Noches Canallas sarks

20080329215941-canallas.jpg

Hernán Migoya y yo (By Bouman) - Fotos de los dos eventos (al final de la galeria)

Me duele la cabeza. Ayer me encontré por sorpresa -aquí en Moià- a Bianca (la guarrilla jevi ) poniendo su culo sobre la barra de una discoteca de aquí, junto a otra puta. Y el viernes estuve dentro de un local de Gracia a puerta cerrada escuchando a dos -auténticos- artistas discutiendo de la realidad y el sueño mientras mi crujida era mayúscula (a uno de ellos le dió un blancazo, vomitada y bajada de tensión de regalo) vuelta en metro divertida... pero esa es otra historia, esto sólo es el post, el "después de":

Porque el jueves bajaba algo de droga que alguien me había pedido, bajaba sin un duro. Había quedado colateralmente y sin planteármelo con el 50% de Herois, de hecho gracias a Lo Guerra había falsificado las invitaciones para el Cutty Sark:

El timo de la estampita

Entramos y unas tías buenas occidentales disfrazadas de china sexy nos regalan cuatro consumiciones de Whiskazo a cada uno. Aquello iba a lo grande, sin reparar en gastos como dicen en Parque Jurásico.

Modernacos, perdidos, escoria y nosotros ahí colados. Haciendo simples juegos para conseguir más consumiciones (con éxito). La Fura dels Baus hacen su show que se basa en apabullarte, como las iglesias que entras y dices "coño que grande todo y que mal rollo, estoy acojonao" pues lo mismo pero sumando música a todo trapo. Y luego DJ´s baratos de postal. Más tias buenas con diferentes atuendos sexys bailando, calentando al personal con publicidad sobre sus pechos (literal) y encima sonreian cariñosamente si les ibas a hacer una foto, no noté nada de hastío por parte de ellas al ejercitar su faceta "mujer objeto"... pero esa es otra historia.

Mujer objeto fecundable, sonriendo y bienpagá.

(Galeria en Agentes de la noche, en la que aparecemos haciendo el mandril, y también con las fotógrafas)

Bouman me llama, que está en la sala Mondo, que tiene entradas, que presentan el club canalla. Que la mitad de Herois tiene un 25% más de Herois allí, pinchando como DJ principal. Vamos en un Taxi y sigo sin pagar nada. Entramos con Bouman como maestro de ceremonias: Padre Apeles, Nacho Vidal, guarrillas y puteros profesionales por doquier. Electro Basura Hardcore y continua en el escenario, droguísimas guarras a diestro y sinietro. Hernán lidiando con todo eso como podía, guión en mano, problemas técnicos por doquier, grupos que sudaban a lo grande de él y una lista de "artistas" interminable entrando y saliendo junto a todo tipo de desviados sexuales en todas las direcciones. (Imágenes desde el mismo Club Canalla )

Nos invitan a cubatas. "Ultraplayback" me acojona con su puesta en escena, hacen evidentemente Playback, tenían dos tias buenas en el grupo, un Osama Bin Laden con pijama, desnudo y una cara de ACID y un tio con guitarra y neon... suena la música y actúan como si estuvieran de coca hasta las cejas, increíble. Me quedo con la idea para cuando hagamos nuestro concierto el 25 ... pero nosotros no hacemos playback ni por el forro.

Me despido de Hernán, con el que nunca había hablado directamente y me dice bajo el típico chaparrón de música que no deja hablar "Tio, estoy hasta los huevos" y realmente parece que no sabía exactamente a lo que se enfrentaba. La vida es dura, joder. Y viendo el percal regalé mi mejor cara en la foto que me hice con él.

Ya poco queda por contar, sólo el estupor del día siguiente y ¡ah si! como punto final fuimos al McDonald´s a comer con una vegetariana. Por suerte pude utilizar unos vales cutres para seguir sin pagar nada.

Y ya sólo la vuelta a casa donde gracias a que el metro estaba petado de personas pude vivir una de las situaciones más románticas de los últimos años, ella era pequeñita y olía ¿artificalmente? bien, con esa sensación amorosa de miedo, emoción y sexo. Un instante de pureza que vale más que una vida de mentiras.

¡Me cago en la puta, a ver si me pagan las drogas!

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Bouman

Menuda noche!

Fecha: 30/03/2008 23:06.


gravatar.comAutor: Lo Guerra

Certifico lo dicho totalmente. La noche del jueves, por una cosa o por otra, fue de lo más bizarro que recuerdo en mucho tiempo, y el team combo que nos montamos fue esencial para entender cómo se desencadenó el percal en el Club Canalla. Sólo visualizo pulseras negras, cubatas gratis y mucha bizarría.

DEBE repetirse.

Fecha: 31/03/2008 19:05.


gravatar.comAutor: Southmac

Sales favorecido, jodido cabrón, jaja

Fecha: 01/04/2008 00:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Noches Canallas sarks | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris