Blogia
Mckeyhan Presents

Objeto_erecto

Objeto_erecto

Últimamente veo que la suma de las partes femeninas se embellecen sin ánimo de lucro, porque si. No es que les guste provocar (si nos provocamos es nuestro pOblema).

Es como el tema de mear con una erección, innecesario, divertido y realmente complicado. Haciendo una especie de metáfora letal resulta que se discute el porque no se mea con la erección... cuando la naturaleza no lo permite. 

 


 

Astrut msd ero cor de la razín de navideidas do ontario, aô flasca de Streetso, on the carreró, en oxifalacia asistoide. Tó pa! pozonodo astrucadriohu ertgfd fr y qier, Lester. Pixotreradas dalmuniaca. Cada vez entiendo menos.

La gran Cristina Fallarás escribe sobre este anuncio letras pasionales:

"La ministra de Sanidad quizás crea que los chavales, cuando se cruza en su camino una hembra inconsciente, son incapaces de reprimir la bestia macho que les palpita en la entrepierna."

Filosofa sobre lo bonito del pene meando en erección cuando en realidad la naturaleza no lo permite.

Un buen amigo mio me dijo no hace tanto: "Tothom violaria a una tia si no fós il.legal". Y lo peor es que cuando lo dijo estaba un poco borracho, me lo comentó festivamente, en confianza. Como quien dice "maldito hijo de puta, le sacaría los ojos a mordiscos o con cuchara". No hay ninguna barrera moral aparente ni educación real al respecto de las violencias.

5 comentarios

WWWhat? -

Ese Sabina si que sabe! En esa fauna que es el instituto, como ejemplo, (microcosmos sobrealimentado de hormonas y de otras sustancias que no produce el cuerpo precisamente, no se plante a la cuestión...¿Bueno?, ¿malo? ¡Que mas da! ¿posile?

Uno que pasa -

"La ministra de Sanidad quizás crea que los chavales, cuando se cruza en su camino una hembra inconsciente, son incapaces de reprimir la bestia macho que les palpita en la entrepierna."
Se sorprendería de lo que se ve por ahí... ¿por inconsciente debo entender desmayada o despreocupada? mas de uno/a conozco yo que se ha arrepentido de la borrachera por la mañana... "demasiadas cervezas, dijo al ver mi cabez al lado de la suya en la almohada, y la besé otra vez, pero ya no era ayer, sino mañana", que dice el tal Sabina...

pau -

Mear a primera hora de la mañana... Cheli se pone a mil, no por lo que imaginas, si no porque dejo el cuarto de baño hecho unos zorros. Ya puedo situarme a dos metros, uno, medio... no hay manera de hacer un cálculo aproximado, palmo arriba palmo abajo. Luego viene cuando te sale torcido y no hay dios que lo enderece, giras a la derecha y él te sale de izquierdas... ni estando borracho lo haces peor, eso cuando no te salen dos chorritos en plan "Y", entonces ya no hay problema, cierras los ojos y meas. Si tomas asiento en la taza, el demente no entra ni a hostias y, en caso de conseguirlo, el chorrazo sale a través de la rendija del posadero...
No hay manera, las tazas de water fueron ideadas por una mujer. Nosotros disponemos de meaderos de letrina de cinemascope barato, no sé porque nos quejamos.

Ahhh...
Causar dolor a una mujer al copular con ella.
Una fantasía más femenina que masculina... deberé escribir sobre ello. El sadismo siempre va acompañado de masoquismo, el que disfruta fustigando se corre siendo azotado... una morbosidad cualquiera, que deja de serlo cuando por medio existe violación, entonces la morbosidad se convierte en simple enfermedad.

"Tothom violaria a una tia si no fós il.legal"
Jo no soc tothom.
Hay que tener un alto punto de gilipollez para pensar así, de gilipollez y totalitarismo.
Solo de pensar que si para satisfacer mi sexo he de violar a una mujer, se me arruga.
¿Seré anormal? ¿rarillo?
Me río... y mis amigas lo harían aun más.
El que necesita violar para satisfacerse es un enfermo mental, y el que no lo hace por estar prohibido, además de lo primero, es un cobarde asqueroso.

fetish-femina -

Mmmmm batido de fresa, espumoso y dulce. I'm loving it

fetish-femina -

Una vez un universitario soltero me puso como ejemplo Bdsm la pulsión de violar a una femina. Dijo que era algo que estaba seguro que todo macho había sentido alguna vez en su vida. Yo le dije que si seria capaz de aguantar causar tanto dolor a otra persona. No me quiso entender y es que no hay que confundir las fantasias con las realidades. Y en definitiva me tildó de enferma.