Blogia
Mckeyhan Presents

Más libre que libre

Más libre que libre

Todo día pensando en el ballet aunque esté lobotomizada, una ironia cruel de la naturaleza

Iba el otro día por la puta calle tan contento (como siempre que tengo salud) y le di una patada en la boca a un facineroso asqueroso que tenía calado, se la tenía jurada a este hijo de mil padres, después como era muy afeminado (ÉL) le dí un pellizco gigante en el culo con mi manopla XXXL. Le salió una lagrimita por el ojal (derecho) y le pregunté dónde estaba su hermana, que tenía un coeficiente intelectual de 0º centígrados, en su cerebro nadie manejaba, nadie pilotaba. Fui a la dirección del facineroso y allí estaba la lobotomizada. Pim pam chorro de lefa en el rostro, me seco el churro en su pelo y me siento un artista realizado "juajua", me alegro de estar vivo.

Ya de camino a mi trabajo de "parador de gente por la calle" paso por casa y agarro dinero que imprimo yo mismo en casa, aprovecho y le tiro a mi vecina de abajo un litro de meado que tengo concentrado al Sol de Agosto desde hace dos años en la terraza, le da en toda la boca y creo que se bebe algo, del susto muere, creo y me voy a currar mientras siento un latigazo bajo los huevos de pura felicidad. Por la calle encasqueto hostias (a veces con la mano bien abierta y a veces un puño en la boca del estómago) a desconocidos que se cagan porque soy muy malote y por dentro sonrio porque ellos son culpables y yo mucho más inocente. Es que yo pego a la gente y la lefo porque... si chicos, el sexo es por definición violento. Me voy a hacer mosso de escuadra después de comer.

Darme dinero para que me pueda quedar en casa escribiendo estas mierdas y no tenga que ir a hacer otras cosas que me roben el tiempo, por favor:

Aclaración para las lobotomizadas: Aquí en Blogia puedo poner fotos subiditas de tono y escribir palabras malsonantes sin que me clasifiquen el Blog como "inadecuadolocomprendoydeseocontinuar". Y es que soy como John Cobra pero en escritor.

7 comentarios

xaja -

"carne de zorra" perdón

xaja -

quisiera ser tan alto como laa luuna,
quisiera tener la lenguaa biipedaa,
para poder lamer mi doble cuulo...

pequeña zorra, en yuo tube

Frikypony -

Otro niñito nihilista llorón, otro intlectual mucho ladrador poco mordedor. Otro ser inútil.... .... ... muere ya y así los bichos podran alimentarse, no te incineres NUNCA. I Hate You.

LEE ESTO LISTO (Y LLORARÁS) -

"Cuenta la leyenda que iba paseando el maestro con su discípulo cuando de repente un hombre que iba en dirección contraria le dió un puñetazo brutal en el estómago. El maestro sin mediar palabra, continuó su camino. -Pero maestro, preguntó el discípulo, ¿cómo es que no te has defendido? El maestro contestó: -Es su problema, no el mío."

Watcher -

Por culpa de escritos como estos la violencia es permitida:

"«Puñetazo fuerte a la barra»
El empresario se «abalanzó» sobre la víctima tras realizarle ésta un «gesto» con el dedo índice de su mano derecha, «que tenía apoyada sobre la parte de la barra por donde transitamos los camareros. Levantó de forma deliberada la parte móvil del mostrador, me atrapó el dedo y después pegó un puñetazo fuerte sobre la superficie de la barra para causarme más daño», detalló. «El dedo se me cayó», expresó con una frialdad que puso la piel de gallina a más de un periodista. «Se me quedó colgando de un hilo de piel», remarcó con un tono tenue que reveló la angustia «física y psíquica» que ha padecido durante los últimos cuatro años por parte de este «maltratador» al que la sección segunda de la Audiencia Provincial de Bizkaia condenó, el 17 de marzo de 2011, a tres años de prisión y al pago de una indemnización de 7.578 euros."

(News de aqui: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120322/vizcaya/tres-anos-carcel-para-20120322.html)

TE ODIO / I HATE YOU

Soy de Cuernavaca (Guarantá do Norte)

Loire -

Me ha encantado jajajaja y como artista autoproclamado te comprendo.
Y el otro comentario... no se si es un loco o el rey del sarcasmo. No soy quien para decidir. Bueno, si lo soy, pero sólo para mi mismo, como todo el mundo.

Barbie Turco -

No seas ingenuo. Realmente estás atrapado en este sistema que obsesionado con un estilo de vida, bajo la lluvia acida.
No sabes porque existe la vida en la Tierra ni tienes idea de porque la vida es tan corta. Como no eres religioso eres amoral y eso te divierte pero el miedo a la muerte y la incertidumbre de la humanidad te corroe.
HAHAHAAHA yo soy religioso y siempre estoy acompañado, incluso aunque esté enterrado vivo.
FDO. "Buried"