Blogia
Mckeyhan Presents

Apunto con la cámara

Apunto con la cámara

Lo importante es apuntar al lugar adecuado y tener una cámara de fotos medio decente, el resto lo hace la cámara y poco más. Conocer el ABC de la fotografía no cuesta nada POR LO TANTO querer es poder.

Tengo una galería muy querida de "Street Photography" llamada "PEOPLE", es preciosa. (La imagen que corona este post es la última adquisición)

La fotografía congela un instante, la fotografía es la que demuestra que el tiempo existe como tal. Esa descontextualización puede ensalzar a alguién en un momento dado y un instante después aparecer ninguneado y abatido, esa es parte de la magia de nuestro cerebro al enseñarle una fotografía.

Y esta galería de fotos que hago en el metro también es muy amada por mi:

La verdad es que me veo como una Vivian Maier... pero vivo, esperando a morir para hacerme "famoso" Dinero boca y respetado aunque ahora un poco peor puesto que casi todo el legado es digital... más frágil y barato que el negativo.

2 comentarios

Pure Western para Grafito -

Yo soy fotografa y la verdad es que aunke suene mal te voy a dicir que eres mas tonto que un bocao en la polal, aqui en Argentina las cosas van diferentes. Aunque impera mas el darwinismo social, Mckeyhan es solo un producto de su tiempo, un pobre paria mecido por los vientos neoliberales que lo empujan, solo es eso, una espora de planta en los vientos, no controla su vida. Yo si porque soy muy fuerte tengo el poder del "I". DEL YO.

Saludos especificios a todos los tarados que leen estas mierdas.

Grafito imperial -

En digital no inmortalizas nada, el digital es más efímeroque el anal-logico. O sea que continuas perdiendo el tiempo haciendo fotos a desconocidos que como se enteren te denuncian pero como no eres nadie puedes perder tu tiempo como quieras pero no el mio, ya no entro aqui mas. ADIOS y ó jala te mueras lento y durante mucho tiempo.