Censura

20120912115539-tumblr-lxodkoiuck1qh1btdo1-500.jpg

Hijos de la gran puta hay muchos sueltos. Por ese motivo aquí no puedo escribir exactamente todo lo que yo querría.

Porque revisan (o reviso) mis textos. El "gobierno" (gobernante) me envia amenazas de muerte dependiendo de que artículos publique y me los hace retirar amenazándome con torturas a mi y a mi familia. Si escribo artículos normales no dicen nada, hay que fomentar el consumo loco.

No soy libre de decir aqui la PURA verdad porque entonces yo sufriría las consecuencias. Soy libre para decir que no tengo libertad. Que mi PC es viejo pero "que haría yo sin él". Solera romántica y encoñamiento caústico. Que si me paso la ley y el orden me perseguirá. Que la ley no dice que no "robes"; dice que "no te pille".

Mis obras son puras, critalinas, filtradas como el buen meao.

[Es el teaser de mi segundo largo]

Pues me voy con el cuento a otra parte, os recuerdo que soy un animalito en búsqueda de economato y de los placeres más finos... no se. Me alzo sin fin sin levantar la cabeza, encorvado por las circunstancias, servil. Quizás yo tenga una sobredosis de semen corriendo por mis venas. No hay veneno malo, lo que hay son dosis demasiadas altas.

Por favor... ¿dónde están los hiperenlaces en este artículo hediondo? el "gobierno" me los quitó soplando despreocupado Dinero boca

 

- Off: Idealista / soñador / enamoradizo / emocional / Bruce Wayne... VS... realista / pragmático / La liga de las sombras / militar

12/09/2012 12:08 Mckeyhan Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.






Temas




Part of Vice blogging network

Enlaces


Censura | Mckeyhan Presents

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris