Blogia
Mckeyhan Presents

Mi primer millón de visitas

Mi primer millón de visitas

Los famosos son ricos, como Tarantino

(fotografíado por JeanBaptiste Mondino)

El video promo de mi película "Dónde está mi maltratador favorito" ya ha superado el millón de visitas y subiendo.

Voy a hacer una fiesta para celebralo. 

Una fiesta cinéfaga

Mi largometraje se puede ver gratuitamente en internet desde que se estrenó. Es cine español postmodernista "del estilo" de "Carmina o revienta" pero de estreno anterior y sin tanto artificio maquineo en su contenido, más purista. Auténtico cine independiente. Independiente porque no se ha estrenado en salas ni comercializado de ningún modo y Low Cost porque ni Lorena ni yo no teníamos un duro a invertir. Una película sin guión escrito. Una película sin actores, sin música y con los menos artificios posibles. Esa es mi película. La construcción de un personaje que no es personaje. Ahí queda eso. Quién sea un pedazo hijo puta ya se ha dado por aludido y el que se pica ajos come, a comer mierda, ahora doble trabajo, enfadarse y desenfadarse.

También es verdad que sólo Malu me ha ayudado a comenzar la traducción de los subtítulos al inglés, sigo necesitando ayuda. Ayúdame.

 

PD: Que conste en acta que a mi "Carmina o revienta" me gustó y me pareció interesante, eh!

0 comentarios