Blogia
Mckeyhan Presents

Agradecido a mis comentaristas faltones

Agradecido a mis comentaristas faltones

De un tiempo a esta parte recibo inquietantes comentarios en mis artículos.

Comentarios oscuro/soeces/nihilistas/analfabéticos

Mucha gente me comenta sobre esos comentarios que vienen a cagarse en toda mi estirpe, esos que vienen a mi casa y dejan un zurullo esperando que me salpique en la cara y me coma sus deposiciones. (Ya pasó con el artículo del ANTISÒNAR 2006 : La mugre y la furia dónde se lió parda). La verdad es que estos comentarios escandalizan mas a las personas que me conocen que a mi mismo.

Comprendo que no hay nada más divertido que ver a alguién recibiendo dolor por méritos propios.

En cualquier caso opino que esta es mi casa y que todo el mundo está invitado a decir lo que le de la gana, eso quiere decir también que el gato es mio y me lo follo cuando quiero, que estoy protegido tras una pantalla y luego tras un craneo y que me gustan esos insultos existencialistas. Comprendo que algunos de los insultantes no me conocen en persona, les invito a que nos reunamos.

Soy un poco como Jesucristo Super Star, pongo la otra mejilla, quiero al prójimo como a mi mismo y a todos esos hijos de la gran puta que en realidad desearía sacarles los ojos con una cuchara mientras se comen mi mierda (farcida de semen gota a gota), a esos que deseo que les den por culo MUY FUERTE mientras un mono loco -con soplete- hace monadas locas con su cuerpo impregnado en crack, a todos esos tarados deformes y librepensadores de postal que compran con dinero debo decirles que... LES QUIERO Beso MUCHO.

6 comentarios

Mckeyhan to Messi -

A mi lo que me da rabia es que una pareja de amigos me diga a la cara que están cansados de tanto follar estos días pasados; que se pasan el día fornicando... eso me jode.

Messi -

Ya sabes quién soy, me debes dinero. Menos escribir mierda aki y mas venir a pagarme.
Yo si tengo dinero para enviar a sicarios, el que avisa no es traidor, ves poniendo tus datos
digitales a buen recaudo, ves pasando las contraseñas a tus seres querios, ves escribiendo tu testamento, rápido, es un consejo no te amenzao solo te digo que ojo con lo de jugar conmigo que en mi PAIS no nos venimos con tonteridas. Y luego ira a cogerte toda tu identidas digital.

He dicho,

Alexandre Vaudeville -

Joder, joder, joder, fuck, fuck, que fucker que estás hecho con esta entrada, me ha gustado mucho, está claro que marca un antes y un después dentro del escatológico mundo de los egoblogs! Que va, ni de coña, es un texto mediocre y miserable pero no lo voy a negar tiene algún buen punto, relativamente ameno.

Bonita foto, por cierto!

http://foto-heces.blogspot.com.es/2011/05/fotoheces.html

http://foto-heces.blogspot.com.es/2011/07/cuando-dicen-que-no-es-que-si.html

http://foto-heces.blogspot.com.es/2011/07/la-mierda-humana.html

ESCAFISTA -

Yo te haría un buen escafismo mientras te hacía una entrevista y editaría la última hora antes de que murieras

http://es.wikipedia.org/wiki/Escafismo

" después de comer le dan a beber miel y leche mezcladas, echándoselas en la boca y derramándolas por la cara: vuélvenle después continuamente al sol, de modo que le dé en los ojos, y toda la cara se le cubre de una infinidad de moscas.
Como dentro no puede menos de hacer las necesidades de los que comen y beben, de la suciedad y podredumbre de las secreciones se engendran bichos y gusanos que carcomen el cuerpo, tirando a meterse dentro. Porque cuando se ve que el hombre está ya muerto, se quita la artesa de arriba y se halla la carne carcomida, y en las entrañas enjambres de aquellos insectos pegados y cebados en ellas"

Punisher Gore -

Para mi el capitalismo libremercadismo es el que genera los auténticos desórdenes públicos, te recomiendo esta noticia para que veas como está el patio y para que la próxima vez que hagas algo ilegal te tapes un poquito la carita:

http://www.rtve.es/noticias/20120426/ya-son-dos-detenidos-sabotaje-del-metro-madrid/518823.shtml

"El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha explicado tras la reunión semanal del Gobierno que la denuncia presentada por Metro se basa en la hipótesis de que se ha cometido un delito de desórdenes públicos, un hecho que puede acarrear entre seis meses y tres años de prisión."

Comentarista -

Te lo ganas a pulso porque toda la mierda que vuelcas aqui es xq eres un desarraigado social. Como retarded que eres te recomiendo q leas este artículo para que tu blog sirva de algo, y no como ahora que es un simple cubo de esperma.

http://www.altonivel.com.mx/19961-10-mandamientos-del-contenido-en-redes-sociales.html

Para q veas que yo también t quiero... desaparecido o bajo las ruedas de un tractor enrome. Grábalo todo y al Yutube.