Blogia
Mckeyhan Presents

Me han quitado el video del millón de visitas

Me han quitado el video del millón de visitas

Me han eliminado el video "capítulo 3 - depilación a la cera y otros maltratos" de Youtube de mi largometraje "Dónde está mi maltratador favorito". Por lo que estoy investigando parece ser que ha habido muchos "marcar como inapropiado". Me han puteado, me han callado la boca. Superaba con creces el millón de visitas y me había reportado centenares de comentarios y suscriptores. Llora

Quizás tengo enemigos a los que no les gusta que yo tenga éxito. Quizás son los insultadores. Hay mucho hijo de puta suelto, mucho odiador por ahí intentando hacer el mal, intentando robarme contraseñas. Enfadado

Por suerte la película sigue integra dónde la puse, se puede ver de cabo a rabo en Vimeo. No cobro nada. Si alguién quiere el DVD firmado se lo haré llegar a cualquier parte del mundo. Dinero boca

No se que triquiñuela digital me han echado porque al darle al video en los lugares en los que estaba incrustado pone "el usuario ha eliminado este video", el colmo, parezco yo el malo, que absurdo. ¿Que sentido tendría que yo matara a mi propia gallina de los huevos de oro? Y eso que sólo llevaba un añito online... un millón de visitas por año... a ese paso me podría prejubilar rápido... En fin, sigo trabajando en mi siguiente largometraje con mucha fuerza.

A mis amigos les quiero mucho, a mi enemigos les digo que

1 comentario

Pr4endo -

Dsd la humildad y el desconocimiento creo que te lo mereces. Creo que algo de malo y moralista hay en esa obra que por otro lado si nadie más mira no pasará nada.