Blogia
Mckeyhan Presents

Capa Caída sigue su magno viaje por los cines

Capa Caída sigue su magno viaje por los cines

TODO en esta película es -nos guste o no- artesanal, su preparación, su creación, la postproducción y ahora su distribución. Todo independiente de todo, todo manual.

Hoy viernes se estrena en Madrid y mañana en Valladolid. Hoy por hoy continúan los pases en Barcelona.

La película se ideó a principios de 2012, se comenzó a grabar a mediados de ese año y se fue rematando el rodaje a principios de 2013, toda la postproducción hasta ese mismo Septiembre. Durante finales de 2013 y todo 2014 recorrió su vida de festivales internacionales de cine y ahora en 2015 le queda ya la distribución.

Toda su creación, realización y postproducción queda reflejada en mi nueva película documental, el "cómo se hizo" Capa Caída, de más de una hora de duración.

El trailer de dicho largometraje:

Magno entertainment busca ahora financiación para su nuevo proyecto llamado "Qué me importa el mundo (fuck the world)":

Imagina que quieren desahuciar a Rambo.Esta frase es la forma más rápida con la que podemos describir esta historia. Silvestre García es un ex policía de los antidisturbios. Despedido por ser demasiado violento y golpear con fuerza a unos manifestantes.En la actualidad está a punto de ser desahuciado pero se trincherará en su casa y gracias a sus habilidades como policía, opondrá resistencia a todo aquel que intente echarle de su hogar.QUÉ ME IMPORTA EL MUNDO, una historia llena de violencia, sangre, humor negro y una gran crítica social.

2 comentarios

SONY -

Tengo ganas de ver todo lo antes posible en u enlace de MEGA que va muy rápido, me lo podría haser llegar a mi diresión de correo electronico que l ehe adjuntado.
grasias.

eZcritor -

A la mierda los críticos, los subhumanos que señalan con el dedo al hombre fuerte cuando tropieza. A la mierda quien, tras haber fracasado, te señala qué cosas podrías hecho mejor.
Lo único válido es el hombre que se halla en la arena. El hombre cuyo rostro está manchado de polvo, sudor y sangre, el que lucha con valentía, el que se equivoca y falla el golpe una y otra vez: porque no hay esfuerzo sin error y sin limitaciones.
La victoria no sucede sin vivir primero mil fracasos.
El único que cuenta es quien lleva a cabo las acciones, el que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones, el que agota sus fuerzas en defensa de una causa noble, el que, si tiene suerte, saborea el triunfo de los grandes logros y si no la tiene y falla, fracasa al menos atreviéndose al mayor riesgo. Esa persona nunca ocupará el lugar que sí están reservados a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota.
Nota.- Texto “un poco editado y transformado a mi antojo” del discurso “El hombre en la arena” de Theodore Roosevelt.