Blogia
Mckeyhan Presents

Jordi Uno prepara algo bestia

Jordi Uno prepara algo bestia

Hace unos días ya os advertí; Jordi Uno está tramando algo serio. Pues tiene Blog y nos cuenta sus andanzas, sus investigaciones...

¿Ida de Olla? ¿Super Fake? WTF?

Hace tiempo que no trato con él pero por lo que estoy viendo o se le ha ido la olla del todo o no sé que es lo que trata de decirnos. De momento muy Iker Jimenez (si más no inquietante)... Que conste que sin saber lo que trama pongo mi mano en el fuego por él, es uno de los artistas del documental más grandes... pero como es demasiado integro éticamente con sus obras dónde prima la realidad más fresca ante la comercialización más asquerosa no lo conoce nadie... todavía.

¿"Caso Capa Caída"? Superhéroes... Portugal... he puesto la imagen de la locura natural del artículo como temiendo por la integridad mental del bueno de Jordi... Work In Progress.

2 comentarios

Alexandre Vaudeville -

Viendo el vídeo ese, queda claro que es un fake, se ve claramente que eso es un pájaro, el único superhéroe que ha existido es Rasputín y no por los poderes místicos sino por el tamaño de su miembro, perdón quería decir polla. Bueno, me suda el miembro que exista o no, total está retirado y si vuelve en plan "mercernarios" mejor que no lo haga. joder, mierda, ostia puta, lo retiro, que nos libre de Rajoy, porfaaaa!!!!

Magno -

Dejarme en PAZ. Estoy muy agusto en el economato. Repito: No investiguéis ni me busquéis. Estoy muy hartito ya de todo.