Blogia
Mckeyhan Presents

Capa Caída es una película que gusta

Capa Caída es una película que gusta

"Poder llamarlo película con todas las de la ley no es sencillo, y lograr hacerlo sin subvención alguna es una auténtica proeza, y garantía de que se trata de un producto rodeado de talento."

Lo que dice Carlos Vermut es verdad. En "Capa Caída" ha habido mucha voluntad, muchas ganas de todos los cinégafos que nos hemos involucrado y porque no negarlo mucho talento. 

En el festival de Sitges ganó el galardón de su sección "noves visions emergents", luego se fue a la semana fantástica de terror de Donostia, y el martes dimos el placer al Acocollonat de Girona de inaugurar el festival con la película.

Aquí tenemos al director, Santiago Alvarado, el centro neurálgico de todo el proyecto, el alma máter de todo esto, la piedra angular sublime de este enredo cinematográfico:

Ahí le hice una foto desde donde yo escribo estas letras ahora mismo.

Las críticas son mayoritariamente buenas, las tibias o con crítica constructiva nos ayudan a saber que pasa, que no funciona y el por que. Las críticas destructivas (que no están online) son obviadas por nosotros de cara al exterior pero por dentro nos han hecho sufrir, el infierno es la imposibilidad de la razón chico/as.

PD: Yo personalmente por mi parte tengo que avisar que en este peliculón he iluminado las cosas que poníamos delante de la cámara -principalmente- pero he hecho y hago todo lo que está en mi mano para hacer que la película sea vista por el mayor número de personas y sentirme orgulloso de semejante largometraje.

0 comentarios