Blogia
Mckeyhan Presents

Light human nature

Light human nature

Ella besa a la persona que le parece más interesante y mejor de este mundo.

 

Ninguna experiencia, bien sea ordinaria, cotidiana, ususal o inusual, ya sean impresiones, ideas, sueños, visiones, recuerdos, ya sea algo extraño, familiar, asombroso, psicótico o sano… Nada de eso son hechos objetivos.

R.D. Laing, psiquiatra, especializado en enfermedades mentales y psicosis

"Esto no es una violación. Cuando a ti te apetezca y a mí me apetezca" Alquila habitación a cambio de sexo.

Atención y reflexión: Dinero boca

“Cada 18 meses se duplica la densidad de los chips (y por ende el poder de los ordenadores) a un coste constante y con dispositivos informáticos más potentes y pequeños sin elevar su precio."

Riesgo
Nuestras balas tienen bajos contenidos en plomo ya que el plomo usado en las municiones puede dañar el medio ambiente y supone un riesgo para las personas.

 

PD: Y me quedo tan ancho porque esto de los "blogs" es lo que tienen, que es tu casa vamos, que escribes lo que quieres y el eje central siempre es uno mismo.

2 comentarios

DescoClitoris -

Contextualizar, descontextualizar. Esa es la cuestión amigo Mckeyhan. La distancia hace amigos, majcachapas recuerda que el domingo tenemos uqe ir al Carrefour a coger LED LCD´sdel escaparate a precio de ladronzuelo, recuerda sin para que soñé contigo mientras lo haremos. Yo se todo de las mujeres, yo te lo podré contar mientras lo hagamos, lo del acto de la 46" LED LCD pichón Bravia.

Meropolla -

Ahora no recuerdo que te iba a decir pero era alguna puntualización complementeraia pero ahora he comido y tengo la pestaña abierta y solo se me ocurre insultarte, porque descarga mucho eso de soltar insultos y tacos. Imbécil.