Blogia
Mckeyhan Presents

Sacar a los fariseos de la catedral

Sacar a los fariseos de la catedral

Y coge la otra y se mete en el váter -no se sabe muy bien porque- y alguien le hace una foto en su puta cara, sin más.

"no hagáis de la casa de mi Padre un mercado" dijo Yisuschrist Superstar

Y es que gusta ver como desconocidos (y ciertos conocidos) se dan de bruces contra el suelo: piños, cúbito, pómulos y ligamentos rotos (y dolor).

Desde el golpe hasta el impacto mortal, pasando por el tortazo:

El opio del pueblo

Porque aquí (década) me puedo explayar y no como en Twitxter que hay que ser imperativamente escueto y aquí nadie te "comparte" con intención de vilipendiarte como un rufián. Los blogs quedarán para la posteridad, de Twister Enfadado y Fakefuk no quedará nada porque es como el presente, como las cosas que pasan sin fijarte día a día y respiro a respiro.

Lo pasado siempre ha sido más nostálgico por antonomasia y el futuro es algo desconocido para la mayoría de personas.

Aquí estoy off the record porque no soy famoso ni presidente de ninguna institución que tenga que dar (yo) la cara por otros. Sin honor, como un perro callejero sin conocimientos sobre como monetizar a buen precio mi talento.

Nada de lider político, me gusta provocar. En este medio de comunicación, aquí tengo el rol de ser un profesional de la libertad, del librepensamiento pero claro luego si hay que tener liquidez en las arcas del estado ya hay que aflojar y sonreir más Risa y ser jodidamente políticamente correcto, como un buen capullo, como un mentiroso profesional para hacer venir las inversiones a uno mismo. Un hijo de la gran puta que da pol culo sin parar (el cabronazo).

¿Será realmente Lucio el último anarquista con todas las letras? Creo que en breve me entrevistaré.

PD: Hoy os quería hablar sobre la salud -que es una cosa muy importante- para poder pensar con claridad y ser consecuente. Ya sé que en el pasado decía que un día era azul a nivel emocional y realmente la música americana de género "blues" o la película "perfect blue" o el "gato que está triste y azul" y sé que hay más referencias americanas a la emocionalidad del AZUL (’to be blue’) pero ahora me da pereza dar hechos contundentes.

6 comentarios

María José Castellanos -

La era actual huele a aceite para motores, a sudor de trabajo barato y a naftalina de la moralidad de la obediencia voluntaria. Me niego a ser definida por la cultura de fascismo tecno-industrial, los uniformes blancos de científicxs, las corbatas de tecnócratas, los silencios impacientes de la gente común, las estúpidas sonrisas de lxs consumidorxs. No conjugo con la estética del mundo de cristal de las pantallas planas de televisión, la imitación digital de la vida de las redes sociales, las ventanas de demostración de modo de vivir, las lentes de cámaras de seguridad. No hay caso: no quepo en la sociedad del cautiverio. :I

JAPONAYO -

Las actrices porno mejor cotizadas tienen que tener una belleza natural y tener buenas dotes de actriz. Saber como hacer las cosas y que por cámara se luzca bien. No vale una fea, tiene que ser hermosa.
No es puta de lujo la que quiere si no la que puede.

FamosaMultada -

Condenan a Nuria Roca a pagar 15.000 euros a Sonia Castedo por llamarla "choriza sin paliativos" en su weblog, concretamente dijo:

"Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas. (Nuria Roca):
Hoy EL EDITORIAL es corto y además pido disculpas de antemano porque no voy a ser demasiado objetiva en las siguientes líneas que vais a leer.
A todos los comunicadores nos caen mejor unas personas que otras, como a todo el mundo. Ahora bien, hay que intentar ser objetivos para que no te contaminen tus preferencias, tu antipatía o tu simpatía a la hora de valorar las noticias y sus protagonistas.
Sin embrago, hoy me voy a saltar la norma y voy a decirlo: aprovecho este blog para confesar que la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, me cae muy mal. Le tengo manía y detesto todo lo que representa.
Personalmente no la conozco, he tenido la suerte de no conocerla y aun así me provoca un enorme rechazo.
Ya he dicho que en esta ocasión me iba a permitir expresar mis sentimientos sin la censura habitual que nos obliga a utilizar términos como “presunción de inocencia” o la permanentemente “supuesta” para dirigirse a una delincuente… Pues bien, lo que usted, Sonia Castedo, me provoca es vergüenza y lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia. Y además señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos.
Cuentan que desde que le han imputado por segunda vez ya no aparece tanto en público, que está recluida en su despacho, pero que no tiene la más mínima intención de dimitir. Hombre, es normal, porque según se desprende de sus conversaciones grabadas usted no tiene vergüenza.
Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos…
Pues eso, que esta señora me cae muy mal. Y espero que se haya notado."

Afghana -

¿La niña es una farisea y la taza es la catedral? Creo que te pillo... muy fino... ¡Que bueno!

AnarkoSALA -

Desde la mayor parte de los medios de comunicación e incluso en ámbitos que deberían ser más rigurosos como el académico o el sociológico, es habitual referirse al anarquismo y el pensamiento libertario como un anacronismo. Más allá de la definición recogida en el diccionario de la RAE,- por cierto, sesgada y empobrecedora- o al lugar común de ciertos eslóganes y hechos históricos memorables, el debate sobre la vigencia del pensamiento anarquista o de la viabilidad de una sociedad libertaria en el mundo actual es muy escaso y en ocasiones desafortunado. Eso cuando no responde al interés del poder por orquestar campañas difamatorias con el ánimo de criminalizar todo lo que en este país suene a anarquismo o a enfrentamiento ante un sistema capitalista depredador y explotador.

Afriko -

hahahaa lo mejor el video x lo demas me meo en tu rostro y digoque llueve y cuando ya estas en el suelo rendido te ladro jhhahah mira conosco a 1 todo el dia comiendo y sin moverse jajaj ese si q se carga de asuuucar hahah