unido al placer del enamoramiento, aparece la tristeza, la melancolía amorosa.

Es una experiencia que nos une, querámoslo o no, con la persona amada, incluso aunque esta no quiera. Le amamos intensamente y le hacemos objeto de nuestro deseo, de nuestras ilusiones y fantasías. Pero la otra persona puede no sentir lo mismo. El enamoramiento no es algo voluntario, ni se puede crear ni hacerlo desaparecer. Existe o no existe. Es un proceso que hay que pasar, como el desamor.

Extraido

Gracias a RAFAELA CARRA por enviarme esta información, cuanto menos curiosa.

¿Los bloggers son periodistas?

Un juzgado de California así lo cree
¿Deben ser considerados los bloggers periodistas, con todos los privilegios de la profesión, como el derecho a mantener confidencialidad sobre las fuentes informativas? Una demanda judicial interpuesta por Apple, en Santa Clara, en California, contra tres blogs (Thinksecret.com, Appleinsider.com y PowerPage.com), exigiéndoles a revelar el origen de algunas de sus informaciones, ha abierto abruptamente la cuestión.
Domingo, 13 marzo 2005
MIKE AMIGOT, IBLNEWS

Apple ve cómo se están publicando secretos industriales de la marca y quiere frenar el hecho. Para ello, se dirige a los blogs como si fueran medios de comunicación. Expertos jurídicos de toda índole están opinando, y, en buena parte, concluyen que "no hay principios distintivos entre un reportero del New York Times y un blog, dado que ambos tienen fuentes y buscan el interés general; no importa que las bitácoras operen de un modo más informal y con una audiencia más reducida".

A los reporteros del mainstream media les parece deplorable esa postura. Se acepta que los online journalists son periodistas, pero ¿y los bloggers, no son acaso columnistas? De momento, este juzgado de California ha dictaminado que Apple sí puede demandar a los bloggers, al no ver diferencia entre estos websites y los medios tradicionales. ¿Arraigará esta postura?

Fuente artículo

Cuidadín con lo que poneis en este medio gentes digitales del mundo... o sus perseguirán.

La Rahola.com

- "Dudo mucho que la felicidad tenga nada que ver con las leyes. Pero hay leyes que impiden seriamente que podamos vivir nuestra felicidad en plenitud. Son leyes que, generalmente, tienen que ver con discriminaciones, con prejuicios atávicos que se mantienen agazapados en las esquinas de las tablas de la ley, como manchas impertinentes, como lo que son, un estigma. Cuando esas leyes caen y los prejuicios que las sostenían quedan desnudos ante sus miserias, el mundo es un mundo mejor."

- "Creo que a Dios lo meten en cada fregado al pobre que ya me dirás qué culpa tiene. En nombre de Dios se oprime a mujeres, se lapida, se mutila genitalmente; en nombre del Dios cristiano se persiguió a la gente y se la mató, existieron cruzadas. Y en nombre de la negación de Dios también porque el nazismo no era religioso y también mató, el stalinismo tampoco y mató. El hombre busca excusas teológicas o antiteológicas para matar."

- "Lo peor es la mala conciencia. Atrapados eternamente en la cultura de la culpa que grabó a fuego nuestra memoria cristiana, sentimos una incomodidad manifiesta ante la sensación de bienestar. Si, además, a la conciencia de culpa religiosa, añadimos nuestra educación progresista, que nos agudiza la responsabilidad ante los dramas del mundo, lo tenemos francamente difícil. Y luego está todo eso del consumismo salvaje, la maldad de la sociedad de la opulencia, las noticias sangrantes de los informativos que nunca duermen, la miseria cohabitando con la riqueza, nuestra solidaridad convertida en el aguijón de nuestro corazón, ¡uf!, es complicado sentirse feliz en Navidad. Diría que hasta resulta antiestético, si uno es un poco leído, un poco progre y un poco caritativo. Aunque nos hinchemos a langosta en los comedores de la restauración divina, y masacremos la visa comprando todos los juguetes del planeta para nuestros hijos mimados, hiperprotegidos y, por supuesto, aburguesados, nuestra pose tiene que ser, para ser políticamente correcta, una pose crítica. En estos tiempos se lleva mucho el artículo estilo “¡qué pesada es la Navidad!”, o “no soporto estas fiestas”, o ya, en plan más comprometido, “la Navidad es una vergüenza del mundo rico”. Como si la Navidad fuera, obligatoriamente, una fiesta para machacarse los cataplines, muchos de los que no recuerdan el hambre del mundo en 364 días, salen a las calles, a los micrófonos y a los periódicos en masa para atragantar el pavo de los mortales, y convertirse en hermanitas de la Caridad."

Extractos de la Página de Pilar Rahola

Lo que posees acabará poseyéndote

Lo que posees acabará poseyéndote HABER GENTES DEL MUNDO!!! RESULTA QUE IKEA A ABIERTO UN NUEVO MEGA-HIPER CENTRO DE LA HOSTIA EN LAS LEJANAS ENGLAND´s ... HA CORRIDO -LITERALMENTE- LA SANGRE AL INAUGURARLO... CLARO LA GENTE MECESITABA ESOS PRODUTOS...

ESTÁ LA COSA FATAL... (traducido:)

"Un minuto después de medianoche, otro megacentro de Ikea abrió en el norte de Londres. Los gerentes esperaban que unos 2000 cazadores de gangas irían entrando tranquilamente uno detrás de otro: los británicos, después de todo, tienen fama de saber comportarse en una cola.

Pero lo que Ikea no había imaginado es que 6000 personas descenderían como una horda en estampida resultando en una aglomeración aterradora. Miles habían sido atraídos con gangas--algunas de ellas sólo disponibles hasta las tres de la mañana a pesar de que se pensaba abrir las 24 horas--como por ejemplo 500 sofás de cuero por solamente 65 euros. Como resultado, la gente abandonaba sus coches en la calzada en cualquier sitio con tal de llegar a tiempo para conseguir las mejores ofertas.

Seis personas acabaron en el hospital, incluido un veinteañero apuñalado en la zona a eso de la una y media. Se halla en condición estable y se ignora si ese incidente estaba relacionado con Ikea."

Fuente original (inglés) -Visto originalmentemente en elastico.net-

QUIERES POSEER LO QUE REPRESENTA LA IMAGEN DEL POST? (recuerda el título del post) Imagen sacada de Style.com si, es la famosísima y egocentrísima y guapísima Kate Moss.

RONALD Y YO

Sin comentarios..........................................

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Robé de

José Saramago al descubierto

José Saramago  al descubierto La Britney Spears esta simboliza a la "juventud" moderna... mas que nada como icono global, como ente omnipresente en el movimiento "juventario". Una chica mona que siempre sonrie y es agradable a la vista, con su mona cabellera rubia y sus deseossas formas... que ecima canta, una especie de pin adosado a la chaqueta de todo buen TRENDY. Quizás Britney tenga buenas ideas... pero nunca lo sabremos por que no ladrará a su amo... le gusta su status social y desprenderse de él la incomoda
¿Sabes que? Me gustaría que en uno de sus entrevistas de televisión le expusieran todos los conceptos que nos encontramos aqui debajo... y pusiera exactamente la expresión de la foto... e hiciera algo por intentar cambiarlo.


- Con este marco de actuación os presento las ideas de JOSÉ SARAMAGO: (Prémio Nobel da Literatura 1998)

"-No sólo hay desigualdad en la distribución de la riqueza, sino en la satisfacción de las necesidades básicas. No nos orientamos por un sentido de la racionalidad mínima. La Tierra está rodeada de miles de satélites, podemos tener en casa cien canales de televisión, pero de qué nos sirve eso en este mundo donde mueren tantos. Es una neurosis colectiva, la gente ya no sabe lo que le conviene esencialmente para su felicidad. Vamos hacia los 500 canales y ¿para qué sirven?
Para que no cuestiones al poder. El poder político es el que menos cuenta, el poder real es económico, y no es democrático; entonces, ¿tiene sentido que sigamos hablando de democracia? Me parece poco serio. Las noticias políticas no son más que declaraciones. Es como el mundo del fútbol, los presidentes se calumnian, se intrigan, protestan, pero ¿quién gobierna los países?: las finanzas internacionales."

Entrevista Completa

-"El ser enamorado, mientras dure -aclara- es otro ser. Si pudiéramos enamorarnos todos los unos de los otros y mantenernos enamorados hasta el fin de los tiempos, entonces, sí tendríamos un planeta feliz". Y para que no hubiera malas interpretaciones prefirió insistir en la palabra "respeto".

Entrevista Completa

"–¿Cuál es su idea del futuro? ¿Cómo escritor, lucha contra la posibilidad de ser olvidado?
–Eso sería imposible: todos, absolutamente todos, estamos condenados al olvido. Todos seremos olvidados, antes o después. Yo también: no soy más que un hombre. "

"–Eso que llamamos identidad es más complejo de lo que parece: no creo que ninguno de nosotros sepa quien es cabalmente. Además tenemos aspectos contradictorios dentro nuestro, y eso complica aún más las cosas. Mucho más difícil es saber quienes son los demás. Muchas veces, esa incapacidad de definir al otro lo que nos impide comprenderlo, pese a que nos esforzamos, porque tenemos esa necesidad. Creo que de todos modos el esfuerzo por entendernos los unos a los otros es imprescindible."
Entrevista Completa.doc

- "Sería interesante saber qué es lo que hacen, y sobre todo, saber qué piensan hoy las chicas y los chicos del mayo del 68, que entonces tenían 18 y hoy tienen 50 años. Claro que hay una vieja frase que dice que si a los 18 no eres un revolucionario no tienes corazón, pero si a los 40 sigues siendo revolucionario, no tienes cabeza. Y eso significa que es inevitable que la entrada en la edad adulta convierte a ese chico generoso, solidario, en un señor muy preocupado por su coche y por su segunda vivienda. No es que no tenga derecho al coche ni a la segunda vivienda, incluso a una tercera vivienda, pero ese señor ha vuelto la espalda -no quiero decir retóricamente a sí mismo- a cosas en las que creía. Y la pregunta es: ¿por qué es que ha dejado de creer en eso?"

-"-La necesidad de trascender puede ser un gesto de amor: seguir dando sin estar.
-Más bien es vanidad. (Sonríe). Es muy consolador pensar que un día yo no estaré aquí, pero mi obra seguirá, es muy halagador, pero es pura vanidad."

-Estamos en el siglo XXI, viajamos al espacio exterior, clonamos células, programamos máquinas de infinita complejidad ¿por qué la gente cree en Dios?
-Yo creo que hay una explicación, quizás sencilla para parecer la única, pero quizás sea la más importante: porque nos morimos. Porque nos morimos hemos inventado a Dios. Yo a veces digo que fuera de la cabeza humana no hay nada.

--Usted afirmó en cierta oportunidad que somos seres racionales pero que no nos comportamos como seres racionales.

-Somos seres dotados de razón pero eso no significa que usemos la razón de forma racional. Volvemos a lo que le señalaba antes, a la ética. El Pentágono está usando la razón pero no lo está haciendo éticamente.

-No vamos a decir la juventud es buena, o la juventud es mala. Tenemos que ver lo que realmente pasa con los jóvenes. Esos que ahora se entregan a las delicias del fin de semana, con el botellón, con la guarrería y todo eso, en cinco o diez años entran en la edad adulta, y ¿qué van a hacer, entonces?

Por ejemplo, sobre todo en América Latina, yo estoy firmando libros en Bogotá o en México, o en la Antigua, o en Argentina y me doy cuenta que si hay 200 o 300 personas para que les firme un libro, el setenta por ciento son jóvenes, y si a algunos de ellos, -y esto lo percibí en México- los encontrara a las dos de la madrugada en una calle por la misma acera, a lo mejor yo me cambiaría a la otra acera. Jóvenes con pinta punk y todo eso y llevando su libro para firmar. Si nos preocupáramos por esa masa de jóvenes, si dialogáramos con ellos, sin llamarles la atención, sin ninguna didáctica, sin acercarse a ellos con la idea de que lo sabes todo, y por lo tanto, estás ahí para enseñarles a los pobres que no saben nada, pues entonces, algunas cosas podrían cambiar. Y hay una parte de la juventud hoy, inquieta, que no se cree en lo que le están diciendo, pero no tienen ideas. Y ahí está la cuestión. El problema más dramático de la izquierda es que no tiene ni una puta idea del mundo, se quedó en el esquema que parecía corresponder a una determinada época, los años 30 y 40, y se quedó ahí, se quedó con eso, y sigue, y repite, y no sólo repite el esquema sino que repite también el discurso. Eso es característico de la izquierda, incapaz de decir lo que profundamente cree, porque tiene que decirlo por supuesto. Pues que lo diga con el lenguaje de su tiempo y no con el lenguaje de cien años atrás.

Entrevista Completa o también Entrevista Completa.doc

Titus Andrónicus MANGA

.......................................................Hoy - de nuevo - PASTICHE emocional.



LA TRAGEDIA DE
TITUS ANDRONICUS

(...)
Aaron: Sí, de no haber cometido mil más:
incluso ahora maldigo el día, y aún pienso
a pocos les alcanza de cerca mi maldición,
con la que no haya infligido daño notorio:
como matar a un hombre, o bien divisar su muerte,
forzar a doncellas, o planear la forma de hacerlo;
acusar algún inocente, y perjurarme a mi mismo,
instalar mortal enemistad entre dos amigos;
hacer que rompan la nuca el ganado de los pobres,
poner fuego a granjas y pajares por la noche,
y rogar a sus dueños los apaguen con sus lágrimas:
A menudo saqué muertos de sus tumbas,
y los plantaba sentados ante las puertas de sus estimados amigos,
incluso cuando sus penas ya casi estaban olvidadas,
y sobre sus pieles, como en la corteza de árboles,
con mi puñal tallaba en letras romanas,
'que no muera nuestro pesar, aunque esté muerto'.
Calla, he hecho miles de actos odiosos
tan voluntarioso como otros matan una mosca,
y nada en realidad me apena el corazón
más que no poder hacer mil más.

Conversaciones escuchadas sobre la relación con las mujeres (Desde el punto de vista de los hombres)

- "Hay tan pocas que merezcan la pena."
- "Y le dije: O comes o follas pero algo haces."
- "Son unas Atapuercas todas."
- "Siempre te joden en algo."
- "Haber que te encuentras ahí."
- "Tener una relación es tan complicado, el problema es que están tan buenas..."
- "Quedas para cenar:
Él: -¿Donde cenamos?
Ella: - Donde tu quieras.
ÉL: Pos ahí
Ella: -Ahí no quiero
Él: -¿Entonces?"

PD: NOVEDADES. LO MAS SEGURO QUE MAÑANA PUEDA SUBIR LA FOTO DE "AMIGAS DEL PRESENTE" Yo y mi amiga. jur jur jur

Pd: Oculolinctus: El acto (o arte) de lamerle el ojo ocular a alguien para excitación sexual: alguna gente derivan mucho placer de tener su ojo lamido.

Oculophilia: Obtener placer sexual de los ojos. No es solamente mirar a ellos tampoco.

Te voy a capar !!

Te voy a capar !! Las cosas están comenzando a apestar, la gente comienza a decir "revolución" sin parar...

"Todo el mundo lo tenía en la punta de la lengua, nosotros solo le pusimos nombre" (El club de la lucha)

El sistema solo te va a permitir hacer lo que él quiera... ¿vas a seguir permitiéndolo?

(Pregunta extraida de una Entrevista al nóbel José Saramago:)

"- José, un quince por ciento de votos en blanco en cualquiera de las elecciones y esto se hunde-"

Y estaba yo pensando que por qué no nos ponemos de acuerdo, y votamos todo el mundo en blanco (eso de "todo el mundo" es un decir; digamos que cuanta más gente mejor).
Porque no votar es fácilmente interpretado como un "ah, me da igual, yo paso de todo esto" por parte del pueblo. Pero votar en blanco... ay, eso sí que puede ser diferente. Votar en blanco equivale a decir: "Tú, y tú, y tú, y todos los de los carteles esos que ponen , sois todos unos basura, y estamos hartos de tener que pasar por el aro. Que sepáis que sabemos que sois unos ladrones interesados, y que quisiéramos hacer algo para cambiar esto."

Además, pienso yo que podría generarse un efecto avalancha: la gente que no hubiera votado en blanco, podría pensar "Claro, si es que el mundo está muy mal, y no lo podemos arreglar por el camino que vamos. Pues yo voy a votar en blanco también en las próximas elecciones."

¿Tal vez algo como esto del voto en blanco podría ayudar a sacudir y despertar a la ciudadanía?"
Este texto lo saqué (parcialmente) de los foros de Iblnews.com

PD: ¿La naturaleza es natural cuando comente un genocidio de mas de 150.000 personas?

Lo digo por que hay quien dice que tener un gato clonado es antinatural... y cortarle los huevos al gato no... (claro es que molesta...) ¿Amoldamos las palabras a nuestro gusto?

TE CONOZCO

TE CONOZCO He visto en ti cualidades que tú mism@ desconoces. Eres una persona más. Y qué. Tienes esa clase de enferma desesperación encaminada. Me dirás que te van bien las cosas. Corta esa mierda. Puedo ponerme en tu lugar. Cualquier cosas de la que puedas estar orgullos@ acabará en el cubo de la basura. Te despiertas y ya no estás en ningún sitio. Ojalá que nunca te sientas satisfech@. Porque cuanto más bajo caigas, más alto volarás. ¿Por qué no puedes despertarte siendo otra persona? No puedes ir contra tu propio destino. Únete a mí. Seremos una Leyenda. No envejeceremos. Seguiré viviendo mi vida mientras duermes, pero si intentas pegármela, seré tu enemigo. Y me las pagarás. STEAM

Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística

Pd: La sabiduría popular dice: 1)"Empresa que se hace grande, empresa que se sataniza... no hay más" 2)"El dinero es un buen sirviente, pero un mal amo; por ello, hemos de convertir al dinero en el más poderoso de nuestros esclavos"

El origen de las especies (1859/2004)

El origen de las especies (1859/2004) La teoría de la evolución que postuló Darwin tuvo un enorme impacto en el pensamiento europeo de la segunda mitad del siglo XIX. Hoy en dia las cosas cambian.

1. Los tipos biológicos o especies no tienen una existencia fija ni estática sino que se encuentran en cambio constante.

(2004: Todos somos heroes mutantes, nos podemos adaptar a las necesidades emocionales de los otros a nuestro antojo y/o disfrute)

2. La vida se manifiesta como una lucha constante por la existencia y la supervivencia.

(2004: La vida se manifiesta por la apatía y el despilfarro en el primer mundo, nuestra gran depresión es nuestra vida)

3. La lucha por la superviviencia provoca que los organismos que menos se adaptan a un medio natural específico desaparezcan y permite que los mejores adaptados se reproduzcan, a este proceso se le llama "selección natural".

(2004: La lucha por la pasta provoca en los organismos que menos tienen su desaparición y permite que los mas forrados NO se reproduzcan pero si que fecunden, a este proceso se le llama "selección capitalista".

4. La selección natural, el desarrollo y la evolución requieren de un enorme período de tiempo, tan largo que en una vida humana no se pueden apreciar estos fenómenos.

(2004: En cualquier caso puedes ver la TV y contemplar la grandiosidad de la creación en estado puro)

5. Las variaciones genéticas que producen el incremento de probabilidades de supervivencia son azarosas y no son provocadas ni por Dios (como pensaban los religiosos) ni por la tendencia de los organismos a buscar la perfección (como proponia Lamarck).

(2004: Las variaciones genéticas que producen el incremento de probabilidades de supervivencia son determinadas por el genetista del pastoso)

Tanto tienes tanto vales para la evolución/historia de masas

Anarquia para el siglo XXI

A TODOS AQUELLOS QUE ALGUN DIA SINTIERON SE ANARKISTAS o lo son EN ESTE INSTANTE.

La anarquia es optimismo, es vitalidad, es una fuerza que recorre tu cuerpo y que quiere salir allí fuera i actuar. Pero ante todo hemos de saber que anarkia significa organizacion, compromiso y responsabilidad.
Quizas algunos digan que el comunismo libertario es irrealizable y un ideal ingenuo, pero YO DIGO: la Humanidad camina hacia la anarquia desde que se puso a dos patas y echó a andar, si no fuera así no hubieran aparecido la solidaridad, el compañerismo, y la colaboración en pro del beneficio comun de las personas.

Pero la Humanidad tambien sigue otro camino,_: el del poder y la autoridad, este con su supremacia y dominacion actual, esta agotando nuestro mundo y civilización, llevandonos hacia la destrucción final de la especie humana y todos sus gloriosos logros (arte, literatura, tecnologia,pensamiento...).

Es el deber de todo anarquista, conocer a los anarquistas de su pueblo y de su ciudad, establecer contactos con los colectivos alternativos que promulguen el associacionismo federativo y la democracia directa, así como la autogestión i autoproducción. Es necesario que todo anarquista contagie su optimismo y esperanza a los que estan a su alrededor, es vital, la comunicación y la difusión del ideal, para que no se apague la llama, sino que prenda toda la estepa desertica para que pueda crecer un nuevo bosque que nos permita respirar.

Por eso, Anarquistas de todo el mundo,comunistas libertarios, anarcosindicalistas, y todos aquellos que crean que se puede ir más alla en las relaciones entre personas...., haced que se escuche vuestra voz por todo el mundo, llevando la buena nueva: en el siglo XXI, la anarquia aún no a dicho su ultima palabra y nos viene a decir que:

SABEMOS QUE NO VAMOS A HEREDAR MAS QUE RUÏNAS, PORQUE LA BURGUESIA (DEMOCRACIA CAPITALISTA PARLAMENTARIA) VA A INTENTAR DESTRUÏR EL MUNDO EN SU ULTIMA FASE DE LA HISTORIA, LAS RUÏNAS NO NOS DAN MIEDO PQ LLEVAMOS UN MUNDO NUEVO EN NUESTROS CORAZONES. ÉSTE MUNDO ESTA CRECIENDO EN ESTE INSTANTE...

Artículo

Ataques y amores a inet

De forma sutil, numerosos medios de comunicación, por no decir todos, están haciendo calar la idea de que Internet es un reducto perfecto para: a) solitarios b) pederastas c) timadores d) diletantes e) piratas f) linuxeros y sus locos cacharros g) gente desaseada que no se separa del teclado h) violentos encubiertos i) corruptores y corrompidos j) ludópatas k) viciosos del sexo o l) adictos a los videojuegos… y conste que podría acabar con el abecedario sin demasiado esfuerzo.

Existe un placer no sé hasta qué punto morboso por vender lo peor de Internet. Sólo hace falta encender la televisión y escuchar las noticias. Cuando una niña no se ha escapado con un hombre madurito porque le conoció en Internet, es que se han robado datos de la mayor sucursal bancaria del mundo que ponen en peligro los ahorros de miles de clientes. O si no es que una gran compañía cierra un chat porque se ha convertido en refugio de pervertidos. O si no, que se ha descubierto una red de pederastas que actuaban en Internet. Y si en alguna ocasión aparece algo relacionado con la Red en la sección de economía es para recordar por enésima vez el batacazo de Terra en Bolsa, el reventón de la burbuja puntocom o la crisis de la industria musical provocada por la piratería… ergo por Internet.

Uno es tozudo y se niega a perder la esperanza. Cree, confía y desea que la tendencia cambie a mejor. O, por lo menos, se conforma con que se deje de anatemizar a Internet. Tampoco es pedir demasiado.
Árticulo completo

A pesar de los ya habituales ataques que recibe Internet, debe tenerse en cuenta que la “Generación I” será, sin ningún genero de dudas, la más preparada de la historia. Es la que dispone de acceso a la información –entendida ésta como conocimiento– de forma más amplia y sencilla. Porque la Red no son sólo periódicos: son enciclopedias, estudios, intercambio de opiniones,libros completos y un vastísimo etcétera. También es comunicación: ya sea a través de correo electrónico o programas de mensajería instantánea –aplicaciones tan denostadas por esos padres que jamás alcanzarán a comprender, por mucho que se les insista, las virtudes del medio–, lo que hacen los más jóvenes tantas horas delante del ordenador es, a fin de cuentas, comunicarse entre sí. El conocimiento es extensible a la música o el cine. Lo que en realidad fomentan las tan vilipendiadas redes P2P es imbuir de conocimiento cultural a toda una generación.

Un punto nada despreciable del estudio es que pone de relieve la brecha generacional que existe en la sociedad actual. Las personas –generalmente las que superan los 40 años– que reniegan de Internet simplemente porque sí o, más habitualmente, por la peregrina idea de que se necesitan muchos conocimientos, son parecidos a ese individuo que trató de cruzar la M-30 en burro. “La Generación I”, esa de la que tal vez forme parte usted, su hijo o su sobrino, es la sociedad del futuro. No es que vaya a ser más sabia por un don de la naturaleza. Simplemente, habrá sabido aprovechar los recursos que se le han puesto delante y sólo por ello estará más preparada en la mayoría de las cuestiones de la vida.

Por todo ello, más que como un estudio de usar y tirar, el estudio de Yahoo! debe comparase con la labor de ese médico que levanta la camiseta del paciente y comienza a auscultar. El diagnóstico no puede ser más alentador: “Enhorabuena caballero, está contagiado de Generación-I”. Buena enfermedad, sin duda.

Ellos también lo sienten

Ellos también lo sienten Estadounidenses piden disculpas al mundo en Internet por la reelección Bush

Un sitio en Internet que reúne las disculpas de estadounidenses ante el resto del mundo por la reelección del presidente George W. Bush fue inundado tras el reporte sobre el portal emitido por la cadena CNN.

Miércoles, 10 noviembre 2004
IBLNEWS, DPA
El sitio se colgó, reflejando la gran decepción de muchos opositores a Bush por el resultado de las elecciones, así como la sensación de que su victoria podría tener efectos desastrosos a nivel mundial en temas que van desde la guerra y la paz hasta el medio ambiente.

Artículo IBLNEWS

Entra y compruébalo

Trabajo basura

x CAES - [27.10.04 - 12:39]

La finalidad de la Economía globalizada no es la satisfacción de las necesidades de la gente, sino la producción de beneficio, de plusvalor. Dado que la única fuente de plusvalor es el trabajo - bajo la forma de trabajo asalariado-, la extensión y consolidación del capitalismo global depende de la extensión y consolidación del trabajo asalariado.

El ser humano es un ser social pero el trabajo asalariado le aísla, porque el vínculo del intercambio le subyuga, disuelve su carácter comunitario. En el capitalismo, la sociabilidad del trabajo alcanza su máximo grado, pero cada trabajador aislado deviene social en sentido negativo, porque está sometido a la forma capitalista de producción, que sólo reconoce su dimensión económica, ignorando todas las demás. La persona asalariada produce constantemente la riqueza como capital, como poder que le es ajeno, que le domina y le explota. El proceso de producción capitalista produce constantemente la fuerza de trabajo como fuente subjetiva y abstracta de riqueza, separada de sus propios medios de existencia autónoma.

En una palabra, produce al trabajador como asalariado. El productor no sólo produce, también es producido por las relaciones que mantiene con los medios de producción, con las otras personas y con el producto producido. La producción produce el producto y al productor. También produce al consumidor, la otra cara de la moneda del capitalismo. La producción produce un objeto para el sujeto, pero también un sujeto para el objeto. La producción produce la circulación y la circulación produce la producción, en un despliegue ininterrumpido, cada vez mas totalitario, de la lógica del capital. Sin acumular fuerza desde fuera de esta lógica, cualquier lucha es engullida, metabolizada.

Artículo completo

Cómo afrontar un interrogatorio policial

"Si les interroga alguna vez la policía, deben confesar o colaborar. Ellos prometen mucho,porque pueden, y si lo hace un juez o fiscal que se lo pongan por escrito. Hagan como los mayores y buenos homosexuales de este país, es decir aquellos que dicen de guante blanco y los capos mafiosos. Niéguelo todo, hábleles de otra cosa, y acójase al artículo 8 de la constitución para no soltar prenda. Y si le pegan, recuerde que mas se perdió en Cuba, y que de seguro le van a pegar tanto como al Nani. (...)

"Recuerde siempre que usted, el único derecho que tiene es que le den una paliza.

Estar detenido, es una privación muy importante de derechos. Y sin nadie presente que pueda evitarlo, este es su único derecho, así que no se las de listo. Los derechos tienen que reconocérselo los jueces, que no están por la labor. Máxime teniendo en cuenta que no hay pruebas de lo que usted diga, y la palabra de la policía vale infinitamente mas de lo que usted proteste. Si es usted detenido, mentalícese para lo peor, y no tenga miedo de lo que le pueda pasar. De lo contrario estará usted facilitando la labor de la policía. Mientras esté usted siendo interrogado repítase mentalmente: "aguanta, no digas nada","me están mintiendo","resiste, que el mal trago pasará".

Nunca, nunca, nunca crea lo que le cuente la policía, aunque sea "mejor para usted".

Texto completo"

El poder del sexo, una de las fuerzas más grandes de la naturaleza

-¿Qué buscan los hombres en una mujer?.

Creo que quieren una combinación de ninfómana con madre que los cuide. La mujer necesita el afecto, es débil afectivamente y muestra una predisposición a tener adicción al afecto, en cambio ellos precisan protección y tienden a la dependencia sexual.

-¿Que piensan los hombres de las mujeres?.

Los hombres no las conocen. Tienden a pensar que son una fuente de satisfacción y tienen como una cierta relación utilitarista con la mujer, o la desea y la convierte en un objeto sexual o la convierte en la mamá. Y hacer el amor con la mamá es muy complicado y separarse de la mamá también. Creo que los hombres no sabemos todavía relacionarnos con las mujeres.
Pero las mujeres tampoco saben relacionarse con los hombres.

-¿Estas actitudes se pueden confundir con el amor?

El hombre crea adicción sexual, la mujer se enamora, esta es la diferencia más notoria entre los géneros.

-¿Y el machismo y el feminismo?

El machismo es una enfermedad como el hembrismo. El hembrismo es el resultado del ultra feminismo, rechaza al hombre, lo ven como un primate. Y el machismo hace exactamente lo mismo pero al revés. La mujer es una víctima que ante esta actitud, debe cambiar sus principios para poder sobrevivir.

Walter Risco

¿Entonces que chicos y chicas, volvemos a la historia de siempre? Que si no entiendo a las mujeres, que si las mujeres no me entienden. Si señor hay que pagar con esta sensación de confusión solo por estar en este punto de la evolución... nunca olvideis que lo importante consiste en continuar alimentándose dia a dia.

Si, el rollo de nacer crecer reproducirse y morir.

Asnos estúpidos

"Los efectos de calentamiento mundial, más rápidos de lo previsto

Las recientes tormentas, sequías y olas de calor podrían deberse al calentamiento global, lo que significa que los efectos de los cambios climáticos se están produciendo más rápido de lo que se temía, dijeron el jueves expertos en clima. (...)

El hielo se está derritiendo más rápido de lo que se había anticipado en la Antártida y en Groenlandia. Las corrientes oceánicas están cambiando y los mares se están calentando, afirmaron los expertos. (...)

"Los patrones del clima están cambiando. El carácter del sistema (climático) está cambiando", dijo Epstein. "Se está convirtiendo en una señal de cómo se está comportando el sistema y no es estable".

Y a mi me da pena que una especie con tanto potencial constructivo -dador de vida y amante de sus instintos- se auto destruya en un planeta tan bonito como este.

Artículo en iblnews.com"