Blogia
Mckeyhan Presents

¿Pero todo eso es lo que piensas?

¿Pero todo eso es lo que piensas?

- Integrante de Herois de la Katalunya Interior "con un huevo fuera" -

(Photo By Hèctor de la toalla (también protagonista Quillo) en el segundo día de grabación del videoclip que ya se encuentra en postproducción)

Y la mente humana da para mucho, luego llegan las guerras de todo tipo y la realidad siempre supera la ficción. El otro día preguntan eso "¿Pero todo eso es lo que piensas?" Y yo le tuve que decir -no, mujer. Es que me aburro.

La ficción nunca puede ser censurada. Eso dijo Hernán Migoya

Vamos de culo para tener listo Void Projects, de momento me aconsejan que ciertos artículos no los publique... que sería de mal gusto... no entienden nada...

Stripper Envenenada:

Esto lo hizo la Tania antes del revuelo actual.

3 comentarios

Transon -

Me encanta la idea, aunque su realización podría haber sido mucho mejor.

Ya la copiaré y la evolucionaré, del mismo modo que copio para mi blog la idea de postear el vídeo.

Kay -

¡¡Pero tío,si tiene una mantita preparada en el suelo!! jajajaja. Muy sosa, muy sosa Muy buena la fotografí del huevo

kahlo -

pasa a recoger el premio solidario que te he concedido en mi blog http://dadanoias.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

un abrazo