Blogia
Mckeyhan Presents

La información es tanto poder...

La información es tanto poder...

Hombre la verdad es que el concepto Micro$oft y sus MsnSpaces -de los cuales los muy HP´s ya me cerraron en antaño - me parecen algo lamentable.... pero para el tema de las fotitos está bastante simpático. Así que el mio que ya está recuperado está siendo actualizado con fotos frescas (incluida mi foto de presentación que no tiene precio)... que lo sepais personas....

OffTopic :

Vueltas por mi mente:

1)Y si aunque seas o pretendas ser un bichito raro y único bañado/a en tu propio dolor automasturbatorio pues NO, te encanta que te halaguen, darles conversación a todos esos seres inferiores y demostrarles el por que no hablas con ellos normalmente.

2)Conocer las verdades mentales de las otras mentes, en que se basan, en que instintos, decir y hacer lo que quieren escuchar/sentir... jejeje

3)Palabritas : "Tothom violaria a una tia si no fós il.legal"

4)"Tarea sencilla es describir a una mujer cuyas acciones lo dicen todo" (bestiaria)

5)Vanidad divino tesoro....

6)Ir a fumar continuamente como quien va a follar, como si nada.

7)- Tengo que estar escuchando las injusticias que hace la corporación por la que trabajo de manera mercenaria cuando no me dan nada a cambio, solo sobrevivir.

Foto de un/a artista de DEVIAN ART del/la cuál no logro acordarme... lo siento mamá lo siento Dios...

5 comentarios

Su -

Pues sí que es curiosa la foto, sí XD

Steam Man -

Nunca he tenido problemas con ellas, aunque si lo tuve con un jorobado deforme... Q cosas, no? por cierto aunque no te haya contestado el correo no significa nada... solo que no tengo ni puta idea de como lo hice... hace tanto que lo hice.

Chico Viejo -

Me he pasado por tu archivo de fotos a curiosear. Es curioso, te imaginaba mayor... además te pareces mucho a un colega que tengo. Es extraño cómo nos parecemos las personas humanas o parece que nos parecemos. No sé.

¿No has tenido problemas por hacer fotos con el móvil a todas esas señoritas?

Steam Man -

Lo del flick me pone burro (me gusta) pero es que hay tanto vicio con el messenger... y es tan práctico su sistema de aviso de novedades..... ay! que dilema... por ahora me quedo con los 30 meguitas de MSN spaces y Dios dirá.

Me gusta que te guste este Blog, you are welcome

Luther Blissett -

Si lo que necesitas es un sitio donde publicar fotos, hazte una cuenta en Flickr, hombre. MSN Whatever es una mierda.

PS: Me gusta este blog, estas como una puta cabra ;-P